Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amor es solo tuyo (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi amor es solo tuyo (Zayn y tu)
nombre:Nayali
Adaptacion:no
Genero:Comica y Romantica
Advertencia:Si soy nueva y no se bregar bn con esto
Otra pagina:Nop
Sinopsis:
esta novela se trata de una chica que se hace mejor amiga de cuatro britanicos y un irlandes pero ella sse dio cuenta que ella sentia mariposas o algo asi de explociones en su estomago por alguien pero no sabia quien le causaba eso
Holaaaa necesito lectoras fieles y a cuatro chicas que quieran salir en la novela Gracias
Adaptacion:no
Genero:Comica y Romantica
Advertencia:Si soy nueva y no se bregar bn con esto
Otra pagina:Nop
Sinopsis:
esta novela se trata de una chica que se hace mejor amiga de cuatro britanicos y un irlandes pero ella sse dio cuenta que ella sentia mariposas o algo asi de explociones en su estomago por alguien pero no sabia quien le causaba eso
Holaaaa necesito lectoras fieles y a cuatro chicas que quieran salir en la novela Gracias
Nayi_1Dlover
Re: Mi amor es solo tuyo (Zayn y tu)
Holaa voy a ser tu fiel lectoraa! Seguilaa! Puedo con algunos se los chicos?
Besoooos!♥
Besoooos!♥
AgustinaMGallardo
¡Nueva lectora!
Empiezala pronto.
PD: ¿Puedo estar con Niall?
Besos.
Ana(: xx
Empiezala pronto.
PD: ¿Puedo estar con Niall?
Besos.
Shelley
Solo tienen que comentar con quien quieren salir o que famoso desearia que saliera con una de ustedes y listo
Nayi_1Dlover
Y pues agustina con quien quieres salir en la novela osea quien de los chicos quieres que salga contigo
Nayi_1Dlover
Y pues agustina con quien quieres salir en la novela osea quien de los chicos quieres que salga contigo
Nayi_1Dlover
¿Quieres que te mande mi ficha o algo?Nayi_1Dlover escribió:Claro que si Ana no te preocupes de eso
Shelley
Mi ipod esta super lokisimo esta repitiendo los mensajes
Nayi_1Dlover
Nombre: Ana Villar Pailos.
Apodo: Annie.
Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Al principio es timida, fria y distante pero despues es muy comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida y divertida. callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.
Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior.
Otros: Fuma. Tiene un septum, tiene un tatuaje que pone Stay Strong (como el de Demi Lovato) y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus). Siempre lleva ropa oscura o basica.
Besos.
Apodo: Annie.
Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Al principio es timida, fria y distante pero despues es muy comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida y divertida. callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.
Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior.
Otros: Fuma. Tiene un septum, tiene un tatuaje que pone Stay Strong (como el de Demi Lovato) y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus). Siempre lleva ropa oscura o basica.
Besos.
Shelley
Y tambn les puedo pedir ayudar?
Porq es q soy nueva y no se mucho de esto
Nayi_1Dlover
Claro :)Nayi_1Dlover escribió:Y tambn les puedo pedir ayudar?
Shelley
Página 1 de 3. • 1, 2, 3