O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

AWWWWWWW CHICAS! PERDÓN POR TANTO TIEMPO SIN SUBIR U.U PERO ESTA SEMANA TUVE UN PARCIAL PARA LA UNIVERSIDAD Y ME MATÉ ESTUDIANDO Y AL FINAL TENÍA MAL EL HORARIO, LLEGUÉ TARDE Y LO TENGO QUE DAR DE NUEVO :S

ASI QUE... POR TANTO TIEMPO QUE NO SUBÍ QUIEREN QUE LES HAGA HOY Y MAÑANA UNA MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS CADA DÍA? USTEDES DÍGANME :) YO MIENTRAS VOY PREPARANDO LOS CAPÍTULOS :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

NO TEPREOCUPESYO ESTOY IGUAL
YO QUIERO MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SUBE BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:34 pm

CAPITULO 13
(Maratón 1/4)

Al subir al avión Liam se puso los audífonos y se hizo el dormido de manera que ______ no pudo hablar con él durante todo el trayecto a Phoenix, cuando el avión aterrizo un hermoso ramo de rosas rojas estaba esperando a ______ con una tarjeta que decía:
______:
Gracias por la oportunidad, no te arrepentirás de habérmela dado.
Con Amor
Marco
Liam estaba realmente molesto, cuando llego a su casa entro a su habitación y aventó la maleta, Amanda entro y lo vio.
"Que te pasa hermanito?"
"Nada Amanda, no tengo nada"
"Liam a mí no me puedes engañar te conozco mejor que nadie, a ti te pasa algo, y te pasa desde que llegamos a Nueva York, así que habla!"
"Amanda, necesito decirte esto, pero como mi hermana"
"No te entiendo?"
"Sí, quiero que pongas antes que cualquier otro sentimiento el de hermana, no repetirás lo que te diga a continuación, no se lo dirás a nadie, ni a Zayn, ni a Kreysi y Louis y mucho menos a ______, me has entendido?"
"Si Liam te he entendido, realmente me estas preocupando!"
"Ok ahí te va… creo… creo que siento algo más que amistad por ______! Ya lo dije en voz alta!"
"Y porque piensas eso hermanito?"
"Desde que llegamos a Nueva York y Marco empezó a rondarla, comencé a sentir unos celos terribles, no deseaba otra cosa que partirle la cara por acercarse a ella"
"Eso no significa que sientas algo más por ella, quizás solo te cayó mal Marco"
"No… es algo más Amanda, los pocos momentos que estuve a solas con ______, yo no quería dejar de estar con ella, pero no como antes… quería oler su cabello con aroma a fresas, tocar sus delicadas manos, ver sus hermosos ojos chocolate y….. y…. si besar sus labios…. Amanda en serio….!"
"Hermanito, definitivamente tú estás enamorado de ______!"
"Pero ella, ella ahora tiene a alguien… ese Marco la beso… y yo sentí que me moría por dentro, me dieron ganas de gritar de salir corriendo, y luego le manda flores… la va a conquistar y que voy a hacer yo?"
"Liam no crees que debes decirle a ______ lo que sientes por ella, no crees que debes hacer todo el esfuerzo posible para conquistarla? Tú tienes mucho más a tu favor que Marco, tú vives aquí en Phoenix, la conoces de toda una vida"
"Si pero solo somos amigos, y quizás ella no quiera arruinar nuestra amistad"
"No dejes pasar la oportunidad de tu vida, por primera vez estas realmente enamorado, no dejes ir a ______ hermanito, lucha por ella, conquístala, y veras que tu esfuerzo rendirá frutos!"
"Gracias por todo Amanda, gracias!"
Amanda camino hasta la puerta para ir a su propia habitación a desempacar, aunque se moría de decirle a los demás lo que Liam le había dicho no podía, ahora lo único que le quedaba era que Liam pusiera en marcha sus consejos y conquistara a ______, aunque eso no sería nada difícil.
Los días siguientes ______ y Louis viajaron a Florida a ver a su madre, por lo cual Liam no pudo ver a ______ hasta el lunes que regresaron a clases.
Todos y cada uno de los días que ______ estuvo en Florida Marco le había llamado por teléfono, aunque ______ no estaba enamorada de él, se estaba ilusionando con la idea de tener una relación. De regreso en la escuela Liam estaba decidido en conquistar a ______.
"Hola ______"
"Hola Liam"
"Como te fue en Florida?"
"Muy bien fue muy lindo ver a mi mama después de tanto tiempo, y además verla feliz!"
"Me da mucho gusto ______, sabes me preguntaba si te gustaría salir al cine esta tarde"
"Al cine?"
"Si, te gustaría?"
"Mmm, claro, es… solo que… me parece rara tu actitud, no te he visto en una semana, no te despediste de mi cuando me fui a Florida, en Nueva York te subiste al avión y no me dirigiste la palabra, y de repente hoy me invitas al cine como si nada hubiera pasado, puedo saber qué te pasa?"
"Tienes toda la razón de estar molesta… te diré la verdad… yo estaba celoso… de Marco"
"Celoso… tu? Pero porque?"
"Bueno no estoy acostumbrado a sentirme así, pero tú no me hacías caso, me sentía solo, y enojado y molesto y… celoso!"
"Liam jamás te he visto celoso"
"Jamás me habías visto celoso, ______, pero porque no cambiamos de tema y me dices si aceptas salir conmigo al cine?"
"Está bien salgamos al cine!"
Durante toda esa semana ______ se sintió más confundida que nunca en su vida, por un lado Marco la llamaba, le manda flores, correos electrónicos, y por el otro Liam y ella estaban pasando más tiempo que nunca juntos, en el cine, café, estudiando, tiempo libre en la escuela, en fin se estaba enamorando aún más de Liam, como si eso fuera posible, la tarde del viernes, ______ y Liam estaban juntos en la sala de su casa estudiando para una examen que él tendría el lunes, Louis y Troy no se encontraban así es estaban los dos solos, tirados en el piso con un montón de cuadernos enfrente de ellos.
"Liam pon atención, estas muy distraído!"
"Lo siento ______ es solo que me pones nervioso!"
"Nervioso?" ______ se sonrojo de inmediato y trato de alcanzar un cuaderno junto a Liam y se fue de paso cayendo sobre Liam, él la tomo por la cintura y la mirada a los ojos y después a los labios.
"Lo siento Liam!"
Los dos se quedaron viendo, el cabello de ______ caía sobre su rostro y sobre el de Liam haciendo como una cortina con el resto del universo, Liam tomo el cabello de ______ y lo puso tras su oreja, no aparto su mano de su rostro, al contrario con la misma mano acerco el rostro de ______ quien estaba totalmente sonrojada a punto de explotarle el corazón, Liam iba a besarla, cuando en ese momento el teléfono sonó, rompiendo el mágico momento que los dos estaban a punto de vivir, ______ con la respiración entre cortada tomo el teléfono y respondió.
"Si bueno?" La persona al otro lado del teléfono respondió, mientras Liam se levantaba del piso.
"Marco! Oh si estoy bien! Oh no yo estaba estudiando con Liam!"
Liam sintió que la sangre le hervía ese tipo había arruinado su momento, el momento donde al fin besaría a ______, lo había arruinado, porque ahora estaba seguro que ella también sentía algo por él, la manera en que lo vio, en que se sonrojo, como cerró los ojos poco antes de que se fueran a besar, y luego llama este tipo y lo arruina todo, Liam definitivamente estaba furioso, así que se levantó se disculpó con ______ y se fue dejándola hablando por teléfono con Marco.
Liam entro en su casa aventando puertas y maldiciendo, ahí se encontraban los demás Amanda con Zayn y Louis con Kreysi en la piscina, cuando lo oyeron entrar, Amanda se fue detrás de su hermano.
"Liam que tienes?"
"Que tengo? Tengo que Marco Black es un estúpido eso tengo?"
"No entiendo, te importaría explicarme!"
"Si yo… bueno estaba… con ______… y estábamos a punto de besarnos cuando el teléfono sonó y era ese estúpido de Marco Black…. Y yo me moleste mucho y me fui!!"
"Dejaste a ______ solo? Hablando con Marco? Y dices que el idiota es él?"
"Perdón Amanda?"
"Si hermanito tu eres el gran idiota, tu estas aquí, tú eras el que estaba a punto de besar a ______ no él! Regresa en este mismo instante con ______ y de una vez por todas dile lo que sientes y déjate de tonterías!"
"Si…. Tienes razón, de una vez por todas debo decirle a ______ lo que siento!!"
Liam salió corriendo a la casa de ______, ella se encontraba en su habitación, después de haber hablado con Marco, se había quedado muy desconcertada, acaso Liam iba a besarla? Se lo había imaginado o durante toda esta semana él se había comportado diferente, hace solo un rato le había dicho que ella lo ponía nervioso y habían estado a punto de besarse, era como un sueño hecho realidad, pero muy bueno para ser verdad, ______ subió a su habitación y abrió su closet ahí se encontraban el cuadro que al fin estaba terminado, y el vestido de la chica misteriosa que había usado la noche de Halloween.
______ lo estaba viendo imaginándose que no había sido ese vestido lo que había logrado conquistar a Liam sino ella, simplemente ______, en ese momento Liam entro corriendo a su habitación.
"______… yo quería pedirte disculpas, por la manera en la que me fui…."
En ese momento aunque ______ trato de esconderlo era demasiado tarde, Liam estaba viendo el vestido de la chica misteriosa y el cuadro, el rostro de Liam estaba totalmente desconcertado, pero cuando vio el cuadro, y a ______ se dio cuenta de todo.
"______… tu… eres la chica misteriosa? Porque…. Por qué no me lo dijiste antes? Porque me mentiste? Sabias lo que sentía por ti… o mejor dicho por la chica misteriosa porque no me dijiste que eras tú?"
"Liam yo… no podía… tú estabas enamorado de alguien que no era yo de una chica que no conocías!"
"Estaba enamorado de ti, porque tú eras la chica misteriosa pero no me lo dijiste… me mentiste ______ porque lo hiciste… porque?"
"Porque quería que me amaras a mi… por lo que soy… no a una chica con un vestido elegante y peluca, esa no soy yo"
"Ahh y quien eres tú? Solo una mentirosa! No puedo creerlo ______ me mentiste, me dejaste que me ilusionara con ella, contigo…"
"Liam…. yo… déjame explicarte…"
"No tienes nada que explicar ______… está claro eres una mentirosa… solo eso!"
Liam salió muy enojado y triste de la casa de ______, acababa de descubrir que se había enamorado dos veces de ______, pero lo que más lo molestaba era que ella no se lo hubiera dicho que le hubiera mentido, después de verlo como se había ilusionado y no decirle que ella era esa chica, estaba enojado, tomo su volvo y salió muy rápido, se había dado cuenta que no solo ella le había mentido, sino también su hermana Amanda, Louis, Kreysi y Zayn, ya que si ______ era una de las 3 chicas misteriosas, Amanda y Kreysi eran las otras 2 y era obvio que Louis y Zayn lo sabían, solo él era el único que lo ignoraba, y estaba molesto muy molesto, así que acelero y se alejó de la casa de ______ y de todos para aclarar sus ideas.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 4:45 pm

OMG SUBE OTRO LIAM YASABE QUE LA CHICA MISTERIOSA ES RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 10:04 pm

CAPITULO 14
(Maratón 2/4)

Después de que Liam salió como un huracán de su casa ______ fue inmediatamente con Amanda y Kreysi, ______ iba bañada en lágrimas, así que cuando las chicas la vieron se preocuparon muchísimo.
"______, que paso? Porque lloras? Le paso algo a Liam?"
Sollozando ______ le respondió.
"Yo estaba… en mi cuarto… viendo el cuadro que pinte… y en eso entro Liam y lo vio, y vio los trajes de Halloween y se dio cuenta que yo soy la chica misteriosa…"
"Pero eso es bueno no?"
"No… él se molestó mucho, me dijo que soy una mentirosa… que lo engañe, lo hice sufrir…. Me dijo que me ama… pero que soy una mentirosa que no quiere saber nada de mi… lo perdí…. Lo perdí por ocultarle las cosas!!"
"No eso no puede ser Liam no pudo haber tomado las cosas así, me va a oír!"
Amanda tomo el teléfono y le marco inmediatamente a Liam a su celular.
"Liam James Payne quien te crees que eres para hablarle así a ______…."
"Mira Amanda ahorita no estoy de humor para hablar con mentirosas y tú eres la más grande de todas, porque seguramente toda esa estúpida idea de las chicas misteriosas fue tuya, no quiero saber nada de ______ por mentirosa, ni de Louis que se dice mi mejor amigo, ni de ti que te dices mi hermana, lástima que tenga que verte la cara todos los días porque fácilmente si pudiera evitarlo lo haría!"
Liam había colgado el teléfono estaba realmente furioso y las palabras que dijo lastimaron tanto a Amanda que los ojos se le llenaron pronto de lágrimas.
"Que te dijo Liam?" pregunto ______.
"______ yo… él tiene razón… yo tengo la culpa… yo tuve la idea… y ahora por eso vas a perder a mi hermano… no quiere saber nada de mí, de Louis, ni de ti… lo siento ______"
______ se fue a su casa corriendo y llorando, Louis la acompaño y la consoló, los siguientes meses fueron muy difíciles para todos, ya que Liam no hablaba con ninguno de ellos y estaba visiblemente de mal humor, ______ había intentado acercarse a hablar con él en varias ocasiones y el solo la ignoraba, en su casa en cuanto llegaba se encerraba y no le permitía a Amanda que se acercara a él más de lo necesario en presencia de sus padres.
______ finalmente había hablado con Marco y le había dicho sus sentimientos, le dijo que entre ellos solo podía existir una linda amistad, cosa que aunque a él le dolió lo acepto.
La graduación estaba muy cerca, todos se habían decidido por acudir a la universidad de California, era una de la mejores todos podrían estar cerca, lo habían decidido meses atrás, pero ahora no sabían, nadie sabía que pensaba hacer Liam.
Unos días antes de la graduación, la paciencia de Amanda llego a su fin, tomo una de las llaves extras que su mama guardaba y aprovecho que no había nadie más que ella y Liam en casa para entrar y de una vez por todas hablar con él.
"Podrías salir de mi habitación!" dijo Liam sentado frente a su computadora sin ni siquiera mirar a Amanda.
"No voy a hacerlo, ya estoy harta de esta situación, y necesito ponerle fin!"
"Mira Amanda…"
"Amanda nada… querías saber la verdad no? Dices que somos todos unos mentirosos, pues bueno aquí te va toda la verdad! Quieres saber porque nadie te dijo nada? Pues fue porque si tu tenías razón fue toda mi idea lo hicimos para ayudar a Kreysi con Louis, él estaba tan confundido, tan temeroso de tu reacción que no quería acercarse a ella, así que nos disfrazamos para distraerlos a ti y a Zayn, esa noche solo Louis se enteró de nuestra identidad, y si no te lo dijo fue porque nos prometió no hacerlo"
"Ah y eso debe hacerme sentir mejor"
"Aun no termino, jamás Liam fue nuestra intención hacerte daño, jamás fue nuestra intención que ______ te sedujera esa noche, ella ni siquiera te hablo por el amor de Dios! Su única misión era distraerte para que no te dieras cuenta de Louis y Kreysi! Pero después tú la besaste te encaprichaste con ella, y ella no sabía qué hacer tenía miedo!"
"Miedo? Pero miedo de que Amanda?"
"Miedo de perderte tonto, ok esto no debería decírtelo porque realmente no me corresponde a mí, pero como tú dices soy tu hermana no? Así que te lo diré, ______ tenía miedo de perderte porque te ama, te ha amado toda su vida, y no quería perderte"
"Pero porque diablos iba a perderme, si ella sabía que me había enamorado de la chica misteriosa"
"Tú mismo lo has dicho de la chica misteriosa, no de ______!"
"Pero son la misma persona!"
"Pero tú no lo sabías, ella quería que tú te enamoraras primero de ella de ______ de tu mejor amiga, no de una chica a la que ni siquiera conoces, una que nunca te hablo que solo bailo contigo, para ella era frustrante que le hablaras de la chica misteriosa! Que acaso te parece tan difícil de entender Liam"
"______ ha estado enamorada de mí siempre?"
"Si tonto siempre, siempre!"
"Y porque nunca me lo dijo?"
"Que le hubieras dicho Liam? Tu jamás mostraste un interés diferente a ella que el de la amistas! Quizás te hubieras alejado para no darle esperanzas y eso la hubiera destrozado, eso era lo que ella evitaba que te alejaras de ella, prefería tenerte como su mejor amigo, pero siempre a su lado que no tenerte!"
"Realmente he sido un idiota como no me di cuenta antes!"
"Porque la tenías ahí segura, sin ningún pretendiente en el que ella prestara interés, siempre a tu lado y prestándote solo atención a ti! Pero cuando eso cambio te diste cuenta de lo mucho que es ella para ti!"
"Si tienes razón, me di cuenta que la amo, no sé desde cuándo pero la amo! Oh Amanda, soy un real idiota, crees que pueda perdonarme?"
"Claro que lo hará, porque te ama! Pero creo que debes pedirle una gran disculpa!"
"Voy a hacer mucho más que eso! Hare la declaración más grande de amor que jamás haya existido y tú me vas a ayudar!"
"Claro que si para eso me pinto sola! Que tienes en mente?"
"Pues no lo tengo muy claro pero estoy seguro que tú me ayudaras, además quiero que todo mundo sepa lo que siento por ella! Qué te parece en el baile de graduación"
"Excelente"
"Amanda?"
"Dime Liam?"
"Lo siento mucho, mucho hermanita, me perdonaras?"
"Claro Liam, pero si tú también me perdonas a mí!"
"Hecho!"
Liam y Amanda se abrazaron, y juntos comenzaron a planear una perfecta declaración de amor de Liam hacia a ______.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 10:13 pm

CAPITULO 15
(Maratón 3/4)

Después de hablar con Amanda, Liam se había quedado más tranquilo, al día siguiente sin que ______ se diera cuenta busco a Louis y hablo con él, le pidió disculpas por haberse comportado como todo un idiota, también había buscado a Zayn y Kreysi, ahora todos estaban en complicidad para ayudar a Liam con ______, ella más que enojada estaba triste, muy triste, mañana viernes por la mañana seria la ceremonia de graduación en el patio central de la escuela y la fiesta seria en un salón muy elegante del Hotel Hilton en Phoenix, ______ no quería ir pero Amanda y Kreysi la habían dicho que no podía dejar de ir a su graduación solo por Liam y después de pensarlo mucho acepto, las 3 se habían ido de compras por sus hermosos vestidos de graduación, el tema de la graduación eran los colores blanco y plata así que todos debían ir vestidos de ese color, las chicas encontraron vestidos hermosos el de ______ era blanco con solo un tirante y tenía piedras de color plata como si fueran pequeños diamantes, el vestido de Amanda era estilo halter dejando al descubierto gran parte de su espalda y el de Kreysi era estraples, pegado al cuerpo y le llegaba hasta debajo de la rodilla.
El día de la graduación llego, la ceremonia transcurrió sin ningún contratiempo, todos y cada uno de los alumnos subió al estrado por su certificado, y a ______ le toco dar el discurso por ser la mejor alumna de la generación.
Al salir de la ceremonia, cada quien se fue con sus padres a comer, pero después de la comida, Amanda, ______ y Kreysi se reunieron en el departamento de los Malik a arreglarse, las cosas habían quedado de la siguiente manera, una limousine pasaría a recoger a los chicos primero a casa de Louis, bueno solo a Zayn y Louis pues Liam se iría en su automóvil, después la limousine pasaría por las chicas.
Todos brindaron en la limousine, ______ se sentía rara como la 5ta rueda, pero también estaba feliz de compartir con sus mejores amigos de su graduación; había pasado tanto durante el último ciclo escolar, finalmente había hecho dos excelentes amigas Kreysi y Amanda, había ido a varios bailes y por lo menos había besado a Liam Payne, si este año había sido el mejor de su vida.
Al llegar a la fiesta de graduación todo estaba decorado hermoso, había decoraciones solo en color blanco y plateado, las luces eran muy tenues y las meses tenían unas hermosas velas olor a vainilla, a ______ le parecía que así debía de lucir el cielo, todos parecían ángeles y se veían realmente guapos, cuando la música comenzó oficialmente, Amanda y Zayn, Louis y Kreysi se fueron a la pista a bailar, ______ se quedó un poco triste en la mesa, pasaron un par de canciones y entonces ______ escucho una hermosa melodía:

You've been alone, you've been afraid
I've been a fool
In so many ways
but I would change my life
If you thought you, might try to love me
So please give me another chance
To write you another song
And take back those things I've done
Cause I'll give you my heart
If you would let me start all over,
Again

En ese momento la pista se abrió y ______ siguió con su mirada hacia el lugar donde todos estaban abriendo la pista, ahí venia Liam vestido de blanco y con una rosa blanca en su mano, iba caminando lentamente hacia ella.

I'm not a saint
I'm just a man
Who had heaven and Earth
In the palm of his hand
but I threw it away
So now I stand here today
asking forgiveness and if
you could just please
Give me another chance
to write you another song
And take back those things I've done
If you would let me start all over
Again

Liam se acercó a ______ quien estaba totalmente anonadada, cuando estaba frente a ella, tomo sus manos y las beso, después el tomo por la cintura y al oído le dijo:
"______ sé que he sido el idiota más grande del mundo, pero si de algo vale, TE AMO, más que a nada en el mundo, y te amo por ser tú, mi mejor amiga, por ser ______, quien siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, por ser cariñosa, sincera, amable, amorosa, hermosa, talentosa, te amo ______, te amo… pero la pregunta principal en todo esto es: Me perdonas?!"
______ tenía los ojos llenos de lágrimas, gracias a Dios Amanda le había puesto rímel contra el agua, sino ahora estaría toda manchada, Liam volteo para verla a los ojos y ella solo pudo sonreír y decirle.
"Liam yo… claro que te perdono… jamás pensé que te pudieras enamorar de mi… y ahora que me lo dices… yo!!"
Pero Liam no la dejo continuar, la tomo entre sus brazos y la beso, la beso con todo su amor, con todo su cariño, para demostrarle lo mucho que ella significaba para él, no debía quedar ni una sola duda en ______ de lo que él sentía por ella.
La música continuaba al igual que su beso, y poco a poco Liam llevo a ______ hasta el centro de la pista.

Little girl you're all I've got
don't you leave me
standing here once again
Cause I'll give you my life
Yes I would
If you would let me try to let me love you
So please give me another
chance to write you another
song and take back those
things I've done
If you would let me start all over
Again
Again, oh,no no ohh
You know I love you, yeah
give me one more chance
No no, no no no no

"Flaquita que jamás te quede duda de que te amo! Nunca, pero nunca quiero que lo dudes, tu mi ______ eres el amor de mi vida!"
"Liam Te Amo! Y soy tan, pero tan feliz, en serio no tienes una idea de lo feliz que me siento ahora!"
Después de un rato todos los chicos se reunieron en el centro de la pista y los felicitaron, a lo lejos los ojos de envidia de María, Lucía y Julieta relampagueaban, estaban que se morían de envidia, pero no podían hacer nada, no por ahora, ahora todo era felicidad Liam y ______ al fin estaban juntos y se amaban, irían juntos a la universidad de California, los 6 juntos, ya estaba todo listo ellas compartirían un departamento y ellos otros, era un lindo departamento frente a la playa, después de la graduación el verano estaba frente a ellos y este año el verano sería más candente que otros.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 10:20 pm

CAPITULO 16
(Maratón 4/4)

El verano había sido maravilloso, por primera vez ______ no se había tenido que preocupar por pasársela trabajando al contrario se la había pasado saliendo con Liam, al cine, a la playa, al teatro, además de haber ido de compras con Amanda y Kreysi para decorar su departamento, estaban muy emocionadas, en solo una semana se irían a Los Ángeles a terminar de decorar su departamento para al fin iniciar su vida de universitarias.
Todos estaban en la casa de Liam y Amanda en la alberca, disfrutando de sus últimos días libres en Phoenix.
"______ te he dicho el día de hoy lo hermosa que te ves, y lo mucho que te amo?"
"Mmm déjame pensarlo…."
Liam y ______ que estaban dentro de la alberca comenzaron a besarse, él la tomo por la cintura y comenzó a besarla con pasión, él la tenía acorralada en las escaleras de la alberca, el beso que al principio era tierno comenzó a subir de color, Louis que estaba con Kreysi, de reojo alcanzo a ver a los dos tortolitos y les grito.
"Eyy Li deja de besar así a mi hermanita!"
"Louis no vuelvas a llamarme Li!"
"Lo hare cuando dejes de besar a mi hermana así en mi presencia, respétame!"
"Ok lo hare, si el problema es que lo haga frente a ti, pues nos iremos! Ven ______!"
Liam tomo de la mano a ______, le pasó una toalla y la saco de la piscina, y aunque Louis los miraba de una manera incrédula, Kreysi pronto hizo que se le olvidara porque estaba peleando con Liam.
Cuando ______ se secó un poco se colocó un short sobre su traje de baño y Liam se puso una camiseta de tirantes, juntos fueron al jardín que estaba junto a la alberca, y se sentaron en el pasto a platicar.
"Liam no deberías de desafiar de esa manera a mi hermano, últimamente se ha hecho un poco sobre-protector conmigo!"
"No dejare de besarte jamás ______, digan lo que digan te amo demasiado como para frenarme por tu hermano!"
Liam comenzó a besar a ______ de una manera que la hacía olvidarse de respirar, el único podría decirse "problema" que habían tenido durante el verano era que a Liam se le dificultaba un poco contenerse, él no estaba acostumbrado a tener relaciones serias, las únicas "novias" que había tenido eran chicas muy fáciles que más que nada lo que estaban buscando era llevarse a Liam a la cama y lo habían conseguido, así que ahora que él estaba realmente enamorado de ______ pues le parecía difícil contener sus hormonas, y aunque ______ no nada de experiencia en eso también se le dificultaba bastante negarse a esos momentos de pasión por Liam, pero alguno de los dos debía parar las cosas, así que siempre era ella.
"Amor, Liam si sigues besándome así, me voy a olvidar hasta de mi nombre!"
"No te preocupes mi ______, yo me encargo de recordártelo!"
"Liam estoy hablando en serio!"
Para este momento ______ había alejado un poco a Liam y estaba recobrando la respiración. Cada vez que ella hacia esto él se sentía un poco rechazado, pero lo entendía, ella no era como las otras muchachas ella era alguien especial y el realmente quería hacer las cosas bien con ella.
"______, amor perdóname! Jamás intentare hacer algo que tu no quieras amor!"
"Ese es el problema Liam que te amo demasiado y no sé decirte que no, y tengo miedo de que las cosas lleguen demasiado lejos, aun no estoy lista Liam, aunque te conozco de toda la vida, solo llevamos de novios 2 meses, y después de ahora nos enfrentaremos a una nueva vida, primera quiero estar segura que nuestra relación resista todo, antes de dar un paso más grande en nuestra relación, y lo único que te pido es que llevemos las cosas con un poco más de calma!"
"Te entiendo perfectamente flaquita, y como te dije te amo demasiado, no te estoy pidiendo hacer nada más, solo quiero que te dejes llevar un poco más, no te estreses tanto, no voy a llegar más lejos de esto!" Liam le dio un beso leve y apasionado a ______ en sus labios, "te amo y quiero demostrarte todo lo que siento por ti! Ven quiero mostrarte algo!"
Liam tomo a ______ de la mano y la llevo hasta su habitación, quería mostrarle lo que tenía ahí, lo que ______ significaba para él.
"Liam el traerme a tu habitación no mejora nuestra platica!"
"No seas tontita, solo quiero mostrarte algo"
Ahí en la cama de Liam, con un precioso marco de madera se encontraba el cuadro que ______ había pintado.
"Amor es…. Hermoso… pero quien te lo dio? Que hace aquí?"
"Creí que era mío? O para quien lo pintabas? Además me gusta demasiado representa nuestro amor, así que me lo voy a llevar a Los Ángeles, lo pondré en mi recamara para verlo todos los días antes de dormir!"
______ puso sus brazos en el cuello de Liam y comenzó a besarlo, pensando que quizás él tenía razón, no tenía por qué temer, solo quería amarlo y ser feliz, así que el coloco sus manos en su cintura y se dejó llevar, solo que esta vez él fue el que rompió el encanto.
"Sabes amor, si sigues besándome así, olvidare mi nombre!"
"Liam esa es mi línea sabes?"
"______ te amo!! Con todo mi corazón, jamás lo dudes, ven vamos para abajo, sino queremos que Louis note nuestra ausencia y venga a partirme la cara!"
"No amor, le diremos que en la cara no… no te preocupes jiji!"
Juntos bajaron a la sala donde ya se encontraban el resto de los chicos.
"Dime Li ya le mostraste tu sorpresa a mi hermana?"
"Tu sabias Louis?"
"Claro o acaso crees que hubiera permitido que Li te subiera a su recamara, además quién crees que le dio acceso a tu creación?"
"Louis eres muy perverso… pero te quiero hermanito!"
La semana termino, y juntos se fueron Los Ángeles, Liam llevaba su Volvo, ______ su Mustang y Kreysi un convertible rojo, Louis quería comprarse un Jeep así que con unos ahorros y la ayuda de Troy lo había comprado al llegar a la ciudad, obviamente Amanda no quería dejar pasar la oportunidad de un auto nuevo y había convencido a sus padres de comprarle un deportivo amarillo el cual ella adoraba.
Cuando llegaron a Los Ángeles pasaron casi toda la semana terminando de decorar sus departamentos, además de ir a la universidad a asignarse a sus clases, por primera vez ninguno tenía una sola clase en común, cada uno había definido bien sus preferencias, las clases terminaban a la 1 y a las 2 para algunos, todos querían conseguir trabajos de medio tiempo para ayudarse con los gastos de los departamentos, aunque la renta la pagaban sus papas no querían cargarles la mano con los demás gastos.
De esta manera su nueva vida estaba por iniciar, conocerían nuevos amigos, viejos amigos regresarían y su vida cambiaria.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 10:21 pm

Bueno, cuatro capítulos como prometí. Espero que comenten chicas :)

Sus comentarios son los que me motivan a seguir subiendo. Sino, no sé si les gusta o la estoy subiendo al reverendo pedo :)

Espero que los disfruten :) Mañana subo otra maratón de 4 capítulos :)

Besitos :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por Ana Masem Vie 03 Mayo 2013, 11:05 pm

Hola soy tu fiel lectora :canto: AMEEEEEE el maratón :enamorado: gracias esperaba con ancias que volvieras a continuar con la nove :xd: mil gracias hermosa estoy feliz :-w-: mañana habra maratón de nuevo 🍌 Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 2841648573 Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 1857533193 gracias gracias gracias :corre: Tu novela es increibleeeeeeeeee :ilusion: Te Quierooooo :aah: Saludos y Besos :hug:
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por Miracle. Vie 03 Mayo 2013, 11:27 pm

a mi me ENCANTÓ AMÉ LOS CAPITULOS COMPLETAMENTE :enamorado: y por qué dudas de que nos gusten? esta novela está HERMOSA no lo dudes :3 siguela!!
xx
Ash
PD: que mal lo que te pasó con lo del exámen :/ y espero que con el próximo salgas muy bien, besos!
Miracle.
Miracle.

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 11:31 pm

Ana Masem escribió:Hola soy tu fiel lectora :canto: AMEEEEEE el maratón :enamorado: gracias esperaba con ancias que volvieras a continuar con la nove :xd: mil gracias hermosa estoy feliz :-w-: mañana habra maratón de nuevo 🍌 Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 2841648573 Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 6 1857533193 gracias gracias gracias :corre: Tu novela es increibleeeeeeeeee :ilusion: Te Quierooooo :aah: Saludos y Besos :hug:
Ana Masem :bye:

AWWWWWWWWWWWw gracias por dejar comentario :) Me alegra que te haya gustado el maratón :3
Sisi :) Mañana maratón por haberlas dejado sin capítulo durante mucho tiempo lakñsjdf
Soy una despistada! Me pasa por dejar los estudios todo a último momento jé.
Yo las quiero mucho más! Son mis fieles lectoras y me encanta! :)
Saludos para vos lindura :)
Besotes ♥️
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 11:35 pm

boo bear14 escribió:a mi me ENCANTÓ AMÉ LOS CAPITULOS COMPLETAMENTE :enamorado: y por qué dudas de que nos gusten? esta novela está HERMOSA no lo dudes :3 siguela!!
xx
Ash
PD: que mal lo que te pasó con lo del exámen :/ y espero que con el próximo salgas muy bien, besos!

AWWWWWWWW gracias por dejar comentario :) Me alegra que te hayan gustado los capítulos :)
Y creo que los de mañana te van a gustar más :3
Obvio que la voy a seguir, y todo por ustedes :)
Horrible lo que me pasó, me quería matar. Por dejar todo a último momento estuve 36 horas despierta estudiando economía. Un garrón! Grafiquitos por acá, teorías por allá, cuentas por doquier y Camila exhausta! JAJAJ Pero bueno, una confusión la puede tener cualquiera, y esta vez me pasó a mi :S
Lo bueno es que me dejan recuperarlo :) Asi que ¡GRACIAS! Por preocuparte :3
Besotessssss para vos también ♥️
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por Gaby_1D Sáb 04 Mayo 2013, 1:57 pm

Hola soy una fiel lectora:aah:, de verdad me gusta mucho tu novela y te luciste con el maratón te quedo espectacular, sigue subiendo caps
Gaby_1D
Gaby_1D

Mensaje por Gaby_1D Sáb 04 Mayo 2013, 2:00 pm

Hola soy una fiel lectora, de verdad me gusta mucho tu novela y te luciste con el maratón te quedo espectacular, sigue subiendo caps :enamorado:
Gaby_1D
Gaby_1D

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Mayo 2013, 9:37 pm

joinmetobealone escribió:
boo bear14 escribió:a mi me ENCANTÓ AMÉ LOS CAPITULOS COMPLETAMENTE :enamorado: y por qué dudas de que nos gusten? esta novela está HERMOSA no lo dudes :3 siguela!!
xx
Ash

AWWWWWWWW gracias por dejar comentario :) Me alegra que te hayan gustado los capítulos :)
Y creo que los de mañana te van a gustar más :3
Obvio que la voy a seguir, y todo por ustedes :)
Horrible lo que me pasó, me quería matar. Por dejar todo a último momento estuve 36 horas despierta estudiando economía. Un garrón! Grafiquitos por acá, teorías por allá, cuentas por doquier y Camila exhausta! JAJAJ Pero bueno, una confusión la puede tener cualquiera, y esta vez me pasó a mi :S
Lo bueno es que me dejan recuperarlo :) Asi que ¡GRACIAS! Por preocuparte :3
Besotessssss para vos también ♥️
no me agradescas por preocuparme, yo con las escritoras de las novelas que leo soy así, todas tienen un lugarsito en mi corazón las considero como amigas y yo respeto mucho la amistad :D y me alegro de que te dieran otra oportunidad :D, que mal que estubiste 36 horas estudiando :/ pero de seguro pasarás, tienes todo mi apollo besos :muack: :bye:
xx
Ash

Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba