O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 21 Dic 2010, 11:27 am

-No, no quiero estropearte la fiesta –contestó ella sin apartar la mirada acusadora de Julieth.

-No hay problema. Yo también estaba preparado para marcharme.

Si _____ no hubiera girado su cabeza en aquel preciso instante se hubiera perdido la sonrisa de triunfo de Julieth.

-Me las pagarás –murmuró casi sin voz.

_______ no dijo ni una palabra hasta que llegaron al aparcamiento.

-No me gusta tener que decirte esto, pero Julieth no tiene que ir al hospital esta noche –suspiró mientras esperaba que Nick le abriese la puerta.

-Ya lo sé. Había quedado en ir a tomar una copa con Greg después de la cena. ¿Te molesta que te lleve a casa?

-Lo que me molesta es que te hayan engañado para que lo hagas.

-Si me hubiera sentido utilizado o engañado, no me habría ofrecido a llevarte. Además no me haces desviarme de mi camino a casa, si eso te hace sentirte mejor. No soy una persona demasiado dada a las fiestas, así que no me has privado de nada que yo quisiera hacer.

Aquellos ojos azules que parecían verlo todo eran lo primero que se había encontrado al despertarse en el hospital. ¿Qué estarían viendo en aquel momento? Ella sí que sabía muy bien lo que estaba viendo: una piel enrojecida por el solo de la tarde; ciertas arruguillas alrededor de los ojos que demostraban que no era siempre tan serio como en aquél momento; un cabello alborotado por el viento del campo de juego y una camiseta de manga larga remangada hasta los codos. En definitiva: un cuadro que le gustaba mucho.

El camino hasta casa de _______ se hizo en un cómodo silencio.

-Supongo que el Doctor Jonas sabrá que crema tiene que darse para aliviar esas quemaduras –dijo _____ mientras aparcaban el coche. No pudo resistir la tentación de alargar un brazo y rozar su mejilla con la punta de los dedos. La cara de Jasón estaba siempre como el ******* de un bebé de afeitarse constantemente, y _____ encontró muy sexy la textura áspera de la mejilla de Nick.

-Eso será lo primero que haga cuando llegue a casa. Hacía bastante tiempo que no pasaba un día al aire libre y no me he acordado de una usar una crema con filtro solar –contestó él, intentando aplacar la sensación que los dedos de _____ le estaban causando.

-Espero que te lo hayas pasado bien –musitó ella.

-Fenomenal. A lo mejor la próxima vez podemos jugar en el mismo equipo.

Se sentía hipnotizada por sus ojos y por el roce de su piel. Que fácil sería acercarse un poquito más... lo suficiente para poder besarlo. El deseo de saber cómo serían sus labios crecía por segundos. El coche estaba envuelto en sombra, las luces de la calle lo suficientemente separadas como para sentirse en privado, y aquella anticipación enervaba sus sentidos más y más. Nick parecía sentirse igual que ella. Si alguien le hubiera preguntado en aquel instante sobre Jasón Palmer, ella le hubiera mirado sin comprender y habría dicho: ¿Jasón qué?

-Creo que tengo que irme –dijo, aunque deseaba todo lo contrario.

_____ no podía imaginar que él iba a tomar sus palabras al pie de la letra. Soltó su brazo con suavidad y salió del coche para abrirle la puerta.

-Gracias por traerme a casa –susurró casi sin voz. ¡Había tantas otras cosas que le hubiera gustado decir! No sabía si debía invitarlo a tomar un café en su casa o no.

-¿______?

Ella se dio rápidamente la vuelta al oír una voz familiar.

-¿Jasón?

Su mente se puso a trabajar a toda velocidad. ¿Habría olvidado que tenía una cita con él? ¿Sus padres habrían vuelto a trastocar su agenda? Pero lo que fue incapaz de disimular fue su disgusto por encontrárselo.

Jasón, vestido inmaculadamente, reparó con desagrado en su ropa arrugada y sucia, en su coleta medio deshecha y en su gorra de béisbol.

