Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
¿Te Gusta la novela?
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
Ficha De La Novela
Nombre: Olvidé Olvidarte
Autor: Yo, Lía (:
Adaptación: No, 100% mía de mí
Otras Páginas: No por ahora
Advertencias:
Necesitaré chicas, pero no aún
Palabras fuertes
Subiré cuando haya lectoras
Eso...
#FlashBack#
-¿Juntos Para Siempre?- Preguntó _____ estirando su dedo meñique
-Para siempre, contra todo y todos- dijo Liam mientras entrelazaba su dedo meñique con el de ella en señal de promesa
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Te amo- Dijo Liam esbozando una sonrisa
-Yo igual- respondió _____ dándole un tierno beso en los labios
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-La noche está hermosa- Dijo _____ mientras alzaba su vista para contemplar mejor el hermoso y estrellado cielo
-Pero Tu eres más hermosa que la luna entera- Dijo Liam sonriente, mostrando su hilera de perfectos dientes
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-¿¡Por eso no fuiste a mi cumpleaños?!, ¿Por acostarte con esa p*rra?- dijo _____ mientras las lágrimas corrían veloz mente por sus mejillas
-¡¡Debes entenderme!!- Gritó Liam enojado
-¿Entender qué Liam?- preguntó _____ entre sollozos
-Lo necesitaba, era algo que tu nunca pudiste darme _____- dijo él, indiferente
-¡¡Eres una mierda Liam, una mierda!!, ¡¡no me vuelvas a buscar ni a hablar, no te quiero volver a ver jamás en mi vida!!- gritó _____ eufórica, enojada por la estúpida respuesta de Liam
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Hija, debes comer princesa, deja de llorar, ese hombre es un estúpido- dijo la madre de _____ mientras acariciaba suave y dulcemente los cabellos de aquella castaña con mirada verdosa, que ahora estaba oscurecida por la inmensa tristeza que la llenaba
-Mama, ¿Por qué Liam me dejó?, ¿Tan poco era para él?- dijo _____ y volvió a romper en llanto, como lo había estado haciendo hace 3 días
-Hija, él no sabe lo que se pierde, se perdió a una gran chica mi amor, y ahora, debes demostrarle que no lo necesitas para ser feliz- dijo su madre subiéndole el ánimo
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Por favor ____, volvamos a ser la misma pareja feliz de antes… la pareja perfecta- dijo Liam entre sollozos
-¡No Liam!, ya no- dijo ___ calmada
-¿Por qué no?, Somos tal para cual, Tú me amas y yo te amo… ¿Cuál es el problema?- dijo Liam a punto de llorar
-En una relación aparte del amor se necesita confianza, y eso es algo que ya no tengo en ti- dijo ____ mientras subía al taxi que la dejaría en el aeropuerto, dónde comenzaría su nueva vida…
-¡No, _____, Vuelve, Por favor!- gritaba Liam desgarradoramente, un grito que sin duda había roto el frágil corazón de ____
Y esa fue la despedida, pero ninguno de los dos sabía que no era un “Adiós”, sino un “Hasta Luego”
Nombre: Olvidé Olvidarte
Autor: Yo, Lía (:
Adaptación: No, 100% mía de mí
Otras Páginas: No por ahora
Advertencias:
Necesitaré chicas, pero no aún
Palabras fuertes
Subiré cuando haya lectoras
Eso...
Prólogo:
#FlashBack#
-¿Juntos Para Siempre?- Preguntó _____ estirando su dedo meñique
-Para siempre, contra todo y todos- dijo Liam mientras entrelazaba su dedo meñique con el de ella en señal de promesa
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Te amo- Dijo Liam esbozando una sonrisa
-Yo igual- respondió _____ dándole un tierno beso en los labios
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-La noche está hermosa- Dijo _____ mientras alzaba su vista para contemplar mejor el hermoso y estrellado cielo
-Pero Tu eres más hermosa que la luna entera- Dijo Liam sonriente, mostrando su hilera de perfectos dientes
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-¿¡Por eso no fuiste a mi cumpleaños?!, ¿Por acostarte con esa p*rra?- dijo _____ mientras las lágrimas corrían veloz mente por sus mejillas
-¡¡Debes entenderme!!- Gritó Liam enojado
-¿Entender qué Liam?- preguntó _____ entre sollozos
-Lo necesitaba, era algo que tu nunca pudiste darme _____- dijo él, indiferente
-¡¡Eres una mierda Liam, una mierda!!, ¡¡no me vuelvas a buscar ni a hablar, no te quiero volver a ver jamás en mi vida!!- gritó _____ eufórica, enojada por la estúpida respuesta de Liam
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Hija, debes comer princesa, deja de llorar, ese hombre es un estúpido- dijo la madre de _____ mientras acariciaba suave y dulcemente los cabellos de aquella castaña con mirada verdosa, que ahora estaba oscurecida por la inmensa tristeza que la llenaba
-Mama, ¿Por qué Liam me dejó?, ¿Tan poco era para él?- dijo _____ y volvió a romper en llanto, como lo había estado haciendo hace 3 días
-Hija, él no sabe lo que se pierde, se perdió a una gran chica mi amor, y ahora, debes demostrarle que no lo necesitas para ser feliz- dijo su madre subiéndole el ánimo
#Fin de FlashBack#
#FlashBack#
-Por favor ____, volvamos a ser la misma pareja feliz de antes… la pareja perfecta- dijo Liam entre sollozos
-¡No Liam!, ya no- dijo ___ calmada
-¿Por qué no?, Somos tal para cual, Tú me amas y yo te amo… ¿Cuál es el problema?- dijo Liam a punto de llorar
-En una relación aparte del amor se necesita confianza, y eso es algo que ya no tengo en ti- dijo ____ mientras subía al taxi que la dejaría en el aeropuerto, dónde comenzaría su nueva vida…
-¡No, _____, Vuelve, Por favor!- gritaba Liam desgarradoramente, un grito que sin duda había roto el frágil corazón de ____
Y esa fue la despedida, pero ninguno de los dos sabía que no era un “Adiós”, sino un “Hasta Luego”
Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Lun 06 Mayo 2013, 6:22 pm, editado 7 veces
peeta.
Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
Primera y fiel lectora, Me encanto enserio me sorprendí ningún prologo, que yo haya leido, habia estado asi, osea sentí la impotencia de cuando liam falto al cumpleaños y no se :ahh: la ame ojala y la sigas pronto
Massiel
hola mi honey... que bueno que te guste el prologo... la verdad tenia miedo de subirla porque pense que a nadie le gustariaMassiel escribió:Primera y fiel lectora, Me encanto enserio me sorprendí ningún prologo, que yo haya leido, habia estado asi, osea sentí la impotencia de cuando liam falto al cumpleaños y no se :ahh: la ame ojala y la sigas pronto
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:hola mi honey... que bueno que te guste el prologo... la verdad tenia miedo de subirla porque pense que a nadie le gustariaMassiel escribió:Primera y fiel lectora, Me encanto enserio me sorprendí ningún prologo, que yo haya leido, habia estado asi, osea sentí la impotencia de cuando liam falto al cumpleaños y no se :ahh: la ame ojala y la sigas pronto
Tranquila, bueno a mi si me gusto la forma en que subiste, nunca habia visto un prologo así y me ENCANTO, siguela cuando puedas
Massiel
Holis! Yo soy tu segunda y fiel lectora, eso ya lo sabías ah.
Me encanta tu nove y es tan sólo el comienzo. ¡Pobre ___, Liam no puede ser así! ¡Él es el chico tierno del que yo me enamoré, no ese! Por favor seguila, quiero ver el reencuentro.
xxCynxx
Me encanta tu nove y es tan sólo el comienzo. ¡Pobre ___, Liam no puede ser así! ¡Él es el chico tierno del que yo me enamoré, no ese! Por favor seguila, quiero ver el reencuentro.
xxCynxx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou escribió:Holis! Yo soy tu segunda y fiel lectora, eso ya lo sabías ah.
xxCynxx
Aww que bueno que te haya gustado Cyn (:
ya la sigo linda (:
peeta.
Awww mesuperduperencanto porque liampayne me ase eso espe ro subas pronto ,cuando nesecites chicas me puedes reservar. A zayn plis esta genial la nove ;)
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:Awww mesuperduperencanto porque liampayne me ase eso espe ro subas pronto ,cuando nesecites chicas me puedes reservar. A zayn plis esta genial la nove ;)
Hola!, Aaaaw Gracias (: .... ¿Cierto? Porque te hace eso :'( , subire muy pronto (: , Okos Dokos, te tendré en cuenta para Zayn **Anotando**, Listo linda, gracias por leer... Te amodoro.. Besos My Baba (:
peeta.
puedo con lucho mi vidaaa ???? ya que me ganaron a zayn :( jajaja
ya llego tu sexy prima lista para irradiar swag por el mundoooo
ya llego tu sexy prima lista para irradiar swag por el mundoooo
Micki Stypayhorlikson
Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Quedas Con Harry linda... o quieres a Niall?
peeta.
Con Harry, GraciasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Massiel
Massiel escribió:Con Harry, GraciasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Entonces quedas con el sexy Hazza (:
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Con Harry, GraciasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Si :), y oye ya pon el primer capitulo me muero de ganas
Massiel
Massiel escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Con Harry, GraciasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Si :), y oye ya pon el primer capitulo me muero de ganas
Creo que lo tendré que subir el sábado... o mañana (:
peeta.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15