O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 1:48 pm

Nana99 escribió:Asdfghjkl
Necesito el siguiente cap, y lo necesito AHORA.

me too !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 21 Abr 2013, 2:12 pm

Ya pensaba yo eso....Hazza espabila o pierdes a la rayis. Necesito el siguiente cap AHORA! Siguelaaa! xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por valen de jonas Dom 21 Abr 2013, 2:56 pm

HAY DIOS!!! TU QUIERES QUE ME MUERA.. no puedes ser tan mala y dejarla ahí
seguila te lo pido
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 21 Abr 2013, 4:06 pm

Ah, Hazza Por favor!!! ve con rayis!! NO ME MATEN ASI!!! PLEASEE
Sube mas capitulossssss
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Dom 21 Abr 2013, 5:17 pm

Él apretó los labios. ¿Cómo demonios él iba a dejar todo aquello que lo rodeaba? Pero principalmente ¿Cómo iba a dejarla ir de nuevo? ¿Otra vez? ¿Otra vez la iba a perder? Pero él no era un hombre de ciudad. No le iban las aglomeraciones, ni las grandes construcciones. El tráfico incontrolable y el caos de cada día en aquel infierno urbano. Él era un hombre de campo, al que le gustaba despertarse por las mañanas con el fresco aire de campo entrando por sus pulmones y gracias al canto de algún gallo. Le gustaba su trabajo. Amaba los caballos que cuidaba. Aquel era su lugar.
—No, no voy a ir…
______ sintió algo más que decepción al oír sus palabras. Sabía que por ahí aquello era todo muy exagerado, ya que solo se iría por un par de meses y podría volver y todo estaría bien y ellos podrían seguir con su historia juntos. Pero… ¿Por qué ella iba a sacrificar todo lo que amaba de la ciudad por él, cuando él no lo hacía por ella? Claro que a ______ le encantaba el campo y se sentía ella misma en ese lugar. Pero saber que Harry no estaba dispuesto a jugarse por ella, solo un poco, la llenaba de simple dolor.
Asintió y sacó su mirada de él para fijarla en el horizonte. ‘Tormenta’ pensó al ver las nubes negras que estaban allí.
—Bien —habló luego de unos segundos —Respeto tu decisión, Harry, y te entiendo… Mattie vendrá conmigo, así que no estaré sola…
—Pero no quiero que te vayas…
Ella rió, pero en una especie de frustración.
—No puedes estar hablando en serio…
—Claro que estoy hablando en serio —dijo ya algo nervioso —Te dije que te amaba y que quería pasar el resto de mi vida contigo hace un par horas y ahora… ¿te vas?
—No me voy porque quiera irme —aseguró ella apretando los dientes. ¿Acaso él creía que ella se iba porque amaba la idea de volver al caos? —Me voy porque tengo que irme… Y de verdad, Harry, me encantaría que vinieras conmigo…
—¿Acaso no lo entiendes, ______? —preguntó —Yo no pertenezco a ese lugar, ¿Qué voy a ir a hacer allí mientras tú estés de reunión en reunión todo el día? ¿Me vas a llevar a las fiestas que se te van a presentar en la alta sociedad? ¿Me presentaras como que? ¡Soy un simple peón! Sé leer, sé escribir, sé algunas cosas de historia y soy bueno con los números. Pero eso no le alcanza a tu gente… para ellos no seré más que tu empleado, que seguramente esta intentando sacarle ventaja a la situación…
—No es así —musitó ella.
—¿No? —dijo y rió nerviosamente —Claro que es así… Ya me puedo imaginar lo que dirán tus amigas cuando digas que te enamoraste del capataz del campo de tu padre: _______, que bajo has caído.
—¡No me importa lo que digan los demás! —exclamó ella ya no conteniendo las lágrimas en sus ojos.
—¡Pues a mí si! —dijo él, dio unos pasos hacia atrás, alejándose de ella —No quiero que el día de mañana me recrimines que no soy lo suficiente bueno para ti, cuando empieces a darte cuenta de que en realidad no soy lo que esperabas…
—Harry…
Él negó con la cabeza y dio media vuelta para dirigir sus pasos hacia otro lugar. Necesitaba pensar un poco. Ella vio como él se iba haciendo más pequeño a medida que caminaba. Se le estrujó el corazón. Él no entendía aun lo que ella sentía por él, y ella no entendía que más tenía que hacer para demostrarselo. Pero sabía que en ese momento no podía hacer nada. Simplemente iba a irse...
Harry siguió caminando, sin mirar atrás. Le dolía saber que en realidad no todo era color de rosa. Se pasó la mano por el rostro, frustrado.
—Te amo, princesa...
—Te amo, salvaje…
Murmuraron los dos a la vez pero sin saber que el otro también lo decía.

_________________________________________________

Buenooooooo, quedan oficialmente 4 caps para terminar la novela, quizá haga yo un epílogo, porque si bien no es un final abierto, estoy enamorada de las novelas con epílogo. Verán, hace cinco minutos terminé de leer la saga de Hush Hush, y sigo llorando, que belleza por dios. Enserio, no lo puedo creer, como amé a ese libro. La mejor parte es que el primero lo leí en una novela en facebook hace un año adaptada a Zayn, entonces toooooooda la saga la imaginé con el siendo Patch, creo que eso fue lo que causó ese efecto en mí, adcfvgbhyjuhgfdfrgtbhyjuik.
Les subí otro cap hoy porque ví que todas las lectoras publicaron cuando yo puse el capítulo, usualmente algunas comentan un día después, antes de que yo entre. Además vi su emoción en los comentarios, y bueno, no quería que se mueran, aunque por donde dejé el cap quizá lo hagan, sdfghjkkhgfd.

hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por mimi ..1D Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm

Nooooooo :lloro: porque justo ahora si todo Iva genial :sad: harry tiene que irse con la rayis no la puede dejar no otra vez!!!! :sad: síguela porfissw :lloro:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por ¡Mica! Dom 21 Abr 2013, 7:47 pm

Ahahahahah me muero muerta..!
Holii..!Me presento Micaela, me podes decir Mica o Elli..Como quieras..
Soy nueva lectora..Un poco tarde pero mejor tarde que nunca..Te tengo que decir que me encanta me facina la adoro..La lei en una noche y la ame con todo el corazon.!Subi rapido capi..Pliiiiiss.!Te lo imploro..!Se esta convirtiendo en mi droga esta nove..!
Creo que eso era todo..!Besos.!Cuidate.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 8:27 pm

Si yo... emmm definitiva,ente despues de ese cap muero...
con esos pensamientos de la rahyis...
hasta parecia resentida con lo que dijo harry... como que no iba a volver..
y si bien harry tiene un punto..
fue un tonto al decir todo eso... la rayis lo ama...
grrrr...
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

ME E N C A N T A !!! enserio, sin palabras!! de las mejores historias que he leido! :D por cierto... de que se trata hush hush? O:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 21 Abr 2013, 9:07 pm

En....entonces no va ir con ella por...porque? Que tiene harry en la cabeza una patata? Rayis a echo todo para demostrarle que lo ama y no es para tanto solo son algunos meses que feo me hiciste llorar te oreo... No es cierto siguela rapido o morire:'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 22 Abr 2013, 11:37 am

Carla Malik <3 escribió:ME E N C A N T A !!! enserio, sin palabras!! de las mejores historias que he leido! :D por cierto... de que se trata hush hush? O:

No se como explicarte, es que son términos como ''Nephilim'', ''Arcángel'' y ''Ángel Caído'' que solo entenderías si lees el libro xd Enserio, recomiendo toda la saga, es demasiado buena, aunque hay que leer con DEMASIADA atención, si no no se entenderá nada hasta el final de los libros.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 22 Abr 2013, 11:44 am

Ella terminó de sacar la última valija que le quedaba. Charlie la tomó y la metió en el baúl de la camioneta que iba a llevarla a ella y a Mattie a tomar el avión que salía dentro de dos horas de allí. Soltó un suspiro y miró hacia la casa que estaba detrás de ella. Su mejor amigo salía de allí con todos sus bolsos y cosas. Ella sonrió levemente y se acercó a para ayudarlo.
—¿Por qué te niegas a decirme que pasó? —le preguntó él y la dejó ayudarlo.
—Ya te dije que no pasó nada, Mattie…
—Mentira —sentenció él —Llegaste llorando y te encerraste en tu cuarto a hacer las valijas.
—Solo las cosas no van a suceder como yo lo creí…
—¿Lo vas a dejar aquí? —preguntó.
—No puedo obligarlo a ir conmigo… Este es su lugar y lo entiendo.
—Debería ir a patearle el trasero… —ella sonrió y llegaron hasta Charlie. El chofer terminó de acomodar las cosas. Jhon salió de la casa con Anne del brazo.
—¿Están listos? —les preguntó.
______ respiró profundamente y asintió. Su padre se acercó a ella y le dio los pasajes y varias carpetas con negocios y esas cosas. El cielo relampagueó y ellos miraron hacia arriba. Ya comenzaba a lloviznar.
—Vamonos —informó Charlie —Antes de que los caminos se llenen de lodo y lleguemos más tarde de lo que tenemos que llegar.
El chofer se subió al auto y prendió el mismo. Matt se acercó a Anne para abrazarla cariñosamente.
—Te voy a extrañar muchísimo, Anne, eres un encanto de mujer. Y yo mismo me voy a encargar de mandar a hacerte el mejor vestido de novias del mundo…
Anne sonrió con los ojos vidriosos.
—Muchas gracias, Mattie. Me alegro mucho de haberte conocido. Más te vale que estés aquí para la boda…
—¡No me la pierdo ni loca! —exclamó y rieron por lo bajo. Se alejó de ella y abrazó a Jhon.
—Cuida bien a mi princesa —le indicó.
—Siempre, Jhoni, ¿con quien crees que estás hablando? —preguntó divertido. Se despidió de ellos con la mano y se subió al coche.
______ se acercó a la pareja y les dedicó una pequeña sonrisa. Anne miró a Jhon y él también la miró a ella, para luego volver la mirada a su hija.
—Dale tiempo… —le dijo Anne —Está asustado.
______ apartó la mirada de ella y sintió que el nudo en su pecho se hacía más grande. En ese momento Harry era lo que ella más necesitaba… y él simplemente la dejaba caer.
—Nos veremos en un par de meses, Anne —le sonrió y la miró —Cuida mucho a mi papito lindo… sé que lo dejo en un muy buenas manos.
—Claro que si —dijo ella y se acercó a abrazarla. ______ cerró los ojos y dejó que aquel abrazo la llenara. Anne era una mujer que le trasmitía seguridad —Él te ama, ______, jamás dudes eso —le susurró al oído —Pero solo teme no poder darte lo que él cree que necesitas…
—Yo solo lo necesito a él —murmuró ella.
—Lo sé, lo sé —asintió Anne y le acarició el cabello.
Charlie tocó la bocina, avisándole a _____ que se apresurara, ya que la lluvia comenzaba a caer con más fuerza. La chica se alejó de Anne y abrazó a su padre.
—Te llamaré cuando lleguemos —le dijo.
—Está bien, mi cielo… No sabes como te agradezco que estés haciendo todo esto por mí. Te amo.
—Y yo a ti, papi —asintió.
Él besó su frente. En ese momento Niall salió de la casa. ______ le dedicó una pequeña sonrisa.
—Adiós, señorita ______ —le dijo él —Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros.
—Adiós, Niall.
Suspiró y salió de debajo del pequeño techo que los resguardaba de la lluvia para acercarse a la camioneta. La lluvia empapó un poco su rostro y cabello. Estaba por subir cuando escuchó el relinche de un caballo a lo lejos. Giró la cabeza hacia el sonido y allí los vio a ambos. Harry y White la miraban desde la distancia.
—Estaré bien —musitó ella, creyendo que él por ahí podía leer sus labios. Pero en realidad no lo estaría. Claro que no.
Harry vio como ella se subía al auto y cerraba la puerta. La lluvia comenzó a caer con más fuerza, empapándolo aun más. White se movió algo nervioso, pero él lo calmó.
La camioneta arrancó y con ello la desesperación de Harry. Ahí se iba de nuevo el amor de su vida. Lo dejaba. La veía alejarse, la perdía esa noche. No lo entendía… no entendía por qué simplemente no podía agarrar e irse con ella.
No entendía por qué no podía mantenerla a su lado. Golpeó a White a un costado y el caballo salió a toda velocidad por el medio de un camino de árboles que daba justo al costado del camino por el cual la camioneta iba pasando.
Logró alcanzar la velocidad del vehículo. Pero no podía ver a _____, ya que los vidrios eran polarizados. Y entonces el auto aceleró, la lluvia se hizo más intensa. White se detuvo y ella y todas sus esperanzas desaparecieron bajo el temporal.
Otra vez se sentía como un niño de 13 años, al que le arrebataron una parte de su corazón. Entonces las primeras lágrimas cayeron por sus empapadas mejillas. La había perdido de nuevo, solo que ahora él tenía toda la culpa.

Una semana después…


Él arrojó el pedazo de tronco caído que llevaba sobre su hombro, en medio de la caballeriza. Los caballos protestaron ante el molesto sonido que irrumpió en la paz en la cual se encontraban. Harry suspiró y se secó la frente con el dorso de su mano. Tomó el hacha que había apartado y se dispuso a cortar el tronco en pequeños pedazos de madera para una futura fogata o lo que se precisara.
Hacía exactamente una semana que su vida era simplemente una porquería. No podía dormir, no quería comer. Ni siquiera sabía como era que seguía respirando. Todas las noches soñaba con ella y se despertaba a la mitad de su sueño para darse cuenta de que no estaba allí. Se sentía miserable. Era miserable sin ella.
Extrañaba verla sonreír, escucharla hablar, sentirla respirar. Extrañaba salir a cabalgar con ella. Extrañaba el calor de sus labios, su sabor.
Comenzó a cortar la madera con más fuerza. En todas las veces que ella había llamado jamás pidió hablar con él. Y lo sabía porque en más de una ocasión se había tomado el atrevimiento de escuchar la conversación por otro teléfono.
—Realmente eres un imbécil —dijo sacándolo de sus pensamientos.
Algo agitado dejó de hachar la madera y se enderezó para mirarlo.
—No estoy de humor para tolerarte, Niall —le advirtió.
—Óyeme, yo no tengo la culpa de que seas completamente infeliz en este momento. Tú eres el único culpable.
Harry lo miró coléricamente y comenzó a hachar de nuevo. Niall negó con la cabeza y suspiró. ¿Es que acaso su primo era un completo imbécil?
—¿No tienes nada más importante que hacer que estar ahí parado mirándome como un idiota, Niall? —le preguntó sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
—Solo estoy tratando de entender por qué mi primo se está comportando como todo un cobarde…
Harry suspiró y tiró el hacha a un costado para mirar de frente al rubio.
—La amo, ¿entiendes eso? —preguntó.
—¿Y por qué sigues aquí, eh? ¿Por qué si tanto la amas no vas a buscarla? Hazza… por una vez en tu vida, deja de pensar en el campo. No va a morirse, va a estar aquí siempre, esperándote. Pero ______ no, y creo que ella te necesita más a ti que el campo en este momento.
—No es tan fácil…
—¡Claro que es fácil, Harry! —exclamó —¿No eras tú el que me decía que debía jugarme por Lola? —preguntó —Mírame, me jugué por ella y ahora su padre ha aceptado nuestra relación. Robert Montoya me acepta porque yo me jugué por su hija. ¿Qué hiciste tú por ______? La dejaste ir…
—¿Qué pasa si no funciona? —preguntó frustrado.
—Jamás vas a saberlo si no te arriesgas. Por lo que sé ______ ha estado como loca con todas las cosas que tiene para hacer. Y con la ayuda de Matt no le basta, necesita de alguien más. Y ese alguien… eres tú…
Harry asintió levemente. Cada palabra que Niall le acababa de decir era cierta. Él se estaba comportando como un completo cobarde. Dejó que ella se fuera pensando que no la amaba realmente. La dejó ir y enfrentar las cosas sola. Realmente no se merecía el amor de esa mujer. Pero le rogaba a Dios que lo aceptara cuando fuera a buscarla. Si, eso mismo iba a hacer… en ese preciso momento.

Ella llegó a su departamento completamente destruida. Estar a cargo de una empresa jamás creyó que sería tan frustrante. Todos consultaban con ella. Todos la necesitaban. Todos le preguntaban que estaba bien y que estaba mal. Ahora entendía el stress por el cual había pasado su padre. Por eso mismo quería encontrar rápidamente un comprador.
Entró a su cuarto, se quitó los incómodos zapatos de tacón y se dio una pequeña ducha, para relajar un poco los músculos de su cuerpo. Se puso se camisón de dormir y encima una pequeña bata de seda. El clima había refrescado un poco por esos lados. Desde que había llegado los días habían estado algo nublados, como su vida.
A pesar de estar ocupada todo el día, no podía dejar de pensar en Harry, en cuanto lo extrañaba y necesitaba. Las veces que había llamado, había evitado preguntar por él. Solo para no sentirse peor. Extrañaba cada cosa de él. Su sonrisa, su voz, su mirada, sus besos, sus abrazos, su aroma…
Voy a estar bien, tengo que estar bien.
Pensó. Pero cada día que pasaba era una tortura. Daría lo que fuera por tenerlo allí con ella. Para que la ayudara con la empresa, para acompañarla en la cena, para mimarla en la noche. Necesitaba a su príncipe salvaje, más de lo que necesitaba vender la maldita empresa familiar.

___________________

Puse dos caps. en uno, ámenme :D Quedan dos caps para el final! Prometo que amarán el siguiente :twisted:

PD: Sean buenitas y pásense por las nuevas audiciones que estoy haciendo, busco escritoras, no chicas, y es de 1D, todas tienen portunidad, por favooooooooooooooooooor :(
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Abr 2013, 1:16 pm

si harry... eres jun completo cobarde...
or no jugarse y dejarla ir los dos estan sufriendo como bobos..
y la rayis tiene un increible estres...
omg....
mas le vale apurare en lo de ir a buscarla.... -.-
amee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por ¡Mica! Lun 22 Abr 2013, 2:11 pm

Como no se va a jugar.!
Dios me dan ganas de abrirle la cabeza y ver que tiene adentro..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 22 Abr 2013, 2:32 pm

Harryyyy juuuegaatelaaaa baabee vaamooos:'D x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.