Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 63. • Comparte
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Necesito your help.
¿Con quien shippearian a Frida Gustavsson?
bc, estuve buscando MUCHO a modelos para poner aqui en la NC y no se ella me encanto, es biutiful y la quiero here y no se con quien shippearla porque mi <3 shippeador no sirve hoy.
¿Con quien shippearian a Frida Gustavsson?
bc, estuve buscando MUCHO a modelos para poner aqui en la NC y no se ella me encanto, es biutiful y la quiero here y no se con quien shippearla porque mi <3 shippeador no sirve hoy.
Invitado
Invitado
Eso deberías preguntarle a Lali, espera, luego te digo porque creo que Lali tiene a Frida bc u know, Frida es de Lalons.
bxmbshell.
Lali tiene a Frida c:
Mily yo tendré lista mis fichas el lunes sin fata :3
Te quedaron hermosas :'D
Mily yo tendré lista mis fichas el lunes sin fata :3
Te quedaron hermosas :'D
sugg.
Me emociona que les haya gustado Bueno debo ahcer una lista de los personajes con los cambios hechos y todo. Creo que ya ha pasado mucho de Jen y bueno ._. nadie sabe cuando vovlerá o si siquiera lo hará. Conseguiré el reemplazo. Y Bella, bueno no se ha pasado por el tema ._.
PD. La firma de Valentina es perfecta :wut:
PD. La firma de Valentina es perfecta :wut:
bxmbshell.
Frida es biutiful, milelu apartame a Josh H. y a Jennifer L. plz
Invitado
Invitado
Meeeeeeeeela :wut: :wut: :wut: amorsh te extrañaba. A Josh si no me equivoco lo tiene Connie ._. pero te aparto a Jen. Mejor dabe tiempo en lo que reviso los personajes y los cambios que me pidieron por MP ¿vale?British Girl. escribió: Frida es biutiful, milelu apartame a Josh H. y a Jennifer L. plz
bxmbshell.
Yo igual te extrañabaaaaaaa <33Kitty Sykes. escribió:Meeeeeeeeela :wut: :wut: :wut: amorsh te extrañaba. A Josh si no me equivoco lo tiene Connie ._. pero te aparto a Jen. Mejor dabe tiempo en lo que reviso los personajes y los cambios que me pidieron por MP ¿vale?British Girl. escribió: Frida es biutiful, milelu apartame a Josh H. y a Jennifer L. plz
connie lo cambio, me mando un mp, por eso lo tome ((:
Invitado
Invitado
Mile, te mandaré un mp y le aviso a la stephy que no le mande esas fichas a mily bc son como caca:cc y ahora me pongo a hacer las fichas y las guardaré en bosquejos porque ando inspirada :meh:y creo que también haré mi capitulo.
pd: ya sabés que amo como haces los codes:'c
pd: ya sabés que amo como haces los codes:'c
Invitado
Invitado
fdsjgdjgdfskjgdjdkfsdfs weona los codes :') me encantan, los quiero usar ya djshskgfdj los amé Milelu c:
bridgit.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos :D
Perdón por no a ver pasado, el colegio y todo eso absorbe todo mi tiempo.
Mily la ficha esta hermosisisisisisima <3 la amo, es perfecta para esta NC es como su estilo.
Por fiss sube cap, estoy tan emocionada por que volvimos con la novelaaa.
Steph: Tu cap estuvo tan asaddsahdfdsfasjgdsjfdsh, AMO A ED, no se porque pero me encanta, ademas como que el drama con Li-Lí, con Grace y ahora Naomi, lo vuelve mas, no se, sadashdjsahjfdf, no sabría explicártelo <3 es como que Ed se está volviendo Harry por que ahora todos lo aman LOL:fuckya:
Skyler siempre será mi pj favorito en esta nove, amo a todos lo demás pero a el, no sé, es como que me encanta su actitud, aunque se que no es muy buena, cuando beso a Caitlinn, eso fue tan aaaaaaaaaaaaaah emocionante O.o, y cuando se dio cuenta de que a Alex le gusta Candy, eso fue mucho mas emocionante para mi.
