O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por melyrodriguezz Dom 12 Mayo 2013, 10:15 am

Ahhh siguelaa que lindo es Liam y me encantaaa fue lindo qe dijo que la esperariaa el tiempo quee estuvieraa preparada ahhhhhh mee mataaa tuu novee buenoo siguelaaaa besosss!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 8 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Lidita Dom 12 Mayo 2013, 11:42 am

Ola!!!!New Reader Here!!!!Me Encanta Tu Nove!!!Es Tan askouivh!!!Escribes Genial!!!! :enamorado: si Necesitas Chica Para Niall Estoy Disponible!!!Besazos!!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Lidita

Mensaje por melyrodriguezz Dom 12 Mayo 2013, 6:10 pm

siguelaa nenaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 12 Mayo 2013, 7:32 pm

Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por melyrodriguezz Dom 12 Mayo 2013, 7:57 pm

siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 9:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA SUBEPRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por melyrodriguezz Mar 14 Mayo 2013, 11:35 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 2:44 pm

CHICAS! ESTA NOCHE SUBO! :)
LES GUSTARÍA QUE DEJE LOS DÍAS QUE VOY A SUBIR ASÍ TENGO MÁS ORGANIZADOS YO LOS CAPÍTULOS Y USTEDES SABEN CUANDO SUBO?
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 6:29 pm

CAPITULO 18

A la mañana siguiente, Liam y ______ seguían dormidos muy abrazados, y en eso Amanda entro a su recamara como un huracán, ya que los chicos se habían percatado que Liam no estaba en su recamara y estaban muy preocupados.
"______!! Mi hermano no está en el departamento y su celular está ahí! Estoy muy preocupada por el! A qué hora se fue?"
______ y Liam se despertaron con los gritos, los ojos de Amanda se abrieron de par en par al ver que Liam se encontraba ahí en la cama con ______.
"Chicos no se preocupen ya encontré a Liam!"
Todos corrieron a la recamara de ______, quien se estaba tapando con una sábana y estaba con la cara totalmente roja, mientras Liam se levantaba y buscaba en el piso la camiseta que se había quitado la noche anterior ya que se había quedado dormido sin ella y solo en jeans.
"Liam?!" gritaron todos al mismo tiempo.
"Que pasa porque tanto grito chicos?"
"Pues porque vamos y te buscamos en la mañana a tu recamara y no te encontramos, la cama totalmente arreglada, tu celular en la mesa, ninguna nota, nos asustamos cuñado!" dijo Louis ahora enojado.
"Lo siento pero ______ y yo nos quedamos dormidos viendo una película!"
"Si claro…!" dijo Amanda totalmente divertida por la situación.
"Más te vale que solo hayan hecho eso cuñado!" dijo Louis buscándole el rostro a ______, quien estaba apenada bajo las sabanas.
"Louis podrías salir de mi habitación, podrían todos salir de mi habitación para cambiarme?"
Todos incluido Liam salieron de la habitación, él se dirigió a su departamento para darse un baño y cambiarse de ropa.
Cuando ______ salió recién bañada y cambiada de su recamara las chicas la abordaron de inmediato.
"A ver platícanos ______ que paso anoche con mi hermanito?"
"Amanda paso lo que les dijo Liam, estábamos viendo una película y nos quedamos dormidos, eso es todo!"
"Segura que eso fue todo lo que paso?" pregunto con una mirada maligna, demasiado maligna para el gusto de ______, porque no podía ocultarle las cosas a Amanda y a Kreysi?
"Ok… ok… bueno hubo algunos… muchos… besos, pero eso es todo chicas, creo que es muy pronto para llevar nuestra relación a otro nivel!"
"Demasiado rápido? Pero si se conocen de toda la vida ______!" dijo Amanda curiosa de saber más información.
"Si Amanda pero solo llevamos de novios 4 meses, creo que es muy rápido!"
"Pues yo creo que nunca es demasiado rápido cuando amas a esa persona!" dijo Amanda con la mirada perdida, lo cual hizo sospechar a ______ y Kreysi que ya había ocurrido algo más entre Amanda y Zayn.
"A ver a ver Amanda tú y Zayn… ya?" pregunto ______ totalmente sonrojada, pero para su sorpresa y la de Kreysi, la siempre confiada e imperturbable Amanda se sonrojo y agacho la cabeza.
"Tú y mi hermano ya hicieron el amor!?" grito una Kreysi totalmente emocionada.
"Puedes bajar la voz, no quisiera que se enteran en la playa sabes!" dijo Amanda volteando a ver la ventana abierta, se levantó del sillón y fue a revisar que la puerta principal estuviera con llave.
"No quisiera que Liam se enterara aun, es mi hermano y no creo que le guste enterarse de mi vida íntima!"
"El no pero nosotros si… debes contarnos todo!" exigió Kreysi a su cuñada.
"Chicas… me da un poco de pena! Yo… bueno Zayn no era mi primera vez! ______ tu más que nadie conocías mi reputación antes… tampoco fueron tantos… pero… con él fue diferente… es realmente amor…!!"
"Cuando fue? Dónde? Cómo fue?"
"Tranquilas fue… hace poco y tampoco le voy a contar los detalles… solo les diré que fue maravilloso… jamás me sentí así… fue como se lo dice literalmente la palabra… fue hacer el amor… él y yo nos amamos y nos lo demostramos con el cuerpo y con el alma!"
"Wow! Que hermoso lo dijiste!" dijo Kreysi totalmente ilusionada.
"Kreysi tú y mi hermano aun no…?" pregunto ______ a su cuñada, ella se sonrojo ante la pregunta.
"No aun no… bueno yo… jamás lo he hecho… y pues como dices tú ______ no quiero precipitarme… me da un miedo horrible, de que Louis me deje de querer, de que no le guste, de que me deje, de embarazarme, de tantas cosas!"
"Kreysi relájate, no tienes por qué pensar que Louis te dejara de querer él te adora, y todos esos miedos… son tonterías… no me malinterpretas tampoco te estoy diciendo que vayas y lo hagas esa es una decisión muy personal que cada una de ustedes debe de tomar, pero esos miedos son infundados ustedes dos tienen unos novios que las adoran que las aman y no las van a querer menos porque se entreguen a ellos, al contrario, pero si no están seguras no lo hagan, esperen a que llegue el momento perfecto!" dijo Amanda muy sabiamente.
"Pero como sabremos cuando llegara el momento perfecto?" dijo Kreysi a Amanda.
"Tu corazón te lo dirá, vas a ver, solo les pido que esos miedos son totalmente tontos, ellos no las van a dejar de amar, jamás por eso, y tampoco las van a dejar de amar si no lo hacen!"
______ y Kreysi se quedaron muy pensativas, jamás pensaron que la loquita de Amanda pudiera darles un speech de ese tipo, pero estaban muy agradecidas de que lo hubiera hecho.
El fin de semana paso de maravilla, los 6 se la pasaron juntos, fueron al cine, de compras (muy a pesar de ______) y platicaron mucho, además que cada parejita encontró tiempo para pasarlo a solas.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 6:32 pm

Chicas, les dejo acá los días en que voy a subir esta novela hasta que se termine, cosa que falta muy poco. Nunca les dije, pero el total de capítulos es de 31. Así que, ya nos vamos acercando al final.

Subiré los días:

- Martes.

- Viernes.

Sólo dos días porque tengo dos novelas más y decidí subir dos capítulos por semana y dejo los miércoles para editarlas todas.

Besitos. Las quiero ♥
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 7:02 pm

omg amanday zayn lo hicieron yei concsumaron su amor jejeje
me encanto espero el viernes a que subas besos xx
no quiero que termine:(
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por melyrodriguezz Mar 14 Mayo 2013, 9:32 pm

Waoo me parece perfecto esos días ya sabemos que dia vas a subir asi que me parece perfecto espero hasta el viernes el siguiente cap.
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Lidita Miér 15 Mayo 2013, 5:58 am

Siguela!It´s Perfect!!!
Lidita
Lidita

Mensaje por Amy1D Miér 15 Mayo 2013, 5:45 pm

Siguela quiero mas por favor necesito leer mas
Amy1D
Amy1D

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Mayo 2013, 9:52 pm

síguela que me encanta como el McDonald
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba