O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 2:13 pm

Heart Vacancy- The Wanted, pasaba por la televisión de la gran heladería, cerró los ojos tarareando la letra de la canción. Le encantaba esa banda, sus letras le penetraban en la piel.
-Que disfruten- la voz del mesero la saco de sus pensamientos, abrió los ojos y miro a su helado, con frutas alrededor y varios palitos de colores; sonrió, por ella comería todo el helado del mundo.
-Gracias- sonrió de lado, dirigido al mesero; quien se fue con una sonrisa en sus labios.
Probó el helado, cerró los ojos saboreando más el sabor, paso su lengua por su labio inferior, para que el sabor no se le escape por ningún lado.
-Sorprendente, ¿verdad?- dirigió la mirada hacía Zayn, quien tenía la mirada fija en ella, con una sonrisa triunfadora en sus labios.
-¿Sorprendente? ¡Es el mejor helado que he probado en mi vida!- no le importo que sonara como una niña pequeña, esta noche se olvidaría de todo, de su padre, de Jonathan, de Eleonor y de lo que es Zayn. Se concentraría en lo que es Zayn en este momento, y… en lo natural que ella puede hacer a su lado.
-Sabia que te iba a gustar- soltó una carcajada contagiosa-, oye por cierto…- me miro serio. Y lo mire confusa-. Tu padre, ¿no se preocupara por ti?
-¿Mi padre?- alce las cejas-, no…-dude-, no, no. De todo, yo soy lo último que piensa.
Le dije seco; dando entendido que no quiero hablar del tema. Él me miro, por unos segundos que fueron para mi eterno, baje la mirada para esquivar la de él. Sonrojándome ligeramente; ¡Diablos! ¿Por qué siempre me sonrojo? E leído que ya en esta época no muy común en las mujeres, y si una mujer se sonroja es especial y algo muy agradable. Pero no para mí ¡Nunca! Me deja al descubierto de todo mundo…
 
-De acuerdo- dijo en un suspiro. Y rogué para mis adentros que cambiara de tema-, ¿siempre eliges ese sabor de helados?
Gracias, gracias, gracias…
-Si- le sonreí amigable-, es mi favorito…
-Es bueno saberlo- me respondió con la misma sonrisa; ¡Ojala tuviera mi cámara! Sería una perfecta foto…- ¿Qué quieres hacer después del helado?
-¿Hacer?- me metí una cucharada a la boca-, la verdad…- termine de comer-, no se…
La noche ilumina el cabello de Zayn, haciendo un color oscuro castaño. Pequeñas gotas del cielo caen en su cabello largo, caminando al lado del otro en silencio, un silencio cálido, tímido y sincero. Mientras caminaba, sentía una alegría interna; algo que nunca había sentido…
Sentí un brazo haciendo que me volviera, cayendo en brazos de Zayn. Alzo la mirada para encontrarse unos ojos dorados, con llamas dentro; trago saliva, nunca había visto algo tan peculiar…
Una sonrisa se fue formando en los labios de forma de corazón, bajando lentamente la cabeza sin quitar la mirada de mis ojos, y yo por impulso poniéndome de puntillas para llegar a lo que tanto deseaba…
-¿_____? ¡_____!- parpadeo varias veces, todo estaba nublado. Y pudo ver bien al chico que tenía en frente, con sus manos alrededor de su cara; había tenido un sueño despierta, ¿Enserio a ella le está pasando eso?- ¿estás bien?
En su mirada había preocupación, ¡estaba preocupado por ella! Y ella soñando cosas…


-Sí, si…- menciono aturdida por lo que más deseaba en este momento.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 2:18 pm

-¿Segura que estas bien? Parecías que estabas ya en el otro mundo- bromeo.
-Eh…-reí nerviosa-, sí, sí, estoy bien, gracias- me sonroje.
-De acuerdo- se volvió a sentar en su asiento delante del mío-, termina de comer tu helado, estas cansada será mejor que te lleve a casa.
Trato de disimular su desilusión, sonriéndole de lado y terminando su helado. Cuando ya hubo acabado el helado, Zayn lo pago y se dispusieron a irse.
-¿Por qué nos devolvemos, si mi casa…
-¿No querrás caminar todo eso?, ¿o sí? Además, tengo mi auto y no pienso dejarlo tirado- sonrió burlón.
-Ya- se ruborizo, había olvidado ese detalle-, tienes razón- bajo la mirada apenada y siguió el camino de regreso donde empezaron.
Deja de soñar esas cosas ilógicas- me regaño mi subconsciente. Y tenía toda la razón, no debería de estar soñando y deseando cosas que en verdad… no ayudaría mucho en varias cosas.
-Un dólar por tus pensamientos- su comentario gracioso la hizo salir de sus pensamientos.
-¿Ah?- parpadeo y rio por su cara tonta-, lo siento. A veces me situó en mis pensamientos.
-Por lo mismo- saco una de sus sonrisas deslumbrantes-, me gustaría saber qué piensas, por eso te los compro.
Se sonrojo y bajo la vista a sus uñas. Él hacía todo esto cada vez más difícil.
-No creo que sea necesario- decidió seguirle el juego.
-Entonces… ¿me lo vas a decir?
-No- arrugo sus labios, y sonrió.
-Ah…- masajeo su mandíbula, tratando de no sonreír-, ¿Qué tengo que hacer para saber uno de tus pensamientos?
-Hum- le guiño el ojos izquierdo-, creo que eso va a ser difícil.
Wow, suspiro caminando más rápido, dejando a Zayn detrás. ¿De dónde había sacado eso? Un guiño… hasta a ella le sorprendió tal cosa.
-A sí que- Zayn la alcanzo al rato-, tendré que ganarme tus pensamientos, ¿eso es lo que articulas?
Frunció el ceño; ¿Ella dijo eso? ¿Dio entender eso? Pero la verdad Zayn si se veía interesado, la cosa se estaba poniendo interesante.
-Cierto- suavizo su voz.
-De acuerdo, Srta. _______, me tendrá el resto de tu vida encima de ti, para que me cuentes esos pensamientos.
Espera, ¿Qué? Puso los ojos en blanco; ¿Cómo fue eso? El resto de tu vida…
No se dio cuenta cuando habían llegado al auto, hasta que Zayn desactivo la alarma y le abrió la puerta del copiloto. Sonrojándose se subió en el, sin mirarlo si quiera.
Vez lo que has hecho- empezó mi subconsciente- ¿es que no te advirtieron de Zayn mucho? ¿No cuenta lo que le hizo pasar a Eleonor? Lo bipolar que es, y la doble cara que tiene con todo el mundo… ¿no es que no soportas las personas así? ¡Ya! Sacudió la cabeza; le dolía la cabeza y lo que se le apetecía era llegar a casa y dormir un rato.
-Llegamos.
Wow, ¿Cómo el viaje pudo durar tan poco? Sonriéndole se desabrocho el cinturón de seguridad.
-Gracias- le susurro.
-No hay de que- respondió. Y se bajo del auto-, oye ______- alzo la mirada hacia él.
-¿Qué paso?
-Lo decía enserio, no lo olvides- y con una sonrisa arranco del auto, desapareciendo por las calles largas de Boston.


Enserio, lo dice enserio. Ruborizada se encamino a su casa, aturdida por su necia subconsciente, tratando de manejar todo esto. En silencio abrió su casa y se dirigió a su habitación, tirándose a la cama. Y con un profundo sueño, durmió, soñando con ojos marrones y una sonrisa encantadora.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 2:28 pm

Ocho y media, apenas llego al colegio. Otro lunes, otro inicio de semana, y otra noche que soñó con su mamá. Suspiro; hace tanto que no soñaba con su mamá… definitivamente la extrañaba. ¿Y quién no? Ella era un ángel caído.
Paseo la ruta al colegio con mi deportivo rojo, era la primera vez que lo conducía. Además… no tenía a nadie que la viniera a dejar, y no tenía muchas ganas de caminar hoy.
Estaciono en el parqueo #5, cerca del jardín. Bajando se dio cuenta que unas miradas estaban en ella ¡Diablos! ¿Por qué?
-¡Lindo auto, ______!- le grito un chico sentado en una banca con sus demás amigos.
Sonrió de lado, sonrojándose y dándole un ademan con la cabeza.
Rápido le puso el seguro al auto y se poso la cartera de brazo grande. Dirigiéndose al comedor para comprar un té blanco con un sándwich de lechuga. Regresando, por el pasillo al laboratorio de biología, primero abrió su casillero. Cerró sacando sus libros necesarios, y guardo su desayuno comprado en el bolso. Apenas con tiempo para llegar a la clase.
-¡______!- diviso a Eleonor guardándole un asiento. Sonrió, llevaba una trenza francesa en su claro cabello, usando unos pendientes pequeños, con un short café y una camisa blanca con una chaqueta encima color café oscuro, y sus botas por las rodillas. Lucia bien, hasta con lo más sencillo.
Se dirigió a su lado, saludándola al sentarse al lado de ella. Y acomodándose antes del que el profesor llegara.
-¿Cómo la pasaste en la fiesta, ______? Lo siento, no te vi después de que me fui a bailar con tu amigo- los ojos de ella brillaron, divertidos.
-Yo sé- ladeo la cabeza-, me fui, estaba muy cansada- arrugo un lado del labio hacía la derecha.
-Me lo imagino- sonrió-, hay _____, si supieras…- suspiro.
 
-¿Supiera qué?- le dijo divertida.
-Tu amigo, Jonathan. Nunca he conocido a alguien así…- arrugo su boca en forma de beso.
Rio, esto estaba muy divertido.
-¿Se llevaron bien, no?
-Mas que bien- sus mejillas se sonrojaron, y no necesariamente por el rubor-, al principio creí que te gustaba, pero los vi como amigos… ¿no?- ahora esta frunciendo sus entre cejas.
Le sonreí segura.
-Sí, Eleonor, él y yo somos amigos; me alegra que te haya caído bien- le sonreí abiertamente.
-¡Qué bien! Estaba preocupada porque te molestara- sonreí ante su humildad-, además, hoy quedamos para ir a cosechas.
-Mmmmm, cosechas, excelente elección para una primera cita- bromee.
-Yo sé- rio conmigo-, solo vamos como amigos…
-Ya, amigos- le alce una ceja, divertida. Y ella se sonrojo mas, era bueno ver a alguien que se sonroja, alguien que no sea yo.
Todos callamos cuando el profesor de biología, iniciando la clase.
A la hora de almuerzo me dirijo al comedor; no he visto a Zayn el transcurso del día… tal vez esté enfermo, tal vez… ¿Importa? ¡No!
Con camino decidido voy y compro mi almuerzo, cuando pague por él, alguien me llama a mi espalda:
-_____- voltee, para encontrarme a una chica con blanca tez, con su cabello negro ondulado en capas, y una sonrisa encantadora. Nunca la había visto… frunzo él entre cejo.
-¿Si?
-Toma- me entrega un sobre azul marino, la miro confundida. Ella sonríe y se desaparece en la puerta de salida del comedor. Parpadeo sin entender, y me dirijo a la única mesa vacía.
Pongo la tableta de comida en la mesa, y dejo mi bolso de lado. La curiosidad me pica los dedos, ganas de abrirla era lo último que sentía. Tímidamente abro la parte superior de esta, para encontrar una hoja perfumada dentro. La abro, ya que esta doblada en cuatro partes:
 
 
Sintiendo la piedad de tu mirada,
La humilde florescencia del ribazo
A la menuda huella de tu paso
Moría de una muerte perfumado.
Cuando tu juventud amedrentada
Por caricia y sostén buscó mi brazo
La tarde se detuvo en el ocaso
Como una mariposa fatigada.
En la profunda paz de aquel retiro
La tácita elocuencia de un suspiro
Le dio a mi amor su comprensible daré,
Y al recibir tú beso, tibio y blando,
Toda mi alma se quedó temblando
Como la rama en que posa un ave.
-El Beso- Julián Marchena-
 


Atte.; Zayn Malik, el primero de muchas cosas que te daré por tus pensamientos.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 2:42 pm

Parpadeo, mirando y leyendo una y otra vez el poema. Esto era… hermoso, romántico, lindo y único. ¡Pero no! También es raro, extraño y no muy normal. Lo leyó otra vez. Tratando de analizar el poema, tratando de entender todo.
-¡Hola!- se sobresalto, dando un pequeño brinco en la silla. Guardo rápido la carta en el bolso y alzo la mirada para encontrarse una mirada acosadora proveniente de Eleonor.
-Hola Eleonor- saludo nerviosa. Ruborizándose levemente en los pómulos-, ¿Qué tal?
-Bien- se sentó al frente de ella-, ¿Por qué te ruborizaste? Y ¿qué escondiste en tu bolso?
Mierda. ¿ahora qué?
-Na…nada- bajo la mirada, y jugó con la cuchara.
-¿Nada?- insistió, con una sonrisa burlona-, de acuerdo, ya no te molesto mas.
Suspiro, agradecida que no la bombardeara con preguntas. Y termino de comer, con una conversación divertida, a pesar de todo, relajada y muy animada con Eleonor.
-Y dime- se arrecosto en la silla, con su té negro con melocotón en la mano-, ¿Qué tal Jonathan?
-¿Qué no está viviendo en tu casa?- la mirada de Eleonor brillo, sonriendo. Wow, ¿así es como se ve una persona enamorada?
-Sí, pero no lo he visto desde ayer en la fiesta- se encogió de hombros, sonriendo al ver el rubor rosa en las mejillas de Eleonor.
-Como te dije, hoy hemos quedado. Pero no he hablado con él.
 
-Espero que les vaya bien- la miro con cariño. En poco tiempo Eleonor se volvió en una persona muy importante, la quería mucho.
-Gracias- le devolvió la sonrisa, con grata felicidad-, oye…- frunzo el ceño-, ¿Y Dylan?
-No se- acomodo su blusa color azul marino, delgada y casi transparente, holgada, pero se
Acomodada a su cuerpo-. No lo he visto hace tiempo…
-Yo tampoco… anda medio raro- concluyo levantándose, apenas cuando tocaron el timbre.
Despidiéndose con un beso en la mejilla de su amiga, se dirigió a su última clase del día.
Se sentó, al lado de la ventana del aula. Hacía un día lindo, con el cielo despejado, el sol brillando al mil, con un viento que refrescaba y los pájaros cantando. Hummmmn, adoraba
Los días así.
El director llego al aula, anunciando que el profesor no pudo llegar hoy, y que no tenían remplazo. Todos festejaron con alivio, ¡por lo menos algo de tiempo libre! Saco su nueva novela, “Cambio de planes” de Allison Leigh, estaba a mitad de ello. Era lindo; un joven médico que se enamora de un paciente, quien fue su primer amor y paso una noche de pasión hace años, se enamoran, y quieren tener un niño.
Le encantaba leer este tipo de novelas, le llegaban. Si la vida fuera como en la novelas…
Rio para sí misma, si fuera así todo seria tan fácil… lleno de amor y pasión, de sinceridad y humildad. Algo que en esta vida, sería muy difícil encontrar.
Recordó la carta, y el saco de nuevo. No se cansaba de leerla, tenía que admitir, a pesar de que era una situación muy nueva para ella, Zayn tenia buen gusto. Y el poema le encanto.
Su celular empezó a vibrar, lo saco y se extraño. Era un número no identificado; prácticamente no contestaba números que no conocía, pero la tentación llama. Contestando al final de todo.


-¿Hola?
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 2:49 pm

-¿Te gusto?
¿Qué?
-¿Quién habla?
-Solo dime… ¿te gusto?
La voz era aguda, como el de una chica; el típico chillido de una chica insoportable.
-Mira no sé quien habla, o de que estás hablando, así que gracias… y no me molesten más.
Colgó, dejando hablando sola a la persona, quien quiera que sea, sin habla. Por eso nunca responde a números  desconocidos… o privados.
Guardo su celular y el poema en el bolso… mejor no pensar en ello. Y siguió con su lectura.
-Lo siento, Zayncito- movió su cabello rubio a un lado-, me colgó.
-De acuerdo- le sonrió de lado, coquetamente.
-Y bueno- sus manos viajaron al inicio de su camisa, soltando un botón-, ¿para que querías Saber si a esa chica… le “gusto”?
Le quito los curiosos dedos de la chica lejos de él.
-No importa- se alejo mas de ella para que no lo tocara-, gracias Elena.
Se despidió con un saludo de mano, la boca de la chica se abrió en “O”, no acostumbrada a que la dejaran sola.
Se llevo la mano derecha a su cabello negro, despeinándolo mientras subía las escaleras para ir a clase de música… se sentía… extraño, feliz y un sentimiento que no sabe cómo explicar.
Después de que le prometió a _____ que se iba a ganar sus pensamientos, un juego divertido para conocerla mejor, paso la mayoría de la noche pensando en cómo, pero no conto que _____ era de las chicas más difíciles con que ha tocado, difícil, bonita, divertida, buena compañía y además, muy, muy diferente a las demás.
Sonrió como tonto, no fijándose en las miradas fijas en él.
-¡Hey,Malik!- volteo cuando ya estaba en el umbral de la puerta.
Frunzo el ceño, mirando sin entender a Dylan quien venía corriendo hacía él.
-Te he estado buscando todo el día, ¿donde rayos has estado?- dijo cuando llego a mi lado, tomando un bocado de aire después de decirme eso, con sus mejillas rojas del correr.
-Eh, por ahí, ¿Qué quieres?
-Oye, tranquilo amigo- levanto sus dos palmas como a la defensiva.
Zayn lo miro con una ceja levantada. Después de todo… lo que asiera o dijera Dylan con él, no era algo muy bueno.
-Solo quería saber algo, ayer en la fiesta de Brandon.
-¿Qué hay con eso?
-________- sus ojos brillaron.
-¿Qué?- escupió, no quería que los celos le jugaran ahora. No, no era bueno.
-¿Qué hacías con ella en una heladería a altas horas de la noche? ¿Qué asieron?
¿Pero qué… ¿Qué se cree? Lo miro con el ceño fundido.


-¿A ti que te importa?

 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 3:05 pm

-_____, corazón, me alegro que llegaste- me saludo Amelia en la puerta principal, mientras me bajaba de mi deportivo rojo y le ponía seguro.
-Sí, Amelia, ¿todo bien?
-Bien, bien- me regalo una sonrisa a la que yo se la devolví.
-Jonathan te está esperando en su habitación- me informo guiándome a la cocina donde me esperaba un jugo de naranja con galletas de chocolate. Dios, con esta mujer si no existe dieta-, me dijo que cuando llegaras te dijera que vayas a su cuarto.
 
-De acuerdo, gracias Amelia.- le agradecí mientras tomaba un trago de jugo y me llevaba conmigo el plato con galletas a mi habitación.
 
Llegue a mi habitación y tire mi bolso a mi cama, la puerta del frente se abrió revelando a un Jonathan sudado con unos pantalones de ejercicio y sin camisa revelando su vientre plano y bien formado cuerpo atleta.
 
Pienso: Si no fuera por otra cosa, estaría más regada que a gelatina, pero ahora… lo ve como viendo a un hermano. Nada absolutamente nada.
 
-_______- me llamo con una de sus perfectas sonrisas de chico de portada de revista.
 
-Hola, Jonathan. Me dijo Amelia que querías hablar conmigo- lo deje entrar a mi habitación.
 
Le hablaba mientras me sentaba en mi cama con mi plato de galletas. Él llego y cogió una para sentarse en el piso frente a mí.
 
-Sí, necesito ayuda tuya- sonrío tímido.
-¿Ayuda?- le fruncí el ceño-, ¿en qué?
-Bueno, no sé si hablaste con Eleonor…
-Aaah, la cita- le sonreí, él se sonrojo levemente mientras bajaba la vista-, ¿en qué quieres que te ayude?
-Como tú eres la amiga, no sé qué debería hacer para que ella… digo- se aclaro la garganta-, lo que le gusta, lo que no, como debo actuar… como debo ir vestido- susurro lo último.
Wow… esto va ser muy divertido.
-Listo- dije acomodando por ultimo su chaqueta negra de cuero. Le sonreí y él me la devolvió.
-Gracias, ______; te lo debo- me beso la mejilla.
-No es nada- le aclare y deje que él saliera de la habitación, dejando a su paso la colonia en el aire.
Las últimas horas fueron divertidas; viendo como se sonrojaba Jonathan con cada comentario que hacía respecto a él con Eleonor, viéndolo sonreír tímido, emocionado por su cita. Pidiéndome consejos, que al final no era necesario, ya los dos están locos el uno por el otro.
Sonrió, dirigiéndose a su habitación. Reviso su celular, una llamada perdida… de Zayn.
 
Mi corazón se acelero al solo leer el nombre… ¡No! Era algo que muy pocas veces le ha sucedido. ¿Qué quiere? ¿Le mando un mensaje o no? Tengo una guerra con mi subconsciente.
Si o no. De acuerdo… Si.
Abrí los mensajes para enviarle uno; no mata a nadie, ¿cierto?
 
Para: Zayn M.
Hola… ¿me necesitas? ¿Es algo urgente?
-Entregado-
Ok; suspiro, esperando su respuesta. La ansiedad me come por dentro. Miro fijamente el celular que esta frente mío en la cama. ¡Diablos! Que nervios. ¡Por fin! Llego una respuesta.
 
Para: ______
No, no es urgente. Solo quería hablar contigo un rato… ¿te molesto?
-Entregado-
 ¿Hablar conmigo? ¿De qué? Me muerdo las uñas en señal de ansiedad. ¿Dejo que me llame? ¿Y si no se qué decirle? ¿Quiere hablar del poema que me mando hoy por mis pensamientos? ¡Pensamientos! ¡Míos! Si se los digo… no, negó con mi cabeza, nunca.
 
Para: Zayn M.
¿Hablar? ¿De qué necesariamente? Oye por cierto… gracias por el poema.
-Entregado-
 
 
Para: _______
Estoy aburrido, solo quería hablar contigo. Y me alegro que te haya gustado tengo muchos más que te gustaran.
-Entregado-
 
¿Aburrido? ¿Por eso quiere hablar conmigo? ¡Parezco una maniática! ¿Más poemas? Ósea ¿Qué no acaba aquí? ¡Qué dolor de cabeza! Nunca me he hecho tantas preguntas a la vez.
 
Para: Zayn M.
¿Más poemas? Wow, Malik, me sorprendes. Nunca pensé que fueras de ese tipo de chicos. Y hey, no estoy diciendo que sea nada malo, si no… diferente.
-Entregado-
 
Para: ______
Diferente ¿bueno o malo? Hay muchas cosas que no sabes de mi, _______. Te sorprendería.
-Entregado-
 
Para: Zayn M.
Bueno, definitivamente. Eso ya es seguro, Zayn, cada vez que hablo contigo me sorprendes.
-Entregado-
 
 
Para: ______
Eso ya es un punto a mi favor ;3
-Entregado-
 
Para: Zayn M.
¿Un punto a tu favor? Y en que, si se puede saber.
-Entregado-
 
Para: ______
Claro, en ti, ______. Un punto a mi favor para ganarme tus pensamientos, ¿no es así como quedamos?
-Entregados-
 
 
Para: Zayn M.
Pregunta: ¿Para qué quieres saber mis pensamientos?
-Entregado-


Para: _______
¿Por qué no mejor te lo digo en persona? ¿En el parque en media hora? ¿Qué dices?


-Entregado-
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 3:14 pm

¿Una cita? Espera, espera. El nunca menciono “cita”. Me recordó mi subconsciente; y tiene toda la razón. Pero… ¿Qué le digo? Algo dentro de mi quiere aceptar, pero por otra parte tengo mis dudas.
Miro nerviosa el celular, leyendo y leyendo una y otra vez. Eleonor y Jonathan salen juntos, ¿Por qué yo no puedo salir con nadie? Porque es Zayn. ¡Huy Dios! ¿Mi subconsciente no se puede callar por lo menos… para siempre? Sí, yo sé que es Zayn.
Tengo mis dudas, con lo que me confesó Eleonor lo que paso con Zayn; pero al final… ella parece no recordarlo, o valerle no mucho. Tal vez él me pueda explicar eso… Sí, bueno idea. Sacar todos los clavos, de una vez.
 
Para: Zayn M.
Sí, ¿Por qué no? Estaré hay en media hora.
-Entregado-
 
Para: ______
De acuerdo C: te veré haya.
-Entregado-
 
Suspirando, guarde mi celular detrás de mi bolsillo del pantalón negro; y decide cambiarme de blusa. Busque en mi armario y encontré una blusa con mangas largas, mazo menos por los codos, color fucsia con rayas contrastadas de un rosa mas pálido. Me peine mi cabello para bajar las pequeñas montañas de mi cabello, y me puse unas converse negras. Las ajuste para finalizar echándome perfume de vainilla.
 
Bajo las escaleras, y abro la puerta para encontrarme con mi papá con intención de entrar. Lo miro sorprendida, no era habitual que mi papá llegara a esta hora. Él sonríe cuando me ve, y le devuelvo la sonrisa un poco tensa.
-¿Sales, cariño?
-Eh… si, solo voy al parque, papá.
-De acuerdo- me dio un beso en mi cabello. Cierro los ojos disfrutando del toque, extraño ese toque-, ¿Dónde está Jonathan?
-Él está en una cita.
-Oh bueno- frunce el ceño-, ¿te molesta?
-¿Molestarme? ¿Qué debe de molestarme?
-Bueno, er… que Jonathan salga…
-¿Qué? No, no, papá- le sonrió-, Jonathan es un amigo, nada más. Él sale con una amiga mía del colegio.
-De acuerdo- suspiro, como que hubiese estado suprimiéndolo por dentro. Me sonríe, y esa sonrisa me queda grabada en mi memoria-, que te diviertas, y no vengas tan tarde.
-Bueno, pa- me despido con un saludo de mano y me dirijo, caminando hacía el parque.
 
Respira, Malik. Solo es otra chica que dijo: Si. Exacto ese es el problema; ______ no es solo otra chica, si no que ella es… ______.
 
Suspirando, se sentó en la banca, una de tantas del parque, inspecciono el lugar con la mirada. Varios chicos en grupo de amigos caminando, a un lado los skater´s en unas rampas formadas por ellos mismos. Siguió mirando el lugar, varias parejas, unos como de mi edad, agarrados de la mano y sonriéndose el uno al otro, y mas haya una pareja de ancianos… todavía agarrados de la mano y sonriéndose, suspiro más profundo. ¿Qué le estaba pasando?
 
-¿Zayn?- alzo la vista para encontrarse unos ojos chocolates muy oscuros, mirándolo con una expresión divertida.
 
-H-hola, ______, no te oí llegar- contrólate, Malik, no querrás parecer un verdadero idiota.
-Me di cuenta- me sonrió, y literalmente me derretí.
-Porque, er… no mejor vamos por haya- señale con mi índice en dirección derecha.
-Humn, eh, de acuerdo- me puse de pie, delante de ella. Y le indique que caminara primero, ella me regalo una sonrisa tímida, la que yo le respondí por una segura.
Caminamos por el amplio parque, yo con mis pulgares en mis bolsillos del pantalón y ella a mi lado. En silencio. Tenía ganas de alargar mi mano y tomar la suya… pero hay algo que me impide: Nervios.
-Mira- su voz suave me hizo despertar de mis pensamientos. Dirigí la mirada donde ella señalaba, y la volví a ella. Estaba sonriendo, emocionada, y juntos nos dirigimos hacía la pareja cantando.
Era una muchacha que rondaba por los 25 años, con su novio que así parece, de unos 26 o 27 años. Él sostenía una guitarra clásica mientras ella cantaba una canción no muy reconocida en mí.
 
Oí un susurro a mi lado, voltee y me encontré a una _____ feliz tarareando la letra. La admire por un largo rato, hasta que ella se dio cuenta y me miro, sonrojándose levemente.
-No, sigue, me gusta esa canción.
-Yo… yo, si a mí me gusta igual- sonrió de lado, quitando la conexión con mi mirada.
-¿De quién es la canción?- pegunte, sabiendo que esa iba a ser una de mis canciones favoritas.
-Let me Love You de Mario- me sonrió y yo se la devolví.
-Me gusta, si- la pareja termino la canción y aplaudimos, como otros, a ellos por el gran talento que tienen.
-¿Por qué no vamos a tomar un café? Yo invito- le ofrecí.
Ella me sonrió, alegrándome de nuevo.
-De acuerdo- caminamos al café que estaba pronto por el parque, cuando llegamos
Decidimos sentarnos en una de las mesas de afuera, para disfrutar de la brisa de la tarde.
-¿Qué quieres?
-Solo un capuchino, gracias.
-De acuerdo- le sonreí y me dirigí al camarero-, un capuchino y un café con crema, ah y unas galletas de vainilla, gracias.
 
-Ok, ya se lo traigo- el camarero se despidió con un movimiento de cabeza y desapareció en el restaurante.
-Zayn…
-¿Sí?
-¿Te puedo preguntar algo?- me miro con timidez. Fruncí el ceño.
-Claro… ¿Qué es?
-¿Qué paso entre tú y Eleonor?


Oh, no.

____________________
luego la sigo.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por gracegarcia Vie 09 Ago 2013, 4:10 pm

me encanto por favor síguela esta muy
interesante y por favor no la cancelas
 que me gusta muchismio tu novela, y zayn un tierno me encanto el poma estuvo muy lindo y ya
 espero el siguiente capitulo.... bueno te mando un beso muy muy fuerte y muchas letritas de amor sdrxtcvyubhnjpkiougfdxcfghbnjl,ñoiuydtrfxcvbnjkoiuytrdasfgxhzxijkso´lñcldsjgvcbsnamdkjrihgvdjcsknlxmudbhv knlx,zozvjbdgcxkml,jbxn kzxm,xhbcnmlkasz,.cnchjnxbjxlkzc,mx,slañzcjmxzmciudfjbsvncdsjvxhcdgjbhcknlxñ,s.a,zdkxjhdgsvcbxhznjmdjivhgrhuwirskyudis adiós :bye:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por gracegarcia Jue 15 Ago 2013, 2:57 pm

síguela no la canceles
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 6 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.