O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 Empty Re: Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:46 pm

Capítulo 8

Niall cerró los ojos. No te había mirado desde que entrara en la habitación. Estiró las piernas y tomó el vaso con ambas manos. Tú te fijaste en sus dedos: largos, fuertes y con las uñas perfectamente cortadas.

Era un hombre fuerte y alto, y siempre aseado. Buenos zapatos, trajes elegantes, camisas a medida y corbatas de seda. Estaba más pálido que de costumbre, pero su semblante, que reflejaba tensión, seguía siendo atractivo. Sus rasgos eran bien formados y suaves, tenía la nariz recta y la boca delgada, en un gesto de determinación. Iba a cumplir treinta y dos años y siempre había sido muy masculino, aunque, con el paso de los años, habían ido aflorando otras facetas de su carácter.

Había adquirido una fuerza interior, que, tal vez, suele aparecer siempre con la madurez, y una nueva confianza y conciencia de la propia valía. Su rostro reflejaba su personalidad, es decir, la de un hombre acostumbrado a ejercer el poder y con la capacidad de superar eficazmente las dificultades. En su compañía, se tenía la sensación de estar ante un hombre especial.

Otro rasgo eminente de su personalidad, pensabas, era su dominio de sí mismo. Niall siempre había poseído una gran capacidad para controlar sus emociones, raramente perdía los nervios, raramente se irritaba cuando las cosas no marchaban como él quería. Ante los problemas, tenía la rara habilidad de olvidar los aspectos negativos y extraer lo más positivo de la situación.

Aquél era el rasgo más sobresaliente de Niall James Horan Gallagher, presidente de “Horan Holdings”, una organización que, en pocos años, había crecido de un modo extraordinario. Compraba pequeñas empresas que no marchaban bien y las reconvertía en filiales de la suya, logrando que obtuvieran grandes beneficios.

Y lo había hecho todo con sus propios medios. Manteniendo un delicado equilibrio entre el éxito y el desastre, aunque sin llegar a poner en peligro el bienestar de su familia, había construido un pequeño imperio. Por el contrario, te había rodeado de lujo, tanto como podías desear.

-Y ahora, ¿qué?- preguntó de repente, levantando los párpados y revelando la belleza de sus ojos azules y profundos.

Así que no iba a tratar de negar nada, te dijiste.

Deseabas encontrar algo que decir, pero no sabías qué. -Dímelo tú- dijiste, todavía con aquella tranquilidad asombrosa.

Danielle debía haberle dicho que temía que cometieras colgarte de una lámpara. Qué melodramático, qué novelesco. Pobre Danielle, pensabas con simpatía, qué mal tenía que haberlo pasado.

-Es una zorra- gruñó Niall.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 Empty Re: Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:46 pm

Capítulo 9

La idea que tenía de Danielle, obviamente, no se parecía a la tuya. Se inclinó hacia delante apretando el vaso de whisky entre las manos. Tenía el ceño fruncido y le temblaba un músculo de la mandíbula. Apoyaba los codos en las rodillas y no apartaba la vista de la alfombra.

-Si no hubiera metido las narices, podrías haberte ahorrado todo esto. ¡Ya había terminado!- espetó -¡Si supiera cerrar la boca, se habría dado cuenta de que todo había terminado! Esa zorra me la tenía jurada. Ha estado esperando a que cayera para hincarme el diente. Pero nunca pensé que caería tan bajo como para hacerlo a través de ti-.

Era cierto, pensabas. Maldita Danielle, ¿por qué se había metido donde no la llamaban?

-¡Di algo, por Dios!- gruñó Niall.

Tú parpadeaste, porque Niall nunca te había levantado la voz, y te diste cuenta de que, desde que Niall había entrado, tenías los ojos fijos en él, pero sin verlo. Sólo te fijaste verdaderamente en él en aquellos instantes, como si necesitaras que sucediera algo para darse plena cuenta de lo que estaba ocurriendo. Aunque, en realidad, no desearas que sucediera por temor a echarte a llorar y derrumbarte.

«Así debe sentirse uno», te decías, «cuando muere un ser querido».

-Quiero el divorcio- dijiste.

Fue lo primero que te vino a la cabeza y te sorprendiste tanto de oírlo como el propio Niall Horan.

-Tú puedes marcharte, yo me quedaré con la casa y los niños. No creo que tengas dificultades para mantenernos- añadiste y te encogiste de hombros. No cabías en sí de asombro ante tu propia tranquilidad, cuando lo normal era gritarle como una esposa ofendida.

-¡No seas estúpida!- gruñó Niall -Eso no es posible y tú lo sabes-
-No grites, vas a despertar a los niños-

Aquello fue la gota que colmó el vaso. Niall se puso en pie y dejó el vaso sobre la repisa de la chimenea con un sonoro golpe y derramando el líquido sobre el mármol de la repisa.

Niall te miró con furia, pero no pudo sostener por mucho tiempo su mirada. Agachó la cabeza y se metió las manos en los bolsillos.

-Mira...- dijo al cabo de unos instantes, tratando de recobrar la calma -No era lo que tú crees, lo que esa zorra te ha hecho creer. Sucedió sólo... por casualidad... y se acabó casi antes de empezar- dijo haciendo un seco ademán.

«Pobre Sarah», pensaste, «guillotinada de un plumazo».

-Tenía mucha presión en el trabajo. La compra de Harvey's ha sido muy arriesgada y amenazaba todo lo que he conseguido- prosiguió Niall, y tomó el vaso de whisky y dio un largo trago. -He tenido que trabajar día y noche. Tú has tenido que ocuparte de Edward y he pasado más tiempo con ella que contigo. Luego, los mellizos tuvieron sarampión y no quisiste que contratáramos a una enfermera. Estabas agotada, casi enferma, y yo estaba preocupado por ti, por los mellizos, por Edward, que no dormía más de media hora seguida, y con más dificultades que nunca en la empresa. Creí que lo mejor para ti era que no te preocupara contándote mis problemas en la oficina...

Niall hablaba de los meses anteriores. Un periodo en que tú pensaste que todo lo que podía ir mal había ido mal. Pero no se te había ocurrido añadir a tu lista de problemas que tu marido te engañaba con otra mujer.

-_____...- dijo Niall con voz grave -no era mi intención. Ni siquiera quería hacerlo. Pero ella estaba allí cuando yo necesitaba a alguien, y tú no estabas, y yo...-

-¡Cállate!- exclamaste.

Te dieron náuseas y tuviste que llevarte la mano a la boca para no vomitar sobre tu preciosa y carísima alfombra. Te levantaste, Niall hizo intención de ayudarte y tú le dirigiste una mirada hostil. Fuiste dando tumbos hasta el mueble bar y, con manos temblorosas, te serviste whisky. Era una bebida que detestabas, pero, en aquellos momentos, sentías la angustiosa necesidad de beber algo fuerte.

Niall seguía de pie. Te miró con desconsuelo al verte beber el whisky de un trago y cerrar los ojos echando la cabeza hacia atrás.

Tú tratabas de mantener la calma, pero la tormenta se había desencadenado. Tu cuerpo fue sacudido por un mar de emociones violentas. Te palpitaba el corazón y trataste de respirar profundamente, pero tenías la sensación de tener los pulmones encharcados. Tenías paralizados los músculos del estómago, tu cerebro, al contrario, estaba sumido en un torbellino de angustia y dolor.

-¡Se ha acabado, _____!-dijo Niall con una voz grave que tu nunca le habías oído.-¡Por Dios, _____, se ha acabado!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:17 pm

ha que pacho .-. rayita dale unos buenos golpes (donde ya sabes .-.) ba es un rubio malo °.° siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 9:43 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 06 Abr 2013, 10:06 pm

como que se acabo!!!???

dios niall ruegame para que vuelva a ceer en ti hahaha okno pero sigo como que se acabo ??!! acaso se acabop el whiski? okno jaja pero siguela plis sabes se me olvido decirte si puedo se tu amiga??!! y que soy fiel lectora!! ahora me voy a llorar pero siguela porfa Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 3148198460 haha

bueno bye cuidate hermosa Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 2000130356
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por ali&styles Dom 07 Abr 2013, 12:34 pm

