O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 12 Mayo 2013, 1:39 pm

– buenas noches ____ que descanses – me dio un suave beso y desapareció por uno de los corredores

NARRA LA ESCRITORA



apezar de todo lo que habia pasado en la vida de ____ ella seguía con esa ilucion, ternura, coqueteadera, inocencia que representa a una niña de su edad. porque todavía estaba abierta al amor, y lo necesitaba, ubo algo diferente en el que hizo que ella lo viera, pero todavía no sabia que. ya que en ese momento que paso con el chico de ojos miel, se sintió comada, se sintio admirada y tal ves sintio que todo podria ser normal, si no mantenia presente ese recuerdo triste, el cual siempre permanecía vivo en su mente, el suicidio de su hermana.

Después de notar que medio edificio dormia y que su amiga no se encontraba en el comedor. decidió ir su cuarto, por medio de uno de los tantos corredores, el cual estaba completamente oscuro inconsciente soltó una pequeña sonrisa y acaricio sus labios, recordando el beso de hace segundos, el cual la había dejado sin aire, aunque todo había sido todo muy rápido ese chico la había dejado boba, ilusionada y con esperanza de tal ves tener algo con ese moreno.

Zayn, yendo a su cuarto después de alejarse  del gran comedor, se recostó en una de las paredes  del corredor, y acaricio sus labios, le había fascinado en beso. "hace mucho que no me beso con nadie", pensó, pues era verdad desde que estaba en este lugar no lo hacia, ya que simplemente no se le acercaba a nadie, pero vio algo diferente en ella, lo cual lo cautivo. le había fascinado ese rostro tímido y con miedo, pero a la vez inocente y encantador que tenia. y cuando la beso, fue por que no aguanto mas, ya que estaba perplejo al ver esos ojos tan hermosos. que aunque les faltaran luz se veían perfectos; y de escuchar esas risas, que estaba mas que seguro que hace mucho no salian de ella. el tenia miedo de como saliera todo. pero estaba dispuesto a cambiar y a dar lo mejor de si. por que con solo una mirada se enamoro.
"pero creo que no fue la falta de besarme con alguien, fue ella, es hermosa" pensó, Zayn, se levanto del piso y se dirigió hacia su cuarto, pues estaba un poco emocionado por lo de mañana, seria un día especial.  


Última edición por Vas happenin? el Vie 15 Nov 2013, 7:33 pm, editado 3 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por paula434 Dom 22 Sep 2013, 6:49 am

hola cariño esta sensualidad es tu nueva lectora... ña que va  soy linda pero tampoco jajajaja pero si soy tu hermosa y loca nueva lectora con cambios bipolares :) cariñooooooooooo puedo aparecer con niall? porfa porfa porfa (que no se note que es mi debilidad junto con harry pero mas niall sin embargo amo a todos bueno tu sabes como funcionan las debilidades) el caso si me dices si te mando mi preciosa y sexy ficha si me dices no yo me parto en dooooos prefiero... que? nunca has escuchado la cancion? no apuesto que no es una linda cancion llamada adios :) de jesse y joy :) el caso si me dices no no pasa nada aca seguire leyendo tu grandiosa nove que me encanto desde el titulo jejejejje espero tu respuesta y otro precioso y encantador cap que me deja ciega (no, es verdad el color de la letra aveces me dificulta la lectura jejej pero no pasa nada es que de por si yo ya estoy ciega (tengo miopia soy miope :) pero odio las gafas así que uso lentes de contacto que resaltan mis preciosos ojos verdes :) ) (creo que siempre recibiras mis comentarios largos :) ) (si me gustan las caritas felices :) :) :) y por cierto tengo dos noves y voy a empezar a hacer una estan en mi firma si quieres pasarte te recibo con mucho gusto :) (en realidad son cuatro noves pero una ya la termine))
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 22 Sep 2013, 9:26 pm

