Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
¿te gusto la nove? ¿o te gusta?
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
1DisMyLife69 escribió:alsñdjalkfhkasvgfaskjdajkfasdkgjas *OOO* ñsadklñasfjlasjhd SIN PALABRAS *-* xd *w* *w* Shalalalalalalala PORQUE LA DEJASTE HAY? D: NI SIQUIERA CONTESTE D: dlaskjdlkasjdl ._.! TN LO HUBIERAS GOLPEADO(? O NO MEJOR NO SI NO ME QUEDO SIN ESPOSO(? :C Okya Kat siguela *-* *-* o quieres que valla elmo a tu casa? >:33
ya la sigo tu y tus sersis comentarios y no gracias elmo no me da miedo ya psz
November.
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
ximena_21 escribió:oww qe tiernoo!!
di qe sii alice!!!
oww ame este capitulo oww lo ame tanto
sigue pronto bonita besos
awwsss!!!! que bno que te guste haha' ya la sigo :amor:
November.
jo taylor escribió:1DisMyLife69 escribió:alsñdjalkfhkasvgfaskjdajkfasdkgjas *OOO* ñsadklñasfjlasjhd SIN PALABRAS *-* xd *w* *w* Shalalalalalalala PORQUE LA DEJASTE HAY? D: NI SIQUIERA CONTESTE D: dlaskjdlkasjdl ._.! TN LO HUBIERAS GOLPEADO(? O NO MEJOR NO SI NO ME QUEDO SIN ESPOSO(? :C Okya Kat siguela *-* *-* o quieres que valla elmo a tu casa? >:33
ya la sigo tu y tus sersis comentarios y no gracias elmo no me da miedo ya psz
Lose yo y mis sersis comentarios(? Elmo no te da miedo e.e Pero vete mas bien preguntando que no te ara e.e 1313 oqno# .__.' alskdjklasd ya espero cap *-*
1DisMyLife69
nombre:Marissa gonzalez
apodo:Mary
Lo que me gusta:la pizz jugar fut..videojuegos*-*
lo que no me gusta:gente que se cree mucho..y las arañas!!
descripcion fisica:Morena clara ojos cafes claros..cabello cafe pestañas largas piernas largas y brazos cortos..complexion delgada con curvas..pompis y frente regular!!tengo mucho para dar jaja
descripcion psicologica:Es divertida pero al principio le teme hablar por no conocer a la gente..pero cuando ya entran en confianza se vuelve una persona muy divertida(dato..ME ENCANTA COMER EH!)c:
bueno esto es lo minimo si nesecitas mas me dices!!c:
apodo:Mary
Lo que me gusta:la pizz jugar fut..videojuegos*-*
lo que no me gusta:gente que se cree mucho..y las arañas!!
descripcion fisica:Morena clara ojos cafes claros..cabello cafe pestañas largas piernas largas y brazos cortos..complexion delgada con curvas..pompis y frente regular!!tengo mucho para dar jaja
descripcion psicologica:Es divertida pero al principio le teme hablar por no conocer a la gente..pero cuando ya entran en confianza se vuelve una persona muy divertida(dato..ME ENCANTA COMER EH!)c:
bueno esto es lo minimo si nesecitas mas me dices!!c:
By:TommoTomlinson*-*
capitulo 14 " me caso y te vaz(?"
1 año despues***
alice : !¿que?! pero tu amiga no !¿quien te amenazo?! ahora lo mato "
tn : alice!! sabes que eso sera imposible
alice : no tu no te vaz de aqui hasta que yo me case y seas mi dama de honor!! aparte no puedes pasar tu cumpleaños sola ni harry
tn : !¿que harry?!
alice : cumple el mismo dia que tu hay me encanta que sean tal para cual
tn : ay no alice lo voy a dejar mal justo 1 dia antes de su cumpleaños
alice : entonces no te vayas
tn : no puedo alice sabias que esto pasaria
alice : si estupida yo siempre abriendo la bocota
tn : no alice, no es tu culpa en todo caso mia por saber lo que pasaria y aun asi, abri el caso
alice : bueno y que puedo hacer?
tn : llamale a todos menos a harry
alice: hasta a ximena
tn : obvio
alice : y alas demas chicas
tn : sii
alice llamo a todos cuando llegaron les tuve que platicar todo desde mama hasta el caso completo ellos solo me ponian atencion y se volteaban a ver algo triste y haciendo muecas cuando termine vinieron las preguntas.............
louis : pero si agarras al tipo ¿te quedas no?
tn : no..
eleanor : pero.. yo quiero que te quedes
tn : linda realmente no puedo
danielle : pero..
liam : y ¿en que te podemos ayudar?
tn : con fama
niall : para que?
ximena : te vaz a desaparecer y te volveras famosa para vernos
tn : vaya !! niall tu novia es inteligente
niall : lose
ximena : oye (tn) cambiando de tema sabes ¿cuando reciben los examenes para las becarias en criminologia?
tn . si nena apartir de la proxima semana de 6:00 am a 10:30 pm
ximena : gracias, oye no quiero que te vayas
tn : cremee que yo tampoko me kiero ir, y menos por harry
eleanor : pero lo podras ver aunque no seas tu realmente
tn : si pero
louis : no sera lo mismo
tn : exacto
eleanor : mmmm lo entiendo y ¿cuando te nos mueres ?
todos : jajajaja
tn : extraña la pregunta pero el 30 de enero
harry : el 30 de enero ¿que?
tn : pues ese dia yo..............................
1 año despues***
alice : !¿que?! pero tu amiga no !¿quien te amenazo?! ahora lo mato "
tn : alice!! sabes que eso sera imposible
alice : no tu no te vaz de aqui hasta que yo me case y seas mi dama de honor!! aparte no puedes pasar tu cumpleaños sola ni harry
tn : !¿que harry?!
alice : cumple el mismo dia que tu hay me encanta que sean tal para cual
tn : ay no alice lo voy a dejar mal justo 1 dia antes de su cumpleaños
alice : entonces no te vayas
tn : no puedo alice sabias que esto pasaria
alice : si estupida yo siempre abriendo la bocota
tn : no alice, no es tu culpa en todo caso mia por saber lo que pasaria y aun asi, abri el caso
alice : bueno y que puedo hacer?
tn : llamale a todos menos a harry
alice: hasta a ximena
tn : obvio
alice : y alas demas chicas
tn : sii
alice llamo a todos cuando llegaron les tuve que platicar todo desde mama hasta el caso completo ellos solo me ponian atencion y se volteaban a ver algo triste y haciendo muecas cuando termine vinieron las preguntas.............
louis : pero si agarras al tipo ¿te quedas no?
tn : no..
eleanor : pero.. yo quiero que te quedes
tn : linda realmente no puedo
danielle : pero..
liam : y ¿en que te podemos ayudar?
tn : con fama
niall : para que?
ximena : te vaz a desaparecer y te volveras famosa para vernos
tn : vaya !! niall tu novia es inteligente
niall : lose
ximena : oye (tn) cambiando de tema sabes ¿cuando reciben los examenes para las becarias en criminologia?
tn . si nena apartir de la proxima semana de 6:00 am a 10:30 pm
ximena : gracias, oye no quiero que te vayas
tn : cremee que yo tampoko me kiero ir, y menos por harry
eleanor : pero lo podras ver aunque no seas tu realmente
tn : si pero
louis : no sera lo mismo
tn : exacto
eleanor : mmmm lo entiendo y ¿cuando te nos mueres ?
todos : jajajaja
tn : extraña la pregunta pero el 30 de enero
harry : el 30 de enero ¿que?
tn : pues ese dia yo..............................
November.
capitulo 15 "la mentira!"
tn : ese dia yo......
xime : ella me entrega los resultados de la prueba becaria
harry : ooh entiendo
tn : si
abrase a harry y le susurre un "gracias" a xime cosa que contesto con un [i]"denada"....
despues de un rato todos hasta alice se fueron dejandonos solos obviamente a harry y ami
harry : y que vamos a hacer para navidad?
tn : no lo se ¿vamos a casa de tu mami?
harry : si esta bien
tn : oye
harry : oigo
tn : te noto raro ¿hay algo que quieras decir?
harry : si ¿me prometes algo?
tn : si a ver que?
harry : jamas, pero jamas, jamas , me vas a dejar
tn : no ¿recuerdas? siempre....
harry: ...juntos
nos abrazamos y harry me beso estabamos juntos algo que deberia agradecer ya que, tantos rumores, fama y chismes no nos han separado como cuando me emparejaron con bieber solo por que me vieron saludandolo
******flashback***************************************************
hiba caminando por la calle daba muchas vueltas estaba muy nerviosa, ya que alice fue a comprar los vestidos de las damas de honor y sin darme cuenta choque con alguien...
xxx: lo lamento no fue... espera tu eres (tn) castles la pequeña ardillita rubia ¿como estas?
tn : bieber ? hola muy bien y tu, con fama, ves te dije que lo lograrias
justin. jaja oye pasame tu numero por fa? ¿oye y alice?
tn : que crees?
justin : que?
tn : se nos casa
justin : ¿de verdad?
tn : si....
entonces salio como loca alice con millones de bolsas vio a justin las avento y corrio a abrazarlo
justin : necesito mi espacio meli
alice : si perdon
justin Ç: que te me casas
alice : si estas invitado
justin : claro que no faltare
nos pasamos los numeros y alice se fue otra ves corriendo y me dejo con justin a solas
justin : y ¿novio?
justin: mm me alegro
tn : gracias
justin : oye me tengo que ir "te amo amiga que bueno vernos"
tn : "si yo tambien, despues te mensajeo ok
justin ; ok trato
me despedi de el y regrese a casa, vi a harry sentado derramando una que otra lagrima rebelde que salia de sus ojos....
tn _ ¡¿que pasa?!
harry : nose dime tu
tn : ay no
voltie a ver la tv y ahi estaba yo con justin abrazandonos y cuando me dijo "te amo" lo editaron para que sonara como de novios y cuando yo le conteste "si yo tambien" aunque ese no lo editaron, mire a harry el salio de ahi llorando, me ignoraba hasta que le platique de el verdadero justin bieber""
tn : escucha
harry : no quiero hablar contigo
tn ; de acuerdo
tome papel y pluma y comenze a escribir ecerrada en mi habitacion:
harry:
se que quiza me odias, pero no es verdad eso que justin y yo salimos, mira el y yo fuimos los mejores amigos, el me apoyo igual que alice cuando mama murio, realmente le tengo aprecio y si vamos a estar asi de esta manera, que no confias en mi y no me dejas explicarte entonces "esto termino" no quiero ser novia de alguien que no me tenga confianza asi que, sigue con tu vida ojala y no consigas a alguien como yo, asi de mentirosa
te ama
(tn) castles .. xX
la cerre con algunas lagrimas en los ojos, harry no estaba asi que deje la carta pegada en el refrigerador y sali de ahi, tome un taxi hasta la casa de alice y ella me recibio aunque ella tenia casos y me quede un rato sola despues me quede dormida de tanto llorar. Mi celular me desperto era un mensaje de justin..
justin: hola!! perdon si te cause problemas con tu novio ¿estas bien?
tn : hola jaja no te preocupes todo bien gracias
justin : me alegro ;)
tn : y k ace? :D
justin : nada aqui y ¿usted que ace?
tn : nada oye te dejo
justin : ok bye luego nos vemos
tn : si te kelo
justin : yo mas linda
*****fin de los mensajes*************************************************
me volvi a quedar dormida hasta que el timbre sono y era .............................
narra harry:
simplemente no entiendo por que lo hizo yo, bueno yo si la amo aunque nunca me deje dar explicaciones, simplemente me fui a un bar a beber para olvidar pero no pude aparte no me queria emborachar llegue a casa y encontre una carta de (tn) en el refri :
harry:
se que quiza me odias, pero no es verdad eso que justin y yo salimos, mira el y yo fuimos los mejores amigos, el me apoyo igual que alice cuando mama murio, realmente le tengo aprecio y si vamos a estar asi de esta manera, que no confias en mi y no me dejas explicarte entonces "esto termino" no quiero ser novia de alguien que no me tenga confianza asi que, sigue con tu vida ojala y no consigas a alguien como yo, asi de mentirosa
te ama
(tn) castles .. xX
comenzo a llover tome la carta y la deje en la mesa, tome un taxi y le di la direccion de alice, gracias ala lluvia habia demasiado trafico le platike mi historia al taxista bueno la de (tn) y yo y el taxista me dijo
taxista : hijo con este trafico no llegaras jamas ve por ella
harry: tiene razon ¿cuanto es?
taxista : nada solo ve por ella
harry: ok gracias
sali del taxi y corri me empape pero (tn) valia todo llegue y ella me abrio
narra (tn)
era.. harry lo vi y estaba empapado lo abraze y el me susurro "lo siento te amo"
********fin del flashback**********************************************************
tn : ese dia yo......
xime : ella me entrega los resultados de la prueba becaria
harry : ooh entiendo
abrase a harry y le susurre un "gracias" a xime cosa que contesto con un [i]"denada"....
despues de un rato todos hasta alice se fueron dejandonos solos obviamente a harry y ami
harry : y que vamos a hacer para navidad?
tn : no lo se ¿vamos a casa de tu mami?
harry : si esta bien
tn : oye
harry : oigo
tn : te noto raro ¿hay algo que quieras decir?
harry : si ¿me prometes algo?
tn : si a ver que?
harry : jamas, pero jamas, jamas , me vas a dejar
tn : no ¿recuerdas? siempre....
harry: ...juntos
nos abrazamos y harry me beso estabamos juntos algo que deberia agradecer ya que, tantos rumores, fama y chismes no nos han separado como cuando me emparejaron con bieber solo por que me vieron saludandolo
******flashback***************************************************
hiba caminando por la calle daba muchas vueltas estaba muy nerviosa, ya que alice fue a comprar los vestidos de las damas de honor y sin darme cuenta choque con alguien...
xxx: lo lamento no fue... espera tu eres (tn) castles la pequeña ardillita rubia ¿como estas?
tn : bieber ? hola muy bien y tu, con fama, ves te dije que lo lograrias
justin. jaja oye pasame tu numero por fa? ¿oye y alice?
tn : que crees?
justin : que?
tn : se nos casa
justin : ¿de verdad?
tn : si....
entonces salio como loca alice con millones de bolsas vio a justin las avento y corrio a abrazarlo
justin : necesito mi espacio meli
alice : si perdon
justin Ç: que te me casas
alice : si estas invitado
justin : claro que no faltare
nos pasamos los numeros y alice se fue otra ves corriendo y me dejo con justin a solas
justin : y ¿novio?
justin: mm me alegro
tn : gracias
justin : oye me tengo que ir "te amo amiga que bueno vernos"
tn : "si yo tambien, despues te mensajeo ok
justin ; ok trato
me despedi de el y regrese a casa, vi a harry sentado derramando una que otra lagrima rebelde que salia de sus ojos....
tn _ ¡¿que pasa?!
harry : nose dime tu
tn : ay no
voltie a ver la tv y ahi estaba yo con justin abrazandonos y cuando me dijo "te amo" lo editaron para que sonara como de novios y cuando yo le conteste "si yo tambien" aunque ese no lo editaron, mire a harry el salio de ahi llorando, me ignoraba hasta que le platique de el verdadero justin bieber""
tn : escucha
harry : no quiero hablar contigo
tn ; de acuerdo
tome papel y pluma y comenze a escribir ecerrada en mi habitacion:
harry:
te ama
(tn) castles .. xX
la cerre con algunas lagrimas en los ojos, harry no estaba asi que deje la carta pegada en el refrigerador y sali de ahi, tome un taxi hasta la casa de alice y ella me recibio aunque ella tenia casos y me quede un rato sola despues me quede dormida de tanto llorar. Mi celular me desperto era un mensaje de justin..
justin: hola!! perdon si te cause problemas con tu novio ¿estas bien?
tn : hola jaja no te preocupes todo bien gracias
justin : me alegro ;)
tn : y k ace? :D
justin : nada aqui y ¿usted que ace?
tn : nada oye te dejo
justin : ok bye luego nos vemos
tn : si te kelo
justin : yo mas linda
*****fin de los mensajes*************************************************
me volvi a quedar dormida hasta que el timbre sono y era .............................
narra harry:
simplemente no entiendo por que lo hizo yo, bueno yo si la amo aunque nunca me deje dar explicaciones, simplemente me fui a un bar a beber para olvidar pero no pude aparte no me queria emborachar llegue a casa y encontre una carta de (tn) en el refri :
harry:
te ama
(tn) castles .. xX
comenzo a llover tome la carta y la deje en la mesa, tome un taxi y le di la direccion de alice, gracias ala lluvia habia demasiado trafico le platike mi historia al taxista bueno la de (tn) y yo y el taxista me dijo
taxista : hijo con este trafico no llegaras jamas ve por ella
harry: tiene razon ¿cuanto es?
taxista : nada solo ve por ella
harry: ok gracias
sali del taxi y corri me empape pero (tn) valia todo llegue y ella me abrio
narra (tn)
era.. harry lo vi y estaba empapado lo abraze y el me susurro "lo siento te amo"
********fin del flashback**********************************************************
November.
omg qe bonitoo!!! aww harry el tan hermoso como siempre oww
me a encantado el capi!! y ya paso un año qe rapido!! jeje sigue cuando puedas bonita besos
me a encantado el capi!! y ya paso un año qe rapido!! jeje sigue cuando puedas bonita besos
ximena_21
asdlñasjfklashdjkashdjkashdjk ME CASO(? "entonces salio como loca alice con millones de bolsas vio a justin las avento y corrio a abrazarlo
justin : necesito mi espacio meli " ASKLDJLASKDJASKL YO LO QUERIA VIOLAR)? OKYA DKLASJDLKSAJDKLAS *-* ESE HARRY >:C SAÑDJASKLD YA PASO TAN RAPIDO 1 AÑO ASJDHSAKJDHASKJDHK SHALALALALALA SIGUELAA *-*
justin : necesito mi espacio meli " ASKLDJLASKDJASKL YO LO QUERIA VIOLAR)? OKYA DKLASJDLKSAJDKLAS *-* ESE HARRY >:C SAÑDJASKLD YA PASO TAN RAPIDO 1 AÑO ASJDHSAKJDHASKJDHK SHALALALALALA SIGUELAA *-*
1DisMyLife69
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)
hola chicas antes del cap les queria preguntar
esque todo el mundo me dice
"estas muy bonita"
y yo bueno yo sinceramente no me siento asi
ese es el propostito por el cual cambie mi foto de perfil
ustedes creen que soy bonita?
siendo sinceras no me enojo si me dicen que no por que se que no soy bonita
pero bueno, a veces siento que solo me dicen eso por mis ojos que son grises pero no creo ser bonita aunque en la foto no se ven despues les pongo otra entonces si me responden esta pregunta seria muy feliz gracias
las amodoro!!! :enamorado:
"estas muy bonita"
pero bueno, a veces siento que solo me dicen eso por mis ojos que son grises pero no creo ser bonita aunque en la foto no se ven despues les pongo otra entonces si me responden esta pregunta seria muy feliz gracias
November.
jo taylor escribió:hola chicas antes del cap les queria preguntar
"estas muy bonita"
Estas bien linda ah): en cambio yo soy una caca con patas ._. :(L): añsdklasjdkla $: okya tu linda yo mas o menos, tu linda <333
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió:jo taylor escribió:hola chicas antes del cap les queria preguntar
"estas muy bonita"
Estas bien linda ah): en cambio yo soy una caca con patas ._. :(L): añsdklasjdkla $: okya tu linda yo mas o menos, tu linda <333
haa mori con lo de "caca con patas" no no eres asi y gracias por tu comentario esperare a los demas :oops:
November.
para mi sinceramente eres muy pero muy linda y te lo digo encerio ....yo al lado tuyo soy el cuco XD jajajajjaj no de verdad eres my bonita :bye: :aah:jo taylor escribió:hola chicas antes del cap les queria preguntar
"estas muy bonita"
ximena_21
ximena_21 escribió:para mi sinceramente eres muy pero muy linda y te lo digo encerio ....yo al lado tuyo soy el cuco XD jajajajjaj no de verdad eres my bonita :bye: :aah:jo taylor escribió:hola chicas antes del cap les queria preguntar
"estas muy bonita"
haha eso que el cuco ya psz no ha gracias aunque yo no me siento asi tambien mis amigas me lo dicen pero no se por que me siento fea! haha siempre sus chistes me levantan los animos pero bueno hah ahora sigo
November.
capitulo 16 narra (tn)
ya es 20 de diciembre hoy vamos a viajar a verona italia con una tia y de ahi vamos a ir a casa de harry con su madre y su hermana a pasar navidad,noche buena y año nuevo, estamos haciendo las maletas, bueno estoy haciendo mi maleta por que harry ya termino desde nose cuando peor da igual me duche rapido me cepille y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372y
harry : que bonito collar de cuando aca eres fan de la banda?
tn : jamas sere fan
harry : y entonces el collar
tn : no sere fan, sere directioner- guiñando el ojo
harry : ay jajaja buen punto
tn : jaja tonto te amo
harry : yo mas ¿lista? nos vamos
tn : siiii
harry cargo las maletas a su auto y condujo hasta el aeropuerto al llegar dejamos las maletas y eso y esperamos 40 min a que saliera el vuelo, mientras varias niñas y adolescentes le pedian autografos y fotos a harry algunas hasta llorando, harry solo les daba el autografo y con las nenas de como 8 o 7 años platicaba con ellas incluso hasta a mi me saludaban era algo como un mar de chicas desenfrenadamente locas por harry y eso , aunque esto me recuerda la vez que hiba caminando con justin en nueva york y de repente y de la nada salieron millones de niñas corriendo y gritando !!justin!!...el y yo solo corrimos y despues nos escondimos como por media hora por que las niñitas no se daban por vencidas cuando mucho la mas grande tendria 11 años cuando mucho, aunque realmente me diverti corriendo y eso, bueno en fin una nena llamada stephanie fue una de las que tambien viajiarian en el avion a verona asi que platikamos con ella....
stephanie : asi que ustedes tambien iran a italia
tn : si nena
stephanie : a que bien
harry : si y oye nena ¿cuantos años tienes?
stephanie : 6
tn : ay!! que ternura
harry : ay si que linda eres nena
stephanie : jaja gracias
tn : denada, no te pongas roja nena es la verdad eres muy linda
stephanie : pero, no mas que tu, tu me recuerdas a mis barbies todas bonitas y eso
tn : jaja nena gracias
stephanie : bueno lindos los dejo me tengo que ir mi mami me llama
harry y tn : adios
stephanie solo movio su manita indicando una despedida
tn : yo quiero una hija asi de linda
harry : yo tambien y sabes que
tn : que?
harry : quiero que esa niña te llame mama!
ya es 20 de diciembre hoy vamos a viajar a verona italia con una tia y de ahi vamos a ir a casa de harry con su madre y su hermana a pasar navidad,noche buena y año nuevo, estamos haciendo las maletas, bueno estoy haciendo mi maleta por que harry ya termino desde nose cuando peor da igual me duche rapido me cepille y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372y
harry : que bonito collar de cuando aca eres fan de la banda?
tn : jamas sere fan
harry : y entonces el collar
tn : no sere fan, sere directioner- guiñando el ojo
harry : ay jajaja buen punto
tn : jaja tonto te amo
harry : yo mas ¿lista? nos vamos
tn : siiii
harry cargo las maletas a su auto y condujo hasta el aeropuerto al llegar dejamos las maletas y eso y esperamos 40 min a que saliera el vuelo, mientras varias niñas y adolescentes le pedian autografos y fotos a harry algunas hasta llorando, harry solo les daba el autografo y con las nenas de como 8 o 7 años platicaba con ellas incluso hasta a mi me saludaban era algo como un mar de chicas desenfrenadamente locas por harry y eso , aunque esto me recuerda la vez que hiba caminando con justin en nueva york y de repente y de la nada salieron millones de niñas corriendo y gritando !!justin!!...el y yo solo corrimos y despues nos escondimos como por media hora por que las niñitas no se daban por vencidas cuando mucho la mas grande tendria 11 años cuando mucho, aunque realmente me diverti corriendo y eso, bueno en fin una nena llamada stephanie fue una de las que tambien viajiarian en el avion a verona asi que platikamos con ella....
stephanie : asi que ustedes tambien iran a italia
tn : si nena
stephanie : a que bien
harry : si y oye nena ¿cuantos años tienes?
stephanie : 6
tn : ay!! que ternura
harry : ay si que linda eres nena
stephanie : jaja gracias
tn : denada, no te pongas roja nena es la verdad eres muy linda
stephanie : pero, no mas que tu, tu me recuerdas a mis barbies todas bonitas y eso
tn : jaja nena gracias
stephanie : bueno lindos los dejo me tengo que ir mi mami me llama
harry y tn : adios
stephanie solo movio su manita indicando una despedida
tn : yo quiero una hija asi de linda
harry : yo tambien y sabes que
tn : que?
harry : quiero que esa niña te llame mama!
November.
oww qe limdo!! amo a los niños y mas a los bebes oww ame el capii sigue pronto baby besos
ximena_21
Contenido patrocinado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19