Oh dios, ame el maraton
No se pueden separar.....
El rubio es malo :evil: , que se le va a hacer, le tendremos que dar con el latigo, porque como es tan latigable..... :twisted:
Síguela cuando puedas
Que se acabo???
Te kiero guapa :P
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:46 pm

Mey de nialler escribió:ha que pacho .-. rayita dale unos buenos golpes (donde ya sabes .-.) ba es un rubio malo °.° siguela cuando puedas

Hahahaha xD
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:48 pm

patricia directioner escribió:como que se acabo!!!???

dios niall ruegame para que vuelva a ceer en ti hahaha okno pero sigo como que se acabo ??!! acaso se acabop el whiski? okno jaja pero siguela plis sabes se me olvido decirte si puedo se tu amiga??!! y que soy fiel lectora!! ahora me voy a llorar pero siguela porfa Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 3148198460 haha

bueno bye cuidate hermosa Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 4 2000130356

Hahahaha El wisky Moriii xD Si claro qué puedes nena ;) Se refería al matrimonio
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:49 pm

ali&styles escribió:Oh dios, ame el maraton
No se pueden separar.....
El rubio es malo :evil: , que se le va a hacer, le tendremos que dar con el latigo, porque como es tan latigable..... :twisted:
Síguela cuando puedas
Que se acabo???
Te kiero guapa :P

Hahahaha sii Niall quiere latigo! Se acababa el matrimonio
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

Capítulo 10

-¿Cuándo se acabó?- le preguntaste mirándolo a los ojos -¿Cuando te permitiste el lujo de volver a hacer el amor conmigo? Pobre Sarah-.

El whisky comenzaba a hacer el efecto deseado. -¿Me pregunto a quién de las dos tomas por imbécil? Niall sacudió la cabeza negándose a aceptar la lucha.

-Simplemente, ocurrió-dijo tristemente, pasándose la mano por su cabello rubio. -Ojala no lo hubiera hecho, pero no puedo echar marcha atrás, aunque sea lo que más deseo. Por si te sirve de algo, te diré que me avergüenzo de mi mismo. Pero, y te lo juro por Dios, te doy mi palabra de que no volverá a suceder de nuevo-.

-Hasta la próxima vez- dijiste y fuiste a salir de la habitación antes de que los sentimientos sombríos que se agolpaban en tu interior estallaran con amargura. -¡No!- exclamó Niall, agarrándote del brazo y atrayéndote hacia sí. -Tenemos que arreglarlo! Por favor, sé que te he hecho daño pero necesitamos...-

-¿Cuántas veces?- le espetaste, perdiendo el control -¿Cuántas veces has venido oliendo a su perfume? ¿Cuántas veces me has hecho el amor por obligación después de haberte acostado con ella?-.

-¡No, no, no!- dijo agarrándote por ambos brazos mientras tratabas de liberarte -¡No, _____! ¡Nunca! ¡No he dejado que llegara tan lejos!-
Se puso pálido ante tu mueca de incredulidad.

-¡Te quiero, _____!- dijo con voz suave -¡Te quiero!-

Por alguna razón, aquella declaración desesperada te enervó y, llevada por la violencia, le diste una bofetada.

Niall se quedó de piedra. Tú te apartaste de él.

Nadie que te conociera te habría creído capaz de sentir tanto odio como revelaban tus ojos. Niall estaba atónito, tratando de digerir el horror que contenía tu mirada.

Sin decir nada más, diste media vuelta y saliste de la habitación. Te detuviste en la puerta de la habitación que compartías con Niall y luego, te dirigiste a la habitación de Edward.

El niño ni se movió cuando entraste. Tú te acercaste te inclinaste sobre la cuna y te quedaste mirando a tu hijo preguntándote si el intolerable dolor que sentías en tu interior te haría enfermar.

Luego, el dique que contenía tus emociones se rompió y con un sollozo caíste sobre la cama que sería de Edward cuando creciera. Te arropaste con la manta y ahogaste tu llanto en la almohada, para que nadie te oyera.

La mañana comenzó con el gorjeo de Edward, que, completamente despierto, pataleaba alegremente en su cuna. Tú tardaste unos instantes en darte cuenta de por qué estabas durmiendo en aquella habitación.

Sentiste que algo se rompía en tu interior al recordar la noche anterior, pero, a los pocos instantes, experimentaste una gran calma, te sentías vacía, hueca.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

Capítulo 11

Te levantaste y frunciste el ceño al darte cuenta de que llevabas la misma ropa del día anterior. Te llevaste la mano a la cabeza. Tenías aún el pelo recogido con una goma. Te la quitaste y sacudiste la melena. Tenías un aspecto desastroso y te sentías muy mal. Ni siquiera te habías molestado en quitarte los zapatos de deporte para dormir. Te sentaste en la cama y te los quitaste. En aquel momento, el niño se dio cuenta de tu presencia y dio un gritito de alegría.

Te inclinaste sobre la cuna. La sonrisa de tu hijo fue como un bálsamo para tu triste corazón. Por unos instantes, te sumergiste en la alegría que suponía disfrutar de tu hijo. Le diste unos golpecitos en el vientre y murmuraste las cosas que las madres suelen decirles a sus hijos, y que sólo ellas y sus hijos entienden.

Aquello te pertenecía, te dijiste. No importaba qué cosas querría arrebatarte o concederte la vida, jamás podría quitarte el amor de tus hijos. «Esto», te dijiste, «es sólo mío».

Edward estaba empapado. Tú le quitaste el pañal antes de sacarlo de la cuna. Edward siempre estaba alegre por las mañanas. No dejó de gorjear y moverse cuando lo llevaste al baño, para limpiarlo y refrescarlo.

Lo sacaste, lo envolviste en una toalla y volviste a su habitación para vestirlo. Normalmente, lo habrías llevado a la cocina para darle el desayuno sin siquiera vestirlo y sin vestirte tu. Normalmente, lo hacías cuando los niños se habían ido al colegio y tu marido a trabajar, pero no podías despertar a los mellizos con aquel aspecto. Te preguntarían por qué tenías una pinta tan desastrosa sin el menor rubor.

Hiciste acopio de valor y abriste la puerta de tu habitación. Sabías que Niall sólo estaría medio dormido. Entraste sin hacer ruido y miraste hacia la cama, sumida en la penumbra del amanecer.

No estaba allí. Oíste ruido en el baño y Niall apareció al cabo de un instante. Llevaba una camisa blanca y pantalones grises. En cuanto te vio, se detuvo bruscamente.

Desde que lo conocías, nunca te habías sentido tan vulnerable en su presencia. Era consciente de tu desamparado aspecto: de tus ojos enrojecidos por el llanto, de la palidez de tu semblante y de tus cabellos enredados.

También estabas alerta ante él. Observabas lo alto que era, la fortaleza de su cuerpo. Y sus músculos esbeltos. El ancho pecho, las caderas estrechas y las piernas largas y poderosas...

Tragaste saliva y levantaste la vista. Cruzaron una mirada. Tampoco él tenía buen aspecto. Parecía cansado, como si no hubiera dormido mucho. Debía haber estado pensando, tratando de encontrar una solución, la salida a una situación imposible. Era una de sus virtudes convertir los fracasos en éxitos. Era la causa principal de su prosperidad.

Acababa de afeitarse, su barbilla parecía limpia y suave... Tú absorbiste el familiar aroma de su loción de afeitar y te diste cuenta de que tus sentidos respondían. La atracción sexual no conocía límites, reconociste amargamente. Incluso en aquellos instantes, sin dejar de odiarlo y despreciarlo, sabías que era el hombre al que habías amado ciegamente durante muchos años.

Te acercaste a la cama, apoyaste la rodilla en el colchón y dejaste a Edward sobre la colcha. Entonces, te diste cuenta de que Niall no había dormido en aquella cama, la única evidencia de que la había utilizado era la huella de su cuerpo sobre el edredón de color melocotón.
Recordaste:
Pero habían hecho el amor con mucha ternura, recordabas con un dolor que recorría todo tu ser. Fuera cual fuese su relación con la otra mujer, todavía lo deseabas con pasión, con una pasión que no podrías sentir por ningún otro hombre.

¿O tal vez sí? ¿Qué sabías tú de los hombres? Habías conocido a Niall con diecisiete años. Había sido tu primer amante, tu único amante. Tú no sabías nada de los hombres.

Y, por lo visto, nada de tu marido.

Viste tu rostro reflejado en el espejo que había sobre la chimenea de mármol y lo miraste fijamente. Estabas pálida y tenías un rictus de tensión en los labios, pero, por lo demás, tu aspecto era el normal. Ni sangre ni cicatrices. La misma _____ _____ de siempre. Veinticuatro años, madre y esposa, por ese orden. Sonreíste amargamente. Aquella era una verdad a la que nunca te habías atrevido a enfrentarte.

«Lo querías», te dijiste, «y lo conseguiste, en el corto espacio de seis meses. No está mal para una ingenua muchacha de diecisiete años». Pero Niall tenía veinticuatro años, pensaste con cinismo, y la suficiente experiencia como para dejarse atrapar por el truco más viejo del mundo.

Pero, entonces, el cinismo te abandonó. No había sido ningún truco, no tenías derecho a denigrarte a sí misma llamando truco a algo que en absoluto lo fue. Tenías diecisiete años cuando conociste a Niall, y eras muy inocente. Era la primera vez que ibas a una discoteca, acompañada de un grupo de amigas que se rieron de tu miedo a que les preguntaran la edad y no les dejaran pasar.

(Flashback)
-¡Oh, vamos!- te dijeron -Si te preguntan cuántos años tienes, miénteles, como hacemos nosotras.

Fuiste consciente de la presencia de Niall desde el momento de entrar. Era fuerte, delgado y blanco, y muy atractivo, tanto como una estrella de cine. Tus amigas también advirtieron su presencia, y se rieron tontamente al comprobar que no ocultaba su interés por ellas. Pero, en realidad, era a ti a quien estaba mirando. Tu, con tu pelo largo, café chocolate y ondulado, que te caía hasta los hombros y enmarcaba tu preciosa cara.
(Fin del flashback)

Edward se puso a patalear, tratando de captar la atención de su padre, que, sin embargo, no apartaba los ojos de ti. El niño gritó con frustración y se puso colorado del esfuerzo de tratar de sentarse sobre la cama. Tú sonreíste al ver sus dificultades y le tendiste una mano, que el niño usó para equilibrarse.

Niall se acercó al otro lado de la cama e, inconscientemente, estiró el brazo para ayudar a Edward. -¡Pa!- dijo el bebé triunfalmente, librándose de ambas manos para prestar toda su atención a la colcha.

Tú mantuviste la vista fija en tu hijo, dándote cuenta de que Niall no apartaba los ojos de ti.

-_____, por favor, mírame- dijo él con una súplica que te conmovió las entrañas.

-No- dijiste con un susurro, tratando de mantener la calma.

Niall profirió un suspiro. Levantó a su hijo, le dio un beso en la mejilla y lo volvió a dejar sobre la cama.

Tu fuiste a levantarte, pero Niall fue más rápido que tu. Te agarró por la cintura y tiró de ti hasta que pudo estrecharte entre sus brazos.

A ti te dieron ganas de sumergirte en el calor que Niall te ofrecía. Te pusiste tensa y tuviste que hacer esfuerzos por no llorar.

-No llores– te dijo Niall.

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 08 Abr 2013, 5:52 pm

Oh! :lloro:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:32 pm

ame los capis pobre rayita D:
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 08 Abr 2013, 9:37 pm

como me pides que no llore niall james horan gallagher si me eres infiel con esa zorra!! y tengo a tres hijos que te aman y yo sigo de idiota amandote , mmmm... no megusto que me digas TE QUIERO yo quiero que me digas TE AMO haha que exigente siguela y amo tu novela arggg niall te odioo okno te amo

Mensaje por Estefaniamuller Lun 08 Abr 2013, 10:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYY NOOOO ME ENCANTA!!!! SIGUELA POR FAVORRRRRRR. ahora si, vuelvo a la calma, me encanta siguela. Nueva lectora :)
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba