Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
:adsdasdadsa: Ahorita estoy así porque estoy 'almorzando' y pues bueno...leendo el capítulo no he podido comer nada por que todo el tiempo he estado 'Awwwwwww' ahora tengo que calentar mi comida de nuevo :3' Hasta que... ¡Apareció la rata inmunda esa! >:c
Si, si, él no sabía que Harry tenía ese tipo de 'problema', pero ¿no podía aunque sea hablar sin insultos?
Maldito ignorante.
Me enojo mucho esa parte. :/
Pero verdaderamente el enojo se me fue al final ^^
:afsdfadsfadfsdfadsfa: Es que son muy tierrrnos :B
PD: :adsdasdadsda: 'Tiempo de hombres' xD
Well. Cada vez amo más este fic. Ah. {♥}
Besos. Besos. xx
Si, si, él no sabía que Harry tenía ese tipo de 'problema', pero ¿no podía aunque sea hablar sin insultos?
Maldito ignorante.
Me enojo mucho esa parte. :/
Pero verdaderamente el enojo se me fue al final ^^
:afsdfadsfadfsdfadsfa: Es que son muy tierrrnos :B
PD: :adsdasdadsda: 'Tiempo de hombres' xD
Well. Cada vez amo más este fic. Ah. {♥}
Besos. Besos. xx
Solange.
Aaawwwwwwww me encanto el capitulo!!! :D son tan tiernos!!!!! :(L): Louis defendio a Hazza! Me vas hacer llorar :') Por dios síguela pronto!
Tienen que hacerse novios luego kshdjksdnjkalsd
Recuerda seguirla!!! jdkshjkdhsdfdgd Cuidate, te mando mucho besos y abrazos virtuales ;)
:bye:
Tienen que hacerse novios luego kshdjksdnjkalsd
Recuerda seguirla!!! jdkshjkdhsdfdgd Cuidate, te mando mucho besos y abrazos virtuales ;)
:bye:
Nirvanatica99
Oh My Goshhhhhh!!! fjfjshdhxhsh adore el capitulo! fue bello *0* Harreth es tan tierno mi dios!! y Lushio lo defenfio:3 *muero de amor* me encanta tantoo!! por favor pon pronto el prox cap!! *.* Siguelaaaaaaas! :3
CatieLNHLZ
Asdhjsdadsjhdashdsj… :imdead:
Fue tan hermso!
Pero definitivamente mis partes favoritas fueron cuando Louis defendio a Harry y cuando este lo abrazo... yo estaba :ilusion: :enamorado: :canto: :corre: :imdead:
Ya quiero el proximo capitulo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3
Atte.: Deborah :3
Fue tan hermso!
Pero definitivamente mis partes favoritas fueron cuando Louis defendio a Harry y cuando este lo abrazo... yo estaba :ilusion: :enamorado: :canto: :corre: :imdead:
Ya quiero el proximo capitulo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3
Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Ayayayayay, por el amor de larry dsjkdds y dsjkdsjkdsjksd :')
¡Como amé este capítulo! Dios, necesito un respiro porque esto es muy intenso para mi, lol. Okay... ¿Qué iba a decir? Joder, me ha encantado y bueno, creo que ya lo dijeron muchas veces y se vuelve algo "uy, a todas les gustó esa parte" pero tengo que decir que amé como Louis defiende a su Harry, además que en la vida real yo veo a Louis como muy protector hacia Harry, simplemente me dolió internamente y debería dejar de ser tan masoquista porque sé perfectamente lo que va a pasar y no sé :))) OSTIA, ODIO QUE HARRY SEA TAN TIERNO, en serio, no sé por qué la mayoría ven a Harry como un "Dios sexual" (okay, no sabía que palabra usar) si es como una magdalena :lloro:
Creo que me fui de tema.... (y me quedó muy largo el comentario) jajajaja, simplemente que te tomes tu tiempo y subas pronto x.
¡Como amé este capítulo! Dios, necesito un respiro porque esto es muy intenso para mi, lol. Okay... ¿Qué iba a decir? Joder, me ha encantado y bueno, creo que ya lo dijeron muchas veces y se vuelve algo "uy, a todas les gustó esa parte" pero tengo que decir que amé como Louis defiende a su Harry, además que en la vida real yo veo a Louis como muy protector hacia Harry, simplemente me dolió internamente y debería dejar de ser tan masoquista porque sé perfectamente lo que va a pasar y no sé :))) OSTIA, ODIO QUE HARRY SEA TAN TIERNO, en serio, no sé por qué la mayoría ven a Harry como un "Dios sexual" (okay, no sabía que palabra usar) si es como una magdalena :lloro:
Creo que me fui de tema.... (y me quedó muy largo el comentario) jajajaja, simplemente que te tomes tu tiempo y subas pronto x.
Anni
Awww cada capitulo me gusta mas que el anterior ♥
Fue hermoso fdmbdjd.
Sus conceptos de tiempo de hombres, JAJAJAJ.
Pero aww, lo que me mato literalmente fue la forma en que Lou lo defendio. ¿Se puede ser mas adorable? no lo creo *-*
Voy a morir de amor, srsly.
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Fue hermoso fdmbdjd.
Sus conceptos de tiempo de hombres, JAJAJAJ.
Pero aww, lo que me mato literalmente fue la forma en que Lou lo defendio. ¿Se puede ser mas adorable? no lo creo *-*
Voy a morir de amor, srsly.
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
aww AMO TU NOVELA Y NO ME CANSARE DE DECIRTE :enamorado:
AW LOUIS DEFENDIENDO A HAZZ DE EL ASQUEROSO VIEJO LO ODIE QUE LE PASA LLAMANDOLO RARO MAS RARO EL !!!!! :muere:
SIGUELA PORFAVOR MUERO SI NO LA SIGUES :imdead: ME ENCANTO EL CAPITULO YA HAY MAS CONFIANSA EN HARRY CON LOUIS A SON TAN LINDOS :ilusion:
SIGUELA !!!!! :jajajaj: LA AMEEE
BYE !!! :bye: ;)
AW LOUIS DEFENDIENDO A HAZZ DE EL ASQUEROSO VIEJO LO ODIE QUE LE PASA LLAMANDOLO RARO MAS RARO EL !!!!! :muere:
SIGUELA PORFAVOR MUERO SI NO LA SIGUES :imdead: ME ENCANTO EL CAPITULO YA HAY MAS CONFIANSA EN HARRY CON LOUIS A SON TAN LINDOS :ilusion:
SIGUELA !!!!! :jajajaj: LA AMEEE
BYE !!! :bye: ;)
karla:)
ayyyy me muero de ternura, ya se podria decir que confia en Louis? un gran paso. Muy, muy tiernos. Lo defendio y supongo que eso le produjo confianza. Es hermosa
Micaela_larry
Que hermoso! Fue demasiado hermoso! Las palabras de Louis defendiendo a Harry y Harry abrasando a Louis!
El puto señor ese! Como puede decirle fenómeno! Fenómeno el! Además de bruto insensible!
Pero, igual ame el capítulo! Dnbdjdbsjnsjs en fin... Besos y siguela :D
Edy.
El puto señor ese! Como puede decirle fenómeno! Fenómeno el! Además de bruto insensible!
Edy.
edvpr*biebs1D
Que hermoso! Fue demasiado hermoso! Las palabras de Louis defendiendo a Harry y Harry abrasando a Louis!
Edy.
Edy.
edvpr*biebs1D
OMMMGGGGGGG AMO TU NOVELAAAA LA LEI EN UN DIAAA Y ME ENCANTOOO SIGUELAAA PLISSSS
:ñomñom:
MUAK BESOS
BYE :bye:
:ñomñom:
MUAK BESOS
BYE :bye:
titha94
¡Qué cosa más hermosa! Ambos son tan especiales, tan adorables, que es imposible no amarlos <3 Cada vez que Harry se comunica con Lou a través de una hoja, sonrió como estúpida porque me encanta saber qué pasa por la cabecita de Harry <3
Besos :*
Au revoir ~
Besos :*
Au revoir ~
Vicious ϟ
NUEVA Y FIEL LECTORA!
Amo la novela... Es tan tierna :3
Me encanta los progresos que logró Louis en Haz...
Simplemente, no tengo palabras para describir lo hermosa que es la novela...
Síguela pronto :3
B E S O S :)
Kate xx ♥
Amo la novela... Es tan tierna :3
Me encanta los progresos que logró Louis en Haz...
Simplemente, no tengo palabras para describir lo hermosa que es la novela...
Síguela pronto :3
B E S O S :)
Kate xx ♥
Kate Loves 1D ♥
Esta novela es increible porque demuestra que no se necesitan "Mucho sexo" para llegar a impresionar o enamorar. esta historia es hermosa porque si.
ME ENCANTA!!!!!!!!! demasiado.
ME ENCANTA!!!!!!!!! demasiado.
julyALC
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62