O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mute - Larry Stylinson - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 5:41 pm

Amo la novela con mi ser entero♥️
Eres la mejor por traducirlo
me presento Soy Rocio :B JAJAJA
em nose :D comentare la mayoria de tus actualizaciones soy tan malvada JOJOJO okno ._. JJAJAJAJAJAJA nose amo la nove y a ti <3
cuando actualizas en tan como
Bravery actualizo corranse otros fincs ella es primero
Nose que mas decir que ya llore :lloro: de felicidad :ilusion:
djaslkdjlsajd Nose em
Love You :enamorado:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 6:07 pm

#bravery escribió:
Biebs1DHoran escribió:
Awww! La "conversacion" que tuvieron fue tan adshsdj!
Los dos son tan tiernos :3
Si yo conociera a alguien igual que a Harry, tambien lo ayudaria y trataria de ser su amiga porque por alguna rara razon esa clase de personas se me hacenas interesantes, no por su enfedad en si; sino porque enserio le debes caer muy pero muy bien como para abrirse contigoy no se eso me parece... tierno :3
Regresando a la novela... Owww! Ahora ya son amigos, yeiiii! :D
Eso es todo un avance si consideramos el hecho de que no ha hablado en toda su -corta- vida.
Tienes que seguirla!
No me puedes dejar con la intriga!
Estoy tan aburrida que me paso todos los dias leyendo y escuchando musica
Bueno ya me voy, bye!
Cuidaye! Besos!


Atte.: Deborah <3

owww también te gusto la conversación? asdj
Si lose, lo son y mucho!
Si, se lo que tratas de decir, yo en mi escuela hicimos un plan donde conoceríamos a ciegos, autistas... etc.
A mi me toco trabajar con un chico sordo-mudo, así que, lo creas o no, mi forma de comunicarme con el era a través de un papel (tal vez fue una de las razones por la cual me anime a traducir esta nove), fue muy difícil, pero hasta ahora aun sigo sabiendo de él y debes en cuando hablamos, son personas maravillosas, como no tienes idea!
Como dijiste... a la nove!
Sipi son amigos! unas hermosuras!
Mañana la sigo! :)
Ojala yo pudiera estar todo el tiempo tan aburrida y leyendo y escuchando música! jajaja
Besos!
Yo tambien tuve amigos especiales, uno con sindrome de down y otra con retraso mental, eran muy lindos y divertidos pero los otros niños no querían juntarse con ellos y eso me parecía estúpido, es decir, ni que te fueran a contagiar de algo no son peligrosos... son niños, lo peor era que los adultos no ayudaban mucho Mute - Larry Stylinson - Página 11 987434. Lamentablemente cuando me mude perdi contacto con ellos y ahora no se donde estaran... :sad:
JAJAJAJA... con respecto a eso de tener tiempo para leer todo el día, eso es solo porque por este mes no tengo clases :P

Pd: Siguela pronto! :D

Atte.: Deborah ♪♫
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Hiixoops Lun 15 Abr 2013, 7:12 pm

me encanta esta nove, siguela por fi :33
<3
Hiixoops
Hiixoops


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por edvpr*biebs1D Lun 15 Abr 2013, 7:44 pm

Amo que la tradujeras!! Desde hace tiempo la quería leer, pero me aba pereza traducirla :c
Me encanta la traducción que estas haciendo y amo la novela, es simplemente perfecta!
¿Eres de Venezuela? Yo igual! Jajajaj me llamo Edymar por cierto... Bueno eso es todo! Besos y siguela! :D
edvpr*biebs1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 15 Abr 2013, 8:17 pm

OMFG!! amo la novee!! y mas si se trata de Larry! amo Larry! cjdjdktjdkfjgidhgj okya! dejare la desesperacion y locura aun lado, me llamo Catie pero dime Cat(: tengo 18 Y soy de Mexico! dhsjdkcjdkxjfj por favor siguela! es genial que la traduscas! bueno, tampoco es que no sepa tanto ingles! pero cuando leo noves en ingles hay cosaa que no entiendoxD y en esp. obvio es mas facil:3 Siguela!!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Vicious ϟ Mar 16 Abr 2013, 12:32 am

Decir que me gusta la historia es poco, realmente me encanta <3 Muchas gracias por darte el tiempo de traducirla y compartirla (:
¡Espero que actualices pronto!

Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:12 pm

Rocio Styles Tomilson escribió:Amo la novela con mi ser entero♥️
Eres la mejor por traducirlo
me presento Soy Rocio :B JAJAJA
em nose :D comentare la mayoria de tus actualizaciones soy tan malvada JOJOJO okno ._. JJAJAJAJAJAJA nose amo la nove y a ti <3
cuando actualizas en tan como
Bravery actualizo corranse otros fincs ella es primero
Nose que mas decir que ya llore :lloro: de felicidad :ilusion:
djaslkdjlsajd Nose em
Love You :enamorado:

owwww gracias <3
Hola Rocio! soy Amy dime Am :)
No no lo eres jajaja
Yo también te amo <3
Oww enserio haces eso cuando vez las actualizaciones? aww
Love you too
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:16 pm


Yo tambien tuve amigos especiales, uno con sindrome de down y otra con retraso mental, eran muy lindos y divertidos pero los otros niños no querían juntarse con ellos y eso me parecía estúpido, es decir, ni que te fueran a contagiar de algo no son peligrosos... son niños, lo peor era que los adultos no ayudaban mucho Mute - Larry Stylinson - Página 11 987434. Lamentablemente cuando me mude perdi contacto con ellos y ahora no se donde estaran... :sad:
JAJAJAJA... con respecto a eso de tener tiempo para leer todo el día, eso es solo porque por este mes no tengo clases :P

Pd: Siguela pronto! :D

Atte.: Deborah ♪♫


Ellos son muy lindos y dulces! <3
No se porque la gente le tiene algo así como que miedo (? POR QUE?
De seguro están bien ;)
Que suerte no tener clases durante un mes! jjaja
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:17 pm

Hiixoops escribió:me encanta esta nove, siguela por fi :33
<3

Que bueno que te gusto!
ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:19 pm

edvpr*biebs1D escribió:Amo que la tradujeras!! Desde hace tiempo la quería leer, pero me aba pereza traducirla :c
Me encanta la traducción que estas haciendo y amo la novela, es simplemente perfecta!
¿Eres de Venezuela? Yo igual! Jajajaj me llamo Edymar por cierto... Bueno eso es todo! Besos y siguela! :D

Jajaja si a veces a mi también me da pereza!
Si te gusta la traducción? yei!
Si es hermosa! <3
También eres de Venezuela! que bien
Un gusto Edymar :)
Besos, ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:22 pm

CatieLNHLZ escribió:OMFG!! amo la novee!! y mas si se trata de Larry! amo Larry! cjdjdktjdkfjgidhgj okya! dejare la desesperacion y locura aun lado, me llamo Catie pero dime Cat(: tengo 18 Y soy de Mexico! dhsjdkcjdkxjfj por favor siguela! es genial que la traduscas! bueno, tampoco es que no sepa tanto ingles! pero cuando leo noves en ingles hay cosaa que no entiendoxD y en esp. obvio es mas facil:3 Siguela!!

Jajajajaja tranquila esa desesperación y locura es normal jaja
Hola Cat! Yo soy Amy! dime Am :)
Yo soy mucho menor que tu! wow jaja saludos a Mexico!
Si si, se que a veces es difícil entender!
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:23 pm

Vicious ϟ escribió:
Decir que me gusta la historia es poco, realmente me encanta <3 Muchas gracias por darte el tiempo de traducirla y compartirla (:
¡Espero que actualices pronto!

Au revoir ~

Que bueno que te guste :)
No es nada traducirla para ustedes ;)
Ya la subo
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Mar 16 Abr 2013, 2:32 pm

Mute

Chapter Six. Saturday 7

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 11 Tumblr_m399vbHZ8y1qm46mh


Saturday 7


"Oh, por el amor de Dios, Harry, ¿por qué te pusiste esos zapatos?! Te dije que los botaras!" Oyó Louis exclamar a Anne mientras entraba a la habitación después de ir a la cafetería a buscar unos aperitivos. Harry se sentó en el borde de la banqueta, las rodillas se detuvieron en su pecho, pero con los pies colgando por el lateral del asiento. Anne se quedó a un lado de él, mirando hacia abajo los zapatos destrozados de Harry, con una mano agarrando las raíces de su cabello en una ligera angustia.


Las manos de Harry inmediatamente se agacharon para cubrir los zapatos rotos en defensa, ocultando el material raspado. Y se dejo caer tristemente con los dedos aun en su lugar -esos dedos largos y delgados que se sienten tan-


Louis movió la cabeza hacia dentro, empujando esos pensamientos de su mente y los centra en otro lado, pero evidentemente era difícil para Louis cuando había dos personas en frente de él discutiendo. La expresión de Harry hablaba más que las palabras de Anne, sus ojos verdes parpadeando desde sus zapatos hasta Anne, como si la traducción del hecho fuera que él no estaba de acuerdo, bueno, lo desaprobaba.


"Louis! Louis, Louis, Louis" murmuro Anne. "Dile a Harry que necesita unos zapatos nuevos. Son terribles! "


Louis rió entre dientes ligeramente, tirándose a él mismo al suelo delante del taburete de Harry y cruzando las piernas. "Bueno, quiero decir... no se encuentran en las mejores condiciones, supongo" dijo con mucho tacto.


Los ojos de Harry se volvieron inocentemente anchos, mirando con casi dolor. Louis no podía soportar la expresión, ya que tiraba de su corazón, así que se corrigió al instante. "Pero si todavía se puede caminar en ellos, entonces está bien"


"Apenas puede caminar en ellos! Y Harry no, no pretendas que puedes, porque siempre te tropiezas, y no digas que no! Si te tropiezas! Te veo con mis propios ojos! Y no, no necesito gafas" despotricó Anne, interrumpiendo el inicio de las protestas de Harry. "Vamos a comprar zapatos después de esto, y no voy a aceptar un no por respuesta señor!"


Louis observó divertido como Harry puso los ojos dramáticamente a Anne, sus manos luchando para encontrar un lápiz y papel antes de garabatear una palabra en letras mayúsculas grandes:


GEMMA


Era como si una bombilla apagada en el cerebro de Anne se encendió y de pronto recordó lo que fuera que tuviera que ver con Gemma.


"Oh Dios mío, Gemma! Me había olvidado por completo! Nuestro tiempo de chicas al mes! Maldición, ir de compras realmente se hace un lío..." murmuró, pensativa. La expresión de Harry no era demasiado alegre, como de costumbre, pero Louis podría detectar el toque de presunción sobre el fallecimiento del argumento. Por mucho que Louis quería ponerse del lado de Harry, la expresión preocupada de Anne fue más extrema. Parecía como si estuviera teniendo una batalla interna con ella, tratando de decidir cómo resolver la situación.


"Bueno... ¿tal vez podría llevar a Harry a comprar zapatos?", Dijo Louis, con su tono de pregunta inseguro.


La cabeza de Anne fue hacia abajo ya que estaba tirado en el piso Louis, sus ojos se iluminaron. "Harías eso?" Exclamó con esperanza.


"Sí, no me importa" se encogió de hombros con indiferencia Louis.


"Realmente no tienes que hacerlo, Louis; no te sientas obligado si no quieres"


"No, en serio, realmente no importa. Será agradable pasar más tiempo con Haz" dijo Louis con dulzura, y un rubor iluminando sus mejillas. No estaba al tanto de que Harry también se sonrojo, el elogio discreto y el uso de su nuevo apodo atacó la calma exterior de Harry.


