O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por Samantha Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm

uuuuu vuelve prontooo
no dejes la novelaa
te espero :omg:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 12:10 pm

OLA DNDE ESTAS SUBEEEEEEEEEEEEEEE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 29 Mayo 2013, 10:40 pm

Hola, estoy aquí. Estos días subiré lo prometo. Con maratón y todo ;)
muchísimas gracias por esperar(?) hasta me siento mal ah.

losquiero<3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Mar 04 Jun 2013, 1:37 pm

lifeisashortrip escribió:Hola, estoy aquí. Estos días subiré lo prometo. Con maratón y todo ;)
muchísimas gracias por esperar(?) hasta me siento mal ah.

losquiero<3

AAy! por fin !
me alegraste el día :corre: :corre: 🍌
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por Angie Cortes Lun 17 Jun 2013, 4:36 pm

Seguila esta muy buena :3 la encontre porque preguntaste en la de Zayn <3 si a alguien le gustaba los Jonas <3 yo los amo soy Jonatic <3 

Otra cosa! Soy de Colombia <3 & no me gusto que la guerrilla secuestrará a mi Joseph <3 como los odio D: en fin si no la sigue iré a tu casa :3 que no se donde es :3:evil:🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por MeliiKar Lun 17 Jun 2013, 8:06 pm

soy nueva y me encanta porfavor 
sube cap 
buenisima nove...:aah:

:bye:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por Samantha Dom 23 Jun 2013, 12:29 pm

waaa pon cap pronto please siiii maratonn esperareee 🍌
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:43 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:51 pm

fernanda escribió:
lifeisashortrip escribió:Hola, estoy aquí. Estos días subiré lo prometo. Con maratón y todo ;)
muchísimas gracias por esperar(?) hasta me siento mal ah.

losquiero<3

AAy! por fin !
me alegraste el día  :corre:  :corre:  🍌
¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea!

lo siento tanto tanto tanto, no tengo palabras ni perdón por el tiempo que tardé en regresar :c
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

Angie Cortes escribió:Seguila esta muy buena :3 la encontre porque preguntaste en la de Zayn <3 si a alguien le gustaba los Jonas <3 yo los amo soy Jonatic <3 

Otra cosa! Soy de Colombia <3 & no me gusto que la guerrilla secuestrará a mi Joseph <3 como los odio D: en fin si no la sigue iré a tu casa :3 que no se donde es :3:evil:🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌

Hola &bienvenida<33
jajajajajaj yo soy de méxico, algo lejos peo puedes pasar cuandogustes :p
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:54 pm

MeliiKar escribió:soy nueva y me encanta porfavor 
sube cap 
buenisima nove...:aah:

:bye:


Hola, bienvenida<33

lo siento por la tardanza
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:54 pm

Samantha escribió:waaa pon cap pronto please siiii maratonn esperareee 🍌



hola, tarde muchoooooooooooooooooooo, lo siento ya subo <3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:55 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]


Hola,bienvenida<333

muchísimas gracias por leer xx
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 2:57 pm


¡HOLAAAAAAAAAAAAA!
VOLVÍ, NO SÉ PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO, ME LLEVÓ MÁS TIEMPO DEL QUE ESPERABA ANYWAY, VENGO A DEJARLES UN PEQUEÑO MARATÓN, Y COMO SON CAPÍTULOS LARGOS, ESPERO QUE DISFRUTEN, MUCHÍSIMAS A LAS QUE SIGUEN LEYENDO Y LAS NUEVAS LECTORAS<33
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 26 Jun 2013, 3:22 pm

Capítulo 6.


Los problemas.

—Me lo prometiste —le decía Javier a Carolina. Mientras ella salía desnuda de la cama.
Carolina se tropezó con una serie de periódicos y revistas que hablaban de Joseph .
Javier llevaba días tratando de investigar al hombre. Había seguido a _________ pero parecía que el industrial se había esfumado. Renació su esperanza de volver a recuperarla, hasta que una mañana habló a la oficina del hombre haciéndose pasar por un periodista de una revista de alta circulación. “El señor  se encuentra de viaje”. Una bilis amarga le subió a la garganta y con absoluta firmeza, continuó con su plan.
—Sí, lo sé —A carolina le provocaba gritar de impo-tencia—. ¿Por qué te interesa tanto el romance de _________ con ese hombre?
—Tengo planes. Ese cretino me cae mal.
No le iba a dar más explicaciones.
—No vayas a hacer una locura, Javier —lo miró consternada.
—¡Ya! —la calló enseguida—. ¿Puedo contar contigo o no? —la agarró del brazo y le hizo daño.
—Ay, está bien.
Javier la soltó y ella se alejó, veía como se masajeaba el brazo donde la había lastimado. Lo miraba dolida. Él encendió un cigarrillo y dio una larga pitada; sus labios se aferraron a la colilla con avidez.
—No tienes idea, de cuanto la odio.
—Mucho mejor.
—Reflexiona, por favor —se acercó impotente a él.
—Vete, estoy esperando una llamada —la despachó sin sutilezas.
Al rato lo llamó Martín.
—Hermano, el hombre con el que te vas a entrevistar te espera en esta cafetería. Anota la dirección y la hora del encuentro.


Al día siguiente se encontraba en la humilde cafetería a la vuelta de la plaza de mercado del Siete de Agosto, un barrio popular al occidente de la ciudad, cuando un hombre pequeño, de cabello ralo y mirada de lince, se acercó a él. Javier sabía que no podía desperdiciar su oportunidad de hablar con aquella fuente. Era el momento de vender su idea a como diera lugar. Si después de esa entrevista todo se iba al carajo no podría volver a contactarlos. Se percató de que un par de hombres se sentaron tres mesas más allá, en una posición que les permitía observar todo el perímetro del local.


—Martín Huertas me dijo que es importante lo que usted tiene que decirme —chasqueó el dedo y pidió un café negro a una muchachita que se alejó presurosa a cumplir el pedido, lo observó de forma despectiva, y le espetó—: Hable.
—Sí— carraspeó algo nervioso—, es sobre el señor Joseph Jonas.
El hombre soltó la carcajada.
—Sabía que era una pérdida de tiempo.
—No, escúcheme, por favor —demandó Javier desesperado, lo que hizo que el hombre levantara una ceja inquisitivo.
—Tengo un infiltrado en su casa. Puedo tener información sobre él. Sé que para ustedes sería un pez gordo del calibre de Ingrid o de Alan Jara.
Javier sabía que Reinaldo lo calibraba mientras su mente trabajaba con lo poco que le había dicho.
—No voy a negar el calibre del pez gordo que nos presenta —reconoció algo escéptico—. Nos daría con que negociar.
—Más en esta época, en que el actual presidente los tiene agarrados de las pelotas —insistió Javier en un intento de convencerlo. El hombre le devolvió una mirada de ojos rabiosos, que lo enmudecieron enseguida y le alteraron las pulsaciones.
—Cuidado hermano, no se equivoque con nosotros, que parezcamos atrincherados es una cosa, que en realidad lo estemos…
—No quise ofenderlo —contestó Javier preocupado de que todo se fuera al traste.
—Volvamos al principio —le habló el hombre y cambió enseguida de tono.
—Como le decía, hay alguien infiltrado en su entorno, es mi novia. Es la mejor amiga de la nueva novia de Jonas

Javier no pudo evitar un deje de amargura al emitir esas palabras.
—Lo que necesito saber es cuántos guardaespaldas tiene, cuáles son sus rutinas. Mejor dicho, todo lo que tenga que ver con la seguridad. No me importa cuántos polvos se echa al día —le espetó petulante.
—Bien, puedo hacerlo —apuntó Javier. Así tuviera que amenazar a Caro, esa vuelta estaba hecha.
—Tiene seis días hermano, no más que eso —lo miró seriamente—. Si no tiene algo positivo para entonces, no nos vuelva a contactar —y sin pagar el café se marchó.


 
El domingo, _________ iba de un lado para otro como gallina asustada. Quería que todo estuviera perfecto. Junto con su madre, habían dejado la casa impecable.
—Lo que hace el amor con las mujeres inteligentes —le decía su madre, y movía la cabeza de un lado para otro.
—¿Y qué es lo que le hace a las mujeres inteligentes? —le preguntó _________, que desde hacía rato le sacaba brillo a los cubiertos.
—Las hace unas completas idiotas —sentenció ella y volvió a la cocina. _________ la siguió para repasar que todo estuviera perfecto. Habían preparado un lomo de cerdo en salsa de manzana, papas gratinadas, ensalada verde con algunas frutas y de entrada unos champiñones al ajillo. De postre: un Napoleón.
—Mamá, no seas tan sectaria. Te apuesto a que cuando te enamoraste de papá sentiste lo mismo que estoy sintiendo yo por Joseph
—Oh, sí, claro que sí. Pero con la diferencia de que estaba absolutamente segura de su amor. Sabía que estaba loco por mí, me demostraba que me amaba.
—Pues déjame decirte que para el poco tiempo que llevamos saliendo, Joseph no lo ha hecho nada mal.
Tomó del mesón de la cocina el jarrón de flores que su madre había arreglado más temprano y lo llevó a la sala. Mariela la siguió.
—Esperemos a ver qué pasa en tres meses y entonces hablamos.
—Ay, mamá, tú sí que sabes bajarle el ánimo a cualquiera.
—No es eso. Soy realista, que es diferente.
—Te darás cuenta de tu error.
—Nada me haría más feliz, hija, que equivocarme en este asunto.
—¿Qué es lo que tanto cotorrean ustedes, eh? —preguntó su padre que entró en la sala con el periódico en la mano y observó con una ceja levantada los arreglos que las mujeres habían hecho.
—¿A qué horas llega su majestad? —volvió a la carga algo molesto por el silencio de las mujeres, mientras se sentaba en un sillón y se disponía a leer la prensa del domingo, que era sagrada para él.
—¡Papá! Él es un hombre sencillo, te darás cuenta cuando lo conozcas. No demora en llegar.


