O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 11:08 am

Guau, eres nueva en la pagina y tienes mas lectoras que mis novelas :( bueno, yo tenia muchas lectoras pero como casi no me conectaba se fueron hummm :lloro: triste realidad, siguela pronto
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 11:30 am

Anto-1dforever escribió:Wooooow, que le paso al Zayncho? :O :( djghjsfghghfdsgja me encanta mujer! como escribis, la trama todooooo, gracias por pasarme el link *.*
Soy la Antu y aquí tu nueva lectora :33 ¡espero el siguiente ansiosa!
shdakjshdaskjdh
Hola Antuuuuuuuuuuuu<3
¿En serio te gustò? ¡Me alegro muchisimooooo!
Ya subo el 2do capitulo y vas a saber que le pasò al Zaynchu.
¡Gracias a vos por leerla!
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 11:32 am

paodirectioner114 escribió:Guau, eres nueva en la pagina y tienes mas lectoras que mis novelas :( bueno, yo tenia muchas lectoras pero como casi no me conectaba se fueron hummm :lloro: triste realidad, siguela pronto

Gedentié y me encargué de pasarles el link a todos a los que pude, ¿será por eso? Jajaja.
Ya la sigoooooooooooo <3 <3
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Milena Jue 04 Abr 2013, 11:36 am

http://m.youtube.com/#/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es-419&v=hT_HWIIKbG8
Hola nueva lectora shiguela babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 12:13 pm

2.

En cuestión de segundos mi corazón se detuvo y las gotas saladas amenazaban con salir de mis ojos celestes. La preocupación se esfumó para darle paso a otro sentimiento mucho peor. Estaba asustada, aterrorizada por no saber que había pasado, si estaba grave o no. Tenía miedo, miedo de perderlo.
Nerviosa, volví a los asientos en donde me encontraba antes. Unos cuantos minutos después una mano rozó mi hombro. Harry. Me paré de mi asiento y lo me abracé fuerte.
– Llévame con él. – Le supliqué.
Harry asintió y me separó de él lentamente. Me miró a los ojos, y acarició mi mejilla de forma suave, secando una pequeña lágrima que se deslizaba por ella.
– Todo estará bien. – Musitó y sonrió, aunque solo se quedó en el intento.
Tomó mis maletas y nos dirigimos a su auto para partir al hospital en donde se encontraba Zayn. Me senté en el asiento del copiloto y miré hacia la ventana mientras mi amigo encendía el motor. Estuve más de la mitad del camino perdida en mis pensamientos. ¿Dije que estaba aterrada? Pues, lo estaba. Necesitaba verlo.
– ¿Qué fue lo paso? – Le pregunté al ojiverde volteándome a verlo.
– No lo sé. Zayn fue a buscarte a la estación y luego recibí un llamado de Yaser, estaba alterado. Me dijo que lo habían llamado del hospital; que Zayn había chocado; que vaya; que ellos estaban en camino; que estaban volviendo de Liverpool. – Dijo sin quitar la vista del camino. Su voz estaba quebrada, mas no lloraba. Intentaba ser fuerte, supongo.
– ¿Cómo está? – Volví a preguntarle mientras secaba mi rostro con las mangas de mi sweater. A diferencia de él, yo no podía dejar que las lágrimas no escapasen de mis ojos.
– No lo sé. – Respondió encogiéndose en hombros. – Estaba camino al hospital cuando llamaste y vine a buscarte. –
Por fin habíamos llegado. Bajé del auto y caminé con desesperación hasta la recepción. Pregunté por Zayn, a la vez que Harry tomaba mi mano y la apretaba para que mantenga la calma. La mujer frente a mi me confirmó lo que temía. Él estaba grave y los médicos estaban intentando salvarle la vida. Nos indicó que debíamos esperar en el pasillo de la sala C.
Aquel pasillo estaba desierto. Tres puertas a la izquierda y la puerta del quirófano a la derecha. Me senté en uno de los asientos que se encontraban entre dos puertas, a unos pasos en diagonal al quirófano. Harry se sentó a mi lado.
Esperamos una hora, tal vez un poco más o un poco menos, en silencio, solo nosotros. Luego llegaron Trisha y Yaser, sus padres, ella lloraba, igual que yo, y él lucía preocupado, igual que Harry. Mi amigo se acercó a saludarlos, en cambio yo preferí quedarme en mi lugar. Mi relación con ellos no era muy buena; ¿qué digo “no era muy buena”? era pésima.
Él volvió a sentarse a mi lado, Trisha se sentó frente a nosotros, al lado de la puerta del quirófano, y Yaser se quedó parado, luego de un rato, comenzó masajeárse la sien.
Aguardamos varias horas más allí hasta que, finamente, un médico salió por una puerta de madera blanca.
– ¿Familiares de…– Revisó algunos de los papeles que traía en la mano. – Zayn Malik?
– Nosotros. – Dijeron sus padres al disparejo. Los cuatro fuimos hacia él.
– ¿Cómo está mi hijo? – Preguntó Trisha.
– ¿Él está bien? – Pregunté más que desesperada.
– El paciente ha ingresado por un accidente de tránsito. Tuvo múltiples fracturas en todo el cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico severo. – Cada palabra que decía me apuñalaba el pecho. – Pudimos parar las hemorragias, pero aun se encuentra en un estado muy crítico. – Las lagrimas se acumulaban en mis ojos y nublaban mi vista – Él sigue en la operación y los médicos siguen haciendo todo lo posible. Solo queda rezar y esperar un milagro. –
Sin más, el medico volvió al quirófano.
Miré mi entorno; Trisha, Yaser y Harry, quien había sido fuerte todo este tiempo, estaban dejando escapar sus lágrimas. Mientras que yo simplemente no podía creer que estaba perdiendo al amor de mi vida, me estaba dejando cuando él juro que nunca lo haría…
– Mira una estrella fugaz. – Le aviso su novio señalando el oscuro cielo. – Pide un deseo. –
– Deseo estar toda mi vida junto a ti. – Dijo ella para sus adentros.
– ¿Qué has pedido? – Cuestionó curioso mirándola a los ojos.
– Si te lo digo no se hará realidad. – Respondió aun con la mirada en la hermosa noche. –
– Oh vamos, dímelo. – Rogó Zayn. – ¿Qué deseaste? –
– ¿Qué pediste tú? Dímelo primero y te lo diré. – Le propuso Skylar.
– Nada. –
– ¿Por qué? – Lo vio a los ojos.
– Porque ya te tengo a ti. – Acortó los pocos centímetros que los separaban. – ¿Tú? –
– Que esto nunca acabe. – Dijo ella con una sonrisa.
– Eso nunca pasará, jamás te dejaré, mi amor. – Unió lentamente sus labios con los de su novia.


Última edición por {unadirección.} el Sáb 06 Abr 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:17 pm

Nueva Lectora!!!
Mi nombre es Laura, Pero prefiero Lali.
OMG Que le pasó a Zayn?
La Novela esta genial. Me Encanta.
Escribes Perfecto.
Por Favor, siguela pronto.
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 12:19 pm

Milena escribió:*tuve que eliminar el link porque como soy nueva no puedo poner links y bla bla bla*
Hola nueva lectora shiguela babe

Holaaaa, ¿viste lo que es ese vídeo? ¡Es la perfección! Le hago hijos a las 4, ah.
Lectora nueva *wiiiiiiiiii*. Recién acabo de subir el segundo capitulo, ¡espero que te guste!
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 12:22 pm

Lali Tomlinson escribió:Nueva Lectora!!!
Mi nombre es Laura, Pero prefiero Lali.
OMG Que le pasó a Zayn?
La Novela esta genial. Me Encanta.
Escribes Perfecto.
Por Favor, siguela pronto.
Besos :hug:

Hola Laliiiiii, ¿Sos Lali Esposito? Yo se que si, pero tranquila es nuestro secreto. (?)
No puedo decirte que le paso a Zayn DDD:
¡Me alegro muchisimo de que te guste!
¡Graaaaaaaaaaacias! Yo no considero que escriba muy bien, pero GRACIAAAAAAAAAAS.
:*
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:23 pm

No me dí cuenta que subiste nuevo cap. :oops:
Hay pobre Zayn :(
Por cierto gracias por guardar mi secreto ;)
Y CLARO QUE ESCRIBES BIEN ¡¡¡ME ENCANTA!!!
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 12:28 pm

Meeee encantooo, siguela pronto :)
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por disappear. Jue 04 Abr 2013, 1:03 pm

¡Dios muero! Que novela más hermosa me encontré :D En serio, es muy linda, la leí y quede fascinada. Por favor, síguela pronto nena :3 Acá una nueva lectora :p
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Olivia. Jue 04 Abr 2013, 2:03 pm

PERO,PERO,PERO,PERO... :o
Dios, por favor siguela,no nos dejes así :(
Y Si al final necesitas la chica para Harry, me avisas :)
¡SIGUEEELAAAAAAAAAAAA!
Besos,Tequiero<3
Olivia.
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 3:09 pm

Lali Tomlinson escribió:No me dí cuenta que subiste nuevo cap. :oops:
Hay pobre Zayn :(
Por cierto gracias por guardar mi secreto ;)
Y CLARO QUE ESCRIBES BIEN ¡¡¡ME ENCANTA!!!
Besos :hug:

¿Viste? Zayn please, don't leave Skylar :c
De nada, Lali Esposito.
Bueno, lo que importa es que te encante :amor:
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 3:10 pm

paodirectioner114 escribió:Meeee encantooo, siguela pronto :)

Mañana otro capitulooooooooo :D
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por {unadirección.} Jue 04 Abr 2013, 3:12 pm

Olivia. escribió:
PERO,PERO,PERO,PERO... :o
Dios, por favor siguela,no nos dejes así :(
Y Si al final necesitas la chica para Harry, me avisas :)
¡SIGUEEELAAAAAAAAAAAA!
Besos,Tequiero<3
Olivia.

Hola beautyyyyyyyyy.
Mañana la sigo, perdón por dejarlas asi :c
love u moree e
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave me. || Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Please, don't leave me. || Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.