O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

Yo subiré ahora :c o sea no ahoraahora pero idk :c i'm excited Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 1857533193
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Jue 25 Jul 2013, 10:01 pm

Ehm... ya... necesito tiempo para poder procesar un capítulo tan perfecto.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250

Steph, ¿por qué escribes tan perfecto? Amé el capítulo como no tienes idea.
Iniciando con lo Marcus+Brooke, que bella carta :'3 me pone mal que Marcus se drogue u_ú es decir no wn, él no debe hacer eso he's per-fect y no debe arruinar su vida. Brooke lo cuida bc lo ama kjhgfdfghjklkjhgfgh BRIAM forevah. Me da mucha más pena que el padre de Brooke la golpee T_T pero ahí estarán sus amigas para apoyarla, i know, i know.
Charlote&Skyler es que wna por tu culpa comencé a shippearlos, tienen una relación de te odio pero te cojo, tipo Harry y yo a(? ignora eso. ¿Juai? Charlotte debe aceptar que es hija de la Sra. Wilston, debería estar feliz bc ambas son perfectas u_ú Char es buena muy en su interior, pero es buena. La propuesta que le hizo Skyler... 1313 de verdad que i ship them so fucking hard. Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 1857533193 Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 1857533193 Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 1857533193 
Adeline... jhgfdsdfghjklkjhgfdsfghj Brianna sabe marcar territorio so que no se quede tranquila bc irá por lo suyo pero hará cosas locas para llamar la atención de Jacob. Ya quiero continuar con lo de Jadeline, son tan tiernuchis, well, lo serán bc yo lo digo.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Feels-my-emotions

Ahora vamos con lo de Grace-Edward-Naomi-Harold ._____________. no sé wn, no pudiste leerme la mente de mejor forma, eso era lo que quería, que odiaran a Grace bc yo sé cómo continuaré. Peeeeero me da cosa por mi Grace, es que ella es bien buena {yo me entiendo(?} pero no sabe lo que quiere o a quién quiere, lastimó a Edward pero ella si lo quería u_ú ahora todos la tratan como la misma mierda... y seguirá así por más tiempo ¿verdad? Tengo varias cosas planeadas para ella, amo la vendetta y todos van a pagar. "You broke my heart, and I know I broke yours before, but now... all of you will cry like I did. -Grace Diamond." Se me acaba de ocurrir asdfghjhgf. Awww :aah:  lo de la escena de 1313 entre Nao y Ed, es que seguro fue especial para ambos tomando en cuenta que era su primera vez bc no imagino que alguno de los dos lo haya hecho antes kjhgfghjk la parte en la que Ed fue a pedirle un condón a Haroldou xd
jhgfdsdfghjkkjhgfdsdfg Sabes que amo como excribes, que te amito y no sé como seguir explicando lo mucho que amé el capítulo, es de los mejores que has escrito.
SOLO STEPH.:

bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por sugg. Jue 25 Jul 2013, 10:07 pm

Como ahora tengo a Lea aka Letty quiero que sea amiga de Grace bc es nueva y ella la defendera bc tengo ideas:c
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Jue 25 Jul 2013, 10:08 pm

Y haré que Naoms y Grace peleen :c
y Fred {dylan} y Lola {assgron} tendrán 1313 :c bc yo lo digo bc dylianna rlz :c
también haré brodiexbrianna bc shedwards <33 :c idk amaré mi propio capítulo:c

pd. Perdonen mi felicidad, pero hoy ha sido el mejor día de mi vida:c
sugg.
sugg.

Mensaje por peralta. Jue 25 Jul 2013, 11:07 pm

Nop, no hagas a Grace lesbiana ._. la verdad no me gusta Harbara cuando otras personas que no seas tú utilizan la pareja, ya se hizo moda :ccc además, yo creo que cuando Helissa rompa, pueda haber Harbara porque para que Charlotte ame a Edward *inserte risa sarcástica* tardará mucho, si hay segunda temporada de SAP, tal vez en la segunda(? ajshdkhaskjdhaks :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por totoro. Vie 26 Jul 2013, 3:04 pm

¿Mily podría añadir 4 personajes? Es que soy la única que tiene dos y estoy muy inspirada. A parte que tengo más tiempo para escribir ahora que no tengo nada que hacer.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Reemplazovp
totoro.
totoro.

Mensaje por hemmo. Vie 26 Jul 2013, 3:26 pm

seré ruda y comentaré luego el cap de Steph :C
hemmo.
hemmo.

Mensaje por peralta. Vie 26 Jul 2013, 3:32 pm

Auditore escribió:¿Mily podría añadir 4 personajes? Es que soy la única que tiene dos y estoy muy inspirada. A parte que tengo más tiempo para escribir ahora que no tengo nada que hacer.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 52 Reemplazovp
Con que entregues las fichas está bien c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:03 pm

yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Vie 26 Jul 2013, 4:08 pm

¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
Con que entreguen las fichas pueden agregar más personajes:)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:02 pm

Alouette. escribió:
¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
¿y a quien se las mando o como? c:
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Vie 26 Jul 2013, 6:24 pm

Ahora i'm sad bc quería Zalfie :c pero no importa meq uedaré con tyler+lea:c wi <33 :c y fraynes+haygron + delissa:c
sugg.
sugg.

Mensaje por peralta. Vie 26 Jul 2013, 6:41 pm

¡Boo! escribió:
Alouette. escribió:
Mandamelas a mi, yo despues se las paso a Mily c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:01 pm

Alouette. escribió:
¡Boo! escribió:
Alouette. escribió:
Mandamelas a mi, yo despues se las paso a Mily c:
ahora empiezo a hacerlas c:
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Vie 26 Jul 2013, 8:16 pm

Ya no hay respeto, ahora se han vuelto tan descaradas, esta me tiene harta. Juró por 1D que ella es la creadora de todas las firmas. xx
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba