O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Can I have this dance?[ Harry y tu]  EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can I have this dance?[ Harry y tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 31 Mar 2013, 7:45 pm

Nombre: Can I have this dance?
Autor: yo
Adaptación: no
Género: romance
Advertencias:hasta lo que se no
Otras páginas:no


Sinopsis:

*baile*

-y pues ____ ....
-claro me encantaría
-pero nisiquiera sabes lo que te voy a decir
-pero lo se
-pero te lo quiero pedir
-entonces...
-Can I have this dance?



Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 28 Jun 2013, 6:54 pm, editado 6 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 01 Abr 2013, 6:37 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!



primera y fiel lectora here





necesitas chicas?



Spoiler:



te dejo mi ficha por si la necesitas





besos
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 10:34 am

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!



primera y fiel lectora here





necesitas chicas?



Spoiler:



te dejo mi ficha por si la necesitas





besos

Claro nena! Quedas con Zayn! Pero necesitas elegir que rol quieres ser!


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Lun 01 Abr 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 11:00 am

HOlaaaaaaaaaaa!! OH - OH, si, ya llegé! (?) SEGUNDA Y FIEL LECTORA A SUS ORDENES, SEÑORA, SI SEÑORA!
JAjajajajajjajaa! Oye, que buena sinopsissss, ya mismo te dejo mi ficha para Louis!


Última edición por LoveUBooBear el Lun 01 Abr 2013, 11:05 am, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 11:01 am

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.

Chico: puedo con Liam? :D :D
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 11:04 am

Bueno, aquí está mi ficha, puedo con Lou?! Dime que siiiiii, porfisssssss!!! :sad: :sad: :sad:
Okno, jajajajja!


Spoiler:


Bueno, acá está mi ficha, ojalá te guste y quede! (Todos los datos son reales excepto el apellido y la historia)
(Si no quedo no te preocupes, seguiré leyendo tu nove de todos modos, está muuuuuy buena!)
Si no te acomoda el personaje con Louis no tengo problema en que pongas con otro, es lo mismo :333
Espero al primer capi ansiosa!!!
ADIOS!
Clari :)x

PD: Soy de Argentina, y vos?


Última edición por LoveUBooBear el Lun 01 Abr 2013, 11:38 am, editado 4 veces
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 01 Abr 2013, 11:06 am

HOLIS!! TE PIDO A NIALL Y QUIERO HACER LA MEJOR AMIGA O UNA AMIGA!
YA TE EDITO MI FICHA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por YoyMasNadie Lun 01 Abr 2013, 11:09 am

Hola me gustaria estar con Niall ya mismo te dejo.mi fichaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por YoyMasNadie Lun 01 Abr 2013, 11:17 am

Nombre: Linda
Edad: 18
Personalidad: Un pocito loca. Al principio soy timida pero cuando entro confianza Boom soy una BOMBA okno
Fisico: Alta, morena cabello rizado( asi como leigh- annne de little mix) morena, ojos cafe oscuro. Tengo un tatuaje en la miñeca que dice "Forever Young" ya que actuo como una niña pequeña segun la gente
Rol: me gustaria ser la amiga
Gustos: Me gusta el CHOCOLATE!! tambien me gustan los animales
Disgustos: Las mentiras las cucarachas, estar sola, quedarme callada :D
Hobbies: la guitarra, el violin, el chelo y el pino en otras palabras AMO la musica
Soy colombiana pero la los 11 años me mude a canada y despues a londres( o donde se pase tu historia) para seguir mis estudios
Espero que te sirva me gustaria estar con NIALL
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 01 Abr 2013, 11:30 am

-Nombre: Natalia Camile SLloyd!

-Apodos: Naty o Ms. SLloyd!

-Descripcion Fisica: soy alta, mido 1.70, tez blanca, ojos azul-grisiacos, cabello color rubio miel,mi cuerpo es en forma de reloj de arena,mis mejillas ya vienen con sonrojo rosadito y cuando me sonrojo paresco un tomate, mis piernas son largas y torneadas gracias a que practico gimnasia y natacion, tengo un sexy lunar en la comisura de mis labios,uno pequenio en mi hombro izquierdo y uno en mi pecho te los digo ya que eso son los que coinsidero mas bonitos, mis pestanias son largas y rizadas, tengo un tatoo en mi tobillo izquierdo de una pequenia mariposa cosa que significa libertad y independencia!

-Descripcion Psicologica: soy una chica muy graciosa, mis amigas dicen que soy la version femenina de Louis alas personas les encanta tenerme como amiga, soy muy sensible y romantica, aveces pierdo la pasiencia con mis amigas, soy cero timidez, cuando conosco a un chico y me atrae .... que no hago jajaja, soy muy sincera y responsable.

-Edad: 18 anios.

-Gustos: - La comida!, como y como y no engordo jaja soy como Niall!
- La musica, me encanta Flo Rida, One Direction, Fergie , Back Street Boys y ect.
- Ir de Compras!
- Ir de Fiesta!
- Dormir!
- Hacer Ejercisio!

-Disgustos: - La Oscuridad
- La gente falsa
- Los insectos raros!

-Hobbies: - Tocar la guitarra!
- Comer jaja!
- Bailar!
- Gimnasia Artistica!

-Extras: Soy la capitana del equipo de porristas de mi escuela!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 01 Abr 2013, 11:31 am

Holis! que conste que yo te pedi a Niall primero!
o si no me puedes poner a Liam? ;)
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 12:14 pm

joinmetobealone escribió:Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.

Chico: puedo con Liam? :D :D




Claro! Quedas con Liam! Pero tu rol?


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Lun 01 Abr 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 12:16 pm

LoveUBooBear escribió:Bueno, aquí está mi ficha, puedo con Lou?! Dime que siiiiii, porfisssssss!!! :sad: :sad: :sad:
Okno, jajajajja!


Spoiler:


Bueno, acá está mi ficha, ojalá te guste y quede! (Todos los datos son reales excepto el apellido y la historia)
(Si no quedo no te preocupes, seguiré leyendo tu nove de todos modos, está muuuuuy buena!)
Si no te acomoda el personaje con Louis no tengo problema en que pongas con otro, es lo mismo :333
Espero al primer capi ansiosa!!!
ADIOS!
Clari :)x

PD: Soy de Argentina, y vos?


Como decirle que no a esa carita!!! Bueno si quedas con Louis! Y soy de México
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 12:19 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
LoveUBooBear escribió:Bueno, aquí está mi ficha, puedo con Lou?! Dime que siiiiii, porfisssssss!!! :sad: :sad: :sad:
Okno, jajajajja!


Spoiler:


Bueno, acá está mi ficha, ojalá te guste y quede! (Todos los datos son reales excepto el apellido y la historia)
(Si no quedo no te preocupes, seguiré leyendo tu nove de todos modos, está muuuuuy buena!)
Si no te acomoda el personaje con Louis no tengo problema en que pongas con otro, es lo mismo :333
Espero al primer capi ansiosa!!!
ADIOS!
Clari :)x

PD: Soy de Argentina, y vos?


Como decirle que no a esa carita!!! Bueno si quedas con Louis! Y soy de México


YEIIIIIIII, gracias, y lo sé , soy IRRESISTIBLEMENTE TONTA!
Okno, OH, de México! Que lindo, yo quiero vivir en México! (Voy a invadirte cuando duermas, MUAJAJAJAJAJ! :jajajaj: :imdead: ) Es mi mejor opción después de Inglaterra - Irlanda - Francia!
Bueno, me calmo, está bien....... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
YEI! Bueno, espero el primer cap ansiosa!
Besos desde Argentina, Claruuuuu!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 12:21 pm

NataliaSLloyd escribió:-Nombre: Natalia Camile SLloyd!

-Apodos: Naty o Ms. SLloyd!

-Descripcion Fisica: soy alta, mido 1.70, tez blanca, ojos azul-grisiacos, cabello color rubio miel,mi cuerpo es en forma de reloj de arena,mis mejillas ya vienen con sonrojo rosadito y cuando me sonrojo paresco un tomate, mis piernas son largas y torneadas gracias a que practico gimnasia y natacion, tengo un sexy lunar en la comisura de mis labios,uno pequenio en mi hombro izquierdo y uno en mi pecho te los digo ya que eso son los que coinsidero mas bonitos, mis pestanias son largas y rizadas, tengo un tatoo en mi tobillo izquierdo de una pequenia mariposa cosa que significa libertad y independencia!

-Descripcion Psicologica: soy una chica muy graciosa, mis amigas dicen que soy la version femenina de Louis alas personas les encanta tenerme como amiga, soy muy sensible y romantica, aveces pierdo la pasiencia con mis amigas, soy cero timidez, cuando conosco a un chico y me atrae .... que no hago jajaja, soy muy sincera y responsable.

-Edad: 18 anios.

-Gustos: - La comida!, como y como y no engordo jaja soy como Niall!
- La musica, me encanta Flo Rida, One Direction, Fergie , Back Street Boys y ect.
- Ir de Compras!
- Ir de Fiesta!
- Dormir!
- Hacer Ejercisio!

-Disgustos: - La Oscuridad
- La gente falsa
- Los insectos raros!

-Hobbies: - Tocar la guitarra!
- Comer jaja!
- Bailar!
- Gimnasia Artistica!

-Extras: Soy la capitana del equipo de porristas de mi escuela!

Quedas Niall
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Can I have this dance?[ Harry y tu]  Empty Re: Can I have this dance?[ Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.