Pero _________ estaba asustada, tanto su padre como Joseph eran de temperamentos fuertes. Ojalá no volaran platos en el almuerzo. Para _________ era importante la aceptación de su padre y también deseaba tener a Joseph en su entorno y saber cómo se portaría con su familia. Hacía cinco días que no lo veía, si él supiera como lo pensaba y lo añoraba, como extrañaba sus besos, y sus caricias, su vanidad no tendría límites. Recordaba por las noches antes de dormirse la manera en que la había acariciado en el jacuzzi de su casa en Cartagena y horas más tarde lo ocurrido en la habitación y se llenaba de anhelo. Le parecía que había pasado meses en vez de los nueve días en que había acaecido todo. La invadía la ansiedad ante el encuentro y con una agitación ajena a ella, revisaba que todo estuviera perfecto, ante la sonrisa burlona de su madre y el ceño fruncido de su padre.


Rato más tarde llegó Joseph, vestido de manera informal pero elegante, con un enorme ramos de rosas para Mariela y una botella de Coñac para Luis Eduardo. Mariela le agradeció el gesto con una sonrisa algo tensa, y Luis Eduardo le dio las gracias sin revelar absolutamente nada.
Se hicieron las presentaciones dentro de un ambiente más o menos tenso. Joseph lo comparó a la atmósfera de una de sus juntas cuando se enfrentaba a una compra algo hostil.


—¿Qué tal el viaje? —le preguntó Mariela para iniciar una conversación.
—Muy bueno. El cielo despejado, sin problemas —les contestó gentilmente.


_________ le recibió la chaqueta. La notó nerviosa y no quería que fuera así; quería verla tranquila. Estaba hermosa, con un vestido del color de sus ojos, arriba de las rodillas, y unas botas negras. Se veía súper sexy, cuando se acercó a besarla en la mejilla atisbó su aroma y quiso retenerla un rato junto a él. “Estás tan linda” le decían sus ojos. El caos en sus sentimientos le impedía apartar la mirada, seguía todos sus movimientos. Percibió la expresión del padre de la chica y se sonrojó, parecía adivinar sus pensamientos.
Hablaron de política, y otras cosas. Joseph se dio cuenta de que estaba ante un hombre inteligente y preparado. Ambos congeniaban en sus ideas políticas.
Luis Eduardo se relajó un poco y bebieron del coñac que Joseph había traído. Las mujeres, algo más relajadas, se dirigieron a la cocina para servir el almuerzo.
—¿Cuáles son sus intenciones para con mi hija? —le preguntó Luis Eduardo a quemarropa y sin misticismos.
—Las mejores, señor Escandón —Joseph echó un vistazo a su copa, y luego, posó su mirada en él, dijo—: Estoy enamorado de ella.
Joseph se sorprendió a sí mismo al decirlo en voz alta. “Enamorado” Nunca le había pasado, no entendía la anarquía de emociones que la sola presencia de _________ obraba en él. ¿Enamorado? ¿Obsesionado? Ansiaba hacerla feliz, por eso se encontraba en aquel lugar, deseaba agradar a un hombre de índole sencilla que no había visto en la vida. Pero que era una de las personas más importantes para su _________. Si, porque era de él, así lo atestiguaba su cerebro y su corazón, en tanto observaba los ojos del hombre que eran los mismos que los de ella.


—¿Y cuánto le durará el capricho? Usted no es de noviazgos largos —le señaló en tono serio.
—Nunca había sentido esto. Debe creerme.
—Oh sí, yo le creo. Mi hija es un raro diamante entre las demás muchachas, de eso estoy seguro. Pero no quiero que juegue con ella. Es una buena chica, no quiero verla con el corazón destrozado.
—Lejos de mí está el hacerla sufrir. Ella me importa demasiado.
En ese momento Joseph tomó la decisión de que se casaría con ella. No la iba a perder, pero si pedía su mano tan pronto asustaría a _________ y a sus padres. Eran buenas personas y en ese momento deseó hacer las cosas de forma correcta.
—Yo sé lo que una mujer como mi hija significa para usted. Es joven e inocente, y para los hombres de su clase, hastiados de tanta modelito y actriz pagadas de sí mismas, mi hija es un regalo del cielo. No quiero verla sufrir porque su capricho termine en unos meses. Donde la haga sufrir, le juro que se las verá conmigo.
—Tiene mi palabra. Mis intenciones son serias.
—Bien.
Apareció _________ por la puerta, los invitó a pasar al comedor.


