O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por kristalAguirre Sáb 18 Mayo 2013, 7:41 am

ZAYN ESTA CELOSO! :twisted:
Ya quiero que sea...miércoles?. Empezare a contar los días, las horas, los minutos, todo para saber que DIRA ZAYN! AJAJA :P
En fin...SIGUELA...jeje
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Sáb 18 Mayo 2013, 8:30 am

Cliop escribió: :roll: :ilusion:

¿Eres nitan, verdad? ;) larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 167695056 ahaha perdona que insista es que... ahh si no eres perdoname :c
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Sáb 18 Mayo 2013, 5:10 pm

julyALC escribió:
Cliop escribió: :roll: :ilusion:

¿Eres nitan, verdad? ;) larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 167695056 ahaha perdona que insista es que... ahh si no eres perdoname :c

Nop :roll: Si haces maratón de este fic soy quien quieras que sea... :scratch: :fiu: Na.. es broma jajaja Puedes hacerla eh jaja pero no va a cambiar quien soy larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 167695056 No entiendo porque crees conocerme larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 2278276204 pero es divertido :maloso:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Jue 30 Mayo 2013, 5:51 pm

alep1Dforever escribió:Hskshsjd
Mmmm mmm zayn...pffff ya me dio curiosidad lo que siente
Louis imbécil bien que quieres tene a harry gritando tu nombre
Ok ya hahaha
Mm mmm
Espero ansiosa


Gracias por leer alee :roll: :P

sofi16_1999 escribió:Entiendo por qué Louis está haciendo como si no recordara ( pero pobre Harry, no hay nada peor como cuando te hacen algo así)
Pobres los amigos de Harry, aunque al final lo abandonaron ( no los culpo: las 6 am y uno ni siquiera sabía nadar )
Va a haber Zarry como un poquitito de romance ( digo, por el final )
Síguela pronto
Love You


Si un poquito zarry :) Louis juega con la mente de harry :3 gracias por leer :oops: :roll:


Cliop escribió:Zarry? no se si podré soportarlo... :fiu: Síguela please! :corre:


ooohhh gracias por leer :roll: :oops: :hug:



Debby1D escribió:JAJAJAJJA pobre Harry, Lou no puede ser tan malo de hacerle esto xD
Mientras Harry esta todo ilusionado porque cree que fue la mejor noche de su vida el otro finge no recordar nada JAJAJAJAJA
Omg Zayn esta celoso y Niall le saco la ficha :| JAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️


Ahahaha... Graciasssssssss debby :hug: :hug:


MicaStylinson787 escribió:Louis es tan tarado quiere tener lejos a Harry por su prima, pero bien que no quiso que se vaya y le miro el culo larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 167695056 jajaaja
Harry se va a desesperar por las ganas de tocar a Lucho :maloso:
Zayn celoso
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Ame-ese-kiss-de-zayn
Seguila July larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 1857533193



Ya la estoy siguiendo, gracias micaaa :hug: :hug:

kristalAguirre escribió:ZAYN ESTA CELOSO! :twisted:
Ya quiero que sea...miércoles?. Empezare a contar los días, las horas, los minutos, todo para saber que DIRA ZAYN! AJAJA :P
En fin...SIGUELA...jeje

Gracias por leerla :) :hug: :love: :hug:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Capitulo 7

Mensaje por julyALC Jue 30 Mayo 2013, 6:01 pm

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblrmkj7hd68kd1qjhh33


CAPITULO 7
U Got It Bat ♪


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_m8qp34zAxl1rs621lo1_500

-¿Te molesta que Harry se haya quedado con ese chico? O ¿te molesta que ya no seas el único hombre que después de una fiesta pueda acudir en consuelo? – pregunto con un tono calmado niall. Mirando cualquiera señal de respuesta en su amigo.
-Mira, Niall – comenzó a decir muy serio – lo que paso entre harry y yo es cosa del pasado y deberías de preocuparte también porque no me gusta nada que dijera que el no era gay después de haber hecho “eso” o lo que sea que hubiera hecho con harry – Zayn bajo del auto, en dirección a la habitación.
Ambos estaban cansados por la noche, levantarse temprano tampoco ayudo y en cuanto la puerta del hotel se les hizo familiar, cada uno camino a sus respectivas habitaciones. Niall había sido el primer en dormirse. Zayn por otra parte mando un mensaje de texto a harry que decía así:
“Avisa cualquier cosa que pase con tu teacher, buenas noches, me voy dormir” Harry se rio del mensaje y del “Buenas noches” a las ocho de la mañaan, no estaban enojados con él por haberse quedado y eso era una buena noticia. No quería irse, de verdad que no.
-¿De qué te ríes? – Louis llego a su lado sentándose en la arena.
-Son… mis amigos –
-¿A si que estas de vacaciones en Ibiza, es la primera vez? – Tenía una voz muy original, pensó harry llegando a la conclusión que no estaba arrepentido.
-Si, ¿y también es la tuya? – quería de respuesta un “si” que jamás llego.
-No, vengo todos los años desde que tengo quince para el campeonato al que viniste con mi prima – Eso era un golpe bajo.
-No es mi novia – contesto como si Louis le hubiera preguntado pero aunque no fue así, tuvo la necesidad de decírselo – Solo… -
-¿Oh enserio? Se ven bien juntos – harry lo miro confundido – En la playa… La besaste –
-¿Fue un reproche? - Louis sonrió a medias y harry estaba a punto de volverse loco. Su corazón latía tan rápido, sintió adrenalina pura.
-Para nada, solo no digas mentiras si ella es tu novia me lo puedes decir de verdad, no soy el tipo de primo sobreprotector, es decir la cuido pero tengo mis limites – Harry bajo la mirada sin saber que contestar a eso o como seguir la conversación. El claramente tenía un letrero en la frente que decía “no me interesas” y sin embargo allí estaba el esperando la oportunidad.
Trago saliva con dificultad ¿Cómo podía hablarle de aquella manera? ¿Tan fría?¿tan calculador?¿quién era él? Sobre todo ¿Quién era él, Harry? Insistiéndole a un hombre cuando podía estar dormido en su cómoda habitación de hotel con sus amigos, preparándose para la noche para después un ronda de buenos besos con los que quisiera.
-¡Bien! Mucha plática por ahora –Se puso de pie el mayor – Súbete a la tabla – ordeno después de unos minutos. Harry se puso de pie analizando muy bien en como subirse a el trozo de manera sobre la arena. Subió sus dos pies primero uno luego el otro.
-Separa tus pies –
-Impulsa tu cuerpo hacia al frente –
-Cuando estés en el agua trata de que la marea no te lleve, mantente al frente – El viento soplaba en la playa, a un costado había una pareja besándose: ella arriba de el. Sin temor alguno de tener público. Ibiza, había más playas nudistas que tiendas de juguetes infantiles. Harry escucho a tomilnson ignorando la escena.
-No… así no, mira obsérvame – Miro a su profesor en silencio durante mucho tiempo, hizo un movimiento con sus manos abiertas haciendo una “T” con sus brazos – Si el aire va a la derecha, te impulsas al otro lado ¿no están difícil verdad? – hizo el movimiento tres veces hasta asegurarse de que fuera fácil para harry.
-¿A sí? – Harry no lo hizo bien, hizo otra forma la “T” parecía “Z”
-Más o menos – A harry comenzó a incomodarle la pareja que estaba al lado.
-¡COMO PUEDEN HACER ESO! Es tan temprano – el hombre estaba comiendo las amígdalas de la joven y seguidos gemidos se escucharon a la distancia no era para menos, estaban en Ibiza.
-Si quieres vamos a intentarlo en la playa, adentro – Sugirió Louis.
-¿En la playa? Louis estuve mal con la tabla, soy un desastre – Con cara de niño enfadado se sentó en la arena, cruzando sus brazos en el pecho, se mordió los labios de coraje.
-En una hora tengo que ver a los patrocinadores para la última competencia en viernes, si quieres podemos dejarlo hasta hoy y otro día continuar – harry lo miro por un minuto negándose a la idea de verlo lejos de nuevo.
-¿Qué vas a ser hoy por la noche? – se animó a preguntar que podía perder ¿a él? Ya lo había hecho una vez.
Louis se carcajeo como si le hubiera contado un chiste.
-Mira… dame tu teléfono y si puedo te llamo ¿está bien? – Comprobado era mucho más fácil conquistar a cualquiera otra persona que a Louis. Él era difícil, orgulloso algo nuevo para Harry.
-¿Tienes donde anotar? – pregunto resignándose.
-Vamos a llevar las tablas a mi casa y lo anotamos – Harry cargo dos tablas, una en cada lado y Louis hizo lo mismo habían llegado cuatro pero solo quedaban dos, con cuidado las acomodo en las repisas, Louis no insistió con lo del teléfono y el cansado de ilusiones mejor se despidió.
-Tengo que irme, hasta luego Louis – Apunto de abrir la puerta de la parte trasera de la casa bonita de playa, cuando su voz lo detuvo.
-Espera, harry no me has dado tu teléfono – le advirtió.



larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_mnmt64qvR01st6rkjo3_250


Louis saco de su casa rápidamente, ante la mirada de harry un bolígrafo y una lápiz ¿tan poca cosa era que ni siquiera en su móvil había un lugar para el? Pensó mientras anotaba el número de mala gana y le regresaba el papel.
-Ahora si me voy – contesto caminando hacia la salida.
-Espera mi llamada – harry sonrió por ese comentario ahora iban a llamarse ¿hablar? Como se le dice hola a quien te mueres por besar en la boca. ¿Cómo? Camino hasta encontrar un taxi que lo llevara camino al hotel.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_mnjj8lTUhL1s8hkdso5_250


Suspiro Frustrado.
Esto simplemente del 1 al 10 en casanova lo tenía en un menos cinco, no pedía mucho en realidad solo quería una cita, algo como besarse mucho, abrazarse, tocarlo de vez en cuando, faltaban siete días en Ibiza, s i e t e. Y estaba seguro que sus amigos estaban disfrutándolo más que él.
Xx
-¿Quién era ese muchacho? – artículo una voz familiar a sus espaldas cuando limpiaba su tabla.
-Un amigo – Dijo fingiendo desdén.
-¿Y para que te le has pedido su teléfono? – otra vez, el mismo reproche de siempre.
-¿Sabes que mariano? Gane el concurso que quieras que ganara ¿no? Es justo que tenga un poco de tiempo libre para mí eres mi manager no mi mamá – Escupió fuertemente volteándose para mirarlo a los ojos.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_inline_mmkeb5nmlD1rxhb1x

-¿Tiempo libre? ¿y acostarte con esos hombres es buena forma de gastarlo, no? – comenzó a decir irritado como si hablara con un niño y no con un adulto del que era responsable - Si te digo esto es porque no quiero que ocurra con el escándalo de haberte visto en el auto del otro surfista por supuesto lo arregle para que pensaran que en el agua eran rivales pero afuera de ella amigos, nadie se imagina que los mejores surfistas de la costa son maric – interrumpió Louis.
-No tienes que repetirlo siempre ¿bien? Aprendí la lección, seré cuidadoso con eso pero no, te metas y lo digo enserio, se lo que hago – seguros de sí mismo respondió.
-Eso espero – suspiro - Louis Vístete para irnos, tus patrocinadores te están esperando -
Xx
La habitación estaba iluminada por la luz solar, entro al departamento y lo primero que noto fue el silencio, solo había dos opciones, sus amigos estaban dormidos o habían salido a pasear por la isla, no lo pensó mucho era la primera opción. La puerta de Niall estaba cerrada. Y la de Zayn…
Zayn estaba dormido de lado con la cara en la pared, harry no podía mentir su mejor amigo lucia muy bien, se tenían mucha confianza el uno al otro, se quitó su ropa y tomo una ducha rápida, se vistió con ropa más cómoda para eso de las diez de la mañana se abrió espacio por entre las sabanas y se acostó a su lado.
Zayn era un oso durmiente por completo, ni si quiera el estallido de una bomba o el impacto de una bala lo despertaba, así que el peso de su mejor amigo a un lado, tampoco lo sintió. Harry estaba cansando, se durmió de inmediato cuando su rostro cayo a la almohada. Hecho un último suspiro analizando la situación así que lo próximo que sucedería, seria parte de sus sueños. Si harry estuviera despierto podía haberse dado cuenta que esa mañana/noche había dormido con el teléfono celular en su mano derecha para esperar… la llamada.
Xx
Zayn se despertó en la mañana cuando quiso dar la vuelta en la cama y algo le estorbaba en el camino, un cuerpo en realidad. Se volteó y sonrió de manera infantil. Empujo de la cama a su mejor amigo despertándolo asustado. Harry se golpeó en el frio piso del departamento y encontrando una explicación lógica se sentó adormilado tallándose los ojos.



larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_mnmk9fHr0o1s6j5gro3_250


-¿Qué mierda te pasa? – pregunto.
Zayn sonrió y se rio divertido haciendo enojar a harry que se había levantado del piso de mal humor, iba camino a la salida para irse a su habitación y seguir durmiendo si en esta no era bien recibido pero su amigo lo detuvo.
-¿Cómo te fue? – pregunto.
Harry se detuvo en seco y lo miro a los ojos. Zayn jamás había visto a su amigo preocupado, o no lo suficiente, esto no se comparaba con un examen reprobado. Harry miro la pantalla de celular y NADA. Estaba dormido y los ojos se le cerraban de vez en cuando.
-Mal – dijo la verdad.
-Ven – Harry acepto y se acercó. Zayn le dejo espacio en la cama para que se acostara a su lado, había distancia entre los dos y el ambiente que se sentía en la habitación fue opaco, triste.
-No lo entiendo zayn, debería estar divirtiéndome como ustedes, venimos a pasarla increíble, lo estoy arruinado y yo solo no he dejado de pensar… en todo – harry miro el techo con sus manos cubriendo el celular en el estómago.
-Bien – Zayn asintió.
-Quise invitarlo esta noche y no quiso, creo que no le importo o creo que no es gay lo que es peor y solo jugo conmigo – confeso, mientras que sentía pesados sus hombros y todo su cuerpo por el ejercicio supongo.
-Tu tampoco lo eres harry, sales con mujeres como con hombres también es nuevo para ti y no me gusta ser yo quien te lo diga pero si no quiso salir contigo ahora ¿Qué te hace pensar que va a querer salir contigo mañana? – Harry apretó los ojos con pesadez. Zayn tenía razón.


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_mnmk9fHr0o1s6j5gro7_250


-Me ilusione muy rápido quizás – confeso.
-Anímate Harold, en siete días nos vamos y tu estas con esa actitud de telenovela – escucho a su amigo, era lo mejor. No podía aferrarse y aunque jurara que había sido el mejor sexo en su vida, todo tenía consecuencias. Si para Louis el no había significado nada ¿Por qué insistirle? Y sobre todo ¿Por qué rogarle? Se había quedado mucho tiempo en silencio y zayn volvió hablar.
-Hazz ¿estás bien? – pregunto mirándolo.
-Lo estoy – o al menos lo intento.
-Vamos a desayunar ¿deberíamos salir, no crees? Voy a buscar a niall – a los pocos minutos escucho la puerta de la habitación cerrarse. Y como si cupido existiera en algún rincón de esa isla. Vibro su teléfono y comenzó a escucharse el tono de mensaje. Se reincorporo en la cama para sentarse. Harry miro fijamente su celular, de forma instantánea deslizo sus dedos por sobre las teclas.

“Hola harry soy louis, Me han invitado a una fiesta en la bahía esta noche ¿quieres ir conmigo?(: si no puedes no hay problema, otro día será ” Numero no identificado.

Su mirada verde volvió a brillar, una sonrisa contagiosa no se apartaba de su boca y se relamió los labios mientras tecleaba los botones. Miro la ventana, el sol parecía estar más grande y la brisa del mar golpeo las persianas. Sonrió.

“¿A qué hora paso por ti? (;” ENVIAR.

No importa que hubiese perdido el tiempo buscándole, en fin por algo lo había conocido. No importaba que hace minutos le había asegurado a su mejor amigo seguir con su plan principal IBIZA porque para harry todo valió la pena de nuevo.


continuara...
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 30 Mayo 2013, 6:10 pm

Me encantó la música ( amo a Usher )
Me encanta que haya surf ( siempre he querido hacerlo ) ( Louis se ve demasiado bien en un traje de surf )
Quiero que haya más Zarry
¿ Me puedes dar el link de tu Tumblr ? Quiero seguirte
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 6:27 pm

Zayn ama a Harry a mi no me jodas! xD
anbvfdhylaks Lucho le mando un mensaje se volverán a encontrar :twisted:
me encanta Seguila July<3 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:17 pm

Pobre Harry, estaba tan frustrado y se sentia tan mal.
Aww, Zayn se preocupa por el, sean celos o no, es muy tierno.
Al menos ahora Lou lo invito, quizas empieze a aflojar (? espero.
Seguila pronto por favorr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por kristalAguirre Jue 30 Mayo 2013, 8:39 pm

Te quedo así de woow :O lo ame lol síguela :3
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Jue 30 Mayo 2013, 9:24 pm

OMG!!
Admitamos lo a zayn le atrae harry
Louis no te hagas el difisil
Harry es un lindo si parece de telenovela hahah ok ya
Mmm mm
Pff la verdad no se que decir me gusto muchooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Mayo 2013, 11:12 pm

a zayn le atrae harry! se van de party hard juntos!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Vie 31 Mayo 2013, 2:16 am

primas prohibidas en esa fiesta!!!
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:19 am

Nueva lectora!
Me encanta tu novela!
Aun que Louis se haga el dificil
¿A Zayn le gusta Harry o le atrae? ¿¡que pasa con Zayn!? ¡No entiendo no entiendo!
Bueno besos y síguela pronto :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Vie 31 Mayo 2013, 6:23 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó la música ( amo a Usher )
Me encanta que haya surf ( siempre he querido hacerlo ) ( Louis se ve demasiado bien en un traje de surf )
Quiero que haya más Zarry
¿ Me puedes dar el link de tu Tumblr ? Quiero seguirte
Síguela pronto
Love You


http://julyalcaraz.tumblr.com/

allí esta el link :3 gracias!!!!! :roll:


MicaStylinson787 escribió:Zayn ama a Harry a mi no me jodas! xD
anbvfdhylaks Lucho le mando un mensaje se volverán a encontrar :twisted:
me encanta Seguila July<3 :hug:


ahahahaha :roll: :P lucho ya esta cayendo...


Debby1D escribió:Pobre Harry, estaba tan frustrado y se sentia tan mal.
Aww, Zayn se preocupa por el, sean celos o no, es muy tierno.
Al menos ahora Lou lo invito, quizas empieze a aflojar (? espero.
Seguila pronto por favorr!
Adios ♥️


Ya casi.. Ya casi, GRACIAS POR LEER DEBBY !! :roll: :P :roll:


kristalAguirre escribió:Te quedo así de woow :O lo ame lol síguela :3

Graciasss ya la sigoo :roll: :P

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Vie 31 Mayo 2013, 6:26 pm

Dimples'sHarold escribió:a zayn le atrae harry! se van de party hard juntos!!


hahahahaha xD gracias por leer me :oops: :P


alep1Dforever escribió:OMG!!
Admitamos lo a zayn le atrae harry
Louis no te hagas el difisil
Harry es un lindo si parece de telenovela hahah ok ya
Mmm mm
Pff la verdad no se que decir me gusto muchooooo

te quiero ;)

Cliop escribió:primas prohibidas en esa fiesta!!!

¿eres Karen verdad?¿noooo? :P :P gracias por leer!! perdón si no eres karen.

Lore Tomlinson escribió:Nueva lectora!
Me encanta tu novela!
Aun que Louis se haga el dificil
¿A Zayn le gusta Harry o le atrae? ¿¡que pasa con Zayn!? ¡No entiendo no entiendo!
Bueno besos y síguela pronto :)

Oyeeeee acabo de ver el trailer de hecho te comente algo en los comentarios, no manches!!! es buenisimoooo! gracias por pasarte!! :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.