Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}
No me gusto la novela si te soy sincera....... me FASCINO!! me encantoo y todod sus sinonimosss soy una nueva lectora de Panamá ubicado en America CEntral y dime de donde eres? bueno siguelaa no me hagas esperar tiempo y como me fascinoo y todo no la dejes asiiiiiiii ehh??
Me encantaa Besos y abrazos desde panama
melyrodriguezz
oye... perdón que me meta en la convesación pero es que estoy feliz!! por primera vez encuentro a alguien de Panamá en el foro!! yo tambien soy de Panamá!!! aaah!! me llamo Ashlie!melyrodriguezz escribió:No me gusto la novela si te soy sincera....... me FASCINO!! me encantoo y todod sus sinonimosss soy una nueva lectora de Panamá ubicado en America CEntral y dime de donde eres? bueno siguelaa no me hagas esperar tiempo y como me fascinoo y todo no la dejes asiiiiiiii ehh??
xx
Ash
Miracle.
Perdom se que no he comentado lo lamento millones pero.por favor perdoname nkrntk xdd lo.siento ahora los capituloa maravillosos me han encantado por favor siguela pronto
Besos y apapachos
Besos y apapachos
Amy1D
jejeje nueva lectora la acabo de leer toda solo dire algo waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto siguela por mi y el oso-pink que tengo secuestrado no le dijas a nadie xD
tortugitastyles
SUBE PRONTO PORFA ESXTRAIO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS XX
BESOS XX
||Hazzy||
Hey hola, nueva y fiel lectora de varias de tus novelas (: jeje.
Bueno nos prometiste un sensual MARATON, pero
si no puedes subirlo, comprenderemos, ojala
y en tu examen todo haya salido bien
Con cariño... xOXoxOXo
~Leslie~
Bueno nos prometiste un sensual MARATON, pero
si no puedes subirlo, comprenderemos, ojala
y en tu examen todo haya salido bien
Con cariño... xOXoxOXo
~Leslie~
LeslieServin
CAPITULO 17
La nueva vida de los chicos había iniciado, Los Ángeles era una ciudad con un ritmo muy acelerado, además que todos habían conseguido empleo, _______ era la que más suerte había tenido ya que su trabajo era como la asistente personal de un editor muy reconocido en la ciudad, Liam y Zayn trabajaban en una tienda de instrumentos musicales, Amanda y Kreysi trabajaban en una Boutique de Rodeo y Louis trabajaba como instructor en el gimnasio de la universidad, todos llevaban trabajando un par de días solo _______ iniciaría en su trabajo hasta el lunes.
En los pocos días que llevaban todos trabajando habían tenido un éxito enorme, ya se imaginaran Liam y Zayn se la pasaban tocando el piano y la guitarra respectivamente y la tienda había aumentado sus ventas, ya que las chicas se la pasaban visitando la tienda para poder ver a este par de cueros; por su parte Amanda y Kreysi bueno a pesar de ser la envidia de todas la chicas por ser hermosas, pues bueno ayudaban bastante a todas las chicas que visitaban la Boutique, les hacían prácticamente un cambio de imagen a toda aquella que lo permitiera, y cada día tenían más afluencia, tanto que en el par de día de haber estado trabajando ya les habían aumentado el sueldo a las dos; Louis como instructor en el gimnasio era un éxito total, los chicos querían ser como él y las chicas acudían como moscas a la miel a sus 3 clases vespertinas.
Pero _______ era otra historia, su trabajo seria como asistente de un joven editor, el más joven de la ciudad su nombre era James Smith, James era un joven de 25 años hijo del director de una de las editoriales más importantes del país, era rico sí, pero amaba el trabajo y quería demostrar lo capaz que era, para el trabajo era totalmente responsable, pero en su vida privada era otra cosa, era el típico playboy, chica que conocía chica que se ligaba, para él no había imposibles, desde el momento que vio la solicitud de _______ le sorprendió y cuando la entrevisto supo que ella tenía que ser su asistente y que con el tiempo lograría conquistarla, para James Smith no había imposibles.
El primer día de clases llego, cada quien se fue a sus clases, en el almuerzo entre una clase y otra _______ y Liam se vieron un par de veces pero prácticamente solo se dieron un beso y corrieron a su siguiente clase, al terminar las clases _______ se fue rápidamente a cambiar al departamento, había tenido que adquirir alguna ropa más formal para su nuevo trabajo, por lo general su indumentaria siempre consistía de pantalones Levis y blusas, pero para el trabajo tenía que vestir con blusas de vestir y faldas, Amanda y Kreysi la habían ayudado con eso, así que _______ se veía preciosa el primer día de trabajo, tomo su auto y se dirigió a la editorial, James la estaba esperando.
"Buenos días Sr. Smith estoy lista para trabajar!"
"Srita. ______… te molesta si te digo _______?"
"No claro que no de hecho lo preferiría Sr. Smith"
"Y yo preferiría que me llamaras James… el Sr. Smith es mi padre no yo!"
"Pero…!"
"_______ sino me llamas James no sé si podrás continuar en este empleo!"
"Está bien James, estoy lista para el empleo!"
"Perfecto. Primero _______ te voy a mostrar la lista de libros que tengo en mi poder para editar, voy a pedirte que seas muy discreta al respecto!"
"Claro que si James!"
El resto del día continuo de la misma manera, James le mostró a _______ todo lo que debía hacer, ella estaba realmente fascinada por el empleo, era un gran sueño hecho realidad, su horario era de 2 a 8 de la noche pero a veces el trabajo y James la tenían muy concentrada y salía tarde del trabajo.
Había pasado todo ya dos meses desde que se mudaron, _______ y Liam prácticamente solo se veían los fines de semana, un viernes que habían quedado en salir al cine los 6 juntos, los chicos estaban esperando a _______ pero como esta no llegaba Louis, Kreysi, Zayn y Amanda se adelantaron y Liam se quedó a esperarla, estaba muy preocupado pues no le respondía el celular, cuando dieron las 11 de la noche, estaba a punto de salir a buscarla cuando ella iba llegando con James.
"_______ me tenías muy preocupado!"
"Lo siento Liam es que mi carro no encendía y para colmo de los males la pila de mi celular está muerta, cuando subí a llamarte James me ofreció traerme!"
En ese momento Liam vio a James y el color de la cara se le fue súbitamente, no había imaginado que el jefe de _______ fuera tan joven, es verdad que ella le había dicho que era el editor más joven de la ciudad pero a decir verdad ella jamás le dijo que tan joven y además guapo era. James vestía un traje caro, juvenil, era rubio ojos azules y para su gusto veía de una manera que no le gustaba para nada a Liam.
"Ah por cierto Liam él es James Smith mi jefe!"
"Liam Payne el novio de _______ mucho gusto!"
"Mucho gusto Liam, bueno _______ no te preocupes por tu coche mañana te lo mandare ya reparado!"
"No te molestes yo pasare por el!"
"De hecho la grúa ya se lo llevo al taller, pero no te preocupes le pediré al mecánico que lo traiga, no hay ningún problema!"
"Eres muy amable James"
"Bueno gracias por todo James y nos vemos el lunes!"
"No hay nada que agradecer _______ nos vemos el lunes!"
James se despidió de _______ dándole un beso en la mejilla, lo cual hizo que Liam quisiera matarlo, definitivamente ese tipo no le gustaba para nada, cuando James se fue, _______ y Liam entraron al departamento de _______.
"Liam! Estoy tan cansada! Donde están los demás?"
"No imagine que tu jefe fuera tan joven cuantos años tiene?"
"25 ya te había dicho que James es el editor más joven de toda la ciudad!"
"James? No te parece que es una manera muy personal de llamar a tu jefe?"
"Liam estas celoso?"
Una sonrisa macabra se dibujó en el rostro de _______, quien se colgó del cuello de Liam y comenzó a besarlo.
"No claro que no estoy celoso, no tengo motivos para estarlo verdad _______?"
"No claro que no! Yo solo te amo a ti Liam solo a ti!"
Liam se relajó un poco las palabras de _______ lo hicieron sentir un poco mejor, pero aún estaba celoso de James, ahora lo estaría todo el tiempo que _______ estuviera en su trabajo, pero ahora ella estaba en sus brazos y no pensaba arruinar el momento.
"Que te parece si ya que no fuimos al cine con los chicos lo aprovechamos para ver una película tu y yo solos?"
"Ohh el cine es cierto lo había olvidado!"
"Habías olvidado lo del cine? A qué hora saliste del trabajo?"
"Eran como las 10 de la noche, pero en lo que me di cuenta que mi auto no encendía, subí y James me trajo nos dieron las 11 de la noche!"
"_______! Últimamente no nos vemos casi para nada, y cuando hacemos planes lo olvidas que te pasa?"
"Discúlpame Liam, mejor como dices tú aprovechamos que estamos solos y vemos la película que tú quieras en mi recamara, te parece?"
"Tu recamara?"
"Sip que tiene de malo?"
"Mmm de malo nada, es solo que tú y yo en una cama viendo la televisión, solos, es MUCHA la tentación!"
"Liam!! Anda trae una película en lo que me doy un baño!"
Liam le obedeció de inmediato, fue a su apartamento por una película, trajo palomitas y refresco, comenzó a poner el DVD mientras _______ salía de bañarse, les aviso a los chicos lo que le había pasado a _______ ellos habían decidido salir a cenar y dar un paseo después del cine, así que llegarían tarde, cuando _______ salió de bañarse Liam se quedó sorprendido, ella traía una pijama que la hacía verse súper sexy, eran unos shorts cortitos y realmente pegados al cuerpo y una blusa de tirantes también muy pegadita, la pijama era un regalo de Amanda, y como últimamente _______ no pasaba tiempo en el departamento no había tenido tiempo de lavar, así que esa era la única opción para dormir esa noche.
"Wow _______, te ves… me he quedado sin palabras!"
"Me la regalo Amanda y como he estado tan ocupada esto es lo único limpio que tenía disponible!"
"Bendito sea!! Jaja!"
Pusieron la película y Liam estaba sentado recostado en la cama mientras _______ estaba boca abajo dándole la espalda con la cabeza a los pies de Liam, de esta manera Liam tenía una espléndida vista de la espalda, piernas y el trasero de _______, de hecho no se había podido concentrar en nada de la película que ya llevaba más de 20 minutos de iniciada.
Liam decidió ir a besar a _______, así que se colocó a su lado y comenzó a besarle el cuello, _______ se dejó llevar y al final las cosas comenzaron a subir de tono, Liam le deshizo la cola de caballo que _______ llevaba en el cabello y mientras olía el aroma de su shampoo la besaba con amor en el cuello, a _______ le estaba costando mucho trabajo respirar y recordar su nombre.
"Liam! Me estoy olvidando de respirar sabes?"
"_______, flaquita, te he extrañado tanto, no voy a hacer nada que tu no quieras, no voy a llegar hasta el final solo quiero besarte, sentirte entre mis brazos, demostrarte mi amor, es eso mucho pedir?"
"Claro que no, solo no quiero que nos precipitemos y cometamos un error!"
"Amor, no te preocupes, pero si quiero decirte cuando hagamos el amor no será un error, ya sea hoy, mañana, en un mes, en un año o cuando tú te sientas lista será hermoso, porque nos amamos!"
"Lo se Liam solo te pido que me comprendas, yo jamás… y bueno tengo miedo, creo que eso es natural no?"
"_______ te amo y te entiendo, y te esperare el tiempo que sea necesario, solo te pido ahorita me dejes expresarte mi amor, si?"
"Si Liam!"
Liam tomo su respuesta como una invitación y siguió besando apasionadamente a _______, la beso en los labios en el cuello, en los hombros, después de una larga sesión de besos se abrazaron y por primera vez se quedaron dormidos juntos.
joinmetobealone
jajjaja ahy que lindos JAJA pobre liam ta celoso mi honey que no se ponga asi que yo lo quelo mucho jajaj siguela que me encanta
tortugitastyles
ola me encanto liam celocito q genial la ame subepronto beos xx
||Hazzy||
Ahhhh enserioo de donde eres?? sabess me alegraaa qe seas de Panamá mee muerooo enseriooooo ahhhh me emocioneee.... sabes yo tambn he encontrado la primera persona que es de Panama´ bueno ademas de mi hermana que tambn es DIRECTIONER wiiiii saludossss ahh por cierto me llamo Evelyn!!boo bear14 escribió:oye... perdón que me meta en la convesación pero es que estoy feliz!! por primera vez encuentro a alguien de Panamá en el foro!! yo tambien soy de Panamá!!! aaah!! me llamo Ashlie!melyrodriguezz escribió:No me gusto la novela si te soy sincera....... me FASCINO!! me encantoo y todod sus sinonimosss soy una nueva lectora de Panamá ubicado en America CEntral y dime de donde eres? bueno siguelaa no me hagas esperar tiempo y como me fascinoo y todo no la dejes asiiiiiiii ehh??
xx
Ash
melyrodriguezz
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12