Anne miró como si estuviera a punto de estallar de alegría después de que Louis habló, y Louis no estaba seguro de por qué. Su sonrisa perfecta en su rostro, sus ojos aumentaron en las esquinas. Sus manos estaban desplegándose bajo su mandíbula, una mirada de admiración un tanto mezclada con la felicidad. Sus ojos parpadearon entre Harry y Louis, buscando la falta de reacción de Harry y la facilidad con la que Louis pronunció sus palabras con una manera relajada.


"¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?" Preguntó Louis torpemente cuando Anne fijo sus ojos en él.


"Haz?" Dijo cuestionable.


Louis se ruborizó al instante de un rosa escarlata y agachó la cabeza para ocultar su vergüenza. "Lo siento, sólo sigue escapando" él hizo una mueca.

"No, no, no te disculpes! Es adorable!" Dijo Anne con una sonrisa. Su mano se estiró hacia los rizos de Harry y los revolvió en broma, el ánimo caído de él subió un poco después de su acción y se alejo de ella, con el ceño fruncido.


Anne se aclaró la garganta con torpeza, desestimando la tensión en el aire. Tal vez fue por el contacto físico no deseado por parte de Harry, o tal vez el hecho de que estaba avergonzado por la acción frente a Louis. Después de todo, que su madre le revolviera el pelo no le importaba mucho.


"¿Estás seguro Louis?" Preguntó ella de nuevo.


"Anne, estoy totalmente seguro! Ve a tener tu tiempo de chicas con Gemma, y deja que Harry y yo tengamos nuestro tiempo de hombres! "


"Supongo que sí! Tengo que dejar de quejarme" se rió Anne. "En este momento, es mejor estar tranquilo. Sólo dame un zumbido cuando hayas terminado, si? Tienes otros números por si te pierdes, así que asegúrate de utilizarlos, bien Harry? Bien, así que voy a ver cuando te veo luego!" Dijo Anne eficiente, echando un vistazo a su reloj.


Después de un abrazo torpe con Harry y un abrazo más cómodo con Louis, Anne salió de la habitación. Louis vio como su esbelta figura se perdió de la vista antes de volverse hacia su compañero del día. Cuando lo miro, notó a Harry garabateando en el papel que antes tenía "GEMMA" escrito visiblemente.


¿Tiempo de hombres? ¿En serio?


Harry escribió, mientras una ceja se elevaba sobre sus ojos esmeraldas.


"¡Sí! ¿Qué hay de malo en eso?" Exclamó Louis.


¿Tiempo de hombres?


Harry reiteró en el papel, rasgando la pluma debajo de "hombres" como la palabra dominante. Una sonrisa en los labios se fue alineado ligeramente, sólo mostrando un poco de emoción.


"¿Qué quieres decir con ‘tiempo de hombres’ ", preguntó Louis, haciendo un gesto con comillas e hincapié como Harry en las palabras.


No me refiero a ofenderte, pero tú no eres realmente el más masculino de los hombres, no? Y el tiempo de hombres supone que es más varonil, no... de compras.


Louis simulo estar enojado con Harry, pero no pudo contener la carcajada que vino a través de sus labios. "Supongo que eso es cierto, pero aún así! Estamos dos chicos, por lo tanto vamos a tener nuestro tiempo de hombres! Y no uses mi forma de ser en mi contra! Tengo que decirte que, es una habilidad ser tan femenino como yo!"


Sí, femenino, no masculino: Chica no chico. Tiempo de hombres es estar viendo football con cervezas y pizza en bóxers, básicamente haciendo nada. No ir de compras.


"Bueno, podemos hacer lo que tú creas que es la definición de ‘tiempo de hombres’ " sugiere Louis.


No, gracias, creo que mi mamá me mataría si no llego con zapatos nuevos y borracho, por lo que es realmente un no ir contra ese “tiempo" para ser honesto.


Louis miró la declaración, teniendo en cuenta las palabras. Justo lo suficiente, él entendió la declaración de los zapatos, ¿pero la bebida? ¿Nunca había Harry bebió antes?


"Espera... no bebes?" preguntó con curiosidad.


Nope. Nunca. ¿Por qué, qué hay de malo en eso?


Louis se quedó un poco atónito ante Harry, él honestamente nunca había bebido? "No, no hay nada malo en ello. Nunca he oído hablar de alguien de tu edad que no haya bebido... Supongo que era sólo la forma de vida en Doncaster, es diferente en diferentes lugares, supongo. Si no te importa que te pregunte, ¿es que no quieres, o no te lo permiten?"


Harry vacilo ante la pregunta.


Bueno... supongo que es un poco de ambos. Mi mamá siempre me lo inculco, que siempre ha sido malo beber tan joven y cómo es ilegal y todo eso, así que es algo que está en mí. Quiero decir, yo no dejaría pasar en una oferta de una copa, pero no buscaría una, ¿sabes lo que quiero decir?


"Entiendo lo que quieres decir. Creo que es una buena actitud. Tienes una buena moral adecuada para tu edad… Joder, ¿qué hora es? Realmente tenemos que irnos, Haz, antes de que las tiendas cierren, vamos!" Comenzó Louis suavemente, pero sus palabras se hicieron mayor cuando vio la hora en su teléfono y se levantó al instante, agarrando la muñeca de Harry y tirando de él hacia fuera de la habitación.


Habían estado buscando a través de las tiendas por más de una hora y no tuvieron éxito. Todo lo que señalaba Louis era demasiado elegante, o simplemente demasiado, parecía que no había nada en el medio, siempre extremista.



Louis tuvo que admitir, que los zapatos verde fluorescente, rosa y amarillo hasta la rodilla formadores -que supuestamente eran para chicos, aunque la combinación de colores realmente no encaja con el color normal de los hombres- que señaló fueron sólo por diversión. Viendo como Harry trataba de romper amablemente con su oferta, ya que su talento para la actuación hizo parecer realmente que le gustaban, aunque no era ‘su tipo’ lo que era absolutamente hilarante, sobre todo cuando Louis no pudo aguantar más y su carcajada resonó a través de la tienda. Harry se sonrojó furiosamente cuando todos los ojos se volvieron hacia ellos, y aunque se reían de Louis era como música para sus oídos, la atención fue demasiado y salió corriendo de la tienda tan rápido como un rayo.


Louis dio una palmada en la espalda en señal de disculpa, ya estaban lejos de la tienda con zapatos inusuales y de colores brillantes. El rubor poco a poco fue desapareciendo de las mejillas de Harry, a pesar de que Louis hubiera gustado que se quedara más tiempo ya que era verdaderamente adorable.


Se rodaron en otra tienda más tarde, cansados y desanimados por la falta de éxito. Los trabajadores estaban colocados alrededor de la tienda, evidentemente agotados por su día de trabajo y deseando que el final de su turno acabara. Había un par de clientes navegando por las estanterías, recogiendo zapatos potenciales pero colocándolos hacia abajo, ya que había otros pares iguales y mejores. Louis y Harry vagaban alrededor, rozando las filas de zapatos que no eran adecuados.


Louis se quedó sin aliento mientras sus ojos recorrían la tienda y aterrizó en un puesto familiar. Murmurando un rápido "Estoy un poco más allá” a Harry, él corrió hacia los estantes TOMS, sus dedos trazando los nuevos modelos.


Mientras tanto, Harry observo la pila Converse, asintiendo con la cabeza en aprobación de los diseños simples que no eran demasiado claros, pero no demasiado excéntricos. Sus ojos vieron un par de clásicos blancos, lo que eran Converse bastante simples y no destacaban dramáticamente. Cogió el par hacia arriba, girándolas con sus manos para observarlas mejor.


De repente, una voz áspera sonó delante de él, sorprendiéndolo con un pequeño salto. "¿Puedo ayudarte, amigo?" Dijo el hombre desaliñado.


El trabajador estaba bastante descuidado, su barba desaliñada y pelo descuidado que estaba desagradable, y bueno, una barba débil alineando su mandíbula. Los ojos de Harry se pasearon por él, mirando su atuendo sucio, los vaqueros rotos en las rodillas y sus zapatos estaban en peor estado que los de Harry. Su estómago sobresalía de la parte inferíos de su camisa, un trozo de piel peluda y asquerosa. La nariz de Harry se arrugó ante la vista.


Olvidando que el hombre podía ver su evidente 'revisión' -no de esa manera, por supuesto- y no había oído lo que le dijo el hombre, Harry no había oído absolutamente nada.


"Mira, solo dime la talla que desees y la buscare" dijo el hombre de mal humor.


Harry lo miró fijamente, sin saber qué hacer. Sus ojos estaban muy abiertos en pánico. Podía sentir su corazón latiendo en su pecho frenéticamente. Sus pulmones se movían mientras su mente hacia un círculo alrededor en confusión y la falta de comprensión sobre lo que tenía que hacer.


Concéntrate. Relájate. Concéntrate. Relájate. Concéntrate. Relájate.


Siguió respirando con dificultad en respiraciones cortas.


"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?" Se burló el hombre, fingiendo llamar a una puerta imaginaria en frente de Harry.


Los ojos de Harry parpadearon alrededor de la pared detrás del hombre, trazando un contorno alrededor de la figura del hombre.


Los labios de Harry se apretaron con fuerza, sin moverse.


"Wow. ¿Qué carajo te pasa hombre? Todo lo que estoy tratando de hacer es ayudar!" Levantó la voz el hombre por la falta de comunicación de Harry.


Harry quería que se fuera.


Quería que se fuera y dejara que Harry corriera fuera de la tienda, comino a casa.


No sabía qué hacer. El hombre estaba exigiendo respuestas, no dejaba el tema, y no había nadie que lo ayudara.


"¿Qué, eres una especie de fenómeno que no puede hablar o algo así?" El hombre casi gritó. Más bien la mirada cruel en su cara era más fuerte que el volumen.


Asustó a Harry.


Demasiado.


Descartando la caída de su corazón cuando el hombre pronunciaba la palabra ‘fenómeno’, esa palabra que estaba dejando a la deriva desde que Louis apareció y lo hacía sentir mejor consigo mismo, Harry no sabía qué hacer.


De repente, una mano le tocó el hombro y Harry reboto contra ella. Llevo la cabeza a la derecha en estado de shock, con los ojos desorbitados por el miedo a todo volumen. El fuego se distinguió aunque tan pronto como vio a Louis se quedó allí, sintiéndose un poco más a gusto con el hecho de que no había alguien más dispuesto a tenderle una emboscada.


"¿Qué demonios está pasando aquí?", Preguntó Louis con severidad al hombre.


"El muchacho no dice ni una maldita palabra!" Exclamó el hombre, con el rostro mugriento arrugando con disgusto. Sus dedos rechonchos señalaron a Harry en tono acusador, y de inmediato Louis se traslado en frente de Harry. Sus brazos colgaban detrás de él, sosteniendo el cuerpo de Harry directamente, protegiéndolo.


"¿Y? ¿Qué tiene eso que ver contigo? " Exclamó Louis.


"Estoy ofreciendo ayuda y él no habla! Es jodidamente grosero! " Gritó el hombre de vuelta.


"No, lo que creo que es de mala educación es la forma en la que usted lo está tratando! Tú eres el idiota, no él!" Cara Louis estaba coloreando, un rojo de irá extendiéndose por su piel cuando se calienta hasta la furia.


"¿Cómo diablos estoy siendo un idiota con él? Él es el que me ignora" el hombre respondió con molestia.


"Él no lo está ignorando! Si él lo estuviera ignorando, ni siquiera estaría aquí en este momento porque él hubiera salido de la tienda! ¿No tiene sentido en su pequeño cerebro? "


"Bueno, él no me está respondiendo y eso es ignorar!"


Harry quería gritar. Quería gritar para que se detuvieran.


"No es su culpa, maldito él no puede contestar! Él no eligió ser mudo! El no escogió no ser capaz de hablar! " Gritó Louis en voz alta, el sonido resuena en el silencio de la tienda. "Él no quiere parecer que ignora, pero a veces sólo lo hace porque simplemente no entiende. Pero eso no lo convierte en un fenómeno o un bicho raro, lo hace real. Lo hace más hombre de lo que nunca serás porque él tiene sentimientos. A diferencia de ti, él realmente se preocupa por la gente. Usted no le importa una mierda si asusta o le hace daño a alguien, solo es un día de trabajo para ti, ¿no es así?! Gritarle a los chicos jóvenes y raros hasta que se rompan, seguro que le encanta! Eres un hijo de puta enfermo! "


Louis se detuvo, su respiración era jadeante. Su rostro era de color rojo brillante, con un ceño fruncido dibujado en su rostro. Sus brazos estaban cerrados todavía alrededor de la cintura de Harry, en un duro apretón para que no se moviera, pero sin lastimarlo.


A medida que el hombre se puso en estado de shock y quedo en silencio, con los ojos abiertos de asombro, Louis le envió una mira sucia antes de desenganchar los brazos de Harry y agarrarlo de su muñeca. Se precipitó fuera de la tienda con enojo, ignorando las miradas de los otros clientes y trabajadores. Siguió marchando hasta que llegaron fuera del centro comercial y salió al aire fresco. Se dejó caer por el costado del edificio, sin preocuparse por las colillas de cigarro que debían de haber. Respiro profundamente y dejo que la brisa fresca entrara en sus pulmones y poco a poco se esfumara de su rabia. Tenía los ojos cerrados con fuerza, bloqueando cualquier vista que lo distrajera de calmar sus emociones.


Después de unos minutos, escuchó como algo se deslizaba por la pared. Abrió los ojos y movió la cabeza hacia un lado para observar a Harry sentado torpemente a su lado.


"Lo siento" graznó Louis. "No era mi intención, yo sólo me puse tan enojado-"


El brazo de Harry se levantó lentamente, vacilando indecisamente. Se elevo por encima de la cabeza de Louis y se enroscó alrededor de su hombro. Su cuerpo fue tirado hacia la calidez de Harry. Su cabeza descansaba sobre el pecho latente de Harry.


Louis no tenía porque decir de nuevo disculpa, porque sabía que estaba perdonado.


Le encantaba la sensación de estar en los brazos de Harry. Sí, era un poco torpe y no está completamente abierto y relajado, pero era algo. Era cálido, reconfortante y todo lo que había imaginado, tal vez aún más. Era fuerte. Fuerte y sano. Pero todavía gentil y suave al mismo tiempo. El calor de Harry era enorme, Louis se dio cuenta. Le gustaba.




Última edición por #bravery el Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm, editado 2 veces
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 3:19 pm

Awwww ese capítulo
Anne esta tan feliz jaja yei por de yo honres claro.....
Me encanto cuando Louis lo defendió fue tan lindo!!
Aww harry lo abrazos
Esta es la novela más emotiva que e leído me encanta!!
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Abr 2013, 3:20 pm

Owwww qu tierno capítulo lo ame maldito señor voy a ir a golpearlo ggggg como que fenómeno fenómeno así lo voy a dejar yo después de golpearlo ok no pero quien se cree
Bueno síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 11 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.