Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
¿Te Gusta la novela?
Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Con Harry, GraciasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Massiel escribió:Oye yo te envie un MP Léelo si porfavor
Quedas Con Harry linda... o quieres a Niall?
Entonces quedas con el sexy Hazza (:
Si :), y oye ya pon el primer capitulo me muero de ganas
Creo que lo tendré que subir el sábado... o mañana (:
OK no importa yo lo estare esperando con muchas ansias :DD
Massiel
Y aqui tu fiel lectora!!!
Hola Lia :3
La sipnosis esta muy interesante... sube el primer capi!!
Liam es un **** por acostarse con esa perra, okno :c LO AMO, pero :( xd
En fin, siguela, besos!
En fin, siguela, besos!
Mica1D
AWWWWW HOLISOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y QUERIA DECCIRTE QEU AME EL PROLOGO TIENES QEU SEGUIRLA :)
NECESITAS CHICAS???
NECESITAS CHICAS???
DLizz
Mica StylinsonPalikHoran escribió:liaaaaa quieri el prumer capituliioo
Estoy Escribiendo (:
peeta.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:no me ignoreeees cobteataaa
No te estoy ignorando Honey, solo no tenia luz (:
peeta.
Mica1D escribió:Y aqui tu fiel lectora!!!
En fin, siguela, besos!
Y aqui mi fiel lectora (:
Hola Mica :3
Aaaw Gracias, estoy escribiendolo
Cierto?, no debio de hacerlo xD
Okos, Besos my Baba (:
peeta.
Dianiz escribió:AWWWWW HOLISOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y QUERIA DECCIRTE QEU AME EL PROLOGO TIENES QEU SEGUIRLA :)
NECESITAS CHICAS???
Holi Di!, Awww Gracias My Honey, Ya la sigo linda, Creo que aún me falta la princesa de Nialler :3
Besos My Baba (:
peeta.
okey talvez dramatice un pocito jajaaj espero el capitulo
por cierto quede con jennifer??(louis)
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:okey talvez dramatice un pocito jajaaj espero el capitulo
jajaja, quizas solo un pocito.... ¡¡Hey!! yo si sé quien es jennifer... ¬¬ querido Justin Bieber (:
peeta.
hi im justin bieber jaja como me hecreido con esa broma jaja que de con lucho??? quedate tranquila sino lo mismo seria fiel lectora xq te amodoro bff
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:hi im justin bieber jaja como me hecreido con esa broma jaja que de con lucho??? quedate tranquila sino lo mismo seria fiel lectora xq te amodoro bff
¿Es Broma?, Pues Claro que quedaste con Louis Tommo Tomlinsom (:
peeta.
aaaaaaaw gracias fuiste muy tierna al darme a tu debilidad esto es tan emotivo :lloro: muy emotivo veni dame un abrazo virtual *te abrazo* Jjaja I love you liaaaa espero el capitulo
Micki Stypayhorlikson
yey!!!! enseguida la leo!! :)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Dianiz escribió:AWWWWW HOLISOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y QUERIA DECCIRTE QEU AME EL PROLOGO TIENES QEU SEGUIRLA :)
NECESITAS CHICAS???
Holi Di!, Awww Gracias My Honey, Ya la sigo linda, Creo que aún me falta la princesa de Nialler :3
Besos My Baba (:
Podria estar con Niall???
aqui te dejo mi ficha :omg:
- Spoiler:
- chico: Niall Horan
Nombre: Diana Lizette
Apellido: Ferrer
Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o como tu quieras ;)
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema
Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños. (tal ves pueda serte util)
NOTA: puedes modificar la edad, o la historia porque no es muy interesante o también le puedes agregar cosas
Si falta algo solo dime
espero si me consideres :) xoxo
DLizz
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15