Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
Gomitas-con-azucar escribió:¿Cuándo la sigues? :(
Mañana la sigo corazón <3
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
Mi reacción al terminar el capitulo:
Estaré mañana para leerla. tu sabes lo agradecida que estamos todas.
tu ya lo sabes. abrazos grandes!!!
Estaré mañana para leerla. tu sabes lo agradecida que estamos todas.
tu ya lo sabes. abrazos grandes!!!
julyALC
Re: Mute - Larry Stylinson
julyALC escribió:Mi reacción al terminar el capitulo:
Estaré mañana para leerla. tu sabes lo agradecida que estamos todas.
tu ya lo sabes. abrazos grandes!!!
EL GIF JAJAJA!
Te gusto?
Ustedes están agradecidas de que yo lo traduzca y yo estoy agradecida con ustedes de que lo lean <3
Ya es mañana (? jaja Así que.. subiré el capitulo :)
Abrazos!
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
Bueno, este capitulo, va es un poco lindo y triste al mismo tiempo, y me rompió el corazón. Y bah.. no se. Muchas chicas me han escrito diciendo que están agradecidas por la traducción, algo que me parece un gesto demasiado lindo y por eso, a todas las que han enviado este tipo de menajes y también han comentado, les dedico el cap (aunque es algo triste jaja pero pensé en ustedes mientras traducía so...) Espero que les guste <3.
Louis estaba inquieto. Extremadamente inquieto. Sus palmas estaban llenas de sudor con nervios y su perfecto flequillo estaba lleno de preocupación mientras sus dedos pasaban a través de él. Continuamente se frotó las manos en sus ajustados pantalones rojos para librarse del recuerdo de que él estaba jodidamente nervioso. Sus pies calzados de Tom pisaban el acelerador del auto, su camisa azul claro se aferró a su pecho como una película asfixiante. El zumbido del motor corrió a través de sus oídos, junto con el lento murmullo de la radio que estaba atrapada en el mismo canal que había sido sintonizada desde el principio, y las luces pasajeras lo cegaban por menos de un segundo cada vez.
No sabía por qué estaba tan tenso.
Bueno, de hecho, lo sabía. Iba a recoger a Harry y llevarlo a, presumiblemente, su primer concierto. Y eso lo desconcertaba, ¿por qué entraba en pánico por el hecho de recoger al chico y llevarlo a algún lado? No era como si se tratara de una experiencia extranjera, había tenido muchas primeras citas en conciertos. Pero esto era diferente.
Bueno, obviamente era diferente, no era una cita en primer lugar. Louis estaba allí sólo para hacerse por lo menos un leve amigo del chico, no nada más en ese modo. La primera sería una batalla en sí misma, y Louis no sabía lo suficiente de Harry como para ser capaz de pensar en él de esa manera todavía. Sí era lindo, muy lindo, pero eso no era nada en los primeros pensamientos iníciales.
Pero era de Harry de quien estaban hablando. Harry. El chico que no podía musitar una palabra. El chico que no sabía nada al respecto. El chico que era obviamente frágil. El chico que fue una total anomalía en el mundo de conocidos de Louis. Pero era el chico que estaba tomando a un concierto del cual era su objetivo asegurarse de que lo llevaba a una experiencia divertida y acogedora que le gustaría volver hacer.
Sentía que tenía que demostrar su valentía al chico. Probar que no era dañino en efecto, de hecho, sólo una salida, sin malicia, joven. Sabía que iba a ser una tarea difícil, muy difícil juzgando la falta de expresión de Harry, pero él iba a intentar hacer todo lo mejor, para él y para Harry.
Su ruidosa y rocosa Nissan Micra roja rodaba por la calle en busca de la pintoresca casa de los Styles. Sus orbes azules examinaron las hileras de casas que bordean la pequeña carretera, fuera del alcance el número especial "28". Los ojos de Louis vacilaban a lo largo de las casas con poca luz, su vista aterrizó en el número iluminado en la presentación de la casa designada. Paró el auto frente a la entrada, dejando al motor rugiendo fuertemente.
Se hundió en el asiento chirriante, Louis dejó que sus ojos recorrieran el exterior de la casa. Estaba perfectamente presentable, el jardín parecía nunca mirar el sucio pero no obsesivamente manipulado. Las cálidas luces brillaban a través de las cortinas cerradas, un indicador de que había gente en la casa. El ambiente acogedor y cálido del exterior sólo se estrelló en Louis haciéndolo sentir más nervioso. Si Louis fuera rechazado por la familia, ¿qué dice eso acerca de él? No sería nada bueno, eso era seguro.
Dejando esos pensamientos atrás, Louis respiró hondo y soltó el aire lentamente antes salir del auto. Se escabulló por el camino, las plantas de sus pies pisaban suavemente el asfalto. Se apoyo delante de la puerta dio un paso y pulso el timbre. Escucho el 'ding', retrocedió torpemente el paso, moviéndose una vez más el cabello para arreglarlo en el reflejo de la puerta.
La apertura de la puerta lo sacó de su inquietud. Sus ojos fueron hacia la figura en la puerta, que sonreía con nada más que bondad y dulzura. Los ojos de Anne se iluminaron con la vista del muchacho vestido a la moda en frente de ella, más por la idea de que en realidad se presentó. Ella tenía dudas de que iba a aparecer. Era poco probable que lo hiciera, después de todo. El acto podría haber sido de cortesía en el momento y Louis pudo haberse lamentado enormemente después. Sin embargo, él había llegado, y Anne se emocionó verdaderamente ante la perspectiva de que su hijo tal vez podría ganar a alguien que cuidara de él sin ser familia.
"Louis! Estoy tan contenta de que hayas venido! Por favor, entra!" dijo alegremente, dando un paso hacia un lado y dejar que Louis caminara hacia la casa. Una ráfaga de aire hogareño rozó a Louis mientras caminaba en el interior una sensación de la cual iba a participar en los últimos tiempos.
"Harry aun se está preparando, ¿quieres una taza de té o algo? Un poco de vino? "
"Si no es ninguna molestia?" preguntó Louis con cautela.
"Por supuesto que no!" dijo Anne guiando a Louis a la cocina. No era demasiado moderna, ni demasiado vieja, sino que era simplemente cómoda.
"Té o vino?"
"¿Sería atrevido pedir una copa de vino tinto?" Hizo una mueca Louis, mordiéndose el labio inferior, como si fuera totalmente inocente.
"No, en absoluto! Es bueno tener a alguien con quien compartir una botella, nadie más por aquí es un fan de ella!" Anne sonrió brillantemente. Sacó una botella abierta, Anne tomo dos vasos grandes brillantes y las colocó sobre el mostrador. Una vez el vaso con el fondo rojo, se lo entregó a Louis.
Tomando un sorbo vacilante, bañado por los nervios los músculos de Louis se relajaron como el sabor fuerte en la garganta que luego se instaló en su estómago. "Ahh eso es bueno", suspiró feliz.
"Lo sé no? Robin, el padrastro de Harry, me lo compró cuando estaba en Francia en un viaje de negocios. Voy a dejar que sepas, que yo sólo lo uso en ocasiones especiales", le guiñó un ojo juguetonamente.
Louis se atragantó con la boca llena de vino ante sus palabras, su mano se deslizo hacia arriba para cubrirse la boca para ocultar no sólo el goteo de su boca si no también el rubor sobre sus mejillas.
"Sólo estaba bromeando!" Se rió Anne. "Hay que soltarse, Louis!"
"Lo siento" dijo con timidez, una sonrisa escondida detrás de su mansedumbre.
"Pero, solo doy este vino a gente importante. Es el mejor, así que ¿por qué no sólo compartir con los mejores, ayy?" Ella le dio un codazo en el hombro a Louis, su vino chapoteando en su vaso.
"Entonces no tiene que dármelo a mí realmente, Anne, no merezco este tipo de tratamiento, de verdad", confesó Louis con clase.
"¡Tonterías! Tú más que nadie te lo mereces", argumentó con una sonrisa perpleja.
"Yo realmente no veo cómo... No sabemos mucho del otro, yo podría ser un asesino en serie"
"Pero no, sin embargo. Y ese es el punto, que no se conocen entre sí pero están haciendo un esfuerzo, y eso es lo que cuenta. Estas haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a Harry, y es por eso que te mereces mi mejor vino. Estás tratando con él, a diferencia de todos los demás, en realidad, estás dándole una oportunidad".
Louis momentáneamente se derribó. ¿Qué se suponía que tenía que decir a eso? No tenía ni idea de lo mucho que significaba para Anne que él llevara a su hijo a un concierto, él no tenía idea de que la esperanza en sus ojos se canalizó por su necesidad de complacer.
Afortunadamente, el bullicio de la puerta de la cocina lo llevó tener la situación en la mano, la presencia del chico en cuestión flotando lánguidamente en el piso. Dos pares de ojos se tendieron sobre el chico persistente, alcanzando su presencia y vestimenta. La cabeza de Harry estaba hacia abajo y sus ojos, evidentemente, miraban el suelo, sin embargo, era difícil decirlo por la masa de rizos que colgaban sobre sus rasgos jóvenes. Su postura era tímida, sus hombros cayeron, sus manos dentro de sus bolsillos y sus pies torpemente apuntando hacia adentro.
Los ojos de Louis se arrastraron desde abajo hacia arriba, viendo sus converse blancos sobre sus pies, sus pantalones tan bajos que colgaban de su cintura, pero apoyados - o tal vez era sólo como un accesorio, Louis se preguntó - con un cinturón de cuero a rayas, su camisa azul oscuro que acentúa su torso muy largo y el cuello estaba vuelto hacia arriba con estilo, y, finalmente, el blazer azul claro por encima. Louis tuvo que tragar grueso ante la vista. Normalmente Louis no era un fan de los trajes elegantes inspirados personalmente, especialmente chaquetas de las cuales algunas personas parecían demasiadas pegadas dentro de ellas, pero al ver a Harry en su atuendo cambió de opinión ampliamente. Bien, también Harry podía ser de esas personas que se sentían molestos usando un blazer, pero él parecía seguro. Por supuesto, él se veía caliente, no había ninguna duda acerca de eso en la mente Louis – especialmente su torso largo -, pero también parecía dulce y lindo. Harry estaba obviamente inseguro con su atuendo, por su constante cambio entre pies y tratando de enderezar los pliegues en los pantalones, pero Louis no podría haber elegido algo mejor.
"Oh, Harry, te ves precioso!" dijo Anne, colocando el vino en la mesa y arrastrando los pies hacia Harry para, aunque no devuelto, abrazo. Mientras ella se apartó, Louis notó el parpadeo intenso que hizo Harry como gesto, el único signo de emoción en su rostro. Tenía una mezcla de cautela, confusa, y cuestionaría que lo obligo a parpadear y mirar la boca de Louis sin pensarlo.
"Te ves muy bien, Harry," vio de inmediato la sorpresa que adorno su rostro, dejó escapar esa sonrisa infame y desnudó sus perlas brillantes.
Los ojos de Harry se dispersaron por Louis, bebiendo su atuendo. Louis se sentía algo incómodo bajo la exanimación de Harry, sobre todo con la constante expresión en blanco en su rostro, que no mostró ningún tipo de aprobación, pero pronto lo superó cuando Anne comenzó a arrastrar los pies por la habitación a toda prisa.
"Oh, miren la hora que es! Será mejor que se vayan ya! Rápido, no se los quieren perder!" bramó ella, empujando a los chicos desde la cocina al pasillo.
"Está bien, Anne. Debemos estar a las nuevo y son sólo-Oh, mierda" balbuceó Louis. "En realidad, deberíamos ir. Estaremos de vuelta alrededor de la mitad diez, ¿de acuerdo? "
"Sí, sí! Está bien, diviértanse, ¿de acuerdo?" Sacó a Harry tomándolo del brazo, aún sin inmutarse, respirando como si fuera a dejar de hacerlo "¿Tienes tu teléfono? Louis, tienes mi número así que llámame si me necesitas. En serio, llámame si necesitas algo"
"Claro, pero va a estar bien, Anne. Yo cuidaré de él" sonrió sinceramente. Anne sonrió en agradecimiento, enviando a los dos fuera en el aire fresco de noche.
El viaje en auto no fue tan incomodo. Fue sólo... tranquilo. El único sonido era el rugido del motor y el murmullo de la radio, y en ocasiones la voz de Louis, que habló en momentos aleatorios. Saludó a Harry con un "hola" y un "¿cómo estás?" normal, recibiendo solamente una mirada en blanco que estaba oculta por la torpe inquietud que el chico tenía en el asiento. Louis comentó sobre los lugares por los cuales pasaban cuando se dirigían, sólo para llenar el silencio. Él preparó a Harry con la información sobre el concierto, los normales desacuerdos y las expectativas de la misma. Él optó por ignorar la forma en que Harry se estremeció y se hundió en el asiento cuando Louis mencionó la multitud apretada que iba a estar allí, sin darse cuenta del razonamiento detrás de él.
Se deslizó por el lugar con facilidad, las vibraciones a través de las paredes, mientras caminaban. Los grandes ojos verdes de Harry recorrían el lugar mientras subían las escaleras hacia su destino, inquisitivo y curioso. La banda de apoyo había claramente terminado, ya que entró al área cuando el muro de aplausos estalló en el aire. Louis sonrió al instante, amando el ambiente de estar en un concierto. Caminó en frente de Harry, hasta el bar antes de tomar nota de que el chico no se movía de la entrada.
Harry se veía tan pequeño estando allí, tan frágil y asustado. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo protectoramente, y sus dientes superiores agarrando su labio inferior. Sus ojos bailaban a toda prisa sobre sus alrededores, un poco ansioso.
"Harry" lo llamo Louis por encima del ruido. Estaba agradecido de que el ruido viajo al chico que se volteo a verlo y se escabulló por encima rápidamente.
"¿Estás bien?" Louis le preguntó mientras flotaba cerca.
Harry parpadeó con fuerza, seguido por pequeños destellos de sus párpados. Su barbilla bajó lentamente levantándola entonces en un movimiento de cabeceo, un proceso lento que parecía prudente y poco convincente.
"¿Quieres un trago?" preguntó Louis cuando el camarero comenzó a caminar de nuevo.
Tras un momento de lo que Louis pensó que podría haber sido, contemplación, Harry movió un poco la cabeza de lado a lado, una acción tranquila.
"Una cerveza, amigo" ordenó Louis, mirando a Harry para ver su reacción a su orden. Quería comprobar que Harry no le importaba su bebida alcohólica, debido al hecho de que Harry no estaba bebiendo con él, pero lo único que vio fue a Harry mirando distraídamente hacia la multitud, sus ojos esconden una gran emoción que Louis no podía ver.
A medida que el vaso transparente se lleno del líquido, pasó por encima de la cantidad correcta y le indicó a Harry que lo siguiera. Se deslizó hasta un punto en medio de la multitud, una vista perfecta del escenario.
"Entonces, ¿qué canción tienes más ganas de escuchar Harry?" Louis balbuceó. "Estoy muy ansioso por Breakeven, si te digo la verdad, siempre ha sido una de mis favoritas. ¿Te gusta? De seguro si, es difícil no hacerlo. Realmente empuja al corazón a-"
Afortunadamente, el balbuceo de Louis fue cortado por las luces de regulación y los aplausos más gritos que suenan entre la multitud. Los miembros de la banda pasearon en el escenario, tomando los instrumentos para empezar a reproducir la música tan esperada.
Canciones y más canciones, junto con las charlas de la banda. La multitud estaba serena, flotando junto a la música, pero no abrumada. Con algunas canciones propias, The Script decidió abrazar la multitud con una canción menos tranquila.
"Nosotros vamos a cambiar aquí", tronó el acento irlandés de Danny desde el escenario. "¿Alguno de ustedes conoce una canción de The Black Eyed Peas, se conoce con el nombre de I Gotta Feeling?"
La multitud gritó en respuesta, estimulando sonrisas cómplices de la banda. Los latidos introductorios intervinieron a través de la sede, la multitud saltando a lo largo y cambiante de la quietud a lo salvaje.
La multitud se recuperó alrededor de Harry, moviendo el aire hacia arriba y abajo, arriba y abajo. Voces gritando las letras a todo volumen. La música resonó por el aire en tañidos fuertes, matando la atmósfera anterior en la cual él podía estar.
El pánico lo capturo.
Su pecho comenzó a convulsionarse en respiraciones pesadas y difíciles. Su garganta empezó a cerrarse con un nudo grueso impidiendo su respiración. Las personas que lo rodeaban empezaron verse borrosas, los bordes de las caras y las características se suavizaron. Su mirada giró alrededor de la habitación en un frenesí, buscando una cara segura para ayudar a su shock. Todo lo que vio fue la cabeza borrosa, el pelo marrón rebotando por detrás, sin rostro amable de calmarlo. La cabeza, que poco a poco iba descendiendo aún más entre la multitud.
Sus ojos se cerraron fuertemente. Ocultándose de la vista vertiginosa. Sus brazos se envolvieron alrededor de sí mismo en una reacción automática para protegerse. Un cuerpo caliente golpeo contra él, la sensación de su tacto se aferra a la piel sudorosa de Harry a través de la ropa.
Con los ojos bien cerrados, los brazos de Harry se arrojaron alrededor en un intento de alejar cualquier punto de cuerpo cerca. Sintió sus manos en contacto con la piel, una oleada de asco se difundió a través de él mientras tocaba su carne chorreando, y lo empujó con dureza. Sus manos seguían golpeando sobre los cuerpos, nadie reacciona a sus llamadas desesperadas.
Sus labios se apretaron.
Louis sintió una palmada en la espalda, pero no le hizo caso, no obstante. Presumía que era una persona que estaba sobreexcitada, probablemente, borracha, él mismo había estado en esa situación antes. Sin embargo, el golpe se produjo una vez más de una forma imprudente, un golpe en la espalda en lugar de la palma de la mano. Louis volteo, esperando ver a un hombre con su cara vertiginosamente sonriente, pero la vista vio que estaba lejos de ser frívola.
Harry se retorcía casi en dolor, su expresión teñida de pánico lejos de su inexpresividad habitual. Los ojos de Louis se ensancharon enormemente, sus ojos expresaron confusión de las acciones inusuales de Harry, pues bien, si se tratara de lo habitual a Harry, Louis no lo sabe, pero no eran lo habitual a cualquier otra persona de todos modos.
Las manos de Harry se mantuvieron azotando alrededor violentamente, golpeando al cuerpo apagado de Louis. Todo el mundo en la multitud no parecía darse cuenta de las acciones de Harry y se mantienen con su baile, pero la atención de Louis no podía ser sacada del más joven de ninguna manera, condición o forma.
"Harry?" dijo Louis en tono de pregunta. Pero Harry sólo continuó con sus movimientos, con la cabeza temblando de lado a lado con dureza.
"Harry" llamo Louis a través de los sonidos que lo rodean, pero Harry no podía oír. Todo lo que podía oír era el murmuro de sus pensamientos y los golpes de la banda y la multitud.
Louis sujeto las muñecas de Harry para detener los movimientos incesantes. Como reacción, Harry empezó a retorcerse aún más, Louis aferro con más fuerza las muñecas, la piel se vuelve roja e irritada.
"¡Harry!" Louis no paraba de gritar, pero Harry no reaccionó en absoluto, estaba en su mundo propio de terror y Louis no podía entrar en él en absoluto, ni siquiera con su más fuerte grito y agitando a Harry.
Cuando Harry se relajo, el cuerpo de Louis comenzó a establecerse, pero se detuvo cuando Harry empezó a temblar violentamente cuando la multitud empezó a animar aún más fuerte.
"Joder" murmuró Louis. Estaba completamente desconcertado, no tenía idea de qué hacer. Demonios, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Harry se veía aterrorizado mayormente y no en control de sus acciones corporales en absoluto.
"Harry, dime qué pasa" exigió Louis, soltando las muñecas de Harry y agarrando sus hombros para tratar de sacudirlo sacándolo de su trance. Los ojos de Harry se quedaron quietos, su rostro de dolor.
Mirando a su alrededor a toda prisa en busca de ayuda, Louis no vio a nadie que lo ayudara. Pensando en el instinto, Louis se volvió a Harry y lo empujó a través de la multitud tan rápido como pudo, guiando el cuerpo tembloroso de nuevo a la barra, donde era más tranquilo. Las manos de Harry se extendieron hacia su pelo y se agarró los rizos, masajeando su cabeza un poco. Poco a poco, él cayó al suelo polvoriento y se acurrucó en una bola, dejando al descubierto sus hombros.
Como si un disparo atravesara su bolsillo, Louis recordó su teléfono. Sus manos torpes rodaban en los bolsillos ajustados, facilitando su teléfono que estuvo a punto de caer. Sus dedos temblaban mientras marcaba el número necesario, estremeciéndose mientras se llevó el teléfono a la oreja.
"¿Hola?" Respondió ella alegremente.
"A-Anne, yo no sé lo que está pasando", escucho el temblor en la voz de Louis.
"Louis? ¿Eres tú? ", Preguntó Anne para confirmar.
"S-sí, soy yo. No sé qué hacer, Anne. Lo siento mucho".
"¿Qué ha pasado? Cuéntame lo que ha pasado, Louis!" Anne preguntó, había terror en su voz.
"No lo sé! Él sólo comenzó a temblar, golpear y no abre los ojos y se acurrucó en el suelo y yo no sé lo que está pasando!" Exclamó Louis.
"Oh Señor…" Anne murmuró, "No pensaba que esto iba a suceder de nuevo. Pensé que era sólo por ser joven, pensé que había conseguido superarlo-"
"¿Qué pasa con él, Anne?" Interrumpió humildemente Louis.
"Está teniendo un ataque de pánico. Él los tenía cuando era más joven y yo sólo pensé que era porque él era un niño, pero obviamente no lo es. No debería haberlo dejado ir, sabía que no debería, pero pensé que sería diferente" balbuceó Anne.
"Sólo dime qué hacer Anne, yo no sé qué hacer. Tengo que ayudarlo, tengo que hacer que se detenga" declaró Louis.
"Está bien. Llévalo afuera para sacarlo al aire libre y lejos del ruido, siéntalo en el suelo, un banco o algo así. Esperemos que el aire lo ayude lo suficiente como para calmarlo, pero si no lo hace, entonces consuélalo. Estaré allí tan pronto como pueda, quédate ahí y no lo dejes" ordenó Anne, antes de terminar la llamada, dejando a Louis haciendo frente solo.
Tomando una respiración profunda para calmarse, Louis se puso en cuclillas delante de Harry. "Harry, voy a llevarte afuera, ¿de acuerdo? Sólo tienes que venir conmigo, eso es todo lo que tienes que hacer" Louis esperaba no parecer tan nervioso como él se sentía por dentro, no sabía cómo actuar con el chico destrozado. Vacilante, Louis se acercó a los brazos de Harry y tiró de él hacia arriba, guiando al chico fuera del edificio.
El aire frío se enfrento con sus cuerpos recalentados cuando salieron afuera, Harry avanzo temblando con la fría temperatura.
"Sólo vamos a ir a sentarnos en el banco, ¿de acuerdo?" dijo Louis, no recibiendo alguna idea de si Harry había oído, pero continuando con la acción, no obstante.
Guió a Harry hasta el banco, bajándolo lentamente. Harry tiró de sus piernas hasta el pecho y se echó hacia atrás y hacia adelante, respirando profundamente, pero sus movimientos nerviosos sin cesar. Louis se removió a su lado, sin saber qué hacer con el paso del tiempo, pero el ataque nunca se calmó. Los dedos de Harry estaban en sus propios rizos mientras sus palmas tapaban sus los oídos.
Cuando el coche plateado de los Styles se detuvo, la cabeza de Harry se disparó y sus ojos se abrieron de golpe. Su pecho comenzó a subir y bajar y su aliento hacia sonidos roncos mientras tomaba respiraciones profundas.
"Mierda" murmuró Louis. Viendo a Anne luchando por encontrar un sitio donde aparcar, Louis miró al muchacho con torpeza. ¿Qué podía hacer?
Sin pensar, extendió la mano y entrelazó sus dedos por los rizos de Harry como cuando Harry lo hizo para calmarse antes. La reacción llegó, sin embargo, no era la reacción que quería. El cuerpo de Harry se volcó fuera de la banca y, como lo hizo aquella vez en sala de piano de Louis, arrastraba los pies tan lejos de Louis lo más posible. Sus ojos estaban muy abiertos y asustados, como si Louis fuera un total desconocido.
Anne se puso en cuclillas frente a Harry y calmándolo lo mejor que pudo. Como Louis miraba, poder maternal Anne tranquilizó a Harry mucho, pero no lo suficiente como para que pueda perder el pánico través de sus características.
"Vamos hijo, iremos a casa" dijo Anne con simpatía, en lo que ayuda a Harry a atravesar la calle, haciendo caso omiso de la presencia de Louis.
Puso a Harry en el auto, presionando un beso en la frente antes de cerrar la puerta, Louis la llamo: "¿Va a estar bien?"
Anne giró su cabeza bruscamente a Louis, aparentemente recordando que él estaba allí. "Él va a estar bien."
"¿Está segura?"
"Claro. Sólo le tomará un tiempo recuperarse, pero no va a matarlo".
"Lo siento, Anne, en verdad lo siento" dijo Louis con sinceridad. Anne asintió con la cabeza y sonrió con tristeza antes de subir al auto y conducir, dejando a Louis solo con su corazón empapado de culpa.
-----------------------------------------------------
Mute
Chapter Three. Friday 3
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?
Mute
Chapter Three. Friday 3
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?
Louis estaba inquieto. Extremadamente inquieto. Sus palmas estaban llenas de sudor con nervios y su perfecto flequillo estaba lleno de preocupación mientras sus dedos pasaban a través de él. Continuamente se frotó las manos en sus ajustados pantalones rojos para librarse del recuerdo de que él estaba jodidamente nervioso. Sus pies calzados de Tom pisaban el acelerador del auto, su camisa azul claro se aferró a su pecho como una película asfixiante. El zumbido del motor corrió a través de sus oídos, junto con el lento murmullo de la radio que estaba atrapada en el mismo canal que había sido sintonizada desde el principio, y las luces pasajeras lo cegaban por menos de un segundo cada vez.
No sabía por qué estaba tan tenso.
Bueno, de hecho, lo sabía. Iba a recoger a Harry y llevarlo a, presumiblemente, su primer concierto. Y eso lo desconcertaba, ¿por qué entraba en pánico por el hecho de recoger al chico y llevarlo a algún lado? No era como si se tratara de una experiencia extranjera, había tenido muchas primeras citas en conciertos. Pero esto era diferente.
Bueno, obviamente era diferente, no era una cita en primer lugar. Louis estaba allí sólo para hacerse por lo menos un leve amigo del chico, no nada más en ese modo. La primera sería una batalla en sí misma, y Louis no sabía lo suficiente de Harry como para ser capaz de pensar en él de esa manera todavía. Sí era lindo, muy lindo, pero eso no era nada en los primeros pensamientos iníciales.
Pero era de Harry de quien estaban hablando. Harry. El chico que no podía musitar una palabra. El chico que no sabía nada al respecto. El chico que era obviamente frágil. El chico que fue una total anomalía en el mundo de conocidos de Louis. Pero era el chico que estaba tomando a un concierto del cual era su objetivo asegurarse de que lo llevaba a una experiencia divertida y acogedora que le gustaría volver hacer.
Sentía que tenía que demostrar su valentía al chico. Probar que no era dañino en efecto, de hecho, sólo una salida, sin malicia, joven. Sabía que iba a ser una tarea difícil, muy difícil juzgando la falta de expresión de Harry, pero él iba a intentar hacer todo lo mejor, para él y para Harry.
Su ruidosa y rocosa Nissan Micra roja rodaba por la calle en busca de la pintoresca casa de los Styles. Sus orbes azules examinaron las hileras de casas que bordean la pequeña carretera, fuera del alcance el número especial "28". Los ojos de Louis vacilaban a lo largo de las casas con poca luz, su vista aterrizó en el número iluminado en la presentación de la casa designada. Paró el auto frente a la entrada, dejando al motor rugiendo fuertemente.
Se hundió en el asiento chirriante, Louis dejó que sus ojos recorrieran el exterior de la casa. Estaba perfectamente presentable, el jardín parecía nunca mirar el sucio pero no obsesivamente manipulado. Las cálidas luces brillaban a través de las cortinas cerradas, un indicador de que había gente en la casa. El ambiente acogedor y cálido del exterior sólo se estrelló en Louis haciéndolo sentir más nervioso. Si Louis fuera rechazado por la familia, ¿qué dice eso acerca de él? No sería nada bueno, eso era seguro.
Dejando esos pensamientos atrás, Louis respiró hondo y soltó el aire lentamente antes salir del auto. Se escabulló por el camino, las plantas de sus pies pisaban suavemente el asfalto. Se apoyo delante de la puerta dio un paso y pulso el timbre. Escucho el 'ding', retrocedió torpemente el paso, moviéndose una vez más el cabello para arreglarlo en el reflejo de la puerta.
La apertura de la puerta lo sacó de su inquietud. Sus ojos fueron hacia la figura en la puerta, que sonreía con nada más que bondad y dulzura. Los ojos de Anne se iluminaron con la vista del muchacho vestido a la moda en frente de ella, más por la idea de que en realidad se presentó. Ella tenía dudas de que iba a aparecer. Era poco probable que lo hiciera, después de todo. El acto podría haber sido de cortesía en el momento y Louis pudo haberse lamentado enormemente después. Sin embargo, él había llegado, y Anne se emocionó verdaderamente ante la perspectiva de que su hijo tal vez podría ganar a alguien que cuidara de él sin ser familia.
"Louis! Estoy tan contenta de que hayas venido! Por favor, entra!" dijo alegremente, dando un paso hacia un lado y dejar que Louis caminara hacia la casa. Una ráfaga de aire hogareño rozó a Louis mientras caminaba en el interior una sensación de la cual iba a participar en los últimos tiempos.
"Harry aun se está preparando, ¿quieres una taza de té o algo? Un poco de vino? "
"Si no es ninguna molestia?" preguntó Louis con cautela.
"Por supuesto que no!" dijo Anne guiando a Louis a la cocina. No era demasiado moderna, ni demasiado vieja, sino que era simplemente cómoda.
"Té o vino?"
"¿Sería atrevido pedir una copa de vino tinto?" Hizo una mueca Louis, mordiéndose el labio inferior, como si fuera totalmente inocente.
"No, en absoluto! Es bueno tener a alguien con quien compartir una botella, nadie más por aquí es un fan de ella!" Anne sonrió brillantemente. Sacó una botella abierta, Anne tomo dos vasos grandes brillantes y las colocó sobre el mostrador. Una vez el vaso con el fondo rojo, se lo entregó a Louis.
Tomando un sorbo vacilante, bañado por los nervios los músculos de Louis se relajaron como el sabor fuerte en la garganta que luego se instaló en su estómago. "Ahh eso es bueno", suspiró feliz.
"Lo sé no? Robin, el padrastro de Harry, me lo compró cuando estaba en Francia en un viaje de negocios. Voy a dejar que sepas, que yo sólo lo uso en ocasiones especiales", le guiñó un ojo juguetonamente.
Louis se atragantó con la boca llena de vino ante sus palabras, su mano se deslizo hacia arriba para cubrirse la boca para ocultar no sólo el goteo de su boca si no también el rubor sobre sus mejillas.
"Sólo estaba bromeando!" Se rió Anne. "Hay que soltarse, Louis!"
"Lo siento" dijo con timidez, una sonrisa escondida detrás de su mansedumbre.
"Pero, solo doy este vino a gente importante. Es el mejor, así que ¿por qué no sólo compartir con los mejores, ayy?" Ella le dio un codazo en el hombro a Louis, su vino chapoteando en su vaso.
"Entonces no tiene que dármelo a mí realmente, Anne, no merezco este tipo de tratamiento, de verdad", confesó Louis con clase.
"¡Tonterías! Tú más que nadie te lo mereces", argumentó con una sonrisa perpleja.
"Yo realmente no veo cómo... No sabemos mucho del otro, yo podría ser un asesino en serie"
"Pero no, sin embargo. Y ese es el punto, que no se conocen entre sí pero están haciendo un esfuerzo, y eso es lo que cuenta. Estas haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a Harry, y es por eso que te mereces mi mejor vino. Estás tratando con él, a diferencia de todos los demás, en realidad, estás dándole una oportunidad".
Louis momentáneamente se derribó. ¿Qué se suponía que tenía que decir a eso? No tenía ni idea de lo mucho que significaba para Anne que él llevara a su hijo a un concierto, él no tenía idea de que la esperanza en sus ojos se canalizó por su necesidad de complacer.
Afortunadamente, el bullicio de la puerta de la cocina lo llevó tener la situación en la mano, la presencia del chico en cuestión flotando lánguidamente en el piso. Dos pares de ojos se tendieron sobre el chico persistente, alcanzando su presencia y vestimenta. La cabeza de Harry estaba hacia abajo y sus ojos, evidentemente, miraban el suelo, sin embargo, era difícil decirlo por la masa de rizos que colgaban sobre sus rasgos jóvenes. Su postura era tímida, sus hombros cayeron, sus manos dentro de sus bolsillos y sus pies torpemente apuntando hacia adentro.
Los ojos de Louis se arrastraron desde abajo hacia arriba, viendo sus converse blancos sobre sus pies, sus pantalones tan bajos que colgaban de su cintura, pero apoyados - o tal vez era sólo como un accesorio, Louis se preguntó - con un cinturón de cuero a rayas, su camisa azul oscuro que acentúa su torso muy largo y el cuello estaba vuelto hacia arriba con estilo, y, finalmente, el blazer azul claro por encima. Louis tuvo que tragar grueso ante la vista. Normalmente Louis no era un fan de los trajes elegantes inspirados personalmente, especialmente chaquetas de las cuales algunas personas parecían demasiadas pegadas dentro de ellas, pero al ver a Harry en su atuendo cambió de opinión ampliamente. Bien, también Harry podía ser de esas personas que se sentían molestos usando un blazer, pero él parecía seguro. Por supuesto, él se veía caliente, no había ninguna duda acerca de eso en la mente Louis – especialmente su torso largo -, pero también parecía dulce y lindo. Harry estaba obviamente inseguro con su atuendo, por su constante cambio entre pies y tratando de enderezar los pliegues en los pantalones, pero Louis no podría haber elegido algo mejor.
"Oh, Harry, te ves precioso!" dijo Anne, colocando el vino en la mesa y arrastrando los pies hacia Harry para, aunque no devuelto, abrazo. Mientras ella se apartó, Louis notó el parpadeo intenso que hizo Harry como gesto, el único signo de emoción en su rostro. Tenía una mezcla de cautela, confusa, y cuestionaría que lo obligo a parpadear y mirar la boca de Louis sin pensarlo.
"Te ves muy bien, Harry," vio de inmediato la sorpresa que adorno su rostro, dejó escapar esa sonrisa infame y desnudó sus perlas brillantes.
Los ojos de Harry se dispersaron por Louis, bebiendo su atuendo. Louis se sentía algo incómodo bajo la exanimación de Harry, sobre todo con la constante expresión en blanco en su rostro, que no mostró ningún tipo de aprobación, pero pronto lo superó cuando Anne comenzó a arrastrar los pies por la habitación a toda prisa.
"Oh, miren la hora que es! Será mejor que se vayan ya! Rápido, no se los quieren perder!" bramó ella, empujando a los chicos desde la cocina al pasillo.
"Está bien, Anne. Debemos estar a las nuevo y son sólo-Oh, mierda" balbuceó Louis. "En realidad, deberíamos ir. Estaremos de vuelta alrededor de la mitad diez, ¿de acuerdo? "
"Sí, sí! Está bien, diviértanse, ¿de acuerdo?" Sacó a Harry tomándolo del brazo, aún sin inmutarse, respirando como si fuera a dejar de hacerlo "¿Tienes tu teléfono? Louis, tienes mi número así que llámame si me necesitas. En serio, llámame si necesitas algo"
"Claro, pero va a estar bien, Anne. Yo cuidaré de él" sonrió sinceramente. Anne sonrió en agradecimiento, enviando a los dos fuera en el aire fresco de noche.
El viaje en auto no fue tan incomodo. Fue sólo... tranquilo. El único sonido era el rugido del motor y el murmullo de la radio, y en ocasiones la voz de Louis, que habló en momentos aleatorios. Saludó a Harry con un "hola" y un "¿cómo estás?" normal, recibiendo solamente una mirada en blanco que estaba oculta por la torpe inquietud que el chico tenía en el asiento. Louis comentó sobre los lugares por los cuales pasaban cuando se dirigían, sólo para llenar el silencio. Él preparó a Harry con la información sobre el concierto, los normales desacuerdos y las expectativas de la misma. Él optó por ignorar la forma en que Harry se estremeció y se hundió en el asiento cuando Louis mencionó la multitud apretada que iba a estar allí, sin darse cuenta del razonamiento detrás de él.
Se deslizó por el lugar con facilidad, las vibraciones a través de las paredes, mientras caminaban. Los grandes ojos verdes de Harry recorrían el lugar mientras subían las escaleras hacia su destino, inquisitivo y curioso. La banda de apoyo había claramente terminado, ya que entró al área cuando el muro de aplausos estalló en el aire. Louis sonrió al instante, amando el ambiente de estar en un concierto. Caminó en frente de Harry, hasta el bar antes de tomar nota de que el chico no se movía de la entrada.
Harry se veía tan pequeño estando allí, tan frágil y asustado. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo protectoramente, y sus dientes superiores agarrando su labio inferior. Sus ojos bailaban a toda prisa sobre sus alrededores, un poco ansioso.
"Harry" lo llamo Louis por encima del ruido. Estaba agradecido de que el ruido viajo al chico que se volteo a verlo y se escabulló por encima rápidamente.
"¿Estás bien?" Louis le preguntó mientras flotaba cerca.
Harry parpadeó con fuerza, seguido por pequeños destellos de sus párpados. Su barbilla bajó lentamente levantándola entonces en un movimiento de cabeceo, un proceso lento que parecía prudente y poco convincente.
"¿Quieres un trago?" preguntó Louis cuando el camarero comenzó a caminar de nuevo.
Tras un momento de lo que Louis pensó que podría haber sido, contemplación, Harry movió un poco la cabeza de lado a lado, una acción tranquila.
"Una cerveza, amigo" ordenó Louis, mirando a Harry para ver su reacción a su orden. Quería comprobar que Harry no le importaba su bebida alcohólica, debido al hecho de que Harry no estaba bebiendo con él, pero lo único que vio fue a Harry mirando distraídamente hacia la multitud, sus ojos esconden una gran emoción que Louis no podía ver.
A medida que el vaso transparente se lleno del líquido, pasó por encima de la cantidad correcta y le indicó a Harry que lo siguiera. Se deslizó hasta un punto en medio de la multitud, una vista perfecta del escenario.
"Entonces, ¿qué canción tienes más ganas de escuchar Harry?" Louis balbuceó. "Estoy muy ansioso por Breakeven, si te digo la verdad, siempre ha sido una de mis favoritas. ¿Te gusta? De seguro si, es difícil no hacerlo. Realmente empuja al corazón a-"
Afortunadamente, el balbuceo de Louis fue cortado por las luces de regulación y los aplausos más gritos que suenan entre la multitud. Los miembros de la banda pasearon en el escenario, tomando los instrumentos para empezar a reproducir la música tan esperada.
Canciones y más canciones, junto con las charlas de la banda. La multitud estaba serena, flotando junto a la música, pero no abrumada. Con algunas canciones propias, The Script decidió abrazar la multitud con una canción menos tranquila.
"Nosotros vamos a cambiar aquí", tronó el acento irlandés de Danny desde el escenario. "¿Alguno de ustedes conoce una canción de The Black Eyed Peas, se conoce con el nombre de I Gotta Feeling?"
La multitud gritó en respuesta, estimulando sonrisas cómplices de la banda. Los latidos introductorios intervinieron a través de la sede, la multitud saltando a lo largo y cambiante de la quietud a lo salvaje.
La multitud se recuperó alrededor de Harry, moviendo el aire hacia arriba y abajo, arriba y abajo. Voces gritando las letras a todo volumen. La música resonó por el aire en tañidos fuertes, matando la atmósfera anterior en la cual él podía estar.
El pánico lo capturo.
Su pecho comenzó a convulsionarse en respiraciones pesadas y difíciles. Su garganta empezó a cerrarse con un nudo grueso impidiendo su respiración. Las personas que lo rodeaban empezaron verse borrosas, los bordes de las caras y las características se suavizaron. Su mirada giró alrededor de la habitación en un frenesí, buscando una cara segura para ayudar a su shock. Todo lo que vio fue la cabeza borrosa, el pelo marrón rebotando por detrás, sin rostro amable de calmarlo. La cabeza, que poco a poco iba descendiendo aún más entre la multitud.
Sus ojos se cerraron fuertemente. Ocultándose de la vista vertiginosa. Sus brazos se envolvieron alrededor de sí mismo en una reacción automática para protegerse. Un cuerpo caliente golpeo contra él, la sensación de su tacto se aferra a la piel sudorosa de Harry a través de la ropa.
Con los ojos bien cerrados, los brazos de Harry se arrojaron alrededor en un intento de alejar cualquier punto de cuerpo cerca. Sintió sus manos en contacto con la piel, una oleada de asco se difundió a través de él mientras tocaba su carne chorreando, y lo empujó con dureza. Sus manos seguían golpeando sobre los cuerpos, nadie reacciona a sus llamadas desesperadas.
Sus labios se apretaron.
Louis sintió una palmada en la espalda, pero no le hizo caso, no obstante. Presumía que era una persona que estaba sobreexcitada, probablemente, borracha, él mismo había estado en esa situación antes. Sin embargo, el golpe se produjo una vez más de una forma imprudente, un golpe en la espalda en lugar de la palma de la mano. Louis volteo, esperando ver a un hombre con su cara vertiginosamente sonriente, pero la vista vio que estaba lejos de ser frívola.
Harry se retorcía casi en dolor, su expresión teñida de pánico lejos de su inexpresividad habitual. Los ojos de Louis se ensancharon enormemente, sus ojos expresaron confusión de las acciones inusuales de Harry, pues bien, si se tratara de lo habitual a Harry, Louis no lo sabe, pero no eran lo habitual a cualquier otra persona de todos modos.
Las manos de Harry se mantuvieron azotando alrededor violentamente, golpeando al cuerpo apagado de Louis. Todo el mundo en la multitud no parecía darse cuenta de las acciones de Harry y se mantienen con su baile, pero la atención de Louis no podía ser sacada del más joven de ninguna manera, condición o forma.
"Harry?" dijo Louis en tono de pregunta. Pero Harry sólo continuó con sus movimientos, con la cabeza temblando de lado a lado con dureza.
"Harry" llamo Louis a través de los sonidos que lo rodean, pero Harry no podía oír. Todo lo que podía oír era el murmuro de sus pensamientos y los golpes de la banda y la multitud.
Louis sujeto las muñecas de Harry para detener los movimientos incesantes. Como reacción, Harry empezó a retorcerse aún más, Louis aferro con más fuerza las muñecas, la piel se vuelve roja e irritada.
"¡Harry!" Louis no paraba de gritar, pero Harry no reaccionó en absoluto, estaba en su mundo propio de terror y Louis no podía entrar en él en absoluto, ni siquiera con su más fuerte grito y agitando a Harry.
Cuando Harry se relajo, el cuerpo de Louis comenzó a establecerse, pero se detuvo cuando Harry empezó a temblar violentamente cuando la multitud empezó a animar aún más fuerte.
"Joder" murmuró Louis. Estaba completamente desconcertado, no tenía idea de qué hacer. Demonios, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Harry se veía aterrorizado mayormente y no en control de sus acciones corporales en absoluto.
"Harry, dime qué pasa" exigió Louis, soltando las muñecas de Harry y agarrando sus hombros para tratar de sacudirlo sacándolo de su trance. Los ojos de Harry se quedaron quietos, su rostro de dolor.
Mirando a su alrededor a toda prisa en busca de ayuda, Louis no vio a nadie que lo ayudara. Pensando en el instinto, Louis se volvió a Harry y lo empujó a través de la multitud tan rápido como pudo, guiando el cuerpo tembloroso de nuevo a la barra, donde era más tranquilo. Las manos de Harry se extendieron hacia su pelo y se agarró los rizos, masajeando su cabeza un poco. Poco a poco, él cayó al suelo polvoriento y se acurrucó en una bola, dejando al descubierto sus hombros.
Como si un disparo atravesara su bolsillo, Louis recordó su teléfono. Sus manos torpes rodaban en los bolsillos ajustados, facilitando su teléfono que estuvo a punto de caer. Sus dedos temblaban mientras marcaba el número necesario, estremeciéndose mientras se llevó el teléfono a la oreja.
"¿Hola?" Respondió ella alegremente.
"A-Anne, yo no sé lo que está pasando", escucho el temblor en la voz de Louis.
"Louis? ¿Eres tú? ", Preguntó Anne para confirmar.
"S-sí, soy yo. No sé qué hacer, Anne. Lo siento mucho".
"¿Qué ha pasado? Cuéntame lo que ha pasado, Louis!" Anne preguntó, había terror en su voz.
"No lo sé! Él sólo comenzó a temblar, golpear y no abre los ojos y se acurrucó en el suelo y yo no sé lo que está pasando!" Exclamó Louis.
"Oh Señor…" Anne murmuró, "No pensaba que esto iba a suceder de nuevo. Pensé que era sólo por ser joven, pensé que había conseguido superarlo-"
"¿Qué pasa con él, Anne?" Interrumpió humildemente Louis.
"Está teniendo un ataque de pánico. Él los tenía cuando era más joven y yo sólo pensé que era porque él era un niño, pero obviamente no lo es. No debería haberlo dejado ir, sabía que no debería, pero pensé que sería diferente" balbuceó Anne.
"Sólo dime qué hacer Anne, yo no sé qué hacer. Tengo que ayudarlo, tengo que hacer que se detenga" declaró Louis.
"Está bien. Llévalo afuera para sacarlo al aire libre y lejos del ruido, siéntalo en el suelo, un banco o algo así. Esperemos que el aire lo ayude lo suficiente como para calmarlo, pero si no lo hace, entonces consuélalo. Estaré allí tan pronto como pueda, quédate ahí y no lo dejes" ordenó Anne, antes de terminar la llamada, dejando a Louis haciendo frente solo.
Tomando una respiración profunda para calmarse, Louis se puso en cuclillas delante de Harry. "Harry, voy a llevarte afuera, ¿de acuerdo? Sólo tienes que venir conmigo, eso es todo lo que tienes que hacer" Louis esperaba no parecer tan nervioso como él se sentía por dentro, no sabía cómo actuar con el chico destrozado. Vacilante, Louis se acercó a los brazos de Harry y tiró de él hacia arriba, guiando al chico fuera del edificio.
El aire frío se enfrento con sus cuerpos recalentados cuando salieron afuera, Harry avanzo temblando con la fría temperatura.
"Sólo vamos a ir a sentarnos en el banco, ¿de acuerdo?" dijo Louis, no recibiendo alguna idea de si Harry había oído, pero continuando con la acción, no obstante.
Guió a Harry hasta el banco, bajándolo lentamente. Harry tiró de sus piernas hasta el pecho y se echó hacia atrás y hacia adelante, respirando profundamente, pero sus movimientos nerviosos sin cesar. Louis se removió a su lado, sin saber qué hacer con el paso del tiempo, pero el ataque nunca se calmó. Los dedos de Harry estaban en sus propios rizos mientras sus palmas tapaban sus los oídos.
Cuando el coche plateado de los Styles se detuvo, la cabeza de Harry se disparó y sus ojos se abrieron de golpe. Su pecho comenzó a subir y bajar y su aliento hacia sonidos roncos mientras tomaba respiraciones profundas.
"Mierda" murmuró Louis. Viendo a Anne luchando por encontrar un sitio donde aparcar, Louis miró al muchacho con torpeza. ¿Qué podía hacer?
Sin pensar, extendió la mano y entrelazó sus dedos por los rizos de Harry como cuando Harry lo hizo para calmarse antes. La reacción llegó, sin embargo, no era la reacción que quería. El cuerpo de Harry se volcó fuera de la banca y, como lo hizo aquella vez en sala de piano de Louis, arrastraba los pies tan lejos de Louis lo más posible. Sus ojos estaban muy abiertos y asustados, como si Louis fuera un total desconocido.
Anne se puso en cuclillas frente a Harry y calmándolo lo mejor que pudo. Como Louis miraba, poder maternal Anne tranquilizó a Harry mucho, pero no lo suficiente como para que pueda perder el pánico través de sus características.
"Vamos hijo, iremos a casa" dijo Anne con simpatía, en lo que ayuda a Harry a atravesar la calle, haciendo caso omiso de la presencia de Louis.
Puso a Harry en el auto, presionando un beso en la frente antes de cerrar la puerta, Louis la llamo: "¿Va a estar bien?"
Anne giró su cabeza bruscamente a Louis, aparentemente recordando que él estaba allí. "Él va a estar bien."
"¿Está segura?"
"Claro. Sólo le tomará un tiempo recuperarse, pero no va a matarlo".
"Lo siento, Anne, en verdad lo siento" dijo Louis con sinceridad. Anne asintió con la cabeza y sonrió con tristeza antes de subir al auto y conducir, dejando a Louis solo con su corazón empapado de culpa.
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
Tengo tanta tarea que tengo que hacerla en este momento pero queria comentar aunque luego voy a leer este capitulo pero se que es genial como los otros.
¡LEEISTE MI NOVELA!¡OMG! ahahaha ¿sabes quien soy? JAJAJAJA no.
¡CASI ME DA UN INFARTO CUANDO ME TU NOMBRE AHÌ! jajajajaja.
abrazos grandes y lee re el capitulo, no ahorita.. pero en cuanto termine lo hare. muchas gracias por todo.
¡LEEISTE MI NOVELA!¡OMG! ahahaha ¿sabes quien soy? JAJAJAJA no.
¡CASI ME DA UN INFARTO CUANDO ME TU NOMBRE AHÌ! jajajajaja.
abrazos grandes y lee re el capitulo, no ahorita.. pero en cuanto termine lo hare. muchas gracias por todo.
julyALC
Re: Mute - Larry Stylinson
hey!! hola :)
realmente no se que escribir en mis comentarios...pero lo hago porque es bonito tener comentarios :)
un capitulo muy emotivo, pobre de harry
siguela cuando puedas
besos
realmente no se que escribir en mis comentarios...pero lo hago porque es bonito tener comentarios :)
un capitulo muy emotivo, pobre de harry
siguela cuando puedas
besos
Blue sky
Re: Mute - Larry Stylinson
awwwwwwwwwwwwwwww YA LO LEÍ.
no puedo creer era tan perfecto su cita.. en el concierto
no puedo no puedo no puedo. es tan bonitoooo harry diossssss no puedo esperar porque ya se quieran y mucho
Hasta pronto, nos vemos en tu novela o en la mia? aww hasta pronto!!
no puedo creer era tan perfecto su cita.. en el concierto
no puedo no puedo no puedo. es tan bonitoooo harry diossssss no puedo esperar porque ya se quieran y mucho
Hasta pronto, nos vemos en tu novela o en la mia? aww hasta pronto!!
julyALC
Re: Mute - Larry Stylinson
Pobre Lou! Me acuerdo cuando yo era chica y mi tía tenía ataques de pánico, fueron momentos horribles! Me lo imagino con la desesperación de no saber qué hacer. Siguela pronto! Me encanta y creo que ya te lo habia dicho verdad? :)
joinmetobealone
Re: Mute - Larry Stylinson
julyALC escribió:Tengo tanta tarea que tengo que hacerla en este momento pero queria comentar aunque luego voy a leer este capitulo pero se que es genial como los otros.
¡LEEISTE MI NOVELA!¡OMG! ahahaha ¿sabes quien soy? JAJAJAJA no.
¡CASI ME DA UN INFARTO CUANDO ME TU NOMBRE AHÌ! jajajajaja.
abrazos grandes y lee re el capitulo, no ahorita.. pero en cuanto termine lo hare. muchas gracias por todo.
Si si si leí tu novela aldjasñldjkñas me encanto por cierto! (es una de las primeras novelas que estoy leyendo de este foro)
Un infarto, lksñdj Dios eres un amorrrrrrrrrrr. No me agradezcas!
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
alep1Dforever escribió:hey!! hola :)
realmente no se que escribir en mis comentarios...pero lo hago porque es bonito tener comentarios :)
un capitulo muy emotivo, pobre de harry
siguela cuando puedas
besos
Hola! :)
Si es bonito, y no importa que no sepas que escribir, aunque sea se que la lees con eso basta :)
Sii
La seguiré pronto
Besos
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
Gomitas-con-azucar escribió:Pobre Louis. Síguela cuando puedas. :)
Siii :c
La seguire pronto ;)
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
julyALC escribió:awwwwwwwwwwwwwwww YA LO LEÍ.
no puedo creer era tan perfecto su cita.. en el concierto
no puedo no puedo no puedo. es tan bonitoooo harry diossssss no puedo esperar porque ya se quieran y mucho
Hasta pronto, nos vemos en tu novela o en la mia? aww hasta pronto!!
Si? que buenooo
Si era perfecta y luego tuvo su ataque :c
Demasiado lindo noo? Yo también quería eso cuando la leí por primera vez jajaja
El gif jajakakaka
Hasta pronto cariño. No lo se, solo se que nos veremos pronto :)
Love ya
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
:c Me encanto! Sabes me acabo de dar cuenta que mis comentarios anteriores no se mostraron u.u
Lo cual es horrible! :c
Pero me encanto! Aunque es que Louis! Eso se debe sentir horrible! Aunque no entiendo muy bien por que el pánico de Harry... SIGUELA! Por favor me encanto no lo que le sigue! Es que enserio que esta genial!
Lo cual es horrible! :c
Pero me encanto! Aunque es que Louis! Eso se debe sentir horrible! Aunque no entiendo muy bien por que el pánico de Harry... SIGUELA! Por favor me encanto no lo que le sigue! Es que enserio que esta genial!
moonstone
Re: Mute - Larry Stylinson
joinmetobealone escribió:Pobre Lou! Me acuerdo cuando yo era chica y mi tía tenía ataques de pánico, fueron momentos horribles! Me lo imagino con la desesperación de no saber qué hacer. Siguela pronto! Me encanta y creo que ya te lo habia dicho verdad? :)
:( Que mal, lo siento mucho, yo a veces también tengo ataques pero no reacciono como la forma de Harry, un poco más calmada.
Si :(
Me alegro que te guste :) y pronto la sigo.
Creo que si lo habías dicho jaja pero no importa <3
Besos
#bravery
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Temas similares
» Mute (Larry Stylinson)
» Through The Dark
» Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Through The Dark
» Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.