O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:14 pm

Taniaa Horan escribió:Holaaaa!!!
MEEE ENCANTAROON LOS CAPITULOS!!!
Tengo una cita con Niall,YEEEES,YEEEES XD*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495
hermosooo todo!!!
sigo odiando a Eddy :),se cree un iPad (porque todos lo deseamos XD)
POOOORQUEEE ____!!!!!,HUBIESES DEMOSTRADO TUS SENTIMIENTOS A LOUIS!!!!! Y EL VOLVIO CON LA ZORR** DE ASHLEY
yo se que se aman,yo lo se u.u
que bien que ya salio Lei :)
Me llevo muy bien con ___ yeeeeei!! yeeeeiii!!!!!
loo ameeee!!!
BEEEESOOOOOO Y ABAACHOOOO!!! *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482

sjdhsgds gracias por comentar! jaja ya la sigo(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:16 pm

ferbettt escribió:holi sabes yo ya lei tu novela en univision c: era una locade tu noveela es enserio c:es que es tan dkfjfjiuhg genial baba ,y bueno nunca comente porque no tenia una cuenta ahi y cuando la hice no podia meterme y nose la cosa es que amo tu novela es hermosa y agradesco poder contactarme contigo por aqui en serio no podia sjakjsak y queria decirte lo genial que eres ,que tu novela es lo maximo ,y no sabes revisava todos los dia para saber si habias subido ajkajksa si estoy loca por tu novela y sobretodo con lo que a pasado jsasjaj tu entiendes no voy a decir nada por las otras lectoras de esta temporada)? ,bueno dari es enserio AMO TU NOVELA ....
ME PRESENTO : me llamo fernanda ,16 años ,chile o yy.. cambiando de tema podria estar con harry con las misma caracteristicas de lauren la del otro foro :) porfiiis di que si bueno eso bay hermosa y feliiz cumple atrasado ,si estaba pendiente de todo lo que ponias ajkajsjka y lamento lo de tu perrita un besote gigante :(L):

fernanda :(L):

HOLA FER!! shjsdghjsgdsgj shorooo leías mi novela:3 gracias linda, y sobre lo de Harry perdon la otra chica ya lo tiene, la había confundidoXD en fin, apareceras en la nove y cuando lo hagas te pedire tu descripcion(: no puedo deirte ahora pero apareceras, dalo por hecho(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:31 pm

CAPITULO 8 :(L):

...Fuimos ala cafetería y allí nos encontramos a los chicos...

____: ¡hey mira Lei! allí estan mis chicos, vamos--dije jalandola del brazo.
Lei: ahhh siii vamos--dijo nerviosa.
____: ¿estas bien?, ¿pasa algo?--le pregunté confundida.
Lei: no, nada vamos...--dijo y suspiró.

Cuando llegamos hacia la mesa donde se encontraban, Zayn se quedo totalmente paralizado mirandola como un verdadero tonto.

____: ¡hey chicos miren!, les presento a Lei, Lei, ellos son Harry, Niall, Tania y Zayn--dije y todos se saludaron.
Lei: hola muchachos, y bueno Tania y yo ya nos conociamos--dijo sonriendo
Tania: si, estamos juntas en clase de literatura--explicó amable
Lei: si, de hecho tambien conocía a Zayn--dijo un poco nerviosa.
Zayn: si ¿verdad?, chocamos una vez y tiré todos tus libros, enserio lo siento--dijo totalmente rojo.
Lei: descuida, ya pasó--dijo y rieron.

Asi estuvimos charlando muy a gusto, y luego volvimos a clase, era la de arte, suerte que me tocaba con las chicas, en realidad me gustaba mucho esa materia, la profesora nos puso a dibujar y el dibujo se me daba ala perfección, me encantaba, con ello podía expresar mis emociones, sentimientos y demás...

Terminando nos dejaron un trabajo en equipo y a mí me toco con Lei y Tania.

Pronto transcurrieron las demás clases, después salimos y mientras nos poníamos de acuerdo llegaron los chicos.

platicamos un buen rato mientras Lei me daba su dirección, tiempo más tarde todos se fueron a su casa.

Al llegar preparamos la comida, después de recoger todo, los chicos decidieron poner sus video juegos y así pasamos un buen rato jugando, más tarde yo subí a la habitación a arreglarme para ir a casa de Lei, me duché y vestí con unos jeans ajustados , blusa manga corta sencilla, unos converse de colores y un gorro ,en realidad mi forma de vestir era algo raro pero para mi era muy normal y sencillo.

Bajé ala sala y avisé a los chicos que me iba.

____: bien, ya me voy muchachos--dije agarrando mis cosas.
Zayn: vamos yo te llevo-- dijo y luego agarró las llaves del auto.
____: no te preocupes Zayn yo me iré sola.
Niall: ¿y si te pasa algo? , no para nada , vamos a dejarte.
____: ya Nialler tranquilo, ya estoy grande y sé cuidarme sola, descuiden chicos y gracias por preocuparse, los amo--dije y besé la mejilla a cada uno.
Harry: de acuerdo, pero cuando termines nos llamas, para ir por ti.
____: si Harry adios--dije pero Zayn me jalo.
Zayn: espera ____, necesito que me hagas un favor--dijo en voz baja.
____: si, claro ¿que pasa?.
Zayn: tienes que averiguar si le gusto a Lei ¡por favor!--dijo haciendo pucheros.
____: si no te preocupes amigo, yo te ayudaré-dije y salí.
Niall: ¡HEY SALUDAME A LAS CHICAS!, ¡BUENO A MI TANIA, DILE QUE LA QUIERO MUCHOOOO!--gritó, yo solo asentí y reí.

Después tomé un taxi y cuando llegué, toqué el timbre de su departamento

Lei: ¡hola ___!, pasa--dijo y cuando entré me quedé con la boca abierta, era simplemente ¡GENIAL! .
____: ¡wow! ¿enserio este es tu departamento?--dije embobada.
Lei: si, en realidad mis papás me lo compraron, vivo sola, ya que ellos siempre estan viajando por su trabajo y todo eso--dijo haciendo mímica con las manos.
____: si, yo igual, mis padres siempre estan de aquí, para allá, por eso vivo con los chicos y en realidad no solo vivo con tres, si no con cinco--dije riendo y nos sentamos en el grande sofá.
Lei: ¡vaya! ¿enserio? ¿y los otros dos no van al instituto?--preguntó.
____: no, ellos trabajan, ya están más grandes, bueno no tanto, uno se llama Liam y tiene diecinueve-- hice una pausa-- y el otro es Louis y tiene veinte--dije y no pude evitar suspirar
Lei: ¡oh!, ¿acaso te gusta alguno de ellos?, ¿ó porque el suspiro?--dijo riendo
____: ¿qué? no para nada --de pronto sonó el timbre y fuimos hacia la puerta
Tania: ¡hola chicas!--dijo y saludo
¡Hola Tania!--dijimos al mismo tiempo
Tania: bueno ya!, comencemos con el trabajo, porque más tarde tengo una cita con Niall horan--dijo feliz
Lei: ¡wow! ¿enserio? , eso es tan lindo--dijo entusiasmada
Tania: si!, ¡el es lindo!--dijo y reímos
____: ¡ah! por cierto me dijo que te dijera que te quiere mucho--ella solo se sonrojó y yo reí al notarlo-- entonces ¡comencemos!

Después de casi una hora de trabajo, terminamos, Lei nos invito comida y bebida, aún eran las seis de la tarde , así que charlamos un rato.

Tania: oye Lei, esto esta muy rico--dijo llevando un poco de comida a su boca.
____: si enserio cocinas muy bien--dije tomando un poco de jugo
Lei: gracias chicas, y bueno, ya que vivo sola debo de satisfacerme ¿no?, ademas me encanta cocinar--dijo muy alegre.

