O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la nove? ¿o te gusta?

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l10100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 1

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Mar 16 Abr 2013, 6:26 pm

1DisMyLife69 escribió:fsddkasjlfaskdhajfashdjkasjd PORQUE LA DEAJS HAY? DD: >_< askldjlk se pondra buena? x.x aksljlajsdl No no tu me quieres matar :c akldjas siguela D:<

no no quiero matarte o tal vez si!!! crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 167695056
hahaha' no es cierto te amodoro si se pondra buena :twisted:
para empezar te la adelanto bueno zayn y la rayis van a salir muahaha' :jojojo:
y tambien bueno ya que hazza se nos "casa" pues bueno esa es sorpresa :ilusion:
bueno bechotes haha
November.
November.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:26 pm

Yo con Nialler, no he comentado nuca, pero tu nove me gusta mucho!!
Por favor dejame con Niall, ademas, tu novela es tan djhfsdhk, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 16 Abr 2013, 7:49 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Jo te acuerdas de mi ?

sorry por no comentar era que tu nove nuncame aparecia

p*to internet

bueno...

siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya!

besos:XX

mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 7 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Miér 17 Abr 2013, 12:01 am

capitulo 12 "la sorpresa para alice"
alice: es andre un ex de (tn) ¿que haces aqui?
andre: no se es solo que te vi y me acorde de MI (tn)
will : ¿tu (tn)? ¿ que no ya habian terminado?
andre : solo nos dimos tiempo
alice : si te acercas a mi amiga te mato ¿de acuerdo?
andre : jaja de acuerdo.............
el dia paso normal hasta que will comenzo a preguntar...
will: oye amor y ¿que hiso ese tipo a (tn)?
alice: la lastimo demasiado
will: ¿que le hizo? para regresar a matarlo
alice :ay amor eres una ternura
will: esque (tn) es como mi hermanita
alice : jaja lose ........
aunque will no se dio cuenta pero alice desvio la platica para no platicarle nada............

narra (tn)

era muy temprano me levante y mire hacia mi lado y ahi estaba el chico que me quita el sueño suspire y sonrei no hize tanto ruido para seguir admirando lo dulce que se ve durmiendo acaricie su rostro y sus rulitos sexy's , asi me quede hasta que vi la hora 9:30 tenia solo que arreglar unos papeles asi que me quedaria en casa solo iria a ordenar y regresaba asi que me bañe cambie y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79205354&.locale=es pero derrepente siento que me miran...
harry amor te desperte?- pregunte
no mi vida a donde vaz?-
a entregar el informe del mes no tardo tu saldras?
no mejor me quedo aqui esperandote- dijo sonriente y volviendose a acurrucar
ok te amo- dije acercandome para darle un beso en los labios
yo mas-dijo harry entre besos
al rato vuelvo-
ok -
sali de la casa y tome un taxi en eso me llega un mensaje de wiil************************************************** mensaje:
hola (tn) espero no haberte despertado pero vas a estar en tu casa como alas 6:00??
hola will descuida no me despertaste y si van a ir a mi casa??
no (tn) voy a ir esque necesito que, tu y harry me ayuden con algo, en su casa les explico, buen dia Ç:
jaja gracias igualmente, ok en la tarde nos vemos
fin de los mensajes............

llegue salude a todos y toque 3 veces la puerta de la oficina de micaela la jefa de todos..
micaela : buen dia
tn: buen dia mm aqui esta el reporte bueno me voy
micaela : gracias
tn: no hay de que
sali de la oficina y le envie un mensaje a harry..........

!!hola!! amor ya voy para alla ¿desyunaste? te deje preparado el desayuno espero que no sigas durmiendo porque necesito hablarte al parecer algo planea will.. nos explica alas 6:00 en la casa ok
te amo- (tn).xxx

hola!!!!! mi vida que bueno que ya vienes si amor ya desayune gracias te quedo muy rico ¿que crees que trame? bueno sea lo que sea sera para alice......................
te amo mas''' harry.xxx

llegue le page al taxi y abri la puerta cuando la abri harry corrio a abrazarme
harry: te extrañe
tn: yo tambien ¿que hora es?
harry: las 11:30
tn: ok will viene alas 6:00
harry:ok quieres ver una peli conmigo?
tn: si esperame aqui abajo si ?
harry: si

subi rapido las escaleras para ponerme algo mas comodo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79206597&.locale=es
harry: tus pantuflitas me encantan
tn: queria estar comoda
harry:jaja ok veamos
tn: nose que pelicula?
harry: algo de comedia
tn: si mm nose mira esta
harry: oh si esa es genial!!

alice: que te pasa
will : porque lo dices
alice : te noto muy nervioso
will : no estoy nervioso es solo que sabes que ya no ocupo ayuda ya solo lo dire:
alison melissa quisieras................................

chan chan chan que va a pasar bueno ahi otro cap espero que les guste haha'' las amodoro comenten
🍌 :omg: :bye: :bye:

Última edición por jo taylor el Miér 17 Abr 2013, 12:05 am, editado 1 vez
November.
November.

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 17 Abr 2013, 12:04 am

oye nesecitas chica para nialler???o ya la tienes??si no yo puedo estar con el!amm y si si me dices que te debo poner si!bye :bye:
By:TommoTomlinson*-*

Mensaje por November. Miér 17 Abr 2013, 12:06 am

By:TommoTomlinson*-* escribió:oye nesecitas chica para nialler???o ya la tienes??si no yo puedo estar con el!amm y si si me dices que te debo poner si!bye :bye:

no nena pero necesito otra chica me ayudas??? :ilusion:
November.
November.

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 17 Abr 2013, 12:12 am

jo taylor escribió:
By:TommoTomlinson*-* escribió:oye nesecitas chica para nialler???o ya la tienes??si no yo puedo estar con el!amm y si si me dices que te debo poner si!bye :bye:

PERO CLARO QUE SI C:!!CON GUSTO..

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 17 Abr 2013, 12:25 am

By:TommoTomlinson*-* escribió:
jo taylor escribió:

PERO CLARO QUE SI C:!!CON GUSTO..solo dime que hacer :D

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 17 Abr 2013, 6:14 am

ñakdfjasodhkasfj *OO* OTRA VEZ ME QUIERES MATAR TU x,x :c siempre lo dejas en lo emocionante grrrrr Kat Si no la sigues traere a mi amigo el fierro y a la zapatilla >:c y mejor no preguntes que are(? oqno# dlaskdj $: sabes que te quiero *o*
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 9:17 am

ow estubo estupendo el capitulo!!!
qe tramara will?
hay qe aberiguarlo sii!!
besos peqeña zanahoria
ximena_21
ximena_21

Mensaje por November. Miér 17 Abr 2013, 11:34 am

1DisMyLife69 escribió:ñakdfjasodhkasfj *OO* OTRA VEZ ME QUIERES MATAR TU x,x :c siempre lo dejas en lo emocionante grrrrr Kat Si no la sigues traere a mi amigo el fierro y a la zapatilla >:c y mejor no preguntes que are(? oqno# dlaskdj $: sabes que te quiero *o*

hah'' me imagino que con tu amigo el fierro me mataras haha ya psz no hah yo tmbn te kiero :hug: :(L): :bye: ahora la sigo
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Abr 2013, 11:35 am

jo taylor escribió:

PERO CLARO QUE SI C:!!CON GUSTO..solo dime que hacer :D

dejame tu descripcion : lo que te gusta lo que no, tu nombre completo, edad, descripcion fisica, psicologica y ya si ocupo algo mas te aviso :bye:
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Abr 2013, 11:57 am

capitulo 13 "me ilusiona me enamora y se va"
alice: que te pasa
will : porque lo dices
alice : te noto muy nervioso
will : no estoy nervioso es solo que sabes que ya no ocupo ayuda ya solo lo dire:
alison melissa quisieras................................
alice: quisiera...
will : sebes que olvidalo no puedo
alice : porque? ¿que me quieres decir? vamos solo dilo
will: no puedo alice te amo pero no puedo adios
alice: pero, will a donde vaz?
will: no se
alice llorando tomo un taxi hasta la nueva casa de (tn) y harry para contarles que quiza este seria el final de la linda historia de amor que hasta ahora habian construido toco la puerta estaba lloviendo asi que estaba empapada ya ni siquiera se destingia si era llanto o lluvia lo que mojaba sus mejillas....

harry: alice pasa que te sucediio
alice : y (tn) ?
harry: primero pasa te enfermaras ven
alice: ok gracias
tn : alice ¿que te paso?
alice corrio a los brazos de (tn), esta solo la abrazo igual con fuerzas
alice: will eso es lo que paso
tn y harry : ¿que te hizo?
alice : me ilusiono , me enamoro y se fue
tn : ¿como sabes que es asi?
alice le conto todo a (tn) y a harry quienes solo la miraban sorprendidos pues will habia estado sospechoso pero nunca pensaron que por eso. (tn) llevo a alice a su habitacion para que pudiera secarse y cambiarse la chica le presto ropa y de tanto llorar se quedo dormida..........

harry : jamas crei que will fuera a hacer esto
tn : yo tampoco alice esta muy mal
harry : donde crees que este ese idiota en este momento?
tn : no se solo hay que esperar hablar con niall al final se cuentas es su primo el sabra donde esta
harry : si tienes razon

de repente el telefono comenzo a sonar harry se paro del sofa y contesto
llamada:

niall : harry que bueno que esten esta alice ahi con (tn)
harry : hola si por que
niall : por que vamos para alla
harry: ok pero esta dormida
niall : no importa creme que lo que le van a decir la va a despertar
harry: ok
fin de la llamada

tn : ¿quien era?
harry: niall
tn : ¿y que queria?
harry : vienen para aca
tn : ok

llegaron niall,zayn,louis,liam y will al abrirle la puerta (tn) estaba a punto de golpear a will cosa que todos detuvieron, will subio sigilosamente ala habitacion toco la puerta, la abrio y ..........

alice : ¿que haces aqui?
will : perdon no queria que esto pasara
alice : ¿y?
will : alice ¿quieres hacerme el gran honor de convertirte en mi esposa?

November.
November.

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 17 Abr 2013, 1:14 pm

alsñdjalkfhkasvgfaskjdajkfasdkgjas *OOO* ñsadklñasfjlasjhd SIN PALABRAS *-* xd *w* *w* Shalalalalalalala PORQUE LA DEJASTE HAY? D: NI SIQUIERA CONTESTE D: dlaskjdlkasjdl ._.! TN LO HUBIERAS GOLPEADO(? O NO MEJOR NO SI NO ME QUEDO SIN ESPOSO(? :C Okya Kat siguela *-* *-* o quieres que valla elmo a tu casa? >:33
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 3:44 pm

oww qe tiernoo!!
di qe sii alice!!!
oww ame este capitulo oww lo ame tanto
sigue pronto bonita besos
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba