Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista
Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
AWW AME LOS 2 CAPS PERDOON X NO COMENTAR NUU TENIA INTERNET!!!!!
COOMO YA DIJE AMO LA NOVE SIGUELA YY FELIZ NAVIIDAD :D
TE QIIEROO MUCHOOO Y BESOOS
ALDII
COOMO YA DIJE AMO LA NOVE SIGUELA YY FELIZ NAVIIDAD :D
TE QIIEROO MUCHOOO Y BESOOS
ALDII
Invitado
Invitado
PASEE DE PAAGG!!!! PASE DE PAG!!!
BAIILE DE 5 SEGUNDOOOSS
BAIILE DE 5 SEGUNDOOOSS
Invitado
Invitado
CAP.15 Unión de Amor.
/Mi gran error y mi gran pecado fue amarte, Con cada respiro y/o suspiro cada vez te amaba mas, nuestra unión de amor va hacer para siempre, hasta que la muerte nos separa, mas allá de las llamas del infierno/ Me pare de la cama con una gran sonrisa, hoy era el gran dia donde volvería a nacer, donde volvería a ver a mi amor a los ojos, donde…. Moriría, Me vestí nuestra boda seria al medio dia donde el sol seria mas fuerte, donde mostraría sus mas hermosos rayos solo para nosotros, me fui a la iglesia
(El estaba asi)
http://1.bp.blogspot.com/_VoJ0lDJNrU4/TA73vSt_ckI/AAAAAAAAFxU/QpAZAhJVJj0/s1600/nick-jonas-060810-3.jpg
http://www.hispabodas.com/img/fotos/262-trajes-de-novio-javier-arnaiz.jpg
http://www.bodarossa.com/imagenes/2009/02/besston2.jpg
(Cualquiera)
Me pare en el altar ya eran medio dia y no la veía cuando veo como se abren las puertas y entra una figura tan hermosa, era ella, con tan solo un vestido tan sencillo resaltaba a un mas lo bella que era, su figura era como la de una sirena me perdía en ella sentía como nosotros dos estábamos en la iglesia una luz resplandecía de ella, era un angel, era mi angel, sentía todo me daba vueltas, sentía la adrenalina como corría por mis venas, la quería besar, abrazar, decirle que la….amaba mas que nada
(Estabas asi escoge cualquiera)
http://www.woda.es/WODA/quality_wedding_dresses_vestidos_de_novia_de_calidad_WODA_22.jpg
http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/01/vestido_de_novia_2009_7.jpg
http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/5126_1282909864_4c77a6a809bf6.
Cuando llego llego a mi lado no la pude ver ya que un pequeño velo que cubría su delicado rostro, trascurrió la boda solo nos acabañaba su nana y su chofer que eran los únicos que sabían y que ella quería ver presente mi momento donde me puse nervioso sentía como un a escalofrió recorría mi cuerpo.
-_______(tu nombre y apellido) acepta a Romeo como su esposo/le di una mirada al padre por no revelar mi nombre/
-si acepto/se voltio para verme y yo a ella/
-Romeo aceptas a _______ como tu esposa/la mire atreves de aquel velo pude ver sus ojos, estaban alegre/
-acepto/antes de que pudiera decir “puede besar a la novia” yo ya le había quitado el velo y la alce con mis brazos por la cintura y le di un gran beso ella sonreía estaba igual de feliz que yo/dile a dios que me mate porque con tu amor voy hacer inmortal/le di otra beso esta vez apasiona.
-nos veremos esta noche en mi habitación/sonrió y me dio un pequeño beso y se fue, me voltee y abrace al padre/
-gracias/le dije el me correspondió el abrazo/
-de nada hijo que dios te bendiga/Salí de la iglesia directo a la playa lo que no sabia yo que hay me esperaba una desgracias que llegaría a la muerte
#Ale
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
ya se va a morir mi romeo??
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
ya se va a morir mi romeo??
siguela!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
CAP.16 La muerte.
/Algo maravilloso donde vamos a un lugar donde nadie sabe, donde no nos podrá encontrar, pero a lo mejor somos felices o infelices/llegue a la playa todos me felicitaron, me dieron un fuerte abrazo
-Felicidades hermano/me dijo mi mejor amigo serio dándome la mano pero después sonrió y me abrazo/
-gracias/cerré mis ojos, nos separamos y lo vi con una sonrisa, veo sobre su hombre y entran el familiar de mi amada a nuestro terreno/ FUERA/les grito aparto a mi amigo de mi camino y empiezo a caminar asi el y asi donde su grupo, mi grupo me seguía.
-que yo sepa la playa es publica asi que podemos estar aquí/sonrió maliciosamente se puso frente a frente conmigo mi amigo disparo al aire/
-largo de aquí/dijo mi mejor amigo enojo/saben bien que este no es su territorio
-solo vengo arreglar cuentas con mi amigo Romeo/me dio un golpe yo no le respondí pero mi amigo si empezaron a pelear yo los separe/
-déjalo que corazones asi nadie los quiere, este corazón es oscuro donde las luces de dios no llegan
-al diablo con dios/me golpeo de nuevo tirándome al piso mi amigo iba a responder pero lo pare/
-déjalo/m pare y me siguió golpeando yo me dejaba ya que no quería cometer pecado, mientras me golpeaba íbamos llegando a un pequeño muro que separa la arena hay caí yo, mi amigo hay aprovecho y lo golpeaba fuerte/
-maldito/decía mientras peleaban llegaron a un arco que había en medio de la playa cuando sacan las armas se apuntaban uno al otro me pare y me dirigí asi ellos cuando disparan/
-NOOOOOO/fue lo único que llegue a decir le había disparado a mi amigo en el estomago el se agarro con fuerza, empezó a caminar cojo, el cielo se puso oscuro tronaba los relámpagos empezaron azotar la playa, el grupo del familiar de mi amada empezaron a correr junto con el, lagrimas salean de mis ojos sin parar/deténganlos/ordene mientras ayudaba a mi amigo se acostó en la arena/
-las pestes sobre sus casas/decía agitado casi sin aliento, no lo podía creer mi amigo moría y no podía hacer nada/
-quédate tranquilo esto se resolverá, ven vamos a un hospital/lo trate de parar peor me dijo/
-no déjame morir tranquilo quiero que sepas que no te dejes vencer por nada
-no vas a morir
-tu y yo sabemos que si pero solo te digo algo mas/suspiro/ las peste caeran sobre sus casa, LAS PESTES CAERAN SOBRE SUS CASAS/grito eso por ultimo quedándose asi, su boca quedo abierta igual que sus ojos, empecé a llorar sin control me apoye sobre su pecho, cuando recordaba aquellos momentos juntos, agarre su arma y empecé a correr, empezó a llover fuerte, pero seguía corriendo, pero solo busco la venganza
Espero que les guste el cap...
Ya casi llega el final..
Comenten
L.K.M..xoxox
Última edición por MARHOT el Mar 28 Dic 2010, 8:29 pm, editado 1 vez
#Ale
aaaaaaaaaaaa
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
kiero capi!!!!!!
siguela!!!!!!