O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 6:40 pm

Capítulo 6

En tu siguiente salida, te llevó a un restaurante muy tranquilo y no dejó de mirarte durante la cena, mientras te contaba cosas acerca de si mismo. Acerca de su trabajo como vendedor en una gran empresa de ordenadores que le obligaba a viajar por todo el país. Acerca de su ambición de tener su propia empresa, de cómo ahorraba todas sus comisiones para poder hacerlo algún día. Hablaba con tal calma y suavidad que tú tenías que inclinarte hacia delante para no perderte palabra de lo que decía. No dejaba de mirarte, no para observarte, sino para absorberte. Cuando te llevó a casa, tú estabas en peligro de explotar por la tensión sexual acumulada. Sin embargo, se limitaron a darse un beso. Lo mismo sucedió otra media docena de veces, hasta que un día, inevitablemente, en vez de llevarte al cine te llevó a su apartamento.

Después de aquel día, apenas iban a otros lugares.

Estar solos y hacer el amor se convirtió en lo más importante de sus vidas. Niall se convirtió en lo más importante, por encima de tus notas, de tus ambiciones, de la opinión de tus padres, que no paraban de manifestarte su desaprobación sin menoscabar lo que sentías hacia él.

Tres meses más tarde, y después de que Niall estuviera fuera dos semanas, tú le estabas esperando en el apartamento.

-¿Qué haces aquí?- te preguntó Niall.

Sólo en el momento de recordarlo, siete años más tarde, te dabas cuenta de que no le había gustado encontrarte allí. Tenía el rostro serio y cansado, igual, pensabas sentada en el cuarto de estar de tu casa, que en los últimos meses.

- Tenía que verte- le dijiste, agarrándolo de la mano y arrastrándolo al interior del apartamento. Inevitablemente, hicieron el amor, luego hiciste café y lo bebieron en silencio. Niall, que sólo llevaba un albornoz, se sentó en su viejo sillón de orejas y tú te hiciste un ovillo a sus pies, y te abrazaste a sus rodillas.

Entonces, le dijiste que estabas embarazada. Él no se movió ni dijo nada y tú no lo miraste. Niall te acarició el pelo y tú apoyaste la cabeza en la pierna.

Al cabo de unos momentos, Niall dio un largo y profundo suspiro. Te agarro y te sentó en su regazo. Tú encogiste las piernas, como una niña, como Denise cuando se sentaba en brazos de su padre para buscar consuelo.

-¿Estás segura?
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

el capi estuvo medio triste haha la menancolia...haha siguela cuando puedas hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

Mey de nialler escribió:el capi estuvo medio triste haha la menancolia...haha siguela cuando puedas hermosa

Gracias linda :bye:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 7:06 pm

Me encanto el cap <3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 7:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap <3
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por ali&styles Vie 05 Abr 2013, 9:01 am

hola!! Nueva lectora!!
Bueno, nueva no, porque soy lectora de ''La mentesita de mi novio''. Me gustaron musichisimo los capitulos.
Niall es malo, porque le hace esto a la rayis??? :''(
Cuando he leido Cheshire e pensado: ''Harry''
Sera que estos dos se conoceran y se enamoraran??
Nosenose. Amo tu novela
Te kiero guapa, siguela cuando puedas :)
ali&styles
ali&styles

Mensaje por paoliss Vie 05 Abr 2013, 12:21 pm

Nueva lectora!!!
Soy Paola pero me dicen Pao
Para verdad me encanta la novela!!!
Es tan lalaksnzmMlal y porque
Niall hace eso?? Y como ........
En que pensaba rayita al quedar
Embarazada!!! Tal ves en amor!! Pero no!
Ya bueno! Espero que la sigas lo más
Antes posible, bueno cuando puedas!
Eeeeeen Fin!!! Besos! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 06 Abr 2013, 7:39 am

HOLAAA soy nueva lectora arg me encato el tema y dije porque no darle click y aqui estoy dandote para que la sigas amm.. me presento me llamo patricia pero TU me puedes decir pato jaja y ya adios porque tengo que irme pero recuerda siguela!! siguela!! siguela !!Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 2883559249Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 188110
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por TurnBackTime Sáb 06 Abr 2013, 9:17 am

Ay dios mío
AMO TU NOVELA!!
Niall , eres un hueco malditamente sexy , cómo le puedes hacer eso a rayis?
Hola cielo , mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora.
Tienes que seguirla lo antes posible,por favor.
Besos linda xx

TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:24 pm

ali&styles escribió:hola!! Nueva lectora!!
Bueno, nueva no, porque soy lectora de ''La mentesita de mi novio''. Me gustaron musichisimo los capitulos.
Niall es malo, porque le hace esto a la rayis??? :''(
Cuando he leido Cheshire e pensado: ''Harry''
Sera que estos dos se conoceran y se enamoraran??
Nosenose. Amo tu novela
Te kiero guapa, siguela cuando puedas :)
Holaa Ali :P
Me da gusto qué te hayas pasado por aquí ;)
Hahaha sii Cheshire... Harry, Harry :(L):
Mmm, pues es un secreto pero si te digo qué Harry si aparecerá pero lo demás... Descubrelo tú ;)

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:27 pm

paoliss escribió:Nueva lectora!!!
Soy Paola pero me dicen Pao
Para verdad me encanta la novela!!!
Es tan lalaksnzmMlal y porque
Niall hace eso?? Y como ........
En que pensaba rayita al quedar
Embarazada!!! Tal ves en amor!! Pero no!
Ya bueno! Espero que la sigas lo más
Antes posible, bueno cuando puedas!
Eeeeeen Fin!!! Besos! Xx :)

Holaa Pao! :P
Ow si Niall no pensó en el daño qué le causaría a rayis.
Niall si ama a rayis pero... ya no puedo decirte más amor! Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 167695056
Besos atiii :love:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:29 pm

patricia directioner escribió:HOLAAA soy nueva lectora arg me encato el tema y dije porque no darle click y aqui estoy dandote para que la sigas amm.. me presento me llamo patricia pero TU me puedes decir pato jaja y ya adios porque tengo que irme pero recuerda siguela!! siguela!! siguela !!Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 2883559249Un Esposo Infiel (Niall Horan & tú) (Adaptada)  - Página 3 188110

Hola pato! :P
Bienvenida cielo! ;)
Hahaha me da alegría qué te atrajera :P
Gracias linda claro qué la seguire ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:31 pm

TurnBackTime escribió:Ay dios mío
AMO TU NOVELA!!
Niall , eres un hueco malditamente sexy , cómo le puedes hacer eso a rayis?
Hola cielo , mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora.
Tienes que seguirla lo antes posible,por favor.
Besos linda xx

Ow Hahaha Gracias linda! :P
Bienvenida Victoria! :P
Niall Horan es malditamente latigable lo seee! :imdead:
Claro qué la seguire cariño ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

Amores Bienvenidas y gracias por sus comentarios, les dejare 3 capítulos :-w-:
Espero qué les gusten... Las quiere Karen :observo:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 06 Abr 2013, 7:45 pm

Capítulo 7

-Completamente- dijiste, asiéndote a él, asiéndote al eje sobre el que giraba tu vida -Me retrasé en el período y compré una de esas pruebas que venden en la farmacia. Ha dado positiva. ¿Crees que puede ser incorrecta? ¿Voy al médico antes de que decidamos algo?-

-No- dijo Niall -Así que estás embarazada. Me pregunto cómo ha ocurrido- añadió pensativamente.

Te reíste nerviosamente.

-Es culpa tuya- le dijiste -Eres tú el que tiene que tomar precauciones-.

-Y eso he hecho- replicó él -Bueno, al menos tenemos tiempo de casamos antes de que toda la ciudad se entere de por qué lo hacemos-.
Y aquello fue todo. La decisión estaba tomada. Él se ocupó de todo, evitando que tú sufrieras cualquier pregunta indiscreta, cualquier inconveniente, ayudándote a soportar la decepción que suponía para tus padres.

Una vez más, fue siete años más tarde, cuando te dio cuenta del verdadero significado de sus palabras: «Al menos tenemos tiempo de casamos antes de que toda la ciudad se entere de por qué lo hacemos». Y, por primera vez, pensaste que, tal vez, en otras circunstancias, Niall no se habría casado.

Tú lo habías atrapado. Con tu juventud, tu inocencia, con tu confianza infantil y tu ciega adoración. Él se había casado contigo porque creía que era lo que tenía que hacer. El amor no tenía nada que ver con el asunto.

El sonido de una llave en la puerta principal te devolvió al presente. Te diste la vuelta. Sentías una extraña calma, un extraño alivio. Miraste al reloj de pared. Eran las ocho y media. Niall no iba a volver a casa hasta varias horas después. Tenía una cena de negocios, te había dicho. Qué burda te pareció aquella excusa, te dijiste sonriendo amargamente y acercándote a la puerta del cuarto de estar.

Niall te daba la espalda. Tú te diste cuenta de la tensión de los músculos del cuello y de la rigidez de su espalda bajo la tela de su abrigo negro.

Se dio la vuelta lentamente y sonrió. Tú observaste su rostro cansado, pálido. Él miró al teléfono descolgado. Se acercó, dejó la cartera de cuero en el suelo, y levantó el auricular. La mano le temblaba ligeramente al dejarlo en su lugar.

Danielle debía haberlo llamado. Debía haber sentido pánico al ver que tú te negabas a contestar al teléfono y lo había llamado para decirle lo que había hecho. Te habría gustado oír aquella conversación, pensabas. La acusación, la defensa, la confesión y el veredicto.

Niall te miró, y tú dejaste que te observara durante unos instantes. Luego, sin decir nada, te diste la vuelta y volviste al cuarto de estar.

Era culpable. Lo llevaba escrito en su aspecto. Culpable sin atenuantes

Pasaron algunos minutos antes de que él se reuniera contigo en el cuarto de estar. Necesitaba algún tiempo para prepararse para lo que iba a ocurrir. Tú lo esperabas sentada, pacientemente.

Curiosamente, estabas muy tranquila. Tu corazón latía a un ritmo normal y tenías las manos apoyadas relajadamente sobre el regazo.

Niall entró. Se había quitado el abrigo y la chaqueta, y se había desanudado la corbata y desabrochado el cuello de la camisa. No miró te miró y se dirigió al mueble bar para servirse un whisky.

-¿Quieres uno? -te preguntó.

Negaste con la cabeza. Él no repitió la pregunta, tampoco te miró. Se sirvió una generosa cantidad de whisky.

Dio un largo trago.

-Tienes una amiga muy fiel- dijo.

«Y un marido infiel», pensaste.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba