O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por karen_star Mar 02 Abr 2013, 6:12 pm

ajajajajjajajajajajajajjajajajjajaja.

Deberías ser comediante jajajajajajajjaDespues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 1455425949.

Sin Ofender loveJB;)
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:13 pm

Jajajajajajajaj aaaaa pagina 5 tan rapido jajjajajaja solo es por nuestras tonterias
Oigan pero los puercos sudan? Esque tengo esa gran duda :(
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Nick_princess Mar 02 Abr 2013, 6:13 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

LOS PUERCOS SUDAN?!?,!! Si no me contestan me voy a convertir en hulk y me las como con mi latigable!!!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

Capitulo 3 "Por que sigues en mi cabeza?"
-Narra Alexa-
Me volvi a despertar sudada, otra vez el mismo sueño en el que el volvia, pero no se si es para volverme a hacer daño o a amarme como decia que lo hacia?, YA Alexa! El nunca volvera tienes que entenderlo! E-N-T-I-E-N-D-E-L-O okay Alexa deja de hablar contigo misma y mete tu cuerpo al baño y bañate! Y eso hice fui al baño me quite mi pijama y me bañe, me seque y me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_vestimenta_martes/set?id=77678376
Baje a desayunar, me hize unos huevos con jamon, mientras veia la tele, estaba viendo los tipos de cocina pero este era diferente esa señora era feliz con una cocina como yo era feliz con las carreras, me puse a desayunar cuando me acuerdo que le tenia que avisar a Paola o como le decimos Pao, Pao es alta, es morena clara, tiene el cabello color negro y con las puntas rosadas y rojas, tiene ojos verdes con un toque azul, su forma de ser y como es la hace especial y en su forma de ser es no confía mucho en la gente y menos en los chicos que coquetean con ella ya que le han roto el corazon varias veces, es desconfiada, timida e insegura de algunas cosas, pero ella es muy segura de si misma, puede ser muy grosera si alguien la provoca, pero en realidad es como un perrito, indefensa, es rebelde, y puede hasta ser muy buena persona y enseñarle a la gente como es en realidad, bueno le mande un mensaje.
"Pao, Pijamada en mi casa ven a mi casa a las 2:00 pm" Y se lo mande y me respondio "Ok, estare ahi" deje mi celular, me puse a ver la tele en la casa, cuando tuve una sorpresa mi madre llego.
MdA(mama de alexa):Hola hija.
ALexa:Hola ma.
MdA:Se me olvidaron unos papeles vine por ellos.
Alexa:Ok, mama te...
Mda:Si te aqui tienes dinero.
No me dejo terminar ni siquiera sabia lo que le iba a decir, solo me dio dinero y se fue, bueno con esto voy al super a comprar lo que necesito, pero odia que jamas me ponga atencion que jamas esten mis padres conmigo pero bueno la vida no es perfecta.
Tome mi bolso, el dinero que mi mama me habia dado, mi casco y sali de la casa y me subi a mi moto: https://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=642&q=motos+deportivas+negras&oq=motos+deportivas+negras&gs_l=img.3...10547.18405.0.18595.23.14.0.8.4.0.182.1434.6j8.14.0...0.0...1ac.1.8.img.3hmacYpwGng#imgrc=e6dJmyaIaZl8LM%3A%3B--smTk2Q17BGhM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-5OEbmtu5WOQ%252FUIaebLdoicI%252FAAAAAAAACfI%252FdbnV4FbLJYM%252Fs1600%252FGeneric-13VN900B_40AWHTDRF2CG_C.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcustomsoulmagazine.blogspot.com%252F2012_10_01_archive.html%3B1600%3B1199
Y me fui al supermercado, al llegar encadene mi moto, entre fui por lo necesario helado, chocolates, palomitas, refrescos, dulces etc..
Iba por elpasillo de golosinas cuando vi al mismo chico que se parecia a Joe.
Alexa:Hey tu.
En vez de voltearse solo se fue, trate de alcanzarlo pero aceleraba su paso fui mas rapido pero mi conciencia empezo, ALEXA! QUE HACES? DEJA A ESE POBRE CHICO EN PAZ DE SEGURO NI ES Y TU LO ESTAS MOLESTANDO!, mi conciencia tenia razon tal vez ni era y yo persiguiendolo mejor vete a casa Alexa y descansa, relajate andas demasiado paranoica.
Me calme y fui a pagar, despues lo guarde en mi moto y parti hacia mi casa, eran las 11:ooAm muy temprano bueno me puse a ver la pelicula de comedia para no recordar a Joe, a mitad de la pelicula escucho que tocan la puerta me paro para abrir y era Niall.
Alexa:Hola!
Niall:Hola!
Alexa:Que haces por aca?
Niall:Visitandote estaba aburrido en mi casa.
Alexa:Bueno entra pero te aviso que las chicas llegan a las dos.
Niall:No te preocupes a la 1:45 tengo que ir a comprar una cosas para la escuela.
Alexa:A bueno.
Asi vi con niall la pelicula, despues fue a asaltar mi refrigerador lo bueno que habia comprado mucho.
Niall:Alexa ya se te quito lo de paranoica?
Alexa:No, crei haberlo visto hoy en el supermercado.
Niall:Ay niña.
Alexa:Esque no entiendo por que sigues en mi cabeza? Joe?
Niall:Por que tu tampoco lo superas!
Alexa:Como quieres que lo haga si sueño con el cada noche?
Niall:Tal vez con la escuela se te olvide.
Alexa:Si espero que ya empiezen las clases!!
Niall:Jajajaja bueno me voy!
Alexa:Adios!! Cierra la puerta!
Niall:Ok!
Despues que se fue, me quede esperando a las chicas ya solo faltaban 15 minutos, mientras seguia pensado por que sueño con el y me quede sumergida en mis pensamientos...

En otro lugar hace Hora y media...
xxxx:Me vio de espaldas.
xxxx:Ya se entero?
xxxx:No aun no hermano sali lo mas posible de ahi.
xxxx:Y en la escuela es obvio que te va a ver.
xxxx:Lo se y crees que si le explico me perdone?
xxxx:Lo veo dificil.
xxxx:Espero que me perdone por que aun la amo...


Otro cap?? 5 COMENTARIOS Y SUBO OTRO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

ahorita ME LA VAS APAGAR alinprincess, y no de la forma mas bonita. Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 1251897728 Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 2511115047
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

Asi se escribe e hulk.?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Mar 02 Abr 2013, 6:18 pm

Creo que si :scratch:

Ahh, me super enacnto la nove. Te apuesto que en media hora lenamos dos paginas.

Y POR CIERTO, NO ME DAS MIEDO loveJBDespues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 1455425949
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por SrJonasHoran Mar 02 Abr 2013, 6:20 pm

eSTOY DEACURDO CON ALINPRINCESS, LLENAREMOS DOS O MAS PAGINAS POR NUESTRAS, NO, POR SUS LOCURAS DE ELLAS TRES
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 6:20 pm

YA LA SEGUIII ESTA ARRIBA!
Y MALA NOTICIa SI ALGUIEN NO ME DA FICHA PARA NIALL NO LA PUEDO SEGUIR :/ Los Datos para ficha son:
COMO ERES FISICA Y PSCICOLOGICAMENTE
GUSTOS
DISGUSTOS
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:20 pm

Sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:21 pm

Yo te doy la ficha y estoy con los dos okey no, se puede?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por SrJonasHoran Mar 02 Abr 2013, 6:21 pm

alinprincess, loveJB y paodirectioner114

Estas tres locas. :P

Siguelllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa, me gusto el capitulo
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 6:22 pm

Hahahahahahhaah yo se que estoy loca pero no lo presumo y ademas me ignoran .-.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Mar 02 Abr 2013, 6:24 pm

Aquien le llamas tres locas. :x

Ahh, por cierto, les dijo un secreto ya que alinprincess dice que no me tiene miedo :twisted: ;)



Siguelllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.