Joseph la contemplaba de forma ávida, intensa. Ella iba revoloteando de acá para allá, lo atendía, lo mimaba, se preocupaba por él. Le gustaba la forma en que lo miraba. Si, esa mujer sería para él. Joseph iba tras lo que quería sin contemplaciones de ningún tipo.
El almuerzo discurrió placido y en calma. Joseph ensalzaba las dotes culinarias de su suegra y comía con verdadero placer.


—Cocina usted delicioso, señora, la felicito —le dijo Joseph, al tiempo que tomaba otra porción de lomo.
—_________ me ayudó, ella también cocina muy bien. —Joseph sorprendió a _________ con una sonrisa que la derritió en su asiento. La había mirado con ternura y ella lo único que deseaba hacer era abalanzarse sobre la mesa y llenarlo de besos. Sonrió nerviosa y se sonrojó cuando le pasó el postre.


Tomaron el café en la sala y conversaron de todo un poco.
_________ no quería que acabara la tarde, a la tranquilidad por el éxito del almuerzo, se le sumaba una leve inquietud, por las ligeras caricias que Joseph le prodigaba. Al sentarse juntos, Joseph aferró su mano a la de ella y la besó en el dorso, _________ se percató de que Joseph desafió a su padre con la mirada. Este, a su vez, simuló que no lo observaba. Rato más tarde Joseph se despidió de los padres de _________ y la llevó a ella hacía la puerta.
—Amor, mañana iré a Barranquilla, y luego voy para Miami. Será más o menos una semana —le acariciaba con ternura la mejilla y el contorno de su boca. —¡Dios, me vas a hacer falta!
Y la besó. La sujetó por la cintura y acaparó su boca con deleite, _________ se percató de que fue un beso ávido, como si no encontrará saciedad en los labios que besaba, y eso la llenó de dicha. Joseph terminó el beso, llevó su boca a la nariz, a los ojos y luego al cuello donde la olió con fruición.


—A mí también, pero tenemos el celular y el correo electrónico, podremos chatear.
Joseph le había regalado un celular de última generación, un regalo que ella aceptó reticente. Él quería lo mejor para ella, pero _________ era clara con él, nada de regalos costosos.
—Sí, estaremos en contacto todo el tiempo —la besó nuevamente y se despidieron.
Ya en su habitación _________ rememoró lo ocurrido durante el almuerzo. A duras penas había podido probar bocado. Lo había mirado embobada, aún no podía creer que ese hombre hubiera estado sentado a su mesa. Lo había alimentado con algo que ella había ayudado a preparar. En ese momento se dio cuenta de que lo amaba con locura y de que haría lo que fuera para estar a su lado.


Se asustó de las dimensiones de sus sentimientos hacia un hombre que apenas conocía.
Eran tan distintos, provenían de mundos casi opuestos, pero en ese momento no quería estar en ninguna otra parte.


Lo quería para ella, sentía que era el hombre de su vida.
Todos esos pensamientos la atravesaron mientras se alistaba para acostarse a dormir. La sorpresa en sus ojos cuando vio el postre que era su favorito. Él se lo había dicho y ella había querido complacerlo. Había buscado la receta por todos lados hasta que la encontró en internet —bendito seas San Google— y lo había preparado el día anterior.
Miraba sus manos y recordaba las caricias de esos dedos
recorriendo su cuerpo, la tarde en el jacuzzi, y todo lo demás. Quería ser acariciada de nuevo por él. Lo amaba por todo: por su temple, por su capacidad de trabajo, por la manera de relacionarse con ella, por haber estado ahí hoy complaciéndola y relacionándose con sus padres porque sabía que era importante para ella.
_________ aprovechó la semana para adelantar su tesis. Se la pasó pegada al computador, haciendo los ajustes necesarios.

 

Un día a la salida de la universidad se encontró con Carolina, casi pasa de largo, pero no valía la pena pelear con ella por un hombre que ya no significaba nada para ella.
—Por favor, _________, sé que me merezco tu odio eterno, pero perdóname, eres mi única amiga —le decía la chica, al parecer arrepentida. Sin embargo, a _________ sus disculpas no dejaban de sonarle falsas.
—Eso te lo creo —le dijo—, porque si vas por ahí robándole los novios a tus amigas, dudo mucho que puedas conservar una amistad.
—Lo sé, es la primera vez que hago algo así. No sé que me pasó. Me enamore de él, pero sé que para él soy solo un cuerpo y nada más.
—No me extraña —le contestó _________ mientras recordaba la manera en que la presionaba para que tuviera relaciones con ella. Gracias a Dios que no había sucedido nada entre ellos.
Estaba más que satisfecha por cómo había salido todo con Joseph.
—Cuéntame. ¿Cómo vas con Joseph? —le preguntó curiosa.
—Muy bien —le contestó ella enseguida, quería cambiar de tema. No quería suspicacias ni malos pensamientos.
—Deseo que seamos amigas otra vez —le insistía la chica.
—Está bien, Caro. Pero debes darme tiempo, aún estoy molesta por tu actuación. —Por más que ya no sentía nada por Javier, no podía obviar la traición de Carolina. No era una persona de fiar, había traicionado su confianza. Sentía lástima por ella. Debido al abandono de sus padres, muchas veces pasaba navidad en casa de _________. Recordó todo lo vivido con ella, las fiestas, las presentaciones, los cumpleaños y le dolió aún más la traición, no por Javier sino por ella.
—Por favor amiga, —le insistía ella.
Pero si no hubiera sido por ese incidente, su corazón no estaría hoy día a rebosar. Gracias a ese incidente había encontrado el amor de su vida. Se sabía ajena al rencor y también que terminaría perdonándola.
—Está bien Caro, pero no más malas jugadas de tu parte, porque no te lo perdonaré una segunda vez.
—Gracias amiga —la tomó del brazo y salieron juntas.
— Amigas otra vez.
—Vamos por un capuchino. ¿Te parece? Quiero que me cuentes todas las novedades de ese pedazo de hombre que te levantaste.
—Ok.

 

Era la tercera vez que Denisse daba vueltas alrededor de Joseph. Estaban sentados en la terraza que daba a la piscina, tomaban jugo de frutas y hablaban de los últimos acontecimientos de la ciudad. Joseph tecleaba el celular y mandaba mensajes. A cada rato miraba la pantalla con una sonrisa embobada.
—¿Quién es ella? —preguntó su madre de sopetón.
—El amor de mi vida —le contestó él solemne.
—¿Estás hablando en serio? —volvió a la carga su madre.
—Claro que está hablando en serio —contestó Amparo, que lo miraba burlona—. ¿Recuerdas acaso haberlo visto alguna vez tan embobado y pendiente de los mensajes de su celular?
—Cuéntanos, por favor —se sentó por fin Denisse.
—No la conocen —tomó un sorbo de su jugo de corozo, su favorito—. Es Bogotana, tiene veintidós años y es hermosa. Está en último año de Literatura, en la Javeriana.
—Pobre Paula, con todo lo que te ha esperado —decía Amparo—. Y viene una chiquilla y le tumba el puesto solo porque es algo más joven.
—Nunca he estado enamorado de Paula —saltó de pronto Joseph—. Y no tengo la culpa de que nuestros padres quieran casarnos a la brava. Y sí, ella es algo joven, nos llevamos nueve años.
—Tampoco es así —contestó Denisse resentida—. Solo pensamos que podrían congeniar, eso era todo.
—Ay, mamá —le decía Joseph escéptico.
A Joseph no le pasó desapercibido la mirada de curiosidad de su madre y soltó la carcajada, la abrazó y le dijo emocionado: —Ya sé que te mueres de curiosidad por saber quien se robo mi corazón. Te encantará.
—¿Cuándo podremos conocerla? —preguntó Denisse.
—Pronto mamá, llevamos poco tiempo juntos —la verdad no quería dañar la magia de sus momentos con presiones familiares, aplazaría el encuentro unas semanas más, pues sabía que con sus padres las cosas no serían fáciles—. Tan pronto vuelvan de Europa,
la conocerán.
—¿Quiénes son sus padres?
—No se mueven en nuestros círculos.
—Una forma de decir que no son de nuestro mismo nivel social —retrucó Amparo.
—¿Es eso cierto? —inquirió Denisse.
—Sí. Y si para mí no tiene ninguna importancia, para ustedes tampoco debería tenerla —y colocó en su rostro un gesto de dureza y obstinación. Ellas ya sabían que no le sacarían más.
En ese momento llegó el papá de Joseph. A sus sesenta años, era todavía un hombre atractivo. Viéndolo a él; Joseph se podía imaginar cómo sería en el inicio de la vejez.
—Hola hijo. ¿Cómo te fue en la reunión? —le preguntó su padre mientras tomaba asiento y estaba pendiente de cada una de sus palabras.
—Es algo difícil, pero no imposible —empezó Joseph a rendirle un informe a su padre sobre las diferentes reuniones que había tenido en la mañana acerca de la adquisición de una mina de carbón. Se necesitaría el apoyo de la banca extranjera y algunos socios estratégicos para llevar a buen puerto la negociación. Ése era el motivo de su viaje a Miami: conseguir financiamiento.
—Está bien, hijo, dejo todo en tus manos. Sé que saldrá muy bien —dijo, y llamó a una de sus empleadas del servicio qua andaba por ahí—: Josefa, tráenos un par de whiskys de la botella que está en el mueble del estudio.
—Sí, señor —contestó la muchacha.
—Necesito que me hagas un favor. Hay una fiesta en el Country club, es el cumpleaños del Gerente de la Electrificadora, Martin de la Rosa. Vendrá gente del interior, del ministerio de minas y necesito que nos acompañes. Nada mejor que una fiesta para saber cómo van las cosas. Y qué hilos se mueven en la capital.
—¿Cuándo es la fiesta? Acuérdate que tengo viaje para pasado mañana.
—Es mañana en la noche. No hagas planes, por favor.
—Está bien, los acompañaré.


Joseph fue a la fiesta y habló con quien tenía que hablar. También disfrutó de sus amigos. Pese a ello no podía dejar de pensar en _________, extrañaba todo de ella, su risa, su voz. La llamaba una docena de veces al día, le era imposible concentrarse. Estaba en medio de una reunión y de pronto le venía a la mente el recuerdo de la
tarde en que la saboreó, se moría por hacerlo otra vez.
“Esa mujer es mía, quiero su alma también. No descansaré hasta tener todo de ella”. Era un amor fuerte, avasallador, que lo tenía obnubilado. Necesitaba saber qué hacía las veinticuatro horas del día. Se casaría con ella, sería la madre de sus hijos, su compañera del alma y su amante apasionada. La deseaba como había deseado pocas cosas en la vida.
—Hermano tienes una cara como la del gato que se tragó el canario —le espetó su amigo y abogado Álvaro —. ¿Algún adelanto en el negocio de la mina?
—No. ¿Sabes que viajo mañana a Miami para buscar financiación?
—Entonces es cierto —afirmó Álvaro al ver la mirada de embobado de Joseph, que en ese momento tomaba su celular y leía un mensaje de _________, reía encantado.
—¿Decías? —preguntó volviendo a la tierra.
—Estás enamorado. Amparo me lo contó —soltó Álvaro, curioso, seguro por verlo de esa manera por primera vez en la vida.
—Ese par de mujeres… No son capaces de mantener la boca cerrada —fingió ofenderse y terminó riendo.
—¿Cómo es ella? —volvió a la carga. Joseph sabía que no lo iba a dejar pasar.
—Es hermosa, muy joven, inocente y me tiene loco.
Esbozó una sonrisa de deleite al recordarla. Esa mujer le calentaba el corazón.
—Debes tener cuidado, Joseph —lo miró serio—. ¿Ya la investigaste?
—Estoy indeciso —había hablado con Miguel para suspender la orden de investigarla—. Es una buena mujer, le tengo confianza.
—Como andan las cosas, no es para que te andes con chiquitas —añadió—. ¿Cuándo la conoceré?
—Pronto amigo. Muy pronto.
Al salir de la fiesta coincidió sin querer con una hermosa mujer que también salía en ese momento, era una conocida, la saludó brevemente. Sintió el flash de una cámara, pero no le prestó atención.


 
El sábado en la tarde llegó a la fundación para niños víctimas de la violencia. Ya había veinte niños esperándola.
—¡_________!, ¡_________!, ¡_________! —gritó emocionado un muchachito como de ocho años que bailoteaba alrededor de ella.
—Felipe. ¿Cómo estás?
—Contento de verla—. El niño la miraba con adoración. Ella lo abrazó.
—Yo también estoy contenta.
—Vaya, vaya, pero si es _________. Pensé que no volvería a verte —le dijo una mujer en la treintena, morena, bajita y con la expresión de quien ha visto más de lo que ha podido soportar. Era María, una de las líderes de la fundación.
—Estaba de viaje —se acercó a abrazarla—. Pero ya estoy otra vez aquí.
—Bien, porque hay más niños y necesito toda la ayuda posible. Aquí tengo unos dibujos para que los veas, te rompen el alma.


Por medio del dibujo y el relato, estos niños podían exorcizar su pena de haber perdido a uno de sus familiares por culpa de la violencia que imperaba en la parte rural de algunas zonas del país, a manos de dos grupos alzados en armas: guerrilla y paramilitares. Habían desangrado el país durante varias décadas, y las verdaderas víctimas del conflicto estaban allí mismo, mirándola con ojos que habían perdido la inocencia hacía rato.
Aunque no la esperanza, susurraba _________ para sí.
Cuando visitó el lugar por primera vez, observó los primeros dibujos y escuchó los primeros testimonios, lloró una semana entera. No se creía con la fuerza suficiente para lidiar con tanta pena y dolor.


Pero a los pocos días se sintió avergonzada de su comportamiento. Ella era una privilegiada. Había tenido una niñez tranquila, había recibido educación. Era su obligación ahora, devolver algo a los que no habían tenido la misma suerte en la vida.


Aún recordaba el caso de Ricardo, un niño de siete años que, a pesar de su tragedia, no dejaba de sonreír. Su padre había sido sacado a la fuerza de su casa por un grupo paramilitar y, ante la mirada espantada de su madre y el llanto de sus hermanos, le habían volado a su papá la tapa de los sesos, como repetía el chiquillo. Y luego habían raptado a su hermana de catorce años, a la que devolvieron a los quince días, violada y embarazada.
Ésa era la niñez a la que _________ debía enfrentarse cada sábado, para que, por medio de la lectura de cuentos, concursos de lectura e invención de historias, esta pequeña generación aprendiera a soñar, a esperar algo mejor de la vida y, lo más importante, a no renunciar a la esperanza.


Les leyó una historia, hicieron comentarios y después les colocó una actividad: ¿qué le cambiarían a la historia que acababan de oír?
Duraron debatiendo hasta las cinco, cuando María Teresa se acercó a ella.
—Se te va a hacer tarde, te acompaño al transporte transmilenio.
—Se me pasó el tiempo volando —miró a los chicos con cariño—. Adiós chicos, y ya saben: sueños, sueños, sueños.
_________ sintió un cosquilleo en la nuca. Desde hacía días se sentía vigilada y no le gustaba la sensación.
—¿Estás nerviosa por algo? —le preguntó María Teresa observándola preocupada.
—Siento que me están siguiendo.
María Teresa volteó la mirada para corroborar lo que le decía la chica.
—Son milicianos de la guerrilla. No entiendo que pueden querer de ti. —Le sostuvo la mano con cariño.
—Yo tampoco.
—No te preocupes, averiguaré que sucede.

 

Al día siguiente de la fiesta, Joseph salió para Miami. La semana se le hizo eterna. Concretó las reuniones y luego le tocó viajar a Nueva York, donde estaba la filial del banco que sería el principal aportante del proyecto.
Fueron dos tensas reuniones, donde además de tocar el tema del dinero, presentó su proyecto sobre el cuidado y reparación del medio ambiente, al ser una mina a cielo abierto, y enumerar las desventajas ambientales y las soluciones que atajar en algo esas desventajas. En el mundo actual, la legislación ambiental por primera vez era tomada en serio en el marco de cualquier negociación.
Salió de esa reunión sintiéndose diez años más viejo, deseoso de ver a _________.
Volaría de regreso al día siguiente a primera hora.

 

_________ estaba en la biblioteca, pulía un capítulo de su tesis, cuando apareció Javier y se sentó al lado de ella. Traía un morral de libros en sus manos, y una mirada satisfecha.
—Hola muñeca. ¿Cómo estás? —le preguntó entre disgustado y anhelante.
—Hola Javier ¿Qué haces aquí? —inquirió molesta.
Lo que menos quería era un enfrentamiento con él.
—Saludarte, ver cómo estás —al tiempo que hablaba, sacaba lo que parecía una revista de su maletín—, y mostrarte por qué fue un error que te involucraras con ese imbécil.
—No es ningún imbécil. Por favor, a Joseph lo respetas —le
contestó furiosa cerrando su libro y su ordenador de golpe.
Se levantó para irse. Lo miraba de arriba abajo y no podía darse cuenta qué le había visto en su día. Debió haber estado loca de remate para pensar que este tipo podía ser su pareja. Le bastaron apenas unos cuantos segundos para saber que nunca lo había amado, lo había a, pero no tenía nada que ver con el amor. Por primera vez hicieron eco en su mente las palabras de su madre. Sí, había sido una tonta ilusión.
Javier le tiró la revista donde salía Joseph de una fiesta con una hermosa mujer. _________ se puso pálida.
—No tienes derecho —le espetó indignada mientras trataba de esquivarlo. Aferraba sus cosas como si en ello le fuera la vida. Era la única manera de no desmoronarse delante de él.
—Ya lo creo que sí. Debo abrirte los ojos a ese cretino —respondió él, orgulloso de su acción.
—¡Déjame en paz! —Temblaba como una hoja y ya las lágrimas asomaban a sus ojos; estaba anonadada y molesta porque Javier fuera testigo de su reacción. Lo odió enseguida.
—Ni lo sueñes, pequeña, tú me perteneces —le espetó con los puños apretados y con gesto furioso.
—Estás loco, si piensas que por esto, vamos a volver —contestó desdeñosa. —Siéntate a esperar.
—Ok, aquí estaré —le dijo burlón.
—En tus sueños —dijo y salió como una tromba.




En ese momento timbró el celular. Era él. No le iba a hablar, si le contestaba se echaría a llorar como una estúpida y no le iba a dar ese poder. Apagó el aparato y no lo volvió a prender. En cuanto llegó a su casa lo guardó en uno de los cajones del escritorio. Valiente estúpida había sido. Ella creyendo en las palabras de Joseph y él compartiendo fiestas con mujeres hermosas, elegantes y de su mismo círculo social, ella estaba lejos de parecerse a una de ellas. Trató de dormir pero en la madrugada renunció a su empeño. Prendió el interruptor de la lámpara. Miró el reloj; eran las cuatro de la mañana. Cerró los ojos y dejó que las lágrimas rodaran por su rostro hasta mojar la almohada. ¿Compartiría con esa mujer la misma intimidad que con ella? Se imaginó a Joseph, besando y tocando a esa mujer así como la había tocado a ella y fue como si una piedra hubiera caído sobre su estómago. Esa era la vida a la que estaba acostumbrado, seguro les hacía promesas a todas las mujeres con las que se acostaba. Si será caradura, pensó. Pero qué esperaba…Llevaban apenas tres semanas
juntos, a lo mejor ya se había hartado de ella.
Se encontró a Carolina al día siguiente, a la salida de la biblioteca. _________ no tenía muy buena cara, sabía que estaba pálida y con los ojos hinchados.
—¿Qué te pasa? —le preguntó curiosa.
—Javier es un cretino —contestó ella enseguida.
—¿Qué te hizo? —preguntó con un tono de voz que _________ no supo distinguir.
—Me mostró una revista donde Joseph sale retratado con una mujer. —No quería evidenciar ante ella lo mal que se sentía.
—Ay, _________, los hombres como él actúan así todo el tiempo.
—Pensé que Joseph era diferente —suspiró resignada, se sentía la más tonta de las tontas.
—¿Qué te hizo pensar eso? A ver, dime, ¿dónde vive? —Y con tono conspirador y chismoso prosiguió—: ¿Ya conociste su casa, sus amigos, su oficina?
—Aún no, está ocupado.
—Pero sabes donde vive, por lo menos —continuó ella.
—En Torres de Calabria, en los cerros.
—¿Cuántos escoltas tiene? —volvió a la carga.
—No sé —la miró inquisitiva—. ¿Por qué me preguntas eso?
—Para darte mi punto de vista. Confía en mí. Dime.
—Como seis.
—Ya. ¿Te das cuenta de lo diferente que es este hombre del resto de los mortales?
—No entiendo —la miraba confundida, no entendía que tenía que ver el número de escoltas con su relación.
—_________, _________, piensa. Un hombre como él nunca estará solo —la miró fijamente—. Siempre habrá gente detrás de él, cumpliéndole todos sus caprichos.
—¿A dónde quieres llegar?
—A que es alguien diferente a ti. ¿Te imaginas a Joseph acompañándote a Ciudad Bolívar al refugio?
—No, la verdad no —la embargó la tristeza.
—Dime, ¿en qué momento se relaja totalmente? ¿Hace cosas por sí mismo?
—En casa, cuando se queda sin servicio o cuando va a jugar tenis, apenas lleva seguridad—. Le había contado eso en una de sus charlas.
—No olvides cuando hacen el amor.
—No deseo hablar de eso —enrojeció enseguida. No le quería contar más, algo en sus ojos la hizo callar enseguida.
—Te haces la difícil. Bien por ti. Lo único que te digo, amiga, es que si deseas estar con él, tienes que aceptar muchas cosas.
—No voy a aceptar otras mujeres —le dijo contundente.
—Entonces termínalo, porque no puedes esperar fidelidad de un hombre como él.
_________ se quedó pensativa y con el alma oprimida. Cuánta razón tenía su amiga... Además ella no tenía experiencia para tratar con un hombre como él. Demasiadas complicaciones y un corazón roto, eso sería todo lo que podría sacar en limpio de esa relación.
—Vaya, vaya, —murmuró Carolina—. No creí que fuera tan fácil.
—¿Decías? —preguntó _________ volviendo a la tierra.
—Nada amiga, nada.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"De vuelta a tu amor"  (Joe J.) [Adaptación] - Página 3 Empty Re: "De vuelta a tu amor" (Joe J.) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.