O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Capitulo 3 "More than friends"

Mensaje por julyALC Miér 17 Abr 2013, 6:34 pm

Participaciones especiales:

DEMI LOVATO:
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mjz109chbn1roewk4o1_250

PERRIE EDWARS:
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mkm2h2JAs21qkvwnfo8_250

CARA DELEVIGNE:
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_m7on64MSuH1rbllmeo2_250



larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblrmf7h1iztb41r9qtur


Capitulo 3 "More Than Friends" ♪ ♫

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mioo5aZVLd1s03vfxo1_250


-Mi cabeza da… tantas, tantas… tantas vueltas – la espuma llego a cubrirle hasta la cintura.
-¿Dónde está zyan? Debemos irnos – dijo harry mirando a niall beber un último trago.
-No creo que quiera irse tiene compañía – Ese antro era el tercero en una sola noche y había tomado un ligero descanso de bailar con una pelirroja y luego con ese chico de boina para sentarse junto a su amigo.

Zyan llego con mucha energía, hacia ellos y entusiasmado les dijo.
-¡Necesito su ayuda! Quiero invitar a una chica a pasar la noche pero viene con dos amigas – la música era tan alta que no lograron escucharlo.
-¿Qué? – dijo niall mirando y mirando a harry pero estaba igual que el, sin entender nada.

-¡QUE QUIERO LLEVAR A ALGUIEN A LA CASA! ¡TIENEN QUE AYUDARME! – Les grito con mucho aire en sus pulmones.

-¿Qué quieres irte a casa? ¡Yo también! – le contesto harry gritando aún más alto.
-¡A VER! ¡LOS DOS! ¡QUE QUIERO LLEVAR A ALGUIEN A LA CASA! ¡ME VAN AYUDAR! ¡PORQUE VIENE CON DOS AMIGAS! – Zyan pensó que con niall borracho y harry que lucía casado tenía que ser el quien controlara la situación.

-¿Cuántos años tiene?- dijo niall cayéndose en el sofá con la cabeza hacia arriba.
-ACOMPAÑENME PARA PRESENTARLOS – Les grito a ambos. Sin mucho ánimo se pusieron de pie y caminaron sobre la espuma hasta llegar al grupo de chicas, una de ellas abrazo a zyan y compartieron una sonrisa.

-Ellos son mis amigos, niall y harry chicos ellas son – zyan las miro señalado a cada una – Demi Lovato y Cara Tomilson ambas están de vacaciones y ella – señalo a la chica que abrazaba – es perrie Edwards – una rubia, bonita, delicada y con ojos muy azules.
-Hola-
-Hola-
-Ahora que ya se conocen vamos a nuestro hotel – Niall jugo con la espuma mientras que harry miro interesado a una de las chicas, era alta de hecho. Muy bonita.
Salieron del antro en madrugada, el trafico disminuía pero la gran cola seguía grande para entrar a los antros, a esa hora todo el mundo bebia e incluso afuera, en cualquier lado, en cualquier esquina.
-Voy por el auto – sugirió harry.

-Lo acompaño – le dijo a sus amigas una de las chicas que acaba de conocer caminando a su lado.
No dijo nada hasta que llego al auto, le abrió la puerta del copiloto y ella sonrió, el le devolvió la sonrisa adentro del auto. Encendió el aire acondicionado y el radio pero muy bajito.
-Lo que tiene que hacer uno por sus amigos ¿no? – le dijo ella en modo de reproche, tenía una falda azul marino muy cortita Burberry.

-Si – le confeso – pero piensa que algún día ellos harán algo por ti – cara le miro entretenida, él se sintió cómodo, cuando el auto piso la entrada, el resto de los chicos se subieron. Y en la esquina del hotel dejaron el auto.

Regla número uno: No combines el alcohol.
Regla numero dos: Cuando invites a una chica a tu habitación, piénsalo dos veces si es necesario tres.
Regla número tres: Esta bien ayudar a un amigo pero tanta ayuda… te mete en problemas.

El violo todas. Cerro la puerta de la habitación, increíblemente el beso le sabía a alcohol. La cama estaba recién hecha y la deshizo. Mareado por el sky o por el tequila ya no recordaba que los ojos que tenía enfrente eran perfectos, perfectos para no pasar la noche solo.

El sol brillaba sobre los muebles de toda la habitación. Abrió sus ojos verdes lentamente por la claridad a la que no estaba acostumbrado. Se miró desnudo y al querer sentarse de la cama sintió otra presencia a su lado. No estaba solo, paso sus manos por su rostro desesperado necesitaba respuestas. Y la… si era mujer, que estaba a su lado estaba profundamente dormida.

