O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Daniela Belen Jue 25 Abr 2013, 10:47 am

[color=cyan][/color :wut: COMO LE DICE ESO A JUSTIN EN TWITTER AAAAA! SIGUELA AMO LA NOVE SIGUELAAA! :lloro:
Daniela Belen
Daniela Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Daniela Belen Jue 25 Abr 2013, 10:49 am

ENSERIO SIGUILA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PORFISS :ñomñom: JAJAJAJAJ OKEYNO SIGUELA EEHH.. Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 2278276204
Daniela Belen
Daniela Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

SIGUELA
X Q NO LA SIGUES
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:53 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaa!!! lamento no haber avisado que no hiba a estar por un laaaaargo tiempo esque me apretaron con el colegio y bueno... aca estoy para seguir esta historia entre un fan y mas que nada una idola....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:58 pm

chicas ahora me tengo que ir a estudiar luego paro un poco vuelvo y les subo el capitulo de enserio espero que la lean!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 26 Abr 2013, 6:36 pm

olah
new reander ame tu nove
SIGUELAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:32 pm

holiii!! Como andan? aca estoy despues de muuuuuucho tiempo!!!

Cap.4:

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRmhULhseBQooKlji2gdr0ZLYvpCZ6eBMmlkF3ay1yP2QJUsLYyoA

-Con razon no contestabas...- dijo una voz gruesa por detras...
-Lion?- dije (Chicas se pronuncia como Leon en ingles)

Nos paramos Justin dijo

-Asi que es tu manager?- dijo Justin.
-Se nota que eres fanático!!!- dije sorprendida.
-Ahora vámonos que tienes en este mismo momento una entrevista! Tienes que vestirte y maquillarte y... bañarte! y Tu déjala empaz,no te necesita!- dijo Lion agarrándome fuerte del brazo.
-Lion,suéltame y no le hables así!!!-dije zafándome de el.
-_______ No me levantes la voz y vámonos!- dijo agarrándome del brazo y sacándome del al lado de Justin y por lo tanto dejándolo solo.

Nos subimos al auto y nos llevaron directamente a mi casa.

-Por que me haces esto!!!!- dije en un tono bajo y llorando.
-Por que es mi trabajo!- dijo Lion serio.
-Estabien pero no te da derecho a quitarme asi nomas de una cita!- le dije levantando la voz y pegándole una patada al la radio que por poco se rompe.
-________ Melson!!!! Como se te ocurre hacer esto!!!- dijo el gritando y mirándome.
-Déjame empaz,en un año voy a cumplir 18,y voy a sero lo bastante grande como para que me controles!!- dije gritando.
-Pero por lo tanto tienes 17 y debo cuidarte!! Porque si te pasara algo yo sería el culpable y sabes muy bien que eres como mi segunda hija!!- dijo el estacionando el auto y en un tono lo bastante tranquilo.

Sus palabras me tranquilizaron para luego no hablar durante todo el dia,hasta que me entrevistaran.
Me vestí y me maquillaron: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81848999/id/QO1y7KfJSCqNBz5T2b8e8Q/size/y.jpg
Luego nos fuimos a el estudio...

Narra Justin:

¡No puede ser conocí al manager de mi idola,ahora novia! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy saltando como un loco yla gente me mira pero no me interesa tengo que contarle a Chris así que me voy para su casa.

En la casa de Chris....

-Y entonces su mánager la saco de al lado mio y termine quedando como un loco en la playa...- dije.
-jaja y ok... yo prgunto ¿que queria el manager?- dijo Chris.
-Queria llevarla por que tendrian que hacerle una entrevista...- dije como si nada pasara y luego miré con cara de OMG!
-Pues que esperas vayamos al living a mirarla!!!- dijo Chirs.

Bajamos como locos al living y prendimos el televisor cambiamos los canales hasta que finalmente la encontramos.

//En la televisión-entrevista//

-y... bien ¿Que nos puedes adelantar de tu actual disco,que aún no a salido?- dijo Ellen.
-Pues es algo personal,estoy componiendo algunas canciones,la mayoría seran mias,creo...- dijo ella.
-y... sobre amores? Hemos visto que un twet tuyo de hace unos dias que dice "No quiero volver a verte nunca mas!!!" ¿a quien?- dijo E (Ellen)
-Pues,si soy sincera era para Josh que bueno cortamos...- dijo ella seria.
-ajam y el tema del fan... ¿ha pasado algo entre ustedes los proximas dias luego del "incidente"?- dijo E.
-Pues si... pero lo mantendre en privado si me lo permites....- dijo ella sonriendo solo con sus labios.
-Por supuesto!!- dijo E y al instante agregó- Muchas Gracias por asistir _______!- dijo ella saludandola con un beso en la mejilla.

//Fin de la entrevista//

-Bueno al menos no contó nada de lo que pasó...- dijo Chris.
-Pero no durara mucho tiempo en mantenerse secreto...- dijo el mirando concentrado hacia el piso.


Narra _______:

Teminó la entrevista y me dirigí hacia el auto habían muchos fotógrafos y mi corazon latía mil,estaba cansaday me dolía la cebeza,no encontraba a Lion por ninguna parte,me puse nerviosa y de golpe mi cuerpo cayo al piso y mis ojos se cerraron por completo.

Por la mañana me levante y estaba en una habitación algo así : (Yo estaba en una cama y esta era vista era de frente: http://2.bp.blogspot.com/-mBJqoSGOgxI/UCKwvfR_1uI/AAAAAAABGbk/iYoWDako3BA/s1600/1312222.jpg ) No era mi habitación del colectivo era una casa...

-Hola!- dijo una chica rubia.
-Al fin despertastes!- dijo una castaña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 11 Mayo 2013, 6:44 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste
ahora siguela jajaja
si siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:16 am

Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 12 Mayo 2013, 7:45 am

Oh no la han secuestrado jajaja,que malo por que moerda me río,adiós,siguelaaaaaaaAAaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Dom 12 Mayo 2013, 9:21 am

seguila!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Lun 13 Mayo 2013, 3:06 pm

Holaa soy nueva lectoraa.. Me encanta tu novela espero que la sigaaasss :) Un beso
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:32 pm

Hola chicas bueno principamente me disculpo por no haber subido en toda la semana ya que estuve con muchas cosas del colegio y NI TIEMPOOO!! Bu eno si puedo subo o hoy o mañana seguro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 17 Mayo 2013, 1:25 pm

no te preocupes
ya quiero q subas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:31 pm

Holiiis! Aca les dejo el capitulo espero que les guste!

Cap.5:

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Tumblr_lj7adkHT5w1qf9k59o1_500_large_large

-Hola!- dijo una chica rubia.
-Al fin despertastes!- dijo una castaña.
-emmm... ¿Quienes son ustedes y que hago aquí?- pregunte confundida.
-Pues... te vimos tirada en la calle a la noche y decidimos traerte a nuestra casa porque no hubiese sido lindo que te despertar en la calle! Jaja soy Emily- dijo la rubia.
-Sip yo soy Mar! Y soy tu fan!- dijo la castaña.
-AH mira vos! Jamás pensé que estaría en la casa de una fan! Jaja- dije riendo sin creer lo que estaba pasando.
-Tienes hambre?- dijo Emily.
-Sipi la tengo!- dije.
-Entoces traeré algo y luego si quieres puedes irte...- dijo Mar algo triste.
-No tranquila si quieres desyuno me cambio y salimos,me caen bien!- dije feliz.
-Siiii ahhhhh!! No puede ser le caí bien a mi idola!- dijo Mar que se iba hacia la cocina saltando.

Emily y yo nos reimos por su reaccion.

-y... ¿que me cuentas tu vida?- Dijo Emiy que parecía muy tranquila.
-Pues- no llegué a decirle algo que me dijo desesperada.
-¿Volverá con Josh? ¿Es verdad que ese fan ahora es tu novio?- dijo Emily.
-Bueno la verdad esque Justin y yo- esta vez tampoco pude terminar de hablar ya que Mar me interrumpió diciendo.
-¿¿SALEN?? ¿OH,POR DIOS DIME QUE ESTAS SALIENDO CON JUSTIN??- dijo ella.
-Ya... tranquilas si estoy saliendo con Justin- dije mirandolas fijo y ella comenzaron a gritar y ahí comprobé que estaban totalmente locas y eso me agradaba.

Narra Justin:

Estoy desesperado nadie la encuentra! Anoche la rodearon los paparazzis y no se sabe donde esta en este momento no responde el celular ni tampoco a el telefono de sus padres! Decidí salir a caminar para olvidarme un poco de la situación y me encuentro a una amiga del colegio,se llama Samantha.

-¿Samantha?- dije confundido.
-¿Justin?- dijo ella.
-Si lo soy!- dije sonriendo es que la verdad había cambiado.
-ajaj hola- dijo ella saludandome con un beso en la mejilla.

Caminamos juntos por toda la tarde yo le conté lo que me pasaba y ella me aconsejo mucho,me agradó quería quedarme con ella pero se me hacía tarde y debía volver a casa.


Narra _____:

La pasé muy bien con las chicas,luego me llevaron hasta la ciudad ya que ellas vivian en un pequeño pueblo.
Me dejaron en la ciudad y se fueron en cuanto antes a sus casa para que los fotografos no las vean. Caminé hacia el el hotel donde estaba parado el colectivo y entré rapidamente al mismo porque me perseguían paparazzis.

-¿Donde estuviste?- dijo Lion enojado.
-Lion!!- dije con cara preocupada.
-HIZISTE UN LIO DE RUMORES! ESTAS ARRUINANDO TU IMAGEN NO TE DAS CUENTA!- dijo el gritando.
-YA! Dejame explicarte por favor!!- dije con la voz quebrada.
-no! Ahora tomate estas pastillas para dormirte!- dijo tratando de darmelas pero le golpee la mano esquivandolas.
-NO QUIERO! YA BASTA DE PASTILLAS PARA TODO! ESTOY HARTA DE CUBRIR MI IMAGEN QUIERO VERDADERAS AMIGAS,QUIERO VIVIR MI ADOLESCENCIA!!! NO QUIERO ESTO ESTOY CANSADAAA!!!- dije gritando y llorando,luego me fui a mi habitación.

A la mañana me levanté,no quería salir estaba cansada. Por lo tanto le pedía Lion si podía cancelar todas las entrevistas de hoy y por suerte me entendió y la canceló. Agarré la laptop y entré a twitter busqué a Emily y Mar y despues de media hora las encontré. Luego escribí: "Lamento decirles que estoy agotada y que cancelé todos los conciertos y entrevistas de hoy... Los #AMO" Por suerte recibí muchos tweets positivos de mis fans. Luego prendí el televisor y subí el volumen de las noticias...

// En EL TELEVISOR//

-¿Que es lo que pasa con la cantante _____?- dijo el locutor.
-Pues la verdad es que,hemos encontrado fotos de la cantante ayer por la noche bajando de un auto sospechoso y sabemos que desapareció raramente la noche anterior.... - dijo la locutora.
-Si,y eso no es todo también hemos fotografiado a ella y un chico besandose en la playa,antes de la noche que desapareciera....- dijo el hombre.
-Parece que es su nuevo novio y a lo mejor en la noche no se fué con el porque al otro dia,el por la mañana se lo vio con una chica pelirroja por el centro y muy feliz al parecer... ¿La engaña con otra?- dijo la locutora.

// APAGUÉ EL TELEVISOR DE GOLPE//

-Que...- dije triste y con voz cortada y bajita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.