O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:50 pm

Hola nueva lectora
ame el primer capitulo
por fas siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 2:54 pm

chicas!!
estoy escribiendo el capitulo esperenme plis
es que a esta hora vengo de la carcel para menores disfrazada de escuela -.- por eso solo unos minutos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 3:30 pm

Si no te preocupes :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 4:29 pm

capitulo 2


narra niall

Dios Enpiesan las Malditas Clases -dije ya despertado gracias a la Maldita Alarma
Tocaron mi puerta-
xxx:Hey Bro Estas Despierto-Dijo mi mejor amigo,Zayn El era como Mi Hermano junto a tres Idiotas Mas vivimos en una casa.
Niall:Ya Voy-Me Fui al Armario busque ropa memeti a bañar y sali a desayunar...ya en la cocina...
Louis: Hasta que te dignas a bajar.dijo gracioso mi amigo,No estaba de Humor-
Niall:Callate!
Harry: Huy Alguien no esta de buenas-dijo el ruloso y todos rieron.
Niall: JAJA que gracioso.
Liam:Ya Dejenlo-Por fin alguien me entiende-siempre se levanta de mal humor ,cuando se levanta solo-idiota-
todos estallaron en risas
zayn:hay hermano no es nuestra culpa de que victoria no se alla querido acostar contigo-y estallo en risas ,victoria es la capitana de porristas y digamos la mas zo'rra .no es que me guste solo la utilizo pero no quiso ya que se acosto con el "capitan" de futbooll americano-
niall:vamos a la escuela y callense-dije frunciendo el seño-
louis: desde cuando tan estudioso eh!?-solto una carcajada-
niall:desde cuando eres tan idiota eh!?-dije bufando ,el me miro divertido-vamonos!
nos montamos en nuestras motocicletas y nos fuimos a la escuela... nos quedamos hablando,hasta que pasaron 3 chicas ,nuestras miradas se concetraron en ellas ,louis ,harry y zayn la miraban embobados
niall:chicos la baba-dije soltando una carcajada a lo que ellos me miraron extrañados
harry:que pasa no las viste-dijo alterado-estan hermosas
louis:si pero una esta mas linda, parece simpatica-dijo señalando a una chica de tez blanca ,cuerpo bien formado,con unos ojos verdosos alta muy linda..pero no es de mi tipo ,reia alegremente con sus amigas-
niall:calmate galan-dije y los chicos rieron-aparte no creo que caiga a tus pies parece una chica para nada facil-dije enarcando una ceja-
louis: eso lo veremos-dije no muy seguro-
zayn apartecen novatos "el chico sexy"-dijo señalandose-les mostrara como se hace-dijo acercandose a ese trio ,se acerco no oimos bien pero la chica lo miro seria y le dio una cachetada que creo que no olvidara ,nos largamos a reir y el se acerco de vuelta con una de sus manos en su mejilla y enojado-
harry:eso nos queria mostrar como te da vuelta la cara de una cachetada-dijo mi ruloso amigo,y estallamos en carcajadas
zayn:ya basta!! esa chica va a ser mia cueste lo que cueste-dijo enojado-
narrador obstinente (osea yop su sexy escritora ok no XD)
lo que ellos no sabian era lo que el destino les tenia preparado...se enamorar de esa chica zayn?...los chicos romperan la promesa de..jamas nos vamos a enamorar?..veremos lo que el destino tiene para ellos...
narra massi (te pondre asi ok? XD)
estaba con mis dos amigas liz y nachu riendonos ya que liz venia haciendo chistes ..cuando veo a un chico moreno de ojos mieles con esa mirada misteriosa,bastante guapo acercarse a mi-
zayn hola preciosa como te llamas?- dijo con una sonrisa coqueta-
massi:massiel -dije indiferente-
zayn:hola massi...-estaba hablando pero lo interrumpi-
massi.te dije que me llamo massiel no "massi"-dije haciendo comillas en massi ,mis amigos y mi familia me llaman asi-
zayn:ok..massiel que tal...tu mas yo mas cama esta noche-dije pervertido ,le di una cachetada que se piensa que soy este idiota!?-
massi:que tal si te pierdes imbecil!!.que te crees!? idiota-grite enfurecida ,solo me miro enojado y se fue con sus amigos que estaban a carcajada limpia-
liz:estuviste bien amiga-dijo-que se cree ese estupido-dijo ,pero ni siquiera me miraba solo a un castaño de ojos azules,de tez bronceada,tenia el cuerpo marcado se notaba por la remera que usaba,lindo pero no tanto como el moreno...ya massiel sacate a ese chico de la cabeza no te conbiene..mire a nachu seguia igual qe liz ,pero en cambio ella miraba embobada a un chico de rizos , con ojos verdosos ,de tez blanca-
nachu:es hermoso-dijo en susurro-
liz:si lo es-yo las mire atonita...y a esta que les pasa?!-
massi:chicas!,que mozca les pico? acaso no ven que son esos "chicos malos"-y ellas reaccionaron frunciendo el seño-
liz-nachu:si tienes razon-dijeron decepcionadas ,me dio pena toco timbre-
massi:chicas vamos hay que entrar a clases-
liz-nachu:vamos-
nos fuimos a clases nos tocaba matematicas en el salon 26 ,gracias a dios nos tocaba a nosotras juntas..liz y nachu se sentaron atras mio estabamos en el lado isquierdo del salon ya que teniamos la puerta a la vista..cuando tocan a la puerta y una chica entra un poco exaltada
prof.:y usted quien es-preguta serio el profesor ya que es muy enojon-
xxx: soy...
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77768429&.locale=es

(chicas el link de como ivan vestidas)



chicaaas ahi resien lo termine es que estoy ocupadisima tengo tarea y la escuela no me da tiempo para nada aqui la describi a liz ,pero en el proximo ya estan todas describidas grasias por la pasiencia espero que le guste ya que es mi primer nove y nose si les va a gustar besos
atte.xime su escritora humilde XD


Última edición por ximena_21 el Miér 03 Abr 2013, 5:45 pm, editado 3 veces
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 4:51 pm

ME ENCANTO :enamorado:, me gusto mucho el estilo que me pusiste, me gusto como empezó el capitulo, me gusto.... me gusto TODO, estuvo super y tranquila si me puedes decir Massi, no hay problema, siguela cuando puedas, pero ojala siga pronto
atte: una sexy zanahoria, digo tu hermana perdida, besos :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 6:01 pm

oww grasias ame tu comentario encerio lo ame ..encerio te gusto? yo crei qe para ser escritora soy un asco! pero tu comentario me hace cambier de parecer eres mi hermana perdida? ven abracemonos psicologicamente :hug:
besos gracias por comentar hubo varios errores assfhhgjfd
atte.xime su escritora humilde
Massiel escribió:ME ENCANTO :enamorado:, me gusto mucho el estilo que me pusiste, me gusto como empezó el capitulo, me gusto.... me gusto TODO, estuvo super y tranquila si me puedes decir Massi, no hay problema, siguela cuando puedas, pero ojala siga pronto
atte: una sexy zanahoria, digo tu hermana perdida, besos :hug:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 6:05 pm

ximena_21 escribió:oww grasias ame tu comentario encerio lo ame ..encerio te gusto? yo crei qe para ser escritora soy un asco! pero tu comentario me hace cambier de parecer eres mi hermana perdida? ven abracemonos psicologicamente :hug:
besos gracias por comentar hubo varios errores assfhhgjfd
atte.xime su escritora humilde
Massiel escribió:ME ENCANTO :enamorado:, me gusto mucho el estilo que me pusiste, me gusto como empezó el capitulo, me gusto.... me gusto TODO, estuvo super y tranquila si me puedes decir Massi, no hay problema, siguela cuando puedas, pero ojala siga pronto
atte: una sexy zanahoria, digo tu hermana perdida, besos :hug:
que bueno que te aya gustado mi comentario, pero dije la verdad encerio, y eres una excelente escritora, y si soy tu hermana perdida :hug:
Atte: tu hermana perdida :(L): y siguela pronto que encerio la ame
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

ok ok por ti lo mas pronto que pueda lo escribire ,es qe primero lo escribo en un cuaderno y despues lo paso aqui asi lo qe esta mal lo tacho y lo pongo a la perfeccion aqui besos te prometo que pronto subire :aah:
Massiel escribió:
ximena_21 escribió:oww grasias ame tu comentario encerio lo ame ..encerio te gusto? yo crei qe para ser escritora soy un asco! pero tu comentario me hace cambier de parecer eres mi hermana perdida? ven abracemonos psicologicamente :hug:
besos gracias por comentar hubo varios errores assfhhgjfd
atte.xime su escritora humilde
Massiel escribió:ME ENCANTO :enamorado:, me gusto mucho el estilo que me pusiste, me gusto como empezó el capitulo, me gusto.... me gusto TODO, estuvo super y tranquila si me puedes decir Massi, no hay problema, siguela cuando puedas, pero ojala siga pronto
atte: una sexy zanahoria, digo tu hermana perdida, besos :hug:
que bueno que te aya gustado mi comentario, pero dije la verdad encerio, y eres una excelente escritora, y si soy tu hermana perdida :hug:
Atte: tu hermana perdida :(L): y siguela pronto que encerio la ame
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 6:39 pm

ximena_21 escribió:ok ok por ti lo mas pronto que pueda lo escribire ,es qe primero lo escribo en un cuaderno y despues lo paso aqui asi lo qe esta mal lo tacho y lo pongo a la perfeccion aqui besos te prometo que pronto subire :aah:
Massiel escribió:
ximena_21 escribió:oww grasias ame tu comentario encerio lo ame ..encerio te gusto? yo crei qe para ser escritora soy un asco! pero tu comentario me hace cambier de parecer eres mi hermana perdida? ven abracemonos psicologicamente :hug:
besos gracias por comentar hubo varios errores assfhhgjfd
atte.xime su escritora humilde
Massiel escribió:ME ENCANTO :enamorado:, me gusto mucho el estilo que me pusiste, me gusto como empezó el capitulo, me gusto.... me gusto TODO, estuvo super y tranquila si me puedes decir Massi, no hay problema, siguela cuando puedas, pero ojala siga pronto
atte: una sexy zanahoria, digo tu hermana perdida, besos :hug:
que bueno que te aya gustado mi comentario, pero dije la verdad encerio, y eres una excelente escritora, y si soy tu hermana perdida :hug:
Atte: tu hermana perdida :(L): y siguela pronto que encerio la ame

Gracias, me senti alagada :33 :-w-: pero no importa tu tranquila, tu sube cuando puedas, yo sere tu fiel lectora siempre, ya que la AMO y nunca lo olvides, yo se que eres una gran escritora y nadie me va a poder cambiar de parecer
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por ximena_21 Jue 04 Abr 2013, 3:44 pm

Capitulo 3


Narra _____



No se Porque, Pero Tuve que ir Corriendo, se Me habia pasado la hora, y me tuve que apresurar, al fin llege,pero Tarde.Fui a secretaria a pedir mi horario.

Tu:Hola...Me Podria dar mi horario por favor-pedi timida-

Secretaria:Hola Como Se Llama

Tu: ____ ____ (TA)

Secretaria:Toma Aqui esta tu horario Tienes Matematica, Es el Salon 26, Lo Vas A Encontrar al final del pasillo a la derecha apresurate llegas tarde-dijo amable-

Tu:Gracias-Sali corriendo de ahi,Llegue y la puerta estaba Cerrada Toque y habri-

Profe:Y Usted quien es?!-Me hablo seriamente, parecia de unos 40 años pero era bajito y rechoncho-

Tu:soy nueva...y..llegue tarde-dije timida ya que todos me observaban-

profe:ah!...usted debe ser-se fijo en la lista-_____ _____(ta) cierto?


Tu:si,soy yo-dije-
profe:tome asiento al lado de la señorita Rodriguez-dijo señalandola ,me fui y me sente -bueno como veo caras nuevas soy su profesor de matematicas me llamo ernesto vazquez,ahora vamos a presentarlos todos-dijo-

massi:hola me llamo massiel..pero dime massi-me dijo con una sonrisa,era una chica de estatura normal,ojos cafes,grandes, de tez morena clara, pelo castaño oscuro largo poco arriba de la cintura,su cuerpo debe ser perfecto aunque este sentada (ok XD te pondre qe tienes 16 si)-

tu:hola me llamo _____ pero dime ___(tu apodo)___-estubimos hablando hasta que nos toco decir nuestros nombres-

massi:me llamo massiel-dijo la amable chica-

tu:me llamo ____-dije indiferente ,era la segunda vez que lo decia-

profe:nada mas?

tu:no.

profe:ok ustedes señoritas

liz:me llamo luciana..


nachu:me llamo nair- fueron diciendo todos los nombres hasta que les tocaron a cinco chicos, que aparentaban a chicos "malos"-

xxx: me llamo zayn-dijo un moreno de ojos mieles ,de tez blanca pero no tanto,para nada feo-

profe:apellido joven-dijo divertido-

zayn:malik-dijo este sin ninguna exprecion y mirando de reojo a massi? creo que si..-

xxx:me llamo harry styles-dijo un chico con rizos castaños oscuros,tez blanca,con unos bonitos ojos verdes ,con una sonrisa perfecta-

xxx:soy louis tomlinson-dijo un castaño de ojos azules de tez blanca algo bronceada ,con una sonrisa divertida-

xxx:niall horan-dijo este serio,rubio de unos ojos perfectamente celestes de tez blanca..calmate ____..es un chico normal...-

xxx:me llamo liam payne-dijo un chico de ojos cafes claros de tez blanca ,y tambien castaño,con una sonrisa ...esos chicos eran hermosos ..pero me llamo mas la atencion el rubio...tenia algo especial-

el profesor escribia en el pizarron,pero me sentia incomoda ..sentia que alguien me observaba voltee a mirar..y me encontre con un par de ojos celestes..era niall....me miraba fijamente y serio ...voltee rapidamente mi mirada ya que me senti aun mas incomoda y segui escribiendo en mi cuaderno...



narra niall


cuando la vi entrar ,me parecia una chica hermosa..QUE?! no,no niall te das cuenta que es una chica como cualquiera...parecia tierna...TIERNA?! TIERNA NIALL?! que te pasa estas loco?!...solo calmate...me toco decir mi nombre y lo dije sin inportancia...
el profesor escribia en el pizzarron ,pero yo tenia la vista puesta en esa chica..tenia el cabello marron oscuro ,sus ojos cafes intensos...su piel esta en el medio de morena y blanca perfecta...su cuerpo si era perfecto...creo que sintio que la observaba porque se voltio y me vio que la observaba ..pero se voltio devuelta incomoda..nose pero esa chica tenia algo especial,deje de pensar en eso y me puse a hablar con mis amigos

louis:hey bro..viste a la nueva-dijo señalandola con la mirada ,el estaba al lado mio ,zayn y harry adelante nuestro,y liam atras solo-

niall:si,es una chica comun y corriente-dije indiferente-

harry:pero esta buena-dijo con una sonrisa ,frunci el seño-

niall:te quieres callar-dije un poco enojado...pero de que?...nose pero me enoje






aqui el capiTulo perdon la tardanza es la escuela pero aca esta ..chicaaas comenten porque sino las tendre que sacar de la noveee...y tambien , siento que debo cancelarla :misery: y no quiero,comenten porfa no quiero lectoras fantasmas (si es que hay XD) :bye:
BESOS SU ESCRITORA HUMILDE [/size]
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 4:09 pm

NO no la canceles yo la amo, y me encanto el capitulo, no te preocupes y siguela cuando puedas, encerio NO la canceles y que hermosa novela encerio cada capitulo la amo mas y no es broma
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty cancelada

Mensaje por ximena_21 Sáb 06 Abr 2013, 8:52 am

la cancele lo siento :(
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Pricila Directioner Dom 14 Jul 2013, 1:03 pm

Uy amor a primera vista, Síguela! aaaah no se como llegue a tu novela pero me gusto así que eso no importa vamos síguela, síguela, síguela  
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por millerhodson Sáb 28 Sep 2013, 11:48 am

ha!!!! holu.. soy you new reader, amo tu novela esta super padre!! seguila que me facina, de seguro ya me conoces... yo soy Miller hodson lectora de snow...:aah: bueno escribis genial, SEGUILA!!! beshos y abrashos:bye: 


                              atte: Miller Hodson
millerhodson
millerhodson


Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:16 pm

OMG! Primero soy nueva lectora y me llamo Haydee tengo 13 y soy de Chile.
en fin amo tu nove no la canceles por dios!! es per-fect promete que la seguiras ! si?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada - Página 2 Empty Re: Solo finjamos que no es amor ( niallytu ) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.