Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
¿te gusto la nove? ¿o te gusta?
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
oh no zayn comenzara a entrometerse entre rayis y hazza !!!! nooooooo
November.
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
oh creo qe zayn esta por entrometerse entre hazza y rayis..esto esta empezando a ponerse bueno!!
ximena_21
ximena_21 escribió:oh creo qe zayn esta por entrometerse entre hazza y rayis..esto esta empezando a ponerse bueno!!
hahaha si lose ya mero apareces nena haha :ilusion:
November.
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
ITZELxx♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
SIGUELA PRONTO!♥
ITZELxx♥
Itzel Directioner♣
askdjaskljdlas *OO* lo sabia la rayis creyo que no oi si se oia hasta con el vecino!!!!!!! oqno# askljdsakldj siguela ;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió:askdjaskljdlas *OO* lo sabia la rayis creyo que no oi si se oia hasta con el vecino!!!!!!! oqno# askljdsakldj siguela ;DD
lo se y la rayis intentando ser discreta hahahaha :jojojo:
November.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)
capitulo 7
zayn : hola yo soy zayn - dijo tomando la mano de (tn) y plantando un beso en ella..........
tn: podrias soltar mi mano y dejarla de llenar de tus germenes por favor
harry: ya la oiste amigo alejate
zayn : de acuerdo eres fria pero sexy
tn: disculpa
zayn: traquila yo solo queria verte nerviosa
tn: jajajajajaja no me hagas reir a (tn) castles nadie me oiste nadie la pone nerviosa y si me doy cuenta que tienes novia y sigues coqueteando conmigo yo misma- se acerco peligrosamente- me encargo de rellenarte la cabeza de plomo-dijo susurrando cerca de sus labios
louis : que mujer !!
tn: gracias lose soy genial
liam: y aparte egocentrica hola soy liam
tn : un gusto yo soy
liam: (tn) castles la que nunca se enamora
tn: de hecho
niall : bueno tengo que ir por yeritza, nos vemos despues (tn) jaja zayn cuidate de castles
zayn: jajajaja que grasioso
todos : jajajajajajajajajajaja
despues de aquella escena vi que harry no era el mismo estaba algo serio y no me gusto nada verlo asi por que ? oigan pero por que me preocupa tanto me estoy enamorando nooooooooo yo no me enamoro no eso no pasara.
zayn: en que piensas lindura
tn: que te importa
zayn: uuyy perdon
tn: tranquilo quedas perdonado
louis : amo alos policias es divertido jugar con sus esposas por cierto ¿te gustan las zanahorias?
tn: si algo
louis : solo algo o algo mucho
tn: algo mucho
louis: ooh esta bien si te dejare andar con harry
tn: ok creo que gracias
harry: no creo ya que (tn) castles no se enamora verdad¿?-
tn: no
harry: vez por que tienes que ser tan dificil
tn: no soy dificil es solo que como estamos yo me siento bien
harry: pero yo quiero poder restregarles alos demas el tipo de mujer que tengo ami lado y no solo besarte cuando nadie nos ve
tn: pero yo jamas me enamoro y si creiste que quiza me enamoraria de ti pues te equivocas
zayn: basta dejen de discutir por favor si no se llevan bien pues deja harry que (tn) conozca a otras personas
louis y liam: tu callate y no te metas
tn: si niño bonito callate
harry: ahora el es el bonito que pasa contigo eso me pasa por meterme con mujeres asi de malas como tu solo piensas en ti y en nadie mas sabes que (tn) esto se acabo
tn: quiza jamas tuvo que empezar
harry: sabes que maldigo el dia en que te conoci
tn: y crees que yo no hubiera dejado que te mataran
ambos se fueron y dieron un portazo.......................................
zayn : hola yo soy zayn - dijo tomando la mano de (tn) y plantando un beso en ella..........
tn: podrias soltar mi mano y dejarla de llenar de tus germenes por favor
harry: ya la oiste amigo alejate
zayn : de acuerdo eres fria pero sexy
tn: disculpa
zayn: traquila yo solo queria verte nerviosa
tn: jajajajajaja no me hagas reir a (tn) castles nadie me oiste nadie la pone nerviosa y si me doy cuenta que tienes novia y sigues coqueteando conmigo yo misma- se acerco peligrosamente- me encargo de rellenarte la cabeza de plomo-dijo susurrando cerca de sus labios
louis : que mujer !!
tn: gracias lose soy genial
liam: y aparte egocentrica hola soy liam
tn : un gusto yo soy
liam: (tn) castles la que nunca se enamora
tn: de hecho
niall : bueno tengo que ir por yeritza, nos vemos despues (tn) jaja zayn cuidate de castles
zayn: jajajaja que grasioso
todos : jajajajajajajajajajaja
despues de aquella escena vi que harry no era el mismo estaba algo serio y no me gusto nada verlo asi por que ? oigan pero por que me preocupa tanto me estoy enamorando nooooooooo yo no me enamoro no eso no pasara.
zayn: en que piensas lindura
tn: que te importa
zayn: uuyy perdon
tn: tranquilo quedas perdonado
louis : amo alos policias es divertido jugar con sus esposas por cierto ¿te gustan las zanahorias?
tn: si algo
louis : solo algo o algo mucho
tn: algo mucho
louis: ooh esta bien si te dejare andar con harry
tn: ok creo que gracias
harry: no creo ya que (tn) castles no se enamora verdad¿?-
harry: vez por que tienes que ser tan dificil
tn: no soy dificil es solo que como estamos yo me siento bien
harry: pero yo quiero poder restregarles alos demas el tipo de mujer que tengo ami lado y no solo besarte cuando nadie nos ve
tn: pero yo jamas me enamoro y si creiste que quiza me enamoraria de ti pues te equivocas
zayn: basta dejen de discutir por favor si no se llevan bien pues deja harry que (tn) conozca a otras personas
louis y liam: tu callate y no te metas
tn: si niño bonito callate
harry: ahora el es el bonito que pasa contigo eso me pasa por meterme con mujeres asi de malas como tu solo piensas en ti y en nadie mas sabes que (tn) esto se acabo
tn: quiza jamas tuvo que empezar
harry: sabes que maldigo el dia en que te conoci
tn: y crees que yo no hubiera dejado que te mataran
ambos se fueron y dieron un portazo.......................................
November.
uuuuhh se armooo bien feo uhh se pone cada vez mas bueno y zayn se rre mete asfgjjvf no te metas zayn adgjll ok tuvo qe pasar
pobre hazza ok no es muy celoso jdsadg kjgdssg me voy besos
pobre hazza ok no es muy celoso jdsadg kjgdssg me voy besos
ximena_21
sdljakldjaskldjkl esa rashita es una loquilla e_e
skldajlaksjdklsd siguela *-* y cuando se estaban peleando ami ya estaba a punto de darme un HEART ATTACK ljalkdjlakjlkajsj DD; okay ._. siguelaa ;DD :imdead:
skldajlaksjdklsd siguela *-* y cuando se estaban peleando ami ya estaba a punto de darme un HEART ATTACK ljalkdjlakjlkajsj DD; okay ._. siguelaa ;DD :imdead:
1DisMyLife69
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)
capitulo 8
ambos estaban muy molestos pero (tn) y alice tenian que irse a su laboratorio ya que hoy iniciarian a investigar. hoy es el cumpleaños de alice y ella y (tn) pensaban ir a cenar y a conocer todo pero dicha discucion con harry la apago demasiado. alice conocio a un chico el dia de la discucion. ya que todos se salieron y los dejaron solos hiban caminando por la calle y alice choco con alguien si querer al voltear ambos parecian espirituados con los ojos del otro. el chico comenzo a platicar con alice y el la invito a salir esa noche osea la noche de sus cumpleaños.
(tn) : enserio lo lamento pero no estoy de humor como para salir y eso
alice: amiga no te procupes un amigo que conoci ayer me invito a cenar, creo que estas asi por que estas enamorada de harry
tn: no no y mas no
alice : admitelo estas enamorada te calo cada una de sus palabras
alice: tu telefono suena contesta
tn: no es harry
alice : vamos o contestas tu o yo
tn: en ese caso tu
alice: dame eso
**** llamada telefonica****
harry: bueno
alice: hola harry soy alice
harry: hola alice nesecito hablar con (tn)
alice : si me imagino pero no esta salio a investigar y dejo su cel aqui sin darse cuenta
harry: o entiendo bueno cuando la veaz le puedes decir que la quiero y que me perdone de todos modos le llamo en la noche
alice: ok yo le digo
harry: gracias y feliz cumpleaños
alice: jaja gracias
harry: que vaz a hacer saldran o algo
alice : solo yo un chico me invito a salir
harry: jaja suerte
alice : jaja gracias adios
harry: adios
****fin de la llamada****
tn: y ¿bien?
alice: dice que te quiere y que lo perdones ay amiga perdonalo
tn: no lo se
alice : por dios por que eres tan orgullosa
tn: no lo se dejame pensarlo si?
alice: de acuerdo pero te llamara en la noche
tn: ok no se si le contestare aun que no prometo nada
alice : ay amiga
tn: sabes creo que tienes razon
alice: de que
tn: de que estoy enamorada de harry
alice: siiiii lo admitio yes!! por primera vez estas enamorada
tn: ay doña dramas feliz cumpleaños
alice: jajaja tarde pero seguro
tn: si jajaja
alice: (tn) castles y harry styles se amodoran
tn: ay no por que te dije eso llorare
alice : se aman
tn: si quiza si nos amamos
ambos estaban muy molestos pero (tn) y alice tenian que irse a su laboratorio ya que hoy iniciarian a investigar. hoy es el cumpleaños de alice y ella y (tn) pensaban ir a cenar y a conocer todo pero dicha discucion con harry la apago demasiado. alice conocio a un chico el dia de la discucion. ya que todos se salieron y los dejaron solos hiban caminando por la calle y alice choco con alguien si querer al voltear ambos parecian espirituados con los ojos del otro. el chico comenzo a platicar con alice y el la invito a salir esa noche osea la noche de sus cumpleaños.
(tn) : enserio lo lamento pero no estoy de humor como para salir y eso
alice: amiga no te procupes un amigo que conoci ayer me invito a cenar, creo que estas asi por que estas enamorada de harry
tn: no no y mas no
alice : admitelo estas enamorada te calo cada una de sus palabras
alice: tu telefono suena contesta
tn: no es harry
alice : vamos o contestas tu o yo
tn: en ese caso tu
alice: dame eso
**** llamada telefonica****
harry: bueno
alice: hola harry soy alice
harry: hola alice nesecito hablar con (tn)
alice : si me imagino pero no esta salio a investigar y dejo su cel aqui sin darse cuenta
harry: o entiendo bueno cuando la veaz le puedes decir que la quiero y que me perdone de todos modos le llamo en la noche
alice: ok yo le digo
harry: gracias y feliz cumpleaños
alice: jaja gracias
harry: que vaz a hacer saldran o algo
alice : solo yo un chico me invito a salir
harry: jaja suerte
alice : jaja gracias adios
harry: adios
****fin de la llamada****
tn: y ¿bien?
alice: dice que te quiere y que lo perdones ay amiga perdonalo
tn: no lo se
alice : por dios por que eres tan orgullosa
tn: no lo se dejame pensarlo si?
alice: de acuerdo pero te llamara en la noche
tn: ok no se si le contestare aun que no prometo nada
alice : ay amiga
tn: sabes creo que tienes razon
alice: de que
tn: de que estoy enamorada de harry
alice: siiiii lo admitio yes!! por primera vez estas enamorada
tn: ay doña dramas feliz cumpleaños
alice: jajaja tarde pero seguro
tn: si jajaja
alice: (tn) castles y harry styles se amodoran
tn: ay no por que te dije eso llorare
alice : se aman
tn: si quiza si nos amamos
November.
kljalkdjsalkd ;DD me invitaron a salir x.x!
askldjslk VEN BITCHES! YO IVA A DESCUBRIR PRIMERO EL AMOR DE LA RAYIS Y EL HARRY $: Y ZAYN SE METERA ENTRE ELLOS ¬¬ YO ME ENCARGO *SACANDO METRALLETA Y FIERRO GOLPEADOR* oqno# $: sakljdlak y hoy cumplo años y me invito a salir un chico x.x! ¿quien sera *w*?! okay
askldjslk VEN BITCHES! YO IVA A DESCUBRIR PRIMERO EL AMOR DE LA RAYIS Y EL HARRY $: Y ZAYN SE METERA ENTRE ELLOS ¬¬ YO ME ENCARGO *SACANDO METRALLETA Y FIERRO GOLPEADOR* oqno# $: sakljdlak y hoy cumplo años y me invito a salir un chico x.x! ¿quien sera *w*?! okay
1DisMyLife69
si buscas a una chia para niall aqui me tienes :)
NoeHoran4
holaaa puedo estar con Niall? me encanto tu nove y me encantaria aparecer, prometo ser fiel lectora te dejo mi ficha si?
Micki Stypayhorlikson
aca esta mi ficha para nialler, espero quedar i love you
Micaela Díaz
Forever Young
- Micaela Belén Díaz
- Micki, Mica, Bubu
- Heterosexual
- 15 en realidad pero la que necesites ¿17?
- 10/11/97
- Argentina
Descripción Fisica
Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD) Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por lo que parezco un animal gruñiendo o un vampiro. Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas. Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha ( http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young ( http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/12191051,width=190,height=190/Forever-Young.png ) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things ( http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg ) y 2 perforaciones en cada oreja. Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca
Discripcion Psicologica
;"> Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas
Historia
soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, siempre tratarn de compararme con ellas, porque son el ejemplo de la perfeccion, yo, en cambio soy mas … espontanea, amo salir de fiesta y divertirme, tomar y conocer chicos, el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país, buscando la libertad que tanto amo, no estudio pero soy muy inteligente y tengo excelencia academica (promedio de 10) al igual que artística, pero creo que lo mas importante de la vida se aprende en las calles, donde yo lo aprendi, no trabajo y hablo con mis padres 2 veces al mes y ellos me envían dinero hasta que me gradue
Gustos
♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
Disgustos
♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
Miedos
♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
Estilo
Diario:
• http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
• http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
• http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
Formal:
• http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
Maquillaje y peinado habitual:
• http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Diario:
• http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
• http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
• http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
• http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
Formal:
• http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
Maquillaje y peinado habitual:
• http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Hobbies
♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
curiosidades
☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater
☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater
Micki Stypayhorlikson
sii esta enomarada del sexy styles yees...sigue pronto
ximena_21
Contenido patrocinado
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19