Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hope (Louis & Michelle/tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hope (Louis & Michelle/tu)
Me las va a pagar y muy caras!! nadie, pero nadie me pinta mi hermosa casa, y menos, sabiendo que se me manchará el pelo!!
mi hermoso pelo T-T
pero así amo a mi Robert, pintandome la cara y todo xD
mi hermoso pelo T-T
pero así amo a mi Robert, pintandome la cara y todo xD
Judy_1D
Mary!!
Acabo de releer el capitulo después de el de nuestra novela, sinceramente, me quedo a este Robert, aún no se me quita el trauma
Ahora mismo me voy a dormir, desea que no tenga pesadillas con Cederic Diggory, porque será tu culpa
Sigue esta pronto, te amo gemeli
Acabo de releer el capitulo después de el de nuestra novela, sinceramente, me quedo a este Robert, aún no se me quita el trauma
Ahora mismo me voy a dormir, desea que no tenga pesadillas con Cederic Diggory, porque será tu culpa
Sigue esta pronto, te amo gemeli
Judy_1D
Chicas se que no he subido, pero tube un accidente, bueno el punto es que ya estoy haciendo capitulos :3
Invitado
Invitado
*ali * escribió:´jsklahdlsakh que te paso linda??
Me cai de la patineta .-.
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:*ali * escribió:´jsklahdlsakh que te paso linda??
ouchi, me a pasado vastante, duele muchoo!! pero te lastimaste alguna parte??
*ali *
*ali * escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:*ali * escribió:´jsklahdlsakh que te paso linda??
Casi me rompo el pie
Invitado
Invitado
Capitulo 1 (9/14)
Logan
Capitulo 1 (9/14)
Después de repartir algunos volantes no me podía sacar a la hermosa chica que había visto hace poco, ella tenía novio, lo cual me hizo sentir un nudo en mi estómago, voltee solo para ver a Cherry y a Robert peleando con pintura, por un momento desee ser Robert, tener a alguien a mi lado que me ame y a la que yo ame de vuelta, pero sabía que eso no iba a pasar pronto. Me quede pensando un largo tiempo cuando sentí como algo frio se escurría por mi playera
Logan – ¡Robert Douglas Thomas Pattinson! ¡Judith Alice White Capdevila!
Cherry – debiste ver tu cara Lerman, jajajaja
Logan – muy graciosa Cherry mejor vamos para la casa de Michi, para poder bañarme y cambiarme antes de que me enferme
Robert – no seas nena, jajajaja
Subimos al carro y nos fuimos a la casa de Michi
Robert – tía, estas ahí – dijo al tiempo en que tocaba la puerta
Isabella – un momento pequeños, ahora les abro – su voz sonaba cortada y rasposa, como si hubiera estado llorando. Ella abrió la puerta y pude comprobar que mi teoría era cierta, ya que tenía los ojos rojos e hinchados, Cherry no lo dudó ni un segundo y se lanzó a sus brazos para consolarla – no se preocupen, estoy bien, es solo que Michi
Robert – no tienes que decir más
Cherry – ven, voy a preparar te – dijo mientras cogía a Isabella de la mano y la llevaba a la cocina
Isabella – Dios mío Logan, ¡estas empapado! Ven súbete a bañar, tu ropa está en el cuarto de invitados, vamos antes de que te enfermes – dijo dándome una mirada seria.
Subí corriendo las escaleras y pase rápidamente por el cuarto de Michi, en donde escuche unos sollozos
Logan – Michi, puedo pasar – dije mientas abría la puerta, yo esperaba que ella me lanzara algo o me dijera que me fuera, pero en lugar de eso ella se lanzó contra mi pecho a llorar
Michi – Logan ¿Por qué soy tan fea?
Logan – Michi, tú no eres fea. Mira tu nombre es Dimond ¿no?
Michi – si, ¿Por qué?
Logan – pues imagínate como uno, tus eres un diamante hermoso, ers brillante, divertida, inteligente y hermosa ¿me escuchaste? – una timida sonrisa salió de sus labios y después el cambio por una de confusión
Michi – Logan ¿por qué estas mojado?
Logan – una pequeña broma de mi hermano y Cherry, me voy a bañar, baja a disculparte con tu madre y terminando de bañarme, te ayudo a recoger tu cuarto – ella, sonrió y bajo corriendo las escaleras.
Yo me fui al cuarto de invitados, en donde Isabella, tenía mi ropa limpia y planchada en un cajón, agarre una toalla y me metí a la ducha…
*flashback*
TE ODIO
ERES UN ESTORBO
Logan – no, mami, no
Xxx – tranquilo, pequeño, ya estamos lejos de ellos, ya no nos van a hacer daño
Logan – gracias Robert
Robert – mañana, nos vamos con mi tía Isabella, ella nos va a ayudar a los tres
Logan – pero, si no le caigo bien
Robert – no te preocupes te aseguro que le vas a caer muy bien
+Al día siguiente+
Robert me despertó y juntos despertamos a Cherry, todos nos cambiamos y nos subimos al bus. Paso un largo trayecto en el cual, yo estaba muy nervioso. Al fin llegamos a una casa pequeña, pero acogedora, era blanca con el techo rojo y un jardín amplio, era de esas casas de las que solo se ven en cuentos.
Logan – Robert estoy nervioso
Robert – no estén nerviosos, ella los va a aceptar – él toco la puerta y una señora de aspecto joven abrió
Xxx – ¿Robert? ¿Eres tú?
Robert – si tía soy yo
Xxx – pasa pequeño, no te veo desde…
Robert – si ha pasado un largo tiempo…
Xxx – ¿Quiénes son ellos? – dijo con curiosidad en la voz
Robert – ha eso iba, él es mi hermano Logan y ella es mi amiga Cherry
Xxx – un placer conocerlos chicos, ¿Por qué no pasan? Hace mucho frio afuera y acabamos de hacer galletas, por cierto mi nombre es Isabella un gusto
Logan y Cherry – mucho gusto señora Isabella
Isabella – olviden las formalidades, llámenme Isa o Isabella o Tía como prefieran
Entramos a la casa y nos encamino a la cocina, en donde una niña de mi edad y con la cabeza rasurada estaba comiendo galletas
Xxx – mami ¿Quiénes son ellos?
Isabella – ellos son tus primos cariño – a la niña se le ilumino la cara y nos dedicó una sonrisa – Cherry cariño ¿no te quieres bañar?
Cherry – si no es mucha molestia me encantaría – Isabella la condujo a la parte de arriba
Xxx – mi nombre es Michelle Lucy Dimond – dijo la niña tímidamente
Logan – mi nombre es Logan Wade Lerman
Robert – yo soy Robert Douglas Thomas Pattinson – la niña sonrio y me jalo a su habitación
Michi – vamos a jugar mamá
*fin de flashback*
Termine de ducharme y me puse mi ropa…
Logan – ¡Robert Douglas Thomas Pattinson! ¡Judith Alice White Capdevila!
Cherry – debiste ver tu cara Lerman, jajajaja
Logan – muy graciosa Cherry mejor vamos para la casa de Michi, para poder bañarme y cambiarme antes de que me enferme
Robert – no seas nena, jajajaja
Subimos al carro y nos fuimos a la casa de Michi
Robert – tía, estas ahí – dijo al tiempo en que tocaba la puerta
Isabella – un momento pequeños, ahora les abro – su voz sonaba cortada y rasposa, como si hubiera estado llorando. Ella abrió la puerta y pude comprobar que mi teoría era cierta, ya que tenía los ojos rojos e hinchados, Cherry no lo dudó ni un segundo y se lanzó a sus brazos para consolarla – no se preocupen, estoy bien, es solo que Michi
Robert – no tienes que decir más
Cherry – ven, voy a preparar te – dijo mientras cogía a Isabella de la mano y la llevaba a la cocina
Isabella – Dios mío Logan, ¡estas empapado! Ven súbete a bañar, tu ropa está en el cuarto de invitados, vamos antes de que te enfermes – dijo dándome una mirada seria.
Subí corriendo las escaleras y pase rápidamente por el cuarto de Michi, en donde escuche unos sollozos
Logan – Michi, puedo pasar – dije mientas abría la puerta, yo esperaba que ella me lanzara algo o me dijera que me fuera, pero en lugar de eso ella se lanzó contra mi pecho a llorar
Michi – Logan ¿Por qué soy tan fea?
Logan – Michi, tú no eres fea. Mira tu nombre es Dimond ¿no?
Michi – si, ¿Por qué?
Logan – pues imagínate como uno, tus eres un diamante hermoso, ers brillante, divertida, inteligente y hermosa ¿me escuchaste? – una timida sonrisa salió de sus labios y después el cambio por una de confusión
Michi – Logan ¿por qué estas mojado?
Logan – una pequeña broma de mi hermano y Cherry, me voy a bañar, baja a disculparte con tu madre y terminando de bañarme, te ayudo a recoger tu cuarto – ella, sonrió y bajo corriendo las escaleras.
Yo me fui al cuarto de invitados, en donde Isabella, tenía mi ropa limpia y planchada en un cajón, agarre una toalla y me metí a la ducha…
*flashback*
TE ODIO
ERES UN ESTORBO
Logan – no, mami, no
Xxx – tranquilo, pequeño, ya estamos lejos de ellos, ya no nos van a hacer daño
Logan – gracias Robert
Robert – mañana, nos vamos con mi tía Isabella, ella nos va a ayudar a los tres
Logan – pero, si no le caigo bien
Robert – no te preocupes te aseguro que le vas a caer muy bien
+Al día siguiente+
Robert me despertó y juntos despertamos a Cherry, todos nos cambiamos y nos subimos al bus. Paso un largo trayecto en el cual, yo estaba muy nervioso. Al fin llegamos a una casa pequeña, pero acogedora, era blanca con el techo rojo y un jardín amplio, era de esas casas de las que solo se ven en cuentos.
Logan – Robert estoy nervioso
Robert – no estén nerviosos, ella los va a aceptar – él toco la puerta y una señora de aspecto joven abrió
Xxx – ¿Robert? ¿Eres tú?
Robert – si tía soy yo
Xxx – pasa pequeño, no te veo desde…
Robert – si ha pasado un largo tiempo…
Xxx – ¿Quiénes son ellos? – dijo con curiosidad en la voz
Robert – ha eso iba, él es mi hermano Logan y ella es mi amiga Cherry
Xxx – un placer conocerlos chicos, ¿Por qué no pasan? Hace mucho frio afuera y acabamos de hacer galletas, por cierto mi nombre es Isabella un gusto
Logan y Cherry – mucho gusto señora Isabella
Isabella – olviden las formalidades, llámenme Isa o Isabella o Tía como prefieran
Entramos a la casa y nos encamino a la cocina, en donde una niña de mi edad y con la cabeza rasurada estaba comiendo galletas
Xxx – mami ¿Quiénes son ellos?
Isabella – ellos son tus primos cariño – a la niña se le ilumino la cara y nos dedicó una sonrisa – Cherry cariño ¿no te quieres bañar?
Cherry – si no es mucha molestia me encantaría – Isabella la condujo a la parte de arriba
Xxx – mi nombre es Michelle Lucy Dimond – dijo la niña tímidamente
Logan – mi nombre es Logan Wade Lerman
Robert – yo soy Robert Douglas Thomas Pattinson – la niña sonrio y me jalo a su habitación
Michi – vamos a jugar mamá
*fin de flashback*
Termine de ducharme y me puse mi ropa…
By Sidhe for Source Code
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:*ali * escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:*ali * escribió:´jsklahdlsakh que te paso linda??
Casi me rompo el pie
auchh.. yo la primera vez tuve que handar con muletas como 2 meses. fue horrible
*ali *
fdsajfdkjafsdkj que lindo capituloooooooooooooooooo :3
seguila por favorrrrrrrr :cc y que se mejore tu pie :)
seguila por favorrrrrrrr :cc y que se mejore tu pie :)
donatella.
aww, o mi dios. que capitulo tan hermoso, que ternura logan es hermoso <3
*ali *
Ame el capitulo mi gemeli!!!
Siguela pronto
Y sigue la nuestra igual please
Siguela pronto
Y sigue la nuestra igual please
Judy_1D