O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Abr 2013, 3:14 am

ASDFGHJKL
Yo también he muerto de amor ._.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Shampoo Sáb 20 Abr 2013, 6:38 am

jsjjdkavdjakdjavdghsjsbvs MORI DE AMOR ^.^ Sube pronto porfaa :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Sáb 20 Abr 2013, 8:24 am

______ ingresó a su habitación con cuidado. Aun era muy temprano y al parecer todos dormían. Sonrió y se dejó caer pesadamente en su cama. Harry y ella habían vuelto hacia allí, abrazados sobre White. Habían hablado, reído y compartido uno que otro beso. Hasta que se detuvieron frente a la casa y él la ayudó a bajarse. La había mirado tiernamente desde el caballo y le había dicho que la veía luego, antes de partir hacia las caballerizas.
Suspiró, estaba enamorada. Muy enamorada de ese hombre. Se cubrió el rostro con ambas manos mientras se aguantaba una estúpida sonrisa. Haber hecho el amor con Harry Edward Styles había sido una de las mejores cosas que le pasaron en su vida.
La puerta de su alcoba se abrió de golpe y él entró como un rayo. _____ se incorporó un poco de la cama y miró sorprendida a Matt.
—¡Quiero saberlo todo! ¡TODO! —exclamó histérico.
______ rió y se sentó en la cama.
—Ya, tranquilo —intentó calmarlo.
—¡No me puedes pedir tranquilidad, cariño! Soy tu mejor amiga y necesito saber que es lo que pasó…
Ella se dejó caer en la cama, suspirando.
—Hicimos el amor…
—OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH —gritó y ______ rió pero intentó silenciarlo porque sabía que su padre estaba durmiendo.
—¡No grites! —dijo divertida.
—ME MUERO MUERTISIMA RECONTRA ARCHI MEGA MUERTO, ______…
—Matt, ya deja de gritar —exclamó.
—Bien —suspiró él y se sentó en la cama —Me calmo, me calmo…
—Así esta mejor —asintió ella.
—Cuéntame… —susurró nervioso.
—Solo voy a decirte que no puedo amar más a Harry porque no sé como hacerlo… Fue hermoso, Mattie, hermoso, perfecto y… ¡Ay, no sé! —dijo y se volvió a cubrir el rostro con ambas manos.
Matt comenzó a dar saltitos sentado en la cama y a aplaudir como todo un niño.
—¿A dónde te llevó?
—Al paraíso…
—No me refiero al placer, ______.
—¡Cállate, tonto! —dijo sin dejar de reír y tirarle una almohada —De verdad, literalmente, me llevó al paraíso. Es un lugar realmente hermoso, uno de estos días voy a llevarte para que lo conozcas.
—Y ya, entre nosotras… ¿Es bueno? —preguntó.
—¡Matt! —chilló sin poder creerlo.
—Oh, vamos, Sweetness —rió él —No puede haber secretos entre hermanas.
______ miró a su alrededor, como si hubiera alguien más en su habitación que pudiera escucharla.
—No usa ropa interior y es increíble…
—¡¿No usa ropa interior?! —la mandíbula de Matt casi tocó el suelo y ella se echó a reír con ganas —My re Gaaaaaaaash, ______ ¿será que todos los peones son así?
—No lo sé —dijo ella encogiéndose de hombros.
—¿Te preguntó si querías ser su novia? —quiso saber.
Entonces la sonrisa de ______ comenzó a desaparecer lentamente. En ningún momento habían hablado de noviazgo y ella lo veía como algo muy… ¿apresurado? Lo amaba, claro que si. Pero ambos acababan de salir de sus respectivas relaciones. Aunque eso no les impidió hacer lo que habían hecho. Y una parte de ella quería agarrar y gritar: SI, SOY LA NOVIA DE HARRY.
—No, no me lo preguntó —murmuró al fin.
—¿Cómo que no? ¡Hicieron el amor, tuvo que habértelo dicho!
—Estuvimos muy ocupados como para pensar en eso, Mattie.
—Eres tan pervertida —aseguró. Ella rió y se puso de pie.
—Voy a bañarme…
La puerta de su habitación sonó. _____ se detuvo y se encaminó hacia la puerta. La abrió y se sorprendió de ver a su padre allí parado.
—Papá, deberías estar en la cama.
—Lo sé, hija —dijo él —Pero necesito que hablemos… Debes volver a la ciudad hoy mismo.
Ella lo miró espantada.
—¿Qué? —preguntó.
—Te juro que intenté hacerlo todo desde aquí, pero se me está haciendo imposible. Tienes que ir a hacerte cargo de la empresa en la ciudad, por lo menos por unos meses… hasta que pueda venderla.
—¿Vas a vender la empresa? —dijo confundida.
—¿De qué me perdí? —preguntó Matt asomándose por detrás de _____ —¿Cómo que vas a vender la empresa, Jhoni?
—Anne aceptó casarse conmigo —dijo así sin más —Y he decidido vender la empresa de la ciudad para poner una aquí, en el pueblo y comenzar a manejar todo desde el lugar al que realmente pertenezco.
______ procesaba cada palabra que su padre había dicho. Volver a la ciudad, casamiento, vivir en el campo… ¿Y ella? ¿Y ella en dónde quedaba en todo eso? Pero sabía que debía hacerlo. El médico había sido claro con respecto a los cuidados que Jhon necesitaba. Y ella tenía que cumplir con lo que había dicho.
Pero, ¿tenía que ser justo ahora? Justo ahora que se había reencontrado con el amor y que se había entregado completamente a el. ¿Cómo tomaría Harry aquello?
—¿Cuándo tendría que irme? —preguntó ella en un susurro.
—Te saqué un boleto para hoy a la tarde… mañana ya estarás en la ciudad y comenzaras con las ventas. Calculo que todo estará listo en cinco meses y podrás irte a donde quieras, hija mía. Incluso traer tu vida aquí…
¿Cinco meses? ¿Cinco meses alejada del campo, de White y principalmente de Harry? ¿Cómo podría ella soportarlo?
—¿Y Mattie? —preguntó por su amigo.
—Saqué un pasaje para él también, aunque no sabía si quería viajar…
—Sisi, me voy con ella —asintió el rubio.
—Está bien —murmuró.
—_____, si no quieres hacerlo, hija, voy yo…
—¡No, no! —se apresuró a decir —Claro que no… yo voy a ir y me haré cargo de todo. Claro que te mantendré informado y te pediré tus consejos.
Jhon sonrió y acarició su mejilla.
—Puedes decirle a alguien especial que vaya contigo…
—¿Qué? —dijo ella sorprendida. Él sonrió.
—Me refiero a Harry…
—¿Puedo hacerlo? —preguntó asombrada.
—Si él quiere irse, claro que si…
______ asintió y se puso a pensar en aquello. Tal vez no todo era tan malo. Si, le diría a Harry que fuera con ella a la ciudad.

________________________________

Aaaaaaaaaaaaawwww se van a ir a vivir solitos a la ciudad, que tiernos *-* Seis caps para terminar! Yo se que me extrañarán, pero me verán en mi otra nove, en una colectiva en la que empezaremos a escribir pronto y empezaré a subir otra novela ámenme (?) Buenoooooooooo, no responderé todos sus comentarios porque practicamente todos dicen siguela y lo mismo que decía yo mientras la leía asdfg Solo respondo a las nuevas lectoras! Buenoooooooo, no se que mas decirles asiqueeeeeeee, me voy a leer Silence, ILY :(L):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Abr 2013, 8:38 am

omg...
irse... ? justo despues de lo que hicieron... ¿? :S
como lo tomara hazza ? se ira?
amee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Sáb 20 Abr 2013, 10:24 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

OH POR DIOS

QUE HARRY ACEPTE IR

PLIS PLIS PLIS

Y QUE EN LA CIUDAD SE ENTERE QUE ESTA EMBARAZADA

no usaron proteccion

PLIS!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 20 Abr 2013, 12:24 pm

Yoo quiiiero que se vayan juntiiitooos:D Siguueelaaa! xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 20 Abr 2013, 3:23 pm

Y si dice que no? Obio no verdad? No puede dejarla ir sola son muchas preguntas sube pronto<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 7:08 pm

AH!! CASI ME MATASSS!!!!!!!!!! ESTABA AGONIZANDO HASTA QUE JHONI DIJO QUE HARRY PODIA IR !!! :C NO QUIERO QUE ACABE PEOR BUEE. CUANDO ACABE EMPIEZO A LEER PROMESAS ROTAS :3 XOXO
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Shampoo Sáb 20 Abr 2013, 8:44 pm

Dios....casi me da un ataque al corazon cuando supe que la rayis se iba, pero me salvo el saber que hazza se iba con ella :D Siguela :) Sube lo mas pronto posible plis! :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Dom 21 Abr 2013, 12:36 pm

Subire ahoraaaaaaa, no se ilusionen demasiado con Promesas Rotas, ya la llevo por la mitad, respuestas mias solitas xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Dom 21 Abr 2013, 1:06 pm

Él salió del baño luego de haberse dado una merecida ducha. Realmente estaba agotado y lo que necesitaba era tirarse a dormir, por lo menos una hora. Miró la hora en el reloj de pared y marcaban las dos de la tarde. ¡Que rápido que pasaba la hora!
Luego de haber dejado a _____ en la puerta de la casa, se había dirigido a las caballerizas, había acomodado a White y se había puesto a trabajar un poco con un par de sus compañeros. Luego su panza había gruñido del hambre y decidió dejar sus tareas para otro momento. Su cuerpo estaba pidiendo a gritos parar por un par de horas.
Se dejó caer en la cama, luego de ponerse un pantalón cómodo para dormir. Hacía algo de calor, así que había obviado la remera. Colocó los brazos detrás de su cabeza y miró fijamente al techo. Enseguida ella llegó a su mente…
En ningún momento _____ había salido de sus pensamientos. Constantemente recordaba cada beso y caricia compartida y se estremecía como un niño. Sonrió divertido. Ella tuvo razón en decirle que iba a pasar todo el día pensando en lo que pudieron haber hecho si se quedaban…
Dos suaves golpes llegaron a la puerta. Él se incorporó y dio el permiso para que entraran. Ella se asomó y él sonrió abiertamente.
—Estaba pensando en ti… —le confesó.
Ella sonrió tímidamente e ingresó del todo. Cerró la puerta con cuidado y se acercó lentamente a la cama. Se iba a sentar en la silla que allí estaba, pero Harry fue rápido y la tomó de la cintura para sentarla sobre su regazo. Pudo notar que había algo raro en ella, ya que su expresión era algo seria.
—¿Estabas por dormir? —le preguntó ella dulcemente y le acarició el rostro, para luego acomodar un poco sus rizos.
—Solo estaba descansando el cuerpo —respondió él. ____ evitaba sus ojos. Miraba su boca, su nariz, su frente… pero no sus ojos —¿Qué sucede?
—Tengo que decirte algo…
—¿Qué cosa? —inquirió algo preocupado.
Ella sonrió y entonces le plantó un largo besó en los labios. Era un beso simple, sin necesidad, pero con amor. Separó sus bocas y volvió a jugar con su pelo.
Pero él no se conformó. Le tomó el rostro con una mano y la posicionó a su comodidad, para luego capturar su boca y besarla a gusto. ______ suspiró y le rodeó el cuello con ambos brazos, acercándolo a ella hasta casi ahogarlos a ambos.
Cuando se alejaron, ambos luchaban por encontrar un poco de aire que llenara sus pulmones. Harry le acarició el cuello, subió hasta sus mejillas y tocó sus labios húmedos.
—Hazza…
—No quiero escuchar si es algo malo.
—Pero por ahí no es algo malo.
—¿Lo es? —preguntó.
—No… no lo sé.
—Entonces, de verdad, no quiero saberlo, ______…
—Pero… Harry…
—_______…
—Solo…
—No…
—… escúchame…
—… necesito…
—… por un segundo…
—…saberlo…
—¡Debo irme a la ciudad hoy mismo! —elevó un poco más su voz sobre la de él.
Harry se quedó mirándola fijamente. ¿Qué es lo que ella acababa de decir? No, no podía ser verdad. Sacudió la cabeza y la miró bien.
—¿Qué dijiste?
—Voy a viajar dentro de 4 horas a la ciudad…
—Me dijiste que no ibas a irte —murmuró perplejo.
—Si, lo sé, pero escúchame —dijo y tomó su rostro con ambas manos, manteniendo la mirada de él sobre la suya —Quiero que vengas conmigo.
Él frunció el ceño y volvió a repetir mentalmente las palabras que ella acababa de decirle.
—¿Qué?
—Papá necesita que vaya a la ciudad para hacerme cargo de la empresa hasta que logremos venderla…
Harry se puso de pie, separándose de ella y comenzó a caminar de un lado hacia el otro. ______ lo miraba nerviosa, sabía que aquello no iba a ser bueno.
Entonces así como si nada el ruludo salió de la habitación. Ella tardó un poco en reaccionar pero siguió sus pasos, llamándolo repetidas veces. Él no se detuvo y siguió caminando hasta estar fuera de la casa. Cuando estuvo fuera se sorprendió de ver las nubes negras que cubrían el cielo. Y sintió una presión en el pecho.
—¡Harry! —lo llamó ella de nuevo saliendo de la casa también. Harry giró para mirarla. _____ caminó a paso rápido hasta quedar frente a él —¡¿Por qué diablos me dejas sola cuando estoy tratando de decirte algo importante?!
—No puedo irme… —musitó con los ojos vidriosos.
Ella dejó de parecer alterada, para pasar a asombrada y algo… decepcionada.
—¿No… no vas a venir conmigo? —preguntó con duda.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por JMLS Dom 21 Abr 2013, 1:16 pm

MAS por lo que mas quieras en el mundo subi MAS CAPITULOS, por favor :sad:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 1:19 pm

oooo .lo sabia... sabia que hazza diria que no !
el campo es sus vida.. es su todo...
por mas amor que sienta por la rayis.. no puede dejarlo...
o al menos eso pienso yo...
que hara la rayita ahora? y que pasara con ellos?
ameee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: podrias subir unito mas??? por fis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Shampoo Dom 21 Abr 2013, 1:28 pm

NOOOOOOOOOO!! Algo tuvo q ver esa nube para q Hazza dijera q no:( haha pero eso es lo q creo yo, no estoy segura. Ojala que aparezca un comprador y ellos no tengan que dejar el campo :P
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por spitfire. Dom 21 Abr 2013, 1:39 pm

Asdfghjkl
Necesito el siguiente cap, y lo necesito AHORA.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.