Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
—j a y b i r d.
Realmente estaba cansada.
No acostumbraba para nada estar en una fiesta a estas horas de la noche.
Como siempre, Anne ''La reina de las fiestas'' estaba involucrada en esto.
_______ estaba sentada en la barra, no esperaba volver a bailar una vez más, sus pies iban a explotar o morir en cualquier momento, o eso creía ella. Anne quizás andaba con otro chico, esta bien, ella era su amiga pero aveces Anne no pensaba en las consecuencias.
Y por eso, Anne no creía en el amor. Estaba absolutamente centrada en diversión, chicos, alcohol y esas cosas. No era que ______ creyera en el amor, quizás aveces, pero otras no.
Desde la ultima vez que estuvo con su ex-novio, Dante. Un italiano de más o menos 1.90 el doble de la estatura de _____.
La mirada de _____ se fue desde su cerveza hasta algunas personas, las cuales bailaban con los efectos del alcohol.
Su mirada se desvio hacia la entrada principal, dos guardias habian delante de ella, y a la vez la puerta se abrio. Un grupo de chicos y chicas entraron al lugar la chica rubia era la que mas llamaba la atención, por su alocados movimientos.
______ saco su movil, quería irse a casa. Y no lo podria hacer por el solo hecho de que estaba completamente sola.
Paris por la noche era horriblemente peligroso.
Es decir, como si pusieramos al gato detrás del ratón, ya se imaginan quien queda mal.
''4:29 a.m''
Dios.
Ahora si mataría a Anne, sin importar si corria peligro o no, ____ salio del local, comenzo a caminar y maldijo en voz baja al haberse puesto unos tacones, idea de Anne.
Camino por unas cuantas calles y el viento frio provocaba que se le herizara todo su cuerpo. Se debia comprar un coche, claro que sí. No podria estar siempre acompañando a todos los lados a Anne.
Se detuvo impactada por lo que veía.
No.
Sus pies avanzaron hacia atrás involuntariamente, tratando de no hacer ruido.
Camino lentamente hasta encontrar un escondite detrás de una calle.
Suspiro pesadamente y reconsidero la idea de volver al club.
Pero recordo lo que vio minutos atrás.
Un hombre, golpeando a un chico. Dejandolo completamente inconciente luego de varios golpes en su cabeza. Asomo su cabeza para poder observar algo. Nada. Estaba todo en completo silencio, solo veía el cuerpo del chico, tumbado en el suelo.
Solto un suspiro.
¿Por qué a ella tenian que pasarle estas cosas?
Camino lentamente hacia el chico en el suelo.
Su rostro estaba cubierto en sangre, moretones y manchas de tierra por su ropa y rostro.
Suspiro, otra vez y sintio como le temblaban las manos ¿que haría ahora? ¿llamar a Chema? ¿A Carlos Luis?
No, no podía.
Ellos estaban en el hospital.
Caminaba de un lado a otro, no sabia que hacer, una opción era volver al Club por ayuda, pero la idea la veía muy lejana. El club quedaba aproximadamente a unas 10 cuadras. Y no era bonito caminar sola por unas calles apenas iluminadas con focos.
Y la segunda opción era llamar a un taxi, que el chofer la ayudara y llevarlo al hospital.
Oh llamar una ambulancia.
Opto por llamar un taxi, si llamaba una ambulancia se provocaría un lío llamarían a los policías y le harian preguntas. No, no queria eso.
Estaba lo bastante nerviosa para contestar preguntas.
Luego de media hora y de haber despertado a Mama Jenn y a Areli, ______ estaba en casa, con el chico en una de las habitaciones.
Mama Jenn le estaba curando un poco su rostro, y no dejaría de agradecerle por eso.
-Esta dormido, gracias a Dios, no fue tan grave.
Mama Jenn se sento en el sofa de color marrón y seguido entro Areli con unas cuantas tazas de té, para relajar un poco el ambiente.
-¿Como lo encontraste?
Areli bebio un poco de su té y presto atención a la respuesta de ________.
-Caminaba de vuelta a casa..sola. Anne se había quedado quizás con algun chico bailando o bebiendo. Ya saben. Cuando observe la hora era muy tarde, decidí venirme y cuando caminaba observe como el tiempo golpeaba al chico sin piedad, quizás unas seis veces en el rostro y unas tres en la cabeza, dejandolo inconciente. Luego no sabia que hacer, su huir o algo por el estilo, no podia dejarlo ahí. -suspiro con frustación, recordando todos los momentos de tensión que vivio con ese chico, en plena noche- decidí llamar un Taxi tomar al chico y llegar acá, no podia dejarlo tirado ahí pensando que quizás podria morir.
Mama Jenn suspiro.
-Esperemos hasta el mediodía Chema llegará pronto.
-Ve a Dormir, testaruda -dijo Areli dándole una sonrisa- que bueno que reconsidere la idea de no ir con ustedes al Club -hizo una mueca- ve a dormir, _____. Nosotros te avisaremos si ocurre algo.
____ asintió. No estaba con ánimos de discutir, para nada.
Termino de cerrar la puerta de su habitación y se lanzo de un golpe a su cama tapándose con las sabanas y colocando su cabeza en la almohada.
En unas cuantas horas vería que paso con el chico.
Y también recordó a Zayn, quizás mañana lo podría ir a ver, sin antes, hablar con su hermana. No quería que tuviera una mala impresión de ella o algo fuera de lo común y le dejaría claro, que no conocía para nada a Zayn, antes de su accidente.
Cerro los ojos y minutos después sintió como se relajaba para luego quedar completamente dormida.
._____________. holo, perdón por no subir antes:cc pero estoy completamente llena de tareas, trabajos, pruebas y siento que explotaré en cualquier momento:-: ahí esta el capitulo, un poco corto pero trataré de subir otro el fin de semana c: espero que les guste xxx.
Última edición por lovemebadboy el Vie 31 Mayo 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
¿quien sera el chico?
Me encanta Mama Jen <3
Y no puede dejar de pensar en Zayn... jojo
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara!
Pd: todavía no la subo, por que no la he avanzado mucho, cero tiempo :( .. pero en cuanto la suba te aviso :D
Me encanta Mama Jen <3
Pd: todavía no la subo, por que no la he avanzado mucho, cero tiempo :( .. pero en cuanto la suba te aviso :D
Pepaa
Ahh! Gracias por subir capítulo mujer :D estuvo genial, quien es el chico golpeado? ._. Síguela pronto chicuela
*GinaAgredo
Hola soy nueva lectora, mi nombre es Tammy
me ha encantado tu novela, jaja es wow!
Tamyfey21
Pepaa escribió:¿quien sera el chico?
Me encanta Mama Jen <3
Ahooooora veremos quien es el chico, en una de esas nos encontramos con una sorpresa:-: fdsljf.
la sigo ahora<3.
lovemebadboy
*GinaAgredo escribió:Ahh! Gracias por subir capítulo mujer :D estuvo genial, quien es el chico golpeado? ._. Síguela pronto chicuela
De nada jojo, ahora la sigo, gracias por comentar♥
lovemebadboy
Tamyfey21 escribió:Hola soy nueva lectora, mi nombre es Tammy
Hooolo, Welcome Tammy asdfjk:) ahora la sigo x.
lovemebadboy
Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Ahora, ahora jojo<3.
lovemebadboy
—j a y b i r d.
-¿Entonces..?
-¡Me dejaste sola en esa fiesta! siempre haces lo mismo, Anne.
-¡No te deje sola! bueno, quizás un poco nada más..
La mire con una mirada de ''¿en serio?''
-Ok esta bien, te deje sola. Pero sabes que no me controlo cuando hay chicos guapos.
-¿Prefieres a los chicos guapos que a tú amiga?
-Oh bueno si..no..¡Claro que no!
Negue con la cabeza divertida, Anne es así, creo que no cambiara nunca.
Salí de su habitación para ir a ver al chico de la noche anterior. Quizás estaba mejor o quizás, ya estaba muerto.
Al entrar en la habitación donde lo había dejado Mama Jenn la noche anterior me encontre con una sorpresa, fue para tanto que creo que mi boca estaba en el suelo.
Delante de mi estaba el chico, no estaba muerto.
Estaba perfectamente bien, MUY bien. Su cabeza recostada en el respaldo de la cama y sus ojos cerrados. Y bueno..ahora sin manchas, ni sangre ha de decir que es muy guapo. ¿en serio _____? ¿solo muy guapo? es algo..he..¿hermoso? bien.
Cerre la puerta fuertemente para que abriera los ojos y me viera. Y por lo visto, funciono.
Sus ojos se abrieron de golpe y me observaron, de pies a cabeza y luego volvio a cerrar los ojos ¿ok?
-¿hola? -dije insegura, quizás podia convertirse en un monstruo o algo por el estilo, tengo una gran imaginación.
