O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:28 am

Omg! no tenia idea de que este fic ya habia empezado.
No creo que te acuerdes pero hace bastante te habia comentado en Infielmente Mio y te dije que iba a estar pendiente esperando este fic y el de Cenicienta.
Y soy la peor de las colgadas, resulta que ya empezaste los dos y jamas me entere JAJAJA.
Bueno la cuestión es que ya estoy aca y en un rato voy a pasar por el de cenicienta tambien.
Bueno, respecto a este, me encanta la trama y tu redacción, ademas de la musica que si bien no es mi estilo ni por asomo (? queda muy bien para ambientar los capitulos.
Dios, simplemente se vieron y wow, fue como instantaneo (?
Y se dieron duro. ah.. aunque confieso que se me hizo un poco raro, no se porque pero no termine de entender en que posición estaban, JAJAJAJAJ. Fue como un enredo raro de cuerpos, ah.. no importa, eso es lo de menos.
La cuestión es que.. ¿Porque tenia que aparecer Cara? ¬¬
Bien.. si ella no fuera la prima de Lou posiblemente no lo hubiera vuelto a ver. Pero la pendeja se cree que por dos noches de las cuales basicamente Harry no se acuerda, tiene algun derecho sobre el o algo asi (?)
Es Ibiza querida, ah.. osea las cosas tienen que quedar en una noche, te emocionaste demasiado ¿No queres irte? chau flaca, ah.
Nada personal con Cara en la vida real eh (? JAJAJAJ Ademas se que ella es solo de Rita *-* ah que.
Y volviendo un poco mas al principio, yo entendi mal o Zayn y Harry tienen sexo casual como si fuera lo mas normal entre dos amigos? ah JAJAJAJAJAJA.
En fin, por suerte no llegue tan tarde :)
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 5:03 pm

SIGUELAAAAAAAA QUE ES GENIAL DIJSAIPJD
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Dom 05 Mayo 2013, 12:46 pm

Síguela please! entre esta y Jump me tienes aquí cada día para ver si subes caps jajaja
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por naughtylarry Dom 05 Mayo 2013, 6:41 pm

Por siempre amando tu novela, síguela pronto xx :bye:
naughtylarry
naughtylarry


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por julyALC Vie 10 Mayo 2013, 8:59 pm

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblrmkj7hd68kd1qjhh33


CAPITULO 5

ONE LOVE ♫♫


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_medfolydMZ1rm4iuro1_500


Se quedó parado, estático en la barra. Apoyado sobre el vidrio de la cantina, trataba de recuperar el aire. Muy bien, la vida era injusta, como si todo conspirara en contra de él. El no merecía esto… era un buen chico, lo normal se divertía de vez en cuando, tenía buenas notas en la universidad de London. Estudiaba su penúltimo año en Arquitectura, tenía amigos, lujos pero nunca fue egoísta. Quería a sus padres y trataba bien a sus novias de vez en cuando. Este tipo de problemas… eran hechos para HITLER. Alguien más malo que él.

-Amigo, me ha dicho Cara que te encontraría aquí ¿se van a ir tan pronto? - Niall apareció a su lado con una copa de piña colada.
-Está aquí – contesto temblando.
-¿Quién? – pregunto sin entender.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mkcjm7FCJv1s8d4tfo4_250

-El chico del antro… con el que… ¡el que he estado buscando todo este tiempo! – contesto.
-¡PERFECTO! ¡Debes pedirle su número! – Niall se emocionó mientras hacia un pedido, de dos shots para celebrar.
-No puedo, Niall… Es primo de Cara… - miro a la rubia a lo lejos sonreírle, regreso la mirada a su amigo.
-¿Cuál es el problema? Cara no es tu novia… ¿a menos de que…? ¡TE ACOSTASTE CON LOS PRIMOS! – Dijo preocupado. Harry tomo la piña colada que tenía niall en sus manos y bebió hasta el fondo, comprobó que no tenía nada de alcohol y niall sonrió por el intento.
-¿Por qué no lo gritas más fuerte, creo que no te han escuchado en Londres? – le reprocho.
El barman trajo los dos shots, justo cuando niall iba a tomarse el suyo, Harry bebió los dos de un trago. Niall volvió a pedir un nuevo pedido esta vez solo uno para el.
-Tomar tan temprano, te dolerá la cabeza – escucharon una voz familiar a sus espaldas.
-¡Zayn! – Zayn tomo el shot que niall había pedido y los miro a ambos impaciente por contarles.
-¡Hasta que te apareces! ¿Dónde diablos estabas? – pregunto niall, pidiéndole al barman otro shot pero esta vez le pidió que solo se lo entregara a el.
-He estado ocupado, con unos asuntos… pero todo se arregló a ustedes, les debo una… me ayudaron con sus amigas – Harry miro a su amigo, “claro” que le debía “una” y UNA tamaño Everest. Por su culpa había conocido a cara. Por su culpa se había acostado con ella… Bueno técnicamente.
-MUY bien en realidad demi y yo ya hemos llegado a segunda base – contesto niall bebiendo el shot animando.
-¡NIALL HORAN! ¿segunda base? O wow – dijo zayn sarcásticamente por lo tierno que podía ser su amigo hablando de chicas.
-¡Callate! – respondió niall.
-¿Y tu Harry? ¡Es modelo! ¿Ya sabias? – refiriéndose a Cara.
-Yo no… - Harry apenas iba a hablar cuando Niall se le adelanto.
-¡Le gusta el primo! – disparo.
-¿Qué? ¿El primo? ¿un chico? – pregunto incrédulo.

-A ver espera… no te he contado como fueron las cosas… si estuvieras más tiempo en el departamento, estuviste desaparecido… - se sintió como si estuviera cayendo en un pozo sin nada para sujetarse – Yo… recuerdan cuando llegamos que la bebida me hizo daño… bueno encontré a un chico, bueno… pues cuando fui a buscar el baño… no sé cómo paso pero termine ¡teniendo sexo con el como un desquiciado contra una pared! – cubrió su rostro con sus manos en señal de vergüenza y frustración. Niall miro a Harry y luego el siguió con la historia.

-Bueno… después de que Harry llegara a segunda base con el muchacho, intentamos buscarlo… y bueno… resulto que es primo de CARA… con quien también llego a segunda base – Harry miro a sus dos mejores amigos con las manos cubriéndose la boca. Y esperando una respuesta.

-No lo puedo creer ¿pensé que yo era el único en tu vida? – respondio zayn cursimente, haciendo gestos dramáticos. Harry le dio un golpe con el puño en el hombro - ¡HEEY! A ver… entonces el problema es que a ver ¿lo primos ya saben? – pregunto Harry negó con la cabeza.
-No – respondió.

-Bueno, dude. ¡Estamos en Ibiza ¿o no?! Yo propongo que te diviertas con los dos, solo asegúrate que ninguno de los dos se entere… velos en lugares diferentes, usa tu imaginación – El rostro de su mejor amigo al decirle solo reflejaba una enorme satisfacción y orgullo. Niall por su parte mantenía un perfil más bajo, pidió una orden más de shots esta vez tres, uno para cada uno.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_inline_mhy4m9yo4k1qz4rgp

-Zayn ¡es lo más estúpido que he escuchado! Solo quiero a uno – se lamentó al decir esto último.


-Y la pregunta siguiente es… ¿EL O ELLA? – esta vez fue niall quien pregunto.
-El – Zayn comenzó a reír descaradamente. Y niall también lo hizo pero con más sonido a grandes carcajadas. Harry busco con la mirada a Louis… Y no le fue difícil encontrarlo en el área de surfistas, seguía limpiando su tabla, concentrando. La arena blanca cubría su rostro y sus cabellos mojados, ES PERFECTO. Y besaba… El sin embargo solo estaba actuando como todo un profesional. Concentrando en su tabla.



-Bueno, bueno… pues termina con ella y ve por el – zayn lo decía tan fácil.
-El ya sabe que salgo con su prima – si, eso complicaría todo.
-Ya te dije que salgas con los dos y no quieres, te digo que vallas por el y tampoco… enserio que te ayude niall, joder pareces tener diez años – Harry miro a niall esperando una mejor propuesta.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_inline_mffnb18Oza1rw9zgh

-Pues… Yo te aconsejaría que busques acercarte a el dile que a ti solo te interesa el y no su prima, por su prima… bueno…. Pues arreglamos algo para distraerla – Horan. Niall Horan se llamaba. El hombre que había tenido la mejor idea esa tarde. En esa playa.
-ESO… es tan… tan… película – comento zayn.

-Chicos… tengo una idea… solo tengo que preguntar ¿Me quieren mucho? – Aquello descontrolo a sus mejores amigos, quienes lo miraban preocupado y Harry esperando una respuesta.

-Masomenos – dijo Niall pero después se rio – Obvio que si –
-¿Por qué esa pregunta? – dijo intrigado.
-¿Me querrían lo suficiente como para aceptar tomar a clases de surf? – Aquello no era el pedido de ¿me prestas tu auto? O ¿préstame dinero? Para empezar zayn no sabía nadar y niall tenía un serio problema con coordinación… AHORA el mismo… tenía un pequeñísimo problema nunca en su vida se había subido a una tabla de surf.
-¿Eso que tiene que ver con tu primos? – pregunto zayn.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mkj2y5iG2a1rdc5g5o4_250

-El es surfista – señalo pasando por la gente alrededor para que sus amigos miraran al deportista a punto de Salir a buscar su mejor ola. El rubio y el moreno se miraron preocupados así que…

Regla de la delgada línea entre un amigo y un mejor amigo.
“Si tu amigo te dice que tomes clases de surf para ayudarlo a conquistar a su… chica, chico, tú lo haces… aunque te expongas a romperte una pierna, ahogarte, incluso morirte”

-¡Espero que se idiota, te coja muy bien porque no puedo creer que estemos haciendo esto! – dijo zayn mientras tomaba el shot con su mano derecha.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_inline_mkjp31NEcN1qz4rgp

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS – soltó Harry emocionado.
-Por supuesto, lo hago – Niall tomo el shot también.
-Bien… pues ahora brindemos, por nuestro nuevo profesor de surf y próximamente mi cita – Sonrió, mientras suspiraba aliviado y alzaron los shots al aire para chocarlos.
-Salud Harold – dijo zayn.

-Por el profesor – dijo esto ahora niall.
-Ahora… Ese hombre es profesional ¿no? Que va a ser que quiera darnos ¿clases? A tres… inexpertos y extranjeros turistas como nosotros – pregunto zayn pensando coherentemente la situación.

-No… acuérdate que te le gusta Harry – dijo niall respondiendo. A eso Harry le sonrió a su mejor amigo, desenado que tuviera razón. Y estuviera en lo cierto. Niall se sintió avergonzado por ese comentario.
-Corrección… le gusta el pene de Harry porque si le gustara el hubiese dado señales de vida desde que se encontraron – y a si como la burbuja se hubiera reventando al instante. Lo cierto era que a si le gustara físicamente Harry se aprovecharía de eso para acercarse.
-Además, su prima me puede ayudar a convencerlo – dijo satisfactoriamente.


larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mkj2y5iG2a1rdc5g5o10_250

xx

-¡NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO! – se quejó cambiándose desde el vestidor de hombres en la sala de surfistas.

-Porfavor lou… ¡Te necesito! De verdad… las ganas de aprender de ti porque … eres tan lindo y tan perfecto, por favor – siguió insistiendo desde afuera – PORFAVOR!! Please! – cuando Louis salió del vestidor con unos jeens y una camisa casual combinándola con unas sandalias color naranja miro a su prima con las manos juntas en forma de súplica.
-CARA… - quiso decir que no pero al verla de esa manera.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_meqizoMUmn1qcoffto3_250

-Porfavor lou… el de verdad me gusta y creo que quiere aprender por mí – Louis sonrió tenía un “no, mi vida él no quiere aprender por ti, lo hace por mi” atorado en la garganta. Pero se limito a ceder ante la forma de pedirlo de su prima.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_m6lyu9NLLf1r59soj

-Está bien – dijo al fin.
-Gracias bebe – cara lo abrazo tan fuerte y el correspondió el abrazo.
- Mañana a las seis de la mañana en la playa… sin falta – le advirtió.
-¿Qué tan temprano? Como se supone que iremos hoy al antro ¿no puede ser más tarde? – sugirió su prima, suplicando de nuevo.
-Lo siento, a esa hora es la mejor manera de aprovechar el océano – le dijo dulcemente.
-PFFFF si no tengo otra opción, le diré a los chicos – Louis la miro curiosa.

-¿Chicos? ¿Pensé que solo sería tu novio? – trago saliva al decir la última palabra.

-Si… bueno, también sus dos amigos – Aquello dejo a Louis estupefacto. O más nervioso.
Sea lo que sea que estuviera planeado ese chico no podía ser para bien. Es decir… ¿sus amigos? Aunque sería buena idea para “evitar los rumores y los malos entendidos” Oh por todos los surfistas del mundo quería… ¿Jugar con los dos? No. Eso si que no. Aunque fuera la mejor noche de sexo en toda su vida y fuera atractivamente sexy y… aunque le tuviera unas ganas… su relación con él iba a ser de alumno y profesor. Y Nada más… Pero… que pasaría si le hacía creer que Harry que no había pasado nada? A si no correría riesgos. Se evitaría explicaciones. Y nadie saldría lastimado. Pues ya estaba dicho, independientemente de lo que tenía pensando aquel niño bonito, su postura estaba firme. Y pasara lo que pasara no iba a ceder.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mal2b1Svdv1qex4oho9_250

Xx

-¿SEIS DE LA MAÑANA?¿Ni si quiera a esa hora me despierto para ir a la universidad? – grito niall una vez que cara les conto.
Harry suspiro nervioso y pálido.
-Hice todo lo posible por que fuera más tarde pero… ¿pensé que querían aprender a surfear?– Harry interrumpió.
-Está bien, estaremos a esa hora – contesto con una sonrisa.
-¡OH RAYOS! Ahora regreso voy a explicarle a demi – niall se fue a otra dirección algo molesto.

