Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista
Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
sube capi!!!!!!!!!!
pd: gracias por pasarte por mi nove!!
pd: gracias por pasarte por mi nove!!
Invitado
Invitado
CAP.6 Intercambio de Amor
/Amor la palabra mas hermosa que he escuchado tu una y otra vez me la repetías, nunca me cansare de escucharla, porque proviene de ti y eso se significa demasiado para mi/
-nana que se siente estar enamorada/le dije poniéndome en una posición cómoda en el auto/
-no lo se porque nunca lo estuve
-mm… pero no tiene ni una pisca lo que es estar en aquel mundo donde todo es perfecto, donde esta hay la persona que mas ama y es perfecta en todos los sentidos/sonríe y ella igual/
-bueno es asi como amas a tus padres pero aun mas eres capas de dejar todo lo que tienes por aquella persona, la quieres hacer feliz, reír, llorar, enojar, sonreír y toda clase de cosas no puedes demostrar lo que sientes porque no sabes como/me quede mirando a un punto que ni yo sabia que, empecé a imaginarme el futuro junto a mi Romeo lo amo tanto, cerré los ojos quedándome dormida mi nana me acostó en su regazo cuando llegamos a la casa sentí como decía mi nombre suavemente en mi oído/____ lady, levántese ya hemos llegado lady _____/abrí mis ojos poco a poco me levante mis mejillas estaban rosadas me baje del auto rápidamente seguida de mi nana, ella no es una nana, ni mi madre, ni mi amiga ella es mi hermana me a cuidado desde que naci y eso se lo agradezco mucho mientras mis padres en fiestas de sociedad estaban, ella por las noches me contaba cuentos me protegía, ella sabe todos mis mas íntimos secretos, ella me a convertido en lo que soy hoy en dia, es mi mejor amiga/
-disculpe miss que hay para esta noche/le pregunte solo para tener la agenda libre para verlo con tranquilidad/
-nada lady/dijo peinando mi cabello y recogiéndolo en una cola alta/
-que bien/mi tono de voz muy emocionada/
-y por que tan feliz/me dijo dándome la vuelta para verme a los ojos/
-me esta gustando nadar en la piscina de noche porque encuentro la paz que en el dia no encuentro, veo las estrellas mas hermosas que nunca, mientras en el dia veo las nubes que son igual de hermosas pero no tanto como las estrellas/le sonreí si estaba pensando en el sin ninguna duda, pase el dia aburrida estaba deseando que callera la noche para ver el rostro que alumbra hasta el dia mas oscuro, que su sonrisa que contagia a cualquier persona hasta que llego, estaba hermosa la noche estaba como ninguna otra la luna brillaba mas que nunca solo para nosotros espere unas horas y baje hay estaba el con una rosa roja me acerque a el lentamente y el a mi/
-lady hoy amaneció mas radiante que nunca, con una sonrisa en la mañana de usted el mundo se llena de rosas/me entrego la rosa/ el signo de amor la rosa roja pero eso no se compara por lo que siento por usted
-gracias un dia de verano no se compara con tanta belleza ardiente como la que tiene/me sonrió, me miro tiernamente/
-le quiero hacer una proposición
-la que usted quiera
-un intercambio de amor (si te querías casar con el)
-no lo se eso traería muchos problemas en nuestras familias
-a mi no me importa eso a mi me importas tu, no nos tiene que importar nuestras familias, quiero que tu y yo seamos felices/me agarro de las manos/ si quieres amor verdadero en mi lo tienes
-……….
Disculpen la tardansia
es que estaba escribiendo y leyendo jejeje....
bueno aqui se los traje es largo asi que quiero muchos comentarios...bueno los que puedan...
#Ale
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Neww Reader :study:
AME LOS CAPPS Y LA NOVE!!!
SIGUELAA PLIISS!! :D
AME LOS CAPPS Y LA NOVE!!!
SIGUELAA PLIISS!! :D
Invitado