Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 63. • Comparte
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Pensé que me decías a mi por decirles a Bea y a Steph que si podían agregar más personajes :c Te digo que te metas al staff para que tengas control sobre eso :cKitty Sykes. escribió:Ya no hay respeto, ahora se han vuelto tan descaradas, esta me tiene harta. Juró por 1D que ella es la creadora de todas las firmas. xx
peralta.
---------
¿Alguien podría decirle a Little Walker {Bunny} que una de sus firmas también está en ese tema?
bxmbshell.
ni si quiera le cambió las imagenes a una de las firmas de Mily, le diré a Bunny bc hay dos firmas de ella.
Invitado
Invitado
Steph, ahora estoy tan jodida y explosiva que audicionaría de una buena vez, pero ¿y si no quedo? He ahí el problema.
bxmbshell.
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, de todas maneras alguna de nosotras será de staff, ya no creo ser yo, hay muchas buenas :cccc Ya has la audición :cKitty Sykes. escribió:Steph, ahora estoy tan jodida y explosiva que audicionaría de una buena vez, pero ¿y si no quedo? He ahí el problema.
peralta.
---------
No me des con la chancla, nooooo. -drama ON-Alouette. escribió:EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, de todas maneras alguna de nosotras será de staff, ya no creo ser yo, hay muchas buenas :cccc Ya has la audición :cKitty Sykes. escribió:Steph, ahora estoy tan jodida y explosiva que audicionaría de una buena vez, pero ¿y si no quedo? He ahí el problema.
Ay mujer, no sé qué haría sin vos, Gina o Valu. :wut: Well, haré mi intento de audición u_u
No ctm, sé que entrarás bc eres per-fect.:muack:
bxmbshell.
Mi lado maternal salió, siempre sale de hecho xd perdón si te asuste(?Kitty Sykes. escribió:No me des con la chancla, nooooo. -drama ON-
Ay mujer, no sé qué haría sin vos, Gina o Valu. :wut: Well, haré mi intento de audición u_u
No ctm, sé que entrarás bc eres per-fect.:muack:
Ya la quiero leer eh leído todas las audiciones y la mía está super chafa ._. ya ni sé que onda la verdad :c pero si quiero quedar pero aaaaaaaaah, hay muchas geniales :c
peralta.
---------
Algo que se me olvido poner en el mp Mily, es que deberíamos de cambiar el modelo de las fichas c:
peralta.
---------
sería hermoso poner el nuevo code de mily :c es que me gusta mucho. Y poder hacerlas de nuevo bc mis fichas estan del ascoooooooooooooooo :cAlouette. escribió:Algo que se me olvido poner en el mp Mily, es que deberíamos de cambiar el modelo de las fichas c:
sugg.
seria bueno hacerlas de nuevo :/ mis fichas son un daghValelu. escribió:sería hermoso poner el nuevo code de mily :c es que me gusta mucho. Y poder hacerlas de nuevo bc mis fichas estan del ascoooooooooooooooo :cAlouette. escribió:Algo que se me olvido poner en el mp Mily, es que deberíamos de cambiar el modelo de las fichas c:
Invitado
Invitado
pueden enviarme nuevas descripciones si quieren por mp, ya después me pongo de acuerdo con Mily c:
peralta.
---------
te amamos StephyAlouette. escribió:pueden enviarme nuevas descripciones si quieren por mp, ya después me pongo de acuerdo con Mily c:
Invitado
Invitado
Mily, quiero que Connie (uno de mis nuevos pjs) sea mejor amiga o amiga de Liv
Invitado
Invitado
Copacabana lalalala :c Mily/Steph yo hablé con Mily y me dijo que podía cambiar pjs, ella ya sabe(? Pero ahora tendré Frida - Jac - Cara - Paco - Dylan - Crystal :c and that's all. Las tres fichas se las envío el lunes
hemmo.
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63