-Gracias – dijo Harry mirando a cara por haber convencido a su primo.
-A tu amigo le gusta mi amiga – dijo sin rodeos cara.
-Y también a mi otro amigo le gusta tu amiga – se refirió a zayn.
-¿Y entonces al parecer quedamos solo nosotros? – cara le guiño el ojo coquetamente.
-Eh… ¿quieres ir a nadar? – dijo desprendiéndose de la camisa usada en la noche anterior.
-¡NOOO! Harry – grito al notar como los fuertes brazos de Harry le levantaban para llevarla hacia la playa - ¡SUELTAME! – dijo entre risas y carcajadas. Pero fue en vano pues cuando fue arrojada al agua y sintió otro cuerpo a su lado. Se abrazó a él completamente. No estaban vestidos para nadar la ropa de marca había sido estropeada por el agua pero era inevitable dejar pasar esa situación.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mmm5a4Jqk41s11gaso1_500

-Gracias por conseguir las clases – susurro Harry arrojándole agua al rostro para romper el momento tan mágico que se había formado entre ellos.
-¡No Harry! – se limpió las gotas de su rostro - ¿Te costara, sabes? – dijo retándolo.
-¿A SI? – pregunto.

-A SI ES… - contesto ella triunfante – Un buen beso… como este – se aproximó para abrazarlo más e iniciar el beso. Harry abrió los ojos en el beso, miro hacia la arena para ver si alguien lo estaba observando y solo pudo notar a zayn con una sonrisa de orgullo mirándole con el meñique levantando. Ya podía imaginar lo que le decía “ESE ES MI AMIGO” “bien hecho” “Con los primos” “ESO”.

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_mjrluvdkPc1r8x4wqo6_250



continuara...

ESPERO les guste :oops: ;)


Última edición por julyALC el Lun 10 Jun 2013, 2:54 am, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Cliop Sáb 11 Mayo 2013, 1:21 am

¿no la puedes seguir ya? es que esta tan interesante... :wut: :ilusion:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 9:09 am

Hahahahha o por dios esta capítulo si que me gusto
Esa zayn es un loquillo....que malos consejos le da a su amigo :/ no no
Pero al menos lo ayudara
Haha aww Niall que lindo :)
Síguela pronto !!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 am

Holii perdon por no comentar, pero perdi el sexy link, en fin lo encontre y aqui yo!! seguilaaaa quiero leer mas!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 11 Mayo 2013, 9:19 am

Me encanta el capítulo
Está demasiado increíble
Con los primos ( Wow )
Me encanta la amistad de Harry, Zayn y Niall ( son demasiado leales )
Espero que pronto aparezca Liam
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por gomi de fresa Sáb 11 Mayo 2013, 1:55 pm

yo ya comente aca?
bue para todo hay una primera ves no?
bueno me llamo lucia blablablabla
una pregunta o dos
donde esta liam?
y la otra
va a ver lilo?
va a ver ziall o son hetero?
en fin síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 6:55 pm

Zayn es un boludo! JAJAJAJAJA
No, no quiero que vaya por los primos ¬¬ solo tiene que ir por Lucho :x
Lucho tenes que ceder xD
larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_lpvz1gmaH01qefieo
Seguila!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:41 am

Louis va a ceder, es logico.
Osea, es Harry.. no es como si pudiera de alguna forma resistirse. No suena posible, ah JAJAJA
Lo que no me gusta es que este con los dos :S Cara que se valla a lavar las patas, esta tan metida innecesariamente entre ellos.
No la soporto u.u
Zayn se fue al carajo JAJAJA "espero que ese idiota, te coja muy bien" JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Obviamente lo hace (?)
Dios, me encanta este fic xD
Seguilo pronto por favorrr!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 2:38 pm

Louis caerá quier o no please es harry styles, cara se puede ir a dar la vuelta al mundo no importa
pd : nueva lectora me llamo Alba ! :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm

Cliop escribió:¿no la puedes seguir ya? es que esta tan interesante... :wut: :ilusion:


estoy siguiendola, en minutos. gracias !!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:Hahahahha o por dios esta capítulo si que me gusto
Esa zayn es un loquillo....que malos consejos le da a su amigo :/ no no
Pero al menos lo ayudara
Haha aww Niall que lindo :)
Síguela pronto !!
Besos


GRACIAS Ale :hug: :hug: ahora tambien con esta novela hahaa muajaja
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry - I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.