O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por carolas bolas Vie 05 Abr 2013, 1:52 pm

Hola nuev lectora disisisi la quiero leer suigrla
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 06 Abr 2013, 8:04 am

holaaa siguela pliss haa soy nueva lectora y amo la sinopsis de tu novela me llamo patricia pero me puedes decir pato haa y ya me voy me voy me fui okno jajaja pero sigue o mejor dicho sube el cap Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 2883559249 o me pondre a ser un mar de lagrimas como el oceano pacifico okno jaja pero siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 06 Abr 2013, 8:12 am

Capítulo 1: True Friends


Narra Kirby:

Kirby History:
Hoy era un nuevo día… Mi despertador comenzó a sonar, estiro mi mano y lo apague rápidamente, me levante, camine hacia el baño y me golpee el dedo con un mueble:
Kirby: ¡Auch! – reí por mi torpeza y me adentre en el baño, me arregle Asi
Camine hacia la pieza de Jennifer mi madre… quería saber si ya había llegado ya que está saliendo frecuentemente con un hombre y llega muy tarde, para mí no es extraño ya que de que era muy pequeña mis padres se separaron y mi madre comenzó a salir frecuentemente con hombres. Me encontré con ella durmiendo plácidamente, le dirigí una tierna sonrisa y camine hacia abajo para tomar mi desayuno.
Al terminar escuche la bocina del auto de _____ tome mi mochila, mi skate y salí rápidamente ella iba vestida
Asi como siempre tan hermosa:
Tu: No pensaras meter esa cosa en mi automóvil ¿verdad?- dijo refiriéndose a mi skate yo la mire extrañada- Era solo una broma Kirby- sonrió- ¡Sube!
Al llegar a la secundaria…
Tu: Geografía…-dijo y me miro.
Kirby: ¿Qué? – La mire extrañada.
Tu: ¡Kirby! ¿Qué te ocurre hoy? Estas algo lenta…- dijo mirando hacia todos lados como buscando a alguien- ¿Has visto a Louis?
Kirby: Matemáticas y… No, no lo he visto…- Negué.
Tu: -Suspire- Nos vemos luego fugitiva- me dedico una sonrisa y desapareció entre las personas.
Camine hacia mi clase siendo empujada por todos…

Narras tú:
Después de despedirme de Kirby comencé a recorrer los pasillos buscando a los chicos, los vi a los lejos y me acerque a ellos, estaban muy distraídos conversando, le toque delicadamente el hombro a Niall:
Niall: Muñeca deja a los hombres hablar…-dijo sin mirarme.
¿Disculpa?
Tu: Adiós perdedores…- me miraron sorprendidos y camine hacia el salón de geografía.
Louis: ¡Espera!- pare en seco y lo mire. Rodeo mis hombros con su brazo y beso mi mejilla- ¿Cómo estás?
Tu: Sacapuntas…
Louis: ¿Qué?-me miro extrañado y sonriendo.
Liam: ¡Copiona!- grito a lo lejos y reímos.
Louis: No veo a tu sombre por ningún lado la ¿Dónde la dejaste?
Tu: ¿De qué hablas?
Louis: Hablo de la chica skater… Jess… Karla… Cande…-dijo pensando.
Tu: Kirby- lo interrumpí y el chasqueo los dedos.
Louis: ¡Exacto! ¿Dónde está esa perdedora?
Tu: -Pare en seco- No le llames perdedora Tomlinson, es mi mejor amiga y es todo un amor…
Louis: No te enojes…-me beso la mejilla repetidas veces.
Tu: Ya, Okay tranquilo… - entramos al salón. Ignoramos al profesor y caminamos hacia nuestros asientos.
Joe: Ahora que los divos tomaron asiento, les quiero presentar a alguien, él es nuevo en el colegio así que espero que lo reciban bien- todos lo miraron atentamente, abrió la puerta.
Dejo entrar a un chico; alto, con anteojos, casi no se podía distinguir el verde de sus ojos, unos perfectos rulos castaños, con el cuerpo esculpido por los mismos dioses ¿El problema? Era un completo nerd de primera.
Joe: Preséntate hijo…-lo animo el profesor.
Oh, soy Harry y soy de Cheshire…-sonrió tímidamente mientras todos lo intimidaban con la mirara.
Louis: Ricitos de chocolate- murmuro y no pude evitar reír, los dos comenzamos a reírnos a carcajadas.
Joe: ¿Que ocurre ahora?-nos miró- Tomlinson y _____ ¡Afuera!- nos señaló enojado la puerta.
Le di un codazo a Louis el cual no paraba de reír, caminamos hacia la puerta y mire al chico nuevo, Salí por la puerta:
Tu: ¡Louis ya deja de reír!- me cruce de brazos- ¿Qué es tan gracioso?
Louis: El profesor tiene cabeza de lápiz- dijo entre carcajadas, no pude evitar reír- Iré a los entrenamientos de futbol- se acercó a mí para despedirse, pero vi que no iba exactamente a mi mejilla así que retrocedí un poco.
Tu: Espera… ¿Qué haces…?
Louis: Intento besar a mi chica…- Dijo acercándose nuevamente puse mi mano en su abdomen para detenerlo.
Tu: No estamos saliendo…
Louis: Okay, Como quieras…- dijo irritado y se fue golpeando los casilleros.

