O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 07 Abr 2013, 5:54 pm

nombre: prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)
autor: yo (Alexandra)
adaptación: no
genero: drama y romance
advertencias: ninguna por el momento
otras paginas: no






-- Hoy 28 de mayo, a comienzos de primavera y  estoy rodeada de gente "loca" y "rara" contando mi historia, ya que estoy en un centro de rehabilitación, en el área de personas drogadictas, alcoholicas, que no valoran su vida, etc..., en si personas que tiene problemas con ellos mismos.
Yo ya he intentado quitarme la vida en varias veces, pero a sido imposible, siempre me terminan salvando.

Todo esto empezó desde el año pasado (2010) que mi hermana Sofia se suicido, no fue capas de aguantar mas y lo hizo. Nose por que, me prometió que siempre estaríamos juntas, que eramos las hermanas lombardo contra el mundo, pero ahora solo queda una, eso no me gusta, quería ir hacerle compañía, pero mis padres no me dejaron, ya que me metieron a este lugar de mierd*, en el cual ya llevo casi medio año.

Mi hermana y yo siempre fuimos muy apegadas, íbamos a todas partes juntas, nos contábamos todo, eramos inseparables.

*****

Un día llegue a mi casa, me acuerdo que era 5 de septiembre, unas semanas después de nuestro cumpleaños y sobre mi cama había una pequeña nota que decía

hermanita lo siento, no soy capas de mas, hoy decidí suicidarme, nunca quise dejarte sola, pero tampoco quería arrastrarte conmigo. Recuerda que te amo, te estaré cuidando y ayudando desde donde este, lo siento por a verte echo esto, por que se que es a la persona que mas le va a doler, pero no fui capas de vivir mas, de aguantarme toda la maldita mierd* que nos rodeaba.
Te ama tu gemela Sofia
”.

Esa nota me destrozo por completo, lloraba y lloraba mientras la leía, la ley un poco de veces, ni se cuantas; avía llegado feliz del colegio, por que ya avía terminado de juntar el dinero para irnos a panamá, ya que era nuestro lugar favorito y me encuentro con esta nota. Ya tenia los boletos pagos y todo, pero ahora que aria, si la única fortaleza mía se ha ido, si la única persona por la cual mi vida tenia sentido ya no estaba.

Salí corriendo, huyendo de todo el mundo.
la busca, desesperada, con la esperanza de que nada fuera verdad, de que solo se decidió ha hacerme una pequeña broma.
No la encontraba, cada vez me desesperaba mas, hasta que recibí una llamada del colegio, era la directora, habían encontrado a Sofi colgada en el baño de niñas.
lo único que hice fue desesperarme mas, salí corriendo al colegio, estaba punto de volverme loca.

llegue y vi lo que no quería ver, era un ambulancia, en la cual estaban montando el cuerpo de mi gemela, al acercarme lo único que paso fue que me desespere mas, la observe, estaba completamente blanca y con los labio y los ojos morados, se había ahorcado.

el día del entierro, y los días posteriores a este solo me dedique a llorar, no comía, ni asistía el colegio, me hacia demasiada falta y ya no sabia que hacer. 

Ya ha pasado mas del mes, el vació es mas grande y la falta aun mas notable, con sofia muerta todo es diferente, pasan y pasan los días  y todo se vuelve rutina, mi mama rogándome para que coma, por que no quiere perder a su otra hija, mi papa dándome regalos y haciéndome bromas, para que su pequeña vuelva a sonreír y yo pues decayendo cada ves mas. ellos sabían que en ese momento tenían que ser mi apoyo y que no me podían abandonar por que o sino todo seria peor. ya mitades de octubre, era igual  y faltaba un mes para la graduación de mis compañeros. y pues yo...? no lo se... todo era demasiado difícil y lo mas seguro es que no me graduaría por que he faltado mucho a estudiar. pasan los días y yo aveces me asomo a la ventana para ver pasar a la gente feliz, esperando que tal ves sofi llegue caminando, entre a la casa y me de uno de esos abrazos que ella solo me sabe dar, que me brindan confianza y un nunca te dejare sola.


Un día me levante dispuesta a acabar con toda esta tortura, fui directo al cuarto de mis papas y cogí las pastas para la presión de mi madre, las cuales estaba tomando ya desde hace unas semanas, con la muerte de Sofi todo y todos se habían derrumbado me fui a mi cuarto y me encerré en el , 11, 12, 13… y ya me sentía mareada, me tome 15 y decidí morir en mi todo.

Se escuchaban muchos ruidos de maquinas a mi alrededor, abrí los ojos, estaba en una pieza blanca, solo había una cama y muchas maquinas que estaban pegadas a mi cuerpo, mire a una esquina del cuarto donde había un mueble, y hay estaba mi mama. “rayos, no morí” dije enfadada con migo misma, “no me tome las suficientes”.
Días después salí de allí, estaba asistiendo al sicologo. Todos los días lloraba, enserio me hacia falta, me estaba cortando, me desahogaba por medio de la sangre que corría por mis piernas y brazos.

Solo faltaba unos días para la graduación de las gemelas lombardo, o bueno solo de una, no estaba dispuesta a pasar este evento sin Sofi, ya que dias despues de que sali del hospital mis padres recibieron una c
arta del comité del colegio avisando que si me graduaba. decidí preparar todo para asesinarme, aunque ya había pasado barios meses, no había sido capas de superarlo, solo me iba a tomar un litro de detergente. talves raro, pero tenia que hacerlo con lo que tenia a la mano. Me levante y era sábado cogí en detergente y empece a bogar y bogar, hasta que un rato después ya todo estaba oscuro.

Pi!, pi!, pi!, y otra ves desperté estaba en el put* hospital, también llena de tubos, al parecer me habían hecho un lavado intestinal, “no sirve de nada intentarlo si siempre terminas acá y viva” pensé, pero la próxima si iba a toda, moría por que moría volvi a pensar. esta vez pase mas del mes en el hospital, me llego un sobre donde decia que estaba graduada con un buen promedio para pasar a la universidad, al parecer solo t
omaron mis notas de los tres primeros periodos. dias despues de que sali del hospital me metieron a este lugar.

*****



Última edición por Vas happenin? el Mar 12 Nov 2013, 9:32 am, editado 12 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por :bye: Dom 07 Abr 2013, 10:16 pm

hola!!!
soy nueva y fiel lectora
me llamo isabell
pero me dicen isa
me facina lo que has escrito de tu novela
pero tengo una pequeña duda
eso es un capitulo o la sintesis
buno nose pero me facina
siguela cuando puedas
si piensas meter a todos los chicos avisame
quiero aperecer en la novela con Zayn
avisame para dejarte mis datos
:bye:
nota: amo como escribes
:bye:
:bye:


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 07 Abr 2013, 10:20 pm

:bye: escribió:hola!!!
soy nueva y fiel lectora
me llamo isabell
pero me dicen isa
me facina lo que has escrito de tu novela
pero tengo una pequeña duda
eso es un capitulo o la sintesis
buno nose pero me facina
siguela cuando puedas
si piensas meter a todos los chicos avisame
quiero aperecer en la novela con Zayn
avisame para dejarte mis datos
:bye:
nota: amo como escribes



que bueno que te aya gustado
bueno yo tampoco se que es eso
yo creo mas bien que es un capitulo
mañana la sigo
:bye:
nota: y si voy a meterte con Zayn
nota2: me gusto mucho lo de escribir NOTA es raro pero genial
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Bianch Dom 07 Abr 2013, 10:22 pm

Hoooola

Ame el prologo

Si necesitas chixa para Hazza aqui estoy

Besos

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 07 Abr 2013, 10:23 pm

Bianch escribió:Hoooola

Ame el prologo

Si necesitas chixa para Hazza aqui estoy

Besos

S
I
G
U
E
L
A


que bueno que te aya gustado
pero creo que eso mas bien es un capitulo
pues no harry ya esta ocupado
si quieres puedes con niall o liam
dejame tu descripsion
bueno si quieres
:bye:


Última edición por Vas happenin? el Dom 07 Abr 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 10:24 pm

Creo que despertarse en un hospital es muy feo, no me ha pasado y sinceramente no quiero que me pase jiji
¿Me pondrías con Niall en tu novela? Aquí te dejo mi ficha C:
Continuala!
Y te recomendaría que pusieras la ficha obligatoria, antes de que te cancelen la novela! :(
Esta muy buena para que te la quiten!


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂️| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 07 Abr 2013, 10:28 pm

FerryStyles escribió:
Creo que despertarse en un hospital es muy feo, no me ha pasado y sinceramente no quiero que me pase jiji
¿Me pondrías con Niall en tu novela? Aquí te dejo mi ficha C:
Continuala!
Y te recomendaría que pusieras la ficha obligatoria, antes de que te cancelen la novela! :(
Esta muy buena para que te la quiten!


