Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
Micaela_larry escribió:subila cuando puedas, tu traduccion es perfecta esperaria siglos (?)
Ya puedo subirla! yeii!
Graciassssssssss <3
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
-Carola escribió:HOLA WACHA c: NUEVA LECTORA QUIEROI QUE LA SIGAS O SI NO VOMITARE ARCOIRIS SOBRE TI
BIENVENIDAAAA! :)
Me gustaría que vomitaras arcoiris sobre mi asdjkaksd
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
CatieLNHLZ escribió:descuida linda ya me paso una vez y se lo que se siente77 siguela cuando puedas(:
Graciass :)
Ya la sigo :)
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
KarenLS escribió:bobo Lou!! :(
como se va a emborrachar??
y ademas no le contesta a Haz??
te portaste muy mal Louis!! :/
seguila prontooo...
quiero saber como Lou le va a recompensar a Haz lo q hizo! (?
soy una pervertida no? o si!!jejeje
besote
MUY BOBO
Ya lo dijiste, porque es bobo jaja
DEMASIADO MAL grrr
jajajaja oye! perver on
jaja
Ya la sigo :)
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
julyALC escribió:Estado sentimental= esperando que publiques nuevo capitulo porfavor :3
lñsjdlñasd el gif!
Tranquilaa :)
Ya te quitare esa situación sentimental ;)
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
Hola, bueno, he llegado con un propósito.... dañarles su corazón con feels jaja okno ._.
Bue, este capítulo es demasiado hermoso para mí por una razón.
Este es el comienzo de nuestro Lou, ya sabrán a que me refiero con 'comienzo'
Por razones de que este capítulo es hermoso.... se los quiero dedicar a todas mis lectoras <3
No saben lo feliz que me hacen al leer sus comentarios! Especialmente que en sus comentarios me digan que entienden mi situación de los estudios! HOY RESPONDÍ MUCHOS! Y estoy muy feliz y cansada. Acabo de terminar la traducción y empece a responderles :)
Solo tuve la oportunidad de revisar la traducción una vez, así que si encuentran errores perdónenme, y díganme donde me equivoque :)
De nuevo gracias! LES DEDICO EL CAPÍTULO! LAS AMO! y espero que les guste :)
Eran horas de la madrugada del domingo cuando Louis llego a la puerta, él supuso que eran alrededor de las 2 de la mañana, pero no podía estar seguro. Todavía había un poco de alcohol marchando por su cerebro, pero después de la llamada telefónica de Anne estaba más que seguro de que se le había pasado definitivamente la borrachera. Empujó al chico sin nombre lejos de él después de haber procesado todos sus pensamientos en categorías correctas, la clasificación de toda la conversación consistía en cómo debía actuar.
Lo decidió hacer, en primer lugar, salir de ese infierno de club. Esa atmósfera de euforia una vez se había desintegrado en una sofocante aura estrecha que presionaba en la mente y alma de Louis, no podía seguir rompiendo por más tiempo sus pensamientos. Él salió a toda velocidad a través de las multitudes, olvidándose de sus compañeros que estaban moliendo entre la multitud o sacándolo la lengua de la garganta a alguna chica.
El aire fresco lo golpeó como la llamada telefónica que tuvo: una fuerza que callo directamente a través de sus venas en un intento para evaporar cualquier intoxicación que fluía. Estaba bajo su piel, filtrándose a través de él para capturar ese zumbido, la sensación alegre del alcohol atrapada dentro de una cápsula de preocupación y culpa.
Vagó pasado el club, pasando más allá las líneas de las tiendas kebab, más allá de la licorería y de la pequeña parcela de césped de colinas artificiales. Trataron de hacer que se viera más pintoresco, un toque rural a la zona cutre, pero en realidad no funciono.
Se sentó y envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo, frotándose los brazos expuestos para tener calor en su piel rápidamente. Olvidando que era potencialmente peligroso estar ahí porque estaba en medio de la noche y había un tono negro del otro lado que no era exactamente el de la calle, Louis dejó que su mirada callera de golpe y apoyó la frente en las rodillas.
Él sólo quería que alguien decidiera todo por él. Él sólo quería que alguien lo golpeara antes de entrar a ese club. Él sólo quería rezar a cualquier dios para que no haya causado más mal que bien. Él pensó que estaba bien. Pensó que estaba bien cuando lo dijo, independientemente de su corazón pesado, el alcohol le hizo pensar que estaba bien. Pero no lo estaba, obviamente, y ahora lo lamentaba más que nada.
Visiones de un Harry roto cortaban a través de su corazón con un aguijón afilado. Ellos cortaron y dejaron que todo el amor que tenía se fuera lejos, porque si él daño a Harry, él no se merecía amar a nadie. Si había dañado a un ser inocente, un objeto frágil.
Y entonces Louis se enfadó consigo mismo. Antes, él estaba molesto consigo mismo, culpable. Ahora, sin embargo, él estaba furioso en el interior. Quería patearse a sí mismo, golpearse a sí mismo, desaparecer las palabras que salieron de su boca y así nunca decir algo similar. Dejó escapar un gemido de frustración, sus dedos aferrados a las raíces de su pelo en pura furia. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué derecho tenía de decir eso?
Porque tenía miedo. Esa fue la razón. Porque él estaba tomando miedo.
Era un cobarde.
La confesión a sí mismo no parecía aliviar la culpa que tenía en su corazón, pero calmó su mente con admisión. Sabía que lo que hizo estaba mal. No era como si fuera ajeno; no era estúpido. Y la confesión le hizo sentir al menos un poco mejor, ya que no se puede negar el hecho de que había hecho algo malo y que estaba siendo fiel a sí mismo, no como había sido antes, cuando pronunció esas palabras atroces.
Una vez que Louis había tomado aire fresco durante un tiempo suficiente para descifrar sus pensamientos a un nivel adecuado para decidir qué hacer a continuación, se levantó de su lugar. Crujieron sus huesos mientras se estiraba para tratar de librarse de la influencia alcohólica final sobre su cuerpo, Louis tropezó con la carretera y paró un taxi que se aproximo. Le dijo al conductor su destino, Louis repantigado en el asiento de atrás apoyó la frente contra el frío cristal. Los golpes que daba su cabeza con la ventana cada vez que el auto se acercaba a un bache no hizo sordo el dolor persistente en su cabeza de nada, pero no se molestó en moverse. Vio las luces intermitentes que pasaban, lo cegaron momentáneamente antes de volverse más grandes.
Por último, el coche se detuvo en la casa familiar. Louis pronto se sintió reacio a abandonar la seguridad del vehículo, con ganas de acurrucarse en los asientos incómodos y atarse a la manija para no poder moverse. Sabía que estaba haciendo de nuevo, sabía que estaba siendo cobarde, pero daba miedo. Él no podía enviar solo en mensaje de texto, lo sabía. Eso sería demasiado desdeñoso y poco personal, además se sentía como si tuviera que pedir perdón por todo lo que había dicho, a pesar de que Harry no lo sabía.
Vacilante, después de pagar al conductor, Louis salió del auto y dejó que sus pies lo llevaran a la puerta principal.
¿Debería llamar al timbre o golpes? Él no sabía si Anne quizás haya logrado que Harry se durmiera -Dios, Louis odiaba decir eso, hizo sonar a Harry como un niño- o no. El timbre de la puerta lo podría despertar y Louis no podía ser responsable de más angustia. Optó por lo segundo, decidiendo que era la opción más segura en caso de que Harry estuviera dormido. Podía ver una luz tenue a través de las cortinas, pero eso no demostraba que alguien estuviera despierto. Esperaba que ya lo estuvieran, ya que no quisiera despertar a nadie y causar más molestia para la familia.
Con cautela, llamó tres veces a la puerta y se puso torpemente en el suelo, con los ojos enfocados en sus sucios Toms. Oyó el bullicio detrás de la puerta y al levantar la vista, vio la luz en el pasillo parpadeando y brillando a través del cristal esmerilado.
Cuando la puerta se abrió con cautela, Louis sintió como un temblor de nerviosismo se aferran a su piel con el sentido de lo inesperado. No sabía lo que iba a pasar más allá de ese umbral -si siquiera lo dejaban entrar- porque realmente, Anne podía decirle que había jodido todo y ella no quería que él en cualquier lugar estuviera cerca de su hijo, y tenía todo el derecho para hacer eso.
La figura de Anne se deslizó a la vista cuando la puerta se abrió un poco a la vez. Su rostro parecía desgastado, cansado y agotado. Su cuerpo estaba envuelto en una bata, tenía zapatillas en sus pies y parecía que estaba lista para la cama, pero sus ojos decían lo contrario.
"Louis" exhaló. En alivio? Louis no estaba seguro.
"Hola Anne" dijo Louis torpemente.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Dijo a través de un bostezo cubierto por la mano.
"Yo sólo...-no podía simplemente enviarle un mensaje, tengo que verlo", confesó Louis después de un tartamudeo.
Anne lo miró un poco sorprendida por la sinceridad de Louis y pensó. Se tomó unos segundos a cuestionar sus palabras en su mente antes de dejarlo entrar a la casa cuando ella sabía que, lo decía en serio.
Louis cerró la puerta al entrar en la calidez y volvió a Anne que se había sentado en las escaleras. Louis se puso torpemente en la puerta, sin querer hacerse un tonto aun más grande haciendo algo prohibido.
"Ven aquí, Louis" dijo Anne con voz cansada. Ella hizo un gesto para que se acercara y le palmeó el espacio a su lado. Louis arrastrando los pies se sentó a su lado, con los ojos mirando hacia ella en expectativa y sus manos retorciéndose sobre su regazo.
"¿Está durmiendo?" Louis preguntó en voz baja.
Con un movimiento doloroso de cabeza, Anne respondió: "No, se niega. Pero para ser honesta, no creo que pudiera si él quisiera".
Louis se sentó en silencio dejando que las palabras permanecieran en el aire. Su culpa era todavía fuerte en la boca del estómago y se envolvía alrededor de su corazón.
"Lo siento", susurró en un intento de mantener la misma atmósfera tranquila que les rodea. Independientemente del hecho de que era un poco incómodo, por lo menos no le estaban gritando desde todos los ángulos. Fue algo realmente reconfortante. El calor de Anne seguía allí. Todavía tenía todo ese campo de fuerza de bondad familiar sana a su alrededor, esa bondad que Louis creí que nunca sería obstaculizada, pero por alguna razón pensó que podría haber puesto una muralla.
"No es conmigo con quien tienes que disculparte", respondió ella con tanta suavidad. "Aunque no creo que eso es lo que quiera oír Harry, él solo quiere saber que estas bien. Cualquier otra cosa es una ventaja, supongo".
"¿Puedo tal vez ir a verlo? Sólo si crees que eso está bien, yo respeto totalmente tu decisión si no qui-"
"Ve, Louis, está bien. Está en la sala de estar, primera puerta a la izquierda" sonrió débilmente, pero con calidez atrás. "Sólo... sólo ten cuidado con él, si?"
"Siempre."
Los pasos tentativos de Louis fueron silenciados por la alfombra mientras se dirigía a la puerta cerrada. Con un golpe aprensivo, abrió la puerta y asomó la cabeza.
El corazón de Louis se sentía como si se hubiera congelado cuando vio a Harry.
Estaba sentado en el sillón, con el cuerpo acurrucado sobre sí mismo, con los brazos alrededor de sus rodillas heridas con los dedos tocando sin descanso su muslo, y su rostro enterrado desde la nariz hacia abajo en sus rodillas.
La peor parte, para Louis, eran sus ojos. Miraban frente de él, dirigían la mirada hacia la chimenea que estaba iluminada con un resplandor naranja. Louis se dio cuenta de que Harry no estaba en un trance por el baile, o el parpadeo de las llamas, sus ojos estaban en blanco. Hacían juego con su vieja expresión de antes. Parecía cansado: cansado de todo. Él no había levantado la vista cuando lo llamaron o la puerta se abrió porque, Louis sospechaba, que él pensó que sería Anne, después de todo, ¿quién más podría ser?
Y de alguna manera, ver a Harry, lo hizo todo mucho más difícil. Cualquier ligera determinación había sido arrastrada por una ola de lastima, compasión y culpa.
Entró en la habitación, cerrando la puerta tras él con un "clic". Harry no se movió, sus ojos tenían un parpadeo lento. Louis no podía dejar de notar cómo sus ojos eran de un verde oscuro, él estaba seguro de que no eran tan aburridos antes.
El chico mayor dio unos pasos en la sala, el pie silencioso sobre la alfombra.
"Harry" la voz de Louis no podía ser tan quieta, no estaba destinado a romperse cuando salió un susurro, pero de alguna manera sonaba tan roto y sin siquiera intentarlo.
Los ojos de Harry finalmente se movieron para mirarlo. La inexpresividad verde opaca comenzó a disiparse ante los ojos de Louis cuando Harry tomó la figura de Louis, mirándolo de arriba abajo con ese pesado parpadeo del pasado.
De repente, el cuerpo de Harry saltó de la silla y saltó hacia Louis, terminando colapsando alrededor del cuerpo de Louis. Harry se aferró a Louis con fuerza, y al principio no sabía qué hacer. Opto por abrazarlo de nuevo y apreciar tal emoción, Louis terminó con sus brazos alrededor de la espalda de Harry y se aferró a él para salvar su vida. Podía sentir la pesada respiración de la boca de Harry sobre su cuello, era tan fuerte y laborioso oía el jadeo de alivio en la sala silenciosa con claridad.
Louis acarició su nariz en el hombro de Harry y cerró los ojos fuertemente. Su respiración no era más estable que la de Harry. Era como si tuviera un peso que le impedía siquiera respirar bien. Él, en lugar de tratar de recuperar la compostura para respirar, respiraba por la nariz, tomando el aroma de Harry, que no estaba seguro de si sería capaz de oler de nuevo.
"Lo siento" murmuró Louis en el hombro de Harry. Ni siquiera estaba seguro de si sus palabras eran lo suficientemente coherentes como para ser entendido, pero él las dijo de todos modos en el calor del momento, cuando lo único que quería hacer era pedir perdón cien veces.
Harry negó con la cabeza en el cuello de Louis para indicar que lo había oído, y que él no estaba de acuerdo con el comentario. Era más un batido desdeñoso de la cabeza, uno que se hace cuando dicen cosas que no son necesarias..
"Lo siento tanto" Louis repite en la camisa de Harry. Harry sacudió la cabeza con más determinación en esta ocasión, como si las palabras de Louis eran un completo disparate.
Louis a regañadientes sacó la cara del hombro de Harry, a su vez, al hacer el movimiento la cabeza de Harry fue sacada de su piel. La cara de Harry estaba directamente en frente de él, pero el chico todavía no lo miraba a los ojos. Louis seguía mirándolo profundamente sin embargo, independientemente de la falta de contacto con los ojos. "No, Harry, necesitas saber cuánto lo siento por esto, por todo."
Esos orbes iluminados parpadearon desde los ojos azules de Louis hasta el borde de su cuello por un segundo antes de que volvieran a su lugar anterior. Louis no estaba seguro de lo que significaba esa mirada, pero cuando Harry sacó lentamente los brazos del cuerpo de Louis y se retiró hacia el sofá frente a la chimenea, Louis comprendió que Harry iba a escuchar, lo que sea de lo que Louis quería disculparse.
Louis se hundió en el sofá junto al muchacho más joven estaba en el extremo opuesto de Louis. Se tomó el tiempo para notar el atuendo de Harry mientras se acomodaba entre los cojines. Su atuendo era absolutamente adorable, pensó Louis. Llevaba a cabo toda la inocencia de Harry, lo definía un traje entero. Un clásico pijama con cuadros azules y verdes oscuros, y la camisa es igual de manga larga, con sólo un pequeño triángulo en el pecho de Harry. Se veía tan cariñosamente lindo que Louis pensó que su corazón iba a estallar fuera de su pecho.
Antes de que Louis tuviera la oportunidad de hablar, Harry se había dado la vuelta y su culo se levantó en el aire mientras sus manos se aferraban en el suelo. Louis no podía dejar de mirar, quiero decir, sería raro no hacerlo, ¿verdad? Esas mejillas amelocotonadas estaban justo en la cara de Louis, podría realmente negarle un vistazo a aquella redondez tan deseable? Louis no lo cree, o al menos no se convenció.
Harry, por desgracia para Louis -pero en realidad, a Louis le gustaba su cara también, así que la falta de trasero a su vista no era tan doloroso- regresó de nuevo a su posición vertical con una hoja de papel y un bolígrafo en la mano. Después de escribir en él, Harry mostró la hoja a Louis:
No tienes que disculparte, Lou.
Louis suspiró, por supuesto que Harry tenía que ser así. No parecía pensar que Louis había actuado de una mala forma.
"¿Quieres que escriba o hable?"
No me molesta, puedes hablar, si quieres. Harry contestó.
"Yo sólo -no entiendes, Haz. Tengo que pedirte disculpas. Tengo que decirte una y otra vez que lo siento, porque he sido tan horrible y terrible y es imperdonable, pero necesito por lo menos tratar de conseguir que me perdones porque yo no puedo perderte y yo-Estoy balbuceando, ¿no es así" el discurso de Louis era apresurado y precipitado, pero cuando vio a Harry sentado allí con una tira pequeña en los labios, se dio cuenta de su rápido balbuceo y se obligo así mismo a detenerse.
Está bien Louis, solo estaba preocupado porque no respondiste- eso es todo. No es como si hubieras matado a alguien o algo
"Ese es el punto, estabas preocupado. Ni siquiera deberías haber estado preocupado por mí. No me importa si así es como eres, No debería haberte puesto en esta posición" Louis confeso humildemente.
Está bien Louis, ahora estás aquí y eso es lo que importa. Estás bien, estás bien.
Louis dejó escapar un ruido ahogado. Harry no entendía. No, Louis no pensaba en informarle de las terribles palabras que dijo en el club, pero él quería disculparse indirectamente. Tal vez fue sólo para calmar la culpa a través de su corazón, tal vez era sólo para poner fin a esta sensación de pesadez en el pecho, pero el necesitaba que Harry entendiera cuanto lo lamentaba.
Cuando Louis levantó la vista de su regazo donde había estado retorciendo sus dedos juntos, Harry tenía en su libreta otra línea garabateada. Su expresión era vacilante y su labio estaba atrapado entre los dientes como si estuviera decidiendo si preguntar o no.
¿Te importa que te pregunte por qué no respondiste?
Louis tragó saliva con dificultad. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Que él lo estaba ignorando? ¿Qué dejo de responder porque no quería parecer extraño delante de sus amigos? ¿Que estaba siendo, básicamente, un gran idiota?
"Estaba haciendo muchas cosas y supongo que solo se me olvido" la mentira se sentía pegajosa en su lengua, amarga, agria y algo asquerosa en la boca. Cuando Harry asintió solemnemente, como si entendiera, Louis sintió espeso el sabor en los labios y de pronto sintió la necesidad de lavarse la boca. Mentir era fácil: Louis comprobó cuando emitió esas palabras sobre Harry en el club. Pero mentirle a Harry era una cosa totalmente diferente. La inocencia pura en su cara hizo mucho más difícil mentir, porque en realidad, se trataba de Harry sobre quien estamos hablando.
Cuando Louis miró a Harry, vio al muchacho dando un bostezo cansado, frotándose los ojos con el dorso de la mano y guiñando los ojos con fuerza.
"¿Está cansado?" Louis preguntó en voz baja, alcanzando su mano para acariciar la rodilla de Harry. El otro chico se estremeció un poco pero después aparentemente, considerándolo bien, dejo que el toque se asentara sobre el algodón de su vestidura. Él asintió con la cabeza un poco, como si ni siquiera tuviera fuerzas para mover la cabeza correctamente.
"Ve a la cama, duerme un poco" dijo Louis al muchacho exhausto. Harry asintió con la cabeza una vez más, levantándose del sofá. Estiró los brazos y arqueó la espalda mientras lo hacía. Louis se sintió como si estuviera comiendo la esbelta figura del chico sobre su inocente ropa de cama, no pudo dejar de notar un vez más el largo torso de Harry. Fue una sorpresa que su camisa no fuera demasiado corta para él ya que sus pantalones parecían ser colgados por debajo y Louis quería que fuera más corta para poder ver un trozo de su piel pálida.
Harry comenzó a caminar hacia la puerta, pero se detuvo antes irse y se volvió a Louis, mirándolo con una expresión vacilante.
Louis en realidad pensó que su corazón podría haber estallado justo después de que Harry hizo su siguiente acción.
Su mano derecha estaba acurrucada en un puño frotándose los ojos, y la otra estaba extendida frente a él, con los dedos haciendo un agarra en el aire como si estuviera tratando de tomar a Louis.
Louis pensó que iba a llorar o algo totalmente más emocional. No pensó que había visto algo tan lindo en su vida porque, a la mierda, nada podría ser más tierno con lo adorable que se veía el chico en ese momento. Su pijama a cuadros y las acciones que hacia eran como algo que un niño haría por la atención de su madre para que los mimen, eran el epítome de la adorabilidad.
"¿Q-Quieres que vaya?" Louis preguntó titubeando.
Harry asintió brillante y una vez que se quitó la mano de su ojo, parpadeó otra vez en la dirección de Louis ampliamente.
"E-Está bien" Louis intentó registrar en su mente. Sí, él era consciente de que nada iba a suceder, pero las habitaciones son privadas y personales y Louis pensó Harry ya lo dejaba entrar, wow, el chico debe sentirse realmente cómodo con él. Louis sintió una oleada de orgullo, realmente felicidad mientras se levantaba del sofá y se tambaleaba hacia el muchacho.
Harry llevó a Louis a través del pasillo, más allá de su mamá, que seguía sentada en las escaleras. Cuando vio a Harry calmado y la falta de preocupación en la cara de Louis, se iluminó con una amplia sonrisa, a pesar de que se vio empañada por el cansancio.
Louis paro intranquilo mientras se acercaba a Anne. Su sonrisa se había vuelto un tanto curiosa cuando Harry se detuvo y esperó a Louis en medio camino por las escaleras. "Em Harry preguntó si podía ir a su habitación... con él", Louis se rascó la nuca con torpeza al hablar. "¿Está bien?"
Louis oyó como Harry hacia un sobre dramática rabieta, pero lo ignoró, sin embargo, se centro en Anne cuyos ojos se abrieron un poco de sorpresa.
"¿En serio?"
"Si... Quiero decir que entiendo si no me quieres, no es como si fuera a hacer algo con él”.
"No está totalmente bien, sólo estoy en shock, ¿sabes?" Dijo Anne con una sonrisa incrédula.
"Sí, sí. Lo sé..." murmuró Louis.
Desde las escaleras, Louis oyó un ruido que sonó como un gemido ahogado. Miró a Harry de pie, tirando de los dientes el labio inferior un poco y un surco en medio de las cejas. No había duda de que Harry estaba haciendo un berrinche, y era obvio que estaba deseando que Louis que se diera prisa.
"Ya voy, ya voy. Dios, exiges mucho" Louis rió por lo bajo. Se alejo de Anne, quien rápidamente se levantó y le dijo al oído: "Una vez que este dormido, ven a la cocina para hablar, ¿Si?"
Louis asintió obedientemente y luego siguió a Harry por las escaleras hasta su habitación. La habitación de Harry era la típica habitación de un adolescente, a excepción de la falta de carteles de mujeres semidesnudas que extienden por las paredes y la falta de desorden dispersos en el suelo -así que realmente, no era tan típico- Era evidente, sin embargo, nada extravagante. Su cama estaba escondida en un rincón junto a la ventana, a la cual Harry se dirigió inmediatamente. Se dejó caer sobre ella, por lo que Louis emitió una risa mientras yacía boca abajo sin vida en la cama.
"Vamos, bebe, ponte en una forma adecuada" dijo Louis. Se acercó a la cama y se puso sobre Harry para poder voltear algunos edredones. Harry estaba actuando como un peso muerto así que Louis trato de arrastrar sus pies debajo de la cama. Finalmente, Louis consiguió colocar bien a Harry en la cama. Las cubiertas estaban hasta el cuello, las puntas de los dedos sobresalían por la parte superior, mientras sostenía las sábanas para mantener el calor adentro, y tenía los ojos cerrados listos para los sueños.
Louis iba a desaparecer lentamente, pero una mano lo golpeó en la pierna. Se volvió hacia Harry, cuyos ojos verdes estaban abiertos, una vez más, mirando hacia él con una expresión suplicante.
"¿Qué pasa, Harry?" Louis preguntó en voz baja, en cuclillas a un lado de la cama de Harry.
Harry carraspeó, tirando de uno de sus brazos para acercarlo a la cama. Sus ojos estaban muy abiertos y llenos de hiedra verde, como suplicando necesidad.
"¿Quieres que me quede?" Preguntó Louis, con voz alta al cuestionamiento.
Harry asintió con la cabeza sin duda en respuesta.
"Está bien" susurró Louis, antes de colocar su trasero en el suelo poniendo sus manos sobre el colchón. Harry suspiró felizmente antes de cerrar los ojos una vez más. Louis se sentó pacientemente y en silencio mientras Harry se quedó dormido, con la respiración profunda a un nivel similar al sueño. Se sentó acariciando el pulgar de Harry que de alguna manera había tomado mientras pensaba sobre todo lo que había sucedido.
Cuando estuvo seguro de que Harry estaba dormido, se levanto en silencio. Se inclinó sobre la cama, su mano acariciando los rizos de Harry -que eran increíblemente suaves por cierto, si te lo estas preguntando. Era como si fueran tiras de seda- y bajó la cabeza para ver de cerca la expresión pacífica de Harry.
"Lo siento, Haz. No era mi intención, te lo juro, yo estaba atrapado y fui un estúpido. Por favor, perdóname" Louis susurró su confesión al chico dormido. Antes de irse, se preguntaba si no sería correcto poner un beso en la cabeza del chico. Con Harry nunca se sabe, y Louis no pudo resistirse a poner sus labios sobre la masa de rizos cariñosamente. "Lo siento" murmuró mientras presionaba un pequeño beso en la cabeza sobre el pelo marrón antes de salir de la habitación y hacer su camino a la cocina.
Anne colocó la taza de té en las manos de Louis y se desplomó en la silla con un suspiro. Louis dejó que el té caliente lavara su garganta mientras bebía, una calma instantánea surgiendo a través de sus poros. Hubo unos minutos de silencio mientras los dos bebían sus bebidas calientes, un cómodo silencio.
"Entonces," dijo Anne.
El discurso parecía establecer en Louis un lio de balbuceos mientras soltaba todos sus pensamientos en una ráfaga de prisa: "No puedo decir cuánto lo siento, Anne. Por todo. Por el problema con Harry antes que nada; por como hice que se preocupara. Lo cual, a su vez, ha hecho que se quede despierto toda la noche, y va estar cansado por la mañana. Y tú también, porque has tenido que estar allí para consolarlo por mi culpa, cuando yo debería haber estado allí. Y-"
"Louis", interrumpió Anne. "Para. Deja de disculparte; está bien".
"Lo sé, pero-"
"Pero nada. No sabías que Harry era así, no sabías como actuaba él, así que actuaste normal. Tienes tu propia vida, Louis, por ser amigo de Harry no significa que dejes de lado tu vida".
"Pero Harry forma parte de mi vida..."
"No, Louis, tu otra vida. La vida que tenía antes de que Harry llegara. Tienes que vivir, tienes más amigos aparte de él".
"Lo sé, pero mira donde estamos ahora. Yo no voy a dejar de hablar con ellos o dejar de verlos, porque son mis mejores amigos y los quiero, pero míralo ahora, Anne, mira lo que he hecho”.
"No has hecho nada malo. Ya sabes, Harry no te despreciaría por tener otras personas que te importan, él sabe que tienes una vida más allá de él. Sólo quería saber si estabas bien. La próxima vez, sólo asegúrate de responderle, aunque sea corto. O decirle lo que estás haciendo, dile que estás ocupado y que podrás hablar con él cada vez que puedas, simplemente no dejarlo colgado o en espera de un mensaje que nunca llegara" dijo Anne.
Sus palabras hicieron que Louis se sintiera principalmente aliviado. Él no tenía ninguna culpa en sus hombros ahora, y se sentía mejor en general de que podría vivir su vida con sus amigos, independientemente de los problemas de ansiedad de Harry. Un texto sencillo sería todo lo que tenía que hacer, y Louis estaba seguro de poder hacer eso, tal vez aún más.
"Me aseguraré de hacerlo, Anne, no voy a cometer el mismo error otra vez", comenzó Louis. "Yo sólo me preguntaba.... ¿Harry siempre ha sido así? ¿Siempre ha estado tan preocupado por la gente? "
"La mayoría de las veces, sí. Más por las personas cerca de su edad, aunque, el siempre solía estar preocupado por Gemma. Quiero decir, no ha tenido la oportunidad de estar preocupado, en realidad, con su falta de amigos, pero en alguna ocasión sus primos lo visitaban durante el fin de semana y se acostumbro a su presencia, cuando se fueron a Harry le costo adaptarse al cambio. Creo que es porque son casi de su edad, de que a ellos les gustaría sentir la atención que él quiere. Y la única forma en la que pueda mostrar esa atención es enloqueciendo".
"¿Le resulta difícil enfrentarse a eso?"
"Depende de la gravedad de la realidad. Es frustrante cuando no puedo hacer nada al respecto, cuando todo depende de otra persona que es normalmente ajeno a eso, y lo único que quiero hacer es ayudarle. Actúa tan infantil cuando se ve envuelto en todo eso. Es como si su mente se retrasara diez años, es como si algo hiciera ‘clic’ en su cerebro y se las arreglara para actuar como un niño. Quiero decir, supongo que eso me permite cuidarlo apropiadamente, como abrazarlo y consolarlo correctamente, a diferencia de lo normal, pero también es mucho más difícil, ya que simplemente no escucha cuando trato de hablar con él "
"Dulce pero amargo, ¿no?" Louis aporto.
"Exactamente. Y es difícil también, cuando sale de ese modo, porque realmente no entiende que él ha sido tan complaciente con todo el mundo y es difícil para mí simplemente volver a sumergirme en la realidad. Él sabe lo que decía, él sabía lo que pensaba. Se pondrá de mal humor, así que si te quedas esta noche – ¿Se quedara? - A continuación, experimentaras eso, sólo es un pre-aviso. No es tan malo, pero es un poco como caminar sobre cáscaras de huevo hasta que esté bien de nuevo".
¿Louis se quedaría? No lo sabía. Él no quería sobrepasar los límites. Al igual que Anne dijo, Harry no estaba realmente en su mente cuando lo recibió tan ansioso, así que tal vez no quería perdonar a Louis. Pero si ese fuera el caso, entonces seguramente Louis tendría que hablar con Harry y asegúrese de que ninguno de los dos se quedaría sin saber donde estaban, o hacer su mejor esfuerzo para conseguir que lo perdonara. Pero al igual como Anne dijo, no era como si él no sabía de sus pensamientos en absoluto. Sus pensamientos se quedarían, pero él sabía que sería grosero tratar de imponerse después de todo lo que había hecho.
"¿Puedo?"
"Por supuesto, Louis. Eres bienvenido aquí en cualquier momento ¿de acuerdo? Sé cómo es eso de la Universidad y la lucha por el dinero y la falta de comida en la nevera, así que si necesitas algo solo ven-"
De repente, un fuerte estruendo se escuchó desde arriba seguido por unas fuertes pisadas desde el segundo nivel de la casa. Anne y Louis se enviaron entre sí miradas curiosas y confusas. El golpeteo se hizo más fuerte a medida que descendía por las escaleras y pronto, la puerta de la cocina se abrió de golpe.
Harry entró tropezándose, su cuerpo rebotó en la puerta y aún más en la cocina. Sus ojos estaban muy abiertos y su cabello estaba desordenado. Una de sus manos agarraba las raíces de sus rizos con angustia. Estaba jadeando, algo apenado, mientras sus ojos se dispararon por la habitación hasta que aterrizó en Louis.
Una vez que vio al chico mayor, parecía que toda su angustia se fue. Se tambaleó hacia Louis y colapsó sobre él. Los ojos de Louis se ensancharon cuando Harry se agarró a él con tanta fuerza como si no lo quisiera dejar ir. Sus dedos se clavaron en los hombros de Louis, surcando el fino algodón de su camiseta. Su mejilla estaba apoyada en Louis y respiraba profundamente. Joder, su piel era tan suave, cómo es eso posible y Jesús, él está respirando en su maldito cuello, mierda, me voy a-que no!. Su piel de gallina era todo en lo que podía pensar Louis a pensar de que el muchacho se quedó allí hasta que su cuerpo se relajó un poco.
"¿Estás bien, cariño?" Dijo Louis suavemente, llevando su mano a la cabeza de Harry para tratar de calmarlo un poco con los golpes suaves.
Harry asintió débilmente mientras sacaba la cabeza para estar en línea con Louis. Sus ojos parpadearon hacia la puerta de atrás, que daba al jardín, y él lanzó un golpecito al hombro de Louis en un gesto hacia él. Tenía una mueca en su rostro -un adorable- como si estuviera tratando de transmitir la preocupación que sentía.
"La puerta?" Louis preguntó confusamente.
Harry asintió, inclinando la cabeza hacia un lado y señalando algo en la línea de salida de la misma.
"Oh, pensabas que me había ido?" Dijo Louis una vez que había entendido los motivos de Harry para tal reacción de pánico. Harry asintió con la cabeza.
"¿No quieres-¿no quieres que me vaya?"
Harry sacudió la cabeza con decisión, como si fuera la cosa más obvia, pero al mismo tiempo, era algo que tenía que explicar a Louis a través de sus acciones.
"¿Quieres que me quede?" La voz de Louis fue alta ante la pregunta. Estaba un poco sorprendido de cómo actuaba Harry, cómo quería desesperadamente que se quede. Harry asintió con la misma determinación con una sonrisa cerrada con los labios, absoluta satisfacción.
"Está bien" Louis susurró en voz tan baja que era casi en silencio, sólo sus labios pronunciando las palabras.
Harry arrastró a Louis y se puso a su lado, sosteniendo su mano expectante. Louis exhaló una risa mientras agarraba de la mano los dedos largos para sí mismo. La sensación de la mano de Harry era suave y lisa. Los dedos agiles de Louis se inundaron en ella, independientemente de su edad temprana. Se lo tragó, pero se sentía tan bien. Louis le gustaba el calor que trajo, era agradable.
El pánico que parecía haber desaparecido había sido reemplazado por el cansancio, y los pies de Harry caminaron por el suelo mientras llevaba a Louis arriba. Louis escuchó como Anne tomaba su té, y Louis se volvió a meter la lengua juguetonamente, vio su rostro lleno de amor y de brillo. Eso aumento el corazón Louis en felicidad al ver su expresión, su aceptación por su hijo y su amistad.
Louis dejo que Harry lo tirara hacia arriba por las escaleras hasta la oscura habitación. Harry inmediatamente se metió en la cama y se acurrucó a sí mismo entre las sabanas, que abarcaban el calor una vez más. Tenía los ojos cerrados, se abrieron cuando Louis no se movió de su puesto de pie junto a la cama. Su ceja se arrugó y sus labios estaban fuertemente presionados como si estuviera absorto en sus pensamientos.
Su brazo se estiró y jalo de la muñeca de Louis hacia él. Louis se tropezó, casi extendiéndose sobre la cama y Harry. Antes de que pudiera cuestionar las acciones de Harry, Harry estaba acariciando el colchón donde había espacio detrás de su espalda.
Louis miró con recelo, "¿Quieres que… entre? ¿Contigo? "
Harry asintió con entusiasmo, bueno, con todo el entusiasmo que tiene una persona antes de quedarse dormido.
"¿Estás seguro? No creo que sea una buena idea, Harry..." Por mucho que él quería, no quería aprovecharse del estado infantil del chico. Nada iba a suceder, por supuesto, pero aún así era íntimo.
Los ojos de Harry le suplicaron, y a Louis se le hizo más difícil de resistir, eran tan entrañables que no pudo evitar que sus manos le quitaran los zapatos y -antes de consultarle a Harry si estaba bien- se quito los vaqueros apretados y trepo sobre el niño cansado. Se deslizó bajo el edredón suave y se acomodó. Él no quería acercarse demasiado a Harry, o bien existía la posibilidad de que el niño se asuste demasiado. Esto ya fue un gran paso.
Esa decisión, sin embargo, se hizo a un lado cuando Harry agarró los brazos de Louis y se los puso a su alrededor. Al principio, Louis sintió que su cuerpo se ponía rígido torpemente, sorprendido por el atrevimiento, pero pronto se relajó en el cuerpo de Harry y lo abrazó afectuosamente. Harry se acurrucó de nuevo en el cuerpo de Louis y suspiró con alegría, y luego cayó en un sueño tranquilo casi de inmediato.
Louis miró la expresión tranquila de Harry, bebiendo sus rasgos perfectos y sintiendo su peso contra su pecho como si siempre debió de estar allí.
Louis conocía esa sensación.
Ese revoloteo en el estómago, ese elevado calor que se extendía por su piel.
Ese golpeteo en su corazón cada vez que pensaba en el niño, que inconteniblemente, elevaba la euforia de sus emociones a través de sus venas cada vez que lo miraba.
A Louis le gustaba Harry.
Más que un amigo.
Pero, sorprendentemente, no le importaba eso.
Le gustaba.
Y así se fue a dormir con una calma inusual, abrazando al chico joven entre sus brazos.
Bue, este capítulo es demasiado hermoso para mí por una razón.
Este es el comienzo de nuestro Lou, ya sabrán a que me refiero con 'comienzo'
Por razones de que este capítulo es hermoso.... se los quiero dedicar a todas mis lectoras <3
No saben lo feliz que me hacen al leer sus comentarios! Especialmente que en sus comentarios me digan que entienden mi situación de los estudios! HOY RESPONDÍ MUCHOS! Y estoy muy feliz y cansada. Acabo de terminar la traducción y empece a responderles :)
Solo tuve la oportunidad de revisar la traducción una vez, así que si encuentran errores perdónenme, y díganme donde me equivoque :)
De nuevo gracias! LES DEDICO EL CAPÍTULO! LAS AMO! y espero que les guste :)
Mute
Chapter Eight. Sunday 8
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?
Chapter Eight. Sunday 8
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?
Eran horas de la madrugada del domingo cuando Louis llego a la puerta, él supuso que eran alrededor de las 2 de la mañana, pero no podía estar seguro. Todavía había un poco de alcohol marchando por su cerebro, pero después de la llamada telefónica de Anne estaba más que seguro de que se le había pasado definitivamente la borrachera. Empujó al chico sin nombre lejos de él después de haber procesado todos sus pensamientos en categorías correctas, la clasificación de toda la conversación consistía en cómo debía actuar.
Lo decidió hacer, en primer lugar, salir de ese infierno de club. Esa atmósfera de euforia una vez se había desintegrado en una sofocante aura estrecha que presionaba en la mente y alma de Louis, no podía seguir rompiendo por más tiempo sus pensamientos. Él salió a toda velocidad a través de las multitudes, olvidándose de sus compañeros que estaban moliendo entre la multitud o sacándolo la lengua de la garganta a alguna chica.
El aire fresco lo golpeó como la llamada telefónica que tuvo: una fuerza que callo directamente a través de sus venas en un intento para evaporar cualquier intoxicación que fluía. Estaba bajo su piel, filtrándose a través de él para capturar ese zumbido, la sensación alegre del alcohol atrapada dentro de una cápsula de preocupación y culpa.
Vagó pasado el club, pasando más allá las líneas de las tiendas kebab, más allá de la licorería y de la pequeña parcela de césped de colinas artificiales. Trataron de hacer que se viera más pintoresco, un toque rural a la zona cutre, pero en realidad no funciono.
Se sentó y envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo, frotándose los brazos expuestos para tener calor en su piel rápidamente. Olvidando que era potencialmente peligroso estar ahí porque estaba en medio de la noche y había un tono negro del otro lado que no era exactamente el de la calle, Louis dejó que su mirada callera de golpe y apoyó la frente en las rodillas.
Él sólo quería que alguien decidiera todo por él. Él sólo quería que alguien lo golpeara antes de entrar a ese club. Él sólo quería rezar a cualquier dios para que no haya causado más mal que bien. Él pensó que estaba bien. Pensó que estaba bien cuando lo dijo, independientemente de su corazón pesado, el alcohol le hizo pensar que estaba bien. Pero no lo estaba, obviamente, y ahora lo lamentaba más que nada.
Visiones de un Harry roto cortaban a través de su corazón con un aguijón afilado. Ellos cortaron y dejaron que todo el amor que tenía se fuera lejos, porque si él daño a Harry, él no se merecía amar a nadie. Si había dañado a un ser inocente, un objeto frágil.
Y entonces Louis se enfadó consigo mismo. Antes, él estaba molesto consigo mismo, culpable. Ahora, sin embargo, él estaba furioso en el interior. Quería patearse a sí mismo, golpearse a sí mismo, desaparecer las palabras que salieron de su boca y así nunca decir algo similar. Dejó escapar un gemido de frustración, sus dedos aferrados a las raíces de su pelo en pura furia. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué derecho tenía de decir eso?
Porque tenía miedo. Esa fue la razón. Porque él estaba tomando miedo.
Era un cobarde.
La confesión a sí mismo no parecía aliviar la culpa que tenía en su corazón, pero calmó su mente con admisión. Sabía que lo que hizo estaba mal. No era como si fuera ajeno; no era estúpido. Y la confesión le hizo sentir al menos un poco mejor, ya que no se puede negar el hecho de que había hecho algo malo y que estaba siendo fiel a sí mismo, no como había sido antes, cuando pronunció esas palabras atroces.
Una vez que Louis había tomado aire fresco durante un tiempo suficiente para descifrar sus pensamientos a un nivel adecuado para decidir qué hacer a continuación, se levantó de su lugar. Crujieron sus huesos mientras se estiraba para tratar de librarse de la influencia alcohólica final sobre su cuerpo, Louis tropezó con la carretera y paró un taxi que se aproximo. Le dijo al conductor su destino, Louis repantigado en el asiento de atrás apoyó la frente contra el frío cristal. Los golpes que daba su cabeza con la ventana cada vez que el auto se acercaba a un bache no hizo sordo el dolor persistente en su cabeza de nada, pero no se molestó en moverse. Vio las luces intermitentes que pasaban, lo cegaron momentáneamente antes de volverse más grandes.
Por último, el coche se detuvo en la casa familiar. Louis pronto se sintió reacio a abandonar la seguridad del vehículo, con ganas de acurrucarse en los asientos incómodos y atarse a la manija para no poder moverse. Sabía que estaba haciendo de nuevo, sabía que estaba siendo cobarde, pero daba miedo. Él no podía enviar solo en mensaje de texto, lo sabía. Eso sería demasiado desdeñoso y poco personal, además se sentía como si tuviera que pedir perdón por todo lo que había dicho, a pesar de que Harry no lo sabía.
Vacilante, después de pagar al conductor, Louis salió del auto y dejó que sus pies lo llevaran a la puerta principal.
¿Debería llamar al timbre o golpes? Él no sabía si Anne quizás haya logrado que Harry se durmiera -Dios, Louis odiaba decir eso, hizo sonar a Harry como un niño- o no. El timbre de la puerta lo podría despertar y Louis no podía ser responsable de más angustia. Optó por lo segundo, decidiendo que era la opción más segura en caso de que Harry estuviera dormido. Podía ver una luz tenue a través de las cortinas, pero eso no demostraba que alguien estuviera despierto. Esperaba que ya lo estuvieran, ya que no quisiera despertar a nadie y causar más molestia para la familia.
Con cautela, llamó tres veces a la puerta y se puso torpemente en el suelo, con los ojos enfocados en sus sucios Toms. Oyó el bullicio detrás de la puerta y al levantar la vista, vio la luz en el pasillo parpadeando y brillando a través del cristal esmerilado.
Cuando la puerta se abrió con cautela, Louis sintió como un temblor de nerviosismo se aferran a su piel con el sentido de lo inesperado. No sabía lo que iba a pasar más allá de ese umbral -si siquiera lo dejaban entrar- porque realmente, Anne podía decirle que había jodido todo y ella no quería que él en cualquier lugar estuviera cerca de su hijo, y tenía todo el derecho para hacer eso.
La figura de Anne se deslizó a la vista cuando la puerta se abrió un poco a la vez. Su rostro parecía desgastado, cansado y agotado. Su cuerpo estaba envuelto en una bata, tenía zapatillas en sus pies y parecía que estaba lista para la cama, pero sus ojos decían lo contrario.
"Louis" exhaló. En alivio? Louis no estaba seguro.
"Hola Anne" dijo Louis torpemente.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Dijo a través de un bostezo cubierto por la mano.
"Yo sólo...-no podía simplemente enviarle un mensaje, tengo que verlo", confesó Louis después de un tartamudeo.
Anne lo miró un poco sorprendida por la sinceridad de Louis y pensó. Se tomó unos segundos a cuestionar sus palabras en su mente antes de dejarlo entrar a la casa cuando ella sabía que, lo decía en serio.
Louis cerró la puerta al entrar en la calidez y volvió a Anne que se había sentado en las escaleras. Louis se puso torpemente en la puerta, sin querer hacerse un tonto aun más grande haciendo algo prohibido.
"Ven aquí, Louis" dijo Anne con voz cansada. Ella hizo un gesto para que se acercara y le palmeó el espacio a su lado. Louis arrastrando los pies se sentó a su lado, con los ojos mirando hacia ella en expectativa y sus manos retorciéndose sobre su regazo.
"¿Está durmiendo?" Louis preguntó en voz baja.
Con un movimiento doloroso de cabeza, Anne respondió: "No, se niega. Pero para ser honesta, no creo que pudiera si él quisiera".
Louis se sentó en silencio dejando que las palabras permanecieran en el aire. Su culpa era todavía fuerte en la boca del estómago y se envolvía alrededor de su corazón.
"Lo siento", susurró en un intento de mantener la misma atmósfera tranquila que les rodea. Independientemente del hecho de que era un poco incómodo, por lo menos no le estaban gritando desde todos los ángulos. Fue algo realmente reconfortante. El calor de Anne seguía allí. Todavía tenía todo ese campo de fuerza de bondad familiar sana a su alrededor, esa bondad que Louis creí que nunca sería obstaculizada, pero por alguna razón pensó que podría haber puesto una muralla.
"No es conmigo con quien tienes que disculparte", respondió ella con tanta suavidad. "Aunque no creo que eso es lo que quiera oír Harry, él solo quiere saber que estas bien. Cualquier otra cosa es una ventaja, supongo".
"¿Puedo tal vez ir a verlo? Sólo si crees que eso está bien, yo respeto totalmente tu decisión si no qui-"
"Ve, Louis, está bien. Está en la sala de estar, primera puerta a la izquierda" sonrió débilmente, pero con calidez atrás. "Sólo... sólo ten cuidado con él, si?"
"Siempre."
Los pasos tentativos de Louis fueron silenciados por la alfombra mientras se dirigía a la puerta cerrada. Con un golpe aprensivo, abrió la puerta y asomó la cabeza.
El corazón de Louis se sentía como si se hubiera congelado cuando vio a Harry.
Estaba sentado en el sillón, con el cuerpo acurrucado sobre sí mismo, con los brazos alrededor de sus rodillas heridas con los dedos tocando sin descanso su muslo, y su rostro enterrado desde la nariz hacia abajo en sus rodillas.
La peor parte, para Louis, eran sus ojos. Miraban frente de él, dirigían la mirada hacia la chimenea que estaba iluminada con un resplandor naranja. Louis se dio cuenta de que Harry no estaba en un trance por el baile, o el parpadeo de las llamas, sus ojos estaban en blanco. Hacían juego con su vieja expresión de antes. Parecía cansado: cansado de todo. Él no había levantado la vista cuando lo llamaron o la puerta se abrió porque, Louis sospechaba, que él pensó que sería Anne, después de todo, ¿quién más podría ser?
Y de alguna manera, ver a Harry, lo hizo todo mucho más difícil. Cualquier ligera determinación había sido arrastrada por una ola de lastima, compasión y culpa.
Entró en la habitación, cerrando la puerta tras él con un "clic". Harry no se movió, sus ojos tenían un parpadeo lento. Louis no podía dejar de notar cómo sus ojos eran de un verde oscuro, él estaba seguro de que no eran tan aburridos antes.
El chico mayor dio unos pasos en la sala, el pie silencioso sobre la alfombra.
"Harry" la voz de Louis no podía ser tan quieta, no estaba destinado a romperse cuando salió un susurro, pero de alguna manera sonaba tan roto y sin siquiera intentarlo.
Los ojos de Harry finalmente se movieron para mirarlo. La inexpresividad verde opaca comenzó a disiparse ante los ojos de Louis cuando Harry tomó la figura de Louis, mirándolo de arriba abajo con ese pesado parpadeo del pasado.
De repente, el cuerpo de Harry saltó de la silla y saltó hacia Louis, terminando colapsando alrededor del cuerpo de Louis. Harry se aferró a Louis con fuerza, y al principio no sabía qué hacer. Opto por abrazarlo de nuevo y apreciar tal emoción, Louis terminó con sus brazos alrededor de la espalda de Harry y se aferró a él para salvar su vida. Podía sentir la pesada respiración de la boca de Harry sobre su cuello, era tan fuerte y laborioso oía el jadeo de alivio en la sala silenciosa con claridad.
Louis acarició su nariz en el hombro de Harry y cerró los ojos fuertemente. Su respiración no era más estable que la de Harry. Era como si tuviera un peso que le impedía siquiera respirar bien. Él, en lugar de tratar de recuperar la compostura para respirar, respiraba por la nariz, tomando el aroma de Harry, que no estaba seguro de si sería capaz de oler de nuevo.
"Lo siento" murmuró Louis en el hombro de Harry. Ni siquiera estaba seguro de si sus palabras eran lo suficientemente coherentes como para ser entendido, pero él las dijo de todos modos en el calor del momento, cuando lo único que quería hacer era pedir perdón cien veces.
Harry negó con la cabeza en el cuello de Louis para indicar que lo había oído, y que él no estaba de acuerdo con el comentario. Era más un batido desdeñoso de la cabeza, uno que se hace cuando dicen cosas que no son necesarias..
"Lo siento tanto" Louis repite en la camisa de Harry. Harry sacudió la cabeza con más determinación en esta ocasión, como si las palabras de Louis eran un completo disparate.
Louis a regañadientes sacó la cara del hombro de Harry, a su vez, al hacer el movimiento la cabeza de Harry fue sacada de su piel. La cara de Harry estaba directamente en frente de él, pero el chico todavía no lo miraba a los ojos. Louis seguía mirándolo profundamente sin embargo, independientemente de la falta de contacto con los ojos. "No, Harry, necesitas saber cuánto lo siento por esto, por todo."
Esos orbes iluminados parpadearon desde los ojos azules de Louis hasta el borde de su cuello por un segundo antes de que volvieran a su lugar anterior. Louis no estaba seguro de lo que significaba esa mirada, pero cuando Harry sacó lentamente los brazos del cuerpo de Louis y se retiró hacia el sofá frente a la chimenea, Louis comprendió que Harry iba a escuchar, lo que sea de lo que Louis quería disculparse.
Louis se hundió en el sofá junto al muchacho más joven estaba en el extremo opuesto de Louis. Se tomó el tiempo para notar el atuendo de Harry mientras se acomodaba entre los cojines. Su atuendo era absolutamente adorable, pensó Louis. Llevaba a cabo toda la inocencia de Harry, lo definía un traje entero. Un clásico pijama con cuadros azules y verdes oscuros, y la camisa es igual de manga larga, con sólo un pequeño triángulo en el pecho de Harry. Se veía tan cariñosamente lindo que Louis pensó que su corazón iba a estallar fuera de su pecho.
Antes de que Louis tuviera la oportunidad de hablar, Harry se había dado la vuelta y su culo se levantó en el aire mientras sus manos se aferraban en el suelo. Louis no podía dejar de mirar, quiero decir, sería raro no hacerlo, ¿verdad? Esas mejillas amelocotonadas estaban justo en la cara de Louis, podría realmente negarle un vistazo a aquella redondez tan deseable? Louis no lo cree, o al menos no se convenció.
Harry, por desgracia para Louis -pero en realidad, a Louis le gustaba su cara también, así que la falta de trasero a su vista no era tan doloroso- regresó de nuevo a su posición vertical con una hoja de papel y un bolígrafo en la mano. Después de escribir en él, Harry mostró la hoja a Louis:
No tienes que disculparte, Lou.
Louis suspiró, por supuesto que Harry tenía que ser así. No parecía pensar que Louis había actuado de una mala forma.
"¿Quieres que escriba o hable?"
No me molesta, puedes hablar, si quieres. Harry contestó.
"Yo sólo -no entiendes, Haz. Tengo que pedirte disculpas. Tengo que decirte una y otra vez que lo siento, porque he sido tan horrible y terrible y es imperdonable, pero necesito por lo menos tratar de conseguir que me perdones porque yo no puedo perderte y yo-Estoy balbuceando, ¿no es así" el discurso de Louis era apresurado y precipitado, pero cuando vio a Harry sentado allí con una tira pequeña en los labios, se dio cuenta de su rápido balbuceo y se obligo así mismo a detenerse.
Está bien Louis, solo estaba preocupado porque no respondiste- eso es todo. No es como si hubieras matado a alguien o algo
"Ese es el punto, estabas preocupado. Ni siquiera deberías haber estado preocupado por mí. No me importa si así es como eres, No debería haberte puesto en esta posición" Louis confeso humildemente.
Está bien Louis, ahora estás aquí y eso es lo que importa. Estás bien, estás bien.
Louis dejó escapar un ruido ahogado. Harry no entendía. No, Louis no pensaba en informarle de las terribles palabras que dijo en el club, pero él quería disculparse indirectamente. Tal vez fue sólo para calmar la culpa a través de su corazón, tal vez era sólo para poner fin a esta sensación de pesadez en el pecho, pero el necesitaba que Harry entendiera cuanto lo lamentaba.
Cuando Louis levantó la vista de su regazo donde había estado retorciendo sus dedos juntos, Harry tenía en su libreta otra línea garabateada. Su expresión era vacilante y su labio estaba atrapado entre los dientes como si estuviera decidiendo si preguntar o no.
¿Te importa que te pregunte por qué no respondiste?
Louis tragó saliva con dificultad. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Que él lo estaba ignorando? ¿Qué dejo de responder porque no quería parecer extraño delante de sus amigos? ¿Que estaba siendo, básicamente, un gran idiota?
"Estaba haciendo muchas cosas y supongo que solo se me olvido" la mentira se sentía pegajosa en su lengua, amarga, agria y algo asquerosa en la boca. Cuando Harry asintió solemnemente, como si entendiera, Louis sintió espeso el sabor en los labios y de pronto sintió la necesidad de lavarse la boca. Mentir era fácil: Louis comprobó cuando emitió esas palabras sobre Harry en el club. Pero mentirle a Harry era una cosa totalmente diferente. La inocencia pura en su cara hizo mucho más difícil mentir, porque en realidad, se trataba de Harry sobre quien estamos hablando.
Cuando Louis miró a Harry, vio al muchacho dando un bostezo cansado, frotándose los ojos con el dorso de la mano y guiñando los ojos con fuerza.
"¿Está cansado?" Louis preguntó en voz baja, alcanzando su mano para acariciar la rodilla de Harry. El otro chico se estremeció un poco pero después aparentemente, considerándolo bien, dejo que el toque se asentara sobre el algodón de su vestidura. Él asintió con la cabeza un poco, como si ni siquiera tuviera fuerzas para mover la cabeza correctamente.
"Ve a la cama, duerme un poco" dijo Louis al muchacho exhausto. Harry asintió con la cabeza una vez más, levantándose del sofá. Estiró los brazos y arqueó la espalda mientras lo hacía. Louis se sintió como si estuviera comiendo la esbelta figura del chico sobre su inocente ropa de cama, no pudo dejar de notar un vez más el largo torso de Harry. Fue una sorpresa que su camisa no fuera demasiado corta para él ya que sus pantalones parecían ser colgados por debajo y Louis quería que fuera más corta para poder ver un trozo de su piel pálida.
Harry comenzó a caminar hacia la puerta, pero se detuvo antes irse y se volvió a Louis, mirándolo con una expresión vacilante.
Louis en realidad pensó que su corazón podría haber estallado justo después de que Harry hizo su siguiente acción.
Su mano derecha estaba acurrucada en un puño frotándose los ojos, y la otra estaba extendida frente a él, con los dedos haciendo un agarra en el aire como si estuviera tratando de tomar a Louis.
Louis pensó que iba a llorar o algo totalmente más emocional. No pensó que había visto algo tan lindo en su vida porque, a la mierda, nada podría ser más tierno con lo adorable que se veía el chico en ese momento. Su pijama a cuadros y las acciones que hacia eran como algo que un niño haría por la atención de su madre para que los mimen, eran el epítome de la adorabilidad.
"¿Q-Quieres que vaya?" Louis preguntó titubeando.
Harry asintió brillante y una vez que se quitó la mano de su ojo, parpadeó otra vez en la dirección de Louis ampliamente.
"E-Está bien" Louis intentó registrar en su mente. Sí, él era consciente de que nada iba a suceder, pero las habitaciones son privadas y personales y Louis pensó Harry ya lo dejaba entrar, wow, el chico debe sentirse realmente cómodo con él. Louis sintió una oleada de orgullo, realmente felicidad mientras se levantaba del sofá y se tambaleaba hacia el muchacho.
Harry llevó a Louis a través del pasillo, más allá de su mamá, que seguía sentada en las escaleras. Cuando vio a Harry calmado y la falta de preocupación en la cara de Louis, se iluminó con una amplia sonrisa, a pesar de que se vio empañada por el cansancio.
Louis paro intranquilo mientras se acercaba a Anne. Su sonrisa se había vuelto un tanto curiosa cuando Harry se detuvo y esperó a Louis en medio camino por las escaleras. "Em Harry preguntó si podía ir a su habitación... con él", Louis se rascó la nuca con torpeza al hablar. "¿Está bien?"
Louis oyó como Harry hacia un sobre dramática rabieta, pero lo ignoró, sin embargo, se centro en Anne cuyos ojos se abrieron un poco de sorpresa.
"¿En serio?"
"Si... Quiero decir que entiendo si no me quieres, no es como si fuera a hacer algo con él”.
"No está totalmente bien, sólo estoy en shock, ¿sabes?" Dijo Anne con una sonrisa incrédula.
"Sí, sí. Lo sé..." murmuró Louis.
Desde las escaleras, Louis oyó un ruido que sonó como un gemido ahogado. Miró a Harry de pie, tirando de los dientes el labio inferior un poco y un surco en medio de las cejas. No había duda de que Harry estaba haciendo un berrinche, y era obvio que estaba deseando que Louis que se diera prisa.
"Ya voy, ya voy. Dios, exiges mucho" Louis rió por lo bajo. Se alejo de Anne, quien rápidamente se levantó y le dijo al oído: "Una vez que este dormido, ven a la cocina para hablar, ¿Si?"
Louis asintió obedientemente y luego siguió a Harry por las escaleras hasta su habitación. La habitación de Harry era la típica habitación de un adolescente, a excepción de la falta de carteles de mujeres semidesnudas que extienden por las paredes y la falta de desorden dispersos en el suelo -así que realmente, no era tan típico- Era evidente, sin embargo, nada extravagante. Su cama estaba escondida en un rincón junto a la ventana, a la cual Harry se dirigió inmediatamente. Se dejó caer sobre ella, por lo que Louis emitió una risa mientras yacía boca abajo sin vida en la cama.
"Vamos, bebe, ponte en una forma adecuada" dijo Louis. Se acercó a la cama y se puso sobre Harry para poder voltear algunos edredones. Harry estaba actuando como un peso muerto así que Louis trato de arrastrar sus pies debajo de la cama. Finalmente, Louis consiguió colocar bien a Harry en la cama. Las cubiertas estaban hasta el cuello, las puntas de los dedos sobresalían por la parte superior, mientras sostenía las sábanas para mantener el calor adentro, y tenía los ojos cerrados listos para los sueños.
Louis iba a desaparecer lentamente, pero una mano lo golpeó en la pierna. Se volvió hacia Harry, cuyos ojos verdes estaban abiertos, una vez más, mirando hacia él con una expresión suplicante.
"¿Qué pasa, Harry?" Louis preguntó en voz baja, en cuclillas a un lado de la cama de Harry.
Harry carraspeó, tirando de uno de sus brazos para acercarlo a la cama. Sus ojos estaban muy abiertos y llenos de hiedra verde, como suplicando necesidad.
"¿Quieres que me quede?" Preguntó Louis, con voz alta al cuestionamiento.
Harry asintió con la cabeza sin duda en respuesta.
"Está bien" susurró Louis, antes de colocar su trasero en el suelo poniendo sus manos sobre el colchón. Harry suspiró felizmente antes de cerrar los ojos una vez más. Louis se sentó pacientemente y en silencio mientras Harry se quedó dormido, con la respiración profunda a un nivel similar al sueño. Se sentó acariciando el pulgar de Harry que de alguna manera había tomado mientras pensaba sobre todo lo que había sucedido.
Cuando estuvo seguro de que Harry estaba dormido, se levanto en silencio. Se inclinó sobre la cama, su mano acariciando los rizos de Harry -que eran increíblemente suaves por cierto, si te lo estas preguntando. Era como si fueran tiras de seda- y bajó la cabeza para ver de cerca la expresión pacífica de Harry.
"Lo siento, Haz. No era mi intención, te lo juro, yo estaba atrapado y fui un estúpido. Por favor, perdóname" Louis susurró su confesión al chico dormido. Antes de irse, se preguntaba si no sería correcto poner un beso en la cabeza del chico. Con Harry nunca se sabe, y Louis no pudo resistirse a poner sus labios sobre la masa de rizos cariñosamente. "Lo siento" murmuró mientras presionaba un pequeño beso en la cabeza sobre el pelo marrón antes de salir de la habitación y hacer su camino a la cocina.
Anne colocó la taza de té en las manos de Louis y se desplomó en la silla con un suspiro. Louis dejó que el té caliente lavara su garganta mientras bebía, una calma instantánea surgiendo a través de sus poros. Hubo unos minutos de silencio mientras los dos bebían sus bebidas calientes, un cómodo silencio.
"Entonces," dijo Anne.
El discurso parecía establecer en Louis un lio de balbuceos mientras soltaba todos sus pensamientos en una ráfaga de prisa: "No puedo decir cuánto lo siento, Anne. Por todo. Por el problema con Harry antes que nada; por como hice que se preocupara. Lo cual, a su vez, ha hecho que se quede despierto toda la noche, y va estar cansado por la mañana. Y tú también, porque has tenido que estar allí para consolarlo por mi culpa, cuando yo debería haber estado allí. Y-"
"Louis", interrumpió Anne. "Para. Deja de disculparte; está bien".
"Lo sé, pero-"
"Pero nada. No sabías que Harry era así, no sabías como actuaba él, así que actuaste normal. Tienes tu propia vida, Louis, por ser amigo de Harry no significa que dejes de lado tu vida".
"Pero Harry forma parte de mi vida..."
"No, Louis, tu otra vida. La vida que tenía antes de que Harry llegara. Tienes que vivir, tienes más amigos aparte de él".
"Lo sé, pero mira donde estamos ahora. Yo no voy a dejar de hablar con ellos o dejar de verlos, porque son mis mejores amigos y los quiero, pero míralo ahora, Anne, mira lo que he hecho”.
"No has hecho nada malo. Ya sabes, Harry no te despreciaría por tener otras personas que te importan, él sabe que tienes una vida más allá de él. Sólo quería saber si estabas bien. La próxima vez, sólo asegúrate de responderle, aunque sea corto. O decirle lo que estás haciendo, dile que estás ocupado y que podrás hablar con él cada vez que puedas, simplemente no dejarlo colgado o en espera de un mensaje que nunca llegara" dijo Anne.
Sus palabras hicieron que Louis se sintiera principalmente aliviado. Él no tenía ninguna culpa en sus hombros ahora, y se sentía mejor en general de que podría vivir su vida con sus amigos, independientemente de los problemas de ansiedad de Harry. Un texto sencillo sería todo lo que tenía que hacer, y Louis estaba seguro de poder hacer eso, tal vez aún más.
"Me aseguraré de hacerlo, Anne, no voy a cometer el mismo error otra vez", comenzó Louis. "Yo sólo me preguntaba.... ¿Harry siempre ha sido así? ¿Siempre ha estado tan preocupado por la gente? "
"La mayoría de las veces, sí. Más por las personas cerca de su edad, aunque, el siempre solía estar preocupado por Gemma. Quiero decir, no ha tenido la oportunidad de estar preocupado, en realidad, con su falta de amigos, pero en alguna ocasión sus primos lo visitaban durante el fin de semana y se acostumbro a su presencia, cuando se fueron a Harry le costo adaptarse al cambio. Creo que es porque son casi de su edad, de que a ellos les gustaría sentir la atención que él quiere. Y la única forma en la que pueda mostrar esa atención es enloqueciendo".
"¿Le resulta difícil enfrentarse a eso?"
"Depende de la gravedad de la realidad. Es frustrante cuando no puedo hacer nada al respecto, cuando todo depende de otra persona que es normalmente ajeno a eso, y lo único que quiero hacer es ayudarle. Actúa tan infantil cuando se ve envuelto en todo eso. Es como si su mente se retrasara diez años, es como si algo hiciera ‘clic’ en su cerebro y se las arreglara para actuar como un niño. Quiero decir, supongo que eso me permite cuidarlo apropiadamente, como abrazarlo y consolarlo correctamente, a diferencia de lo normal, pero también es mucho más difícil, ya que simplemente no escucha cuando trato de hablar con él "
"Dulce pero amargo, ¿no?" Louis aporto.
"Exactamente. Y es difícil también, cuando sale de ese modo, porque realmente no entiende que él ha sido tan complaciente con todo el mundo y es difícil para mí simplemente volver a sumergirme en la realidad. Él sabe lo que decía, él sabía lo que pensaba. Se pondrá de mal humor, así que si te quedas esta noche – ¿Se quedara? - A continuación, experimentaras eso, sólo es un pre-aviso. No es tan malo, pero es un poco como caminar sobre cáscaras de huevo hasta que esté bien de nuevo".
¿Louis se quedaría? No lo sabía. Él no quería sobrepasar los límites. Al igual que Anne dijo, Harry no estaba realmente en su mente cuando lo recibió tan ansioso, así que tal vez no quería perdonar a Louis. Pero si ese fuera el caso, entonces seguramente Louis tendría que hablar con Harry y asegúrese de que ninguno de los dos se quedaría sin saber donde estaban, o hacer su mejor esfuerzo para conseguir que lo perdonara. Pero al igual como Anne dijo, no era como si él no sabía de sus pensamientos en absoluto. Sus pensamientos se quedarían, pero él sabía que sería grosero tratar de imponerse después de todo lo que había hecho.
"¿Puedo?"
"Por supuesto, Louis. Eres bienvenido aquí en cualquier momento ¿de acuerdo? Sé cómo es eso de la Universidad y la lucha por el dinero y la falta de comida en la nevera, así que si necesitas algo solo ven-"
De repente, un fuerte estruendo se escuchó desde arriba seguido por unas fuertes pisadas desde el segundo nivel de la casa. Anne y Louis se enviaron entre sí miradas curiosas y confusas. El golpeteo se hizo más fuerte a medida que descendía por las escaleras y pronto, la puerta de la cocina se abrió de golpe.
Harry entró tropezándose, su cuerpo rebotó en la puerta y aún más en la cocina. Sus ojos estaban muy abiertos y su cabello estaba desordenado. Una de sus manos agarraba las raíces de sus rizos con angustia. Estaba jadeando, algo apenado, mientras sus ojos se dispararon por la habitación hasta que aterrizó en Louis.
Una vez que vio al chico mayor, parecía que toda su angustia se fue. Se tambaleó hacia Louis y colapsó sobre él. Los ojos de Louis se ensancharon cuando Harry se agarró a él con tanta fuerza como si no lo quisiera dejar ir. Sus dedos se clavaron en los hombros de Louis, surcando el fino algodón de su camiseta. Su mejilla estaba apoyada en Louis y respiraba profundamente. Joder, su piel era tan suave, cómo es eso posible y Jesús, él está respirando en su maldito cuello, mierda, me voy a-que no!. Su piel de gallina era todo en lo que podía pensar Louis a pensar de que el muchacho se quedó allí hasta que su cuerpo se relajó un poco.
"¿Estás bien, cariño?" Dijo Louis suavemente, llevando su mano a la cabeza de Harry para tratar de calmarlo un poco con los golpes suaves.
Harry asintió débilmente mientras sacaba la cabeza para estar en línea con Louis. Sus ojos parpadearon hacia la puerta de atrás, que daba al jardín, y él lanzó un golpecito al hombro de Louis en un gesto hacia él. Tenía una mueca en su rostro -un adorable- como si estuviera tratando de transmitir la preocupación que sentía.
"La puerta?" Louis preguntó confusamente.
Harry asintió, inclinando la cabeza hacia un lado y señalando algo en la línea de salida de la misma.
"Oh, pensabas que me había ido?" Dijo Louis una vez que había entendido los motivos de Harry para tal reacción de pánico. Harry asintió con la cabeza.
"¿No quieres-¿no quieres que me vaya?"
Harry sacudió la cabeza con decisión, como si fuera la cosa más obvia, pero al mismo tiempo, era algo que tenía que explicar a Louis a través de sus acciones.
"¿Quieres que me quede?" La voz de Louis fue alta ante la pregunta. Estaba un poco sorprendido de cómo actuaba Harry, cómo quería desesperadamente que se quede. Harry asintió con la misma determinación con una sonrisa cerrada con los labios, absoluta satisfacción.
"Está bien" Louis susurró en voz tan baja que era casi en silencio, sólo sus labios pronunciando las palabras.
Harry arrastró a Louis y se puso a su lado, sosteniendo su mano expectante. Louis exhaló una risa mientras agarraba de la mano los dedos largos para sí mismo. La sensación de la mano de Harry era suave y lisa. Los dedos agiles de Louis se inundaron en ella, independientemente de su edad temprana. Se lo tragó, pero se sentía tan bien. Louis le gustaba el calor que trajo, era agradable.
El pánico que parecía haber desaparecido había sido reemplazado por el cansancio, y los pies de Harry caminaron por el suelo mientras llevaba a Louis arriba. Louis escuchó como Anne tomaba su té, y Louis se volvió a meter la lengua juguetonamente, vio su rostro lleno de amor y de brillo. Eso aumento el corazón Louis en felicidad al ver su expresión, su aceptación por su hijo y su amistad.
Louis dejo que Harry lo tirara hacia arriba por las escaleras hasta la oscura habitación. Harry inmediatamente se metió en la cama y se acurrucó a sí mismo entre las sabanas, que abarcaban el calor una vez más. Tenía los ojos cerrados, se abrieron cuando Louis no se movió de su puesto de pie junto a la cama. Su ceja se arrugó y sus labios estaban fuertemente presionados como si estuviera absorto en sus pensamientos.
Su brazo se estiró y jalo de la muñeca de Louis hacia él. Louis se tropezó, casi extendiéndose sobre la cama y Harry. Antes de que pudiera cuestionar las acciones de Harry, Harry estaba acariciando el colchón donde había espacio detrás de su espalda.
Louis miró con recelo, "¿Quieres que… entre? ¿Contigo? "
Harry asintió con entusiasmo, bueno, con todo el entusiasmo que tiene una persona antes de quedarse dormido.
"¿Estás seguro? No creo que sea una buena idea, Harry..." Por mucho que él quería, no quería aprovecharse del estado infantil del chico. Nada iba a suceder, por supuesto, pero aún así era íntimo.
Los ojos de Harry le suplicaron, y a Louis se le hizo más difícil de resistir, eran tan entrañables que no pudo evitar que sus manos le quitaran los zapatos y -antes de consultarle a Harry si estaba bien- se quito los vaqueros apretados y trepo sobre el niño cansado. Se deslizó bajo el edredón suave y se acomodó. Él no quería acercarse demasiado a Harry, o bien existía la posibilidad de que el niño se asuste demasiado. Esto ya fue un gran paso.
Esa decisión, sin embargo, se hizo a un lado cuando Harry agarró los brazos de Louis y se los puso a su alrededor. Al principio, Louis sintió que su cuerpo se ponía rígido torpemente, sorprendido por el atrevimiento, pero pronto se relajó en el cuerpo de Harry y lo abrazó afectuosamente. Harry se acurrucó de nuevo en el cuerpo de Louis y suspiró con alegría, y luego cayó en un sueño tranquilo casi de inmediato.
Louis miró la expresión tranquila de Harry, bebiendo sus rasgos perfectos y sintiendo su peso contra su pecho como si siempre debió de estar allí.
Louis conocía esa sensación.
Ese revoloteo en el estómago, ese elevado calor que se extendía por su piel.
Ese golpeteo en su corazón cada vez que pensaba en el niño, que inconteniblemente, elevaba la euforia de sus emociones a través de sus venas cada vez que lo miraba.
A Louis le gustaba Harry.
Más que un amigo.
Pero, sorprendentemente, no le importaba eso.
Le gustaba.
Y así se fue a dormir con una calma inusual, abrazando al chico joven entre sus brazos.
#bravery
Re: Mute - Larry Stylinson
MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLA, ES UNA HISTORIA REALMENTE MUY BELLA
GRACIAS EN SERIO.
CARIÑOS
GRACIAS EN SERIO.
CARIÑOS
Alice Carroll
Re: Mute - Larry Stylinson
¡Que tierno!
No tengo nada coherente que comentar ahora *-*
CAFSDFAADSDFADSFADSFASFAFSAFSAFSDSFADFS
Cuando procese todo el capítulo, vuelvo a comentar >u<
No tengo nada coherente que comentar ahora *-*
CAFSDFAADSDFADSFADSFASFAFSAFSAFSDSFADFS
Cuando procese todo el capítulo, vuelvo a comentar >u<
Solange.
Re: Mute - Larry Stylinson
Oww que lindo ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Que lindo Harry me lo imagine con su pijama de cuadritos todo adorable y owwww que lindo
Síguela cuando puedas
Que lindo Harry me lo imagine con su pijama de cuadritos todo adorable y owwww que lindo
•Luciana•unicornia•
Re: Mute - Larry Stylinson
Acepto que le gusta Harry? Es un tierno, me lo imagino a Harry asi todo vulnerable y me da cierta ternura, por dios. Aunque em el cap anterior odie a Louis ahora no, espero que cuando se junte con los otros 3 forritos no cambie repentinamente porque entro en la novela y le doy un par de correctivos (?). Amo esta novela, y estas haciendo una muy buena traduccion, enserio. Se lo dificil que es y mas que los capitulos son largos y te agradezco porque esto lo haces sin fines de lucro (?) solo para personas como yo que no se le da el ingles y por eso tr ame jajaja. Y bueno, gracias, gracias gracias. Un besito <3
Micaela_larry
Re: Mute - Larry Stylinson
Egzhwjdjshwhdkagdbdjdsjjdwkddmskfkhwkcwd *Feels* *Feels* y más *Feels* <3
Awww amé el capitulo :3 Es tan perfecto *-* Aunque Lou fue un bastardo en el capitulo anterior, en este lo arreglo todo. Aunque no le dijo toda la verdad, ahora lo importante es que estan justos en la misma cama 1313 jsjxskjaxjs Sé que puede que no suceda nada pero deja ilusionarme :(
Ahora estoy desde mi celular, porque no podia esperar a meterme al computador para leer el capitulo!
Siguela pronto, que amo esta novela <3
Adiós, cuidate :) Te quiero <3 te mando muchos besos y abrazos de osos virtualmente :3
Awww amé el capitulo :3 Es tan perfecto *-* Aunque Lou fue un bastardo en el capitulo anterior, en este lo arreglo todo. Aunque no le dijo toda la verdad, ahora lo importante es que estan justos en la misma cama 1313 jsjxskjaxjs Sé que puede que no suceda nada pero deja ilusionarme :(
Ahora estoy desde mi celular, porque no podia esperar a meterme al computador para leer el capitulo!
Siguela pronto, que amo esta novela <3
Adiós, cuidate :) Te quiero <3 te mando muchos besos y abrazos de osos virtualmente :3
Nirvanatica99
Re: Mute - Larry Stylinson
awwww ME MUERO DE LA TERNURA :aah: HARRY ES TAN TIERNI Y LINDO COMO UN BEBE :muack: Y LOUIS QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA QUE ESTABAS MAL EEE !!! me ENAMORE DE ESTA NOVELA ES HERMOSA PORQUE AUNQUE HARRY NO HABLE EL SE EXPRESA CON AMOR awwww LA AMOOOO ES TAN HERMOSA LA NOVE ESPERO Y LA SIGAS RAPIDO Y QUE BUENO QUE LLA PUDISTE SUBIR CAPITULOS :enamorado: CREO QUE ESO ES TODO ASIQUE
BYEEEE !!!! :hug: :aah:
BYEEEE !!!! :hug: :aah:
karla:)
Re: Mute - Larry Stylinson
tengo esto para ti:
y esto tambien:
EXCELENTE TRADUCCION del 1 al 30 te doy un 100 (: ¿SABES CUANTO ESTOY AGRADECIDA por eso? la escena de harry tan tierno y berrinchudo... ENAMORA.
FELICIDADES POR ESTOOOO!!!!!!!
abrazooos :hug:
y esto tambien:
EXCELENTE TRADUCCION del 1 al 30 te doy un 100 (: ¿SABES CUANTO ESTOY AGRADECIDA por eso? la escena de harry tan tierno y berrinchudo... ENAMORA.
FELICIDADES POR ESTOOOO!!!!!!!
abrazooos :hug:
julyALC
Re: Mute - Larry Stylinson
¿Me quieres matar? Este capítulo fue hermoso. Lloro. Me encanta, síguela cuando puedas. :)
Gomitas-con-azucar
Re: Mute - Larry Stylinson
Mi Dios!!! que capituloooo! *0* fue tan bello:3 pobte Lou:( lo entiendo aveces las personas decimos cosas sin pensar o que simplemente no quetemos decir pero las decimos oh diosssssss!! estaba tan emocionada cuano llego a casa de Harry y cuandi subio a verlo y cuando lo vio y cuando Harry tambien lo vio y cuando lo abrazooo y cuando se disculpo y cuando queria que lo llevase a dormir y cuando Lou etaba en la cocina con Anne y cuando Harry corrio a buscarlo y cuando lo vioo de nuevo y cuando le pidio que se quedara y cuando se durmieron juntos y cuando Harreth lo abrazo y ahhhhhhj! jajaja mi manera tan LOL de resumirte el capxD fue hermoso AMO LARY dios! estoy tan obsecionada con esta novela*0* siguela pronto, besos y abrazos TE QUIEROOO! :3
CatieLNHLZ
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Temas similares
» Mute (Larry Stylinson)
» Through The Dark
» Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Through The Dark
» Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.