Por si fuera poco miro el condon usado a los pies de la cama, se puso de pie caminando por la habitación cubriéndose solamente con la almohada. Se puso unos pantalones rápido y salió de la habitación. El cuerpo le dolía, las piernas, los brazos, todo. Miro sentada sobre un costado del mueble a una chica nueva, tomaba un café mientras observaba a alguien en la cocina.

-Ya se despertó – hablo en otra dirección.
-Niall – Cuando miro a su amigo fue hacia dedicándole media sonrisa a la chica recién bañada en la habitación – No… no, te juro que… - hablo tan rápido.
-¡Cálmate harry! ¿Por qué me dolerá tanto la cabeza? – niall camino en dirección a la chica nueva, según harry se llamaba Demi pero no estaba seguro ni de recordar su propio nombre.

-Talvez por los litros de alcohol que tomaste anoche, niall – sonrió divertida mientras caminaba a la cocina para pasarle una taza a harry – Y Tu tomate esto – regreso con niall sentándose para conversar. Harry miro desconfiado la bebida pero luego le dio un trago y hasta el fondo. Era eucalipto, sabia bastante bien.
Volvió a la habitación y la chica seguía dormida, se ducho y se vistió en baño, el dolor de cabeza despareció pero mientras se vestía frente al espejo, las marcas de su cuerpo le decían lo excelente que la había pasado a noche. Y aunque hubiera deseado también recordarlo todo. Su mente solo revivió un momento, miles de caricias y todas dueñas de él.

Salió del baño, relajado en la habitación miro el cuerpo de la chica semi desnudo, terminaba de vestirse, noto que harry la estaba mirando pero no parecía tener ni una pizca de miedo.

-Ayer – inicio a hablar ella una vez que termino para mirarlo a los ojos.
-Lo se – se incorporó el sentándose en el filo de la cama, ella sonrió de golpe. – Estas muy sonriente ¿la pasaste bien anoche? – inmediatamente, ella se rio y cerro las cortinas, había menos luz y podían simular que no eran las once de la mañana.
-Si – contesto mientras buscaba su móvil por toda la cama.
-Aquí esta – harry lo vio primero y se lo dio.
-De acuerdo… llevo quince minutos despierta y en treinta me voy ¿quieres mi teléfono o me hago a la idea que esto fue solo de una noche? – no esperaba que fuera tan directa pero si ella era sincera también harry podía hacerlo.
-Voy a decirte la verdad, no recuerdo que hicimos anoche pero por lo que veo – aventuro a decir harry ella cambio sus facciones a estar realmente enojada y cruzar los brazos – Fue bueno ¿no? –

-¡Tuviste el mejor sexo de tu vida y lo olvidaste! Imbécil – le grito fuertemente que era imposible que no la escucharan los vecinos del hotel.
-Cálmate te juro que no fue mi intención yo solo… Oh – fue hacia ella para besarla y quitarle lo furiosa. Ella le correspondió de igual manera.

-¿Estas borracho? –
-No-
-Entonces que se repita – le dijo con una sonrisa.
No salió de su habitación hasta las seis de la tarde, el sexo y el sueño lo mantuvieron ocupado. Cuando se despidió de cara pidió un taxi a la recepción, niall estaba bañándose para salir y zyan no se había aparecido en el departamento en todo el día, la última vez que se le vio fue en la mañana por eso de las diez u once.
-¿Cómo va todo campeón? – en cuanto entro al cuarto de niall se acostó en su cama boca arriba, agotado – Voy a salir no vienes – le sugirió.

-Niall ayer fue la mejor noche de mi vida – le confeso mordiéndose los labios.
-No, si se notó se llama ¿cara verdad? – dijo.
-No niall, no te estoy hablando de ella – niall dejo de hacerse la corbata para mirar a su amigo con interés.
-¿NO? ¿Entonces? – dijo pensativo.
-Vi a un… - lo pensó antes de decirlo – fue con un chico que conocí ayer pero nada – eso era muy poca información.
-Wow ¿otra vez volviste a acostarte con hombres? Pensé que eso era pasado amigo – no le juzgo solo pregunto.

-Pues yo también pero ya vez que no y era muy atractivo – recordó su imagen.
-De acuerdo… ¿y cómo se llama? O ¿Quién es?¿le conocías de antes? –
-Lamento comunicarte que no lo sé, no me dijo nada solo… la pasamos bien – dijo poniéndose de pie y caminando como un león enjaulado.
-Fue la mejor noche de tu vida y no sabes su nombre ¿telefono?¿facebook? lo que sea ¡por dios esto es 2013! – intento darle opciones.
-No, nada… quiere jugar a algo muy estúpido en realidad – le dijo desesperado – me dijo que si nos volvíamos a ver me diría su nombre y su teléfono pero ¿y que si no lo vuelvo a ver niall? – lo miro a los ojos.
-Debiste insistir mas ¿le dijiste que no eres de aquí? -
-Si ¡se lo dije! – le aseguro.

-Entonces tal vez tengas que olvidarlo esta isla muy grande tienes probabilidad cero sobre de cien de encontrarlo – harry le miro molesto – Oh puedes buscarlo – quiso arreglarlo.
-Es cierto –bufo sin ganas – Quiero buscarlo niall – le dijo mirando su reloj.
-En veinte minutos me veré con demi en un antro puedes iniciar ahí, no te prometo que lo encontraras pero te divertirás con nosotros – Harry se arregló, lo mejor que pudo. Con un conjunto de pantalón y camisa banana Republic. Niall convino Boss y Armani.
-No puedo creer que estés buscándolo ¿me repites porque no te dio su nombre? –
-Porque me dijo que si nos volveríamos a ver me lo daría – apretó el botón del elevador.
-¿Y no insististe? –
-Demasiado niall, Voy bien ¿no? – se refirió a su ropa. Niall negó con la cabeza y harry sonrio.

-No lo puedo creer harry styles – lo hizo sonrojar.
Esa noche en el antro, estaba cerca de la bahía y la brisa del mar llegaba al antro al descubierto, hubo una increíble fogata cercas. Harry busco en el antro, busco en los baños, busco en la zona Vip, En la zona staff, incluso PREGUNTO POR EL con uno de los barman que le dio una pista.
-¿Cómo dices que se llama? – le dijo el barman ocupado recogiéndose los vasos que harry tenía alrededor.
-No, no se su nombre – le contesto.
-¿Y entonces como era? – volvió a decirle.

-Es realmente atractivo es el hombre más guapo que existe en la tierra – El barman se quiso reír un poco del comentario pero vio al joven de ojos verdes preocupado. Harry por su parte empezaba a creer que nada de lo que haría o dijera servía de algo. Miro a niall y solo pudo negar con la cabeza y susurrarle (nada)

-¿Qué está haciendo tu amigo? – pregunto cara a niall desde el sofá continuo.
-Creo que quiere convencer al barman para que le venda una bebida exclusiva – mintió por su amigo.


Pero había una advertencia: Si tu amigo se cae tú te caes. Si tú amigo miente, tú también.

Cara, camino hacia el con el paso firme sintiéndose extrañada, lo miro con la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados.

-Me traes dos whisky por favor – rodo la tarjeta harry reconoció su voz y la miro a su lado, esperando por las bebidas moviendo su cabeza al ritmo de la canción que tocaba el Dj. Cuando el barman trajo los dos pequeños vasitos. Encima limón y sal. Rodo por la barra llego hasta la mano de harry quien sujeto fuerte la bebida.

-Tómalo – le ordeno ella.

-¿whisky? ¿Es para el dolor, no? – movió un poco el líquido adentro del vaso.

-Puede ser o tal vez quiera emborracharte y repetir lo de anoche – harry miro el whisky, luego la miro a ella, de un golpe y sin pensarlo tomo las dos cosas. Sin orden. Sin miedo, ya la estaba besando de nuevo.

-¿No quieres ir a otro lugar? – pregunto el pidiendo una botella al barman para después pagarla.

-Tengo que avisarle a demi espera – ella fue en dirección a su amiga. Cuando estuvo cerca del barman le escribió en un papel su número telefónico, se lo entrego.

-Ve me bien, porque si alguien pregunta por un chico que tenga mis características necesito que le des mi teléfono – le obligo a mirarle de la cabeza a los pies y le dijo para luego dejarle tres billetes de los grandes – Sé que es raro pero… ¡NECESITO ENCONTRARLO! – luego se fue de la barra. Antes de abandonar el antro, miro todo el lugar registro rostros, analizo perfiles. NADA. No podía tragárselo la tierra en algún lugar tenía que estar. Día de búsqueda uno.


continuara...


espero sus golpes y abrazos del capitulo :roll: :oops:

TODOS LOS VIERNES O MIÉRCOLES espero publicarles.
mañana subo jump :P


GRACIAS A TODAS
alep1Dforever :hug:
sunshinelovemix :hug:
MaruStylinson :hug:
MicaStylinson787 :hug:
Biebs1DHoran :hug:
Abril1402 :hug:
Laaau14Larry :hug:
PatriLoveTomlinson :hug:


Última edición por julyALC el Lun 10 Jun 2013, 2:53 am, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 17 Abr 2013, 7:01 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO

ME CAUSA GRACIA VER A HARRY TAN DESESPERADO JAJAJA

SIGUELAA PRONTO!!!

SALUDOSS :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 7:09 pm

He yyy!!
WIwww balla en serio que se la pasa en grande jajajaj
Espero el siguente pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Miér 17 Abr 2013, 7:12 pm

Me encanto el capitulo!
Harry esta desesperado por encontrar a Louis :jojojo:
Síguela cuando puedas!! larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por kristalAguirre Miér 17 Abr 2013, 7:39 pm

Nooooooooooooo! D:
No la puedes dejar así :c
Esto es tan injusto! larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 1755303498
Pero vale la pena esperar! O Cara Delevingne la adoro, aunque hay mejores que ella xD
En Fin...
Tu + Yo + Tu novela + mañana + lápiz + hoja de papel + Laptop = Sube si no quieres morir :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 2:14 pm

Me encanto!
Harry esta buscando al misterioso joven de ojos azules (aka.: Louis) :ilusion:
A mi me parece que Cara es su hermana(? porque tiene el mismo apellido(?
Pero eso solo lo sabes tu...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate July! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Abril1402 Jue 18 Abr 2013, 2:31 pm

adsda :aah:
Me encanto el capitulo fue Genial
SIGUELAAAA
Besitos :bye:

: larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 3:58 pm

GRACIAS!!!!!




larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblrmcjor8epxa1rtj99z



Capitulo 4 Sexy Chick ♪ ♫ ♪


-¿Me recuerdas que hicimos anoche? – pregunto harry divertido acostado en la cama mirándola.
- ¡imbécil! – abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama buscando con la mirada por toda la habitación su bolso.

-¿Qué te pasa?¿Que buscas? – pregunto harry por su actitud.

-¡Mi primo va a matarme! ¡hoy tiene una competencia muy importante y tengo que ir! – dijo de repente, busco su ropa vistiéndose rápido y en el sofá cercano encontró su bolsa busco entre ella desesperada miro el celular nerviosa. – NUEVE LLAMAS PERDIDAS ¡VA A MATARME! – grito casi en pánico.

-Tranquilízate, seguro que te va a entender - le dijo tranquilizándola y vistiéndose también.
-Voy a ir a la playa con suerte a un no ha empezado la competencia ¿Qué hora es? ¿Las nueve? –pregunto con un hilo de voz.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mgbjsoLkwb1qiyanuo1_250

Harry negó con la cabeza – las doce – abrió las persianas y la luz del día dijeron todo: era tarde y la competencia posiblemente ya había llegado a su fin.
-¡Noo! – se lamentó.

-Si vamos en mi auto llegaras más rápido – sugirió harry en compasión al verla tan preocupada.


xX

Salieron del departamento apurados, estaba vacío no había señal de niall y mucho menos de zyan quien le estaba preocupado no verlo, el elevador fueron escasos tres minutos de espera y en cuanto el fabuloso murciélago estuvo enfrente al hotel, harry aumento la velocidad una vez que puso las manos sobre el volante. Llegaron a la playa a “tiempo” sin chocar gracias a un milagro, había sobre población como si todo IBIZA estuviera en ese preciso momento en ese lugar.

Una competencia de Surf, consistía en una zona de jueces rodeada de más gente, había pequeñas casas de campar, sombrillas de todos los colores, gente en topless y niños. Gente bebiendo en grupos de amigos, había una zona lunch donde todos los competidores se alistaban, vestían trajes acuáticos negros. De un momento cara tomo su mano entrelazando sus dedos para sobre pasar la gente, miro sus zapatos no eran aptos para estar en la playa ni tampoco las zapatillas que llevaba la rubia puestas, se lamentó por no haber traído otros, ella seguía buscando a alguien en la zona lunch.



larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mc31jmllhL1rj9hp0o1_500

En fin, harry no podía ayudar de mucho porque no sabía a quién estaba buscando, solo veía gente eufórica, gritando mientras que en la playa se montaba un espectáculo con surfistas, en una sombrilla amplia un Dj amenizaba el lugar con música de antro y el mini bar improvisado estaba llenísimo. Se limitó a caminar a lado de cara y aunque sintió aquella y solo aquella pequeña posibilidad de poder encontrar al sujeto de unos labios increíbles que había perdido hace dos noches, con la suerte que tenía será imposible.

Escuchaba las conversaciones que cara tenía con una que otra gente conocida para ella, hasta que se giró hacia él.

-Tenemos que quitarnos los zapatos – le dijo sonriéndole.
-Buena idea – contesto mientras ambos se los quitaban y los guardaban en el bolso de ella.
Siguió caminando de su mano, mientras le explicaba que clase de competencia era y alguna que otra característica de su primo para que lo ayudara a buscarle.

-Este año hay pocos novatos, mi primo es muy bueno, mi familia debe estar por aquí quiero que te conozcan – Con aquella palabra le entro miedo a harry “familia” “wow” “wow” “estas bonita y todo pero… ¿presentaciones? Demasiado pronto.


-Buenas tardes a todos – y el discurso del patrocinador comenzó – Gracias por continuar en el festival de surf ¡INICIAREMOS CON LOS GANADORES DE LA RONDA PASADA! – Cara le susurró al oído de harry “Es el presidente de la competencia” harry la miro diciendo que si.


-Bien este año, el ganador obtendrá un contrato en Australia con nuestra agencia de surfistas – hizo una pausa para mostrar un gran trofeo bañado de oro de aspecto una tabla de surf – Entre ellos está el ganador de este año – Ed Sheeran – el pelirrojo mostro un saludo rápido al público en el escenario y corrió para meterse al agua con la mano derecha su tabla de color verde limón.


-El siguiente competidor desde Canadá Justin Bieber – Se quitó la gorra y la dejo en manos de una de sus fanáticas la gente comenzó a gritar fuertemente e imito a ed sheeran con la tabla para meterse – Y el favorito de los jueces en la ronda pasada, Louis William Tomilson – En el momento en el que se dejó ver con su tabla color blanca con tonos verdes y azules. Sonrió para el público haciéndolos gritar y aplaudir mientras que para harry la sangre se le congelo en las venas y su corazón se detuvo de repente. Las rodillas le temblaban y se le encontrecortaba la respiración ¡NO PODIA SER CIERTO! ¡ERA EL! ¡MIERDA ERA EL!


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mkj2y5iG2a1rdc5g5o6_250

-¡ES EL! – grito cara en su oído.
-¿Qué? – pregunto casi por inercia.
-¡Mi primo es el! – Con entusiasmo dijo - ¡Vamos lou! – Dijo emocionada aplaudiendo fuertemente y gritando de vez en cuando para apoyar a el chico que corría hacia la playa dejaba ver su excelente trasero y sus piernas bien trabajadas dé un impulso se aventó al océano.

Hizo acrobacias increíbles adentro del agua, cara aplaudía con solo verlo, se habían sentado sobre la arena blanca en un lugar con sombra, agradeció que ya no lo estuviera sujetando de la mano pero de vez en cuando ella se acercaba para darle pequeños besos en la mejilla. Harry rezo tres padres nuestros, un credo y todo el rosario para que louis jamás lo viera con su prima. ¿Que hice para merecer esto? Se preguntaba pero solo bastaban unos segundos cuando se acordaba de lo que hizo. Un sonido de “biiiiiiip” vino desde la mesa de los jueces, cara se puso de pie al igual que el resto de la gente, cuando los competidores fueron llegando los recibió con aplausos y gritos de fascinación.

Harry comenzó a escabullirse, se quedó sentando en la arena a un lado de la gente que aplaudía, intentando esconderse agachado.

-Harry - ¡MIERDA! Cara le pidió su mano para levantarlo de la arena mientras que sujetaba su mano otra vez, caminaron juntos – quiero que conozcas a mi primo – El ruloso respiro profundo y quiso soltar su mano. Necesitaba fuerzas antes de encararlo le resultaba increíble que había deseado con todas sus fuerzas volverle a ver y ahora que estaba a punto de hacerlo se sintiera tan avergonzando, tan inseguro y tan INFIEL.

-LOUIS – cara lo hizo girar en si para abrazarlo a un con el traje que le quedaba increíble y bien apretado, sin soltarlo – Louis quiero que conozcas a alguien muy especial para mí el es Harry – louis no la soltó siguió abrazándola, podía saludar a la tercera persona asi.
-Hola harry, un placer – los primos sonrían encantadores antes de que Louis volteara en dirección al tercero propiamente para saludar e irse. De repente, se quedó estático.

-Harry – llamo cara –Harry, no seas tan grosero. Saluda a louis– los ojos de louis estaban fijos en los de Harry y en su rostro que expresaba desconcierto. Cara miro a louis– Lo siento, no sé qué le pasa – Louis lo supo – No he podido venir perdón por no llegar a dormir a la casa estaba con harry – Harry miro en el rostro de louis seriedad y tristeza. Louis solo asintió. – LO HAS HECHO INCREIBLE ¡ERES EL MEJOR! – le abrazo nuevamente y eso ayudo en que ambos se miraran a los ojos más íntimamente.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mkwr05Bq8L1s0exaxo6_250

-Gracias prima, nos vemos más tarde – harry lo volvió a ver sonreír y sintió lo mismo que la vez pasada, una contagiosa felicidad en todo su cuerpo – Adiós Harry –

-A-adios – louis se fue escuchando a cara regañarlo por no haber hablado.

Su cabello estaba alborotado, totalmente sexy y sus ojos eran un verde muy claro. A la luz pudo distinguir rasgos nuevos, que en medio de la noche en la discoteca le hicieron imposible descifrar el brillo que salía de ellos. Su cuerpo era atlético, o por lo menos así parecía, no era un niño y sabía que a dormir no fue su prima con harry. Ambos tenían ropa de antro, había pasado algo seguro. Se mordió el labio, desesperanzado.

¿Cómo era posible tener tanta mala suerte? Nunca se había dedicado a manosearse con desconocidos en la noche, y el único con el que lo había hecho, era el novio o el casi novio de su adorada prima. Tenía en mente que lo que pasaba con ese extraño se iba a quedar de una sola noche y ya. Porque el entre competencias, países y entrenamiento no tenía tiempo para pensar en fugaces calenturas, ni si quiera su nombre le dio.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_mka7i18xyZ1s9w7wto6_250


Dejo el asunto para no angustiarse más por unos minutos, pero al instante se decidió. Le había dicho al extraño de nombre Harry que la próxima vez que se encontraban le daría su nombre, todo fue un fraude, salió todo mal: Si bien ahora harry sabia su nombre eso sería todo lo que sabría de él. No podía dejar de que un chico le arruinara su vida profesional y su amistad con su prima, no importaba lo que el hiciese o dejara de hacer.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Tumblr_inline_mj5s4oE4l51qz4rgp


continuara...

¿como se sienten con los gifs? ¿son molestos les gustan? es como para imaginar un poco mejor la novela. espero les guste el capitulo, perdon por tardar :roll: :hug:


Última edición por julyALC el Lun 10 Jun 2013, 2:53 am, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 4:06 pm

Solo e leído una novela go gifs en cada capítulo
Me encantaron!!!
Hskagskagausc se encontraron. De nuevo!! Halaga
Shalalalal espero que que puedas seguirla pronto linda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 27 Abr 2013, 4:23 pm

Dios, pero que mala pata tienen estos dos, se reencuentran de esta forma.
Ay espero que pase algo entre ellos y adhsjfs, me gusta que pongas gifs en medio, porque ayuda a imaginar mejor la situación de la novela.
En fin síguela, esta genial. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 27 Abr 2013, 4:30 pm

OMG
Me encanta
¿ Louis es primo de Cara ? Wow
Un surfista, me encanta
Amo tus gifs, por cierto
Síguela pronto, está muy emocionante
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 5:24 pm

Para empezar los gifs me encantan :)
Y... OH POR DIOS! D:
Sabia que Cara era familiar de Louis!
Que mala suerte tienen los dos ):
Tienes que seguirla!
Ellos tienen que estar juntos!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate July! Besos!


Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 5:32 pm

Se reencontraron y Harry se paralizo xD
Como es posible que sean primos Louis y Cara ._.
Necesito saber que va a pasar a partir de ahora!
Seguila.. seguila<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por titha94 Sáb 27 Abr 2013, 10:17 pm

Simplememe geniall



Waaaa louis bnn sexyyy

Pero harry con caaaaara nooooo

Pero yo se qe louis no se resistiraaaa jajaja

SSIGUELAAAAA ME ENCANTOOOOO
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por kristalAguirre Dom 28 Abr 2013, 3:41 pm

Muy buena, haha ame los gifs LOOOOOOOOOOOOOOOL
:D Siguela :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 3 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.