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂️| Source Code


bueno te pondre con niall
oye es que nose que es lo de la ficha obligatoria
es mi segunda novela
a la primera tampoco le tengo
me asustaste con eso
:bye:
mañana subo otro capitulo
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 10:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t16701-ficha-colores-del-tema

AHÍ ESTA LO QUE NECESITAS! & Gracias C:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Lun 08 Abr 2013, 8:17 am

FerryStyles escribió:https://onlywn.activoforo.com/t16701-ficha-colores-del-tema

AHÍ ESTA LO QUE NECESITAS! & Gracias C:

gracias a ti
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Lun 08 Abr 2013, 2:13 pm

- Y esta es parte de mi historia, por la cual estoy acá – dije, se la estaba contando a toda la gente que me rodeaba en ese hospital, ya que aquí todos venían y opinaban sobre las historias de los pacientes y compañeros, en este caso de la mí.

- Bueno vamos a tomar un receso, si quieren va y comen algo y nos vemos en 30 minutos acá – dijo la psicóloga.

Notros contábamos por pedazos las historias, en este lugar se encontraba de todo, gente anoréxica, bulímica, drogadicta, alcohólica, como yo que no valoran su vida, etc…

Me dirigí al comedor tenía hambre, como no tenía problema con la comida como las anoréxicas y bulímicas me dejaban comer lo que quisiera y cuando quisiera, pero si tenía vigilancia, para que no cogiera algo para matarme, hice fila y vi pedazo de piña grande y dulce, lo pedí y me fui a sentarme, casi no me relacionaba con nadie o bueno aquí nadie se relacionada con nadie, debes en cuando se juntaban, pero nunca por mucho rato.
Estaba ahí en una de las mesas más cercanas ala salida, cuando fueron entrando dos chico muy guapos por la gran puerta “nuevos”, uno era de buena estatura, pelo castaño, el color de su piel era clara, y tenía unos hermosos ojos azules, me di cuenta porque cuando menos pensé nuestras miradas ya estaban chocadas, me sonrío y yo inconsciente le devolví la sonrisa, esa hermosa y perfecta sonrisa.

- Hola, me puedo hacer acá – dijo mariana, mi compañera de cuarto.

- Claro – Mariana: de test blanca, ojos negros, pelo negro, largo y lacio, media 1.65, estaba aquí por anorexia, llevaba mas tiempo que yo.

- Y que te parecen los nuevos – dijo mientras se comía la nutrición y miraba al otro, era de test morena, ojos oscuros, pelo castaño y corto, también era alto y acuerpado

- Quiénes? – dije fingiendo de que no lo había visto

- _____!!! Yo sé que ya los viste, vi como se miraban – dijo buscándome la mirada

- Pues si es verdad, me parece normal – dije sin prestarle mayor importancia

- Por qué estará acá? – dijo ella mirándolos

- No sé

- Pero mira se ve como si no tuviera ningún problema – dijo observándolos de pies a cabeza, sonó el timbre

- Vamos

- Bueno – dijo parándose con esa comida rara que les daban a ellas en la mano, era para engordarlas y darles defensas. Llegamos de nuevo al gran salón, donde habíamos más de 15 personas en mesa redonda.

- Mariana!!!, ¿qué te parece si nos cuentas por qué estas acá? – dijo la doctora, ellos decían que eso era para desahogarnos y superar lo sucedido