Charlotte, siempre será Charlotte, AY ES QUE LA AMO, ahora con el drama de su madre, la amo aun mas, Adeline con Jacob awwww eso me mata de ternura, aunque shipeo Zerrie(no se como combinar Brianna y Jacob c:) pero esa pareja se me hace hermosaaaa <3
Steph tu cap estuvo hermoso, lo amé enserio :D
una pregunta, ¿Li-Lí va a saber que la entrenadora es la madre de Char?
Parte favorita del cap:
"-Zorra. –Tosió Bieber, Charlotte se sintió tan ofendida que le dio una bofetada.
-No era para ti. –Exclamó con cierto rencor, mientras se sobaba la mejilla. –Se lo decía a Grace. –La señaló, Grace iba directo a su salón, haciendo caso omiso al insulto de Skyler. –Aunque a ti no te queda mal el saco, ¿eh?"
No sé por que pero me encantó.
Vale: Solo puedo decir una cosa: QUE TONY LE HIZO QUE A DIANE?, pero igual lo sigo amando, y le doy 10000 hijos.
Tu cap estuvo hermoso Vale, y no, no estuvo para nada aburrido.
Primero Fred, que estaba con su amigo Fred (que wea mas enredada) o Freddie, es que lo amo, es demaciado tierno, se enamoró o algo así de Arlette, cuando a penas la conoce, pero la quiere y le gusta awww.
Hablando de Ar, me encantó el pj, creo que con Fred son la cosa mas tierna del universo, de esta novela, es que los dos son demasiado abrazables *-*
Lola, loco la amo, esa rubia es demaciado, no sé, LOL.
Ahora que tiene como onda con Fred, es genial, ellos me producen lo mismo que Ar y el otro Fred.
Tony y Gugli, cuando leí la parte en que se besan, yo estaba como: la ama weón, yo sé que en el fondo de su corazón la ama.
Y después cuando confesaste como narradora XD que Gugli se estaba enamorando, simplemente morí de la emoción.
Y por último Naomi y Brodie, ellos dos me dieron muchas ideas para mi cap, son lo que mas se relacionan con Li-Lí y donde está Li-Lí hay drama adasdhshfgdsjf.
El drama de Naomi y Grace, las mejores amigas se estan distanciando, nooooooooooooooooo, aunque eso beneficia a Li-Lí waajajjajaj *risa malevóla*, pero no me gusta que se peleen y mas por Ed, se supo que son los tres mejores amigo, voy llorar.....
¿Ed y Naomi?, es extraño pero me gusta, ademas a mi me gusta Harry + Melissa, no se poque <3
Brodie con Brianna por fin tu ship hecho realidadddddddd, pero yo quiero que tenga onda con Li-Lí tambien, es que eso sería genial, por que serían como los rechazados, Naomi quiso estar con Ed y Ed quiso a Naomi en vez de Li-Lí......OK eso fue cruel.
Lo que medio cosita(no se porque esa palabra) fue cuando Brodie habló con Ed, me sentí mal por el rubio :(
Parte favorita del cap:
"— Así que… ¿ahora estás con Naomi? —Ironizo y comenzó a jugar con un llavero que estaba tirado en la cama. — ¿Se siente bien? ¿No?
— Okey, sé que debes estar molesto ya que tú me pediste ayuda… pero en mi defensa simplemente paso de un día a otro, yo no sabía que estos “sentimientos” saldrían de mí.
— Creeme que yo tampoco, pensé que te gustaba Charlotte o Grace, que se yo alguna de las dos estaba bien mientras estuvieras alejado de Naomi… algo en mí siempre me dijo que terminarían juntos. —El chico sonaba rencoroso.
— ¿Sabes? Si me quieres golpear hazlo. —Edward cerró los ojos y levantó sus manos.
— No lo haré, idiota. Es solo que… —Un silenció invadió la habitación.
— ¿Es solo que qué?
— Pensé que éramos amigos… pero ahora sé porque jamás tendré amigos, todos son una mierda y te quitan a la chica de tus sueños.
— ¡Oh vamos Brodie! —Dijo molesto el rizado. — Nunca fuimos amigos, compartíamos clases y hablábamos de vez en cuando.
— Pensé que éramos amigos y punto, la cosa es así… no te haré daño porque supongo que estás haciendo feliz a Naoms, solo esperaré que no le hagas daño porque o si no conocerás a Pu y Ño. Y no son bastante amigables.
— Eso me suena a amenaza. —Brodie se levantó.
— Lo es. —Le dijo en el oído para luego irse de allí."
Sus caps estuvieron geniales, espero ansiosa el de Mily.
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
PD: Mily puedo añadir pj's, es que se me ocurrió una idea, solo si se puedo solamente, eso :D
Perdón por no a ver pasado, el colegio y todo eso absorbe todo mi tiempo.
Mily la ficha esta hermosisisisisisima <3 la amo, es perfecta para esta NC es como su estilo.
Por fiss sube cap, estoy tan emocionada por que volvimos con la novelaaa.
Steph: Tu cap estuvo tan asaddsahdfdsfasjgdsjfdsh, AMO A ED, no se porque pero me encanta, ademas como que el drama con Li-Lí, con Grace y ahora Naomi, lo vuelve mas, no se, sadashdjsahjfdf, no sabría explicártelo <3 es como que Ed se está volviendo Harry por que ahora todos lo aman LOL:fuckya:
Skyler siempre será mi pj favorito en esta nove, amo a todos lo demás pero a el, no sé, es como que me encanta su actitud, aunque se que no es muy buena, cuando beso a Caitlinn, eso fue tan aaaaaaaaaaaaaah emocionante O.o, y cuando se dio cuenta de que a Alex le gusta Candy, eso fue mucho mas emocionante para mi.
Charlotte, siempre será Charlotte, AY ES QUE LA AMO, ahora con el drama de su madre, la amo aun mas, Adeline con Jacob awwww eso me mata de ternura, aunque shipeo Zerrie(no se como combinar Brianna y Jacob c:) pero esa pareja se me hace hermosaaaa <3
Steph tu cap estuvo hermoso, lo amé enserio :D
una pregunta, ¿Li-Lí va a saber que la entrenadora es la madre de Char?
Parte favorita del cap:
"-Zorra. –Tosió Bieber, Charlotte se sintió tan ofendida que le dio una bofetada.
-No era para ti. –Exclamó con cierto rencor, mientras se sobaba la mejilla. –Se lo decía a Grace. –La señaló, Grace iba directo a su salón, haciendo caso omiso al insulto de Skyler. –Aunque a ti no te queda mal el saco, ¿eh?"
No sé por que pero me encantó.
Vale: Solo puedo decir una cosa: QUE TONY LE HIZO QUE A DIANE?, pero igual lo sigo amando, y le doy 10000 hijos.
Tu cap estuvo hermoso Vale, y no, no estuvo para nada aburrido.
Primero Fred, que estaba con su amigo Fred (que wea mas enredada) o Freddie, es que lo amo, es demaciado tierno, se enamoró o algo así de Arlette, cuando a penas la conoce, pero la quiere y le gusta awww.
Hablando de Ar, me encantó el pj, creo que con Fred son la cosa mas tierna del universo, de esta novela, es que los dos son demasiado abrazables *-*
Lola, loco la amo, esa rubia es demaciado, no sé, LOL.
Ahora que tiene como onda con Fred, es genial, ellos me producen lo mismo que Ar y el otro Fred.
Tony y Gugli, cuando leí la parte en que se besan, yo estaba como: la ama weón, yo sé que en el fondo de su corazón la ama.
Y después cuando confesaste como narradora XD que Gugli se estaba enamorando, simplemente morí de la emoción.
Y por último Naomi y Brodie, ellos dos me dieron muchas ideas para mi cap, son lo que mas se relacionan con Li-Lí y donde está Li-Lí hay drama adasdhshfgdsjf.
El drama de Naomi y Grace, las mejores amigas se estan distanciando, nooooooooooooooooo, aunque eso beneficia a Li-Lí waajajjajaj *risa malevóla*, pero no me gusta que se peleen y mas por Ed, se supo que son los tres mejores amigo, voy llorar.....
¿Ed y Naomi?, es extraño pero me gusta, ademas a mi me gusta Harry + Melissa, no se poque <3
Brodie con Brianna por fin tu ship hecho realidadddddddd, pero yo quiero que tenga onda con Li-Lí tambien, es que eso sería genial, por que serían como los rechazados, Naomi quiso estar con Ed y Ed quiso a Naomi en vez de Li-Lí......OK eso fue cruel.
Lo que medio cosita(no se porque esa palabra) fue cuando Brodie habló con Ed, me sentí mal por el rubio :(
Parte favorita del cap:
"— Así que… ¿ahora estás con Naomi? —Ironizo y comenzó a jugar con un llavero que estaba tirado en la cama. — ¿Se siente bien? ¿No?
— Okey, sé que debes estar molesto ya que tú me pediste ayuda… pero en mi defensa simplemente paso de un día a otro, yo no sabía que estos “sentimientos” saldrían de mí.
— Creeme que yo tampoco, pensé que te gustaba Charlotte o Grace, que se yo alguna de las dos estaba bien mientras estuvieras alejado de Naomi… algo en mí siempre me dijo que terminarían juntos. —El chico sonaba rencoroso.
— ¿Sabes? Si me quieres golpear hazlo. —Edward cerró los ojos y levantó sus manos.
— No lo haré, idiota. Es solo que… —Un silenció invadió la habitación.
— ¿Es solo que qué?
— Pensé que éramos amigos… pero ahora sé porque jamás tendré amigos, todos son una mierda y te quitan a la chica de tus sueños.
— ¡Oh vamos Brodie! —Dijo molesto el rizado. — Nunca fuimos amigos, compartíamos clases y hablábamos de vez en cuando.
— Pensé que éramos amigos y punto, la cosa es así… no te haré daño porque supongo que estás haciendo feliz a Naoms, solo esperaré que no le hagas daño porque o si no conocerás a Pu y Ño. Y no son bastante amigables.
— Eso me suena a amenaza. —Brodie se levantó.
— Lo es. —Le dijo en el oído para luego irse de allí."
Sus caps estuvieron geniales, espero ansiosa el de Mily.
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
PD: Mily puedo añadir pj's, es que se me ocurrió una idea, solo si se puedo solamente, eso :D
Elisa
Mily! Me encantaron los expedientes están tan ldskjfsdfldsjflkj. Si quieres puedo ayudarte con todo eso:) tengo mucho tiempo libre.
totoro.
Bea bella(? Steph no está ahora pero si pudieras pasarme la lista de todos los personajes hasta ahora te lo agradecería demasiado, ando rpeparando una exposición y ._. nada i wanna die.Auditore escribió:Mily! Me encantaron los expedientes están tan ldskjfsdfldsjflkj. Si quieres puedo ayudarte con todo eso:) tengo mucho tiempo libre.
bxmbshell.
¿La lista de todas las chicas, o sólo de los míos?Kitty Sykes. escribió:Bea bella(? Steph no está ahora pero si pudieras pasarme la lista de todos los personajes hasta ahora te lo agradecería demasiado, ando rpeparando una exposición y ._. nada i wanna die.Auditore escribió:Mily! Me encantaron los expedientes están tan ldskjfsdfldsjflkj. Si quieres puedo ayudarte con todo eso:) tengo mucho tiempo libre.
totoro.
La lista de todos, si no es mucho pedir._.Auditore escribió:¿La lista de todas las chicas, o sólo de los míos?Kitty Sykes. escribió:Bea bella(? Steph no está ahora pero si pudieras pasarme la lista de todos los personajes hasta ahora te lo agradecería demasiado, ando rpeparando una exposición y ._. nada i wanna die.Auditore escribió:Mily! Me encantaron los expedientes están tan ldskjfsdfldsjflkj. Si quieres puedo ayudarte con todo eso:) tengo mucho tiempo libre.
bxmbshell.
Claro, ahora lo haré, no te preocupes.Kitty Sykes. escribió:La lista de todos, si no es mucho pedir._.Auditore escribió:¿La lista de todas las chicas, o sólo de los míos?Kitty Sykes. escribió:Bea bella(? Steph no está ahora pero si pudieras pasarme la lista de todos los personajes hasta ahora te lo agradecería demasiado, ando rpeparando una exposición y ._. nada i wanna die.Auditore escribió:Mily! Me encantaron los expedientes están tan ldskjfsdfldsjflkj. Si quieres puedo ayudarte con todo eso:) tengo mucho tiempo libre.
totoro.
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63