Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada
Que hará nick?????.... Aaaaahhh _______ lo hace sufrir muchoooo!!!! Aaaaaaaaahhhhh ojala y la haga cambiar de opinión!!!!
chelis
Que hará nick?????.... Aaaaahhh _______ lo hace sufrir muchoooo!!!! Aaaaaaaaahhhhh ojala y la haga cambiar de opinión!!!!
chelis
POR QUE HASTA AHORA ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOO
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VOVVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO AMS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VOVVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO AMS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ama-jonatik
AHHHHH DIOS QUE CAP NICHOLAS SÁLVAME(? H asdghklñ seguila pronto y espero al Nicho mom :3 quiero mi huevo ah
M i c a e l a
aaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo el titulo de la novela ;) ME encnataa o que ducles qeu son
Florjudith96
ahh AHORA Entiendo el Titulo XD! esta Genial la Nove!
Pobre Nick que fea situacion, bueno Seguilaaaaaaaaa Ya quiero seguir leyendo!
Pobre Nick que fea situacion, bueno Seguilaaaaaaaaa Ya quiero seguir leyendo!
BeStronggg
"510 Horas" Nick Jonas
509 horas antes de la boda.
-¿Por qué tardaste tanto en decidirte a hacer algo?- me pregunto Joe, que más que una pregunta era un regaño.
-no lo sé, pero es lo de menos, ahora lo importante es lograr que _____ no se case con Matt- dije.
-ok, pero debes de hacer algo realmente bueno-
-no te preocupes Joe, lo estuve pensando y ya se lo que hare- dije sonriendo Joe también sonrió.
500 horas antes de la boda.
_____ me obligo a ir a una cena con ella y Matt, estábamos en un restaurante de comida Italiana.
-¿entonces la ceremonia será en el mismo lugar que la recepción, aquí en la ciudad?- pregunto ____.
-sí, ¿o tú quieres otra cosa?- pregunto Matt. Claro que quiere ora cosa, ______ siempre ha querido una boda en la playa.
-umm este… no, está bien- dijo ______, ¿Qué? -¿Qué tal el jardín Miller?-
-umm si supongo que está bien- dijo Matt, no parecía muy convencido.
-¿Qué tal si mañana vamos a verlo?- dijo ____ sonriendo. El brillo en sus ojos me mataba de amor.
-claro, ¿Por qué no?, además quiero asegurarme que sea lo suficientemente grande-
-¿suficientemente grande?- repetí dudando.
-sí, la boda será enorme, con mucha gente en ella, todos festejando con nosotros, ¿verdad cariño?- dijo Matt tomando la mano de ______, volví mi mirada hacia ella.
-sí, supongo que habrá varios invitados- dijo ella.
-¿varios? Muchos invitados- dijo él, yo solo observaba. No entendía muy bien esta boda, bueno a ______, ella siempre había hablado de que cuando se casara sería algo pequeño y fuera de la ciudad, es decir, todo lo contrario a lo que Matt quiere y está decidiendo.
El resto de la cena fue como todas las cenas con Matt, él lograba hacerla reír y yo me limitaba a hacer algunos comentarios y reír un poco.
495 horas antes de la boda.
______ llego hecha una furia a mi oficina.
-lo siento señor Nicholas, no la pude detener- me dijo la secretaria, pues ____ entro sin dejar que me avisaran que ella estaba ahí.
-no se preocupe- dije y la secretaria desapareció.
-¿Qué paso?- le pregunte a _____ mientras me acercaba a ella. Aun enojada lucia hermosa, ¿Cómo era eso posible?
-Voy a necesitar toda tu ayuda- me dijo.
-claro, pero ¿Por qué y para qué?-
-Matt se va de viaje y voy a tener que preparar la boda yo sola-
-¿Qué?-
-sí, acabo de acompañarlo al aeropuerto, no sabe cuándo va a regresar así que soy la encargada de que la boda se haga como él y yo queremos-
-¿quieren?-
-sí, queremos-
-no me lo tomes a mal ______, pero ¿desde cuándo tú quieres una boda enorme?-
-umm no es que no la quiera pero siempre había imaginado algo pequeño, tu sabes que mi familia es solo mi papá, mi tío y ustedes, en cambio la de Mat es enorme es normal que la boda sea grande, pero eso no importa, ¿me vas a ayudar?-
klashflkahsf GRACIAS POR LEER NIÑAS!!
lkajsfklhasf las quiero!!
-¿Por qué tardaste tanto en decidirte a hacer algo?- me pregunto Joe, que más que una pregunta era un regaño.
-no lo sé, pero es lo de menos, ahora lo importante es lograr que _____ no se case con Matt- dije.
-ok, pero debes de hacer algo realmente bueno-
-no te preocupes Joe, lo estuve pensando y ya se lo que hare- dije sonriendo Joe también sonrió.
500 horas antes de la boda.
_____ me obligo a ir a una cena con ella y Matt, estábamos en un restaurante de comida Italiana.
-¿entonces la ceremonia será en el mismo lugar que la recepción, aquí en la ciudad?- pregunto ____.
-sí, ¿o tú quieres otra cosa?- pregunto Matt. Claro que quiere ora cosa, ______ siempre ha querido una boda en la playa.
-umm este… no, está bien- dijo ______, ¿Qué? -¿Qué tal el jardín Miller?-
-umm si supongo que está bien- dijo Matt, no parecía muy convencido.
-¿Qué tal si mañana vamos a verlo?- dijo ____ sonriendo. El brillo en sus ojos me mataba de amor.
-claro, ¿Por qué no?, además quiero asegurarme que sea lo suficientemente grande-
-¿suficientemente grande?- repetí dudando.
-sí, la boda será enorme, con mucha gente en ella, todos festejando con nosotros, ¿verdad cariño?- dijo Matt tomando la mano de ______, volví mi mirada hacia ella.
-sí, supongo que habrá varios invitados- dijo ella.
-¿varios? Muchos invitados- dijo él, yo solo observaba. No entendía muy bien esta boda, bueno a ______, ella siempre había hablado de que cuando se casara sería algo pequeño y fuera de la ciudad, es decir, todo lo contrario a lo que Matt quiere y está decidiendo.
El resto de la cena fue como todas las cenas con Matt, él lograba hacerla reír y yo me limitaba a hacer algunos comentarios y reír un poco.
495 horas antes de la boda.
______ llego hecha una furia a mi oficina.
-lo siento señor Nicholas, no la pude detener- me dijo la secretaria, pues ____ entro sin dejar que me avisaran que ella estaba ahí.
-no se preocupe- dije y la secretaria desapareció.
-¿Qué paso?- le pregunte a _____ mientras me acercaba a ella. Aun enojada lucia hermosa, ¿Cómo era eso posible?
-Voy a necesitar toda tu ayuda- me dijo.
-claro, pero ¿Por qué y para qué?-
-Matt se va de viaje y voy a tener que preparar la boda yo sola-
-¿Qué?-
-sí, acabo de acompañarlo al aeropuerto, no sabe cuándo va a regresar así que soy la encargada de que la boda se haga como él y yo queremos-
-¿quieren?-
-sí, queremos-
-no me lo tomes a mal ______, pero ¿desde cuándo tú quieres una boda enorme?-
-umm no es que no la quiera pero siempre había imaginado algo pequeño, tu sabes que mi familia es solo mi papá, mi tío y ustedes, en cambio la de Mat es enorme es normal que la boda sea grande, pero eso no importa, ¿me vas a ayudar?-
klashflkahsf GRACIAS POR LEER NIÑAS!!
lkajsfklhasf las quiero!!
Pop
nooo 495 horas DE SUFRIMIENTO PARA NICK!!!!!... PERO CREO QUE MATT LA ENGAÑARA!!!.. Y COMO SE ATREVE A IRSE????...
CREO QUE ES OPORTUNIDAD DE NICK
CREO QUE ES OPORTUNIDAD DE NICK
chelis
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17