O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can I have this dance?[ Harry y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 5:20 pm

LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:Bueno, aquí está mi ficha, puedo con Lou?! Dime que siiiiii, porfisssssss!!! :sad: :sad: :sad:
Okno, jajajajja!


Spoiler:


Bueno, acá está mi ficha, ojalá te guste y quede! (Todos los datos son reales excepto el apellido y la historia)
(Si no quedo no te preocupes, seguiré leyendo tu nove de todos modos, está muuuuuy buena!)
Si no te acomoda el personaje con Louis no tengo problema en que pongas con otro, es lo mismo :333
Espero al primer capi ansiosa!!!
ADIOS!
Clari :)x

PD: Soy de Argentina, y vos?


Como decirle que no a esa carita!!! Bueno si quedas con Louis! Y soy de México


YEIIIIIIII, gracias, y lo sé , soy IRRESISTIBLEMENTE TONTA!
Okno, OH, de México! Que lindo, yo quiero vivir en México! (Voy a invadirte cuando duermas, MUAJAJAJAJAJ! :jajajaj: :imdead: ) Es mi mejor opción después de Inglaterra - Irlanda - Francia!
Bueno, me calmo, está bien....... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
YEI! Bueno, espero el primer cap ansiosa!
Besos desde Argentina, Claruuuuu!
:bye:


Jajajajaja oye ocupo tu rol?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! O podemos decir que somos hermanitas perdidas, jajaj!
Bueno, espero el primer cap!

Jajajaja hermanitas perdidas!!! Jajajajaja bueno hermanas y amigas para ocupar otro rol!!! Jajajaj besos

Una pregunta, cuando empieza?
Es que ya quiero leerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(Ya te dije que soy muy impaciente y pesada?)

Tranquila y no no la habías mencionado! Y si sí lo eres! No no te creas! Pero bueno pronto solo me faltaban las chicas y ya están!

Bueno, me clamo y espero el cap calladita. *Se va a sentar en un rincon mirando la pared.*
Okno, bueno, sobre los roles, este es mi orden, porque no se cual te pedí, jjajja!

Mejor amiga - Hermana perdida
Amiga
Malvada
Secuaz


Deseame suerte, jajaj!

El de amiguita y hermanita pedida! Ya casi tengo el capítulo listo!

Niña, acaso es posible que te ame más hermanita??
Si? Bueno, de acuerdo! TE AMO MAS QUE A NADIE, TU-TU-TU-TU!
Espero el cap ansiosa, jajajaj!

Jajajajajajaja! Hermanita! Jajaja me matas! Bueno me gustaría que guerras mi herman lamentablemente soy hija única! Jajajajajajaja bueno espera CAP. En silencio hermanita!

Okey, ya vuelvo al rincón hermanita. :lloro:


Jajaja te quiero!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:Bueno, aquí está mi ficha, puedo con Lou?! Dime que siiiiii, porfisssssss!!! :sad: :sad: :sad:
Okno, jajajajja!


Spoiler:


Bueno, acá está mi ficha, ojalá te guste y quede! (Todos los datos son reales excepto el apellido y la historia)
(Si no quedo no te preocupes, seguiré leyendo tu nove de todos modos, está muuuuuy buena!)
Si no te acomoda el personaje con Louis no tengo problema en que pongas con otro, es lo mismo :333
Espero al primer capi ansiosa!!!
ADIOS!
Clari :)x

PD: Soy de Argentina, y vos?


Como decirle que no a esa carita!!! Bueno si quedas con Louis! Y soy de México


YEIIIIIIII, gracias, y lo sé , soy IRRESISTIBLEMENTE TONTA!
Okno, OH, de México! Que lindo, yo quiero vivir en México! (Voy a invadirte cuando duermas, MUAJAJAJAJAJ! :jajajaj: :imdead: ) Es mi mejor opción después de Inglaterra - Irlanda - Francia!
Bueno, me calmo, está bien....... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
YEI! Bueno, espero el primer cap ansiosa!
Besos desde Argentina, Claruuuuu!
:bye:


Jajajajaja oye ocupo tu rol?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! O podemos decir que somos hermanitas perdidas, jajaj!
Bueno, espero el primer cap!

Jajajaja hermanitas perdidas!!! Jajajajaja bueno hermanas y amigas para ocupar otro rol!!! Jajajaj besos

Una pregunta, cuando empieza?
Es que ya quiero leerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(Ya te dije que soy muy impaciente y pesada?)

Tranquila y no no la habías mencionado! Y si sí lo eres! No no te creas! Pero bueno pronto solo me faltaban las chicas y ya están!

Bueno, me clamo y espero el cap calladita. *Se va a sentar en un rincon mirando la pared.*
Okno, bueno, sobre los roles, este es mi orden, porque no se cual te pedí, jjajja!

Mejor amiga - Hermana perdida
Amiga
Malvada
Secuaz


Deseame suerte, jajaj!

El de amiguita y hermanita pedida! Ya casi tengo el capítulo listo!

Niña, acaso es posible que te ame más hermanita??
Si? Bueno, de acuerdo! TE AMO MAS QUE A NADIE, TU-TU-TU-TU!
Espero el cap ansiosa, jajajaj!

Jajajajajajaja! Hermanita! Jajaja me matas! Bueno me gustaría que guerras mi herman lamentablemente soy hija única! Jajajajajajaja bueno espera CAP. En silencio hermanita!

Okey, ya vuelvo al rincón hermanita. :lloro:


Jajaja te quiero!

Me too!
:3
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 01 Abr 2013, 11:27 pm

Linda sube cap pronto!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Capítulo 1

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 03 Abr 2013, 10:22 am

Capítulo 1*

Bueno chicas, como ven esto es el título de una canción de High School Musical, así que esto tendrá algo que ver con la película por eso quería que eligieran los roles. Bueno será como la canción pero con algo más mío y perdón por la tardanza.
_________________________________________________________________

Desperté como una mañana cualquiera, hacia algo de frío, no me sorprendería que nevara, me levanté me vestí con un vestido de manga larga y cuello alto http://pinterest.com/pin/230457705903612539/. - el frío no me impide que use mis prendas favoritas- y unas botas de peluche. Baje y como era costumbre solo estaba mi mamá en la cocina ya que mi hermano vive con mi padre lejos de aquí-si mis padres no están juntos- fui a la cocina y salude a mi mamá.

Hola mamá-dije tomando una manzana
Hola ay ____ por que estas vestida así, hace frío-mi mami siempre me cuida.
-perdón llevare abrigó
-ahh bueno te llevo a la escuela?
-no Natalia pasara por mi- Natalia es una chica muy graciosa, es mega tierna pero cuando se desespera upps... Ella tiene cabello rubio miel es muy bonito, sus ojos son azul-grisáceo y tiene buen cuerpo
-oye ....
-mande
-no nada luego te digo.

En eso llego Natalia en su carro, le tengo envidia le regalaron un carro de cumpleaños, es capitana del equipo de porristas, bueno ambas ya que yo también estoy pero soy como no se... La co-capitana jajajaja, me despedí de mi mamá, tome mi mochila mi abrigo y salí.

Ay _____ que no tienes frío?-dijo Natalia regañando me
Ay no Naty, no tengo frío!- dije como si fuera mi mamá
-jajaja entra rápido-hice caso a su orden y fuimos a la escuela, había un montón de chicos desubicados por todos lados- ya que era inicio de curso- bajamos del auto, caminamos, entramos y vimos a un montón de chicos gritando " pelea" "pelea", rápidamente corrí hasta ese montón y me metí a la fuerza, eran 2 chicos, ashhh como me caí mal estas pelas, era el capitán del equipo de soccer de esta escuela Harry Styles y Matt Holt el capitán de equipo de la escuela contrincante, los separe.

¿Qué pasa?-dije
Este idiot* empezó todo-dijo Harry
-y tu le seguiste y tu largo de aquí- estaba enojada ya que era presidenta del comité escolar y se supone que no hay peleas.
-pero..-los dos son unos...
-pero nada Matt largo y tu vienes conmigo-le tome la mano a Harry y fuimos directo hacia la oficina del director, estaba apunto de tocar la puerta, cuando el hablo.

No querrás hacer eso cariño- dijo coqueto
¿Por qué? El director ya te conoce y sería raro que faltaras a tu cita diaria- este asshhh..!
-por que mira no quieres ser la chica que hizo que el capitán del equipo de soccer fuera expulsado del torneo y por ende perderán-tenía razón si lo hacia todos me odiarían.
-ashhh! Bueno solo esta vez, pero...
-pero que?
-tendrás que hacerme varios favores para planear el baile de graduación
- enserio mejor ponme a lamer todo el suelo
-buena idea
-no no no, ok lo haré
-perfecto

Salimos de ahí, en ese preciso instante llego la odiosa de Camila, cuando nos vio me hizo a un lado se lanzó sobre Harry.

Hola amor, que te hizo esta?-pregunto mirándome
Nada nena, solo...-lo interrumpí
Nada, solo un castigo que inicia desde hoy a las 8:00 en mi casa, hasta el fin de curso, adiós-odiaba esas escenas, fui hasta mi casillero y Natalia llego corriendo.

-_____ ! _______!
-mande
-ven hay una chica igual a ti-dijo tomando aire
-no no puede
-bueno no igual pero si parecida

Caminamos más bien corrimos hasta donde la chica y si se parecía a mi

-Hola
-hola tu debes ser _____ la presidenta del comité estudiantil
-si y tu?
-yo soy Clara
- a ok
- oye te pereces a..
-si lo se
- bueno no en todo solo en los ojos y las facciones
- si

Estuvimos platicando las 3 un rato sonó el timbre, las 3 nos tocaba la misma clase, llegamos casi no había nadie, estuvimos platicando un rato más y llegaron 2 cabezas huecas del equipo de soccer y desde ahí perdí a la atención de mis amigas.

Hola! tierra llamando a... MIS AMIGAS!-dije
Si ok- dijeron a unísono
Quien es ese?- dijo Clara, se refería a Louis un chico de ojos azules, cabello castaño y según muchas "un galán"
-es Louis ,otro cabeza hueca
- pero míralos...- Natalia babeaba por Niall, el si me agradaba, pero por ser del equipo de soccer... Cambian las cosas.
- Natalia supera lo llevas enamorada de el desde 1º grado
- no pierdo esperanza

Estuvimos hablando más bien yo hablando y ellas tirando baba por esos inútiles, llego Camila y Yeritza, como costumbre llegaron presumiendo su mochila nueva,atuendo nuevo, etc.

********

Por fin el bendito timbre de salida, genial descanso y oh oh! El inútil de Styles va a ir a mi casa! Espero que el orden siga después de que el venga
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Jue 04 Abr 2013, 4:51 pm

OH ME ENCANTOOOO MUCHO EL CAPPPP!!!!
GENIALOSO, SABIA QUE TU NOVE iBA A SER PERFECTA, HERMANITA!!!

Siento no haber comentado antes, es que me cortaron la luz el martes a las 4 y media de la mañana y recién hoy a la tardecita me la devolvieron, porque hubo una tormenta muy grande.
(Y con grande me refiero a que hay casas que se inundaron con 3 metros y había helaeras que flotaban, y hubo 49 muertos :lloro: Okno, en serio eso es feo).