- Bueno – contesta – desde hace 2 año vengo siendo anorexia, todo empezó con la muerte de mi mamá, fue arroyada por un coche, después de eso empecé a estar mucho tiempo sola, mi papa trabajaba el doble y yo me quedaba en la casa, estaba estaba muy triste y deprimida, lo único que hacia era comer dulces, llorar, ver TV y dormí, una vida nada productiva. por obvias razones me empece a engordar mas de lo estaba. unas semanas despues entramos del reseso de vacaciones en julio y ahí fue todo el colegio me decía “gorda”, me empecé a sentir muy mal, deje de comer y llegue el punto en el que empecé a vomitar lo poco que comía, pero bueno hay no termina todo, porque conocí a un chico muy hermoso – diciendo esto se le ilumino la cara y sonrió – era de un grado superior al mío, nos empezamos a juntar, él me decía cumplidos, me hacía sentir mejor. un día me pidió que fuera su novia, yo acepte encantada, enserio si me gustaba y mucho, él me decía que comiera, que le daba miedo que yo muriera de anorexia, y pues bueno yo empecé a comer, nos volvimos inseparables, él siempre estaba apoyándome a todo momento, nunca me dejaba sola, lentamente fui tomando un peso normal, pero pues no todo dura para siempre, pues eso fue lo que aprendí de esta relación - dijo tratando de sonreír, en cambio solo le salio una mueca - al parecer él nunca me quiso, solo lo hizo por que hizo una apuesta – dijo esto y empezaron a salir silenciosas lágrimas de sus ojos – la apuesta era que tenía que hacer engordar a la anoréxica, enamorarla y quitarle su virginidad. Y pues lo logro. Volví a recaer, llegue a pesar 1/5 de lo que pesaba al comienzo de todo, fueron varias veces las que estuve en un hospital y también las que él me rogó por que volviéramos, después de tantos rechazos y ver que yo seguía decayendo me dijo que bueno que no importaba que volviéramos, que lo único que importaba era mi salud, que el me quería ver bien, por que según él me amaba. Pero si me amaba porque me hizo eso?, me pregunte muchas veces. Desde ese día que descubrí todo, el día que mi corazón se volvió trizas, es día decidí de dejar de amar y de comer. Pero pues como ya todos saben el final de estaba historia, que termine acá, en este hospital, tratando de subir 8 kilos que me faltan para salir.
aunque últimamente pienso en dar una segunda oportunidad a el amor, ya que uno no es el que decide si amar o no


Última edición por Vas happenin? el Mar 12 Nov 2013, 9:38 am, editado 2 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por :bye: Lun 08 Abr 2013, 3:13 pm

me facino el capitulo
siguela
ya quiero saber que pasa
que pesar de mariana
fue duro
hay louis ya llego
como se iran a conocer
siguela
:bye:
nota: me facino
nota2: si es una idea muy ocurente pero a mi tambien me gusta (lo de nota)
:bye:
:bye:


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por alejandra8a Miér 10 Abr 2013, 1:53 pm

New reader, me encanton louis tiene un lindo Tra.. jajajaja ok no siguela cuidate besos...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Miér 10 Abr 2013, 1:59 pm

Momentos después todos estábamos en silencio, nadie decía nada, de todas maneras nadie decía u opinaba algo, prácticamente haya nadie tenía sentimientos, habían historias mucho más fuertes, ya todos estaban acostumbrados.

- Y tu Harry cuéntanos porque estas acá? – pregunto al ruloso, tambien llebaba mas tiempo que yo, aunque no trataba con nadie a ecepcion  de mariana. nunca lo avía escuchado a hablar. Miro a todos los del salón después miro a mariana, algo normal, ya que alparecer mariana era una de las que mas nos apollaba a todos aca, la mas "social"


- Bueno yo estoy acá por alcohólico y drogadicto – dijo – todo empezó cuando yo tenía 16, era el nerd del colegio, nadie me hablaba y yo no le hablaba a nadie, pero un día se acercó Alexa, una de las chicas más populares y hermosas del instituto, la porista lider nos empezamos a volver amigos, me empezó a gustar y yo a ella o bueno eso era lo que yo creía – dijo bajando su mirada al suelo y sonrió de manera inocente – un día quedamos de hacer un trabajos juntos, yo fui a su casa, ella estaba sola, empezamos a hacer este trabajo, era bastante largo, se nos fueron más de 2 horas y nada que lo terminábamos, entre al baño y cuando salí la vi recostada en la cama, parecía “dormida”. Me acerque y dije “Alexa despierta, me voy” y ella dijo “ven acuéstate con migo un ratico”, esa fue la primera vez que dormí con una mujer, nos despertamos al otro día y ella estaba recostada sobre mi pecho, solo con ropa interior “cuando se abra quitado la otra ropa” pensé admirándole ese perfecto cuerpo. Le di un suave beso en la frente y cuando la estaba moviéndola para quitarla de mi pecho ella se despertó, y dijo “no te vallas, quiero que estés otro rato con migo” jalándome del brazo y dándome un suave beso en los labios, quede impactado por esto, me volví a costar, solo tocaba los labios con mi mano, estaba feliz, “la chica que me gusta me beso” – dijo sonriendo de nuevo – bueno me quede casi todo el día con ella, era sábado, pasamos el día solos en su casa, todo cambio fue cuando entramos el lunes al instituto, no dijo nada, ni me saludo, solo me ignoro. Preguntas rodeaban por mi mente “será que se apena de mí?”, “es que fui su juguetico de fin de semana?”, pensé y me puse triste, pero le iba a preguntar, ya que la clase después del almuerzo nos tocaba juntos y éramos compañeros de pupitre. Almorcé y un poco nervioso pensando lo que le iba a decir entre al salón, ella estaba sentada sobre una mesa, besándose con el capitán del equipo de futbol, se me destrozo todo por dentro y salí corriendo, parece muy gay esto cuando viene de parte de un hombre, pero enserio estaba enamorando de ella – dijo tratando de sonreír, en cambio solo le salió una mueca, se tocó los labios, enserio parecía como si la hubiera querido desde siempre – le di un giro total a mi vida y a mi aspecto, estaba dispuesto a ya no ser mas el nerd al que solo se le hacercaban cuando necesitaban favores, cambie todo, mi aspecto y mi forma de comportarme, eso si sin vajar mis notas, no queria dañar mi futuro, o almenos eso pensaba. casi todas las chicas empezaron a fijarse en mí y a coquetearme, y ella no fue la excepción empezó de nuevo a coquetearme, como bobo volví a caer, le pedí que fuéramos novios, ella acepto, yo me volví el más popular del colegio, ya que despues de eso entre a el equipo de fútbol y todo por que ella queria. Alexa me empezó a llevar a fiestas, donde probé de todo, trago y droga, algo que me hacía sentir de lo mejor, un día de tantos después de volver de una fiesta nos acostamos, ese día perdí la virginidad y con la mujer que amaba, no era como lo esperaba, yo quería que ese momento fuera perfecto, pero en cambio solo fue un impulso de pasión. ya tenía 18, y del nerd de los 16 ya no quedaba era nada, seguí volviendo a fiestas, cada vez me drogaba y tomaba más. Pero un día Alexa decidió dejarme, según ella ya no me amaba y no era bueno que siguiéramos juntos, paso un mes siguió todavía  destrozado, lo único que hacía era emborracharme e inyectarme droga. Tratando de superarla me acosté con todo el instituto, me avía convertido en un mujeriego sin corazón. Tenía sexo varias veces al día, con diferentes chicas, también me estaba drogando. Un día mi madre llegó más temprano de lo normal y me pillo mientras me inyectaba, casi se muere ese día y me dijo “qué diablos haces” quitándome todo lo que avía comprado de droga, no le respondí nada y envés de eso solo reí sínicamente, me dijo que lo tenía que dejar, pero nunca lo hice, una de las cosas que mas me a dolido en la vida, fue perder el amor y el respeto en la mirada de mi madre, nunca me volvio a mirar igual, solo me miraba con decilucion y temor. aunque eso me afectaba mucho nunca lo esprese por que consideraba que tenia que seguir con la faceta de chico duro.
Un día llego con dos señores grandes y musculosos a la casa, estaba llorando y me dijo “ya no sé qué más hacer contigo, esto fue mi última opción, espero que ellos sean capas de ayudarte, algo con lo cual yo no fui capaz” cuando dijo esto esos dos hombres me cogieron y me subieron una camioneta, la última vez que vi el rostro de mi mama estaba tristes, desilusionado, lleno de lágrimas y sus ojos estaban apagados. – dijo esto y empezó a derramar lágrimas – sigo acá, porque creo que la desilusione lo suficiente, y me arrepiento, quiero cambiar y volverla a verla feliz y ser digno de ser su hijo, volver a ver esos ojos llenos de amor, felicidad y orgullo de mi.

- Aaa que ternura – dijo mariana, e la volteo a mirar y se sonrieron mutuamente


- Es mi parecer o estos dos se coquetean – pensé


Última edición por Vas happenin? el Mar 12 Nov 2013, 10:04 am, editado 3 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 27 Abr 2013, 2:51 pm


- Es mi parecer o estos dos se coquetean – pensé

- Bueno chicos son las 5:00 PM, es hora de terminar todo por hoy. mañana tendrán día libre y si algún familiar viene por usted podrán salir a dar un paseo – al decir esto la mayoría puso cara de felicidad, yo no, ya que pues mi mamá no  vendría y mi papa no creo que tenga tiempo. – hasta mañana que todos pasen buena noche – dijo esto y salimos.

- Oye y vas a salir mañana? – dijo mariana asiéndose a mi lado

- No, no creo y tu?

- Tal vez pienso llamar a mi mama para que venga por Harry y por mi

- Que!!! Vea pues – dije mirándola con los ojos abiertos como platos

- Jajaja si, quieres venir con migo

- No, no les arruinare el momento – dije haciéndole un guiño

- _______!!! – dijo sonrojada

- Jajaja – reí – bueno no te molesto más, tienes que comer o nos vamos para el cuarto

- No, tengo que comer – dijo una rara mueca

- Te acompaño

- Bueno – dijo. Fuimos al comedor y mientras ella recogía su alimento yo decidí arrimarme a ver que avía de cena, y vi una exquisita y deliciosa hamburguesa y decidí comerla, la cogí y fui a sentarme al lado de mariana, la cual tenía como comida un licuado, era color gris, no se veía agradable, miro mi hamburguesa con muchas ganas

- Quieres – dije pasándosela

- Bueno solo un poquito – le dio un mordisco – esta deliciosa!!!

- Bueno espérame ya vengo voy a traer otra – me pare y fue por otra cuando me estaba devolviendo vi como ella estaba en compañía de Harry, así que decidí irme para otro lugar. Salí al gran jardín, que estaba rodeado de cercas para que no tratáramos de “salir” de aquí, me senté en un banco y me decidí comerme la hamburguesa.

rato despues llego alguien y se sento a mi lado - Zayn - dijo, lo voltie a mirar.


- ______ - respondí mordiendo la hamburguesa, el me estiro la mano pero no la tome, nos quedamos en silencio, por un largo rato.

-  vas a salir mañana – dijo

- Y eso a ti que te importa – dije parándome, en verdad no me quería relacionar con nadie, me sentía bien sola

- Lo siento por molestarte – dijo – por favor no te vayas – dijo tomándome de la muñeca
Sin decir nada me senté de nuevo, nos volvimos a quedar en silencio, yo solo comía mi hamburguesa mientras el me miraba, un rato después decidí hablar.

- No! – dije, levante mi rostro para mirarlo, él solo tenia cara de  confundido, yo sonreí algo que casi no hacia, él también lo hizo – no!, no Saldré – dije el me miro como entendiendo, solo respondió un simple “Haaaa” y volví a sonreír – y ¿tu? – dije otra vez con la cabeza gacha, el chico era realmente hermoso y me hacia dar la impresiono de que podría haber algo entre nosotros, era solo como volver a los viejos tiempos cuando yo conseguía novio.

- No tampoco lo pienso hacer – respondió – que te parece si pasamos el día juntos….


Última edición por Vas happenin? el Mar 12 Nov 2013, 10:11 am, editado 1 vez
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Jue 09 Mayo 2013, 9:20 pm

continuación



- No tampoco lo pienso hacer – respondió – que te parece si pasamos el día juntos – dijo.

- Bueno – dije – Pues no es tan mala idea, aunque casi no me gusta relacionarme con nadie – pensé

- Bueno entonces mañana apenas te levantes nos vemos en el comedor? – pregunto

- Claro! – respondió.

Seguimos hablando de cosas sin sentido, ya que no eran las típicas cosas de las que uno hablaba con las personas que acababas de conocer, como: por que estaba hay, quien eran mis padres, si tenia o no novio; en cambio de ser preguntas como estas que tensaban el ambiente, eran mas bien cosas que nos hacían reír y me hacían sentir cómoda y tranquila, me sentía bien, me sentí como en casa, no tenia preocupaciones, solo estaba alejada de todo. Después de un rato, nos quedamos viendo las estrellas en un silencio nada incomodo.

- Mira – dije señalando – esa es grande y muy brillante – dije, era realmente hermosa.

auqnue pareciamos niños, eso era agradable, por que por un momento pense que nada de malo habia pasado y que no estaba en este lugar.

voltee a mirar a Zayn y él tenia su vista fija en mi, esos hermosos ojos miel, los cuales tenían un brillo especial, estábamos demasiado cerca y cuando menos pensé en tenia sus labios sobre los míos, le respondí el beso, a pesar de que fue tierno y suave nos separamos por falta de aire, antes de alejarnos me dio otro corto beso.

- Lo siento... – dijo separado sin parar de mirarme

- Nose… tranquilo – dije despues de un rato de quedarnos en silencio entro un enfermero



- Zayn! ya es hora, ven - dijo


- voy david - respondio Zayn a david


- bueno, te espero en el cuarto - dijo - y tu ____ tambien debes de dormir - dijo y se entro

- Bueno… - dijo tal ves un poco triste – pero mañana nos vemos – dijo y se paro a mi lado – buenas noches ____ que descanses – me dio un suave beso y desapareció por uno de los corredores a lado de david.



Última edición por Vas happenin? el Mar 19 Nov 2013, 2:56 pm, editado 4 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.