paula434 escribió:hola cariño esta sensualidad es tu nueva lectora... ña que va  soy linda pero tampoco jajajaja pero si soy tu hermosa y loca nueva lectora con cambios bipolares :) cariñooooooooooo puedo aparecer con niall? porfa porfa porfa (que no se note que es mi debilidad junto con harry pero mas niall sin embargo amo a todos bueno tu sabes como funcionan las debilidades) el caso si me dices si te mando mi preciosa y sexy ficha si me dices no yo me parto en dooooos prefiero... que? nunca has escuchado la cancion? no apuesto que no es una linda cancion llamada adios :) de jesse y joy :) el caso si me dices no no pasa nada aca seguire leyendo tu grandiosa nove que me encanto desde el titulo jejejejje espero tu respuesta y otro precioso y encantador cap que me deja ciega (no, es verdad el color de la letra aveces me dificulta la lectura jejej pero no pasa nada es que de por si yo ya estoy ciega (tengo miopia soy miope :) pero odio las gafas así que uso lentes de contacto que resaltan mis preciosos ojos verdes :) ) (creo que siempre recibiras mis comentarios largos :) ) (si me gustan las caritas felices :) :) :) y por cierto tengo dos noves y voy a empezar a hacer una estan en mi firma si quieres pasarte te recibo con mucho gusto :) (en realidad son cuatro noves pero una ya la termine))
bueno tal ves la siga ahora mas y tarde pero no estoy segura
pero lo malo es que si no subo hoy abra que esperar por hay una semana
por que mi computador esta es llevado (osea malo) (y mañana se la llevan a arreglar (a mi de por si no me dura nada bien, lo llevo mas de un año y es como la cuarta vez que lo mandan a arreglar) (mi mama esta enojada por que también dañe la tablet) :pokerface:   (entonces se demoran en devolverlo por que fuera de que lo lleno de virus descargando cosas (y lo peor de todo es que nose como hago pero siempre termino desactivando el antivirus, que mal), lo deje caer y se abrió)
bueno en si el caso es que bueno te dejo con niall 
pero déjame tu descripción en privado
y pues la verdad a mi también me gustan mucho las caritas felices
y también soy miope
y me da risa por que así me decía una amiga (me decía, por que peliamos hace un año y por el orgullo que tenemos las dos no hemos vuelto a hablar)(la quiero y extraño mucho :(...)
también me gusta mucho usar los lentes aunque tengo de los dos gafas y lentes
pero aunque mis ojos no son verdes, son grandes y expresivos y eso me fascina (mis ojos son cafes)
y voy a cambiar lo del color de la letra
que color preferirías
blanco?, azul claro? o oscuro? 
bueno me avisas
y si me gustaría pasarme por tu novela 
pero cuando me devuelvan el computador
y la verdad es que no me gusta pedirle prestado el computador a mis hermanos por que resulta algún daño y preguntan quien fue
y responde ALEXA (de por si parezco una niña chiquita)(daño todo)
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Dom 22 Sep 2013, 10:05 pm

Sigue narrando la escritora








Por otro lado estaba mariana y Harry que cada vez se sentían más atraídos uno por el otro, pasaban tiempo juntos las mayoría de veces en silencio, pero eso no importaba, los dos se gustaban.
Al otro día la Tía de Mariana, Alejandra iría por ellos, lo bueno de mariana es que su familia siempre estaba apoyándola tratando de que las cosas mejoraran y de una u otra manera eso ayudaba al mejoramiento de Mariana.
Harry no era visitado por su madre pero hablaban día de por medio, está siempre terminaba llorando y preguntándose que había hecho mal.
Los padres de ____ siempre trataban de arreglar todo con dinero, casi nunca hablaban con ella.
Con Zayn las cosas era diferentes, ya que nadie excepto la directora sabia el por qué estaba haya, el casi nunca se arrimaba a las reuniones y siempre estaba en su pequeño apartamento, en el cual tenía de todo, donde se la pasaba con profesores, psicólogos y haciendo de su arte, al parecer mejoraba. Él tenía todos estos privilegios gracias a la buena donación de sus padres.
Niall y Liam, llegaban como los nuevos psicólogos, y Louis como el psiquiatra, se acababan de graduar y gracias a él padre de Louis estaban allí haciendo su práctica. Aunque nadie los conocía como los nuevos "doctores", ellos se presentarían el lunes, tendrían el fin de semana para escoger sus pacientes y organizar su horario y apartamentos para su nueva estancia.







******


Al otro día 9:00 am






Mariana y Harry se fueron con Alejandra temprano, ya que según Alejandra tendrían un día bastante largo y divertido.
Liam y Louis, ellos dos todavía dormían. y Niall todavia no habia llegado
Zayn estaba esperando a ___ desde las 8:30 am a que bajara para que desayunaran juntos.
Y ___ estaba corriendo por que se acababa de levantar.
Casi a las 10:00 aparece ____ un poco agitada por las puertas del comedor.
-         Hola!!! – saluda a Zayn sentándose a su frente
-         Hola! – responde el sonriendo y soltando un suspiro, ya estaba cansado de espera
-         Estas aquí hace mucho? – pregunta ___
-         Solo un poco, pero no importa – dice restando importancia –oye y que quieres comer.
-         No sé…, tal ves un yogurt, cereal y algunos frutos rojos.
-         Bueno ya vengo

gracias al "pequeño" donativo que daban los padres de zayn este tenia derecho a muchas cosas. una de esas era comer la comida que quisiera.
pocos en ese centro tenían ese privilegio.


Última edición por Vas happenin? el Vie 15 Nov 2013, 7:45 pm, editado 5 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por aliciajimenez Dom 06 Oct 2013, 2:19 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Jue 10 Oct 2013, 12:40 pm


Después de que Zayn me dejo sola mire hacia la puerta y hay esta él. El de los ojos azules de ayer, todavía no me sabía su nombre. Me dio un poco de gracia ya que al entrar a la comedor venia frunciendo el ceño y todavía medio dormido, parecía un zombie. Hambre, sueño, no molestar. Jajaja eso era lo que me decía su cara.
Lo seguía con la mira, sin darse cuenta se dio con una silla en el pie, no me había fijado que venia descanso. Jajaja, bueno para dar buenas impresiones (noten el sarcasmo), no fui capaz de aguantar y solté una gran carcajada. Me volví a fijar en el y estaba mirándome, ya no estaba frunciendo el ceño. Me sonroje, voltee la mirada buscando a Zayn; pero le dio por demorarse?, pensé.
Zayn se demoró dos minutos más, y ahora estábamos desayunando, a veces cruzábamos una que otra palabra o solo los quedábamos mirándonos a los ojos. ¿Qué paso con el chico de ayer, el que me hizo reír y olvidar lo que me pasaba?, ¿estará así por el beso?, aunque la situación no es incomoda, me hubiera gustado más que fuera como ayer.

-          -Y…. que quieres hacer hoy? – dijo

-          -No se…. Talves podríamos ir una rato al patio y después a la biblioteca

Rato después él se levanta para llevar los trastos a la cocina. Lo que no había notado era que justo detrás de él en la mesa del lado estaba el zombie, Jajaja pienso cosas muy ilógicas pero así se quedara para mí – pensé. Me quede mirándolo, la cara le había cambiado ya no estaba frunciendo el ceño, tenía menos hinchados los ojos, y ya no tenía tanta cara de dormido, pero se veía cansado comparado a como estaba ayer, ya a bostezado dos veces, en el minuto que llevo observándolo. Se dio cuenta y me voltio a mirar, le sostuve la mirada, me sonrió y yo solo seguía observando sus lindos y pulidos rasgos. Alguien me toco el hombro, lo mire y era Zayn, me estiro la mano la cogí y sin darme vuelta salimos del comedor. Pasamos un rato sentados en el césped tomando el sol solo nos mirábamos, hablábamos y reíamos. Ya no estábamos tan callados como en el comedor, talves le incomodaba tanta gente al alrededor, aunque a comparación de los días entre semana no era ni el 30%. Y talves por eso todavía no lo había conoció o literalmente visto, no se relacionaba mucho.
En el resto de la mañana andamos un rato y después fuimos a la biblioteca, mire y busque un libro pero unos ya me los había leído y otros no me llamaba la atención. Después de un rato cogí uno que esta sería la tercera vez que me lo leería, se llamaba “mi hechizo”, era un libro tenia fantasías y el típico final feliz, aunque me encantaba quería cambiar por algo más interesante, algo que no había en la biblioteca del internado, ya que todo tenía que ser muy “bueno y sano”, para que de pronto no empeoráramos.
Zayn también eligió un libro “tu sin mí”, también me lo había leído, no era tan interesante, se trataba de una chica y un chico que después de conocerse ven el cambio que pegan sus vidas, y mucha parte de la historia se basa en su pasado.
Después de un rato fuimos y colocamos una película “corazón de tinta”, una de mis favoritas, la había traído de casa, era de las que más veía con sofí, nos encantaba.
El resto del día dimos vueltas por todo el lugar, nos volvimos a encontrar dos veces con el de ojos azules su aspecto había mejorado mucho, mantenía con otros dos chicos, uno era el que había visto el día anterior y el otro era uno rubio, de unos hermosos y espectaculares ojos, eran azules pero más claros que los del castaño.
Zayn me dejo en la habitación y yo solo leí un rato hasta que me quede dormida.


Última edición por Vas happenin? el Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 02 Nov 2013, 8:28 pm

NARRA ___

Me desperté, hoy es domingo. Me tocaba levantarme temprano e ir a la capilla/iglesia, no se si se los había dicho pero el internado es católico entonces todos los días hay misa, pero a la única que es obligatorio ir es la de los domingos. Y lo peor es que solo dan una por día, ósea que a las 8 empunto ya debo estar lista y sentada en la iglesia. Por suerte apenas son (miro el reloj)…. 6:30 a.m. de por si me empiezo a “arreglar” a las 7:20 por no me demoro mucho arreglándome, literalmente, ya que siempre me doy un ducha, me pongo un pantalón y un buzo, pero hoy será diferente tengo ganas de ponerme linda, maquillarme, lavarme el pelo, ponerme ropa holgada, y lo bueno del que el internado sea privado es que podemos tener lo que queramos, excepto Internet, aunque nos dan 5 horas semanales, de por si las podemos dividir o solo verlas en un día, claro! Mientras no afectemos el programa.


La verdad es que Zayn me gusta y pues no se tal ves la cosas se dan (sonrió), aunque tengo miedo, pero me siento bien con el. Bueno si solo lo conocí desde el viernes, pero ese no es caso, con el me siento tranquila, acompañada, se borra el vació que dejo Sofi y todo a mi alrededor.


Cuando llegue a la iglesia todavía faltaban 15 minutos , decidí sentarme cerca de la puerta para que cuando Zayn entrara me viera y si quería se hiciera a mi lado. Hoy me había vestido bien, a comparación de estos últimos días; desde que murió Sofi soy un desastre, ella era la que le daba sentido a mi vida. Tenia unos short con la bandera de estados unidos, una blusa sin mangas gris y unas baletas rojas y los dos collares de oro que nunca me quitaba.



*****


Hoy cumplimos 15 mi hermana y yo, le tengo una sorpresa, fue algo que vi hace unos meses en un joyería y ahorre para dárselo de cumpleaños, sé que no lo espera ya que nunca nos damos regalo mutuamente, pero me gustó tanto que se lo compre, eran dos collares que se complementaban, uno traía las s y el otro la _, nuestros iniciales, las cuales le mande a poner porque no venía así, cuando fui a separarlos hace una semana eran el último par que quedaba.

Eran las 6:00 a.m. y hoy teníamos que ir al colegio, me desperté media hora antes de lo normal para tenerle una gran sorpresa, se asombraría.  
Me levante derecho a la cocina y le pique fruta, a Sofi le encantaba, casi no le gustaba desayunar pesado. Le tenia 5 frutas diferentes el kiwi, la piña, manzana, uvas y duraznos, sus preferidos, para que desayunáramos las dos, con un pequeño pastel de chocolate y dos flores, claveles, sus preferidos.

 
Estaba subiendo las escaleras cuando escucho sonar su despertador, me tenia que dar prisa, si no quería que se metiera al baño, ella era muy puntual.
Entre su cuarto, y ya había apagado su despertador, pero seguía en la cama. Puse las cosas en su mesita de noche y me lance encima de ella.

-          Se escucho reír – feliz cumpleaños hermanita – dijo y me abrazo

-          Feliz cumpleaños Sofi – dije levantándome y dándole muchos besos alrededor de su cara – mira lo que te traje – dije mostrándole la bandeja y prendiendo su lámpara
-          Esto es para mi – dijo señalándose
-          No! Es para mi otra hermana gemela boba– dije sarcásticamente, ella me miro feo, y yo me le tire en brazos – te amo hermanita – dije
-          Volvió a reír – yo a ti – dijo abrazándome aun mas fuerte – bueno vamos a desayunar.


Terminamos de desayunar, le di las flores y saque la cajita que tenia en el bolsillo, lo abrí y se los mostré, a ella automáticamente se le aguaron los ojos.

-          Hermanita, pero yo no te tengo nada – dijo con una mano en la boca y en la otra los collares
-          Eso no importa – dije – te gustaron? – pregunte a lo que ella asintió – este es para mi – dije tomando el de la s – y este es para ti – dije cogiendo en de la  _, me hice detrás de ella y se lo puse – te amo mucho
-          Yo a ti hermanita


******
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo) - Página 2 Empty Re: Prohibido asesinarse en primavera (one direction y ____ lombardo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.