Bueno, adiós linda, me encanto el primer cap, espero el siguiente!
-Claruu.
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 5:20 am

NOOOOOOO! RECIEN AHORA ME PUDE PASAR! ENTRE LAS PRUEBAS DEL COLEGIO (Y DE QUE MI MAMA SE ENTERO DE ELLAS Y ME PUSO A ESTUDIAR) PERDI EL RITMO EN TODAS LAS NOVES EN QUE ESTABA!
UNA PREGUNTA, ESA CAMILA, LA NOVIA DEL SEXY STYLES SOY YO? OH POR DIOS! SOY MALA :jojojo: JAJAJA LINDA, ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULO! SUBE PRONTO!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 05 Abr 2013, 10:49 am

Capítulo 2
Recuerden que las malas, si son malas pero al final son amigas y la mejores así que porfavor no se enojen con lo que escribo!
_________________________________________________________________
Salimos a empujones y golpes, fui a mi locker, estaba acomodando todo cuando escuche un ruido detrás de mi locker a la entrada de los baños,camine sigilosamente y encontré a Camila y a Liam oh por dios LIAM- el si me caí bien pero que hace besando a esa- saque mi celular tome una foto y salí corriendo a buscar a Harry.

-Harry! Harry!
- QUE? No me digas que me más a poner otro castigo
- no mira- le mostré la foto y empezó a estrujar la botella de agua que tenía
- eso de cuando es?
- de ahora mismo ven- le tome la mano- espero que no se haga costumbre- y lo lleve a donde la escena, los vio y este si hizo ruido

CAMILA!-grito
Ahh ! Hola mira no es lo...- la interrumpió
No es lo que parece, mira estoy término- oh oh
- quien te dijo? Fue esta- digiriendo se a mi- te voy a matar- dijo abalanzándose como si me quisiera golpear, pero Harry la detuvo
Mira no fue ella ni nadie! Yo me di cuenta- dijo- vámonos- dijo tomándome la mano- y esto se esta haciendo costumbre- y saliendo de ahí.
Perdón, no quería que eso pasara- dije con la cabeza abajo
No fue tu culpa tarde o temprano que tenía que enterar y gracias a ti fue temprano- dijo
Perdón- dije
No te disculpes te lo agradezco- dijo en eso llego Natalia y Clara.

_____! ______!- grito Natalia
Mande- dije
- ya te enteraste de que terminaron- se calló cuando se dio cuenta que Harry estaba ahí
- si ya me di cuenta yo fui la culpable
- deja de decir eso ya te dije que no fue tu culpa- dijo Harry
De qué nos perdimos que los 2 están agarrados de la mano- dijo Clara, la solté inmediatamente pero el me la volvió a agarrar.
Si es que yo la llevara a casa por el castigo- dijo haciendo énfasis en castigo.
- ahh si el. Castigo- dije ufff... Genial me salve
- a ok yo llevare a Clara a su casa y luego hablamos bye- dijo Natalia. Las dos se fueron hablando seguramente de lo que acababa de pasar

Oye por que no me sueltas-dije
-por que no quiero
-ok me llevas a comprar todo lo de la decoración?
- claro mientras yo no tenga que pagar
- jajajajaja

Salimos de la escuela y fuimos a comprar todo lo que necesitaba, me sentí bien, cómoda, QUE DIGO! NO NO NO!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Vie 05 Abr 2013, 1:34 pm

ME ENCANTAAAAAAA!!!!!
En serio me gushhhhtaaaaa, y a la rayis le esta pareciendo lindo Louis, WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Okno, es re bipolar, COMO YO, jaajjjjjaaajaaaja!!!!

Besos linda, me encanto el cap, espero el siguiente!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por truelove1997 Vie 05 Abr 2013, 1:48 pm

tienes talento esta interesante síguela porfa :)
pásate por mi nove!!! :D si quieres... :amor: el link esta abajo de verdad síguela me encanta :enamorado:
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 2:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOO HARRY! NO ME PUEDES HACER ESO! (re que yo le estaba metiendo los cuernos JAJAJ) PERO NO IMPORTA, HARRRRRRRRRRRY! VUELVE CONMIGO! NO LIAM! NO! VOS TAMPOCO ME DEJES!
BUEN, DEJO MI LADO PSICOTICO DE LADO Y LO DEJO PARA CUANDO ESTE SOLA ASI NO ME TRATAN DE LOCA!
AWWW, ME ENCANTO EL CAPI! ESCRIBIS RE BIEN! ME GUSTA!
Continuala pronto porfis! Me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 06 Abr 2013, 12:25 pm

Llegamos a mi casa, bajamos todo del auto, lo pusimos en la mesa y empezamos a acomodar todo.

Wow! Si que es mucho trabajo- dijo
Si por eso te puse este castigo- dije
- jaja muy graciosa
- oh perdón querías otro castigo, un reporte más y que te saquen del torneo y de la escuela? no verdad así que me lo agradeces.
- ok, mejor vamos a terminar de acomodar

Sacamos todo de las bolsas, separamos la decoración, los manteles y los platos ya estaba acostumbrada a hacer esto pero ahora es más fácil, nos la pasamos riendo ya que el se la pasaba haciendo tonterías con la decoración.

Terminamos a fin, mire le reloj y apenas eran las 6:30 pm, solo 3 horas? Se me hizo una eternidad, me tire en el sillón boca abajo, estaba cansada.

Oye, que quieres hacer?- pregunto
Dormir, descansar y tirar baba el la almohada- dije bostezando
- y no quieres ir a ver una película?
- ya te dije quiero descansar
- entonces, mejor me voy
- si gracias

Me levanté, abrí la puerta y había una gran tormenta, ESTABA NEVANDO!!!.

Sabes que, mejor quédate hasta que cese la tormenta- dije cerrando la puerta.
Y que quieres hacer?- TERCO
Sabes luego descanso- dije- mejor tu escoja unas películas de la repisa y yo hará unas palomitas.

Me levanté, fui a la cocina, tome las palomitas, pulse 2:30 en el microondas y espere a que estuvieran listas, tome un tazón y las lleve a la sala.

Oye y tus padres?- pregunto viendo que película elegir
De seguro en una junta de trabajo- dije tomando una palomita.
- que te párese esta película- dijo mostrándome mirrors, esa película con la no pude dormir por 2 días.
- ahh ¿seguro que quieres ver esa?
- si por que ... Ah te da miedo..
- no, pero bueno si un poco
- no pasa nada aquí estoy yo
- ok pero no me hago responsable de que te deje sordo
- jajaja ven siéntate yo pongo la película

Me senté en el sillón y puse las palomitas en la mesita de centro, el puso la película, se sentó a mi lado y no se que paso no se sí fue cosa del destino o si el lo abría planeado, todo se puso oscuro, si literal, el cielo se puso gris oscuro y no teníamos la luz prendida.

O mira que casualidad- dijo riendo- bueno a ver la película

Pase toda bueno casi toda la película tapandome los ojos y abrazada a Harry, una parte de mi me decía que estaba mal y otra que me sentía cómoda, casi al final de la película me asuste un poco y hundí mi cara en su pecho, trate de separarme pero el me tenía abrazada y yo me sentía cómoda. Término la película y yo seguía en su pecho, era tan... Pero al mismo tiempo era malo....

Me levanté y nuestras caras estaban tan cerca a milímetros, me separe y voltee la cara

Bueno creo que sería mejor si... - me interrumpió, tomo mi rostro y me beso.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 1:14 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww rayis y Harry se besaron ♥ que cuchi :) Siguela :) Me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 13 Abr 2013, 10:02 am

Perdon por no commentary Linda,lo que paso es que me fui de Viaje y no tube tiempo , pero me encanto yo babeo por Niall Desde 1ro!!!

Hazza y ray is se besaron que cute!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 8:36 pm

NataliaSLloyd escribió:Perdon por no commentary Linda,lo que paso es que me fui de Viaje y no tube tiempo , pero me encanto yo babeo por Niall Desde 1ro!!!

Hazza y ray is se besaron que cute!!


Jajajajajaja! Bueno ahorita subo capítulo
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Dom 14 Abr 2013, 8:26 am

ME ENCANNNNNTAAAAAAA!!! DIOSSSSSSSS, SE BESARONN,WIIIIIIIIIIIIIIIIII! :aah:
Jajajjajaaj! HAzza es un atrevido!

Bueno, me encanto el cap, y tu nove es la mas genialosamentegatuna (?) que lei en mi vida, así que quiero que la sigas!
Besossss!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  - Página 3 Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.