O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 01 Abr 2013, 5:18 pm

ari tomlinson styles escribió:jajaja pobre harry
seee se lo merece nadie se mete con CL :jojojo:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:jajaja pobre harry
seee se lo merece nadie se mete con CL :jojojo:
jejeje esta medio loquita jajaja ok no
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 01 Abr 2013, 6:07 pm

askjdhasjkd Pobre harold *o* aklsjdlakjdl siguela ;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 01 Abr 2013, 6:17 pm

ari tomlinson styles escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:jajaja pobre harry
seee se lo merece nadie se mete con CL :jojojo:
jejeje esta medio loquita jajaja ok no
las mejores personas lo estan :observo:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

1DisMyLife69 escribió:askjdhasjkd Pobre harold *o* aklsjdlakjdl siguela ;DD
la sigo mañana pero seran capitulos mas cortos y los fines de semanas seran mas largos
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Mar 02 Abr 2013, 12:00 pm

Síguela me encanta tu nove
creepygusta Pobre Harold CL le iba a cortar los rulos jajaja :P
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Mar 02 Abr 2013, 4:43 pm

capitulo 5
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 196054

narra CL:
despues de todo lo sucedido decidí que perdonaria a harry pero aun asi no iva a ser tan facil ya que viviremos todos juntos les porponder que jugemos un juego.
*horas mas tardes*
nos encontrábamos lo 9 comiendo pasta una tacos de carne y una trata de frambuesa, yo encantada ise los tacos lo peor fue que el estupido del rulos se ofrecio a hacer una tarta de reconciliación asique pues use la cosina con su compañía.
ya habiamos terminado cada uno fue a la cosina con su plato en el lava bajiyas, es ora de poner mi plan en marcha.
yo: oigan chicos que les parece si jugamos un juegos, como para entalar confieansa que les parese.
todos: ok
narra harry:
algo esta planeando CL siempre e visto ese truco de jugar un juego como vengasa lo que no es como o que ara para vengarse de mi, visto lo que iso esta tarde debe ser algo malo.
yo: y entonces que jugamos
dara y nial: a conejito gloton, espera conocese ese juego, me encanta.- estan hablando al mismo timpo o dios eso me da miedo.
luis y minzy: a las escondiad
yo: no creen que eso es muy infantil y dejen de hablar en duo que me trauman.
bom: a la quita prenda- dijo mientras se veia en un espejo individual, pero en realidad esa idea si me gustaba.
zayn: karaoque- estaba asiendo lo mismo que bom
cl: y que les parese verdad o reto
todos: ok
yo: yo empieso a ver CL verdad o reto.
cl: verdad.
yo: ok eres vierguen????
cl: no- en realida sabia que estaba mintindo o que tal que diga la verdad talvez- bueno es mi turno mmmmm bom verdad o reto.
bom: hermosa sabes cual es mi respuesta, RETO
cl: te reto a que en los procimo 5 minutos dejes de verte en el espejo.
Bom: no cl todo menos mi espejo- goua esta chica si que se parese a zeyn
**********************************************************************************************************************
bueno creo que es todo por hoy espero que les guste y porfa comenta lo se aun no a llegado el plan de cl pero muy pronto lo sabran :jajajaj:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Mar 02 Abr 2013, 5:01 pm

Siguelaaaaaaaa o moriré me E-N-C-A-N-T-A :dead:
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Mar 02 Abr 2013, 5:11 pm

SplashTime escribió:Siguelaaaaaaaa o moriré me E-N-C-A-N-T-A :dead:

por que siempre que subo eras la primera en comentar
me encanta eres super coool :bye: 🍌
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Mar 02 Abr 2013, 5:18 pm

pequeña tomison 85 escribió:
SplashTime escribió:Siguelaaaaaaaa o moriré me E-N-C-A-N-T-A :dead:

por que siempre que subo eras la primera en comentar
me encanta eres super coool :bye: 🍌
Xq me gusta tu nove y como escribe
*-* Gracias vos tambien sos cool 🍌
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Mar 02 Abr 2013, 6:25 pm

SplashTime escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
SplashTime escribió:Siguelaaaaaaaa o moriré me E-N-C-A-N-T-A :dead:

por que siempre que subo eras la primera en comentar
me encanta eres super coool :bye: 🍌
Xq me gusta tu nove y como escribe
*-* Gracias vos tambien sos cool 🍌
gracias, se ciente bien que te digan esos despues de que te ase centir mal :amor: :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 13 Abr 2013, 11:46 am

hola chicas perdon por estar desaparesida esque esta un poco ocupado con lo que tiene que ver con el coleguio y mi cumpleaños bueno aqui esta el capitulo que les debia :xd:
capitulo 6
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 2ne1_clap_your_hands_cl_2_by_ntwogu-d2yey8b

narra CL:


yo: esta bien pero tienes que darle un beso al piso

bom: con tal que me dejes desifectar mis labios despues de acerlo.

yo: echo

y eso iso bom le dio un beso al piso pero como era de esperase minzy dara y yo eramos las unicas que nos estabamos riendo porque estamos acostumbradas a este tipo de retos, en cambio los chicos quedaron con cara de O.O pero despues entendieron que no somos como todas la chicas que somos capases de hacer locuras sin pena i verguensa.

bueno ahora es el truno de bom d eleguir a alguien de que hacerle el reto, pero por supuesto yo me adelante
y le digue que escoguiera a harry y si escoguia reto que isiera como si no tuviera uno y me lo dejase a mi.

narra bom:

cl tine algo entre manos me la conozco bien y algo me dice que va ser muy chistoso nosotras simpre que jugamos estejuegos asemor cosas demasiado raras para chicas de nuestra edad por eso la mayoria de amigos que tenemos son hombres pero aun asi ay alguna que otra chica que se aguanta y divierte estando con nosotras.

yo: muy bien, harry verdad o reto.

harry: reto

yo: paso mi reto a ..... mmmm.. ya se cl quieres asernos los onores

cl: con mucho gusto bom... beamos que reto te ponemos... mmmm...a ya se

cl se aserco al oido de harry, despues de contarle lo que tenia que hacer quedo con los ojos mas grandes que
unos par de platos sopero( para las que no saben que es un plato sopero es un plato demasiado grande o es un plato para seco con un nombre mas elegante).

harry: estas segura

cl: totalmente segura anda as el reto

narra harry:

ay diso que chica mas rara, como se le ocurre aser que aga esto ay debe sentirse lo mas de raro hacer esto pobre de mi.

me pare y me aserque adonde estaba lous lo miro y parese que disimuladamente esta mirando a minzy, interumpo su mirada disimulante y le pido que se pare en ese me paro atras y le doy un pico en el trasero, hay dios eso es orible, siento que mis cahetes se ponen rojos y tengo una ira que no puedo aguantar porber de lous seguro que esta en shok miro a mi alrededor y puedo notar la cara de victoria de cl y los demas riendose execto minzy y luos, minzy tiene una cara de WTF? y depues mira a cl y esta le ase una seña la cual nunca avia visto en mi vida y minzy comperde por que me mando a aser esta atrocidad me paro y me boy a mi lugar al frete de cl, esto no se va a quedar asi.

narra luos:

ooooo que orror cl es cruel a un no me lo creo y sabiendo como es harry cl no se librara muy facil de su vengansa, aunque para ser sincero cl tambie sabe como vengarse seguro que esto lo iso como vengasa que chica en fi me volvi a sentar y minzi me dijo que me fuera acostumbrando ya que cl es la mas creativa loca y audas en cuanto se trata de vengansa.


**********************************************************************************************************************
oki chicas intentare subir mas seguido pero no les prometa nada a y de paso aquie esta el capitulo que les debia bay :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 5 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.