O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

anitta21 escribió:ok. cuando es el prox cap??

no te procupes que hoy mas trde lo subo esque estou pensando
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:quienes quedaron en las otras bandas?
pd:te gusta 4minute? a mi me encantan tambien sistar
ay dios conoces todas las bandas que me gustan o que nooooo ya no soy la unica y eso es chevere
si en hermoso aveses me dicen que soy rara por escuchar esa mucica jejeje conoces a boyfriend? esos chicos me encantan
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 6:39 pm

vasqueza504 escribió:ME ENCANTA!!! ME ENCANTA SANDARA PARK

SIGUELA PRONTO, BESOSXX
a mi tambie pero tambien me encanta CL ya que canta rap
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 30 Mar 2013, 6:44 pm

Llego tarde? x.x
aun hay cupo en la nove? :c PORFAVOR MIERDA DI QUE SI :wut:
si no hay me darias un puesto?
si dices que si te mando mi ficha si no no importa seguire siendo tu fiel lectora c: <3 :aah:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 6:47 pm

1DisMyLife69 escribió:Llego tarde? x.x
aun hay cupo en la nove? :c PORFAVOR MIERDA DI QUE SI :wut:
si no hay me darias un puesto?
si dices que si te mando mi ficha si no no importa seguire siendo tu fiel lectora c: <3 :aah:
claro no te procupes me queda un puesto para la primera banda osea la banda amiga de 2ne1 llegate a tiempo pense que tenia que invertarme uno mandame la ficha y listo
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 6:50 pm

ari tomlinson styles escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:quienes quedaron en las otras bandas?
pd:te gusta 4minute? a mi me encantan tambien sistar
ay dios conoces todas las bandas que me gustan o que nooooo ya no soy la unica y eso es chevere
si en hermoso aveses me dicen que soy rara por escuchar esa mucica jejeje conoces a boyfriend? esos chicos me encantan
ay dios los amo
conoces bap o bigban
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 6:55 pm

pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:quienes quedaron en las otras bandas?
pd:te gusta 4minute? a mi me encantan tambien sistar
ay dios conoces todas las bandas que me gustan o que nooooo ya no soy la unica y eso es chevere
si en hermoso aveses me dicen que soy rara por escuchar esa mucica jejeje conoces a boyfriend? esos chicos me encantan
ay dios los amo
conoces bap o bigban



A MI ME GUSTA BIG BANG!!!WIIII
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 6:58 pm

bueno chicas ya tengo la ultima chica pero no se procupen que aun puede serguir mando ficas para otros personajes que se los dare mas adelante
a de paso chicas me encantaria que me mandran nombres artistico o pueden quedarse con su nombre no hay proble mas trade la sigue porque tengo que aprobechar el tiempa ya que ya casi se me acaba la semana santa :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
ari tomlinson styles escribió:quienes quedaron en las otras bandas?
pd:te gusta 4minute? a mi me encantan tambien sistar
ay dios conoces todas las bandas que me gustan o que nooooo ya no soy la unica y eso es chevere
si en hermoso aveses me dicen que soy rara por escuchar esa mucica jejeje conoces a boyfriend? esos chicos me encantan
ay dios los amo
conoces bap o bigban

si conosco a los 2 y me encantan
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 30 Mar 2013, 7:14 pm

pequeña tomison 85 escribió:
1DisMyLife69 escribió:Llego tarde? x.x
aun hay cupo en la nove? :c PORFAVOR MIERDA DI QUE SI :wut:
si no hay me darias un puesto?
si dices que si te mando mi ficha si no no importa seguire siendo tu fiel lectora c: <3 :aah:
claro no te procupes me queda un puesto para la primera banda osea la banda amiga de 2ne1 llegate a tiempo pense que tenia que invertarme uno mandame la ficha y listo

nombre:Alison Melissa Henderson Luévano (Mi papá es gringo ._. y le restriego la ñ en su cara ññññ oqno# xd)
apodo:Mely o alice
edad:16 años
fecha de nacimiento: 2 De abril
d.fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

d.piscologuica Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso

una breve descripción de su vida
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa


Eso es todo $: <3 askljdlaskjdl si te falta algo me dices? *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 8:53 pm

capitulo 2
little angels y 2ne1

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 20120316_2ne1_cantnobody

narra Cl:
acababa de llegar al aeropuerto y me incontre con minzy asi que desidimos buscar a bon y dara juntas.
cuando las incontramos rcibi una llamada de lusia nuestra manller y decia que nos espraba con ootra banda femenina no nos dia mas detalles ya que teniamos que abordar.
yo por mi parte me sente al lado de GD mi mejor amigo y una de las personas mas graciosas de la disquera, bom se cento al lado de TOP tambien es uno de nuestros mejores amigo mas bien toda bigbang(la banda donde estan ellos) son nuestros mejores amigos y bueno minzy se sento al lado de dara.
estaba tan nerviosa por la nueva cuidad y porque le tengo fobia a las alturas, me sumergui en mis pensamientos aste que una voz que podira reconocer a kilometros me desperto.
GD: que tienes cl???
cl: nada
gd: o vamos cl te conosco como la plama de mi mano vamos cuentame
cl: no es nada esque solo letengomiedoalasalturas- lo dije rapido paraque no ollera
gd: que cl se clara bamos no me voy a reir te lo prometo
CL: ok es solo que le tengo miedo al las alturas
GD: bueno y si nos ditraemos ya no tendra miendo aver canta con migo

y enpeso a cantar una de mis cancones favoritas en el mundo:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vgUaX6M277Q
escuchela antes de seguir leyendo

narra bom:
top: entonces que dices
bom: no lo se sbes que no te persto mi espejo a nadie porque es MI¡¡¡¡ espejo- dije resaltndo el mi
top: vamos quiero verme perfecto para que se desmallen todas mis fans
bom: cuidado se le agranda el ego, ademas sabes vien que se desmallaran mas por mi que por ti sobretodo lo chicos
top: eso es una apuesta listo pues veamos que es mas irresistible
bom: eso es un retoadoro los retos echo

narra minzy:
estaba tan aburrida como es que este a punto de despegar el abiaon y dara ya este dormida despues de haber comido un muffiny por dios tiene el sueño mas pesado del mundo le e gritado y ni se despierta dios me boy a morir de avurimiento.veamos que hay de entretenimiento en este avion a
música
siii tienen el video a verlo https://www.youtube.com/watch?v=EtQvLcviONU (vean el video antes de ceguir leyendo)ame esa cancion aunque el videome mato de la risa
y tan al fin despego ya me estaba durmiendo
*mientras con los chicos*
narra harry
xxx: buenos dias chicos
todos: hola saimon
saimon: chicos venia a avisarle que hay una banda a la que tendar que guiar junto con little angles y quiero que se porten bien porque ay una chica creo que se llama bom que pierde el temeramento muy facil.
zeyn: que??? otra banda femenina no es suficiente con little angles???
yo:tranquilo zeyn quetal sean lindas- e ise cara picra
luis: ni se te ocura dejarme por una de ellas
liam: no se ustede pero yo me quedo con lexi
nial: todo estara bien saimon en cuanto no se mentan cob mi comida
Zeyn: mis espejos
yo: mis pructos del cabello y el señor gato
luis: y mis zanaorias
todos menor liam: OK¡¡¡¡¡
saimon: ok en cuanto ustedes se comporte ok???
todos:...
saimon les dije OK¡¡¡¡¡
todos: si señor
*,ientras con 2ne1*
narra CL
nos vajamos del avion y lusia nos persento a unas chicas
la primera fue alexadra o lexi la lider de little angles mide aproximadamente un metro 57 centimetros es blanca con cabello castaño y lacio asta la cintura ynos grandes y ermosos ojos grices cejas delgadas una naris delgada, unos labios simetrico pero el labi infrecior el ligueramente mas grande en mi opinion tuene un buen cuerpo no estan delgado nitan grueso.
la segunda fue ana o anie ella es rubia mi un mtro con 70 centimetros aproximadamente es delgada tez blanca pelo corto pirnas largas al igual que sus pestanas
la trecera fue ariadna o ari mide un metro 60 es blanca y tambien rubia con pequeños mechones rosas andulado por debajo de la cintura buen cuerpo ojos azules como los de minzy y labios finos
la cuarta fue Jennette o pink es Morocha,tez blanca,ojos azules,pestañas largas,delgada y la ultima chica fue Alison Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda.
a mi y a minzy nos paresieron tan locas y chevers que podian ser complices en nuestras travesuras.
las chicas no lleavaon al las casa y nos avisaron que habia que conocer y cuando entramos a la nuestra no podiamos creer lo que veiamos

-----------------------------------------------------------------------------------------------bueno chicas este es el capitulo 2 espero que les guste comenten y demen sugerencias vale adios :bye:


Última edición por pequeña tomison 85 el Dom 31 Mar 2013, 9:43 am, editado 2 veces
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 8:59 pm

1DisMyLife69 escribió:
pequeña tomison 85 escribió:
1DisMyLife69 escribió:Llego tarde? x.x
aun hay cupo en la nove? :c PORFAVOR MIERDA DI QUE SI :wut:
si no hay me darias un puesto?
si dices que si te mando mi ficha si no no importa seguire siendo tu fiel lectora c: <3 :aah:
claro no te procupes me queda un puesto para la primera banda osea la banda amiga de 2ne1 llegate a tiempo pense que tenia que invertarme uno mandame la ficha y listo

nombre:Alison Melissa Henderson Luévano (Mi papá es gringo ._. y le restriego la ñ en su cara ññññ oqno# xd)
apodo:Mely o alice
edad:16 años
fecha de nacimiento: 2 De abril
d.fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en
ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

d.piscologuica Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso

una breve descripción de su vida
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa


Eso es todo $: <3 askljdlaskjdl si te falta algo me dices? *-*

listo ya estas dentro y en el cap bai :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por SplashTime Sáb 30 Mar 2013, 9:16 pm

Genial apareci en la nove,me encanta :wut: seguila
Pásate por mi nove necesito chicas https://onlywn.activoforo.com/t40089-cambiaste-mi-vidazayn-y-tu#2123157
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 30 Mar 2013, 9:31 pm

aslkdsaljdaslkdj Apareci Wna *Corriendo En Circulos :lloro: :wut: Okay sigue mujer *-* asdasdasd e.e
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 9:32 pm

SplashTime escribió:Genial apareci en la nove,me encanta :wut: seguila
Pásate por mi nove necesito chicas https://onlywn.activoforo.com/t40089-cambiaste-mi-vidazayn-y-tu#2123157
listo hermosa ya pase por la novlea y depaso te deje mi ficha por si acas espero que te guste el capitulo bAY :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D)  AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA - Página 3 Empty Re: DOS BANDAS SE ENCUENTRAN (1D) AUDICIONES ABIERTAS ( CERRADAS) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.