O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la nove? ¿o te gusta?

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l10100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 1

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Abr 2013, 7:59 pm

OH MY GOD LLEGO EL MOMENTO AY ME AGARRA UNA EMOCION!!AME MI PEINADO Y AHORA LA INTRIGA ME PONE NERVIOSA suerte alice y tu jo taylor no eres para nada fea!! oiste y si te preguntas como lo supe pues lei tu comentario jejej soy traviesa pero es verdad y si tu fueras fea yo soy freddie crucker ajaj si rre fea jajaja aceptate como eres y amate qe es tu forma de ser y es muy bonita besos
ximena_21
ximena_21

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 13 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 25 Abr 2013, 8:01 pm

ximena_21 escribió:OH MY GOD LLEGO EL MOMENTO AY ME AGARRA UNA EMOCION!!AME MI PEINADO Y AHORA LA INTRIGA ME PONE NERVIOSA suerte alice y tu jo taylor no eres para nada fea!! oiste y si te preguntas como lo supe pues lei tu comentario jejej soy traviesa pero es verdad y si tu fueras fea yo soy freddie crucker ajaj si rre fea jajaja aceptate como eres y amate qe es tu forma de ser y es muy bonita besos

VERDAD QUE SI ESTA BIEN PINCHEMENTE HERMOSA? AH):
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por November. Jue 25 Abr 2013, 8:28 pm

1DisMyLife69 escribió:
ximena_21 escribió:OH MY GOD LLEGO EL MOMENTO AY ME AGARRA UNA EMOCION!!AME MI PEINADO Y AHORA LA INTRIGA ME PONE NERVIOSA suerte alice y tu jo taylor no eres para nada fea!! oiste y si te preguntas como lo supe pues lei tu comentario jejej soy traviesa pero es verdad y si tu fueras fea yo soy freddie crucker ajaj si rre fea jajaja aceptate como eres y amate qe es tu forma de ser y es muy bonita besos

ay gracias chicas !! las amo! :(L): son las mejores !! saben que hoy me desidi voy a quererme y saben que si estoy sexy haha ok no!! pero gracias por sus sexys comentarios no se que haria sin ustedes!! les juro que no vuelvo a decir que soy fea !! :( :)
November.
November.

Mensaje por November. Jue 25 Abr 2013, 9:49 pm

El 23 de Julio todas las directioners del mundo nos vestiremos como alguno de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha escribiremos #LSN que significa Lets Niall Sing porque el manager de los chicos insiste en que Niall no debe cantar más en la banda y que sólo toque la guitarra, que es muy muy injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el, ese mismo día subiremos un TT a Twitter con la foto de nuestra muñeca a la cuenta oficial de los chicos con el mensaje que ustedes quieran. Los managers quieren sacar a Niall y dicen que es muy probable que el ya no este en la próxima gira. Por eso vamos a poner We Love Niall From One Direction, LNS (Let Niall Sing) por favor Directioners 1D no sería lo mismo sin Niall.
Pasen esto a todas las páginas de one direction, mensajes, en su muro, que se enteren todas las directioners del mundo! No sería lo mismo sin nuestro Irlandes.
lo voy a hacer YO
November.
November.

Mensaje por tatiycc♥ Vie 26 Abr 2013, 9:53 am

OWW ME E N C A N T O tu noe en serio es expecacular:)
me encanta cuando apaarece ashley rayis y harry so buenos padees y la mantienen jij
ehmm.. lo que aun no entiendo por que en el titulo dice ZAYN MALIK
sera q se destrulle este maravilloso momento de ash , rayis y harry nooo!
dios q no pase
si pero todo esta en lo que tu escribas bueno siguela pronto
besso
tatti :)XX
tatiycc♥

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 9:57 am

tatiycc♥ escribió:OWW ME E N C A N T O tu noe en serio es expecacular:)
me encanta cuando apaarece ashley rayis y harry so buenos padees y la mantienen jij
dios q no pase
besso

ESQUE zayn destrulle todo porque quiere ala rayis y despues ellos dos se hacen pareja pero mas adelante ahora solo se enfoca en alice,m ash,harry,rayis y ya
November.
November.

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 12:45 pm

jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:

ay gracias chicas !! las amo! :(L): son las mejores !! saben que hoy me desidi voy a quererme y saben que si estoy sexy haha ok no!! pero gracias por sus sexys comentarios no se que haria sin ustedes!! les juro que no vuelvo a decir que soy fea !! :( :)
sii amate eres bien hermosa!!! enserio y eres sexy!! jajaj ok hare eso lo de niall porqe es injusto eso!! mi irlandes pobre
ximena_21
ximena_21

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 2:29 pm

ximena_21 escribió:
jo taylor escribió:
1DisMyLife69 escribió:

sii amate eres bien hermosa!!! enserio y eres sexy!! jajaj ok hare eso lo de niall porqe es injusto eso!! mi irlandes pobre

si ayudame con eso de niall por que es algo super injusto es parte de one direction
y aceptemoslo sin el no seria 1D asi que gracias haa' ! te amodoro0 :bye:
November.
November.

Mensaje por tatiycc♥ Vie 26 Abr 2013, 5:23 pm

jo taylor escribió:
dios q no pase
besso

ESQUE zayn destrulle todo p

No Puede Ser A Y Por Sierro Eres Una Gran Guapura Quierete Como Eres Por Q Rodas Las Mujeres Somo Hermosas :-)

orque quiere ala rayis y despues ellos dos se hacen pareja pero mas adelante ahora solo se enfoca en alice,m ash,harry,rayis y ya
tatiycc♥

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 5:28 pm

tatiycc♥ escribió:
jo taylor escribió:
dios q no pase
besso

ESQUE zayn destrulle todo p

No Puede Ser A Y Por Sierro Eres Una Gran Guapura Quierete Como Eres Por Q Rodas Las Mujeres Somo Hermosas :-)

orque quiere ala rayis y despues ellos dos se hacen pareja pero mas adelante ahora solo se enfoca en alice,m ash,harry,rayis y ya

hahaha' gracias me amo ya psz no!! no es cierto no soy tan linda masomenos
November.
November.

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 6:39 pm

chicas vean mi nueva foto de prefil les dije que me hiba a tomar una cerca para que vieran mis ojos ven no soy tan linda bueno digamos que masomenos
November.
November.

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 6:43 pm

jo taylor escribió:chicas vean mi nueva foto de prefil les dije que me hiba a tomar una cerca para que vieran mis ojos ven no soy tan linda bueno digamos que masomenos
fuaaa!!! eres hermosamente perfecta!! y yo a ti no te llego ni a lo talones de linda no encerio la vi y eres muuy hermosa a mis ojos claro nose qe piensan la otras chicas pero para mi eres muuuy hermosa!! y ya veo porqe te tiene envidia y bronka la otra chica si eres hermosa!!!! me encantaron tus ojos!!! estan bienn lindoos!!
ximena_21
ximena_21

Mensaje por November. Vie 26 Abr 2013, 7:11 pm

ximena_21 escribió:
jo taylor escribió:chicas vean mi nueva foto de prefil les dije que me hiba a tomar una cerca para que vieran mis ojos ven no soy tan linda bueno digamos que masomenos
fuaaa!!! eres hermosamente perfecta!! y yo a ti no te llego ni a lo talones de linda no encerio la vi y eres muuy hermosa a mis ojos claro nose qe piensan la otras chicas pero para mi eres muuuy hermosa!! y ya veo porqe te tiene envidia y bronka la otra chica si eres hermosa!!!! me encantaron tus ojos!!! estan bienn lindoos!!

haha' gracias pero ayer me desidi a no hacerles caso ;)
November.
November.

Mensaje por tatiycc♥ Sáb 27 Abr 2013, 4:27 pm

Siguela Prontooooo :-)
tatiycc♥

Mensaje por November. Dom 28 Abr 2013, 3:45 pm

capitulo 27 creo!
estabamos llegando al salon donde se llevaria acabo la misa llego el papa de alice y su mama tambien los salude y me puse al lado de alice ya que soy obviamente dama de honor igual que las otras chicas, harry y yo somos padrinos de lazo, me prometi a mi misma no llorar pero mirenme aqui como magdalena llore y llore harry solo tiene una sonrisa y sonrie burlonamente cuando me ve por que bueno no puedo parar de llorar al igual que las demas somos un mar de lagrimas a excepcion de ashley ya que por dios tiene 6 años asi que ella es feliz con su vestido y ya.
narra alice :
tn : vamos?
alice : estoy nerviosa, ¿que pasa si huye como en las peliculas?
harry : vamos alice el te ama no se ira
alice : de acuerdo, bajem0s
bajamos del auto y realmente era un lugar super lindo, y ahi estaba el amor de mi vida les juro que se veia super lindo por un momento me senti en un sueño. Aunque realmente jamas soñe con casarme pero bueno (Tn) y las chicas son mis damas de honor ashley es la niña que avienta los petalos, me encantaria tener una hija como ella. Eh estado pensando ¿donde dejara (Tn) a ashley cuando "muera"? por que me encantaria cuidarla aunque tambien la custodia la tiene harry no creo que quiera ver el vivo retrato de mi amiga pero bueno, mi papa ya me bajo del auto estoy caminando hacia el altar mientras todos me sonrien eso me molesta un poco ya que no soy de llamar mucho la atencion.
narra (Tn)
hay me prometi no llorar susurre en el oido de xime ella me contesto toma y me dio un abanico para que no se me corriera el maquillaje mientras que alice estaba ahi tan linda mi amiga aunque jamas habiamos soñado con este momento pero que importa es tan lindo pasar asi nuestras ultimas horas juntas, realmente no me quiero ir quiero estar con ashley, harry,alice,xime,danielle bueno resumiendo con todos no me quiero ir pero tengo que hacerlo es demasiado pronto lo se pero no tengo otra opcion es eso o nada aparte quiero que sea algo rapido para no herir tanto a ashley y a harry ya que los demas ya lo saben.
narra zayn
hoy es el ultimo dia que vere a (Tn) se que ella esta con hazza pero bueno realmente savemos que ella se va a ir y quiza si en algun futuro vuelve harry va a estar enojado por que se fue fingiendo una muerte pero bueno asi tendre la pequeña oportunidad de estar con ella envidio a styles por que si (Tn) me hubiera elegido yo seria el padrastro de ashley y (Tn) seria mi mujer eso hubiera sido perfecto, mi vida seria 100% perfecta....
narra louis
hoy tendre que consolar a harry por que hoy se va nuestra detective la mejor amiga eleanor esta muy triste ya que dice que nada sera lo mismo sin ella es muy dicertida y la mas madura de las seis
es triste que se vaya aparte ¿que pasara con ashley? creo que ya hablo con su papa. No se como pero (Tn) lo encontro es la mejor detective que conozco que rayos!! encuentra a cualquier persona hasta si esta debajo de una piedra.....
**la boda**
padre : bienvenidos hermanos ala union de estos dos jovenes, Alison Melissa Henderson Luevano y William Horan Alexander (si es apellido)
bla bla bla bla lo mas importante
padre : comenzamos contigo Alison Melissa Henderson Luevano aceptas a William Horan Alexander como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe
alice : acepto
padre y tu? William Horan Alexander aceptas a Alison Melissa Henderson Luevano como tu esposa para amrla y respetarla hasta que la muerte los separe?
william : si acepto
padre : bien puede besar ala novia..............
November.
November.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba