O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can I have this dance?[ Harry y tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 22 Abr 2013, 6:03 pm

cuando la sigues!!!????
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 27 Abr 2013, 8:33 pm

Capítulo 4

Ese beso era perfecto muy lindo y tierno. Wow que bien besaba! Me tomo de la cintura y me acerco más, nos separamos por falta de aire.

Perdón- dijo
- no te preocupes- dije- lo disfrute
- ¿que dijiste?
- nada
- aja, bueno, que más quieres hacer
- bueno- cheque el reloj - nada. Ya te tienes que ir.
- ¿ por qué ? No quedamos en que íbamos a ver películas y todo eso
- si pero ya es tarde

Se paró y casi casi lo saque a patadas, me fui para mi habitación y busque mi uniforme de trabajo- si trabajo en una cafetería- que consistía en una blusa blanca de con botones negros, una falda negra y unos converse negros con cintas blancas, tome mi abrigo. Acomode todo y salí de mi casa sin que nadie me viera.

**********
Narra Harry

Fue tan raro como me hecho de su casa, vi que cuando salí ella fue corriendo para arriba, me quede en mi auto esperando a ver que pasaba, no pasaba nada así que decidí arrancar pero cuando cuando estaba apunto vi que ______ salí al garaje de su casa,saco su moto y partió a no se dónde, decidí seguirla y ver a donde iba

***********

Narra _________

Llegue tarde al trabajo, estacione las moto, baje hasta la cafetería- ya que es subterránea- y entre, cheque mi tarjeta como si nada hubiera pasado, entra a la cocina y tome la bandeja que estaba ahí, estaba apunto de salir a entregar, cuando me habla mi jefa

- otra llegada tarde ____
- si lo siento mucho, es que me retrase por un chico
- es ti novio?
- no
- ah, ok bueno esa orden es de la mesa 6, rápido ve

Amo a Lissa es la mejor jefa del mundo, entiende mis retrasos, entiende cuando tengo que hacer tarea y no voy, o cualquier cosa que me pase.

Entregue la orden, y vi que siguieron llegando más clientes y tome sus órdenes, note que un cliente me miraba y decidí tomar su orden.

Camine hasta el y vi que era... O por dios!.QUE HACE AQUI!??

********

Narra Harry

________ estaba trabajando en esta cafetería, era muy linda, o solo veía como tomaba las órdenes, la agilidad que tenía al llegar las bandejas.

Creo que noto que la estaba viendo, camino hacia mi y saco su libreta y una pluma

- hola! Que va a pedir?
- tu y una película
- QUE HACES AQUI!?? ,Tarado!
- quería ver a donde ibas ,cabeza hueca!
- bueno ya viste ahora LARGO!!
- no hasta que cumplas mi orden
- mira estoy trabajando
- pues te espero no hay problema.

Ella se fue con cara de " este que quiere" yo solo me reí.

*************

Ahora este que quiere!, solo me fui a la cocina y seguí mi trabajo como si el no estuviera, termine mi turno y antes de irme Lissa me hablo.

- ¿y adónde vas?
- supongo que a mi casa, no tengo nada que hacer
- ok ¿ y quien era el chico con el que hablabas? O más bien reclamabas
- es el chico por el que me retrase
- ahhh es guapo..
- Lissa!
- perdón, pero esta guapo de verdad
- es tuyo
- jajaja no vez, ni en un millón de años, estoy muy feliz con Axel
- jajaja, bye
- bye

Cheque mi tarjeta para salir, fui hasta mi moto y vi que Harry estaba recargado en mi moto, camine hasta el.

-¿ que quieres?
- ya te dije, tu y una película
- ashhh
- bueno te veo en mi casa

Me subí a la moto, metí la llave y o encendía

- ashhh, por que!?
- no prende?
- si
- ahh bueno creo que tendrás que ir conmigo.

No me quedaba elección, camine, y vimos que una grúa se estaba llevando al carro de Harry, upss! Jajaja.

- creo que vamos a caminar- dije riendo
- que aburrido- dijo haciendo un puchero
- no mira conozco un camino muy lindo.

Lo tome de la mano- esto es costumbre- y empezamos a caminar, estuvimos platicando, llegamos a un lindo parque, estaba nublado pero prefecto.

- ¿ y por que trabajas?
- ¿ que?
- si según yo eres hija única, bueno... Y tu mama gana muy bien
- mira es que mi mama nunca quiso que yo hiciera pues esto, dice que es estúpido llamar la atención y todo eso.
- a sí?
- si, y bueno mi padre siempre estaba de acuerdo conmigo y pues esa es una de la razones por las que no están juntos
- ok
- eres el único con el que puedo platicar, te quiero tarado
- yo también cabeza hueca

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Sáb 27 Abr 2013, 10:00 pm

Awwwwwwwwwwwwww! Que tirnuchis e cap!
Me encantó el final, jajjajaj! Son re bipolares!
Ya esperaba cap, nena, te extrañaba!
Besitosss!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 03 Mayo 2013, 6:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
MORI DE AMOR!
HAZZA ES TAN HGKJDJEDEDEDIEDEDH
SIMPLEMENTE INEXPLICABLE!!
AGARRARSE LAS MANITOS SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE! HEHE!
TE QUIERO LINDA!
SIGUELA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 24 Mayo 2013, 7:02 am

Seguimos platicando y riendo todo el camino , me contó que si reprobaba una materia más, iba a reprobar la secundaria, yo estaba riéndome de eso, ¿ cómo era posible eso? Me ofrecí a ser su tutora.

- yo no necesito tutora
- aja tu 6 en español dice lo contrario
- jajaja que graciosa
- bueno si necesitas tutora, y yo te puedo ayudar los miércoles, viernes y sábados
- pero, los viernes y sábados tengo planes
- ¿ todos los sábados ?- dije con las cejas alzadas
- pues no... pero
- pero nada, hoy es miércoles así que ahora vamos a mi casa y estudiamos
- creo que voy a estar más en tu casa que en la mía
- jajajajaja.

Llegamos a mi casa, mi mama ya estaba en casa nos dirigimos a mi habitación cuando mi madre me habla.

- ________ ¿puedes venir un segundo?
- claro, ¿ que pasa?
- el no es Harry?
- si, ¿ que con eso?
- no lo odias?
- bueno si, pero tengo un trato con el
- ah ok, bueno Eli y tu padre vienen a cenar prepárate
- no pienso hablar con Eli
- por favor
- que?! Quieres que hable con el! El me hizo la vida cuadritos los 13 años que vivió aquí
- bueno, no importa.


Fui hablando entre dientes todo el camino de la sala a mi cuarto, Eli fue horrible conmigo ,el es 5 años mayor que yo y aparte es adoptado, cuando yo tenía 15 el tenía 20, me hizo pasar las peores cosas, me tocaba, me coqueteaba,, INTENTÓ VIOLARME!!!!! Fue horrible, mi mama solo sabe que me molestaba. Esa es otra razón por la que mis padres están separados.

Abrí la puerta de mi habitación y la cerré de golpe, Harry se sorprendió .


- ¿ que pasa?
- nada, solo que mi hermano viene a cenar
- y fue horrible conmigo- no pude contener las lágrimas que venían al recordar todo eso.
- no llores- me abrazo y eso ya es costumbre, me gusta estar así, junto a el, QUE DICES ________!!!!! El es lo opuesto a ti. Pero es lindo.

Avances...

- por favor, detente- dije entre sollozos
- no hasta que me des lo que debió ser mío desde tus 15

Se abrió la puerta de golpe, ahh gracias a dios.

-SUÉLTALA IDIOTA!!!
- y que sino....
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Vie 24 Mayo 2013, 2:26 pm

Oh por dios...
TENES QUE SEGUIRRLLAAAAAA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ELIIII, TE ODIO! HARRY TE AMO!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, voy a mandar a freir churros (?)al genio de Eli! VA A MORIRRRRRRR!!!

Okno...

AME EL CAP, seguila cuando puedas!
Kisses!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 24 Mayo 2013, 3:20 pm

LoveUBooBear escribió:Oh por dios...
TENES QUE SEGUIRRLLAAAAAA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ELIIII, TE ODIO! HARRY TE AMO!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, voy a mandar a freir churros (?)al genio de Eli! VA A MORIRRRRRRR!!!

Okno...

AME EL CAP, seguila cuando puedas!
Kisses!

De hecho, tengo un hermano que se llama Eli y si intentó violarme.....







Pero ahora esta lejos lejos lejos! Con su odiosa novia pero bueno! No paso nada!
Ya la sigo
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 4 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.