Mas tarde terminamos de comer y después escuche mi teléfono sonar...
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:34 pm

CAPITULO 9 :(L):

...Escuché mi teléfono sonar... era un mensaje de Louis

"linda zanahoria ya llegamos de la tienda ¿a que hora paso por ti?...responde, besos♥️"

Decidí no responder, prefería irme a casa por si sola...

Lei: hey ¿quien es ___?, ¿tu novio?--dijo pícara
____: no, claro que no , no tengo y es Louis me preguntó que si venía por mi--dije sin importancia
Tania: oye por cierto, hablando de Louis, ¿que ha pasado con lo de Ashley?--me preguntó
____: pues ah... ya se arreglaron, está todo bien --dije con un poco de tristeza
Lei: ¿quién es Ashley?--dijo confundida
____: alguien sin importancia, mejor cuéntanos Lei, ¿y a ti quien te gusta?--dije y recordé lo de Zayn
Lei: ¿qué?... ¿yo?... a , no nadie--dijo muy nerviosa
Tania: vamos Lei, se que te gusta Zayn... --dijo riendo
Lei: ¿QUE?, ¿quien te dijo?... eh... eso no es verdad--dijo con su rostro muy colorado
____: ¿enserio te gusta Zayn?--dije fingiendo
Lei: ¡nooooo!... bueno... el es lindo, sexy y muy genial y sexy y divertido y sexy y .... ¡ya! chicas ¿podrían dejar de interrogarme?--dijo y nosotras reímos al ver su expresión

Después de un rato, era hora de irme.

____: bueno chicas ya me voy, gracias--dije y me despedí
Tania: si yo igual, gracias por todo Lei
Lei: de nada chicas adiós--dijo y salimos cada una por su cuenta

Durante mi trayecto a casa venía pateando una botella de plástico vacía, Louis estaba en los mas profundo de mis pensamientos, siempre pensaba en el... en todo lugar y en todo momento, quizá lo mejor que podría hacer es olvidarlo y seguir con mi vida, enamorarme de alguien más pero se que aunque lo deseara con todas mis fuerzas no lo olvidaría porqué la cuestión era que no quería hacerlo.

CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:37 pm

CAPITULO 10 :(L):

Al llegar a casa, allí estaban los chicos viendo televisión.

Louis: hey Zanahoria, ¿porque no me llamaste, para ir por ti?--dijo y se acercó para abrazarme.
____: ahh.. es que no era necesario, ya venía en camino--mentí y de nuevo me zafé de sus brazos.
Liam: ¿ya cenaste?, ¿quieres que te prepare algo?--dijo levantándose del sofá
____: no, ya cené gracias, mejor me iré a dormir--dije sin ánimos
Niall: ¿tan temprano?--dijo confuso
____: si, lo sé... soy algo rara, pero tu qué, ¿no te vas a alistar para tu cita?--dije divertida y todos reímos
Niall: justo a eso iba...¡estoy tan nervioso!--dijo saltando y voló a la habitación, después yo me fui ala mía

Me duché y cambié con ropa cómoda, me dispuse a dibujar, claro, con un poco de música, desde hace tiempo que no lo hacía y hoy en la clase de arte retomé mi gran talento, estaba muy concentrada en mi dibujo que no veía lo que hacía y claro, termine dibujándolo, era tan perfecto... como rayos llegué a quererlo si se que no puedo tenerlo.

Después de un largo rato quedé profundamente dormida.

NARRA LOUIS:

Estaba platicando con Zayn en mi habitación, mientras Niall estaba apurado cambiandose...

Niall: ¡ya estoy listo para mi cita!--dijo muy sonriente-- oigan chicos, ¿me veo sexy?
Zayn: no, Niall, te ves tierno, aquí el sexy soy yo--dijo acomodando su cabello
Louis: te vez muy bien Nialler--dije y reímos
Niall: bien, gracias Lou... me voy--dijo yendo a la puerta--¡ah! y por cierto, no me esperen despiertos
Louis: ¿¡que rayos piensas hacer!?--lo miré raro
Niall: nada de lo que piensas, es solo que no lo sé... siempre quise decir eso jaja--dijo y rió
Zayn: ¡ya adiós elfo!--dijo y Niall se marchó
Louis: ¡valla pero que elfo!--grité
Zayn: cierto... pero ¡ya!, mejor cuéntame ¿que pasó con ___?--dijo serio
Louis: no lo sé Zayn pero ha estado muy rara conmigo, mas seria--dije algo triste, de repente mis ojos se abrieron totalmente--¿y si ya sabe que siento algo por ella?--dije asustado
Zayn: no Louis ¿como crees? ya te lo hubiera preguntado, ademas eso no es motivo para que este así contigo ¿no crees?
Louis: no lo se Zayn pero si esta muy rara--dije algo pensativo
Zayn: no, cálmate bro, mañana le preguntaré en el instituto que es lo que le pasa y yo te digo ¿vale?--dijo con seguridad
Louis: si, te lo agradezco amigo--dije más tranquilo

Después el salió de la habitación,le tocaba dormir con ella y a mi con Hazza, la verdad era muy rara nuestra forma de vida.

Más tarde entro Harry y a los pocos minutos quedó totalmente dormido, yo aún seguía despierto y sin poder dejar de pensar en lo de ____, Zayn era el unico que sabía lo que sentía por ella ¿estaré confundido?, "no eso es imposible, no puedo enamorarme de mi mejor amiga" ¿o si?, no Louis ¡ya basta! quita esos pensamientos de tu cabeza, quizá este confundiendo el amor con la amistad"pensé.

Pronto después logré conciliar el sueño.

CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:45 pm

CAPITULO 11 :(L):

NARRA _____:

Louis y Liam ya se habían ido a trabajar, así que todos nos alistamos, yo me duché y vestí, después bajamos a desayunar y al terminar partimos para el instituto.

Al llegar nos encontramos con Lei y Tania, platicamos un rato y los chicos se fueron para su clase.

Lei: y bueno Tania, ¡cuenta!--dijo con emoción
____: si, ¿que pasó ayer?, porque Niall regreso muy tarde--dije pícara.
Tania: ¡hey! no hicimos nada malo, y fue super romántico! me hizo una gran cena, después charlamos un poco y ¡me cantó una canción!--dijo emocionada.
____: ¡wow mi Nialler tan tierno!
Tania: si lo se, es el chico más romántico y tierno que he conocido--estábamos muy entusiasmadas
Lei: ¡aaaahhhhh!--gritó muy fuerte sin dejar de mirar la pantalla de su teléfono
____: ¿qué?,¡que pasa me vas a dejar sorda niña!--dije riendo
Lei: lo siento ____, pero es que mi hermana acaba de mandarme un mensaje diciendo que ¡llegará este viernes!--dijo gritando de nuevo
Tania: ¿tienes una hermana?--dijo extrañada
Lei: si, su nombre es Azul, es más grande que yo por un año tiene dieciocho, se fue a estudiar a california, pero ahora ¡regresará!, tengo que hacerle una fiesta de bienvenida--dijo palmeando
____: ¡Genial? ¡fiesta! y ¿a quienes invitarás?--dije emocionada
Lei: obvio a ustedes claro y a... unos cuantos compañeros, ¡oh!, por cierto, también dile a Zay...--dijo y pausó--ah... a los chicos, si invita a los chicos, será el viernes--dijo con una risa nerviosa
____: jajaja bien no te preocupes que yo le digo a ZAYN y a los chicos--dije divertida, ella solo se puso algo roja
Tania: ¡hey Lei! y ¿no tienes hermanos?--dijo pícara
Lei: ¡oye mira que atrevida! y no no tengo--dijo fingiendo enojo
Tania: jaja tranquila solo bromeaba, aunque si tuvieses uno ese sería para ___--dijo y yo volteé de repente
____: ¿qué? nonono, yo no necesito novio pero gracias por preocuparse amigas--bufé,

Así nos la pasamos por un buen rato, hasta que era hora de ir al salón, pasaron muy rápido las clases hasta que llegó el almuerzo, allí nos encontramos a los chicos, y ellos se fueron a comprar comida, dejándome sola en la mesa junto con Zayn.

Zayn: bueno y ¿que me cuentas ___?
____: amm bueno Zayn que te puedo contar, vivimos juntos, sabes todo lo que me pasa--dije riendo un poco
Zayn: cierto, y por eso mismo te pregunto has estado algo rara y más con Louis ¿porqué?--preguntó serio
____: ¿qué? no estoy muy normal, y con Louis pues también, no se ¿porqué me preguntas eso?--dije y no pude evitar ponerme nerviosa-- ¿acaso el te ha dicho algo?
Zayn: no, pero se nota, acaso te enteraste de algo que...
¡YA LLEGAMOS!--dijeron los chicos acercándose hacia la mesa con bandejas de comida

Durante el almuerzo nadie habló,todos devoraban el contenido de sus platos, yo aún seguía pensando en lo que estaba a punto de decirme Zayn, "rayos" pensé al saber que el ya no me lo diría aunque insistiera.

Pasaron las demás clases y en la salida Niall y Tania charlaban muy a gusto, al igual que Zayn y Lei.

Después de un rato nos fuimos a casa.
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:50 pm

Chicas he subido cuatro capitulos! gracias por sus comentarios(:
aun tengo pocas :( podrian recomendar mi novela? me harian un gran favor♥️
Pronto subire mas caps! y gracias!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por Taniaa Horan Vie 12 Abr 2013, 9:42 pm

AAAWWWWWW LO AMEEE
Niall,MEE CAANTOO UNAA CANCIOON!!!!!! es tan asdfghjklññlaljd
y Louis,YOOO SEE QUEE AMAAS A ____!!!!!ADMITELO!!!!
Zayn,tienes que ser novio de Lei!!!!
y no te preocupes,las lectoras llegaran!!! :D
BEEEESOOOOOO Y ABAACHOOOO!!! *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 352482
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Abr 2013, 9:28 am

:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS!
Fueron tan asdfghjkl
Louis siente algo por rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 2:11 pm

AIIIII AME LOS CAPS :D JAJAJA ME ENCANTARON!!!!

POOORFISH SIGUELA!! SI?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 10:02 pm

Mueva lectora dkbdkdhds suigela
carolas bolas
carolas bolas

Mensaje por ferbettt Sáb 20 Abr 2013, 9:12 pm

aaw esta hermosa sabes? es la novela mas linda q e leido lo digo ensserio es hermosa alalal sdfrbfbueno eso un besito bay
(ya recomende tu nove c:)

fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt

Mensaje por CatieLNHLZ Sáb 20 Abr 2013, 10:43 pm

holaa!! perdon por no subirles caps:( eh tenido muchas clases y trabajos! estoy tan estresada:( pero no se preocupen que el lunes actualizare con cinco caps!!! gracias por sus comentarios aunque aun tengo pocas lectoras, quiza porque la nove esta iniciando(: les respondere cuando suba y de nuevo gracias LAS QUIEROOO!!! *0*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por Taniaa Horan Mar 23 Abr 2013, 4:20 pm

OK yooo esperaaareee!}!!
enserio,reviso siempre si ya subes cap o no y estoy tan asdfghjklkjhgfdsa
enserio,estoy esperandoo!!
BEEEEECHOOOOOOO :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 26 Abr 2013, 4:56 pm

siento no haber subido caps como les dije lindas pero mi computador no quiere prender y se traba, apenas la arreglaran y nose cuando suba cap pero no se preocupen que pondre muchos caps! hare maraton de cinco.o seis(: gracias a todas y de nuevo perdon:(
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba