O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 9:24 am

Necesito chicas para mi nove alguien se apunta??? https://onlywn.activoforo.com/t40721-novela-de-one-direction#2146681
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:28 am

:calor: fiu mecanse, pero ya todo bien termine de leerlo ajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:30 am

Dalhya escribió: :calor: fiu mecanse, pero ya todo bien termine de leerlo ajajajaja

Era más largo pero es que lo acorte.
Te quiero amante del anime y ya subo el segundo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:39 am

Segunda parte del capítulo uno.
····
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Tumblr_ma5dnvZOpk1qbnvdao1_500
Subí hasta mi piso sola, Carmen y Paula aun seguían atendiendo a alguna fan que las llamaba, y Eva y Ainhoa se fueron hace tres o cuatro minutos antes que yo.
Estaba metida en mis pensamientos románticos hacia Liam, estaba un poco ida de la realidad, por la culpa de mi distracción me choqué contra un hombre:
-Disculpé-le dije ayudándole a levantar, los dos caímos al suelo cuando chocamos.-
-No pasa nada-se disculpó el-espera... ¿No eres la chica del tercero?-me preguntó sonriendo.-
-Sí, Lucía Núñez, del tercero, y usted...-no supe decir quién era, que digamos yo no se me los nombre de todos los vecinos, tampoco soy tan rara.-
-¿Puedes firmar esto para mis hijas?-me preguntó con ganas de recibir un “SÍ” por respuesta, yo asentí con la cabeza y me dediqué a firmar una libreta y una carpeta, las dos estaban llenas de fotos de nosotras y de One direction, Liam y los demás ya se las firmaron, y las chicas también, solo faltaba yo, creo que estaba un poco atrasada.
Me despedí de aquel hombre, que por apariencia física tendría aproximadamente cincuenta y dos años. Ya llegué al fin a mi piso y abrí con la llave la puerta. Al entrar vi a las chicas viendo la tele, pero no veía a Liam, por los ruidos de la ducha, suponía que se estaría duchando.
Fui a mi habitación, me dormí, y cuando me desperté era el día siguiente, Liam estaba a mi lado como todas las demás mañanas.
Me levanté con él y las chicas aun estaban dormidas como hurones. Yo hice el desayuno y Liam salió a por el correo, como todas las mañanas.
De nuevo los dos teníamos varias cartas para cada uno. Liam abrió la primera, pero le calló una lágrima por el rostro. Sus padres no podían venir porque su madre tenía fiebre, y en las condiciones que estaba, no podían acudir.
Le consolé con algunos besos en su cuello y en sus labios. No llegamos a nada más por poco, Carmen no los impidió:
-Tortolos, control-nos vaciló, pero hasta nosotros no reímos y nos peinamos un poco.-
-Liam, esa carta es...del ejercito-calló una lagrima por mi moreno rostro.-
-No llores princesa, no será nada-me tranquilizó besándome en los labios. Abrió la carta sin rasgarla y la leyó.-
-¿Liam?-le llamé sin recibir respuesta alguna por parte de él.-
-Me comunican que voy a ir a la guerra con ellos...-me fui corriendo a la terraza, las lágrima no paraban de cesar por mi rostro.-
Carmen vino detrás de mí, y cuando llegó a la terraza me abrazó, me miró y me sonrió mientras me frotaba la espalda:
-Cariño, el se ira, pero estará siempre contigo, en el corazón, el contactará contigo por cartas-me consoló limpiando mis lagrimas.-
-Ya, pero no es lo mismo estar con él todas las mañanas que tenerle en el corazón mientras él está a punto de morir-le respondí comenzando a llorar de nuevo, pero ella me volvió a limpiar las lágrimas y me abrazó.-
-Estamos aquí, y además, disfruta las Navidades con nosotras y él, porque los demás chicos también se irán, y pasaremos el año de chicas, y el día de vuestro aniversario, volverá y lo pasará contigo-me consoló, y por fin con esas hermosas palabras me tranquilizo, volvimos al salón y hablamos sobre lo que me dijo Carmen, y él aceptó, pero en realidad, los demás chicos de One Direction también irían a la guerra.-
¿Sabes lo que se siente cuándo te enteras de que tu ser más querido, el que te cambió la vida por completo, puede morir en cuestión de meses? Pues espero que nunca lo sepas, y si lo sabes, es lo que sentía yo en ese momento, pero me dolía en doble, era como que tu corazón era aplastado por cien tanques alemanes destinados a destruir tu felicidad, o un montón de niños golpeando tu corazón con palos enormes esperando a que tu sonrisa caiga al suelo sin vida y que tus labios formes un áspera sonrisa para amargar a todos tus seres queridos y cercanos.
Solo pude hacer una enana sonrisa para no preocupar a Liam, pero quien le iba a engañar, mis ojos estaban cristalizados, y mi corazón ya había sido destruido completamente por la desagradable noticia que amargaría el día, más bien mañana, a cualquiera.
Desayunamos callados, yo seguía llorando, ¿quién podría haber parado de llorar si dentro de una semana aproximadamente tu compañero de corazón se marchaba para un año?
Mis lagrimas no paraban de cesar por mis ya rojas mejillas, mis labios estaban más secos que el propio desierto del Sahara; mis ojos, en ese momento, era el mismísimo océano Atlántico, mi piel estaba más pálida que la nieve, la frente me ardía, creo que tenía fiebre. Carmen me miraba constantemente con los ojos llenos de preocupación, cuando se armó de valor para preguntarme algo como “¿Te encuentras bien?, se te ve fatal”, yo, empecé a ver todo nublado, mis parpados me pesaban, y mi frente me seguía ardiendo, fue la causa de mi mareo, mis nauseas, y mi repentino desmayo. Oí unas voces gritándome, pero no pude responder, estaba perdiendo mi conocimiento, y con él, mis ganas de vivir.
Cuando desperté, me vi en la cama donde dormía con Liam, Paula estaba junto a mí, yo solo toqué la mesilla para ver si lo único verdadero había sido mi desmayo, y que toda la carta había sido un sueño, más bien dicho, una PESADILLA.
Pero, desgraciadamente, todo había sido verdad, tanto el desmayo como la carta. En ese instante pensé: <<¡Porque tiene que estallar una guerra ahora!>>.
Paula, cuando se percató de que había recuperado el conocimiento, sonrió y me eso un mejilla, se nataba que les había pegado un gran susto:
-¿Cómo te encuentras?-preguntó tocándome la frente con sus manos, estaban heladas, y en cuanto entró en contacto con mi frente, apartó su mano rápidamente-estas ardiendo cariño-me volvió a mirar, estaba preocupada.-
-Me encuentro genial, es solo la mala noticia...-calló de nuevo unas lagrimas por mis mejillas, mis ojos se volvieron rojos, mis labios se volvieron a agrietar, pero el calor desapareció de mi cuerpo.-
-Vale, levántate, no queremos que los chicos te vean así-me alegró, pero de alguna manera, tampoco me podían alegrar mucho, Zayn, mi mejor amigo también se iba a a marchar a la guerra, Niall, sería un pesado, pero es como mi hermano aquí, hay cosas peores en el mundo, pero para mí, era eso lo peor que podía haber ocurrido.-
Me levanté de la cama lentamente, quería ver a Liam, a las chicas, a todos. Cuando entré al salón, pude ver una extraña escena. Zayn estaba agarrado de las manos con Eva, al igual Paula con Niall; las dos chicas, habían leído personalmente el papel, estaban tan mal como yo, bueno, algo menos.
Anduve unos pasos hacia Liam, me senté en sus rodillas y le miré a los ojos. Los tenía más claros que nunca, el pelo le relucía, su cuerpo estaba ardiendo. <> pensé mientas el me besaba.
Una semana después...
Esa noche, fue la peor de mi vida, no paraba de moverme, no podía dormir.
<> solo esas tres palabras pasaban por mi mente.
Al despertarme, eran las 5h de la madrugada, Liam se estaba vistiendo, y yo le imité.
Nos mirábamos de vez en cuando, solo éramos capaces de echarnos a la cama a besar como locos, pero no lo podíamos hacer:
-Liam...-comencé una conversación-prométeme que te cuidaras.
-Te lo prometo princesa-me respondió sin sonreír, nadie podía sonreír ese día-mándame tu la primera carta a esta dirección-me volvió a decir dándome un papel doblado dos veces.-
-Vale nene...
-Cuando te vuelva a ver, espero que no haya ocupado otro hombre tu corazón-comentó esta vez con tristeza en las palabras, yo le miré.-
-No sé cómo puedes pensar eso nene, eres el único, eso de lo único que estoy segura hasta ahora-le aclaré besándole en los labios suavemente, así duraría más el beso.-
Nos dirigimos a la cocina, desayunamos, y las chicas se levantaron sin ganas de nada.
El tiempo pasó volando, cuando llegó la hora abracé fuerte a Liam, se le veía espléndido con aquel uniforme de camuflaje.
Fui con él hasta donde debíamos, le abracé y le besé, se marchó, <<¿POR QUÉ TE DEJE IR?>> pensé llorando, Carmen me abrazó por detrás, mientras Ainhoa abrazaba a Paula y Eva.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:48 am

:lloro: :( :misery: se fueron se van nooooooo por que llorare, siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 10:08 am

Dalhya escribió: :lloro: :( :misery: se fueron se van nooooooo por que llorare, siguela cuando puedas
No llores, ya la sigo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 3:43 am

CAP.2: LA DECISIÓN.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Tumblr_mh01ov7vGR1ryoqt2o1_500
Ya habían pasado tres semanas desde que Liam marchó a la guerra. Mi vida ya no era igual. Por las noches dormía, solo porque se tanto llorar me cansaba.
Cuando despertaba, tenía la esperanza de verle a mi lado, pero Liam no estaba.
La gente dice que los sueños se convierten en pesadillas, por esa razón no quieres seguir soñando, pero yo quería seguir durmiendo, por la razón de que solo en mis sueños estaba junto a él.
Me levanté a recoger el correo, tenía la primera carta de Liam, así que corrí hacia casa, tiré las demás cartas en la mesa y abrí con mucho cuidado el sobre, estaña amarillo de la suciedad. Dentro había una hoja, un folio, este también amarillento.
Tenía ansias de leer un, estoy perfectamente bien. Cuando desdoblé la carta encontré su hermosa letra, era tan bonita, que no sé cómo alguien se avergonzaría de tenerla. En la carta me decía que todo había pasado bien, se estaban entrenando, algunas mujeres iban a entrar en el ejercito, y eso me dio una idea.
Desperté rápidamente a las chicas, las comenté mi idea, y aceptaron. Fuimos a la mesilla de Liam, en la cual guardábamos los folios, y escribimos una carta, con destinatario: el ejército.
Al pasar unos días, recibimos la respuesta, era un sí, necesitaban mujeres, y como éramos cinco, aceptaron.
Hicimos las maletas y fuimos a por nuestros autos. Llegamos a justo para entrar al cuartel. Era un lugar con solo una bombilla, que la sujetaba un cable que estaba a la vista. Había humedad en las esquinas, pero por lo demás, todo estaba perfectamente cuidado.
Entregamos nuestro teléfono móvil, nuestra ropa y nuestros zapatos. Ellos, no dieron un uniforme igual que el de Liam, solo que adaptado a nuestro delicado y fuerte cuerpo de mujer.
Fuimos a un edificio enano, parecía un corral más que una sala con camas. Había justas cinco camas, para las cinco. Nos acomodamos y entonces entro una mujer, era la sargenta. Era una mujer pechuda, de piel morena, con los ojos marrones chocolate, como los de Zayn. Su uniforme tenía algunas medallas y placas, las cinco la miramos rápidamente:
-Soldadas, firmes-nos ordenó y nosotros claramente la hicimos caso, me miró a la primera-¿Cómo te llamas soldada?-preguntó mirándome de pies a cabeza, yo solo respondí seria mirando al frente.-
-Lucía, Lucía Núñez Izquierdo señora-la respondí firme aun, sus ojos estaban clavados en mi.-
-Usted me demostrará como se le dan las armas y como ataca-me comentó seria, seguíamos todas firmes, sobre todo yo, estaba preparada para esto, no estaba nerviosa.-
-De acuerdo señora-la respondí con valentía, pero era lo correcto el llamarla señora, era la superior.-
-Descansé-me ordenó rápidamente y se dirigió hacia Eva, la cual estaba situada a mi derecha-¿Cuál es tu nombre soldada?-volvió a preguntar con firmeza la sargenta.-
-Eva Maté señora-respondió con los ojos mirando al frente, imitaba mis actos.-
-Usted me demostrará como se defiende cuando la golpean-la dijo mirándola las piernas y después de cadera para arriba.-
-De acuerdo señora-la respondió con firmeza para que se la viera decidida.-
-Descansé soldada-la ordenó como a mí, la siguiente era Paula-¿Su nombre soldada?-repitió por tercera vez.-
-Paula Millán señora-la contestó firme, con la vista al frente, sin fallos en la compostura.-
-Usted estará en el puesto de defensa, como su compañera Eva-la dijo mirándonos, nosotras (Eva y yo), estábamos firmes.-
-Entendido señora-la respondió con firmeza.-
-Descanse, ¿Soldadas cómo os llamáis?-la ordenó a Paula y siguió con sus preguntas a las que faltaban, Carmen y Ainhoa.-
-Ainhoa Lorenzo López señora-la contestó con una firmeza única, la sargenta se quedo asombrada por su respuesta.-
-Carmen Camarero señora-imitó a Paula pero con más fuerza en la voz.-
-Usted, soldada-se dirigió a Ainhoa, la cual estaba más firme de lo que podía-usted ira en las armas con su compañera Lucía-me miró, yo seguía firme-y usted Carmen, ira en el puesto de defensa con su dos otras compañeras-miró a Eva y Paula, estaban firmes.-
-De acuerdo señora-respondieron con firmeza.-
-Las cinco, ¡descansen!-ordenó gritando esta vez, nosotras solo la mirábamos-Soy la sargento Juno, soy la superior, vamos a fuera, nos esperan para entrenar.
Todas la seguimos firmes, vi a un chico parecido a Liam, pero seguro que no era él, eran solo visiones mías, seguro que era la tristeza de no verle. Miré al frente. Cientos de mujeres estaban firmes, y nosotras íbamos en la primera fila de todas. Todas nos pusimos serias y firmes, al ver a una mujer con varias placas, era la superior. Una chica rubia, con el pelo hasta los riñones recogido en una trenza, su piel era pálida. Su uniforme estaba repleto de medallas. Se situó enfrente de todas las mujeres allí presentes y levantó su mano derecha, la puso firme y nosotras la imitamos. Luego la posiciono en la frente, la seguimos imitando y luego bajo el brazo:
-Soldadas, firmes-ordenó seria-a quien les dijo la sargento Juno que fueres a armas y a defensa.
Las que nos lo había dicho dimos un paso para adelante y fuimos andando detrás de la rubia mujer. Paramos en un edificio parecido a un gimnasio, pero tenía un gran campo de cemento:
-Armas, aquí-señaló con su brazo izquierdo un lugar con varios rifles-defensa aquí-señaló con el otro a un espacio vacio.-
Todas fueron a sus lugares excepto yo. La comandante me miró extrañada, y después ando hacia mí:
-¿Cuál es su nombre soldada?-me preguntó mirándome fijamente a mis ojos verdes azulados.-
-Lucía Núñez señora-la contesté firme.-
-¿Dónde le dijo la sargenta Juno soldada Lucía?-volvió a preguntarme levantando un poco la voz.-
-En las armas y en defensa señora-la respondí sin miedos.-
-Muy bien, vaya primero a las armas y después a defensa soldada-me ordenó e hice lo que me mandó.-
Nos ordeno a las de las armas que cogiéramos un rifle y disparásemos a las dianas colocadas en unos muñecos hechos de tela rellenos de algodón. A las de defensa propia las ordenó ponerse de dos en dos y atacarse las unas a las otras, para observar cómo se defendían. Eva se quedó sola, así que me esperó.
Disparé con el rifle más pesado a la diana, si en el medio, era difícil, la rubia me miró asombrada y me señaló que fuera donde ella:
-¿Sí señora?-la pregunté aun cargando el pesado rifle.-
-Hoy dormirá con los superiores hombres, elegirá una compañera para ir, no la voy a dejar sola con esos hombre-me vaciló guiñándome un ojo y luego me dirigía donde Eva.-
-¿Qué te dijo?-me preguntó dándome un puñetazo en mi brazo, con el que me defendía de los ataques.-
-Hoy dormiré con los hombre superiores, y llevaré a una compañera conmigo, así que te elegía ti-la devolví le puñetazo golpeándola yo ahora y ella defendiéndose.-
-¿Liam y los demás no eran superiores?-me preguntó pícaramente mientras se defendía con su antebrazo izquierdo.-
-Sí, por eso-la respondí mientras ella me daba un patada y yo la esquivaba rápidamente.-
-¡SOLDADAS! ¡HAGAN FILAS!-gritó con fuerza la comandante rubia mientras nosotras nos íbamos colocando en las filas y poniéndonos firmes-lo han hecho perfecto, soldada-me miró seriamente-¿a quién eligió?-me preguntó esperando mi respuesta.-
-A la soldado Eva Maté señora-la respondí con la voz firme y con un espíritu decidido.-
-Bien, pues vallan a su respectiva cabaña y recojan lo necesario, espérenme en gimnasio en media hora-nos ordenó y nos fuimos firmes.-
Al llegar a la cabaña escribí en un folio una carta a las chicas para que supieran porque nos fuimos de los entrenamientos tan pronto. Lo dejé encima de la cama de Paula y fuimos directas al gimnasio. Al apoyarnos en la pared del edificio vimos por la ventana la sala. Todos eran hombres:
-Firmes soldadas-nos ordenó la rubia y nosotras la hicimos caso-vengan conmigo-la seguimos hasta una cabaña de cemento. Al entrar vimos cinco hombres en sus respectivas camas y dos colchones más. En el centro de la sala un gran mapa y unos rotuladores de punta gorda negros:
-Soy la comandante Susan-gritó para que se levantaran y la escucharan-dormirán con ustedes cinco unas chicas con grandes habilidades hoy, no las dañen señores, son especiales-añadió y nos dejó solas con esos cinco hombres, más bien dicho, jóvenes.-
Uno de ellos se levantó de la cama. Tenía el pelo rubio, con unos ojos celestes preciosos, una piel pálida que le remarcaba más aun sus ojos. Vestía como nosotras, un uniforme se su talla con unas voltas hasta los gemelos con las que se sujetaba por dentro el pantalón de camuflaje. Nos miró de pies a cabeza, pero no sonrió, en cambio abrió los brazos, miré a Eva, ella no comprendía, pero yo sí, así que me puse a correr y le abracé. El me abrazó igual y me dio vuelas mientras me elevaba:
-¡NIALL!-grité alegre mientras me apartaba de él y le observaba de pies a cabeza.-
-¡HAMBURGUESITA! ¿Qué hacéis aquí?-me preguntó observando cada centímetro de mi cuerpo tapado por el uniforme.-
-Hemos entrado en el ejército-le respondí mirando al frente, vi a un chico moreno, con una mecha rubia en el pelo, su pielera oliva como la mía. Su uniforme le quedaba esplendido, le hacía bien-¡ZAYN!-le llame mientras le hacia un placaje y caíamos los dos al suelo riendo.-
-Lucía...como cambiaste en tres semanas chata-me saludó con encanto Zayn.-
-Tú también-le miré el pelo y luego le señalé su mecha rubia.-
-Me la hizo la comandante Susan mientras dormía-me respondió y un chico rio por detrás.-
Le observé, tenía una sonrisa perfecta, unos hoyuelos, piel blanca, pero menos que la del rubio, su pelo era rizado y sus ojos verdes. No me dejó tiempo para levantarme, porque ya me ayudó él. Lo abracé y le miré de arriba abajo:
-Harry Styles como te sienta de bien el uniforme-le vacilé para hacerle reír.-
-Hamburguesita, hamburguesita, no me piropees desde el principio...que luego me pega Liam-me hizo reír y le volví a abrazar. Cuando me di cuenta, uno de ellos me estaba haciendo cosquillas, así que me volví y le vi.-
-¡LOUIS!-grité y le pegué un puñetazo.-
-Tu tan cariñosa como siempre, ¿Eh?-se frotaba con cara de dolor el brazo.-
Entonces vi a un chico. Su pelo corto castaño despeinado era muy sexy, sus ojos brillaban al verme, sus labios carnosos sonrieron, su piel oliva era preciosa. El uniforme le sentaba genial. Fui corriendo hasta verle de cerca, era él, era Liam.
Nos besamos como nunca antes nos habíamos besado y los demás nos miraron. No nos dimos ni cuenta de los seis pares de ojos que nos miraban. Bueno, ya solo eran cuatro pares, porque Zayn Eva nos imitaron.
Liam se desabrochó la camiseta de camuflaje y yo hice lo mismo. Nos quedamos en una camiseta blanca de tirantes, y yo también con un sujetador negro. Desde que me marché de España, me puse a dieta, adelgacé mucho, y ahora me veía mucho más guapa:
-¿Cómo es eso de qué sois especiales?-preguntó Niall y Eva me señaló a mí.-
-Soy buena con las armas y con la defensa, Eva en cambio es buena con la defensa-le respondí rápida.-
-Pues creo que vas a venir con nosotros a las guerras-bromeo Harry mientras me daba unos golpes en la espalda.-
-Yo voy con las mujeres Hazza-le respondí apartando su mano de mi espalda-no seas atrevido rizos-le aclaré.-
-Vale Hamburguesita- me vaciló y le pegué un patada en su miembro.-
-Para que veas lo especial que soy-le bromee y me fui a uno de los colchones.-
-Duele-se tapó su miembro dañado Harry mientras se quejaba en el suelo.-
-Hamburguesita, te pasaste-me dijo Louis mirando preocupado a Harry.-
-¿Es-estas bien Hazza?-le pregunté por la expresión de preocupación del rostro de Louis.-
-Me la pagaras...-me respondió levantándose como podía, venga, ¡será blando! ¡solo le rocé!.-
Oímos varias bombas y tiroteos, así que salimos corriendo y me entregaron un rifle enorme. Lo cogí sin rechistar, la guerra había estallado en frente de mis ojos. Eché a correr con Zayn, Eva tuvo que quedarse en defensa con Niall, Zayn cogió otro rifle, era igual que el mío, y nos arrodillamos. El me miro, yo le imité, apretamos a la vez el frío gatillo y disparamos la frente.
Un sargento estaba con la sargenta Juno y me señalaron, volvieron a mirar al frente y gritaron << ¡Disparad! >>, yo solo hice lo ordenado, volvieron a repetirlo varias veces más hasta que nos ordenaron levantarnos, miramos al frente y nos pusimos firmes en cuanto recogimos el rifle del suelo.
Mi cuerpo se paralizó al ver la escena. Muchos soldados estaban caídos en el suelo con sangre a su alrededor. Temía, temía a la muerte, pero no a la mía, a la de mis seres queridos, como Eva o Liam o Zayn.
La sangre manchaba el suelo de cemento. Los sargentos se fueron y nos dejaron solos. Zayn me miró preocupado, estaba paralizada mirando al frente. Me abrazó. Luego me llevó con él caminando. Tuvo la santa paciencia de llevarme hasta el centro del campo.
En cuanto vi a Liam vivo me deshice de los brazos de Zayn y me fui corriendo. Mi rumbo se detuvo en cuanto abracé a Liam. Sentía sus fuertes brazos alrededor de mi cintura. Me acercó, y yo enrollé los brazos en su cuello. Lo único que me tranquilizaba era mirar a los ojos de Liam. Era el único en este mundo capaz de excitarme con la mirada. Me besó. Un beso largo y tierno lleno de amor. Nos separamos por la una única causa, el aire.
Me separé de él.
Vi a Eva corriendo hacia mí con los brazos abiertos. Yo hice lo mismo. Corrimos hasta abrazarnos y reír:
-¿Cómo te fue?-la pregunté, nos separamos y respiramos, la distancia en la que nos encorábamos a la que estábamos hace unos segundos, era larga, y corriendo, cansada.-
-A sido horroroso, las personas caían cada dos por tres, yo temía que me pasara lo mismo-me respondió, ambas nos abrazamos y fuimos hasta los chicos, Paula, Ainhoa y Carmen se encontraban con ellos, y una morena llamada Paula se besaba con el rubio.-
-Bueno, dos tortolos-bromeo Ainhoa encendiendo la furia de Paula, la cual, fue calmada por los brazos de Niall en su cintura y sus besos constantes.-
-Déjales, Eva y Zayn harán lo mismo-la respondió Carmen con la misma intención.-
-Espera...se nos escapan dos...a si, Lucía y Liam-yo pasé del comentario repentino de Ainhoa y enrollé los brazos en el cuello de Liam, ambos nos miramos y pasamos al beso tierno típico de toda pareja enamorada.-
-Son dos personas románticas-las cortó Zayn señalándonos.-
Rápidamente nos separamos. La sargenta Juno me llamaba, quería comunicarme algo muy importante, ¿Sería una misión? ¿o tal vez me subía a un puesto superior?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por RainbowStorm Jue 04 Abr 2013, 6:39 am

Ejem e.e Como soy una jodida,tengo mala suerte (y creo que eso es una cruz) NIALL ESTA COGIDO.ME CAGO EN MI Y EN MI MALDITA MALA SUERTE!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 7:16 am

RainbowStorm escribió:Ejem e.e Como soy una jodida,tengo mala suerte (y creo que eso es una cruz) NIALL ESTA COGIDO.ME CAGO EN MI Y EN MI MALDITA MALA SUERTE!

TRANQUILA MARCEEEE.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:18 am

:muack: Ya los encontraron gushi gushi que lindo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  - Página 2 Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.