Narro yo:

Louis camino algo enfadado hacia el gimnasio para ver a las porristas entrenar, le hacía mucho enfadar la idea de que ____ no quisiera estar con él, para él era casi imposible meterse en su cabeza que una chica lo rechace, se puso a pensar que ____ tenía algo raro desde que entro aquel chico al salón, la forma en la que lo miraba detenidamente de pies a cabeza era algo raro de ella.
Louis se sentó en las gradas y comenzó a ver a las porristas elongando, El solo verlas con el short y las piernas descubiertas, tocarse la punta de los pies con la mano dejando el trasero en alto lo ponía excitado. Como le gustaría que algunas de ella fuese ______.
Louis: ¡Micaela!- le grito a una castaña, ella sonrió y corrió hacia él
Micaela: ¡Lou!- se sentó a su lado.
Louis: ¿Quieres algo de acción?- le guiño el ojo y ambos sonrieron.
Micaela: Hablas de…- el asintió- Claro…pero... ¿____ se enfadara? -sonrió de lado.
Louis: Claro que no, no somos novios…Nos vemos en el cuarto de limpieza cariño…- camino victorioso hacia el cuarto de limpieza, un espacio muy pequeño pero perfecto para tener sexo.
Minutos después…
La chica comenzó a lamerle muy lentamente, el solo se imaginaba que se lo hacía _____, no podía evitar soltar esos gemidos llenos de placer:
Louis: Oh… Más rápido… Sigue así… - dijo entre gemidos la chica acelero el ritmo- Oh, Oh, _____, Oh….- la chica se detuvo.
Micaela: ¿Qué? ¿_____?- la chica levanto una ceja.
Louis: Lo siento… solo sigue…- la chica lo miraba fijamente- ¡Sigue!- le ordeno.
Micaela: Adiós…- La chica comenzó a ponerse su ropa rápidamente y salió, Louis había quedado como un completo estúpido.
Minutos después…
Louis vio como la puerta se abría de ella entraba un ángel, ____ se sentó a su lado y lo miro:
Louis: ¿Cómo supiste que estaba aquí?- pregunto casi en un susurro.
Tu: No llegaste a los entrenamientos… le pregunte a Micaela por ti y me dijo “Tu noviecito está en el cuarto de limpieza”-dijo imitando su voz de una forma muy graciosa, Louis no pudo evitar sonreí- Todos piensan que somos novios…-miro hacia abajo.
Louis: ¿Y porque no lo somos?
Tu: Ya te hable de eso… Tenemos una amistad perfecta y no la arruinaremos…
Louis: Hablas como si estuvieras hablando por mí…
Tu: No quiero arruinar nuestra bella amistad y punto- puso su cabeza entre sus brazos los cuales estaban cargados sobre sus piernas.
Louis: No opino lo mismo…-sonrió.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 11:17 am

Oh oh oh un nerd hermoso a la vistaa!! *.* Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por camillep07 Sáb 06 Abr 2013, 4:42 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGUELA SIGU
SIGUELA SIGUELA SIG
SIGUELA SIGUELA SI
SIGUELA SIGUELA S
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUEL
SIGUELA SIGUE
SIGUELA SIGU
SIGUELA SIG
SIGUELA SI
SIGUELA S
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por lamejorreader Miér 10 Abr 2013, 10:32 am

holaaaa nueva lectoraaaa!!!!!!!!!!! me encanto el capp me encanta como escribesssss Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 872078069 me llamo francesca dime frann Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 266591853
me avisas si necesitaras chicass????

bye beshoss siguelaaaa!!!!

franEnamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 936364Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 2000130356
lamejorreader
lamejorreader


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por Posdata te quiero Miér 10 Abr 2013, 10:53 am

Holuus!! Como estáis?
Bueno solo quería decir que ME ENCANTO EL CAPITULOOOO!! Síguela cuanto antes si? Te quiero preciosa(;
Posdata te quiero
Posdata te quiero


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por Vas happenin? Miér 10 Abr 2013, 11:46 am

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por Jenn. Miér 10 Abr 2013, 3:26 pm

ME GUSTA LA SINOPSIS SEGUILA :aah: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 536237_524422347599680_1010970216_n
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Abr 2013, 11:10 pm

baaby_directioner escribió:
Capítulo 1: True Friends


Narra Kirby:

Kirby History:
Hoy era un nuevo día… Mi despertador comenzó a sonar, estiro mi mano y lo apague rápidamente, me levante, camine hacia el baño y me golpee el dedo con un mueble:
Kirby: ¡Auch! – reí por mi torpeza y me adentre en el baño, me arregle Asi
Camine hacia la pieza de Jennifer mi madre… quería saber si ya había llegado ya que está saliendo frecuentemente con un hombre y llega muy tarde, para mí no es extraño ya que de que era muy pequeña mis padres se separaron y mi madre comenzó a salir frecuentemente con hombres. Me encontré con ella durmiendo plácidamente, le dirigí una tierna sonrisa y camine hacia abajo para tomar mi desayuno.
Al terminar escuche la bocina del auto de _____ tome mi mochila, mi skate y salí rápidamente ella iba vestida
Asi como siempre tan hermosa:
Tu: No pensaras meter esa cosa en mi automóvil ¿verdad?- dijo refiriéndose a mi skate yo la mire extrañada- Era solo una broma Kirby- sonrió- ¡Sube!
Al llegar a la secundaria…
Tu: Geografía…-dijo y me miro.
Kirby: ¿Qué? – La mire extrañada.
Tu: ¡Kirby! ¿Qué te ocurre hoy? Estas algo lenta…- dijo mirando hacia todos lados como buscando a alguien- ¿Has visto a Louis?
Kirby: Matemáticas y… No, no lo he visto…- Negué.
Tu: -Suspire- Nos vemos luego fugitiva- me dedico una sonrisa y desapareció entre las personas.
Camine hacia mi clase siendo empujada por todos…

Narras tú:
Después de despedirme de Kirby comencé a recorrer los pasillos buscando a los chicos, los vi a los lejos y me acerque a ellos, estaban muy distraídos conversando, le toque delicadamente el hombro a Niall:
Niall: Muñeca deja a los hombres hablar…-dijo sin mirarme.
¿Disculpa?
Tu: Adiós perdedores…- me miraron sorprendidos y camine hacia el salón de geografía.
Louis: ¡Espera!- pare en seco y lo mire. Rodeo mis hombros con su brazo y beso mi mejilla- ¿Cómo estás?
Tu: Sacapuntas…
Louis: ¿Qué?-me miro extrañado y sonriendo.
Liam: ¡Copiona!- grito a lo lejos y reímos.
Louis: No veo a tu sombre por ningún lado la ¿Dónde la dejaste?
Tu: ¿De qué hablas?
Louis: Hablo de la chica skater… Jess… Karla… Cande…-dijo pensando.
Tu: Kirby- lo interrumpí y el chasqueo los dedos.
Louis: ¡Exacto! ¿Dónde está esa perdedora?
Tu: -Pare en seco- No le llames perdedora Tomlinson, es mi mejor amiga y es todo un amor…
Louis: No te enojes…-me beso la mejilla repetidas veces.
Tu: Ya, Okay tranquilo… - entramos al salón. Ignoramos al profesor y caminamos hacia nuestros asientos.
Joe: Ahora que los divos tomaron asiento, les quiero presentar a alguien, él es nuevo en el colegio así que espero que lo reciban bien- todos lo miraron atentamente, abrió la puerta.
Dejo entrar a un chico; alto, con anteojos, casi no se podía distinguir el verde de sus ojos, unos perfectos rulos castaños, con el cuerpo esculpido por los mismos dioses ¿El problema? Era un completo nerd de primera.
Joe: Preséntate hijo…-lo animo el profesor.
Oh, soy Harry y soy de Cheshire…-sonrió tímidamente mientras todos lo intimidaban con la mirara.
Louis: Ricitos de chocolate- murmuro y no pude evitar reír, los dos comenzamos a reírnos a carcajadas.
Joe: ¿Que ocurre ahora?-nos miró- Tomlinson y _____ ¡Afuera!- nos señaló enojado la puerta.
Le di un codazo a Louis el cual no paraba de reír, caminamos hacia la puerta y mire al chico nuevo, Salí por la puerta:
Tu: ¡Louis ya deja de reír!- me cruce de brazos- ¿Qué es tan gracioso?
Louis: El profesor tiene cabeza de lápiz- dijo entre carcajadas, no pude evitar reír- Iré a los entrenamientos de futbol- se acercó a mí para despedirse, pero vi que no iba exactamente a mi mejilla así que retrocedí un poco.
Tu: Espera… ¿Qué haces…?
Louis: Intento besar a mi chica…- Dijo acercándose nuevamente puse mi mano en su abdomen para detenerlo.
Tu: No estamos saliendo…
Louis: Okay, Como quieras…- dijo irritado y se fue golpeando los casilleros.

Narro yo:

Louis camino algo enfadado hacia el gimnasio para ver a las porristas entrenar, le hacía mucho enfadar la idea de que ____ no quisiera estar con él, para él era casi imposible meterse en su cabeza que una chica lo rechace, se puso a pensar que ____ tenía algo raro desde que entro aquel chico al salón, la forma en la que lo miraba detenidamente de pies a cabeza era algo raro de ella.
Louis se sentó en las gradas y comenzó a ver a las porristas elongando, El solo verlas con el short y las piernas descubiertas, tocarse la punta de los pies con la mano dejando el trasero en alto lo ponía excitado. Como le gustaría que algunas de ella fuese ______.
Louis: ¡Micaela!- le grito a una castaña, ella sonrió y corrió hacia él
Micaela: ¡Lou!- se sentó a su lado.
Louis: ¿Quieres algo de acción?- le guiño el ojo y ambos sonrieron.
Micaela: Hablas de…- el asintió- Claro…pero... ¿____ se enfadara? -sonrió de lado.
Louis: Claro que no, no somos novios…Nos vemos en el cuarto de limpieza cariño…- camino victorioso hacia el cuarto de limpieza, un espacio muy pequeño pero perfecto para tener sexo.
Minutos después…
La chica comenzó a lamerle muy lentamente, el solo se imaginaba que se lo hacía _____, no podía evitar soltar esos gemidos llenos de placer:
Louis: Oh… Más rápido… Sigue así… - dijo entre gemidos la chica acelero el ritmo- Oh, Oh, _____, Oh….- la chica se detuvo.
Micaela: ¿Qué? ¿_____?- la chica levanto una ceja.
Louis: Lo siento… solo sigue…- la chica lo miraba fijamente- ¡Sigue!- le ordeno.
Micaela: Adiós…- La chica comenzó a ponerse su ropa rápidamente y salió, Louis había quedado como un completo estúpido.
Minutos después…
Louis vio como la puerta se abría de ella entraba un ángel, ____ se sentó a su lado y lo miro:
Louis: ¿Cómo supiste que estaba aquí?- pregunto casi en un susurro.
Tu: No llegaste a los entrenamientos… le pregunte a Micaela por ti y me dijo “Tu noviecito está en el cuarto de limpieza”-dijo imitando su voz de una forma muy graciosa, Louis no pudo evitar sonreí- Todos piensan que somos novios…-miro hacia abajo.
Louis: ¿Y porque no lo somos?
Tu: Ya te hable de eso… Tenemos una amistad perfecta y no la arruinaremos…
Louis: Hablas como si estuvieras hablando por mí…
Tu: No quiero arruinar nuestra bella amistad y punto- puso su cabeza entre sus brazos los cuales estaban cargados sobre sus piernas.
Louis: No opino lo mismo…-sonrió.



OLAAA
me encanta tu nove ya pasee por el link pero no hay ninguna pagina si ese no es el link pasame el verdaderop oki¡
para charlar sobre JB Y 1D
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Abr 2013, 6:17 pm

porfavor siguerla si lo se el estres, la escuela, problemas etc . sequirla voz escribe muy bien vosotras estamos que no morimos porfavor voz no te tardes
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 13 Abr 2013, 12:27 pm

¡Gracias por sus hermosos comentarios! he tenido muy poco tiempo asi que en estos días la seguiré...
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por adricar1DHES-18 Dom 14 Abr 2013, 7:25 pm

ola me gusto mucho el cap que subiste siguela porfa
pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t40620-a-quien-escojere-harry-styleszayn-malik-y-tu
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Abr 2013, 8:48 pm

porfavor siguela te amooo pero siguela o me suisidare jaja okno pero siguela adios y siiguelsa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 3:26 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a un Nerd [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.