-No sabía que tuvieras planes para esta noche –comentó envarado.

-Jasón, te presento al doctor Nick Jonas –dijo _____ prefiriendo hacer oídos sordos a su comentario.

Jasón apenas hizo un gesto negativo con la cabeza.

-Creí que no querías saber nada de médicos.

_______ no podía creer lo que estaba sucediendo. Jasón jamás se había comportado de una forma tan grosera.

-Jasón ¿Qué ocurre? Te estás comportando de una forma muy rara.

Él siguió mirándola como si Nick no existiera.

-Me gustaría hablar contigo en privado.

_______ se encontró perdida entre emociones contrapuestas. Aquel Jasón no se parecía en nada al que ella conocía, y no estaba muy segura de querer quedarse a solas con él. Por otro lado, había estado a punto de invitar a Nick a su casa antes de aquella aparición.

-Bueno, es un poco tarde -murmuró, aunque en realidad no tuviese ni idea de la hora que era.

-Ya veo –contestó Jasón.

-Yo me marcho ya, _____ –dijo Nick rozando su hombro.

Y tras hacer un movimiento de cabeza en dirección a Jasón dio media vuelta y se fue.
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 21 Dic 2010, 12:03 pm

-¿Podemos subir? –preguntó Jasón.

Ya que no iba a poder deshacerse de él tan fácilmente, _____ asintió y se encaminó hacia la puerta principal. Y mientras subían en el ascensor, se preguntó que iban a pensar sus padres al verla llegar con él.

-¡No puedo creerlo! –Exclamó Patrick cuando entró en la casa con Jasón a su espalda- ¿Qué está haciendo ése aquí?

-No me dirás que este hombre ha ido al partido –comentó Marian. La mirada borrascosa de su hija le hizo comprender a la perfección que se lo explicaría después.

-No puedo creer que hayas sido capaz de ser tan grosero, Jasón –espetó ____ sin más preámbulo-. Has actuado como si yo te hubiera dejado plantado, y creo que tú y yo no teníamos ninguna cita esta noche.

-¿Es el médico que te atendió en urgencias?

-Sí ¿qué pasa? Ya comprendo. Como una vez estuve con un Doctor, cabe la posibilidad que vuelva a caer con otro. Ese hombre se ha limitado a traerme a casa después del partido, ese es todo.

Jasón se alejó unos pasos y la miró detenidamente.

-¿No te apetece refrescarte después de un día de ejercicio?

Aquello era la gota que colmaba el vaso. Después de haber jugado el peor partido de su vida y de sentirse a cada minuto que pasaba más atraída por Nick, tenía que soportar a Jasón comportándose con una grosería aún mayor que la de la noche del restaurante.

-¿Estás intentando decirme que huelo mal?

Jasón arrugo la nariz.

-Yo no lo diría así.

-Pero eso es lo que quieres decir –contestó ella, acercándose más a él deliberadamente-. Sinceramente, Jasón ¿es que tú eres capaz de jugar un partido de tenis sin soltar ni una gota de sudor?

Hasta aquel momento no se había dado cuenta de lo inflexible que era Jasón. Estaba empezando a verle tal cual era, sin adorno.

-Imagino que antes de venir debería haberte llamado por teléfono.

_____ cerró los ojos y contó hasta diez antes de contestar.

-Lo siento Jasón. El partido no me ha ido demasiado bien y parece que lo estoy pagando contigo.

"Espera un momento..."
volvió a hablar la vocecita interior. "Ha sido él quién se ha comportado como un cabestro con Nick ¿por qué tienes que disculparte tú?"-¿Quieres tomar algo?

"¡No le ofrezcas nada! Limítate a indicarle donde está la puerta".

Jasón negó con la cabeza.

-Esencialmente he venido aquí para hablarte de algo.

El rojo que coloreaba sus mejillas parecía decir que el asunto no era demasiado agradable.

-Tú dirás.

____ no recordaba haber visto nunca a Jasón tan incómodo como en aquel momento.

-Hoy he hablado con un colega, Steve Taylor, de Charles Daily y Asociados –explicó.

_____ no tenía ni idea de a dónde quería ir a parar.

-¿Es que se supone que debo conocerlo?

-Pues ya que es él quien maneja tu cartera de acciones, tenía la impresión que su nombre te sería muy familiar. Las inversiones que has hecho en los últimos años me han dejado asombrado. Y no digamos las que te dejó tu padre.

-¡Oh, oh! –murmuró Patrick.

-Jasón, mi agente de bolsa, Doug, se encarga de todo eso, y además sigo usando el mismo agente que tenía mi padre. ¿Qué estás intentando decirme? ¿Qué Taylor no trabaja bien?

Ni siquiera la bomba atómica podrá haber causado tantos estragos en Jasón.

-Normalmente no solemos hablar en detalle de las carteras de nuestros clientes, pero cuando él se enteró que tú y yo salíamos juntos, me dijo que él había manejado tus inversiones durante años. No me costó mucho trabajo imaginar la cantidad de dinero tuyo que maneja.

-Jasón, ya te he dicho que es mi agente quien se encarga de todo eso. ¿Por qué no vas al grano de una vez? ¿Cuál es el problema?

-Quiero que me transfieras tu cartera. Yo no sabía que esos monigotes que pintas te daban tal cantidad de dinero.

-No me gusta que desprecies mi trabajo de esa manera –dijo con frialdad-. Y en lo que se refiere a mi cartera, la respuesta es un simple: no.

Jasón no se podía creer que hubiera rechazado su sugerencia.

-¿Por qué no?

-Porque siempre he seguido los consejos de Doug y hasta ahora nunca se ha equivocado. Mientras él siga contento con Raymond Taylor yo también lo estaré – ________ no creyó necesario decirle que el testamento de su padre estipulaba que para no perder las acciones que le legaba, tenía que seguir usando los servicios de un agente en concreto. Eso no era de su incumbencia.

-Parece que no confías en mí –contestó él con las mejillas al rojo vivo.

________ no quería seguir con aquella conversación. El comentario sobre "sus monigotes" aún resonaba en sus oídos.

-Cuando nos hayamos casado será lo más lógico que me confíes tus inversiones, pero aún no pareces estar segura. Quizás deberías pensarlo un poco más y darme tu respuesta el lunes cuando hayas tenido tiempo de calmarte.

Y dicho eso, abrió la puerta y se marchó.

-Ese hombre está tramando algo –comentó Patrick, dejándose caer en el sillón.

-¡Ya está bien! –Exclamó _____ levantando los brazos- ¿Qué va a pasar ahora? ¡No puedo creer lo que me está pasando hoy! Primero empiezo a ver a Nick Jonas más apetecible que un helado de frutas. Y ahora Jasón me sale con esto. ¡Si se trata de un hechizo, un encantamiento o algo por el estilo, ya podéis empezar a deshacerlo ahora mismo!

-¿Hechizo? –Repitió Patrick-. _____, nosotros no podemos hacer eso. Me parece que has visto demasiadas películas.

-¡Pues entonces, sea lo que sea lo que habéis estado haciendo, dejadlo ya! Quiero que mi vida vuelva a ser normal –y a grandes zancadas llegó hasta su dormitorio y pegó un portazo tras de sí.

-¿Crees que podremos saber alguna vez qué ha pasado durante el partido? –preguntó Marian.

Patrick se encogió de hombros.

-No lo sé, pero sea lo que sea parece haber ido bien. Acaba de comparar al Doctor con un helado de frutas, su favorito. Y ese es un síntoma estupendo.

Fin cap 7
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 21 Dic 2010, 12:06 pm

bien creo que ya es suficiente
les subiiiii 2 capis enteros!!!!!!!!
pero si veo anque sea un solo comentario les sub mas
ya que se los debo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossss!!!!!!!!!!!!!! las amoooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 21 Dic 2010, 3:26 pm

chicasss creo que me equivoque y les subi fue un solo capi :lol:
pero no veo comentariossss :(
para seguirlaaaaaa :pale:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Heaven.Foster Mar 21 Dic 2010, 5:51 pm

yo quierooooooo un capitulo masssssss OKEYY SUBELOOOOOOO!!!!! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 5:59 pm


Ay no Ivana... no te pongas triste!!!

YO quiero que subas toda la NOVE!!! Pero no se puede verdad???

Odio a ese tipo que tengo por novio!!! MALDITO, ALGO SE TRAE, ALGO OSCURO Y MUY FEO! YO QUIERO A MI DOCTORCITO BONITO... CREO AHORA VOY A ENFERMARME MAS SEGUIDO, quiza me encuentro a un Doctor como mi Nick, que pavadas estoy diciendo: NADIE SE IGUALA A MI NICK!!! EL ES UNICO, Y ES NUESTRO baba baba baba NUESTRO NUESTRO!!!

Quiero que Nick se convierta en un helado gigante de frutas, o que un helado de frutas gigante se convierta en Nick... NICK YA ME DEJO COMO TONTA OTRA VEZ! esto sucede cada vez que Denisse y sus cinco sentidos se concentran en Nick y sus seis sentidos... ¿dije seis? perdon, tenia que decir solo cinco jajajaja!!!! YA se imaginaran... nada nada; estoy roja no puedo creer que mi puritana mano haya escrito eso de seis sentidos!!!

jajajaja!!! Ivanita espero que mi anterior tonteria te haya alegrado!!!
Te quiero!!!
Y no estes triste!!!
Sube caps para mi

PD: Toda la semana estube mas que ocupada, pero aqui me tienes otra vez!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 21 Dic 2010, 8:04 pm

Capitulo 8

-Tienes unas piernas muy bonitas.
En aquel instante Nick era absolutamente incapaz de articular palabra, y mucho menos una frase completa. Estaba demasiado ocupado sujetando la toalla que amenazaba con resbalar de un momento a otro de sus caderas y mirando boquiabierto a la mujer que acababa de llamar a su puerta y que observaba con atención sus piernas desnudas y vellosas.
-No te esperaba.
_______ sonrió y dejó que sus ojos vagaran por todo su cuerpo.
-Sí, eso ya lo había deducido yo. ¿Puedo entrar?
-Por supuesto.
¿Por qué habría ido a verlo? Desde luego, no tenía intención de cuestionárselo demasiado. A caballo regalado...
_______ se apartó un poco hacia un lado y volvió aparecer con una planta verde y frondosa dentro de una cesta.
-Es un regalo para darle color de hogar a tu casa –explicó al entrar-. Ya que tú tienes las manos ocupadas, yo me ocuparé de esto – _______ miró a su alrededor y se vio rodeada de cajas de cartón. El único sitio disponible era una pequeña barra de bar que Nick utilizaba para sus comidas-. Cuando me dijiste que no sabías nada sobre esquemas de colores, no estabas de broma ¿eh?
Nick aún aturdido por la presencia inesperada de ________, se quedó de pie, como un pasmarote, limitándose a sujetarse la toalla y a mirarla.
-¿Cómo has sabido dónde vivo?
-Tengo mis fuentes de información –contestó ella, guiñándole un ojo-. ¿Por qué no vas y te secas mientras yo busco el sitio adecuado para esto? –dijo levantando la cesta en alto.
Nick salió disparado hacia su habitación, se metió una camiseta y unos pantalones cortos. Se pasó una mano por el mentón y se dijo que un afeitado tampoco le vendría mal.
Mientras tanto, _______ se paseaba entre las cajas, inspirando aire profundamente para calmar los latidos de su corazón. No era la primera vez que veía a un hombre medio desnudo, pero sí la primera que veía a Nick, y aquella visión había sido algo más que impresionante...
-¿Quién habría prensado que detrás de una bata de médico podía esconderse semejante maravilla? –musitó.
-Hay café en la cocina –dijo él desde la habitación-. Y hasta me atrevería a decir que encontrarás tazas limpias.
______ dejó la planta sobre una de las cajas y se dirigió a la cocina. Abrió el lavavajillas, pero a juzgar por las motas de los platos y los vasos Nick había olvidado ponerlo en marcha, así que fregó dos tazas en el fregadero y llenó de café una de ellas. Y haciéndose dueña de la situación, cogió jabón de la despensa y puso en marcha el lavavajillas.
-Yo... ¡ah! Se me dio olvidar ponerlo en marcha anoche –explicó Nick al entrar en la habitación con un aspecto algo más seco pero no menos atractivo.
-A mí me pasa lo mismo muy a menudo.
_______ se dio cuenta que no podía apartar la vista de la franja de piel que la camiseta dejaba a la vista al haberse quedado enrollada.
-Esta caja es muy original –dijo, paseando la vista por las cajas.
-Mi horario de trabajo ha sido tan demencial desde que llegué aquí que ni siquiera he tenido tiempo de desembalar mis cosas –sus ojos se posaron en aquella planta llena de colorido-. Me gusta mucho la planta, pero me temo que con la vida que llevo no voy a poder cuidarla demasiado bien.
La risa de _____ invadió la habitación.
-No te preocupes, Doctor. Ya lo había imaginado. Es de seda. No podrías asesinarla ni queriendo.
-¿Seda?
¿Por qué demonios le sugería esa planta ahora lencería femenina y vestidos que se deslizaban como un guante sobre la piel de una mujer?
-Aunque yo trabajo en casa, suelo olvidarme de regarlas, así que todas mis plantas son de seda. Antes tenía siempre la alfombra llena de hojas marrones y amarillas. O las ahogaba en agua o las mataba de sed.
Nick estaba empezando a recuperar su estado normal, y ya se sentía capaz de regalarse la vista con la imagen de aquella mujer que hablaba alegremente de matar a pobres plantas indefensas. Los rizos de su hermosa melena color castaño se movían sobre sus hombros, pidiendo ser acariciados.
-No he venido sólo a traerte la planta –dijo _______.
-¿No me dirás que esa no ha sido tu única razón para sacarme de la ducha? –bromeó.
________ negó con la cabeza.
-También quería disculparme por el comportamiento de Jasón de la noche pasada. Fue muy grosero contigo sin razón alguna.
-No tienes por qué disculparte por él –contestó con voz serena.
-No suele ser así.
-No te habrá hecho daño ¿verdad?
-No, Jasón no hace esa clase de cosas. Jamás permitiría que sus emociones se interpusieran en su camino.
Nick apoyó las caderas contra el mostrador con la taza en la mano, esperando.
-Se ha enterado que tengo acciones de la bolsa con otro agente –espetó _____.
-¿Y eso es un crimen?
-En su opinión sí lo es, porque llevamos saliendo juntos bastante tiempo. Está muy enfadado porque no se la he traspasado a él.
-¿Tienes tu cartera con otro por algún motivo especial?
-Algunas de las inversiones las he heredado de mi padre, con la estipulación particular que tenía que seguir usando el mismo agente con el que él había estado trabajando desde hacía un montón de años. Ya sé que mi cartera de acciones no es nada despreciable, pero mi agente es un hombre muy competente y yo confío mucho en él.
-Y Jasón no está de acuerdo.
-Eso es sólo parte del problema. Quiere que le trasfiera la cartera,
-Y tú no quieres hacerlo.
-No es que no confíe en su juicio –comenzó a explicarle ______ con un ligero temblor en la voz-. Es que a veces me parece demasiado codicioso, quiere conseguir el éxito definitivo cueste lo que cueste. Colecciona clientes prestigiosos como si fueran sellos. Le gusta utilizar sus nombres para sentirse aún más importante. ¡Ha dicho que mi trabajo es dibujar monigotes! No me gustó nada que me despreciara así, y se lo dije.
Por fin lo había dicho. Eso era lo que realmente la molestaba. Y a Nick tampoco pareció gustarle mucho.
-Trabajo muchísimo en mis tiras –continuó sin dejarse de moverse-. La gente se cree que es algo que me sale sin esfuerzo, pero no es verdad. Hay veces que termino con un espantoso dolor de cabeza.
Nick cogió la taza que _____ tenía en la mano con la que gesticulaba salvajemente, y la dejo sobre el mostrador donde no corriera peligro.
-¿Crees que es fácil inventar viajes nuevos? –Preguntó _____, deteniéndose frente a él y señalando a su pecho con un dedo-. ¡Pues no! ¡Tardé meses en elaborar mi tira de Navidad en el Polo Norte! Y...
A Nick sólo se le ocurrió una forma de hacerla callar: la agarró por los brazos, la acercó hasta él y cubrió sus labios con su boca.
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 22 Dic 2010, 6:50 am

Denisse!! escribió:
Ay no Ivana... no te pongas triste!!!

YO quiero que subas toda la NOVE!!! Pero no se puede verdad???

Odio a ese tipo que tengo por novio!!! MALDITO, ALGO SE TRAE, ALGO OSCURO Y MUY FEO! YO QUIERO A MI DOCTORCITO BONITO... CREO AHORA VOY A ENFERMARME MAS SEGUIDO, quiza me encuentro a un Doctor como mi Nick, que pavadas estoy diciendo: NADIE SE IGUALA A MI NICK!!! EL ES UNICO, Y ES NUESTRO baba baba baba NUESTRO NUESTRO!!!

Quiero que Nick se convierta en un helado gigante de frutas, o que un helado de frutas gigante se convierta en Nick... NICK YA ME DEJO COMO TONTA OTRA VEZ! esto sucede cada vez que Denisse y sus cinco sentidos se concentran en Nick y sus seis sentidos... ¿dije seis? perdon, tenia que decir solo cinco jajajaja!!!! YA se imaginaran... nada nada; estoy roja no puedo creer que mi puritana mano haya escrito eso de seis sentidos!!!

jajajaja!!! Ivanita espero que mi anterior tonteria te haya alegrado!!!
Te quiero!!!
Y no estes triste!!!
Sube caps para mi

PD: Toda la semana estube mas que ocupada, pero aqui me tienes otra vez!

ahhhhhh denni te extrañe :( :D
no sabes cuantas sonrisas me saca tus comentariosss
hasta ya creo qeu me duele la boca de tanto sonreir cuando lei tu comentario amiga
jaja me encanto lo de los 6 sentidos o 5 dijiste??? :scratch:
bueno la cosa es que me encanto!!!!!!!!!!!!!
jeje
besit0ossssssss!!!!!!!!!!!!!1
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 22 Dic 2010, 6:53 am

holaaaaaaaa niñas!!!!!!!!!!! ya hoy me voy de viajeeeeeeeeeeeee
y creo uqe puedo subirles la continuacionnnnnnnn rapidamenteeeeee
creanme que las voy a extrañar espero no dejen de comentar y cuando vuelva vea sus hermosos comentarios
ya que les traere superr capitulosssssss
porque aqui es donde empieza lo buenooooo :twisted:
jej no digo masss................. 8)
nos vemosssssssssss las quierooooooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 22 Dic 2010, 6:56 am

La primera sensación fue la de besar unos labios suaves como la seda. El sabor del café se mezclaba con el de la menta de su pasta de dientes, y deslizo su lengua cuidadosamente por sus labios, intentando encontrar un sabor más profundo. Se dio cuenta que ______ no intentaba alejarlo, sino que había rodeado su cintura con los brazos y se había acercado a él.
- ______ –murmuró, acariciando por fin aquellos tentadores rizos que despedían un suave olor a limón.
Ella estaba perdida en un remolino de sensaciones. Su boca estaba descubriéndole placeres que le hacían recordar sábanas de seda y candelabros encendidos. Incluso sus manos le acariciaban la nuca de una forma que ella jamás habría podido asociar con un médico. Médico... Craig. Sus músculos se tensaron.
-No soy Sommers –susurró Nick, que había leído con facilidad sus pensamientos. Otra sorpresa para _____. Nadie había sido capaz de conectar con ella tan fácilmente.
-Yo... Dios mío, Nick ¿qué me estás haciendo? –protestó, sin poder evitar deslizar sus labios por el pecho que dejaba al descubierto el escote de su camiseta.
-Intento volverte tan loca como tú me estás volviendo a mí.
_____ sintió como las manos de Nick se crispaban un instante en su cintura antes de resbalar hasta sus nalgas, acercándola aún más a él.
Habría sido tan fácil rendirse, simplemente dejarse llevar por aquel hombre que la estaba haciendo sentirse como la mujer más sensual del mundo. ¡Cómo se reirían sus padres si pudieran verla por un agujerito!
-No -murmuró, intentando apartarse de él-. No creo que sea una buena idea.
Nick inspiro aire con fuerza para intentar calmarse.
-¿Por qué me has besado? –preguntó ______ con voz ronca.
-Porque me pareció una buena forma de hacerte callar.
-Una solución muy práctica –contestó ella, mirando hacia otro lado.
Nick sintió una punzada de dolor. ¡Si ella supiera lo que odiaba aquella palabra!
-El pragmatismo no tiene nada que ver con esto.
El tono triste de aquellas palabras podría haber pasado desapercibido, pero ______ era una persona muy observadora.
-No te gusta que te acusen de ser practico, ¿verdad?
-Igual que a ti no te gusta que te digan que tu trabajo es dibujar monigotes. No me gusta creer que soy un hombre soso y gris, aunque a lo mejor lo sea de verdad.
Soso sería la última palabra que ______ usaría para describir a Nick.
-Nick, puede que aún no te conozca demasiado bien, pero no pienso que seas un hombre gris. Y ser práctico no es un pecado. A veces yo desearía ser más práctica de lo que soy. De esa forma quizá mis padres... – ______ se tapó la boca con las manos.
-¿Tus padres? –repitió él, sorprendido por aquella interrupción repentina.
-Nada –dijo ella rápidamente-. Son viejos recuerdos que no tienen nada que ver con esto.
-Julieth me dijo que murieron hace un año. Debió ser muy duro para ti.
______ se dio la vuelta para que él no pudiese ver la expresión de su cara.
-Más de lo que te imaginas -mirándole de nuevo, añadió-. ¿Tienes planes para hoy? ¿Tienes que volver al hospital?
-No sé cómo lo han hecho, pero tengo todo un fin de semana para mí. Seguramente no volveré a tener otro hasta dentro de unos cinco años, y para serte sincero, no me había atrevido a hacer planes por si ocurría algo y tenía que cancelarlos.
-Entonces vamos a aprovecharlo al máximo. ¿Qué te parece si empezamos abriendo todas esas cajas? No me extrañaría que encontrásemos más platos y tazas desperdigados en las cajas.
-Y la cubertería.



es todo lo que puedo subir mis amoresssssss
espero les gusteeeeeeeeeeee!!!!!!
nos vemos prontoooooooooooooo
las amooooooooooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Heaven.Foster Miér 22 Dic 2010, 8:43 am

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 167695056 QUE BELLO :') AMO ESTA NOVEE :D hahahaha & no puedo esperar a que regreses hahaha ojala & hayas disfrutado mucho tu viaje & aqui voy a estar hasta que regreses tq!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por MariiJonas Miér 22 Dic 2010, 10:04 pm

Me encanto el maraton!
gracias!
yo queria besarme con el doctor sexy!
siguee! xD
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Heaven.Foster Jue 23 Dic 2010, 1:07 pm

MariiJonas escribió:Me encanto el maraton!
gracias!
yo queria besarme con el doctor sexy!
siguee! xD

seee yo tmbnnn :¬w¬:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 5:56 pm

* S I G U E L A * P R O N T O *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por #Ale Vie 24 Dic 2010, 1:24 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA

Te deseo lo mejor en estas navidades
Que las pases de lo mejor...
Que se te cumplan todos tus deseos
Tkm

Atte: MARHOT...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.