O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 11:04 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Jue 25 Abr 2013, 12:40 pm

Contenido Hot


La luz volvió al lugar, iluminando el departamento y el sector en el cual él estaba parado. Era un sueño, ella estaba segura de eso. Estaba realmente empapado, con un pequeño bolso en la mano. Estaba vestido de una manera diferente a la que ella estaba acostumbrado verlo. Llevaba una camiseta blanca, que a causa de la lluvia se le pegaba al cuerpo, unos pantalones color crema y unas zapatillas de lona negras. Era un Harry muy despreocupado, vestido de aquella forma. Respiraba como si hubiese estado corriendo mucho.
—Perdón —fue lo primero que los labios masculinos soltaron.
Ella sonrió emocionada y luego se mordió el labio inferior para tirarse sobre él y plantar su boca en la suya.
Harry la abrazó con fuerza contra él, sintiéndose completamente dichoso de ser amado por ______. Le respondió el beso desesperadamente. La había extrañado demasiado. ______ soltó su boca solo para besarle el resto de la cara. Él rió por lo bajo y luego ella lo abrazó, escondiendo el rostro en su cuello.
—¿No es un sueño, verdad? —le preguntó.
—No, princesa —susurró él mientras le acariciaba la espalda —No es un sueño. Vine a buscarte… no podía seguir viviendo sin ti…
Ella se alejó un poco para mirarlo a los ojos. Debería simplemente arrojarle algo por la cabeza y decirle que no lo necesitaba. Pero… ¡No podía! No podía hacerlo. Porque aquello sería completamente mentira. Claro que lo necesitaba… por Dios, lo necesitaba tanto.
—Ay, Hazza, te necesito tanto…
—Ya estoy aquí, mi amor —sonrió levemente y acarició su rostro —Perdóname, por haber sido tan imbécil, ______.
—Ya está, ya no me pidas más perdón… ya estás aquí. Eso es todo lo que necesito, mi amor, mi vida —lo besó de nuevo en los labios.
Y aquel suave beso pasó a ser demandante y desesperado. Ambos sabían lo que necesitaban. En ese momento no podían detenerse y ponerse a hablar de todo lo que había pasado. Necesitaban sentirse, ser uno…
______ acercó a Harry un poco más a ella, incitándolo a entrar del todo al departamento. El ruludo dio los primeros pasos, pero entonces recordó que su bolso estaba afuera. Maldita sea, realmente necesitaban controlarse un poco. Soltó los labios femeninos.
—Mi amor, mis cosas —susurró agitado.
_____ lo soltó al instante y rió algo nerviosa. Simplemente se estaba comportando como una desesperada. Él estaba empapado y seguramente cansado por el largo viaje. Era una pervertida. Harry tomó su bolso y entró al departamento de _____. Ella cerró la puerta y soltó un suspiro cuando se giró a verlo. Todavía no podía creer que él estuviera allí.
—¿Quieres darte un baño? —le preguntó. Harry estaba mirando atentamente a su alrededor. Aquel lugar era agradable. Él volvió la mirada a ella…
—¿Qué tipo de baño? —quiso saber. Ella sonrió.
—Un baño… para poder ponerte cómodo y sacarte esa ropa mojada.
—¿Lo tomare solo?
______ sintió cosquillas en su vientre, y en su mente se filtró la imagen de él y ella en la ducha. Sería grandioso. Aunque ella ya se había bañado. Pero al demonio, no iba a gastarse por un poco más de agua.
—¿Te gustaría que te acompañe? —le preguntó.
—Estoy loco por ello.
_____ sonrió pícaramente y lo tomó de la mano para conducirlo hacia el pequeño baño que aun retenía algo de vapor en su interior. Encendió la luz y giró rápidamente para encontrarse con la boca de su salvaje.
Harry vagó sus manos sobre el cuerpo de ella mientras sus lenguas se encontraban en un caliente baile. Le quitó la pequeña bata. Aquel pequeño camisón que llevaba puesto comenzaba a estorbarlo de una manera increíble.
_____ fue un poco más rápida, soltó sus labios para poder quitarle la camiseta mojada y tirarla al suelo. Él copió su acción y se deshizo de su camisón.
______ soltó una pequeña risita y se escapó de sus brazos para entrar a la ducha y prender el agua. Desesperadamente Harry terminó de quitarse el resto de sus ropas y entró detrás de ella. Intentó abrazarla de nuevo, pero ______ se hizo a un lado dejando que el agua cayera sobre él.
—Primero la ducha —dijo ella y entonces tomó la esponja y la llenó de jabón para después comenzar a pasarla sobre el pecho de él. Levantó la mirada para encontrarse con sus verdes ojos llenos de amor y deseo. Antes de que se derritiera por él lo hizo girar para poder pasar la esponja por aquella majestuosa espalda —¿Cómo llegaste hasta aquí?
—Charlie me fue a buscar al aeropuerto —le contó él sobre su hombro.
—¿Por qué decidiste venir? —quiso saber.
—Porque era infeliz sin ti, ______ —dijo él entonces giró, quitándole la esponja de la mano y mirándola como jamás ningún hombre la había mirado – Porque cuando tenía 13 años no podía ir detrás de ti, no sabía lo que realmente era el amor. Pero ahora si pude, tardé un poquito, pero pude. No iba a pederte de nuevo…
Ella sonrió con lágrimas en los ojos y él la tomó de la nuca para acercarla a sus labios y besarla dulcemente. _____ gimió suavemente ante la sensación de tener de nuevo su cuerpo pegado al suyo. La colocó con cuidado contra la pared de la ducha…. Ella enterró las manos en sus cabellos acercándolo más a ella.
Harry estaba desesperado por tocarla, por hacerla reaccionar, por escuchar como susurraba su nombre con aquella encantadora nota de placer. Bajó sus besos hasta encontrar el lugar dónde latía desencadenadamente su pulso.
—Te amo, Hazza —susurró ella en su oreja —Te he amado toda mi vida…
Ella se agarró con fuerza de sus hombros y soltó un alto gemido cuando él entró en ella de manera imprevista, llenándola completamente. Era el paraíso.
Harry gruñó por el sentimiento de estar dentro de ella otra vez. Cada parte de su ser gritaba aliviado. Estaba en dónde tenía que estar. Alzó la vista para encontrarse con aquellos hermosos ojos mirándolo necesitadamente.
El agua caliente de la ducha caía sobre ambos, mezclándose con sus gemidos y la leve transpiración que bañaba a ambos. Y el lugar al que ambos querían llegar los envolvió. _____ enterró las uñas en sus brazos mientras gritaba su nombre y se envía a si misma contra él una y otra vez. Harry se le unió, mirándola siempre a los ojos, para dejarle ver cuanto amor le tenía.
Cuando todo se calmó, ella lo abrazó con fuerza, escondiendo el rostro contra su pecho. Depositó un suave besó sobre el lado dónde latía su corazón. Harry le alzó el rostro y besó cortamente sus labios.
—Te amo, princesa, te amo.
—También yo a ti —le besó y decidieron terminar con aquella ducha.
Terminaron y se secaron con dos grandes toallas blancas. ______ volvió a ponerse su camisón mientras que Harry solo sacó un pantalón de dormir de su bolso.
Apagaron las luces del departamento y _____ lo llevó hasta la habitación. Se dejaron caer en la cama y ella se acurrucó como un animalito contra él. Afuera seguía lloviendo, pero ella ya estaba completamente tranquila, no estaba sola.
Harry comenzó a acariciar su cabello y cerró los ojos, sintiéndose completamente en paz. Había sido la mejor decisión de su vida venir por ella, claro que si.
—Harry —lo llamó.
—¿Qué, mi amor? —preguntó en un susurró.
Ella se acomodó mejor contra su pecho y alzó la cara para poder mirarlo. Sonrió al verlo con los ojos cerrados.
—¿Vas a quedarte conmigo?
Él abrió los ojos y la miró. Su corazón palpitó… era como tener un caballo salvaje latiendo en su tórax. Ella lo hacía sentir así, salvaje, libre, completamente ajeno al mundo que los rodeaba. Iría con ella hasta el fin del mundo si era necesario.
—Iré a dónde vayas, mi amor —le dijo. Ella suspiró aliviada y lo besó antes de volver a acomodarse para dormir.
—Mañana voy a llevarte a conocer toda la cuidad —le aseguró.
—Eso me asusta… por lo poco que vi mientras venía en ese auto amarillo, horrible color para un auto, parece una jungla de cemento.
—Lo es —asintió divertida —Pero sé que va a gustarte. Pero, mi amor, volveremos al campo, o iremos a otro, no lo sé, pero sé que estaremos bien.
—Yo también sé eso, mi vida —suspiró —Hasta mañana, enana de mi corazón.
—Hasta mañana, príncipe salvaje de mis sueños.
Cerraron los ojos y durmieron con una leve sonrisa en el rostro. Un nuevo comienzo los esperaba.

_____________________________________

Oh dios, no lo puedo creer, es el ultimo cap KDSHFDJSKSHFDHAFJSGAL es pero que sigan leyendo mis novelas, tengo planeado subir una original -no se cuando- y terminar de subir Promesas Rotas de Niall c: Enserio gracias por leer la nove, creí que no tendría lectoras ya que las primeras páginas solo son cap xd Asique gracias y las amooooooooooooo :hug:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 12:57 pm

omg....
no puedo creer que halla terminado asi...
no hay segunda temporada o algo ?
es que no se caso anne con john...
que paso con la empresa y mattie?
y hazza y la rayis.... ouuu god....
ameee esta novelaa entera....
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Jue 25 Abr 2013, 1:07 pm

Ciin :) escribió:omg....
no puedo creer que halla terminado asi...
no hay segunda temporada o algo ?
es que no se caso anne con john...
que paso con la empresa y mattie?
y hazza y la rayis.... ouuu god....
ameee esta novelaa entera....
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :)
Yo me pregunté lo mismo cuando la leí, lol
Me hubiese gustado hacer una segunda temporada (con mis ideas) pero tengo miedo de que la autora me acuse de robar sus personajes o algo así
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 25 Abr 2013, 1:11 pm

Awwww!!! No querida gracias a ti eres un gran lectora esta hermosa esta novela es una de las mejores que e leido eres grandiosa y estuvo muy hermoso el ultimo capitulo y todos los demas :D
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por mimi ..1D Jue 25 Abr 2013, 1:20 pm

awww que bello :( me encanto esta novela ha sido una de las mejores que e leído :lloro:

i love you :(L):

me encanto el final¡¡ :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 25 Abr 2013, 2:38 pm

Diosdiosdios ¿¡NO PUEDE ACABAR ASÍ!? Jop, lo hace:( Gracias por adaptarla:) La ame! Moos leemos! X
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Jue 25 Abr 2013, 2:53 pm

SaraJaneStyles escribió:Diosdiosdios ¿¡NO PUEDE ACABAR ASÍ!? Jop, lo hace:( Gracias por adaptarla:) La ame! Moos leemos! X
Graciaaaaas :hug:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por wendy horan Jue 25 Abr 2013, 4:56 pm

me encanto la nove aunq aya sido adaptada la ame
gracias por adaptarla sos la mejor :enamorado:

pooor favor no puede acabar asi :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 6:54 pm

lovesickforu escribió:
Ciin :) escribió:omg....
no puedo creer que halla terminado asi...
no hay segunda temporada o algo ?
es que no se caso anne con john...
que paso con la empresa y mattie?
y hazza y la rayis.... ouuu god....
ameee esta novelaa entera....
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :)
Yo me pregunté lo mismo cuando la leí, lol
Me hubiese gustado hacer una segunda temporada (con mis ideas) pero tengo miedo de que la autora me acuse de robar sus personajes o algo así

naaa no creo que la autora piense eso... en todo caso podrias consultarle...
lei muchas adaptaciones a las que les agregaron temporadas las chicas que las adaptaban con sus ideas..
es que... no puede quedar asi.. para mi le faltan muchos capitulos u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.