Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 63. • Comparte
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Yo subiré ahora :c o sea no ahoraahora pero idk :c i'm excited
sugg.
Ehm... ya... necesito tiempo para poder procesar un capítulo tan perfecto.
Steph, ¿por qué escribes tan perfecto? Amé el capítulo como no tienes idea.
Iniciando con lo Marcus+Brooke, que bella carta :'3 me pone mal que Marcus se drogue u_ú es decir no wn, él no debe hacer eso he's per-fect y no debe arruinar su vida. Brooke lo cuida bc lo ama kjhgfdfghjklkjhgfgh BRIAM forevah. Me da mucha más pena que el padre de Brooke la golpee T_T pero ahí estarán sus amigas para apoyarla, i know, i know.
Charlote&Skyler es que wna por tu culpa comencé a shippearlos, tienen una relación de te odio pero te cojo, tipo Harry y yo a(? ignora eso. ¿Juai? Charlotte debe aceptar que es hija de la Sra. Wilston, debería estar feliz bc ambas son perfectas u_ú Char es buena muy en su interior, pero es buena. La propuesta que le hizo Skyler... 1313 de verdad que i ship them so fucking hard.
Adeline... jhgfdsdfghjklkjhgfdsfghj Brianna sabe marcar territorio so que no se quede tranquila bc irá por lo suyo pero hará cosas locas para llamar la atención de Jacob. Ya quiero continuar con lo de Jadeline, son tan tiernuchis, well, lo serán bc yo lo digo.
Ahora vamos con lo de Grace-Edward-Naomi-Harold ._____________. no sé wn, no pudiste leerme la mente de mejor forma, eso era lo que quería, que odiaran a Grace bc yo sé cómo continuaré. Peeeeero me da cosa por mi Grace, es que ella es bien buena {yo me entiendo(?} pero no sabe lo que quiere o a quién quiere, lastimó a Edward pero ella si lo quería u_ú ahora todos la tratan como la misma mierda... y seguirá así por más tiempo ¿verdad? Tengo varias cosas planeadas para ella, amo la vendetta y todos van a pagar. "You broke my heart, and I know I broke yours before, but now... all of you will cry like I did. -Grace Diamond." Se me acaba de ocurrir asdfghjhgf. Awww :aah: lo de la escena de 1313 entre Nao y Ed, es que seguro fue especial para ambos tomando en cuenta que era su primera vez bc no imagino que alguno de los dos lo haya hecho antes kjhgfghjk la parte en la que Ed fue a pedirle un condón a Haroldou xd
jhgfdsdfghjkkjhgfdsdfg Sabes que amo como excribes, que te amito y no sé como seguir explicando lo mucho que amé el capítulo, es de los mejores que has escrito.
Steph, ¿por qué escribes tan perfecto? Amé el capítulo como no tienes idea.
Iniciando con lo Marcus+Brooke, que bella carta :'3 me pone mal que Marcus se drogue u_ú es decir no wn, él no debe hacer eso he's per-fect y no debe arruinar su vida. Brooke lo cuida bc lo ama kjhgfdfghjklkjhgfgh BRIAM forevah. Me da mucha más pena que el padre de Brooke la golpee T_T pero ahí estarán sus amigas para apoyarla, i know, i know.
Charlote&Skyler es que wna por tu culpa comencé a shippearlos, tienen una relación de te odio pero te cojo, tipo Harry y yo a(? ignora eso. ¿Juai? Charlotte debe aceptar que es hija de la Sra. Wilston, debería estar feliz bc ambas son perfectas u_ú Char es buena muy en su interior, pero es buena. La propuesta que le hizo Skyler... 1313 de verdad que i ship them so fucking hard.
Adeline... jhgfdsdfghjklkjhgfdsfghj Brianna sabe marcar territorio so que no se quede tranquila bc irá por lo suyo pero hará cosas locas para llamar la atención de Jacob. Ya quiero continuar con lo de Jadeline, son tan tiernuchis, well, lo serán bc yo lo digo.
Ahora vamos con lo de Grace-Edward-Naomi-Harold ._____________. no sé wn, no pudiste leerme la mente de mejor forma, eso era lo que quería, que odiaran a Grace bc yo sé cómo continuaré. Peeeeero me da cosa por mi Grace, es que ella es bien buena {yo me entiendo(?} pero no sabe lo que quiere o a quién quiere, lastimó a Edward pero ella si lo quería u_ú ahora todos la tratan como la misma mierda... y seguirá así por más tiempo ¿verdad? Tengo varias cosas planeadas para ella, amo la vendetta y todos van a pagar. "You broke my heart, and I know I broke yours before, but now... all of you will cry like I did. -Grace Diamond." Se me acaba de ocurrir asdfghjhgf. Awww :aah: lo de la escena de 1313 entre Nao y Ed, es que seguro fue especial para ambos tomando en cuenta que era su primera vez bc no imagino que alguno de los dos lo haya hecho antes kjhgfghjk la parte en la que Ed fue a pedirle un condón a Haroldou xd
jhgfdsdfghjkkjhgfdsdfg Sabes que amo como excribes, que te amito y no sé como seguir explicando lo mucho que amé el capítulo, es de los mejores que has escrito.
- SOLO STEPH.:
Te lo diré así de simple porque sí, yo amaba Ed+Grace <|3 es irracional tomando en cuenta que es el mismo Harry y ik u_ú pero me gustaba más así, so ahora que habrá Helissa o Nedward no le veo caso ir por Harbara so añadiré un pj más bc Grace será lesbiana, nadie va a amar Harbara bc a nadie les gustan mis ships excepto Nasmine, so me ahorro eso y mejor voy por Daphbara, competir con Helissa sería inútil. Y sí, soy explosiva y doy rabia, puede que al final final final si haya Harbara pero por el momento no.
bxmbshell.
Como ahora tengo a Lea aka Letty quiero que sea amiga de Grace bc es nueva y ella la defendera bc tengo ideas:c
sugg.
Y haré que Naoms y Grace peleen :c
y Fred {dylan} y Lola {assgron} tendrán 1313 :c bc yo lo digo bc dylianna rlz :c
también haré brodiexbrianna bc shedwards <33 :c idk amaré mi propio capítulo:c
pd. Perdonen mi felicidad, pero hoy ha sido el mejor día de mi vida:c
y Fred {dylan} y Lola {assgron} tendrán 1313 :c bc yo lo digo bc dylianna rlz :c
también haré brodiexbrianna bc shedwards <33 :c idk amaré mi propio capítulo:c
pd. Perdonen mi felicidad, pero hoy ha sido el mejor día de mi vida:c
sugg.
Nop, no hagas a Grace lesbiana ._. la verdad no me gusta Harbara cuando otras personas que no seas tú utilizan la pareja, ya se hizo moda :ccc además, yo creo que cuando Helissa rompa, pueda haber Harbara porque para que Charlotte ame a Edward *inserte risa sarcástica* tardará mucho, si hay segunda temporada de SAP, tal vez en la segunda(? ajshdkhaskjdhaks :c
peralta.
---------
¿Mily podría añadir 4 personajes? Es que soy la única que tiene dos y estoy muy inspirada. A parte que tengo más tiempo para escribir ahora que no tengo nada que hacer.
totoro.
Con que entregues las fichas está bien c:Auditore escribió:¿Mily podría añadir 4 personajes? Es que soy la única que tiene dos y estoy muy inspirada. A parte que tengo más tiempo para escribir ahora que no tengo nada que hacer.
peralta.
---------
yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
Invitado
Invitado
Con que entreguen las fichas pueden agregar más personajes:)¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
peralta.
---------
¿y a quien se las mando o como? c:Alouette. escribió:Con que entreguen las fichas pueden agregar más personajes:)¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
Invitado
Invitado
Ahora i'm sad bc quería Zalfie :c pero no importa meq uedaré con tyler+lea:c wi <33 :c y fraynes+haygron + delissa:c
sugg.
Mandamelas a mi, yo despues se las paso a Mily c:¡Boo! escribió:¿y a quien se las mando o como? c:Alouette. escribió:Con que entreguen las fichas pueden agregar más personajes:)¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
peralta.
---------
ahora empiezo a hacerlas c:Alouette. escribió:Mandamelas a mi, yo despues se las paso a Mily c:¡Boo! escribió:¿y a quien se las mando o como? c:Alouette. escribió:Con que entreguen las fichas pueden agregar más personajes:)¡Boo! escribió:yo tmb quiero tener mas pejotas, dos bc quiero ocupar mi nuevo ship :meh:
Invitado
Invitado
Ya no hay respeto, ahora se han vuelto tan descaradas, esta me tiene harta. Juró por 1D que ella es la creadora de todas las firmas. xx
bxmbshell.
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63