O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:15 pm

NaiirAJ escribió:Holii perdon por no comentar, pero perdi el sexy link, en fin lo encontre y aqui yo!! seguilaaaa quiero leer mas!!


ahah perdiste el sexy link? ame eso... aha no que lo perdieras si no el nombre ;) :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta el capítulo
Está demasiado increíble
Con los primos ( Wow )
Me encanta la amistad de Harry, Zayn y Niall ( son demasiado leales )
Espero que pronto aparezca Liam
Síguela pronto
Love You



Si aparecerá liam pero mas adelante lo prometo muchas gracias!! ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:17 pm

gomi de fresa escribió:yo ya comente aca?
bue para todo hay una primera ves no?
bueno me llamo lucia blablablabla
una pregunta o dos
donde esta liam?
y la otra
va a ver lilo?
va a ver ziall o son hetero?
en fin síguela y bye :D


ahaha...
solo sera larry y zarry :roll: :P gracias por leer !!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:18 pm

MicaStylinson787 escribió:Zayn es un boludo! JAJAJAJAJA
No, no quiero que vaya por los primos ¬¬ solo tiene que ir por Lucho :x
Lucho tenes que ceder xD
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_lpvz1gmaH01qefieo
Seguila!!!






aaaaaaaah jajajajaja joe ;) ;) gracias micaaaaaaa :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:19 pm

Debby1D escribió:Louis va a ceder, es logico.
Osea, es Harry.. no es como si pudiera de alguna forma resistirse. No suena posible, ah JAJAJA
Lo que no me gusta es que este con los dos :S Cara que se valla a lavar las patas, esta tan metida innecesariamente entre ellos.
No la soporto u.u
Zayn se fue al carajo JAJAJA "espero que ese idiota, te coja muy bien" JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Obviamente lo hace (?)
Dios, me encanta este fic xD
Seguilo pronto por favorrr!
un beso ♥️


awwwww dos besos para ti :oops:
gracias por leer. ahaha no odies a cara o bueno si pero poquito.
jajaja zayn en esta novela es sensacional haha
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:19 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis caerá quier o no please es harry styles, cara se puede ir a dar la vuelta al mundo no importa
pd : nueva lectora me llamo Alba ! :)


hola alba.. ya se quien eres :oops: :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:43 pm

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblrm2e26eptwd1qf1l4a


CAPITULO 6


RIDE



-¡NO PUEDO CREER STYLES SON LAS PUTAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA! – las tiernas palabras de su mejor amigo que le dedico mientras lo despertaba. Cuando fue a la cama de niall llevo consigo un plato enorme del cereal favorito del rubio.


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_inline_mhyxxaOAlb1ry3j8u

-Eh… - balbuceo a un medio dormido cuando dio la vuelta en su cama y se encontró con el un plato grande de cereal y leche fresca. Que rápidamente tomo en sus manos para comer. Niall metió la primera cuchara a su boca, tronando los chocoprispis con sus dientes. No dejo de observar a Harry quien ya estaba vestido -¿te vas a ir así? – y es que Harry se vistió con unos shots cortos de Armani y blusa de Calvin Klein… definitivamente esas sandalias hicieron el juego de ropa perfecto pero no para nadar.

-Si… ¿por?¿qué tiene? – pregunto mirando su ropa.
-No te voy a dejar que arruines esa ropa metiéndola al océano – escucho decir a zayn quien salió con unos cómodos pants y chamarra gris.
-Ah… como sea – para no perder más tiempo se quitó la ropa y se cambió con los pants negros y camisa de algodón color blanca. Estaba en la sala con las llaves del departamento en la mano esperando a sus amigos para irse.


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_inline_mkpkgvyAZA1qz4rgp


Niall de pie acostó sobre una de las paredes frías del elevador, tenía tanto sueño que podía quedarse dormido. Cuando las puertas se abrieron zayn le despertó, tomaron el auto con destino hacia la playa.
-¿Por qué tienes esa cara? Ya vamos a ver a tu teacher – Niall con los ojos cerrados dormido comenzó a reírse desde la parte trasera del auto por el nuevo apodo de zayn hacia el chico de Harry - ¿No me digas que estas nervioso? ¡ohhhhh! ¿lo estás? – pregunto emocionado.
-¡Por supuesto que no! – se defendió de inmediato.
-Más te vale – Miro a Harry aparcar el auto. Cuando cerró la puerta, miro la costa, estaba exactamente como lo está una playa a las seis de la mañana. Ni un minuto más. A su derecha había un vehículo estacionado únicamente.
-Te dejo plantando – insinuó zayn y justo cuando quiso contestar lo miro caminando sobre la arena. Tenía el perfil más perfecto que había visto en su vida, con una mano sujetaba su tabla, estaba vestido con un traje de buzo, negro y sumamente apretado. Se mordió los labios, tentativamente imagino lo que había debajo de ese, su cabello estaba seco y su mirada estaba perdida en la puesta de sol que ya no tardaba en aparecer. Sus ideas se desacomodaron y su corazón palpito con fuerza. Sintió el calientito en su cuerpo recordando la historia con ese “extraño”.

-Ve a hablarle – ordeno zayn.
-¿Qué? – no escucho.
-Ve y dile que quieres verlo de nuevo y acabamos con estas clases, nos vamos al hotel y seguimos durmiendo – Harry no se regresaría al hotel tan pronto, estaba seguro.

Se abrió paso por entre sus amigos. No alcazaba a ver a ninguna otra persona en la playa, ni siquiera un guardacostas. Sonrió y suspiro aliviado. Se acercó hacia el directamente por sobre la costa, se propuso mantener tranquilo y no verse tan impaciente. Aunque las clases no eran iniciar con el pie derecho.

Trago Saliva antes de dar el último paso, el otro chico ya se había detenido esperándolo a que llegara, Louis simulo una exagerada sorpresa.

-Mi nombre es Harry Edward Styles Cox tengo dieciocho, estudio Arquitectura voy a la universidad y mi teléfono es 032302910 – Nunca debió haber dicho eso pero tenía que soltarlo. Fue como un impulso. No se volvería a repetir la historia, esta vez no. Y si el chico sabia cumplir promesas tenía que entenderle.

-Claro – soltó y luego miro a los dos chicos esperando afuera del mercedes mirando la escena -¿Los tres van a tomar las clases? – aquella actitud desconcertó a Harry.
-Oye… ¿Es una broma?¿no? – a él no le daba ni puta gracia.
-Veras Harry, soy un surfista profesional si hago esto… es por mi prima creo que sabes de quien hablo ¿no? Me pareció que ya la conociste bastante bien – Harry lo miraba sin comprender.

-¿ENSERIO? ¡Soy yo! ¿No te acuerdas de mí? – pudo ver una sonrisa encantadora asomarse que luego se convirtió en una sonrisa seca, haciendo que se le subiera y bajara la presión a su antojo.
-Eh… ¿ayer nos presentaron, no? – dijo serio.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_miec0kjl461s5a2pgo5_500

-¡No puede ser! – se froto el rostro con sus manos – Mira… Louis es tu nombre ¿cierto? - intentaba guardar los estribos pero el hombre al frente parecía quitárselos en segundos – Si tú quieres podemos olvidar todo lo que hicimos pero yo no pued… -
-¿Olvidar que? – Harry se quedó mudo observando su rostro confundido.
¿No sabía quién era? ¿Tan pésimo era en el sexo que no lo recordaba? Pero si parecía que lo había disfrutado tanto como el. Fue mágico, perfecto. No era posible que se hubiera olvidado de él, nunca pasaba. Nunca fallo una, ni uno, si solo habían pasados ¿Qué? Dos o tres días desde la su espectacular bienvenida en IBIZA.
No parecía estar mintiendo. Pero algo dentro de Harry sentía que mentía de todas maneras, además de ser surfista era un excelente actor, empeñado en volverlo loco. Confirmado, no era el mejor en la cama o barra del antro como se imaginaba. Si Louis no podía acordarse de lo increíble que era estar en sus brazos… Tal vez solo su efecto funcionaba en las mujeres.
-¿Harry? – niall hablo a espaldas de su amigo despertándolo del trance.
-Disculpen… chicos el es… Louis Y Louis… ellos son mis amigos Niall y Zayn – ambos lo miraron con una sonrisa – Creo que esto de las clases es una estupidez – dijo con un tono de voz cansando – En una semana regresamos a la universidad y solo estamos perdiendo el tiempo – tanto niall como zayn lo miraron sorprendidos y con la boca abierta – Volvamos al hotel – les dijo antes de girar sobre su eje miro a Louis tristemente a los ojos – Gracias de todos modos – Camino esperando que sus amigos lo siguieran hacia el auto.
-¡ESPERA! – Harry se giró hacia el y una pequeña descarga eléctrica le recorrió todo el cuerpo, sintiendo que muy en el fondo, muuuy en el fondo Louis se había acordado. Lo miro tomar aire profundamente.
-¿Qué? – pregunto, Louis puso una mano sobre su hombro eso movimiento logro que se estremeciera. Haciéndolo recordar cómo había puesto sus manos en su cuerpo hace varias noches.

-No te vayas - ¿Qué no me vaya? Se preguntó Harry. A quien su autoestima se le había caído unos billones de metros bajo tierra – No te prometo que podrás montar una ola pero… disfrutaras haber practicado el surf – sonrió. Y Harry no pudo decir que no.

¿Qué significaba eso? ¿Cómo interpretar aquello?
-Bien, nos quedaremos – miro a sus amigos quienes se habían sentado en la arena cansados por la cruda de la minifiesta en el hotel, sus sombras se volvieron naranjas el sol estaba por salir y los rayos se reflejaron en todo el océano. Era espectacular.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_mgbzxse69B1r8bvzso1_500

-Estoy sorprendido, te he convencido muy fácil – soplo el surfista.
-Si… bueno – se sintió intimidado.
-Vamos a buscar a tus amigos ¿se divirtieron anoche? – le pregunto tan calmado.
-No- ¿Por qué mentía? Si el alcohol lo divirtió mucho en realidad.
-De acuerdo – una vez que estuvieron cerca, Louis se puso enfrente del trio – Vamos a la bodega que esta por allí – señalo una de los bungaló cerca – iremos por unas tablas – el camino delante de los tres. Mientras divertido escuchaba los murmullos, entre ellos.
-¿Para cuándo la boda? – pregunto zayn a lo bajo a su amigo.
-No creo que pronto, no se acuerda de lo que paso – contesto avergonzado Harry.
-¿Cómo que no se acuerda? – reprocho.
-Tal vez no era el – intervino niall.
-Yo se que es el pero… no se solo… cállense que va a escucharnos – les pidió a ambos.

-Olvídalo amigo, vamos a casa buscaremos alguien más – sugirió zayn entrando a la parte trasera de la casa. Louis lo miro sonriéndole, excelente….
-No puedo – contesto.

-Elijan una… - dijo Louis quitando una enorme manta que cubría tablas de diferentes tamaños y colores el garaje. El bungaló era grande, tenía una piscina olímpica y un área para atravesar la playa. La casa parecía estar perfecta. Lo era en realidad: Cerca de la playa, lejos de la cuidad, enorme. Si –perfecta.
Zayn dudo tomar una pero con cara de pocos amigos miro a Harry, enseguida busco niall la suya ambos eligieron de diferentes colores, cuando Harry estaba con elegir la suya. Se agacho dejando a la vista su bonito trasero. Louis aparto la vista disimuladamente cuando noto la de sus amigos. Harry la tomo y lo miro era de color roja y tenía un barco pintado.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_inline_mmdzkxsECb1qz4rgp


-UUhm es una mi favorita – susurro Louis en su odio cuando sus amigos estaban los bastante alejados de ellos. Se miraron en silencio durante un rato sin saber que más decirse. Ya comenzaba a incomodar la falta de comunicación pero Harry estaba confundido y Louis estaba divirtiéndose.
-Pongan las en el suelo – les dijo dejando la suya algo lejos del resto – súbanse a ella, descalzos –

Los tres se miraron nerviosos, esto no era nada… el miedo en realidad nacía en la parte de meterse al océano con cientos y cientos de litros de agua, al descubierto de algún animal hasta un tiburón sin nada que los ayudase.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_mfrj75LFaf1r4e3fco1_500


-A ver chicos ¿de verdad quieren hacer esto? – pregunto notando el nerviosismo en los tres.
-No – disparo el rubio, sus dos amigos lo miraron con cara sorprendida.
-Es que está cansado – intervino Harry.
-Yo tampoco quiero, en realidad no se ni nadar amigo – le confeso, caminando a un lado de Niall.
-¿y Tu? – pregunto directamente hacia Harry con los brazos cruzados y curioso.
-Yo si – contesto casi tímidamente.
-Basta Harry di la verdad – le pidió zayn.
-¿Cuál es la verdad? – pregunto el surfista.
-El solo quiere acostarse contigo, no quiere aprender surf – Niall y Harry estaban acostumbrados a que su amigo no tenía pelos en la lengua, decía las cosas tal cual eran. Harry quiso que se abriera la arena y hubiera un pozo que lo tragase.
-Lo siento hermano, no soy… gay – hipócritamente y ante la incredulidad de Harry que hubiera dicho eso. Respondió un Tomilnson dirigiéndose a los tres.
-De acuerdo… - Niall quiso hablar para terminar con el silencio incomodo que se habían prolongado entre los cuatro.

-Excelente ¡nos vamos! – dijo zayn casi arrastrando tomando del brazo a Harry.
-Pero… ¿Por qué no te quedas? ¿Dijiste que querías aprender o me equivoco? – Harry se detuvo en seco.
-Voy a quedarme – les dijo mirando a sus amigos.
-Harry vámonos – con una mirada casi suplicante niall insistió.
-¡Estoy bien! – dijo al fin.
-¡BIIIIEN! Quédate si quieres ¿sabes la dirección del hotel? – zayn miro al surfista no le tenía confianza.
-Gracias, si lose – Ambos se fueron en el mercedes.
-Bueno… empecemos entonces con las clases – contesto Louis hablando con más confianza. Harry suspiro. ¿Qué hacía? No lo sabía cómo tampoco sabía porque las rosas le llamaban rojas si son rojas. O porque la comida de gato sabia a ratón.

Xx

Condujo el auto a más de cien por la cuidad, con ayuda del GPS incluido, niall no pudo dormir en el asiento del copilo por el desenfreno de su mejor amigo.
-Heyyy tranquilo vamos a chocar – se preocupó por la seguridad de ambos.
-Lo siento, estoy tan enojado ahora – hizo una seña con la mano para que abrieran las puertas del hotel y después de decirle al encargado su número de habitación, metió reversa en el estacionamiento.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Tumblr_inline_mka847rKQg1qz4rgp

-¿Te molesta que Harry se haya quedado con ese chico? O ¿te molesta que ya no seas el único hombre que después de una fiesta pueda acudir en consuelo? – pregunto con un tono calmado niall. Mirando cualquiera señal de respuesta en su amigo.

Continuara…


Louis esta volviendo loco a harry y harry bueno hará que lo recuerde si o si. :roll:
gracias por leer el miércoles subo si mis queridos profesores no abusan con la tarea. gracias!


Última edición por julyALC el Lun 10 Jun 2013, 2:55 am, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 10:00 pm

Hskshsjd
Mmmm mmm zayn...pffff ya me dio curiosidad lo que siente
Louis imbécil bien que quieres tene a harry gritando tu nombre
Ok ya hahaha
Mm mmm
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Dom 12 Mayo 2013, 11:02 pm

Entiendo por qué Louis está haciendo como si no recordara ( pero pobre Harry, no hay nada peor como cuando te hacen algo así)
Pobres los amigos de Harry, aunque al final lo abandonaron ( no los culpo: las 6 am y uno ni siquiera sabía nadar )
Va a haber Zarry como un poquitito de romance ( digo, por el final )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Lun 13 Mayo 2013, 12:57 am

Zarry? no se si podré soportarlo... :fiu: Síguela please! :corre:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:58 am

Cliop escribió:Zarry? no se si podré soportarlo... :fiu: Síguela please! :corre:


Eres glenda verdad? ya di la verdad!! :P :P larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 167695056
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:07 am

JAJAJAJJA pobre Harry, Lou no puede ser tan malo de hacerle esto xD
Mientras Harry esta todo ilusionado porque cree que fue la mejor noche de su vida el otro finge no recordar nada JAJAJAJAJA
Omg Zayn esta celoso y Niall le saco la ficha :| JAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Lun 13 Mayo 2013, 4:34 am

julyALC escribió:
Cliop escribió:Zarry? no se si podré soportarlo... :fiu: Síguela please! :corre:


Eres glenda verdad? ya di la verdad!! :P :P larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 167695056

No :S No se ni quien es glenda jajaja En serio, lo único que se es que me encantan tus fics... por cierto, ya que estamos.... xD ¿Cuando pondrás el último de Jump? Espero con ansias... baba

Pd: ¿que te hace pensar que soy glenda? larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 167695056
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Lun 13 Mayo 2013, 6:21 am

Louis es tan tarado quiere tener lejos a Harry por su prima, pero bien que no quiso que se vaya y le miro el culo larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 167695056 jajaaja
Harry se va a desesperar por las ganas de tocar a Lucho :maloso:
Zayn celoso
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Ame-ese-kiss-de-zayn
Seguila July larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Sáb 18 Mayo 2013, 1:46 am

:roll: :ilusion:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 5 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.