-Hola.
Wow.
Wow.
Su voz es increíblemente varonil.
Creo que no sobreviviré.
-¿Como estas? -pregunte tímidamente mientras avanzaba unos pasos hacia su cama.
-Mejor, creo. -río- por lo menos no estoy muerto, si no que estoy aquí, en una habitación que por lo visto no es mía con una chica que no conozco.
-Oh lo siento -susurre- soy ______, yo te encontré anoche..en la calle.. después de que te asaltaran.
-Oh. -abrio sus ojos y sonrío- Gracias por eso.
-De nada..
-Étienne St. Clair.
Que nombre más frances.
-De nada, Étienne. -sonreí y el imito mi acción.
-Entonces..¿Vives en Inglaterra pero estas estudiando aquí en Francia y tus padres son separados y eres Americano? -dijo Niall mientras observaba confundido a Étienne.
Mama Jenn y yo reímos.
-Algo así..¿es complicado? -pregunto Étienne.
-Algo..-dijo Mama Jenn- entonces Étienne St.Clair -el sonríe- ¿estas estudiando en un internado?
El Asiente.
-¿Y no te castigaran o algo por el estilo por que no estás allá?
El se atraganta con la comida, observa la hora en el reloj de Mama Jenn que esta a su derecha abre los ojos y se pone de pie rapidamente.
-¡Me mataran! Oh Gracias Mama Jenn -sonríe- y gracias a tí, _____.
Asiento timidamente.
Nos despedimos de St. Clair y luego escuchamos el sonido de la puerta cerrase.
-Completamente extraño. -dice Niall- Además, se trago el desayuno, no me ha dejado nada.
Reímos todos juntos.
-¿Ha mejorado? -pregunto con una sonrisa involuntaria en mi rostro.
-Ha mejorado y bastante -dice Chema mostrándome las radiografías de Zayn.
-Eso es bueno -sonrío.
-¿Por qué te preocupas tanto? -dice elevando una de sus cejas.
-Hmm..
-¿hmm..?
-Hmmm..
El ríe.
-No contestes, vamos a verlo.
Salimos de su ''oficina'' y caminamos entre los pasillos del Hospital, Chema saludo a algunos de los Doctores y las enfermeras. Que prácticamente, sin exagerar, lo miraban con ese ''asdfjkñ''.
-Te dejo, tengo que ir a hacer la ronda por el Hospital. -me da un beso en la mejilla y sale, quedo sola con el.
Esta mejor, claro que sí. Los moretones han desaparecido por completo, un pequeño parche arriba de su ojo derecho y una venda en sus manos. Quizás, quemaduras. Ahora que lo observo mejor, me siento mas cautivada por su belleza.
Pestañas largas y una piel increíblemente brillante y morena. Un pequeño rastro de barba en su rostro.
Observo sus tatuajes y sin evitarlo los toco, no se siente nada increible, son suaves, como su piel.
Toco su mano entre las mías mientras lo observo.
-Tienes que mejorarte, Malik.
Y algo increible sucede en ese momento, el esta en coma, no puede moverse.
Entonces..¿como ha apretado mi mano? estoy sorprendida, quiero gritar, o algo así.
Pero me callo.
-¿Me estas escuchando? ¿has despertado? -pregunto con la esperanza de que vuelva a darle un apretón a mi mano.
Nada.
Creo que solo fue una vez.
Sonrío involuntariamente, el esta mejorando.
Última edición por lovemebadboy el Vie 31 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeei.
Ese chico si que fue extraño aksjaksjas
D:
Y dioooooooooooos Zayn esta mejorando!!!
Tienes que seguirla babe..
Estoy encantada con tu novela aksjaks!
:D;
D:
Pepaa
e.e Zauyn mejora que bien y que lindo
que sienta que estoy con el *-*
Siguela
Siguela
Tamyfey21
Pepaa escribió:Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeei.
D:
ASDDFGJKÑ Pero aparecerá más en la nove jojo.
que bueno que te encante, a mi encanta más(?)
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiigo:3
lovemebadboy
Tamyfey21 escribió:e.e Zauyn mejora que bien y que lindo
Siguela
Hoooooooooola jaja, si que bueno que esta mejorando♥ ahora la sigo c:
lovemebadboy
Hay Dios, le apretó la mano!!!! Se está mejorando oh siiii :D Síguela prontísimo mujer, please :') Cuídate
*GinaAgredo
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22