O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again | Zayn Malik |

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 07 Abr 2013, 9:32 am

Capítulo 4.
—j a y b i r d.


La mirada de _____ se quedaba en cada persona, calle, animal o cualquier cosa que veía fuera del taxi.
Estaba aún pensando en ese chico, lamentaba profundamete que un chico tan joven, de 20 años estuviera en ese estadio.
Pobre de su hermana pensó ______, si sus padres habían muerto de un accidente automovilistico, no podría pensar que pasaría por la mente de la chica, si Zayn muere.
El taxista la saco de sus pensamientos, pidiendo el dinero correspondiente por el viaje. Busco la llave de la pensión en su bolso, al encontrarla abrio la puerta y camino por el pasillo, para luego subir tres escalones y volver a caminar, por otro pasillo. Vio como Anne ayudaba a Mamá Jenn a regar las plantas, y como luego se sentaban en la pileta a conversar. Camino hacia su habitación y dejo la mochila para comenzar a buscar las fotos que sacaría, además, hoy iría nuevamente Niall a la tienda.
Se apresuro al ver que eran las cuatro con cuarenta. Salio de la pensión y comenzo a caminar, no quedaba tan lejos quizás unas cinco cuadras. Al llegar se despidio de la chica y comenzo su turno. Comenzo a revelar las fotos personales, las que había escogido el otro día para decorar su habitación. Mientras esperaba que algunas fotos escucho como la puerta de la tienda se abria, al levantar la mirada vio a Niall, con una sonrisa.

-Hey. -saludo Niall con un beso en la mejilla que dejo sorprendida a la castaña.

-Hola Niall -sonrío- ¿nuevas copias? - estiro su mano para recoger las hojas de la mano de el chico.

-Algo así, en la universidad me tienen tapado con trabajos, copias y demás, creen que soy su esclavo.

_____ río.

-No exageres.

-No exagero, es la realidad. Cuando termine mi carrera le dire a los profesores lo siguiente -aclaro su garganta y observo a ____- Jodanse, creen que soy su esclavo, de la edad media, a la mierda. Soy Niall Horan más conocido como el chico que come de todo, incluyendo basura, no eso no, -río- Gracias a yahoo, tumblr y wikipedia por qué sin ellos esto no hubiese sido posible, los odio a todos, Gracias.

__________ estallo en carcajadas, no podiendo creer lo que acababa de decir Niall, nego con la cabeza mientras veía como las hojas se fotocopiaban.

-Eres un loco.

Niall se sento en el asiento en el cual minutos antes estaba _____.

-¿Son tu familia? -pregunto observando las fotos una por una.

_____ sonrío.

-Si, son mi familia.

-Se ve mucho amor ahí -sonrío- yo estoy solo acá, mi familia esta en Irlanda. -dijo con un tono triste.

______ sintio una presión en el pecho, sabia lo que era sentirse completamente solo, estar con tus seres queridos lejos no era facíl.

-¿donde estas viviendo ahora? -pregunto ____.

-Arriendo en un hotel.

-Wow..-susurro _____ pensando en todos los gastos que tendría Niall, además de los estudios, de estar completamente solo, tenía que pagar su estadía en el hotel.

Observo de reojo a Niall y vio como cerraba los ojos acariciando un pequeño collar que tenia en su cuello.
Hizo una mueca de tristeza.
Se acerco y lo abrazo con fuerza, quería que no se sintiera solo, solo lo conocía hace dos días pero sabia que podia confiar en el, se veia una buena persona y ____ sabia, confiaba en que el era un buen chico.

-Yo te llevare a un lugar mejor, Niall -sonrío _____ dandole un beso en la mejilla y un ultimo abrazo.

************


-Mama Jenn...-dijo la chica por tercera vez- es un buen chico, esta solo acá.

-_______ ¿como sabes si es un ladrón? ¿oh un estafador? o quizás un..-

-No lo es.

-_______.

-Mama Jenn -dijo ____ suspirando- el esta solo acá, como lo estuve yo hace años atrás ¿recuerdas? tu no tuviste problema al recibirme aquí, no te cuesta nada dejar que Niall se quede en la pensión, esta solo al igual que yo hace un tiempo atrás..-susurro- es como si fuera increiblemente cercano a mí..lo conozco hace dos días y siento que debo protegerlo.

Mamá Jenn suspiro; _____ tenia razón.
Ella la había ayudado cuando _______ no tenia hogar, estaba sola.

-Esta bien -dijo Mama Jenn con una media sonrisa y recibiendo un abrazo de ________.

El timbre sono media hora despues, ________ fue a abrir y se encontro con Niall le dio un beso en la mejilla y yo ayudo a entrar sus maletas.

-Bienvenido -dijo Mama Jenn sonriendo y dandole un abrazo, Niall completamente sonrojado se separo de ella y le dio una media sonrisa.

***********

-iAreli! -dijo ______ sonriendo cuando vio a la rubia en la oficina de Chema.

Se dieron un abrazo y comenzaron a hablar, de cualquier cosa. Areli se fue a su trabajo y al salir, Chema entro a su consulta.

-______ -dijo Chema sonriendo y dandole un beso en la mejilla.

-Te demoraste mucho eh..-dijo _______ hechandole una mirada picara.

-Estaba por ahí..

-Bien te creere -rieron- ¿como esta el chico?

-¿Malik?

_____ asintio.

-Ha mejorado, solo un poco, quizás mañana este mejor, pero las lesiones en su cuerpo -Chema nego con la cabeza- son muy graves, si llegara a despertar creemé que tendra meses de rehabilitación.

-Wow..-susurro _____ completamente sorprendida.

-Ahora tengo que ir a dar una ronda a los pacientes..ver como estan, empiezo con el, ¿quieres venir?

________ asintió y agarro su bolso, comenzó a caminar con Chema y se detuvieron frente a una cortina, _______- entendía que los que estaban en el primer piso, eran los mas graves por lo tanto tenían que estar al tanto de los pacientes. Para eso estaban las enfermeras, en el centro de el espacio, había un lugar, donde estaban algunas enfermeras, las cuales cuidaban y avisaban a los doctores si algún paciente empeoraba.

Chema abrio la cortina y ______ vio a una chica de cabello castaño, baja estatura anotando cosas en la tablilla del paciente; una enfermera.
A su lado, una chica con cabello castaño, sus ojos levemente rojos y un rostro cansado.
Su hermana pensó _____ para sus adentros.
Volvio su mirada al frente, encontrandose con un chico moreno, de cabello negro, unas largas y hermosas pestañas y unos labios completamente morados, sin vida. Observo su cuerpo y se dio cuenta de que estaba completamente lleno de cables, por todo su cuerpo.
_______ sintio una presión en el pecho al verlo así.

-Hola Waliyha.

-Hola Doctor -dijo ella con una media sonrisa, claramente, sin animos.

Waliyha observo a ______ completamente confundida. ¿quien era ella? ¿conocía a su hermano? ¿la chica por la cual Zayn habia tenido ese accidente?

-¿que haces aquí? -escupio la chica con un tono en su voz completamente lleno de dolor- ¿sabes que por tú culpa Zayn esta así? ¿iLO SABES?!
iMI HERMANO ESTA MURIENDO Y ES POR TÚ CULPA! iPOR TÚ MALDITA CULPA! -dijo la chica tratando de abalanzarse contra ______ quien estaba completamente confundida, ella apenas conocía al chico, ni siquiera lo había visto antes.- iSUELTENME! iELLA ES LA CULPABLE DE QUE ZAYN ESTE ASÍ! -dijo la chica completamente destruida, mientras fue tomada por las enfermeras las cuales la volvieron a sentar en la silla y le inyectaron un liquido en su brazo el cual hizo efecto segundos despues, dejando a Waliyha completamente dormida.



___________

Hola hola hola._. que capítulo mas asdfjkñ(?)
espero que les guste:-) besos xx.


Última edición por lovemebadboy el Vie 31 Mayo 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por angiedeonedirection Dom 07 Abr 2013, 9:52 am

Porque rayis ehh????
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 07 Abr 2013, 2:05 pm

So... WTF?
creo que fue algo raro la expresión de Waliyha para con rayis (? (Feeli like a sir)
ahqe
Bue, te lo hago rapidisiiisisismo me tengo que ir a estudiar (pfff para qué sirve... no entiendo)
well baby, siguela right now :)
Besotes♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 5:52 pm

Okeeeeeeeeeeei ._.
Me has confundido completamente
¿que demonios paso con Waliyha :L?
¿La rayis conocio en otra vida a Zayn xD?
Ouu que linda se porto con Nialler :'))
Tienes que seguirla babe me dejaste muy metida!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 14 Abr 2013, 9:28 am

angiedeonedirection escribió:Porque rayis ehh????

No sé..ah. JAJAJA lol.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 14 Abr 2013, 9:28 am

Uniquecoonimiica2 escribió:So... WTF?
creo que fue algo raro la expresión de Waliyha para con rayis (? (Feeli like a sir)
ahqe
Bue, te lo hago rapidisiiisisismo me tengo que ir a estudiar (pfff para qué sirve... no entiendo)
well baby, siguela right now :)
Besotes♥

Ahí veremos que pasa:-: asdfjkñ la sigo ahora<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 14 Abr 2013, 9:29 am

Pepaa escribió:Okeeeeeeeeeeei ._.
Me has confundido completamente
¿que demonios paso con Waliyha :L?
¿La rayis conocio en otra vida a Zayn xD?
Ouu que linda se porto con Nialler :'))
Tienes que seguirla babe me dejaste muy metida!

Ahora veremos que pasaaaaaaaa:-:
la sigo ahora juju<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 9:40 am

Quiero leer, quiero leer :D ajajja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Dom 14 Abr 2013, 10:00 am

Capítulo 5.
—j a y b i r d.


Ok.
Estaba confundida, MUY confundida.
No conocía a Waliyha, claro que no, por más que trato de recordar su rostro, quizás la había visto en algún otro lugar, o algo pero nada. No recordaba haberla visto antes. Era extraño. La Reacción de Waliyha la dejo con miles de preguntas en su mente, ¿por qué le habia dicho que ella era la culpable del accidente de Zayn? era muy extraño.
Mientras caminaba por los pasillos del hospital, esperando a Areli y a Carlos Luis, se choco con un chico. Un Gran chico, era increiblemente alto, el doble de su porte quizás, pensando que ella era de estatura mas o menos pequeña.
-Lo siento -dijo _____ y le hecho una rapida mirada al chico, rulos en su cabeza, ojos verdes y como era de esperarse, mas alto que ella. Usaba una bata blanca.
-No te preocupes- el chico sonrío y al igual que _____ siguieron caminando por el lado contrario.
Seis y cuarenta y cinco. Luego de haber chocado con el chico, Areli la llamo a su celular y le aviso que tendria turno, por la noche. y Carlos Luis tenía un paciente de ultima hora. Ahora estaba en su trabajo, mientras masticaba el chicle que tenia en su boca, a la vez, rayaba una hoja con rayas, estaba aburrida. No habia ningun trabajo y era extraño, siempre lo había.
Ocho con veinte y se podia decir que incluso, se estaba quedando dormida cuando sintio la puerta abrirse. Se levanto rapidamente provocando que algunas cosas encima de la mesa se cayeran al piso.
Torpe. Se dijo a si misma mientras recogía los papeles y veía al mismo chico de rulos, con el cual se habia chocado en el hospital.
_______ funcio el ceño.
-¿Hola? -dijo ella tratando de que el chico quitara su mirada de ella.

-Hmm, Hola.

-¿Que necesitas? -dijo ella volviendo a masticar el chicle en su boca.

-Vengo por unas fotos, que deje por la tarde, aquí.

-Oh, claro..¿cual es tu apellido?

-Styles.

______ camino hacia el otro lado de la tienda, en el pequeño muevle habian muchos sobres, ordenados por letras busco rapidamente la S y al instante, encontro el paquete del chico de rulos.

-Aquí esta ¿has pagado ya?

-Al igual que las fotos, el dinero lo deje en la tarde, con otra chica. -dijo el sonriendo sin mostrar los dientes. - Gracias por las fotos. -elevo el sobre en gesto de un Adiós y antes de salir de la tienda se giro hacia _____.

-¿Qué? -dijo _____ de manera confusa.

-¿Eres la chica del hospital? -pregunto el elevando las comisuras de sus labios.

-Si, ¿por? esta bien, eres el chico de la bata blanca con el cual choque, lo siento.

-Solo preguntaba, no estoy acostumbrado a encontrarme con gente que no conozco, dos veces. -dijo el levantando su barbilla, mirada seria y salio de la tienda.

-Ese chico esta loco. -susurro para si misma ______.

****************

-Entonces, ¿por qué reacciono así?

-Esta en mal estado por su hermano, ______, ella solo se confundio, quizás te confundio con la novia de Malik.

¿novia? ¿ella? wow, no estaría nada mal.
negando con la cabeza por su pensamiento, observo nuevamente a Chema.

-Esa chica me ha dado miedo, solo queria ver a su hermano, que por cierto, esta muy muuuuuuuy mal- Dijo _____ alargando la palabra ''muy'' ya que en serio, el chico estaba mal.

-Aveces pienso que seria mejor desconectarle las maquinas, si sobrevive bueno, estara meses en rehabilitación.

-¿Estas loco? imagina si el chico muere, su hermana Waliyha, creo que moriria.

-Tienes razón, Buenas Noches, ______.

-Buenas Noches.

De alguna manera, pensar que Zayn estaría en rehabilitación por mucho tiempo, quizás no podria caminar y quizas, el chico perderia la memoria provoco que _____ sintiera un apretón en su pecho.
Nego con la cabeza.
Ese chico, no se lo podia sacar de la cabeza-
Recordaba como lo vio completamente ''dormido'' en esa cama del hospital.
Recordó sus pestañas, wow. Increiblemente largas.
Y sus tatuajes, recordo haber visto uno en su brazo, el cual decia ''Zap''.
Uno de un microfono.
Y por ultimo, uno de dedos cruzados.
Debe ser un chico malo, pensó _____ mientras se colocaba su pijama y amarraba su pelo.
De esos chico que andan en motos, chaquetas de cuero y quizás pandillas.
_____ se río de si misma.
No podía creer que estuviera a las dos de la madrugada pensando en ese chico, quien de alguna manera, no sabia que existía.






Última edición por lovemebadboy el Vie 31 Mayo 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 10:14 am

Me encantó el capítulo <3
Que misterioso nuestro Harry :Z aksjaskj
Y de tan solo imaginarme que a Zayn le pase algo así.. me de un no se que :s
Uy, si no se lo puede sacar de la mente jajaja!
Tienes que seguirla babe!
Quiero ver que pasara :Z
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por JamiSykes69 Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

Holaaaaaaaaaaa me extrañastes ? yo lo se es sido muy mala pero disculpameee por no comentar ni leer antesss sorry sorry sorry es que eh estado ocupada con analisis y todo eso y ya mismo entro a clases en serio sorry sorry sorry : c :wut: : 3 pero prometo comentar mas hermosaa shi ?? y tus capitulos han estado ..... SDKJFDKJ,DSG,DSNKS dios santooooo me confundio con la ex de malik ? ahahaha mi futura cuñada que le pasa ? queriendome pegar pero bueno solo le perdono porque esta mal xD lkdjfslkd:"3 me han encantadooo hermosiii :"3 super emotivos y oh Niall *-* una ternura andante por cierto me encanto el discuso de los profesores malditos pendejos que piensan que somos sus esclavos personales e.e -__- :3 buenoo hermosiii reportandome tu sensualona un pocito enferma :3 xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 15 Abr 2013, 6:20 pm

Ohhh, lo siento por no comentar antes mujer :s Quería decirte lo mismo de siempre ya tu sabes SÍGUELA PRONTÍSIMO! Jajaj muero lentuuuuuuuu <3 cuídate babe!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Vie 19 Abr 2013, 3:20 pm

Pepaa escribió:Me encantó el capítulo <3
Que misterioso nuestro Harry :Z aksjaskj
Y de tan solo imaginarme que a Zayn le pase algo así.. me de un no se que :s
Uy, si no se lo puede sacar de la mente jajaja!
Tienes que seguirla babe!
Quiero ver que pasara :Z


Ok, sí. JAJAJAJAJ Harreh totalmente misterioso:-:
¿quien se puede sacar de la mente a una persona tan sensual como Zayn? asdfjkñ.
ahora la sigo:)

PD: Avisame cuando subas la nueva novela juju<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Vie 19 Abr 2013, 3:21 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaaaaaaaa me extrañastes ? yo lo se es sido muy mala pero disculpameee por no comentar ni leer antesss sorry sorry sorry es que eh estado ocupada con analisis y todo eso y ya mismo entro a clases en serio sorry sorry sorry : c :wut: : 3 pero prometo comentar mas hermosaa shi ?? y tus capitulos han estado ..... SDKJFDKJ,DSG,DSNKS dios santooooo me confundio con la ex de malik ? ahahaha mi futura cuñada que le pasa ? queriendome pegar pero bueno solo le perdono porque esta mal xD lkdjfslkd:"3 me han encantadooo hermosiii :"3 super emotivos y oh Niall *-* una ternura andante por cierto me encanto el discuso de los profesores malditos pendejos que piensan que somos sus esclavos personales e.e -__- :3 buenoo hermosiii reportandome tu sensualona un pocito enferma :3 xx

iSI TE EXTRAÑEEEEEEEEEEE!
Que bueno que volviste._. ya te extrañaba mucho asdfjkñ.
Que bueno que te gustaron los capitulos jujuju.
ahora la sigo♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por lovemebadboy Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

*GinaAgredo escribió:Ohhh, lo siento por no comentar antes mujer :s Quería decirte lo mismo de siempre ya tu sabes SÍGUELA PRONTÍSIMO! Jajaj muero lentuuuuuuuu <3 cuídate babe!

No te preocupes lindac: flksdjffdk no mueras lentuuuuu:c no quiero tener la conciencia sucia, ah.
ahora la sigoooooo:)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Begin Again | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Begin Again | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.