O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 9:50 pm

hola chicas estoy un poco cansada asi que si es posible subero todos los dias capitulos cortos ademas las ideas me fluyen cuando estoy dromida bay :bye:
:imdead:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 9:21 am

capitulo 3
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Tumblr_ls0ke1ouze1qcg0deo1_500_large-png

sigue narrando CL:
llegamos a nuestra casa y no podiamos creer lo que veiamos eran 5 chicos , el primero ers castaño liso ajos azules guapo en mi opinion estaba sentado en el sillon comiendo zanahorias riendo como tonto viendo dora la esploradora, el segundo era cataño pero estaba rapado y al pareser regañaba a los otros 3
y bueno los otros:
uno era morocho con unos ojos miel y la arina no debaja ver bien su cara
el 2 era rubio
y el 3 ers rulado con unos ojos esmeral que esta para morirse no difinia bien su cara pero por que ellos se me asen tan conocidos.
narra minzy:
no lo puedo creer dios mis idolos esta frente a mi.
ay no respirar si sigo asi creo que me boy a desmayar ooo ya es tarde.
yo: cl???
cl: si
yo: atrapame creo ce me boy a desmayar
cl: si claro; QUE¡¡¡
y la deje con la palabra en la boco todo se torno negro creo que fue mala idea
narra bom:
yo: ayyy minzy porque ahora porque
luis: QUE LE PASO??¡¡¡
cl: no lo se, ay ya se bom pasame la maleta naranja
y se l pase pero ay dios pesa mas que carga esta niña
lexi: ay dios que asemos que asemos y cargas ay
cl: no es mia es de minzy ay y si que tiene seros problemas con las zanahorias miren esta llena de ellas.
harry: dijiste zanahorias???- dara y yo asentimos con la cabesa
zeyn: ay no otra obsecionada.
yo: si es un fastidio y al igual que esta otra-dije apuntado a CL- una vez me rayaron toda la casa y en miespejo fabrorito escribieron o mas bien isieron garabatos...
dara: ay ya parale bom-me interrumpio
cl: pasemen una zanahoria
anie:oigan mirenren se esta mobiendo
narra minzy
empece a sentir un olor uno al que estoy aconstubrada sique me levante y a 13 cabesas biendome
yo: que tanto miran
ari: nada; SOLO QUE TE DESMYASTE QUE TE PASA MUJER QUIERES MATARME DE UN SUSTO
CL: gracias a dios que despertaste mi little girl carrot me mastate de un susto
luis: hola soy luis esta bien
yo: si no te procupes y yo ya se quienes son ustedes soy su fan
nial: esperen ustedes son asiaticas??
todas asintimos con la cabesa
nial: oooo esto no puede ser ustedes no no son o si???
harry: nial dejate de rodeos y habla de una vez
pinki y alison: habla
NIal: ustede son...
**************************************************************************************************************************************************************************
ay las deje con la dudad chicas si quieren saber que dice nial comente bay :bye: :muack: :observo:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 9:35 am

vasqueza504 escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:quienes quedaron en las otras bandas?
pd:te gusta 4minute? a mi me encantan tambien sistar
ay dios conoces todas las bandas que me gustan o que nooooo ya no soy la unica y eso es chevere
si en hermoso aveses me dicen que soy rara por escuchar esa mucica jejeje conoces a boyfriend? esos chicos me encantan
ay dios los amo
conoces bap o bigban



A MI ME GUSTA BIG BANG!!!WIIII
a mi me encanta :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Dom 31 Mar 2013, 9:41 am

Me encanto síguela..o moriré
:imdead: Okno (?
Besos xx
ME ENCANTA TU NOVELA!!! baba
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

sdalkdjaskl QUE DIRA NIALL! No me dejes con la duda mujer *-* asdahjdhaskdhasdklhasdkljashdk Siguela *O*!
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 10:29 am

bueno mas tarde la sigo porque mi ceridisima mader me regaño por desbelarme asi que mas tarde sera badumtss
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por vasqueza504 Dom 31 Mar 2013, 12:24 pm

OMGOSH!!! APARECI!!!! WII ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm

bueno estas son las parejas que se fromaran ma adelante mas bien mucho mas adelante:
Alexandra Vasquez: Liam Payne
Ana Scott: Justin Biebe
ariadna: logan henderson
Jennette Stevens: Cody Simpsons
Alison Henderson: carlos pena
si alguna quiere cambiarlo me habisa plis

:bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 6:35 pm

capitulo 4

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTYaGOzgdXozzm6Lcm7e7QHX0IyX_RAHpC6fJ0v4vWoz4r5zGUuOw
en el capitulo anterior:
nial: esperen ustedes son asiaticas??
todas asintimos con la cabesa
nial: oooo esto no puede ser ustedes no no son o si???
harry: nial dejate de rodeos y habla de una vez
pinki y alison: habla
NIal: ustede son 2ne1
yo: asi es y ustedes son one direction la banda mas fantastica del mundo
cl: o porfabor minzy no exageras es mas yo ni siquiera los conosco.
bom: en eso tiene ranzon nosotras 3 no los conocemos:
todos quedaron asi O.O asta yo mis amigas no conocian a la banda que mas amo en el planeta no es que yo sepa pero siempre que escucho musicas eso no lo puedo creer
narra CL:
no es para tanto no conocer a una banda bueno si los e escuchado pero jamas supe quienes eran nos es garan cosa o si.
yo: no es gran cosa o si
lexi: ooo estas en serios problemas jamas les digas eso sobretodo a harry y zeyn estas en problemas.
harry: no es la gran cosa, estas loca mujer somos la superbanda del momento.
bom: si claro la super banda del momento, no son tan del momento nosotras nisiquieramos sabiamos quienes eran asta ahora.
zeyn: ja nosotros tanpoco las conociamos el unico que las conocia era nial...
luis: y yo tambien son amigas de bigbang una da las mejores bandas de corea
harry: si son tan geniales que nos canten una cancion.
yo: con gusto
y eleguimos hete you es una de nuestras mejores
https://www.youtube.com/watch?v=NB5jyYD2WEw
terminamos la cacion y al pareser los dejamos somperndidos a mas bien a nial, luis y liam.
lexi: eso fue fantastico y tu que dices liam.
liam: son muy buenas asta creo que mejores que bueneas
ani: hermoso chicos tienen una muy dura competencia y nosotras tambien
ari: eso es sierto.
Harry claro que no nosotros somos mejores
yo: mira niñomimado me da igual que tan bueno seas pero te aseguro que te esta metien do con fuego y con migo es peor
harry: ja ni soñando soy diez veces mejor que vos
cl: a si eso lo veremos
harry: se que quieres vesarme tanto como yo a ti
cl: claro que no eres muy poca cosa para mi sorry
harry: eso lo veremos
dara: YA VASTA Y DIGAME DONDE ESTA LA COSINA
minzy: ay dara no me digas que ya tienes habre
dara: pues si asi que diganme donde esta
nial: yo tambien teg hambre si quieres te acompaño
dara: seria magnifico
narra bom:
yo:encerio piensan que son mejores que nosotras
zeyn: claro que si presiosa 100 veces mejor
yo: encerio
harry: oye Cl tomo esto
y en ese momento le lansa una trota a la pbre de CL o si que esta en serios problemas conociendo a cl ella no dejara esto asi de facil
cl: estas muerdo
cogui un cuchiyo que habia en la mesa. Ay no que ara ahora
cl: despidete de tus crespos
ani,lexi,ari, pinki y meli orsebaban la esena muertas de la risa asta que lexi decidio hablar
lexi: oye bom queles parese si tu liam, luis y minzy nos dan su opinion de nuestra nueva cancion.
ani,lexi,pinkiy meli: SIIIIIIII PROFIS¡¡¡¡
todos: ok
fueron al frete de los sofas y empesaron a cantar esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=sA7hY4vMMoA
yo: chicas en realidad me parece...
**********************************************************************************************************************jajaja :jojojo: soy mala esperen al prcimo capitulo para saber que opina bom
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSTLC7gGlKYLel9_WyEoIil9ttISSHdvS-RyDvH6bU2vqPmZvh2
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Dom 31 Mar 2013, 6:41 pm

Seguila me encanta!!
Besos xx :muack:
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 7:15 pm

SplashTime escribió:Seguila me encanta!!
Besos xx :muack:
me encanta que te encante la sigo mañana por ai a las 4 o 5 esque mañana tengo clase bay :bye: :muack: y hermosate paste por esta novela no hay cupos pero asta entonces esmuy buena https://onlywn.activoforo.com/t40146-destroying-me-zayn-y-tuaudiciones-cerradas
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 31 Mar 2013, 9:16 pm

laskdjfhklsahdklas *OO* Noo! :wut: Porque me dejaste asi con la emocion DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 2841648573 asldkjaslkdjlaskd Ya mañana quiero que subas cap *-* y subes 2 :C :jajajaj: ;DD y yo estaba asi cuando me entere que subiste cap -> 🍌 y luego asi estaba leyendo -> :ilusion: luego cuando cl agarro el cuchillo DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 2841648573 klasjdklasd okya sigue >-< :imdead: :misery:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 1:34 pm

siguela!!!! me encanto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 01 Abr 2013, 4:35 pm

capitulo 5

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Tumblr_lgwrd9UWxK1qbkmjqo1_r1_400

en el capitulo anterior :

fueron al frete de los sofas y empesaron a cantar esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=sA7hY4vMMoA
yo: chicas en realidad me parece Hermoso que voces ay tenemos muy buena competencia sin ofender chicos.
luis y liam: no nos ofendes.
pinki: y tu minzy que opninas.
minzy: mmmmm, ME ENCANTAAAAA¡¡¡
en ese prciso momento baja harry coriendo y al pareser de cl que sta ves traiaa unas tijeras en vez de un cuchiyo
cl: ven a qui covarde.
harry: luis ayudame me esta persiguiendo y quiere cortar mi cabello.
luis: minzy ayudame a tenerla.
en ese momento luis y minzu sostienen a cl miestras que harry tiembla y cubre sus crespos como niño chiquito
narra CL:
esta persiguiendo a tonot de harry por averme tirardo ese trata pero see me adelnato y esntro a un cuarto lo raro esque hay 9 habitaciones a lo cual deberian ser 4 me aserque y vi que en la puerta tenia escrito harry en dorado haci que decidi bueascar otra habitacion donde esconderme asta que salga y para mi sorpersa la habitacion de al lado tenia escrito CL en platiado ay no solo hay una esplicacion loguca para esto tenemos que compartir casa con estos busque en la mesita de noche unas tigeras no queria verme tan psicopata asta que hoy un ruido de una puerta cerradonse y hay estaba.
yo: ha ay estas me las vas a pagar.
harry: no espera era de broma
yo: tienes 5 segundos de ventaja
harry: aaaaaa
************************************************************************************************************************************************************************** bueno chicas aqui esta el capitulo sorry es muy corto pero no tengo casi inspiracion ya que volvia a clases comenten
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 4:44 pm

jajaja pobre harry
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 4 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.